work, work, work

jueves, 20 de diciembre de 2012

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1169

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[COMUNICACIONES INTEGRADAS]


CIERRA JWT MÉXICO CON 3 GRAND PRIXEN EL CÍRCULO DE ORO

 
JWT MÉXICO concluye 2012 obteniendo 3 Grand Prix y 6 oros, 6 platas y 8 bronces en la reciente edición del Círculo de Oro que premia a lo mejor de la creatividad mexicana. Las campañas reconocidas con los máximos galardones fueron también ganadoras de importantes premioscreativos internacionales.

Enrique “Quique” Codesido, director general Creativo de JWT México, comentó que este fue uno de los Círculos con más alto nivel de piezas y campañas inscritas de los últimos tiempos y que los jurados se enfrentaron a una tarea difícil para poder seleccionar lo mejor del año.

Agregó que las campañas de la agencia que obtuvieron los Grand Prix fueron también los trabajos de México más reconocidos internacionalmente: “El caso de Kit Kat en Outdoor estuvo en Cannes peleando el Grand Prix hasta último momento y recibió 2 oros en esa área; este es un ejemplo de vía pública tradicional con un mensaje simple y potente. El de Nike, con su Subasta de sudor, que tanto en Promo;Activaciones y en Innovación en Medios mereció un gran destaque en los medios especializados más prestigiosos del mundo y hoy es un caso de éxito de la marca a nivel global. Este es uno de los casos que llamamos ‘Bandera’, que es como decir, por aquí va la cosa. El futuro es eso, es caminar una idea, tocar una idea, experimentar una idea; es mucho más la experiencia que la narración”.

Codesido concluyó comentando que todo esto les permite seguir consolidando a la agencia y empezar el año trabajando cada vez más cerca del negocio de los clientes. “La gente espera cada vez más de las marcas y nosotros como socios debemos prepararlas para este escenario”.

Los premios obtenidos por JWT México, son:

Grand Prix: Vía Pública - Sala de juntas / Celular / Rayos X - Kit Kat

Grand Prix: Promoción y Activaciones – Subasta sudor, Nike

Grand Prix: Innovación de Medios – Subasta sudor - Nike

Plata: Impresos - Sala de juntas, Nestlé (golosinas, botanas y alimentos)

Plata: Impresos - Celular, Nestlé (golosinas, botanas y alimentos)

Plata: Impresos - Rayos X, Nestlé (golosinas, botanas y alimentos)
Plata: Impresos - Sala de juntas / Celular / Rayos X , de JWT para Nestlé (campaña de producto)

Bronce: Impresos - Aves nadando, Johnson & Johnson (craft: mejor dirección de arte)

Bronce: Innovación en medios - Estadio, Electrolux (mejor uso de eventos especiales, performances, happenings y contenido de marca)

Bronce: - Promoción y activaciones - Caseta-Alcancía, Cruz Roja Mexicana (mejor uso de ambient en una campaña promocional)

Bronce: Promoción y activaciones - Estadio, Electrolux (mejor uso de ambient en una campaña promocional)

Bronce: Promoción y activaciones - Comparte lo más valioso, Cruz Roja Mexicana (mejores campañas de patrocinio o asociación)

Bronce: Promoción y activaciones - #YOHAGOALAMERICA, Nike (bienes de consumo duradero)

Oro: Audiovisual - Parque de diversiones, de JWT para Cruz Roja Mexicana (mensajes de bien público sin fin de lucro)

Oro: Vía Pública - Sala de juntas, Nestlé (golosinas, botanas y alimentos)

Oro: Vía Pública - Celular, Nestlé (golosinas, botanas y alimentos)

Oro: Vía Pública - Rayos X, Nestlé (golosinas, botanas y alimentos)

Bronce: Vía Pública - Estadio, Electrolux (soluciones de escala grande)

Oro: Diseño - Subasta de Kilómetros, Nike (mejor uso de social media)

Bronce: Diseño - Estadio, Electrolux (mejor uso de eventos especiales, performances, happenings y contenido de marca)

Oro: Digital - Subasta de kilómetros, Nike (innovación de marca)

Plata: Digital - #YOHAGOALAMERICA, Nike (creatividad en social media)

Plata: Digital- Caseta-Alcancía, Cruz Roja Mexicana (innovación tecnológica)

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2012, AÑO DE CRECIMIENTO Y GRANDES LOGROS PARA BBDO

BBDO, cierra este año alcanzando sus objetivos de crecimiento al igual que la mayoría de sus clientes.
A nivel financiero fue un año de grandes satisfacciones para la agencia, ya que se superaron los objetivos establecidos, manteniendo a la agencia como una de las más exitosas del mercado.

La agencia se consolidó como la más premiada en Los Premios Effies en los últimos cuatro años, obteniendo en el 2012 cinco importantes reconocimientos de efectividad: Tequila Don Julio (Oro), Milky Way (Plata), Cheetos (Plata) Gillette (Bronce) y Pepsi (Bronce).

Importantes reconocimientos se obtuvieron en el festival Creativo más importante a nivel mundial; Cannes, en donde BBDO México obtuvo un león de bronce en la categoría de print por su campaña para ópticas Devlyn.

A nivel Creativo la agencia se mantuvo como una de las más premiadas del mercado, con múltiples campañas creadas en el 2012, donde destaca la gran calidad de ideas y producción, así los múltiples puntos de contacto con el consumidor (Total Work).

En el Gunn Report, BBDO fue nombrada como la red más creativa del mundo por sexto año consecutivo, un logro difícil de igualar y que confirma la consistencia creativa en todos los mercados en donde opera.

A lo largo del 2012, BBDO sumo a su cartera de clientes nuevas e importantes cuentas y proyectos: Maestro Tequilero. Cheetos (Proyectos para el mercado hispano). Hyatt (proyectos para el mercado hispano). Braun (Coordinación regional. Cuervo Tradicional. HP (Cómputo). Conagra (Del Monte, Hunt´s y Pam) Visa.

En Marzo pasado se impartió en colaboración con la Universidad Anáhuac BBDOlogy,un programa académico único en su tipo, para ayudar a los profesionales del Marketing a reconocer las grandes ideas, las que generan diferenciación y un mejor retorno de Inversión. Dado su éxito y el gran interés que despertó entre clientes, éste programa será impartido nuevamente en Febrero del 2013 por el equipo directivo de la agencia.

The work, the work the work, tan importante es la calidad del trabajo como la satisfacción de todos los que colaboran en la agencia y como una muestra del buen clima organizacional y satisfacción laboral, BBDO y Proximity fueron reconocidos por Grupo Expansión y Top Companies como una Super Empresa 2012 “Los lugares en donde la gente quiere trabajar”, que reconoce a las mejores empresas a nivel nacional en el manejo de Recursos Humanos, capacitación y entrenamiento.

Asimismo, Proximity, celebró su quinto aniversario, consolidándose como una de las compañías digitales de mayor crecimiento, destacando en el manejo de redes sociales para importantes marcas.

“No es casualidad, el trabajo duro y constante y el enfocarnos en las necesidades de nuestros clientes, nos ha dado excelente resultados. Estamos muy orgullosos de lo alcanzado hasta ahora, agradecemos el esfuerzo y talento de todo el equipo y la confianza de nuestros clientes.

La agencia está pasando por un gran momento y en el 2013 tenemos muchos más retos por alcanzar, estamos seguros de contar con el mejor equipo del mercado para lograrlos”, mencionó Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO”.

SYLVAIN CHEVALIER ASUME EL ROL DE CEO HAVAS MEDIA GROUP MÉXICO.

DAVID JONES, CEO del grupo Havas a nivel global, en línea con la estrategia de integración iniciada, indicó que la estructura del grupo será simplificada y la división de medios será re-organizada y re-nombrada como Havas Media Group.

Esta nueva organización tendrá la actividad digital en el corazón del negocio y será más ágil, además de asegurar una mejor integración entre disciplinas, lo que permitirá acelerar nuestro desarrollo e impulsar el negocio de nuestros clientes.

La división Havas Media Group incluirá dos marcas comerciales: Havas Media (ex-MPG) y Arena. Los servicios de Havas Digital y Media Contacts serán incorporadas dentro de Havas Media y Arena garantizando una integración total de la actividad digital.

Para efectos de México, Sylvain Chevalier asume el rol como CEO Havas Media Group México a partir de este diciembre, manteniendo los servicios y soluciones ofrecidos a los diferentes clientes del país tal como hasta ahora.

Al respecto Sylvain Chevalier dijo: "Esta re-organización propone un rumbo en línea con la evolución y el ritmo de la industria y nos permite integrar completamente las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes teniendo a digital en el corazón del negocio".


CONSTRUYAMOS EL FUTURO DE LA INDUSTRIA: ALEJANDRO CARDOSO

LOS PRINCIPALES directivos de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad [AMAP] se reunieron con la prensa especializada para informar sobre sus logros en el año que está por terminar, y sus proyectos para el cabalístico que esta en ciernes.

En la reunión, Alejandro Cardoso, presidente AMAP, destacó que en 2012 se lograron varios objetivos, empezando con el certamen EFFIE que se ha consolidado ya como el certamen más importante de la industria y un referente que calibra la publicidad que da resultados, además con el Encuentro Internacional AMAP, se reunieron los principales exponentes, nacionales e internacionales, de la publicidad y la comunicación que compartieron sus conocimientos con los asistentes mexicanos. “Uno de los principales motores que tenemos para seguir promoviendo el valor de las ideas en México y a nivel internacional ha sido la destacada participación de nuestras agencias en el certamen de Cannes y la Casa México que se ha convirtió en un lugar donde convergieron diversas personas de todo el mundo que conocieron, en París, la cara más creativa de nuestro país”, indicó Cardoso.

Asimismo, destacó que 2013 es una ventana de oportunidades que deben aprovecharse para refrendar aún más el empuje exitoso que tiene la publicidad mexicana –con año record en cuanto a Leones ganados-. “Nuestros proyectos son ambiciosos y muy claros: Reactivar la clásica Convención anual de socios, impulsar Workshops efectivos donde se intercambien experiencias, el Encuentro Internacional, seguir apoyando Casa México en Cannes, los Effies y un objetivo innovador, integrar un Comité Asesor conformado por ex presidentes AMAP, con esto nos apoyaremos en los conocimientos y experiencias vitales de aquellos que presidieron la asociación para tener una visión más clara de lo que acontece en el industria”, aseguró el también CEO LATAM y México para Publicis.

Para 2013, cuatro son los ejes rectores que soportan los proyectos estratégicos de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).
1. Promoción y defensa del valor de las ideas y de las agencias en donde se destacan los premios Effie y la Casa México en Cannes Lions.
2. Visión. Evolución, integración y crecimiento: se destacan la convención AMAP que girará en torno a tres principios: Información, Inspiración, Innovación y Acción. En ella participarán personalidades como: Leonardo Curzio y de Germán Gutiérrez (Nielsen). Nicola Mendelsohn, presidente del Instituto de Profesionales de la Publicidad (IPA) de Reino Unido y Tazeeb Rajwani, profesor de Administración Estratégica en el Cranfield School of Management, Londres (Reino Unido), los workshops de innovación y la integración de la industria.
3. Calidad y desarrollo profesional a alcanzarse mediante el Instituto de Certificación Profesional AMAP (ICPA) y los seminarios de capacitación.
4. Imagen y representación ante organismos empresariales e instituciones gubernamentales.

Cardoso afirmó que seguirá impulsando el desarrollo de talento por medios de seminarios y capacitación para seguir nutriendo las áreas creativas de las agencias. “También queremos proponer nuevos esquemas de compensación que de valor al trabajo que realizamos, ya quedo atrás la famosa comisión de agencia, ahora tenemos que ver cual es el precio real de las horas hombre que se emplean para generar ideas creativas. Lo que si sabemos es que debemos trabajar todos hacia una misma dirección para hacer que las cosas sucedan. Juntos podemos hacer lo que solos es imposible y así construir el futuro de la industria”.


DRAFTFCB MÉXICO LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE CREST


 
DRAFTFCB MÉXICO creó la nueva campaña publicitaria de Crest, marca líder en adhesivos para pisos y azulejos con más de 50 años en el mercado.

Gracias a la gran calidad de Crest, la alta durabilidad y desempeño de todos sus productos está garantizada, lo cual genera seguridad y confianza en el consumidor, y por ello es el experto aliado en la construcción, el que se usa para que todos los proyectos queden siempre bien.

Y eso fue lo que se quiso reflejar en la campaña denominada “Testigos”, misma que representó un gran reto para Draftfcb: el tono con el que se debía abordar este producto para hacer visible lo invisible y lograr que Crest sea percibido como un testigo inamovible en la vida de los mexicanos.

Por ello se propuso una comunicación clara, que conectara directo al corazón del consumidor al reconocer cada uno de los logros de las personas, sin importar qué tan grandes o pequeños fueran éstos. 

Así fue como bajo el lema “El adhesivo de pisos y azulejos para toda tu vida” Draftfcb creó esta ejecución para contar pequeñas historias como nunca antes se había hecho: desde la perspectiva del piso.

La producción del comercial estuvo a cargo de Vietnam Films y Kiko Begné, quienes construyeron cada escenario a tres metros de altura para luego filmar a los actores sobre una plancha de acrílico, lo que logró la sensación de que todo estaba suspendido en el aire.

La campaña se lanzó el 12 de noviembre de este año.

ERNESTO HERRERA REALIZA CAMPAÑAS AUTOMOVILÍSTICAS

ERNESTO HERRERA invitó a una conferencia de prensa donde presentó las más recientes campañas publicitarias que realizó para su cliente UCI-FRAM Group.

"La decisión" y "Mejora la chispa de tu motor”, son los spots para las marcas del grupo Bujías Autolite y anticongelantes y refrigerantes Preston.

Sergio Burunat Zubikarai, Director Gral. De la empresa UCI-FRAM, explicó que la campaña del anticongelante estará al aire en diciembre y enero en las principales ciudades del norte del país por sus características climáticas de bajas temperatura.

Por su parte Bujías Autolite, se enfocará a la radio con difusión en 20 ciudades del país. La campaña busca reforzar la imagen de la marca como la que posee la mejor tecnología.

Asimismo, esta marca presentó el concepto promocional "Autolite Promotion Team", donde un equipo de profesionales visitará refaccionarias y tiendas automotrices para explicar las bondades del producto.

Las campañas corrieron a cargo de la agencia HLO comunicación que dirige Ernesto Herrera.

Burunat aseguró que las campañas son sencillas y resaltan los problemas comunes que tienen los automovilistas. “Buscamos una estrategia integral que identifique nuestra posición en el mercado y lo que estamos haciendo para mejorar nuestro trabajo. Además buscamos comunicar nuestros avances tecnológicos de nuestros productos”, destacó.

En el evento estuvieron Rodolfo Miranda, responsable de Bujías Autolite y Leticia Gómez, directora de producto de Preston, quienes explicaron el contenido de las campañas.

COCA-COLA SERÁ GALARDONADA EN CANNES 2013

The Coca-Cola Company, recibirá el Premio al Vendedor Creativo del Año en el Festival de Cannes 2013. Este premio se conoce formalmente como el Anunciante del Año, y se otorga a las marcas que se distinguen porque inspiran una publicidad innovadora con sus productos, a través de plataformas múltiples que utilizan y fomentan la creatividad en los comunicados de marca que producen sus agencias.

La marca recibió su primer León de Cannes en 1967, y se le han otorgado más de 100 Leones en diferentes disciplinas de la publicidad y la comunicación, entre ellas un Gran Premio al Diseño 2008 para los Estados Unidos por la Identidad de Coca-Cola y, recientemente, el Gran Premio a los Exteriores 2012 para China por el anuncio Manos Coca-Cola.

"En Cannes se ha reconocido durante mucho tiempo la búsqueda incansable de The Coca-Cola Company para lograr la innovación creativa en la comercialización de sus marcas a través de plataformas múltiples en distintos territorios", declaró Philip Thomas, Director General de los Leones de Cannes. "En los galardonados con los Leones podemos ver el equilibrio perfecto entre la administración cuidadosa y congruente de las marcas globales y la libertad que se brinda a los equipos locales para que realicen adaptaciones e innovaciones para sus mercados. Felicitamos a Coca-Cola y a sus socios por el logro bien merecido de mantener a la empresa a la vanguardia del pensamiento publicitario de las marcas, y esperamos poder homenajearlos en Cannes".

Joe Tripodi, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Mercadotecnia y Director comercial de The Coca-Cola Company, aseveró: "La creatividad siempre ha sido y será el corazón de nuestras marcas. La creatividad alimenta nuestro negocio, junto con los consumidores, los fanáticos, las agencias y los socios en todo el mundo. Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento y enviamos nuestra gratitud a nuestras agencias y socios, que son nuestra inspiración y nos ayudan a ser mejores". 

LA AGENCIA DE PEPE BEKER CON RESULTADOS POSITIVOS
BEKER, a menos de año de operación, registra importantes resultados con los que estaría colocándose entre las 25 más importantes de México por la facturación alcanzada. En 2013 esta agencia liderada por “Pepe” Beker, continuará trabajando en la consolidación de su modelo de negocio en el que la integralidad es el punto central.

Beker, menciona que el 2012 fue el tiempo de romper paradigmas, formatos y temores, y en el que refundarse como comunicador y persona fue el centro: “El negocio publicitario vivirá cambios importantes en los próximos años; por ello, la apuesta fue romper con lo establecido y crear un formato de negocio dinámico y flexible en el que los anunciantes puedan tener la opción de trabajar por periodos específicos de tiempo con gente de un perfil determinado en caso que lo necesiten”.

Agrega que al referirse a un cambio del modelo de negocio habla de ir más allá del 360º a la integralidad, contando con una oficina multidisciplinaria donde las especialidades están integradas desde la cabeza, con la opción de incorporar a talento diverso de otras disciplinas o lugares del mundo, por un tiempo definido.

Asímismo, indica, que la agencia es un lugar visualizado para que los clientes puedan hablar de su negocio, más allá del aspecto de la comunicación, y vincularse con personas capaces de producir ideas que les generen a su vez negocio.

A casi un año de iniciar operaciones, Beker paso de tener dos clientes: Playcity y Sorteos del Trébol (Superlotto y Ganagol), a llegar a la docena con firmas como: Vudú, el videoclub online del grupo Walmart; SKY, Veteve y posteriormente Bafar (Sabori y Parma), restaurantes Italianni´s del grupo ALCEA, y las promociones del Grupo Walmart. A la fecha también suma a Brandy Torres, Bestel, Walmart Digital, Kardias, Revista Forbes,Walmart online, tiendas Milano entre otras.

“Estimamos que la facturación en nuestro primer año nos colocará entre las 25 agencias más importantes de México. El crecimiento en clientes conlleva nuestro crecimiento en equipo; contamos ya con 30 colaboradores y 10 en el área digital que es comandada por Federico Isuani”, apunta Pepe.

Este proyecto comenzó con cuatro pilares fundamentales que acompañan a Pepe en esta aventura: Leticia Rojas, directora de Operaciones; Mario Pérez VP Creativo; Verónica Saavedra, directora de Finanzas y Producción; y Verónica Padín, directora Creativa: “Somos publicistas de vocación y amamos lo que hacemos; creemos en la pasión que tiene el cliente por sus proyectos, misma que compartimos”.

2013, indica Pepe, será un año en el que seguirán sumando nuevos profesionales, apostando por hacer de su oferta la mejor opción para los anunciantes y generando para ellos ideas que hagan calle: “Quiero seguir aprendiendo y reinventándome con este nuevo formato; quiero que los clientes sientan que eligieron el mejor lugar para depositar su confianza; quiero que la gente que trabaje en *Beker se sienta orgullosa y retada todos los días por los proyectos; pero sobre todas las cosas, quiero que seamos felices y que podamos disfrutar el privilegio de trabajar en algo que nos gusta”.
 

[COMPROMISO SOCIAL]

ACTIVIDADES FILANTROPICAS DE JIMMY CARTER EN HAITÍ

El expresidente Jimmy Carter y su esposa, Rosalynn, se unen a cientos de voluntarios de todo el mundo para construer 100 casas en Léogâne, Haiti, durante la edición número 29 del Proyecto Jimmy y Rosalynn Carter.

Los voluntarios se encuentran construyendo las casas en el transcurso de la semana en la comunidad de Santo, la cual se encuentra a 18 millas de Puerto Príncipe y fue el epicentro del terremoto que devastó al país en el año 2010.

Este es el segundo año consecutivo en que los Carter y los voluntarios de Hábitat se unen a construir casas en Santo. El año pasado al menos 100 casas se construyeron durante el Proyecto Carter. Además de 50 adicionales por los voluntarios de la organización sin fines de lucro irlandesa Haven.


[PROMOCIONES, CONCURSOS & PATROCINIOS]


EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES EN LA CAJITA FELIZ

La Cajita Feliz de McDonald´s trae para ti una gran aventura con los personajes de la nueva película de Dreamworks “El Origen de los Guardianes”.

“El Origen de los Guardianes” mezcla magia, aventuras y amistad como ingredientes principales en una historia acerca de los personajes legendarios de los cuentos infantiles como Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha. Cada uno de ellos cuenta con habilidades mágicas y extraordinarias que usaran para derrotar al espíritu maligno, llamado Pitch, el cual quiere inundar de miedo los corazones de los niños.

No te puedes perder esta colección donde podrás encontrar los personajes y accesorios de esta película, para así acompañar a Norte, Jack y todos los protagonistas en sus heroicas hazañas para salvar la imaginación de los niños del mundo. Tambien puedes adquirir: JACK FROST KIT: En esta caja Jack guarda todos sus poderes mágicos que solo él puede desbloquear para controlar el clima. Para abrir esta caja tendrás que insertar el bastón de Jack en la ranura, mostrando un increíble rompecabezas con la imagen de todos los Guardianes mágicos que podrás armar las veces que quieras. HADA KIT: Esta es la pequeña caja que utiliza Hada para guardar los dientes de los niños. Podrás personalizar el interior con tu foto y al deslizar la tapa encontrarás 3 discos mágicos para jugar.

Acompaña a los guardianes en sus heroicas hazañas, para cuidar la magia, las tradiciones y la imaginación de todas las personas. Podrás encontrarlos a partir del 5 de Diciembre y hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana.
 
ALPURA Y DESPEGAR.COM BUSCAN AL CONSUMIDOR

ALPURA y despegar.com realizaron una alianza estratégica para captar al consumidor de las redes sociales, principalmente de Facebook, y para ello lanzaron una gama de concursos a través de ese espacio web, donde mediante diferentes spots se promueve el consumo de la leche y a la vez es premiada la participación con viajes a destinos de playa.

En este primer concurso, que también tiene como objetivo activar la creatividad, se premiará a los cinco consumidores que resuelvan la interrogante ¿y la leche?., con un viaje para su familia a la Riviera Maya durante cinco días. Haciendo uso de la red social Facebook, alpura y despegar.com ponen a concurso la observación de una serie de videos que presentan el caso de una familia que se queda sin leche, para descubrir las pistas y cuenten mediante una historia, quién de sus integrantes es el culpable y por qué.

Las cinco mejores historias seleccionadas por un jurado calificador en cuanto a creatividad, originalidad, calidad y autenticidad, serán acreedoras a un viaje familiar para dos adultos y dos menores. Los participantes tendrán hasta el 15 de Diciembre próximo para enviar sus historias y deberán ingresar a la página de Facebook de alpura, www.facebook.com/alpura para seguir paso a paso las bases del concurso y enviar su relato, el cual no sólo se quedará en papel, ya que alpura y despegar.com la filmarán y producirán la historia más votada para la web.
El concurso está planeado en tres etapas: 1) Etapa de Participación del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre, 2) Etapa de selección del 15 al 20 de Diciembre, para que el 21 de Diciembre se publiquen las cinco historias ganadoras del viaje y el tres de Enero de 2013, las 20 historias más originales para ser votadas y 3) Las etapas de votación comprenden del tres de Enero al 18 de Enero, en donde los miembros de la comunidad alpura en Facebook, podrán votar por su historia favorita para que sea grabada y presentada el 15 de Febrero de 2013.

LANZAN LA PROMOCIÓN "DE BRIDGESTONE PARA TI"

Bridgestone de México lanza la promoción "De Bridgestone para ti" en la que, comprando cuatro llantas más $499 pesos, te entrega un Smartphone HTC Status.

Este beneficio está vigente desde el 30 de noviembre de 2012 y hasta el 19 de enero de 2013, es necesario consultar los centros de servicio participantes en www.bridgestone.com.mx/debridgestoneparati.

Al lanzar esta nueva promoción, Daniel González, Gerente de Trade Marketing División Consumo de Bridgestone México, comentó "Este año en Bridgestone elegimos darle a la gente un regalo especial en la compra de nuestros productos, escogimos el smartphone por que a todos nos gusta empezar el año renovados y con gadgets nuevos, creemos que es una buena manera de agradecer a nuestros clientes por un año más de lealtad".

Actualmente Bridgestone cuenta con llantas que pueden satisfacer las necesidades de sus consumidores cualesquiera que éstas sean, sin sacrificar en ningún producto calidad, desempeño o seguridad.

Bridgestone desea hacer del regalo de esta promoción un obsequio funcional y atractivo, por lo que el Smartphone HTC Status cuenta con tecnología touch, acceso directo a Facebook, cámara de 5 megapixeles, memoria expandible hasta 32GB, acceso a internet vía WiFi y Hotspot, correo electrónico, así como la posibilidad de descargar una infinidad de aplicaciones mediante su Playstore.

"De Bridgestone para ti" se dará a conocer a los consumidores mediante materiales POP en los puntos de venta participantes, materiales OOH una fuerte campaña en redes sociales, a través de buscadores y la propia página web, sin dejar de lado spots de radio en emisoras nacionales.

En esta época decembrina es momento de aprovechar los beneficios extras que Bridgestone ofrece y comenzar el año con una inversión en seguridad para toda la familia.
 

[RELACIONES PÚBLICAS]


MARY NEVÁREZ, EN EL PR TUESDAY DE NOVIEMBRE

MARY NEVÁREZ, especialista en asesoría de imagen, coaching en temas como desarrollo humano, estilo, colorimetría participó en la sesión de negocios mensual de PRORP la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas, con el tema de “Imagen Pública: Herramientas para consolidar la imagen personal con los objetivos que se persiguen como representantes de marca”.

El desarrollar nuestra propia marca personal consiste en identificar las características que nos hacer sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante. “El poder de la marca está en la capacidad de influir en los demás, la marca personal o personal branding es la gestión adecuada y consciente de las percepciones que queremos generar en los otros”, comenta Lorena Carreño, Presidenta de PRORP, y agrega que “al desarrollar la marca personal ésta deber ser coherente con la imagen y el mensaje que deseamos mandar a los demás tanto en el mundo off-line como en el on-line”.
 
En la sesión de PRORP se firmó el convenio de vinculación académica entre PRORP y la Universidad de León, institución educativa con 23 años de trayectoria en la que participó la Vicerectora Lic. Silvia Calderón y la Lic. Luz Graciela Rodríguez, responsable de los programas de Comunicación y Relaciones Públicas de dicha institución.

En esta sesión se dio la bienvenida a los nuevos socios que se afiliaron a PRORP en noviembre como Extrategia, Comunicación y Medios, Eureka & Co, y a título personal Maricruz Godínez, quienes firman el código de ética con el que se suscriben al código de normas profesionales de nuestra disciplina. Se dio a conocer el resultado de la campaña LEE que promueve el Consejo de la Comunicación, la cual tuvo un crecimiento de 5 al 14% de personas que están leyendo y del 25 al 52% de los padres que leen con sus hijos y que recientemente inició su 3ra fase para la promoción de la lectura; pues solo ofreciendo capacidades y ofreciendo oportunidades podemos construir el país que todos queremos como un México moderno y desarrollado con una sociedad más justa y equitativa.

“UNA NAVIDAD INCREÍBLE” DE GNP SEGUROS


GNP SEGUROS realizó la presentación de los cortometrajes “Una Navidad Increíble”, producidos por Content. El objetivo de esta serie de dos documentales titulados “Lalo y Santaclós” y “Renacimiento” es generar mensajes positivos que contribuyan a que la ciudadanía pueda revalorar sus circunstancias y disfrute de una forma plena la temporada decembrina en compañía de sus seres queridos.

"Nos sentimos muy contentos del resultado; en GNP Seguros estamos convencidos de que las mejores cosas de la vida son esos pequeños detalles que se comparten en familia, como nos lo muestran estos excelentes cortometrajes, un ejemplo del talento mexicano”, comentó Alejandro Baillères Gual, director general de GNP Seguros, quien estuvo presente en la gala de presentación.

Además de su excelente calidad, la colección “Una Navidad Increíble” es un proyecto que rescata los valores más apreciados y distintivos de la sociedad mexicana: la unión familiar, la tenacidad, el amor y la esperanza.

Estas piezas cinematográficas buscan incentivar los sentimientos positivos y el deseo de compartir con nuestros seres queridos los momentos más importantes de nuestra vida, que en muchas ocasiones por el ritmo de la vida diaria, dejamos de lado.
 
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