work, work, work

martes, 4 de diciembre de 2012

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1168

 

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[COMUNICACIONES INTEGRADAS]

GRAN BRETAÑA, UN MEJOR LUGAR DESPUÉS DE LAS OLIMPIADAS

HAVAS realizó una investigación donde encontró que el 51% de los británicos cree que Londres 2012 ha convertido a Gran Bretaña en un lugar mejor. El estudio realizado por el patrocinio de expertos de Havas Sports & Entertainment (HS&E) que se llevó a cabo en septiembre de este año, también ha revelado que el 53% está de acuerdo en que Londres 2012 fueron los juegos más grandes de la historia. Los resultados demuestran que ahora lo opinan dos veces más el número de personas que cuando hicieron la misma pregunta en julio de 2012.

Entre abril y septiembre los patrocinadores se han beneficiado significativamente de las actitudes y la sensibilización del público se duplicó a través de los 27 patrocinadores medidos en el estudio. Los dos patrocinadores más reconocidos durant el estudio desde marzo de 2011 fueron McDonalds (55%) y Coca-Cola (52%).

El estudio fue encargado por HS&E para identificar los efectos del patrocinio de los Juegos Olímpicos en las marcas patrocinadoras, para ver el historial del interés y las actitudes hacia los juegos en un periodo de dos años y medio desde el comienzo en marzo de 2011.

La investigación demuestra que para la mayoría de los patrocinadores, la conciencia de su asociación con los Juegos ha tenido un impacto positivo en la imagen de su marca y en las actitudes de los consumidores hacia la compra de sus productos. La siguiente ola de investigación post-Juegos está programada para febrero y agosto de 2013.

Lucien Boyer, Presidente y CEO Global HS&E ha comentado: "El dramático aumento en la notoriedad pública positiva entre julio y septiembre de 2012 que se presenta en nuestro estudio, demuestra que Londres 2012 fue mucho más allá de las expectativas de la gente. Los patrocinadores se han beneficiado muchísimo de los Juegos Olímpicos, especialmente las marcas que han apostado más como Coca-Cola, P&G y McDonalds son las que han recibido mayor reconocimiento y notoriedad de marca".

Destacó que con 20 años de experiencia en el patrocinio olímpico y con 10 patrocinadores durante Londres 2012, se ha visto que para estar por encima del resto, las marcas tienen que contar una historia poderosa, pertinente y crear relaciones a largo plazo a través de contenidos y experiencias que son significativas y que agregan valor a la experiencia de los aficionados.

Por su parte, Alastair Macdonald, Director de Patrocinio Insights HS&E ha añadido que: "Una vez que el estudio esté cerrado, tendremos el más completo conjunto de pruebas producido en cuanto a cómo el patrocinio de los Juegos Olímpico influye en las percepciones y actitudes del consumidor así como las repercusiones en los productos que eligen comprar".

Agregó que será interesante ver como los patrocinadores y las actitudes públicas hacia los Juegos Olímpicos evolucionan en oleadas futuras a medida que se alejan de los Juegos. “Desde luego creo que habrá lecciones importantes que aprender de estas actitudes de seguimiento durante varios años antes y después de los Juegos Olímpicos, tanto para los futuros patrocinadores como para los organizadores de eventos", destacó.

MCCANN PRESENTÓ LA CAMPAÑA GLOBLAL DE COCA COLA PARA NAVIDAD

MCCANN MADRID, luego de ganar el concurso para crear la nueva campaña mundial de Coca Cola para Navidad, presentó el spot "Together we make the magic happen/“Juntos hacemos magia” que se verá en más de 100 países.

Inspirada en las imágenes icónicas del clásico Papá Noel creado por HaddonSundblom para la marca en 1931, la propuesta busca inspirar a las personas a compartir con sus seres queridos un momento único cuya verdadera magia hacemos entre todos.

En la versión para la región el cantante español David Bisbal es quien interpreta la canción del comercial que estará disponible para bajar en el sitio de Coca-Cola in Concert.

“La Navidad siempre es un momento mágico para nosotros. Este año buscamos recordar que esa magia está en todos nosotros y que juntos, como comunidad, podemos generar felicidad en todo lo que nos rodea e inspirar a otros a hacerlo”, explicó Thomas Rebergue, Gerente de la marca Coca-Cola.

El comercial de televisión “Juntos hacemos magia”, muestra a un muñeco de Papá Noel que, con la colaboración de toda la comunidad, cobra vida e inspira a la gente a juntarse y celebrar la magia de la Navidad. La campaña integral incluye también piezas gráficas, presencia en vía pública y acciones especiales en puntos de venta y una serie de eventos gratuitos para festejar entre todos.

En nuestro país, Leonardo de Lozanne interpretará la canción “Juntos hacemos magia” y Paco Huidobro será el productor del tema para Latinoamérica. La versión del tema global “Something in the air”, producida por el exitoso equipo de productores Rock Mafia, quienes han trabajado con artistas como Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez & The Scene, y participaron en el soundtrack del videojuego FIFA 2012. En apoyo a los nuevos talentos, “Something in the air” es interpretada por Grayson Sanders, Jono y la participación de Lauriana Mae, tres jóvenes que prometen un futuro interesante en la música.

TERAN TBWA EXPLICA LAS 7 MANERAS DE VIVIR EN UN PATHFINDER

TBWA y DAN México presentan “7 Maneras de vivir un viaje”, la campaña que creó para su cliente Nissan con motivo del lanzamiento del nuevo Nissan Pathfinder en México. La comunicación está compuesta por una serie de spots dirigidos por Jörn Threlfall con producción de Breathe Productions, un site, y un componente interactivo en el Canal de YouTube de la marca.

La campaña está inspirada en la sensación de independencia que cada uno de los 7 asientos de Pathfinder ofrece a sus ocupantes y consta de 7 historias de :60 segundos cada una. Con locaciones en el Estado de México y la Sierra Madre en Hidalgo, el proyecto contó con la participación del realizador inglés Jörn Threlfall, el director de fotografía Giorgio Scali.

La campaña ya está al aire en televisión abierta y paga. Las historias se pueden ver en pathfinder.mx y en el canal de Nissan en YouTube donde se diseñó un componente interactivo para ver todas las historias, interactuar con los protagonistas y conocer a fondo el vehículo.

HAVAS WORLDWIDE CREA LA INICIATIVA #1SHARE1CONDOM PARA DUREX


DUREX lanzó una campaña mundial en los medios sociales, en la que se compromete a donar un preservativo por cada interacción con la iniciativa en tales medios, en el periodo previo al Día Mundial del SIDA, que se celebra el primero de diciembre; con ello colabora con la marca de Reckitt Benckiser, que busca involucrar a las personas de todo el mundo en su misión de crear una generación sin VIH.

La campaña #1share1condom, creada por Havas Worldwide, cumplirá el objetivo de Durex de donar 2.5 millones de preservativos a organizaciones benéficas que pueden marcar una diferencia significativa en la educación y prevención del VIH en las comunidades locales de todo el mundo. El objetivo de 2.5 millones de preservativos subraya el hecho de que el VIH sigue siendo un problema mundial, con esta misma cifra de 2.5 millones de nuevos infectados en 2011, según ONUSIDA.

#1share1condom es una campaña digital que simplemente pide a la gente que ayude a donar un preservativo Durex compartiendo uno de los hechos relacionados con el VIH y el SIDA con sus amigos. La intención es recordar a la gente que el VIH sigue siendo un problema, pero que juntos podemos vencerlo.

Cada vez que se comparta uno de los hechos de #1share1condom en Facebook, Ren Ren, Twitter, Durex automáticamente donará un preservativo. El sitio web www.1share1condom.com se ha establecido como el centro de la campaña e incluirá un video del Día Mundial del SIDA que produjo Durex y que puede compartirse. El sitio también tendrá un contador que muestra los avances logrados por los participantes en su esfuerzo por llegar a la meta de 2.5 millones de preservativos.

Havas creó todos los activos de la campaña de Durex, incluido el sitio www.1share1condom.com, un video que invita a la gente a involucrarse, el canal de YouTube, la publicidad en banners y los diseños de Facebook, Twitter y Google+. Además, Havas Worldwide administrará los medios sociales de #1share1condom.

Alasdair Graham, director creativo ejecutivo mundial de Reckitt Benckiser, Havas Worldwide, dijo: “Nos encanta esta idea, es un ejemplo perfecto de una idea que se conjuga perfectamente con la estrategia de la marca. No todas las marcas pueden decir que realmente marcan la diferencia en la vida de las personas en todo el mundo; Durex sí puede”.

La campaña se inició el 26 de noviembre y termina con el Día Mundial del SIDA, el primero de diciembre.

DRAFTFCB REALIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE TEQUILA EL JIMADOR

TEQUILA EL JIMADOR lanza su nueva campaña global de publicidad realizada por la agencia DraftFCB dirigida por Rafael Pérez Toribio.

Esta nueva campaña que recién lleva como lema: “Vive al 100”, cuenta con un nuevo spot de televisión que se podrá ver en los principales canales de televisión de paga, la estrategia se complementa con espectaculares, parabuses, vallas, además de tener presencia en medios electrónicos y facebook.

El comercial de televisión fue dirigido por Christian Weber quien estuvo a cargo de reflejar la intensidad y aventura con la que viven los jóvenes en la actualidad.

“Lo más importante para la marca son los consumidores, por eso decidimos reflejar y combinar el estilo de vida actual de los jóvenes-adultos con la calidad de un tequila 100% agave hecho con pasión y calidad al 100%. Porque vivir al 100% es hacer las cosas con pasión, con actitud ganadora con calidad y sobre todo con responsabilidad y moderación” afirmó Hugo Sierra, Director de Marca del Jimador.

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[NUEVOS NEGOCIOS & EXTENSIONES DE LINEAS]
 
 
UN LOOK BÉLICO CON PRICE SHOES
 
PRICE SHOES te propone un look militar para esta época decembrina con estas botas de doble hebilla y detalles en tejido con figurillas. Un estilo bélico con toques bien logrados de la tendencia crochet, es lo que hacen de estas botas un have must en tu armario, para mostrar una gran personalidad todos los días. Este modelo con sus múltiples hebillas combinan perfecto con una bolsa de cuero y maxi brazaletes de distintivos metálicos, una camisa color beige es altamente recomendable para obtener una completa armonía.
 
OPTIMIZA TU RENDIMIENTO CON IRONMAN 30 LAP VELOUR AZUL
 
TIMEX, presenta su nuevo reloj Iron Man 30 Lap Velour Azul, diseñado para optimizar el rendimiento de atletas de cualquier nivel. Sus características hacen de este reloj un aliado del ejercicio, entre las que podemos mencionar su cronógrafo de 100 horas con opción de tiempo de vuelta y tiempo dividido (lap/split), además de sus 30 laps de memoria. Tiene un contador regresivo de 24 horas con dos modalidades: paro (CS) y repetición (CR) y se puede personalizar de acuerdo a los requerimientos de cada deportista. Sus tres alarmas y las tres zonas de tiempo son otras de las virtudes con que cuenta este modelo, sin olvidar su modo Luz Indiglo night-light y su resistencia al agua hasta 100 metros. Para este invierno, puedes combinar el IronMan 30 Lap Velour Azul con un gorro de cuello tubular, guantes térmicos de preferencia color negro, leggins deportivos y un chaleco cortaviento.
 
ZIGNUM EL MEZCAL MÁS PREMIADO DEL MUNDO
 
ZIGNUM la marca mexicana mezcal acaba de recibir nuevos reconocimientos, en esta ocasión por parte del Beverage Tasting Institute (BTI), entidad responsable de evaluar la calidad de vinos, licores vinos y cervezas de manera global, otorgando a la marca 3 medallas de oro, una distinción para cada producto: Zignum Añejo, Zignum Reposado y Zignum Silver.
 
A esos premios pueden sumarse la Medalla de Oro en el SIP (Spirits International Prestige) Awards y la mención Platino “Best in Class” para Zignum Añejo también en en el SIP Awards.
 
Para Felipe González, Director de Publicidad de Zignum: “Estos nuevos premios nos llenan de orgullo, porque son premios que celebran la calidad de los mezcales mexicanos de manera internacional. Somos una empresa 100 por ciento mexicana, así que sentimos este triunfo por partida doble, por una parte desde una visión nacionalista el premio es para todos, para el gremio, para la industria, para el país; y por supuesto como marca también sentimos satisfacción del liderazgo en la producción y comercialización de mezcales que desarrollamos. De hecho somos el mezcal más premiado del mundo”.
 
[PROMOCIONES, CONCURSOS & PATROCINIOS]
 
SAATCHI&SAATCHI Y BARCEL INVITAN A MOVERTE Y SALVAR AL MUNDO
 
 
BARCEL lanza la promoción “Muévete y salva al mundo”, en donde, por medio de diferentes bailes virtuales, los participantes podrán combatir y ayudar a la preservación de la humanidad, y eliminar así los daños que se han hecho a la Tierra con bailes y zapateos inadecuados que han desviado poco a poco el eje de nuestro planeta. Para poder corregir el ángulo del eje será necesario recurrir al único ritmo de música que tiene el beat adecuado y equilibrado para este daño: la música electrónica.
 
Esta promoción está dirigida a los jóvenes, en especial a los que les gusta la música electrónica y vive en una plataforma digital: www.muevetumundo.com.mx.
 
Para poder participar en los combates de bailes de música electrónica vs otros ritmos, es necesario registrar los códigos que vienen impresos en los productos Barcel participantes. Los códigos registrados y las pruebas superadas suman puntos que permitirán canjear por premios. La promoción también cuenta con un producto edición especial: Takis 2013, que otorga el triple de puntos.
 
Algunos de los premios que los participantes podrán ganarse son: viajes a Playa del Carmen para disfrutar de los conciertos de la nueva era con: David Guetta, DeadMau5 y Tiësto, laptops, pantallas, smartphones, tablets, consolas de juegos, cámaras, gift cards de descargas de música y gift cards de ropa.
 
Esta promoción tiene alcance nacional y cuenta con apoyos de TV, radio, pauta digital y relaciones públicas, entre otros. La campaña fue realizada por Saatchi&Saatchi.
 
NETFLIX Y WARNER BROS FIRMAN ACUERDO SOBRE LICENCIAS
 
NETFLIX y Warner Bros. International Television Distribution anunciaron un acuerdo de licencia por varios años que permite a los miembros de Netflix en Latinoamérica ver al instante una gran variedad de series dramáticas y largometrajes de Warner Bros.
 
La primera temporada de The Vampire Diaries, el exitoso drama sobrenatural adorado por el público adolescente, ya está disponible en exclusiva para la plataforma de video bajo demanda por suscripción (SVOD) de Netflix. La segunda temporada podrá verse a partir del 1 de marzo. Ya disponibles también están las primeras tres temporadas de Gossip Girl, la historia de los jóvenes de un colegio privado de élite de Manhattan. La cuarta temporada podrá verse desde el 1 de marzo. A partir del 1 de diciembre, los 100 capítulos del drama ganador del Emmy y el Globo de Oro Nip/Tuck estarán disponibles en el servicio de Netflix en Latinoamérica.
 
Entre las películas de Warner Bros. que ya pueden verse en Netflix se incluyen 300, Ahora son trece (Oceans 13), Harry Potter y la Orden del Fénix, Matrix 1 y 2 y una favorita entre los más pequeños: Happy Feet. En los próximos meses, llegarán muchas más.
 
“Nos entusiasma que Netflix ofrezca en exclusiva, mediante suscripción online, las series El diario de los vampiros y Gossip Girl, además de muchos más largometrajes de Warner Bros.”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix. “Este es el tipo de entretenimiento que nuestros miembros en Latinoamérica quieren y que deseamos brindarles”.
 
“Nos encanta poner a disposición de los miembros de Netflix en Latinoamérica las temporadas anteriores de estas series dramáticas y también largometrajes consagrados”, dijo Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. International Television. “Ofrecer a los espectadores acceso a las temporadas completas de series dramáticas populares es una forma de ayudarles a descubrir nuevo contenido, recuperar lo que se perdieron y, si lo desean, volverse fanáticos de esta programación”.
 
OLD PARR INVITA A EXPLORAR LA VIDA DESDE DISTINTOS ÁNGULOS.
 
OLD PARR, hace el relanzamiento de su marca invitando a ver la vida desde distintos ángulos, desde el ojo de dos de los fotógrafos más reconocidos en la escena mexicana, Rubén Ochoa y Álvaro Nates quienes presentaron la plataforma “Explora la vida desde distintos ángulos con Old Parr”, con el fin de invitar a amigos y seguidores de la marca, a ver la vida desde distintas perspectivas.
 
“La idea de incluir a 2 fotógrafos dentro de este proyecto, se centra en las características propias de la icónica botella de Old Parr, que se sostiene en cuatro ángulos. Cada uno de los dos fotógrafos participantes dará dos visiones de México, a través de 12 fotografías de dos géneros distintos”, comentó Pedro Mendonca, Director de Mercadotecnia de Diageo México.
 
La original participación de Ochoa y Nates, en este relanzamiento, incluyó la exhibición de fotografías inéditas que plasmaron su particular y única interpretación de la Ciudad de México. Ochoa, fotógrafo que aparece a lado de reconocidos artistas de los últimos años en México como Gabriel Orozco, Francisco Toledo, Dr. Lakra, Salvador Corona, entre otros, en el libro Mexican Artists publicado en el 2011, se enfocó con maestría en los géneros de paisaje y arquitectura.
 
Por otra parte, y para dar un ángulo distinto en la definición de la Ciudad de México, Nates, reconocido fotógrafo de moda con un posgrado en The School of Visual Arts de Nueva York, plasmó impactantes imágenes de producto y de moda, que reflejaron su experimentada y notable mirada.
 
De esta forma y frente a más de 500 asistentes, ambos fotógrafos hablaron de lo importante que es para ellos, ver y explorar la vida desde distintos ángulos, inspirando a amigos de la marca que viven la vida con intensidad a que plasmen su particular visión en una fotografía única, como parte de un concurso que se integra a la plataforma de la marca.
 
El Concurso de Fotografía Old Parr: Explora la vida desde distintos ángulos, se realizará a través de facebook, teniendo una fase de registro entre la segunda y cuarta semana de enero de 2013. Durante la primera semana del mes de marzo del mismo año, el jurado integrado por Rubén Ochoa, Álvaro Nates y representantes de Old Parr México, darán a conocer las 4 mejores fotografías, teniendo premios como el viaje para dos personas a Machu Picchu, Perú.
 
Para mayores informes respecto al Concurso de Fotografía Old Parr: Explora la vida desde distintos ángulos, consultar:
www.facebook.com/oldparrmexico, a partir del día 29 de noviembre de 2012.
 
SONRIC’S TIENE NUEVAS CAJITAS DE HOT WHEELS Y MAX STEEL
 
 
SONRIC´S tiene nueva cajita, ahora con Battle Force 5, la nueva caricatura de Hot Wheels, y la acción del mundo de Max Steel. Dentro de cada Cajita los consumidores encontrarán 1 de las 4 pistas de carreras, un lanzador y un coche de sus personajes favoritos de Hot Wheels: Battle Force 5. Cada pista puede ser ensamblada con las demás para que de este modo se pueda crear una Megapista y pasar horas de diversión jugando, al tiempo que disfrutan de 4 deliciosas paletas Gudupop Edición Especial.
 
Además, dentro podrán encontrar 1 DVD con 2 exclusivas y emocionantes películas: “Max Steel: Alianza Monstruosa” y “Hot Wheels: Battle Force 5”, para que chicos y grandes puedan revivir las aventuras de sus héroes favoritos una y otra vez. “Con esta promoción el consumidor obtiene siempre la mayor calidad en dulces y las licencias del momento, acompañadas de accesorios coleccionables a precios accesibles. De este modo contribuimos a que nuestros consumidores disfruten momentos llenos de diversión en compañía de sus seres queridos”, comentó Alan David, Gerente de Grupo de Mercadotecnia Sonric´s.
 
Esta promoción es de edición limitada y se encontrará a la venta en las tienditas de la esquina y tiendas de autoservicio a partir del 20 de Octubre del 2012 y hasta el 5 de marzo del 2013. Cada Cajita tendrá un precio aproximado de $25.00 en las tienditas y $31.50 pesos en el autoservicio.
 
La promoción contará con el apoyo de medios ATL, ya que tendrá comerciales de televisión de estas licencias, así como ejecuciones BTL en los canales de autoservicios. La campaña de publicidad corre a cargo de la agencia interna de PepsiCo México Foods y la de relaciones públicas del equipo interno de PepsiCo México, así como de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.
 
FINAL DE SPRITE NBA RÁFAGA 2012
 
SPRITE realizó la Final de la Zona Centro del Torneo Nacional de tercias de básquetbol urbano Sprite NBA Ráfaga 2012 en el Deportivo Benito Juárez de la Ciudad de México. En los últimos tres meses el torneo se ha jugado en 29 ciudades del país, con la participación de 48,000 personas.
 
Es el tercer año consecutivo que la marca realiza este torneo, en esta edición se contó con el apoyo del basquetbolista mexicano de la NBA, Gustavo Ayón, quien dio el banderazo de salida. El toreo se inició el 1° de septiembre de 2012 y concluirá con las Finales Regionales de Mérida y León el 16 de diciembre del 2012. Los ganadores en la rama femenil y varonil de esta etapa disputarán la Final Regional donde podrán ganarse un viaje al Juego de las Estrellas 2013 de la NBA en Houston, en una experiencia inolvidable.
 
"Es muy importante estar en contacto con los jóvenes buscando contagiar el gusto por el deporte en compañía de sus familiares y amigos y así motivarlos a convertirse en no sólo espectadores, sino protagonistas de su pasión. Este año llegamos a más ciudades poniendo en movimiento a miles de chavos no sólo durante los partidos, sino durante tantas horas de entrenamiento invertidas para alcanzar su meta”, señaló Magali Torres, representante de marca en Coca-Cola México.
 
BRIDGESTONE CIERRA SU 4° CONCURSO INTERUNIVERSITARIO
 
BRIDGESTONE DE MÉXICO, a fin de promover la seguridad vial entre los jóvenes, organizó por cuarto año consecutivo su concurso de diseño universitario “Piensa Antes de Conducir”.
 
“No cabe duda que una vez más los jóvenes universitarios han demostrado su compromiso con la seguridad vial a través de su propia propuesta creativa, hemos quedado gratamente sorprendidos con la originalidad de sus trabajos y con el empeño que demostraron en este 4to año de convocatoria, lo cual nos compromete a nosotros como empresa a seguir apoyando al talento juvenil” comentó Gabriel Pichardo, Director de Operaciones de Bridgestone de México.
 
En el evento de premiación se reunieron directivos de Bridgestone, representantes de los patrocinadores, miembros del jurado y los portavoces de este año “Los Daniels” para reconocer y premiar a los ganadores de cada categoría:
 
1er lugar
Andrea Aguirre Alcántara – Centro de Estudios Universitarios PART
Emmanuel Germán Dorantes Jiménez – Benemérita Universidad de Puebla
Ricardo Rosales Fernández - CECC


2do lugar
Daniela Corona Ibarra – Universidad del Valle de México
Víctor Eleazar Charry – Universidad de León
Patricia Marín Coello – Facultad de Ciencias Antropológicas UADY


3er lugar
Gabriela Ledesma – Centro Universitario de Comunicación
Juan Carlos González Cameras – Universidad Nacional Autónoma de México
Carlos Bertín Casarrubias R. / Manuel Alejandro Delgado M. – Universidad de la Comunicación.

Los trabajos ganadores fueron evaluados de acuerdo a seis criterios que contaban con el mismo peso entre si, concepto, diseño, calidad, técnica, originalidad e innovación. Cada miembro del jurado evaluó individualmente los trabajos y según la sumatoria de dichas calificaciones se obtuvieron a los ganadores.
 
Como cada año, Bridgestone busca un jurado experto en distintas áreas para tener una calificación completa, en esta ocasión el jurado estuvo compuesto por “Sopitas”, célebre comunicador y experto en redes sociales; “Los Daniels” banda de rock mexicana que goza de gran popularidad entre los jóvenes; Mr. Kone, afamado diseñador contemporáneo que ha colaborado con importantes marcas; Tino Nájera, ilustrador y diseñador gráfico mexicano; Dr. Ignacio Villaseñor, Secretario Técnico del Centro Nacional para la Prevención de Accidente (CONAPRA) quien año con año avala las iniciativas de la marca en términos de seguridad vial; asimismo, participó como jurado Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone México, y el Ing. José Abed, Presidente de OMDAI FIA.
 
Los premios de este año para el primer lugar incluyeron un viaje a Costa Rica otorgado por Clickonero, además de gadgets como una ultrabook cortesía de Azus y una cámara otorgada por BenQ, lentes de sol de diseñador cortesía de Devlyn, así como cursos de diseño avanzado cortesía de Educate y Kinezis, para el segundo lugar una lap top convertible a Tablet, lentes de sol de diseñador y un curso de herramientas de diseño avanzado y para el tercer lugar gadgets electrónicos, lentes de sol de diseñador y un curso de coaching personal. Otros grandes patrocinadores se sumaron a la gran labor de generar conciencia vial como Benedettis Pizza, Coca Cola Zero y la Asociación Mexicana de Restaurantes.
 
El concierto de Los Daniels y la energía de los asistentes fueron el cierre perfecto para esta cuarta edición del concurso Piensa Antes de Conducir que una vez más logró reunir el entusiasmo y la creatividad de jóvenes de todo el país para llevar un mensaje de seguridad y respeto en pro de las generaciones presentes y futuras.
 
 
 
 
TOMTOM INVITA A LA GENTE A "DESENVOLVER EL MUNDO" Y GANAR
 
TOMTOM lanza la competencia en línea “TomTom Te Da Más”, que ofrece a las personas la oportunidad de "desenvolver el mundo" y ganar una de las seis inolvidables aventuras de conducción en www.tomtom.com/more.
 
El juego, que es fácil de jugar, pone a prueba las habilidades de los jugadores para “desenvolver” en línea. Para ser elegible para ganar, los participantes deben seleccionar un continente envuelto para regalo y desenvolverlo lo más rápido posible. Además de los seis premios principales, hay miles de otros premios que se pueden ganar cada hora, incluyendo los dispositivos de navegación TomTom, relojes deportivos Nike+ y vales de regalo.
 
La competencia global inicia este 26 de noviembre hasta el 15 de enero está abierto a las personas que viven en el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Irlanda, Portugal, Austria, Suiza, Polonia, República Checa, Sudáfrica, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, EE.UU., Canadá, México, Brasil, Argentina e India.
 
Los seis ganadores de los principales premios serán enviados en una aventura de conducción de dos semanas para cuatro personas a lo largo de una de estas espectaculares rutas: Ruta 40 en Argentina, la Ruta de los Jardines en el sur de África, el Grand Tour Alpino en Europa, el circuito de Malasia, la ruta de la costa australiana o la autopista de la costa pacífico de California.
 
Los concursantes deben visitar:
http://www.tomtom.com/more entre el 26 de noviembre 18:00 horas (CET) y 15 de enero de 2013 12:01 horas a.m. (CET) para jugar el juego y tener la oportunidad de ganar. Los jugadores eligen una ruta a seguir y ayudar a Christopher a desenvolver los regalos que encuentre en el camino. Una vez que los concursantes han desenvuelto con éxito toda la ruta, se les pedirá que crear y cargar un archivo que explica por qué creen que deberían ganar las vacaciones. Podría ser un video, una canción, un cuento o incluso un poema corto. La entrada más original y divertida ganará la ruta que acaba de desenvolver.
 
 
[COMPROMISO SOCIAL]
 
 
BARBIE RECOMPENSA EL TALENTO DE LAS NIÑAS
 
La motivación, amistad, superación personal y triunfo, son los valores que Barbie reconoce el día de hoy en la Casa Hogar del DIF Graciela Zubirán Villarreal, al otorgar a cuarenta y siete niñas un diploma con validez oficial por concluir exitosamente sus estudios en los cursos de Gastronomía e Informática. Barbie y Mattel llevan participando con gran entusiasmo, desde hace más de una década, en diversas actividades educativas y recreativas de esta casa hogar, con el fin de motivar a las niñas y jóvenes a nunca perder sus sueños de vista, a lograr conseguir sus metas a través del esfuerzo, la dedicación y la creatividad. A esta emotiva graduación asistió la exitosa diseñadora mexicana Sarah Bustani, quien en calidad de Testigo de Honor, dio a las chicas unas palabras de aliento basadas en su propia experiencia de vida, en la que la perseverancia y las ganas de triunfar la han impulsado a conseguir sus sueños. Para presidir la ceremonia estuvieron presentes Cecilia Landerreche, Titular del Sistema Nacional DIF, en compañía de Ana Paula Martínez de Alba, Gerente de Barbie en México, así como el representante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), José Enrique Bosch Olivares. Los cursos impartidos con el apoyo de Mattel tienen validez oficial certificada por el CONALEP, por lo que las jóvenes de entre 12 y 16 años, estarán facultadas en las artes culinarias y en computación, con nivel medio-básico. La Titular del Sistema Nacional DIF, Cecilia Landerreche, reconoció el compromiso de largo plazo de Barbie con la Casa Hogar Graciela Zubirán Villarreal, y aseguró que las niñas y jóvenes se han sentido muy motivadas por los talleres cursados, así como por el evento especial de graduación. La Licenciada Landerreche agregó que es indispensable la mancuerna entre gobierno y empresas como Mattel, para trabajar en conjunto por el bienestar de las niñas y niños mexicanos. Ana Paula Martínez de Alba, Gerente de Barbie en México, comentó: “Barbie se llena de orgullo porque las niñas de esta Casa Hogar del DIF “Graciela Zubirán Villarreal” han aprovechado, por más de 10 años, el apoyo otorgado para la impartición de diversos talleres, así como los recursos invertidos en infraestructura, equipamiento y becas para que las niñas puedan continuar con sus estudios, y así llegar a ser lo que ellas quieran ser.

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