work, work, work

jueves, 17 de octubre de 2013

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1199


www.bhestrategas.com.mx



[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD]

HAVAS WORLDWIDE MÉXICO, CREANDO UNA NUEVA “BIÓSFERA” DE TALENTO PUBLICITARIO

LAURENCE ROSSIGNOL, directora de Recursos Humanos de Havas Worldwide, quien llegó a México hace 16 años de su natal Francia con una sólida formación académica y gran interés por la cultura mexicana, comenta que conformar equipos de trabajo con perfiles adecuados a los tiempos actuales y con habilidades que permitan dar respuesta acertada a las necesidades de las marcas anunciantes, requiere entendimiento profundo del negocio y una avaluación de candidatos que se rija por el criterio de la innovación.
“Havas Worldwide México, desde 2012, ha venido haciendo cambios estratégicos para consolidarse como una agencia de comunicaciones moderna y adelantada al mercado. Para ello, entre otros aspectos, ha puesto principal foco de interés en el perfil de las personas que integran a sus filas y la forma en que éstas colaboran en la generación de estrategias publicitarias”, comenta Laurence.
Agrega que hoy quedan atrás las estructuras tradicionales en que las áreas se dividen por campos de acción independientes y que el talento interactúa de forma integrada para aportar con su conocimiento formal y el que le dan sus pasiones personales.
Su labor como reclutadora de personas vanguardista, se centra en identificar a nativos digitales, que cuenten con formación formal en campos diversos, cultura general amplia, y competencias personales para adaptarse al medio publicitario.
“Creativos buscadores de grandes ideas, líderes de cuenta apasionados por el negocio de su cliente, pedagogos, actuarios, literatos, verdaderos artistas gráficos, content y community managers, programadores, músicos, gamers...   son quienes conforman la sorprendente ‘biósfera’ de talentos de Havas Worldwide México”, precisa.
La trayectoria de esta ejecutiva empezó como gerente de sucursal en Adecco, líder en soluciones de reclutamiento, selección y administración de personal, donde se quedó más de 8 años escalando hasta la posición de directora de Cuentas Claves, lo que le permitió conocer empresas de todo el país y entender los retos de las áreas de Recursos Humanos de todo tipo de negocio.
En 2005 descubrió el apasionante mundo de la publicidad, implementando de inmediato una serie de procesos que buscan desarrollar el capital humano y alcanzar las metas estratégicas, impulsando una filosofía novedosa de responsabilidad social. Desde mayo del 2012, suma a esta responsabilidad la de buscar e integrar a Havas Worldwide México el talento que Renato de Paula, CEO de esta agencia, y su equipo de directivos requieren para alcanzar sus objetivos de crecimiento y excelencia.

PEPSI Y MESSI UNIDOS EN NUEVA CAMPAÑA GLOBAL “THE TRICK”

PEPSI lanza su nueva campaña llamada The Trick”
protagonizada por Lionel Messi. La campaña consiste en un comercial de 30 segundos que muestra a Messi haciendo “dominadas” con su característica destreza, sólo que esta vez, no es con un balón de soccer, sino con la icónica lata de Pepsi.  Durante esta secuencia, se muestra cómo varios fans del fútbol alrededor del mundo tratan de replicar estas dominadas poniéndole su toque personal y haciendo que el truco evolucione y vaya aumentando de dificultad.  El comercial es musicalizado con un beat electrónico que contagia de energía, ímpetu y entusiasmo a todos los participantes.
Este trabajo es la más reciente interpretación del espíritu global de Pepsi que busca capturar la emoción del ahora y que invita a “Vivir Hoy”, inspirando a sus fans alrededor del mundo a usar su pasión por el futbol para vivir el momento.
El comercial de esta atractiva campaña fue filmado en Barcelona durante dos días en con la participación de la afamada productora 180 LA, y bajo la experimentada dirección de Laurent Chanez. El mencionado comercial, será lanzado de forma global a través de las plataformas digitales de Pepsi y estará al aire en algunos países empezando hoy, Jueves de 10 de octubre de 2013.
 “El próximo año será increíble para el futbol y para todos los fans de este deporte alrededor del mundo. Por ello consideramos que la mejor manera de empezar con esta fiesta es construir diversión, emoción y un poco de espíritu competitivo –todo a través de nuestra icónica lata de Pepsi,” comentó Kristin Patrick, Vice Presidenta Senior y Directora de Mercadotecnia Global de Pepsi.

MEDIACOM CERRÓ SU GRAN PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL OF MEDIA LATAM 2013

MEDIACOM participó con excelentes resultados de la última edición del Festival of Media LatAm, el principal evento enfocado a la industria de Medios y Comunicación de América Latina, que celebra la creatividad y la innovación de los medios locales y regionales.
La oficina de México recibió el máximo galardón en la categoría de Best Effectiveness Award por la campaña Gillete Body Sense.  “Estoy muy contento y emocionado de que MediaCom LATAM haya ganado primer premio en FOMLA que es el evento publicitario más importante para nosotros en Latinoamérica”, sostuvo Fernando Silva, CEO de MediaCom Latinoamérica y el Caribe.
Por otra parte, la oficina de Mediacom Colombia ha coronado un año de gran trabajo. No sólo fue Highly Commendedd por la campaña Gynocanesten Bayer en la categoría Best Use of Content sino que la oficina colombiana logró la mayor cantidad de casos de shortlisted para MediaCom LATAM.
Asimismo, por la campaña sobre el estreno de la película Argo a través de History Channel, MediaCom Miami también recibió un Highly Commended en la nueva categoría Best Pan-Latin America Campaign.
De esta manera, Mediacom muestra la excelencia del trabajo de las distintas oficinas de la región, coronando un gran año e impulsando su filosofía  “People first, better results”. 










DDB REALIZA CAMPAÑA PARA TIME OUT

TIME OUT, la guía de entretenimiento urbano más importante del mundo, desarrolló la campaña de su edición mexicana junto a la agencia que lideran Walter Aregger y Hernán Ibarra. Bajo el concepto “adictos a la ciudad” la campaña busca posicionar a Time Out México como la principal aliada de la gente del DF a la hora de hacer planes para salir. La productora a cargo fue The Maestros, y contó con la realización de Rodrigo Valdés. 

PROXIMITY ESTRENA VICEPRESIDENTE

MENDICUTI cuenta con 18 años de experiencia en marketing digital, durante los cuales ha trabajado en Walt Disney Parks and Resorts, BBDO, Grey y Google, donde atendió relaciones con agencias de publicidad, entre otras; además fue cofundador de Collective Minds México, plataforma dedicada a la capacitación y desarrollo de talento en marketing y comunicación
Efraín comentó que le atrajo la energía y excelente dirección de Carlos Vaca, así como la fortaleza de la agencia, donde el potencial y dinamismo de la gente es clave. Dijo que vio la oportunidad de ir más allá del discurso entre lo digital y lo tradicional, y su objetivo es llevar a cabo una real integración de las disciplinas y entregar mejores soluciones de comunicación a los clientes.
Consideró que la agencia ha sido exitosa, y su antecesor -Alfredo García- hizo un gran trabajo, por lo que su visión es darle continuidad a ese trabajo y convertir a Proximity en la agencia digital en la que el mejor talento de la industria quiera colaborar y las marcas deseen contratarla por el impacto de su trabajo, pensamiento estratégico, calidad creativa y capacidad de su gente. Reiteró, que buscarán ser imán de talento y de negocio. 

 
[NUEVOS PRODUCTOS & NEGOCIOS]

LLEGA A MÉXICO FAGE #1 YOGURT EN GRECIA

FAGE incursiona por primera vez en el mercado mexicano al traer al país su marca de yogurt FAGE Total 0% Grasa en su versión natural y con siete sabores naturales: Fresa, Mora Azul, Granada-Cereza, Miel, Durazno, Frambuesa, Mango-Guanábana.
La firma de origen griego fundada en 1926 busca competir en el mercado de yogurt mexicano que se estima tiene un valor de 11 mil millones de pesos. En la actualidad ya tienen presencia en 37 países, incluido México, y son líderes de su segmento en la nación helénica y en 2008 debido al éxito de ventas deciden construir una planta en Nueva York la cual es hoy día la de mayor capacidad de producción de yogurt al elaborarse más de 100 mil toneladas de yogurt al año.
Más que una marca ofrecemos productos artesanales con una tradición de 87 años, apegados a la herencia familiar debido a que brindamos 2 conceptos básicos: ingredientes frescos y sencillez en la preparación, resultando un yogurt de máxima calidad, al utilizarse la misma receta desde hace 87 años.
Como compañía familiar nos hemos propuesto continuar con legado griego, ya que por cada litro de FAGE Total 0% Grasa, hay 4 litros de leche de vaca pasteurizada, siendo un producto 100% natural, SIN conservadores, SIN endulzantes, SIN espesantes, SIN leche o crema en polvo, SIN proteína en polvo. Solamente es elaborado con leche de vaca, crema y cultivos lácteos activos y vivos que crean un yogurt colado natural, sin suero líquido, ni grumos. Y los diferentes sabores son de fruta que esta separada dentro del envase para que el consumidor agregue la cantidad deseada.
Russell Evans, Director de Marketing de América de FAGE señaló: “Siempre somos impulsados por la misma filosofía; la búsqueda de la máxima  calidad, apegados a uno de los principios de nuestro fundador: “Nunca elaboraríamos un producto que no pudiéramos dar a nuestros hijos”.
En México se venderán 3 presentaciones de este yogurt natural libre de grasa, una de 170 grs, 500 grs y 1 Kilo. En el caso de la versión con fruta, la presentación es de 150grs. Además es importante señalar que por cada 200 grs ofrece 100 calorías con 0 grs de grasa total, 7grs de carbohidratos, 18 grs de proteínas, 20% de calcio, 3% de sodio y 0% de colesterol.
En México, el yougurt será comercializado y distribuido por GIFAN International, empresa que cuenta con vasta experiencia en la comercialización de más de 200 marcas de consumo de firmas transnacionales. Por ello, el yogurt griego estará a la venta a partir de octubre en prestigiosos clubs de las principales cadenas de autoservicios del país como SAM's Club  y Costco México. 
Las marcas de FAGE se comercializan en más de 75 mil puntos de venta en los 37 países que tiene presencia, incluido México.

ÁNIMA ESTUDIOS ANUNCIA IMPORTANTE INVERSIÓN

ÁNIMA ESTUDIOS, llegó a un acuerdo con Latin Idea Ventures para que esta última realice una importante inversión de capital destinada al crecimiento del estudio y ampliar su oferta de proyectos y contenidos.
Latin Idea Ventures fue fundada en el año 2000 y ha recaudado, administrado e invertido cuatro fondos de inversión dedicados a los sectores de tecnología, medios y telecomunicaciones (TMT) en México. Actualmente cuenta con U.S.$170 millones de capital total bajo gestión y ha sido un importante instrumento en el desarrollo de la industria de capital de riesgo en nuestro país, siendo uno de los primeros fondos en recaudar dinero institucional para hacer inversiones en compañías en etapas tempranas y fomentar el crecimiento de los sectores de TMT. Humberto Zesati, socio de LIV, comenta sobre esta inversión: “Estamos muy entusiasmados por esta inversión en Ánima Estudios, es sin duda una empresa con un gran potencial y equipo para seguir consolidándose como la líder de animación digital en Latinoamérica y un jugador relevante a escala global”, y Miguel Ángel Dávila, socio de LIV, agrega “la creatividad y la generación de contenido propio son elementos clave para la creación de valor en esta industria, y Ánima Estudios ha demostrado de manera consistente estas capacidades, estamos convencidos que junto con el equipo de Ánima Estudios estaremos logrando alcanzar los objetivos de crecimiento planteados.”





FÁTIMA CASTELÁN, UNA EMPRESA QUE PROMETE

FÁTIMA CASTELÁN, empresa dedicada a la manufactura de alta calidad para joyería y orfebrería, establece una serie de procesos y estándares para elaborar piezas que además de estar hechas en México, consoliden una calidad excepcional y enaltezcan la industria a la que pertenece.
Para Fátima Castelan, Directora General de la empresa que lleva su nombre,  es importante reconocer y sustentar la utilización de materiales auténticos y de llevar un estricto apego a los procesos y estándares para que sus productos finales sean motivo de orgullo y devolvamos la confianza en la industria de la joyería nacional. “Los materiales que utilizamos en cada pieza que promovemos cumplen con lo necesario para ser denominados de primera calidad por lo que en primera instancia nuestros proveedores son cuidadosamente seleccionados, y todos respaldan la materia prima que venden”, apunta Fátima Castelán.
Cabe señalar que cada pieza se procesa con una ingeniería de producto, que permite asegurar que el producto final sea una pieza de larga duración, funcional, y sobre todo de excelente calidad, características que enaltecen a cualquier diseño. Fátima en persona es la responsable durante todo el proceso desde la atención de la primera cita con los clientes, la asesoría y el desarrollo de cada proyecto hasta la coordinación y supervisión de la manufactura de las piezas, poniendo especial énfasis en la excelencia de lo bien hecho en México. “Nuestra ventaja competitiva radica en que el desarrollo completo de cada pieza, desde su diseño hasta su materialización, está 100% en nuestras manos y no de terceros, por lo que controlamos cada proceso y respaldamos con una garantía cada producto; además al no existir intermediarios los tiempos se reducen”  señaló Fátima Castelán.

INBA Y COLEGIO MADRID OFRECEN ESPECIALIDAD EN ENSEÑANZA ARTÍSTICA

A través de la Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas y el Colegio Madrid, firmaron un convenio para crear la Escuela de Iniciación Artística Asociada “Colegio Madrid”. Este nuevo proyecto iniciará en agosto de 2014 y será una opción de vanguardia para la formación artística de calidad, bajo el marco estructural, académico y organizacional creado por el INBA para los alumnos que cursen los tres años de duración de estos estudios. Al final obtendrán un certificado de estudios avalado por el INBA.
Durante la firma de este convenio, Jorge Salvador Gutiérrez Vázquez, Subdirector General de Educación e Investigación Artísticas del INBA, destacó que es un proyecto pionero en su tipo porque es el primero que se hace con un colegio privado como el Madrid. “El INBA inicio las Escuelas de Iniciación Artística hace 30 años con el objetivo de que todos los niños y jóvenes tengan acceso a las artes. El plan de estudio no solo contempla lo artístico, sino reafirmamos los valores cívicos para lograr una educación de calidad integral”, aseguró.
Por su parte, Ma. Eugenia Chávez Guzmán, Directora Académica, Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas del INBA y José Luis Hernández explicaron que El Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística del INBA tiene presencia en 16 estados del país donde existan casa de cultura y colegios con el objetivo de dar un servicio educativo sustentable con una duración de tres años orientado a la enseñanza de las disciplinas artísticas. “No solo queremos acercar a los niños al arte, queremos que conozcan su historia, y porque no, descubrir talentos entre los niños y jóvenes que asistan al curso”, destacó.
En su momento, José Luis Hernández, aseguró que la Escuela de Iniciación Artística debe ser un referente para la formación de los alumnos porque proporcionará elementos teóricos y conceptuales para la apreciación de las manifestaciones artísticas y desarrollar la capacidad creativa de los niños. “Los principios de esta escuela deben ser incluyentes a toda manifestación artística y crear un sentido de pertenencia rescatado el patrimonio cultural de nuestra nación y formar sujetos individuales o colectivos que encuentren en la educación artística una posibilidad de desarrollo profesional”, dijo.
Explicó que el proyecto académico de la escuela contempla 3 etapas. En la primera subrayó-, se dará una acercamiento a las artes que se dará en el primer semestre, la segunda etapa, durante el segundo semestre, contempla una introducción al campo artístico y en la tercera etapa, del tercero a sexto semestre, será para iniciación de una especialidad artística. “Además, a partir de la segunda etapa se impartirán una serie de talleres que reforzaran el plan de estudios de esta Escuela de Iniciación Artística que se dará en el Colegio Madrid”, finalizó.
Rosa María Catalá Rodes, Directora General de Colegio Madrid, se mostró muy complacida por la firma de este convenio ya que será una opción sólida que elevara, aún más, la calidad académica de la institución y declaró: “El Colegio Madrid, al cumplir en 2010 sus primeros 70 años de existencia, nos dimos a la tarea de encontrar las alternativas de calidad educativa para seguir siendo uno de los mejores colegios del país, en esta búsqueda la educación artística se mostró como una opción ideal para la formación, con calidad, de nuestros alumnos. Celebrar este convenio con el INBA para crear esta Escuela de Iniciación Artística, diseñada con la experiencia de Bellas Artes, con un programa académico y profesores de primer nivel, es la mejor opción para nuestros alumnos”, finalizó.



[COMPROMISO SOCIAL]

PRESENTAN BIBLIOTECAS DIGITALES

ENOVA, empresa con enfoque social que se encarga de diseñar, construir y operar los centros educativos de Red de Innovación y Aprendizaje (RIA) -creados por medio de la Fundación Proacceso-, tiene la prioridad de cubrir las necesidades de las comunidades más golpeadas del país; para ello, ha desarrollado distintos proyectos para beneficiar a la sociedad. Uno de los proyectos que han crecido satisfactoriamente son las Bibliotecas Digitales.
Con la prioridad de brindar a la comunidad mexicana un mayor acceso a la tecnología y al contenido multimedia, las Bibliotecas Digitales funcionan para coadyuvar en sus necesidades académicas, personales y profesionales, aprendiendo a utilizar la tecnología de manera eficiente, creativa y sencilla. Los espacios donde se montan las Bibliotecas Digitales, las cuales son lugares de acceso completamente gratuito donde se puede usar una computadora conectada a internet con el propósito de buscar información, leer libros digitales y ayudar en tareas escolares.
Además de funcionar como un auxiliar escolar por medio de un acervo multimedia y una plataforma tecnológica fácil de usar, se implementan las herramientas educativas y culturales para que el usuario pueda inclusive hacer su propio contenido, creando un usuario competente en la vida diaria.

MÉDICA SUR LA MEJOR OPCIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

EL MES DE OCTUBRE se caracteriza por ser el mes rosa, un mes en donde todos se unen para apoyar la prevención, diagnóstico y tratamiento del Cáncer en la mujer. Siendo uno de los hospitales líderes en tratamiento oncológico en el país, Médica Sur se une a la campaña internacional  y ofrece diferentes opciones para que todas las mujeres puedan realizarse revisiones  para confirmar su estado de salud. Las opciones que Médica Sur ofrece a las mujeres son las siguientes:  Mastografía.  La Tomosíntesis. Ultrasonido mamario. Resonancia Magnética
 “En nuestro departamento de imagenología contamos  con equipos especiales de ultrasonido para la valoración de la mama con transductores de alta frecuencia y cuando es detectada una lesión, se utilizan  herramientas de última tecnología  como la Elastografía, método que evalúa la dureza de los tejidos de manera objetiva y el Doppler, que evalúa la vascularidad de los tejidos” comentó Dr. Luis Felipe Alva, Jefe de la Unidad de Radiología e Imagen de Médica Sur,  “La integración de equipos de la más alta tecnología y la experiencia de de los médicos que realizan la interpretación nos permiten ofrecer a las pacientes diagnósticos precisos que marcan la diferencia en caso de requerir algún tratamiento oncológico” finalizó.
Por su parte, el Centro Nacional de Salud de Género y Equidad Reproductiva de la SSA, menciona que el cáncer de mama constituye en México desde el año 2006 la primera causa de muerte por en la población femenina de 25 años y más.
Actualmente en nuestro país el cáncer de mama es un importante problema de salud pública ya que con el tiempo, el número de casos se han incrementado y cada vez es más frecuente en la mujer mexicana, a mayor edad mayor es el riesgo de enfermar, por lo que es inaplazable saber cómo prevenirlo.
Preocupado por este tema, Médica Sur también ofrece pláticas abiertas al público, con información certera de especialistas.
La próxima plática se celebrará  el  Día Internacional contra el Cáncer de Mama, 17 de octubre, de 18.00 a 20.30hrs en el Auditorio José Zavala del Hospital Médica Sur, Tlálpan.
En dicha conferencia se ofrecerá información sobre la detección, el tratamiento y los cuidados del cáncer de mama, se contará con testimoniales y la presentación de la exposición de un concurso de fotografía en el que participan pacientes del Centro Oncológico así como colaboradores de Médica Sur.

EL MOVIMIENTO “VA POR MI CUENTA” CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO

“VA POR MI CUENTA”, movimiento social respaldado por Fundación Alsea A.C., festeja su primer aniversario apoyando a que los niños que viven en pobreza alimentaria en México tengan acceso a una buena alimentación, mediante la construcción y operación de comedores infantiles llamados “Nuestro Comedor” operados por Comedor Santa María AC.
Dicho movimiento está logrando un impacto positivo en la nutrición de la población infantil vulnerable. Además de los constantes esfuerzos para recaudar fondos para la operación de “Nuestro Comedor”, (nombre que reciben los comedores infantiles) y está creando conciencia pública sobre el grave problema de la desnutrición infantil en México, sus consecuencias y las soluciones para erradicarla.
En el marco de este primer aniversario, Va por mi cuenta ha preparado, en conjunto con sus aliados estratégicos, una campaña que estará activa durante ocho semanas, en donde se esperará la participación de la sociedad en general para la creación de conciencia y apoyo a uno de los más grandes problemas que enfrenta México: la pobreza alimentaria infantil.
Los siguientes son algunos de los principales resultados del movimiento durante su primer año en operación: Recaudación de más de 20 millones de pesos provenientes de los clientes de las marcas que se han unido al movimiento, colaboradores de las mismas, socios estratégicos y el 1% de la utilidad neta de Alsea. Con esta recaudación, actualmente se operan 3 Comedores, ubicados en Metepec, Chalco y Ecatepec en el Estado de México. Hemos brindado más de 100,000 comidas nutritivas a 800 niños y niñas que viven en condiciones de pobreza extrema. Impactando positivamente la vida de 3,780 personas. Actualmente, el 73% de los niños que atendemos ya se encuentran en un estado nutricional adecuado, gracias al trabajo llevado a cabo en “Nuestro Comedor“.
“Estamos muy contentos de anunciar que como parte de los festejos del primer aniversario, damos inicio a la construcción del cuarto “Nuestro Comedor”, que atenderá a 330 niños y estará ubicado en la colonia “Las Golondrinas”, en la Delegación Álvaro Obregón. Con éste comedor llegaremos a un total de 1,130 niños atendidos diariamente. Aseguró Ivonne Madrid, Directora de Fundación Alsea A.C.






EL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN LANZA PORTAL PARA APOYAR A LOS EMPRENDEDORES

CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN lanzo el portal yomedecidi.com donde se podrán encontrar testimoniales de emprendedores que se decidieron a tomar la oportunidad, a ser como Pepe y Toño y abrir su propia empresa. El objetivo de estos testimonios es que, a través de la experiencia de emprendedores, ayuden a inspirar y a más personas a decidirse a dar el primer paso y poner en marcha su negocio.
En yomedecidi.com los emprendedores podrán encontrar además de casos de éxito de personas que tomaron la decisión de abrir su empresa, sino también tips y vínculos para crear o mejorar su empresa, cómo hacer un plan de negocios, qué necesitan para hacer una investigación de mercados, plan de finanzas y operación, etc. Asimismo encontraran información sobre eventos dirigidos a los emprendedores.
El portal yomedecidi.com es parte de la  cuarta fase de la campaña para Impulsar la Labor Empresarial que tiene como objetivo de fomentar una cultura emprendedora y empresarial entre la sociedad con el fin de sumar esfuerzos para acelerar el desarrollo nacional.
En esta campaña, se busca resaltar que México necesita de más Pepes y Toños, de más emprendedores que se decidan a abrir su empresa y generar empleos.  De manera fundamental  se quiere motivar a los nuevos emprendedores, promover la importancia del liderazgo empresarial e inspirar, sobre todo a los jóvenes, a decidirse a tomar las oportunidades y poner en marcha su negocio para generar más y mejores oportunidades de trabajo.
Hace ya cuatro años que el Consejo de la Comunicación trabaja de manera importante en la estrategia para impulsar la Labor Empresarial a través de la campaña Pepe y Toño con el objetivo de que se reconozca su contribución como motor del desarrollo económico, la fuente de empleos y prosperidad y bienestar social.

[PROMOCIÓN, CONCURSOS, PATROCINIOS & RELACIONES PÚBLICAS]

DORITOS TE INVITA AL CONCURSO “CRASH THE SUPERBOWL”

DORITOS te invita a participar en un concurso donde deberás crear un anuncio de televisión de 30 segundo, si resultas ganador podrás ver tu trabajo al aire durante la transmisión del Super Bowl XLVIII.
Además, tu atrevimiento y creatividad te podrían hacer ganador de $1 millón de dólares y la oportunidad de colaborar en el set de la película Marvel’s The Avengers: Age of Ultron.
Participa subiendo tu comercial; la fecha de inscripciones inició el pasado 8 de octubre y terminará el 24 de noviembre de 2013.
Esta gran oportunidad es posible gracias al concurso Doritos Crash the Super Bowl, el cual ha sido un éxito desde hace siete años en Estados Unidos. Este año se ha vuelto global y México es uno de los países participantes.
Para más información, términos y condiciones de participación consulta www.doritos.com. En esta página también podrás encontrar un toolkit con todo lo necesario para crear tu comercial como música, logos e imágenes oficiales.
A continuación les compartimos 2 increíbles videos: uno que describe el concurso y otro dedicado a nuestro país por parte de Stan Lee, presidente emérito de Marvel Studios, quien será parte del jurado para elegir a los ganadores de Doritos Crash the Superbowl. 

LA UNIVERSIDAD DE LEÓN Y PROFESIONALES DE LAS RELACIONES PUBLICAS ORGANIZAN EL PR STUDENT DAY

PRORP, la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas, en conjunto con la Universidad de León llevarán a cabo el primer “PR Student Day” fuera de la Ciudad de México el próximo 24 de Octubre en las instalaciones de la propia Universidad.
El propósito de celebrar este curso intensivo de un día, es precisamente capacitar a los estudiantes universitarios, no sólo de la Universidad de León, sino de otras universidades públicas y privadas del Estado y estados circunvecinos como Aguascalientes y Querétaro.
Lorena Carreño, Coordinadora de este evento y anterior presidenta de PRORP, declaró: “ El año pasado nuestra asociación firmó un convenio de colaboración con la Universidad de León para capacitar a los alumnos de las carreras de Comunicación, Diseño Gráfico, Administración de Empresas y Desarrollo de Negocios en las diversas áreas de nuestra profesión y compartir experiencias de casos reales que ilustren a los estudiantes sobre la verdadera función de las Relaciones Públicas y su aporte a las empresas, a instituciones, a entidades gubernamentales e incluso a organizaciones de la sociedad civil (ONGs)”.
El Dr. Fernando Calderón Gama, Rector de la Universidad de León y la Mtra. Luz Graciela Rodríguez, Coordinadora General de la Carrera de Comunicación y Relaciones Públicas, comentaron que este primer resultado del convenio firmado con PRORP impulsará la capacitación y la competitividad de los alumnos en los campos de la comunicación, la mercadotecnia y las relaciones públicas. “Estamos seguros que este primer PR Student Day será un gran éxito ya que asistirán estudiantes de nuestros diversos Campus localizados en importantes ciudades del estado de Guanajuato” expresaron.
El temario de este curso abarca todas las disciplinas que cubren las Relaciones Públicas que van desde las diferencias entre la publicidad y las relaciones públicas, las métricas para evaluar sus resultados, su manejo para difundir la responsabilidad social hasta el manejo de la imagen en las redes sociales. Cada una de estas conferencias será impartida por los miembros del Consejo Directivo de la Asociación, incluida su actual Presidenta la Lic. Olga Oro Coppel, todos ellos destacados profesionales de su actividad y quienes cuentan con amplia experiencia en el ejercicio de dichas disciplinas y cuentan entre sus clientes a importantes empresas nacionales y globales de áreas tan diversas como la automotriz, tecnología, farmacéutica, de consumo, etc.

BRIDGESTONE BANDAG REFUERZA SU PROGRAMA DE LEALTAD “CLUB TRANSPORTISTA”

BRIDGESTONE BANDAG TIRE SOLUTIONS (BBTS), renueva y robustece su programa de lealtad el cual brinda exclusivos beneficios a los transportistas del país. 
La evolución de este programa responde a la necesidad de la compañía por estar más cerca de los transportistas que día a día depositan su seguridad y rentabilidad económica en los productos de la marca.
La afiliación al Club Transportista es gratuita, sólo es necesario visitar  a alguno de los 180 puntos de venta distribuidos en todo el país y llenar un breve formulario. Al ser un programa integral, Bridgestone Bandag Tire Solutions apoya a todos los segmentos de transporte: camión, autobús de pasajeros, vehículos de carga, transporte público, etc.
Este completo “Club Transportista” renueva su estructura básica ya que ahora contará también con una promoción llamada Puntos Bandag la cual refuerza el compromiso que Bridgestone tiene con el medio ambiente promoviendo el renovado de llantas. Ésta promoción consiste en: Compra 1 llanta Bridgestone y recibirás 2 puntos Bandag  los cuales podrás aplicar en la compra de producto renovado Bandag. Compra 1 llanta Firestone y recibirás 1 punto Bandag y podrás canjearlo en la compra de producto renovado Bandag. 
Cada punto equivale a $50 pesos y tendrá una vigencia de 6 meses a partir de su emisión.
“Con la intención de reconocer la lealtad y confianza de los transportistas, hemos innovado nuestro programa, ahora “Club Transportista”, el cual ofrece exclusivos beneficios a los clientes de toda la República Mexicana”, comentó Mauricio García, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad BBTS.
Ésta promoción es adicional a las promociones que la compañía ha implementado durante el año; los Clientes al ser parte del Club Transportista recibirán beneficios exclusivos desde premios especiales hasta grandes descuentos.




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