work, work, work

viernes, 18 de diciembre de 2015

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1287

[PUBLICIDAD]

MADE: La Agencia Independiente del Año por cuarta ocasión

MADE, la agencia mexicana liderada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, fue premiada como Mejor Agencia Independiente del año 2015 en el Círculo de Oro 2015 que se celebró el pasado 3 y 4 de Diciembre en Acapulco.
Cada año el Círculo Creativo de México celebra las mejores labores del mundo publicitario nacional en la entrega de los premios Círculo de Oro. La edición 2015 dio como ganadora de la categoría Indie, agencia independiente, a Made. Es el segundo año consecutivo que la agencia es distinguida con este galardón. Además, quedó segunda en el ranking general de agencias y cosechó 19 premios de plata y 6 premiaciones de oro.
Las piezas Colombia, Puerto Rico y Nueva Zelanda de la campaña Independiente que Made desarrolló para su cliente Dormimundo ganaron 6 oros y 2 platas en las áreas Impresos, Vía Pública y Promociones y actividades. La agencia independiente fue distinguida también por sus campañas para Boost y Museo Memoria y Tolerancia con cuatro premios de plata cada una. Por su parte, la campaña para Stabilo fue galardonada con ocho premiaciones de plata en las categorías Impresos y Vía Pública.
“Es una enorme felicidad para nosotros ser elegidos nuevamente como agencia independiente del año. Creo que nuestro trabajo de cada día nos da la fortaleza para seguir apostando a la creatividad y para continuar por este camino. Estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo y muy agradecidos al enorme apoyo de nuestros clientes” expresó Cristian Rocha CEO de Made Mexico.
"Somos una agencia cuya filosofía está enfocada en la creatividad, cada paso que avanzamos con éxito en este camino nos hace más fuertes y nos da ánimo para continuar. Made ha sido reconocida como agencia Indie, pero es además la segunda en el ranking general, esto eleva el nivel de la creatividad mexicana al máximo. Es un orgullo para nosotros el excelente desempeño que hemos logrado en esta edición del Círculo de Oro, estamos felices y muy agradecidos" dijo Yosu Arangúera CEO de Made Mexico.
Made ha impulsado desde su nacimiento una filosofía centrada en la creatividad con un sello cien por ciento mexicano. El 2015 ha sido un año de grandes premiaciones en los Lions Cannes 2015. Estos reconocimientos se suman al excelente desempeño en la premiación que el Círculo Creativo le otorgó como “Mejor Agencia Independiente del Año” por segundo año consecutivo y segunda en el Ranking general de agencias.
Con esto, la agencia cierra el 2015 de manera grande, ya que además de sus logros en festivales internacionales y en su festival local, durante este año, además atrajo nuevos negocios a la agencia.

Teads y MediaMath se asocian 

MediaMath, la compañía global de tecnología pionera en el desarrollo del Demand Side Platform (DSP) y que es representada por Headway Digital en la región, anunció su asociación junto a Teads, inventores de la publicidad de video outstream y una plataforma global de monetización para soportes. Las empresas podrán ofrecer a los anunciantes el acceso al inventario premium programático de video de Teads en América Latina.
La asociación permite a los clientes que utilizan Terminal One Marketing Operating SystemÒ de MediaMath aprovechar el inventario Premium de video de Teads a través de sus mercados de intercambio abierto y privado utilizando Deal ID, una funcionalidad que conecta compradores y vendedores en base a criterios previamente convenidos, como la fijación de precios, la ubicación de los anuncios y su formato.
El inventario premium de video de Teads se extiende por más de 500 sitios de primera línea a nivel mundial, incluyendo Forbes, El Mundo, Grupo Expansión, Terra, El Tiempo, Estadao, entre otros. MediaMath trabaja con algunas de las marcas más grandes del mundo, así como con los principales holdings de agencias publicitarias.
"El video outstream será una opción habitual a medida que más marcas y medios buscan formatos con mejor viewability, no intrusivos, nativos, y más efectivos en entornos editoriales premium.", Dijo Eric Tourtel, Vicepresidente Sénior, Teads LATAM. "Nuestra asociación con MediaMath nos permitirá satisfacer esta creciente demanda de video y de giro hacia programmatic, ofreciendo a las marcas una alternativa más eficaz y con acceso a escala a un inventario Premium inmenso. Las atractivas soluciones de video view-to-play de Teads, como nuestro formato inRead, han demostrado generar una experiencia publicitaria más impactante, con mayor rentabilidad en base a preferencia de marca e intención de compra".
Fernando Juárez, Managing Director de MediaMath para LATAM, comentó que la asociación con Teads trae grandes expectativas para el mercado de la publicidad en toda la región. "Estamos muy contentos de integrar las soluciones de video de Teads con nuestra plataforma TerminalOne. Los anunciantes tendrán aún más opciones y más poder para llegar a su audiencia objetivo. Con Teads somos capaces de combinar la tecnología, la publicidad y el video de manera más eficiente en un único lugar ", explicó Juárez.
El InRead de Teads es un formato de publicidad de video outstream desarrollado para los desktops y para los dispositivos móviles. El formato inRead ha sido galardonado en la industria por IPA y Festival of Media por su tecnología avanzada y características de publicidad nativa. El formato inRead coloca la publicidad de video en el contenido editorial de un sitio. Cuando el usuario se desplaza hacia debajo del artículo, inRead emerge entre los dos párrafos y despliega el video con el anuncio publicitario. La pauta al estar fuera del reproductor de video, inRead aumenta notoriamente el inventario premium de publicidad de video disponible, a diferencia de los formatos conocidos como instream. Se puede ver un estudio reciente de efectividad publicitaria de Millward Brown y Teads aquí.


[NUEVOS SERVICIOS & NEGOCIOS]

¡LA CIUDAD DE MÉXICO SE VISTE DE BLAUGRANA!

GRUPO MARTÍ reconoce la comunidad barcelonista de México e inaugura la primera tienda exclusiva con los colores del equipo catalán. El centro histórico de la Ciudad de México se vistió de blaugrana y recibió a HristoStoichkov, una de las máximas estrellas del club, quien se encargó del corte de listón de este nuevo espacio.
Desde su fichaje con el FC Barcelona, HristoStoichkov ha mostrado su vehemencia y entrega por los colores del club, características que lo convirtieron en uno de los jugadores más queridos por la afición. Fue uno de los puntales del DreamTeam, y uno de los pocos jugadores del Barça que ha ganado la Copa de Europa (1992), la Bota de Oro (1990) y el Balón de Oro (1995).
La ex estrella comentó que “felicito al FC Barcelona y a Grupo Martí por este gran paso que permitirá que los amantes del club vivamos nuestra pasión al máximo. Ésta es alianza es una gran oportunidad para seguir creciendo en los corazones de los mexicanos. Felicidades a Grupo Martí por este paso que demuestra que la afición blaugrana es de suma importancia en México”.
Además de HristoStoichkov, directivos del FC Barcelona se dieron cita en el nuevo espacio en el que seguidores del club catalán podrán encontrar productos exclusivos.
Por su parte, Emilio Trabulse, Director de mercadotecnia de Grupo Martí, comentó que “sabemos que México tiene miles de aficionados culés, por eso estamos sumamente contentos de esta alianza, pues con esta apertura estaremos dando a los blaugranas en México un espacio para que puedan vivir su pasión por el equipo”.
La nueva sede del FC Barcelona en México, será operada por Tiendas Martí, y a partir de este jueves, los seguidores del equipo catalán tienen un espacio en el que pueden encontrar artículos exclusivos del club que tiene alrededor de miles de aficionados en el país.
“En México, el Barcelona es uno de los equipos internacionales más importantes. En Tiendas Martí, después de los cuatro equipos grandes de México, los productos del FC Barcelona son los más vendidos.Esto demuestra la pasión de los mexicanos por el equipo catalán y no podíamos dejar de ofrecerles un espacio exclusivo para su afición”, finalizó Emilio Trabulse.

OFRECE J. GARCÍA LÓPEZ UNA CARROZA CLÁSICA


J. GARCÍA LÓPEZ, empresa funeraria, posee una de las 10 carrozas originales de 1928, la cual no estaba disponible para cortejos; sin embargo, la insistencia de la gente llevó a la firma a mandar hacer una réplica exacta que pudiera ofrecer el servicio, marcando nuevamente la pauta al retomar un concepto clásico.
Sumando esfuerzos con extraordinarios ingenieros mecánicos del país y de la mano con el proyecto que estaban realizando con Discovery Channel para la 2da. temporada del programa Mexicánicos; se logró concretar dicha transformación automotriz, que por su grado de dificultad resultó un verdadero reto.
La unión de talentos, más el trabajo arduo de varios meses logró resultados extraordinarios al hacer posible que la réplica de una carroza única en su tipo por sus acabados en madera tallada a mano y sus detalles de interiores realizados de forma artesanal, fabricada en 1928 por la Casa Sayers & Scovill de EUA; llegara rodando a la sucursal de J. García López en General Prim –casa matriz- para ser parte de los Homenajes a la Vida.
Al respecto, el Director General de J. García López, Lic. Oscar Padilla, comentó “es un orgullo que hoy contemos con una carroza catalogada como museográfica en excelentes condiciones, además de una réplica elaborada minuciosamente por expertos en diseño de automóviles como lo son el equipo de Martín Vaca, originarios de Guadalajara, Jalisco.”
Se tienen referencias que indican la utilización de la carroza original en los servicios funerarios de personalidades de la política y del medio artístico de la Bella Época de nuestro país.
Con esta carroza J. García López, innova una vez más en el concepto de servicios funerarios, poniendo a disposición de sus clientes la réplica exacta de la pieza clásica y de gran tradición para la realización de los Homenajes a la Vida.



MASTERCARD, anuncia que MonkeyDot de Brasil fue seleccionado como el equipo ganador del HackathonCode4Inclusion que se llevó a cabo durante el Foro MasterCard América Latina y el Caribe (LAC) celebrado en Miami el 1 y 2 de diciembre. En la competencia de 24 horas participaron los codificadores y desarrolladores más importantes de México, São Paulo y Miami, quienes recibieron el reto de desarrollar soluciones que contribuyan a cerrar la brecha de inclusión financiera en América Latina.
Lasolución ganadora – MonkeyDot – El mercado farmacéutico global representa una oportunidad de negocio valorada en $300.000 millones de dólares al año y se calcula que aumentará a $400.000 millones de dólares en los próximos tres años. La población de ancianos es una gran beneficiaria del sector, y tiene una necesidad importante de soluciones que faciliten la forma de comprar y recibir sus medicamentos. Por esta razón, MonkeyDot concibió una sencilla aplicación, diseñada especialmente para esta población,que permite comprar, programar sus pedidos y recibirlas entregas de medicamentos a la puerta de sus casas mediante aparatos radioguiados o drones.
El equipo ganador recibió$10.000 dólares.También recibieron premios el ganador del segundo lugar, el equipo Crowd Chef de México, así como el ganador del tercer lugar, el equipo Cash Out de Miami.
El hackathon es parte de la labor de MasterCard de trabajar con emprendedores y desarrolladores para crear soluciones que ayuden a forjar la inclusión financiera, a desarrollar negocios, a mejorar las experiencias del consumidor y a promover más participación de mercados desatendidos en la economía global.
“A medida que el mundo del comercio evoluciona en el dinámico mercado digital de hoy, es importante que miremos más allá para sacar partido del ingenio y la creatividad de los desarrolladores de nuestra región, a fin de crear soluciones relevantes para el consumidor”, manifestó Daniel Cohen, Director de Pagos Digitales e Inclusión Financiera en MasterCard América Latina y el Caribe.
La competencia produjo entusiasmo en el Foro de MasterCard LAC: “Conectando Soluciones Innovadoras”, un evento que reunió a líderes del sector y a innovadores del mundo de la tecnología para discutir sobre las tendencias del comercio en la región. Decenas de conferencistas y panelistas abordaron importantes temas, como la mujer en la tecnología, la inclusión financiera y los pagos digitales, entre otros.

UNILEVER Y HOLANDA PREMIAN A GANADORES

FABIO PRADO, Presidente de Unilever México y Caribe, durante la presentación de proyectos finalistas del Reto Unigame destacó que en pocos años los jóvenes representarán el 50 por ciento de la población de los países emergentes, pero constituyen el 100 por ciento del futuro mundial; razón por la cual Unilever busca crear estrategias que ayuden a impulsar el desarrollo profesional y humano de los universitarios para crear un futuro mejor. “El pilar central de nuestros programas de atracción de talento están enfocados en guiar y apoyar a los jóvenes hasta convertirlos en los líderes del mañana, incrementando sus habilidades, ampliando sus oportunidades laborales y favoreciendo un liderazgo colaborativo y desarrollar la visión para los negocios y el networking de los estudiantes mexicanos”, enfatizó.
Este es el tercer año consecutivo en el que Unilever, por medio del programa Unilever Future Leaders League, lanza el reto Unigame; una iniciativa en la que jóvenes universitarios de toda la región utilizan sus conocimientos y creatividad para crear estrategias empresariales dirigidas a uno o varios productos de Unilever. En México, las inscripciones se incrementaron en un 50 por ciento en comparación con las ediciones anteriores y poco más de la mitad de los participantes son equipos nacionales; entre las instituciones educativas que mayor participación registraron se encuentran: UNAM, IPN, Universidad Panamericana, ITAM, Anáhuac, Universidad Iberoamericana, así como  el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.
Por su parte, Nicolás Barea, Vicepresidente de Recursos Humanos, agradeció a los participantes su interés en buscar oportunidades  y experiencias de crecimiento profesional y personal como es Unigame, y mencionó que para Unilever una de las una prioridad contar con estrategias de atracción y retención de talento comprometidas con el desarrollo de los jóvenes, lo que colocó a la empresa por séptimo año consecutivo  como el empleador ideal de los jóvenes  al ocupar el primer lugar dentro de la encuesta “La Empresa de los Sueños de los Jóvenes”.
Los ganadores fueron evaluados por la innovación, creatividad, aplicabilidad y sustentabilidad de sus propuestas. El año pasado, representaron a México y Caribe en la competencia global que se llevó a cabo en Londres.
Al igual que en las dos ediciones anteriores de Unigame, el reto internacional se llevará a cabo bajo las mismas modalidades del desafío regional, pero enfocado a una marca diferente. Participarán equipos de los distintos países en los que Unilever tiene presencia; además, el jurado estará conformado por directivos de la empresa provenientes de distintas partes del mundo.
Durante el 2015 Unilever más de 17 mil estudiantes universitarios a través de activaciones en casas de estudio, mostraron interés en los diversos programas de captación de talento con los que cuenta Unilever; 11 mil se inscribieron a las diversas convocatorias que la empresa lanza a lo largo del año. 

[PROMO]

CINEMEX CONTINÚA FESTEJANDO DOS DÉCADAS DE MAGIA EN MÉXICO

CINEMEX hace historia en México al celebrar sus primeros veinte años de ofrecer entretenimiento, innovación y compromiso a los habitantes del país. Con 285 complejos, 2,510 pantallas y con cuatro cines próximos a abrirse en Miami, Florida y New Jersey, la empresa fortalece su presencia en la industria cinematográfica a nivel nacional e internacional ubicándose como la sexta cadena de cines más grande en el mundo.
“En Cinemex nos sentimos orgullosos de haber revolucionado la experiencia de asistir al cine en México hace ya 20 años. En 1995, hicimos historia y fuimos parteaguas en la industria del cine en nuestro país, siendo los pioneros en ofrecer complejos multiplex, salas tipo estadio e instalar el primer proyector digital, así como ofrecer a nuestros invitados una amplia variedad en la dulcería, la cual hoy en día cuenta con más de 120 productos. La introducción de Palco Cinemex, las salas Premium y la oferta de Espacio Alternativo confirman nuestra constante búsqueda por seguir innovando en la industria del entretenimiento en México para satisfacer las necesidades únicas de nuestros invitados y permitir al público mexicano vivir el cine de una forma nueva y mágica”, comentó José Leonardo Martí, Director General de Cinemex.
En el marco del 20 aniversario, Cinemex inició actividades con el lanzamiento de una convocatoria en diversas universidades del país para participar en el concurso de diseño: Cinemex 20 años de magia, con el objetivo de hacer parte de estos festejos a los jóvenes universitarios mexicanos. El concurso finalizó en mayo con 61 proyectos recibidos de cinco universidades; el logo desarrollado por el ex alumno de la UVM, Alberto Obed Serrano, resultó acreedor al primer lugar y ha sido utilizado en toda la comunicación alrededor de la conmemoración del vigésimo aniversario.
La introducción de Palco Cinemex a la oferta actual de la cadena se sumó a las celebraciones. El innovador concepto es una idea 100% original de la cadena, que representa una nueva y diferente opción para enriquecer la experiencia de vivir la magia del cine para sus invitados en sofás tipo Chaise Longue, que hacen de la primera fila un espacio personal, de gran comodidad y privacidad.
Para consentir y celebrar con los amantes del séptimo arte las primeras dos décadas de presencia de la marca en el país, Cinemex activó dos grandes promociones de aniversario.
La primera inició en septiembre, en dónde por cada $145 en dulcería, el invitado recibió un boleto rasca y gana para canjear al instante los siguientes premios: 3 Automóviles Jaguar. 200 iPod Shuffle. 5,000 Refrescos Gratis (grande). 5,000 Palomitas Gratis (grande). 10,000 Boletos Gratis L-V (tradicional). Cinemex continuó celebrando su vigésimo aniversario con una segunda promoción que se activó en el mes de octubre, con productos de dulcería y taquilla a precios especiales cada jueves del mes: Jueves 1 de octubre: Palomitas a $20 pesos. Jueves 8 de octubre: Boletos a $20 pesos. Jueves 15 de octubre: Refrescos a $20 pesos. Jueves 22 de octubre: Boletos de cine a $20 pesos. Jueves 29 de octubre: Boletos, palomitas y nachos a $20 pesos.
La promoción fue tan exitosa que registró un incremento de más de 10 puntos de market share.
Para ofrecer una mejor experiencia de consulta y compra de boletos a sus invitados, Cinemex lanzó una versión integrada para el Apple Watch y actualizó su aplicación móvil; entre las mejoras que se realizaron fue la simplificación del proceso de compra en una plataforma que recuerda los gustos del usuario, sus salas favoritas y sus hábitos de visita para ofrecer opciones acorde a sus preferencias.
“Ser uno de los jugadores clave en el posicionamiento de México como el cuarto país, después de India, Estados Unidos y China, en asistencia al cine es un orgullo. Permanecer como líderes a nivel mundial en asistencia percápita, afirma nuestro compromiso inquebrantable con la industria del cine y del entretenimiento, pero sobre todo con nuestros invitados. Cumplir 20 años de iniciar operaciones en México, es a la vez una gran responsabilidad y un desafío motivador para continuar ofreciendo novedades en promociones, tecnología, servicio y contenido a nuestros invitados para garantizar que sigan viviendo al máximo, la magia del cine”, agregó José Leonardo Martí, Director General de Cinemex. 

SORPRENDE A TU FAMILIA CON DELICIOSAS RECETAS DE NAVIDAD!

ESTA NAVIDAD será mucho más sencillo y divertido preparar deliciosos platillos para tus reuniones, sin importar si eres una cocinera experimentada o una anfitriona primeriza.
Kiwilimón presenta su sección navideña con recetas, tanto tradicionales como innovadoras, para preparar platillos como el auténtico ponche de frutas, romeritos, bacalao, pavo, postres y muchas ideas originales,
También podrás organizar un calendario de recetas y menús para esta temporada con el Planeador de Menú de Kiwilimón.
Y si necesitas ayuda, Kiwilimón responderá tus dudas y te orientará a la hora de armar tus menús navideños con el hashtag #NavidadKiwilimón a través de Twitter.

Porter Novelli es nombrada Agencia del Año en México por The Holmes Report 

Porter Novelli (PN), agencia global líder de relaciones públicas, fue nombrada la Agencia Mexicana del Año y se llevó a casa tres premios Sabre Awards Latinoamérica 2015 durante la primera ceremonia de premiación de los Sabre Awards en Latinoamérica, que se llevó a cabo el 2 de diciembre en la ciudad de Sao Paulo. Presentados por The Holmes Group, la publicación global más prestigiosa del sector de relaciones públicas, los SABRE Awards reconocen los logros superiores en difusión de marca y reputación.
Con el título de“Agencia Mexicana del Año”, The Holmes Report destacó la “cultura colaborativa extraordinaria” de Porter Novelli, sus capacidades sociales y analíticas y su adjudicación récord de importantes clientes nuevos en el 2015. El premio a la Agencia del Año de The Holmes es considerado el máximo reconocimiento en desempeño de una compañía de relaciones públicas. Los editores de The Holmes Report toman sus decisiones con base en el proceso de investigaciónReport Card de la publicación, que analiza el desempeño de más de 400 compañías a nivel mundial.
“Es un gran honor ser reconocidos como la principal agencia de relaciones públicas de Latinoamérica”, dijo KarenOvseyevitz, presidente de Porter Novelli Latinoamérica. “Este logro hubiera sido imposible sin nuestros empleados talentosos y nuestros clientes y socios excepcionales. Celebramos su éxito y agradecemos su esfuerzo para la obtención de este premio”.
Porter Novelli ganó tres premios por su trabajo sobresaliente con los clientes. Porter Novelli México recibió un premio Diamond Award en la categoría de“Medición y Evaluación” por su sistema de medición de relaciones públicas para Microsoft Latinoamérica. Los premios Diamond Awardsestán diseñados para reconocer el papel cada vez más estratégico que desempeñan las agencias de relaciones públicas y su importancia a nivel corporativo.
Porter Novelli también recibió dos premios Gold SABRE Awards, que reconocen la excelencia en programas de relaciones públicas:
· Porter Novelli México por “Player Escort Program” en la categoría de “Campañas Multimercado” para Arcos Dorados
· In Press Porter Novelli (Brasil) por “#vemprocoracao (#cometotheheart)” en la categoría de “Imagen Corporativa” por el proyecto Extraordinary Secretariat para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en Mato Grosso
“Realizamos una fuerte labor orientada a resultados en toda Latinoamérica en sociedad con nuestros clientes, y nos llena de satisfacción que ese trabajo sea reconocido con estos premios”, dijo Ovseyevitz. 

KIWILIMÓN ELEGIDA POR GOOGLE PLAY COMO UNA DE LAS MEJORES APPS DE 2015

KIWILIMÓN está incluido en la selección de los “Mejores del 2015” que presentó Google Play como las apps imprescindibles del año.
La marca es una comunidad en línea que comparte más de 12,000 recetas, la mayoría generadas por los usuarios, así como tips y artículos editoriales de cocina y estilo de vida.

La app de Kiwilimón, ha sido descargada más de 250,000 veces y en noviembre de 2015 se renovó para brindar una mejor experiencia de uso, acceso a sus más de 12,000 recetas gratis y nuevas herramientas. Además, cuenta con una sección navideña con recetas de la temporada, la cual, ayudará para armar menús y responder dudas con el hashtag #NavidadKiwilimón en Twitter, así como un nuevo Planeador de Menú para organizar un calendario de recetas y menús navideños.


[COMPROMISO SOCIAL]


CIERRE DE CAMPAÑA SONRISAS QUE AYUDAN


RICOLINO, realizó el cierre de su campaña Sonrisas que ayudan mediante la cual donó $500,000 a Risaterapia AC, organización que busca llevar sonrisas y alegría a quienes más lo necesitan, constituida por hombres y mujeres de distintas profesiones y quehaceres, comprometidos con compartir alegría con las personas que más lo necesitan. Por ello, la marca decidió sumarse a este proyecto a través de Paleta Payaso, su emblemático producto distinguido por llevar sonrisas entre sus consumidores mediante la donación una parte de sus ventas.
Durante su implementación, además de pauta en televisión nacional, la campaña contó con la participación de líderes de opinión y celebridades, así como la colaboración de quienes se contagiaron de sonrisas en las oficinas de Grupo Bimbo y la organización APAC y así reunir entre todos los fondos necesarios para que Risaterapia pudiera incrementar más de 15% los voluntarios de la risa que impactará en más de 8,000 pacientes directos y 24,000 indirectos.
Ricardo Muñoz, Gerente de mercadotecnia de Ricolino comentó “Nos sentimos muy alegres de haber demostrado que a veces sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo. Compartimos con Risaterapia la misión de hacer feliz a la gente, de generar y contagiar alegría a través de nuestros productos y en especial de Paleta Payaso, quien nos invitó a poner un pedacito de nuestro corazón en la nariz  para llevar sonrisas a quien más lo necesita.”
La campaña tambien tuvo presencia en redes sociales a través del hashtag #SonrisasQueAyudan con el cual se obtuvieron resultados como 40, 500,000 visualizaciones en Facebook y 1, 102,140 en twitter de los promocionales.

Durante este cierre de campaña se contó con la presencia de Fátima y Andrea torre, Vanessa Restrepo, Karla Pineda y Dafne Molina. 

FUNDACIÓN GIN CELEBRA EL CIERRE DE SU TALLER HABILIDADES PARA LA VIDA

FUNDACIÓN GIN, DE GINGROUP, celebró el cierre de su taller Habilidades para la Vida, el cual busca a través de actividades lúdicas y artísticas potenciar el talento de grupos vulnerables, con una posada en la casa hogar del Patronato F. Méndez con la presencia de la conductora Raquel Bigorra.
GINgroup realiza diversas acciones de asistencia social con el firme objetivo de aportar su experiencia en el desarrollo de talento en beneficio de quienes más lo necesitan.
El evento contó con la presencia de la carismática conductora Raquel Bigorra, quien convivió con las asistentes y entregó obsequios en nombre de la Fundación.

Entre otras actividades realizadas por Fundación GIN se encuentra la entrega despensas en diversas comunidades de Nayarit, la implementación del  proyecto Cree-arte, Torneo de deporte y campañas de recaudación de juguetes y cobijas. 

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog