work, work, work

lunes, 11 de enero de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1288

¡FELIZ AÑO 2016 PARA TODOS, HOY COMIENZA EL AÑO!

[PUBLICIDAD]

THE BLUE BOX FEST ESTUVO A CARGO DEL CÍRCULO DE ORO 2015

THE BLUE BOX, la agencia presidida por Cecilia Miglioli, con la Dirección General Creativa de Maximiliano Lupo, gestionó y llevó adelante una plataforma exclusiva para la entrega de los premios del Círculo de Oro 2015, el festival del Círculo Creativo de México realizado en Acapulco el pasado 3 y 4 de diciembre.
El equipo de THE BLUE BOX FEST fue elegido para llevar a cabo la labor integral del evento, que cada año reúne a lo más destacado de la industria publicitaria en México. TBB FEST trabajó con una  nueva y customizada plataforma para la recopilación y presentación de cada una de las piezas y casos. Desde hace más de un mes, la agencia ha recopilado y facilitado a los jueces la obtención y visualización del material, permitiendo además agilizar el sistema de votación.
THE BLUE BOX FEST ofrece su sistema personalizado que asegura mayor fidelidad en el momento de las votaciones, aseverando privacidad y garantizando transparencia a los jurados y participantes.
“Han sido jornadas de mucho trabajo y esfuerzo, y el equipo ha logrado ofrecer nuestra mejor labor para que los premios al Círculo Creativo de México sean cada vez mejores. Es un orgullo para nosotros haber trabajado en esta edición del Festival del Círculo de Oro. Estamos muy agradecidos de que hayan confiado en nosotros y hemos logrado superar nuestras expectativas, asegurando una edición inigualable de los prestigiosos premios que la industria mexicana tanto valora.” comentó Nicolás Botting, Director de Operaciones, THE BLUE BOX FEST.
La edición número 26 de El Círculo de Oro 2015 contó con la participación de las más destacadas agencias del país. THE BLUE BOX FEST fue seleccionada para responder a la organización integral del evento. El festival tuvo lugar el 3 y 4 de diciembre en el Hotel Princess de Acapulco, México.

BOMBAY CONQUISTA CUATRO PREMIOS DEL CÍRCULO DE ORO.

BOMBAY agencia de comunicación integrada, encabezada por Miguel Ángel Ruiz, Gonzalo Martínez, Javier Macías y Rafael Martínez Gallardo, obtiene cuatro premios en la edición número 26 del Festival Círculo de Oro.
Los premios fueron: dos bronces para Scribe y la campaña “Hecho De Ti”, en las categorías correspondientes a Campañas Integradas e Innovación, y Televisión Audiovisual; también obtuvo dos más para su cliente Slim Center en las categorías de Promociones y Activaciones con la campaña “Casa de Empeño Slim, y en la de Televisión Audiovisual con el spot para TV “Slim Rockero” 

[NUEVOS SERVICIOS & NEGOCIOS]

EL GLOBO VERACRUZANO

JUAN NOSTI, Director General de El Globo, y su director de mercadotecnia Alexis Díaz, inauguraron la primera sucursal en el estado de Veracruz. Con esta apertura la cadena de pastelerias, con más de 130 años de experiencia en repostería, refuerza la estrategia de expansión de la marca para posicionarse en el mayor número de ciudades mexicanas.
En el corte de listón Juan Nosti comentó “Con una importante inversión y ofreciendo una gran variedad de productos como galletas, pasteles,  pan dulce y salado recién horneado y gelatinas, entre otros muchos productos, esta primera sucursal en Xalapa nos entusiasma y llena de orgullo. Queremos llevar el arte de hacer repostería a más lugares y satisfacer los paladares de más mexicanos. Esperamos lograr este objetivo entre los Xalapeños que a partir de ahora podrán tenernos cerca”.
Por su parte, Alexis Díaz comentó “Esta sucursal contará con nuestros representativos productos  como el Salón, Mil hojas, Castellano, Tiramisú y pastel de Limón entre otros, pero  siendo los aromas del café uno de los más emblemáticos de Veracruz, no podíamos dejar de incluir en nuestra sucursal “Corazón de Café”, una  cafetería que busca ofrecer una experiencia inolvidable a todos los que visiten nuestra tienda. Para El Globo los consumidores son su principal motor de desempeño por ello nuestra gente los atiende con la finalidad de ofrecerles momentos únicos y especiales en su compra; son ellos nuestros invitados y por lo tanto cada vez que nos visitan buscamos que salgan satisfechos con nuestros productos y sintiendo la calidez que caracteriza a esta gran empresa.” concluyó Alexis Díaz.

SEDUCE A LA PRIMAVERA

CUADRA, lanza los avances de su más reciente colección SS16, con modelos innovadores, sin dejar a un lado sus cautivadores materiales de pieles exclusivas.
Las nuevas sandalias PITON RET de la colección FRANCO CUADRA harán que esta nueva temporada sea la más hot del año ¡Siente su textura de piel de pitón genuino y póntelos para salir a conquistar al mundo! Aprovecha su tacón ancho y correa al tobillo para crear un outfit en total denim y que sean ese diferenciador que lleves para verte trendy.
usa tus PITON RET con faldas plisadas para hacer un mix de texturas, pero si quieres algo más minimalista, llévalas con un pantalón con corte straight, ya sea en colores claros o unos jeans básicos.
Estamos seguros de que si algo cautiva a los hombres, es la actitud, una gran sonrisa y la seguridad que emanas. Sin embargo, ninguno de ellos puede negar que al entrar a un lugar, no sentirán un flechazo por la chica de tacones en seductora piel CUADRA.
Las sandalias con tacón ancho PITÓN RET están disponibles en color gris, verde y natural.

CUANDO UN EXTRAÑO TOCA A TU PUERTA

KEY BUSINESS PROCESS SOLUTION, distribuidor de valor agregado, lanza en México la avanzada tecnología de portero hemisférico de video IP Mobotix.  Un sistema inteligente que al amplificarlo con un sistema de control de acceso sustituye los candados, cerraduras y todo tipo de cierres mecánicos convencionales, por este video portero IP.
La nueva tecnología IP estándar permite al usuario establecer una conexión directa desde el video portero hacia cualquier teléfono VoIP o computadora o Smartphone que cuente con software VoIP o la App de Mobotix.  Al montar la apropiada infraestructura de red, el usuario puede establecer conexiones de video, abrir puertas remotamente o ver mensajes de video y revisar grabaciones desde donde quiera que se encuentre alrededor del orbe.
Al contar con una visión más grande tu seguridad se ve mejorada completamente ya que cuentas con una visión panorámica de 180° en alta resolución a color, dejando fuera puntos ciegos de pared a pared gracias a la tecnología hemisférica de Mobotix con LEDs, con zoom y movimientos de cámara electrónicos sin contar con partes mecánicas, lo que implica cero mantenimiento.
Cuenta con un sensor extremadamente sensible a la luz de 5MP, además de un módulo de acceso retro-iluminado con dos opciones básicas, la primera para hasta 5 remitentes y el segundo modelo más robusto que cuenta con acceso hasta 150 direcciones.
Además posee un espacio igualmente retro-iluminado para ubicar convenientemente el número de edificio, el logo de la compañía u algún otra imagen que observen necesaria para identificación del inmueble.

GRUPO MARTÍ CON DOS NUEVAS TIENDAS EN ACAPULCO

GRUPO MARTÍ inaugura de dos nuevas tiendas en Acapulco, mismas que impulsarán la expansión de la compañía en este puerto turístico.
Para Grupo Martí, la ciudad es referente turístico a nivel mundial y por tal motivo, desde 1987, año en que se inauguró la icónica Tienda Martí en La Costera, la empresa ha realizado una continua expansión en el puerto.
Tan sólo en 2015, la compañía tuvo un crecimiento de 30% en Acapulco, motivo que convierte a esta ciudad en una de las plazas más importantes del país para el Grupo, quien hasta el momento, cuenta con ocho establecimientos operados por Tiendas Martí (4 Tiendas Martí, 1 Outlet, 2 Tiendas Columbia Sportswear y la primera tienda O’Neill en México).
“Estamos sumamente orgullosos de anunciar nuevas aperturas y decirnos más que listos para recibir esta temporada. Acapulco siempre ha sido una plataforma para nuestro crecimiento en México, lo que nos motivó a inaugurar nuevos espacios para llegar a consumidores mexicanos e internacionales”, comentó Gilberto Robledo, Director de Operaciones de Grupo Martí.
La relevancia de este destino turístico ha sido un factor clave para las aperturas que esta temporada se están anunciando.
O’Neill, la marca más reconocida a nivel global por los amantes del surf y otros deportes acuáticos, llega a México de la mano de Tiendas Martí y abre sus puertas en la zona más importante del puerto, Acapulco Diamante.
Con este anuncio, Tiendas Martí se consolida como punta de lanza en la comercialización de productos de alta calidad mediante la creación de nuevas experiencias de compra que inviten a los consumidores a vivir el deporte de una manera única.
“El hecho de que la primera tienda O’Neill en México esté situada en Acapulco, demuestra que nos vamos a donde los deportistas están. Sabemos que el puerto es un destino atractivo y con gran potencial para la industria del surfing en México y en el mundo, por eso estamos aquí”, reiteró Robledo. 

[PROMO]

CELEBRARON FIESTAS DECEMBRINAS CON “LA POSADA DE LA FAMILIA BURRÓN”


J. GARCIA LÓPEZ Y LA DELEGACIÓN COYOACAN celebraron las fiestas decembrinas con la exposición “La Posada de Doña Borola y Don Regino”, ícono de la familia mexicana y que por décadas reflejó las peripecias de sus singulares personajes en una historieta.
Esta obra de cartonería es creación del colectivo Los Olvidados, originario del popular barrio de Tepito, quienes por más de cinco años han trabajado de la mano de la empresa dirigida por Oscar Padilla, para mantener vivo el recuerdo de nombres tan entrañables como Avelino Pilongano, Doña Gamuzita, Macuca y Vagancio Pocalucha.
Con esta actividad J. García López apoyó las tradiciones de nuestro país, a través de La Familia Burrón, además de sumarse al Homenaje a don Gabriel Vargas en el centenario de su natalicio 1915 - 2015, y a todos sus personajes salidos del tradicional Callejón del Cuajo, los cuales se convirtieron en un reflejo de nuestra sociedad.
“Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con actividades culturales que den nuevas alternativas de entretenimiento familiar para quienes visitan nuestra ciudad”, comentó Fabiola Galicia, gerente de mercadotecnia de J. García López, quien a su vez hizo una atenta invitación para disfrutar de esta actividad que podrá apreciarse con el inicio de las posadas y hasta el 6 de enero en el Jardín Hidalgo de la Delegación Coyoacán.

[COMPROMISO SOCIAL]

HOMENAJE A “EL MEJOR DENTISTA DEL MUNDO”


SORISO DO BEM (Sonrisa del Bien), evento que se llevó a cabo en Brasil y donde se reunieron a más de 500 dentistas de Latinoamérica y Portugal, otorgaron el reconocimiento al “Mejor Dentista del Mundo”. Dentro de los nominados se encontraban por primera vez dos hispanoparlantes: una mexicana y un peruano. En el marco de esta celebración se dio también a conocer la expansión de la alianza entre Turma do Bem y la marca Oral-B para apoyar el programa de Dentistas do Bem en 11 países de América Latina, con el propósito de transformar las sonrisas y mejorar la salud oral de más niñas y niños. 
Oral-B, marca de productos para el cuidado de la salud oral, ha sido patrocinador de Turma do Bem por más de 3 años en Brasil y hoy una pieza clave para que este programa crezca y expanda sus actividades en otros países de Latinoamérica. La alianza de Oral-B y Turma do Bem es una relación mutua en beneficio de la salud oral de los jóvenes de Latinoamérica.  
Turma do Bem es la ONG brasileña que ha creado la mayor red de voluntariado especializado en todo el mundo. Más de 16 mil dentistas participan en el programa Dentistas do Bem (Dentistas del Bien), actuando en 14 países para ofrecer atención odontológica gratuita a niños y niñas  bajos recursos y con graves problemas bucales.
Los dentistas voluntarios de Dentistas do Bem son personas entregadas y comprometidas con su comunidad, atienden en su propio consultorio a niños y jóvenes de escasos recursos entre 11 y 17 años, para proporcionarles tratamiento odontológico gratuito hasta cumplir los 18 años.
Durante el año, la organización evalúa el trabajo de cada voluntario y como resultado se elige al Mejor dentista del Mundo durante el evento anual Sorriso do Bem. Además de la atención a  niños y jóvenes, se valora el trabajo que hace en su comunidad, la difusión y divulgación del proyecto y sus logros al invitar e involucrara nuevos voluntarios.
Este año fue nombrado como Mejor Dentista del Mundo, Eric Franco,  voluntario desde 2009 de la ciudad de Brasilia, quien fue reconocido también por sus compañeros por el compromiso con el que trabajó todo el año.  Junto con él estuvieron nominados por primera vez dos hispanoparlantes: Adriana Castillo de Tehuacán Puebla, México y Bratsson Pinto de Perú.
“Estar en el voluntariado Dentistas del Bien y colocarme representando a México dentro de los diez mejores dentistas me da orgullo, pero a la vez, es un compromiso conmigo misma para involucrar a más odontólogos que quieran servir a México a través de la profesión” Comentó la mexicana Adriana Castillo, quien forma parte de la organización desde casi 2 años.
Por su parte, Bratsson Pinto, representante de Perú, comentó: “En Perú somos más de 30,000 dentistas, si cada uno atendiera a un joven, el impacto sería mucho mayor, pues ver a un joven volver a sonreír, no tiene precio”. 

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog