[PROMO]
“
PERICOS DE PUEBLA Y DIABLOS ROJOS SE UNEN A LA CAMPAÑA NO ESTÁ CHIDO
LOS DIABLOS ROJOS Y LOS PERICOS DE PUEBLA se suman a
la campaña No está chido que difunde el Consejo de la
Comunicación en colaboración con la Fundación Gonzalo Río Arronte y diversas
organizaciones de la Sociedad Civil, que busca evitar el consumo de alcohol y
tabaco en niñas, niños y adolescentes. A través de este movimiento social se
busca destacar la importancia del deporte, como uno de los 4 pilares que pueden
alejar a los menores del consumo de estas sustancias.
Salvador
Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación señaló: “Es de
gran importancia proporcionar información y orientación a los padres de familia
para que sepan cómo tratar el tema y puedan prevenir problemas a futuro. Nos
sentimos muy orgullosos de contar con la participación y compromiso de dos
importantes clubes de Béisbol en nuestro país. Estamos seguros que con su
apoyo, contribuiremos a generar un cambio de percepción en los menores de edad
y en los padres de familia sobre la importancia de que exista tolerancia cero
ante el consumo de estas sustancias”.
YA EMPEZÓ EL
TERCER TORNEO DE GUION CINEMATOGRÁFICO!
El TORNEO
DE GUION CINEMATOGRÁFICO es una competencia para escritores y guionistas de habla hispana que, sin importar su experiencia o lugar de residencia,
buscan poner a prueba su creatividad, habilidad y talento a partir de retos
creativos de escritura.
La competencia está formada por cuatro etapas con una duración de una
semana cada una. Cada etapa incluye una serie de retos de escritura que pondrán
a prueba la creatividad, el talento y las habilidades del participante para
completar todos los retos y pasar al siguiente nivel.
Las primeras etapas del torneo
se llevan a cabo de forma
digital (en
línea), a excepción del encuentro final, que por primera vez en esta
tercera edición se realizará de manera totalmente presencial en LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN.
Las REGLAS DEL JUEGO son:
· El torneo
dio inicio el pasado sábado 6 de julio y finalizará el 3 de agosto de 2019.
· Los
participantes tienen absoluta libertad de expresión, siempre y cuando cumplan
en tiempo y forma con los retos de cada etapa del torneo.
· Los RETOS de cada
round/etapa se darán a conocer los días sábados del mes de julio a las 7 H
(Zona centro UTC -6, Tiempo de México)y serán enviados directamente a los
correos de los participantes.
· Una vez
publicados los RETOS, los
participantes cuentan con 48 horas para resolver y enviar sus retos resueltos
por correo electrónico.
· Cada
participante debe completar y enviar los retos asignados en el tiempo marcado
para poder ser evaluado por el JURADO que
seleccionará de manera inapelable a los participantes que pasarán a la
siguiente etapa.
· Los
participantes seleccionados para cada
etapa serán notificados vía correo electrónico, publicados en la página web y
redes sociales de Escribe Cine los
jueves del mes de julio.
· Para el
cuarto round –la etapa final– se seleccionarán 18 participantes que competirán
por el primer lugar del TORNEO en LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN.
En total se registraron 127 participantes para competir por alguno de
los siguientes tres premios:
Primer Lugar
- $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 moneda nacional)
- Inscripción gratuita de un año en el Marketplace Online de FILMARKET HUB
Segundo Lugar
- $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 moneda nacional)
- Suscripción a FILMINLATINO
por tres meses.
Tercer Lugar
- $5,000 (Cinco mil pesos 00/100 moneda nacional)
Más información:
+52 (55) 6834 7589
#AfilaTuLápiz
#escribecine
Twitter: @EscribeCine
FB:
Escribe Cine A.C.
[NUEVOS
PRODUCTOS, SERVICIOS & EMPRESAS]
MUSIC BOX 1+
- UN GRAN SONIDO EN UN PEQUEÑO ALTAVOZ
ENERGY SISTEM ha creado dispositivos acordes
a las necesidades de cada uno de nosotros, que dan como resultado
productos de tendencia y gran estilo, con diseños muy diferentes a lo
habitual, Sea cual sea tu motivación, creemos firmemente que la música es
la mejor aliada, tanto para un día al exterior, o simplemente disfrutar de tu
playlist favorito en casa.
La marca europea de tecnología, especialista
en audio personal presenta la Music Box
1+ para llevar tu música en el bolsillo sin renunciar a toda la conectividad:
Bluetooth 4.1, reproductor MP3 microSD de 128 GB, Radio FM, Audio-In y función
manos libres.
¡LA FAMILIA FOREO
CRECE!
FOREO, la marca sueca de tecnología
y belleza en cuidado de la piel anunció la disponibilidad del LUNA fofo en una
de las cadenas de productos de belleza más grande de México, Sally Beauty
Supply.
Como
parte de los excelentes resultados en ventas de los dispositivos LUNA Play
plus, obtenidos en las tiendas de Sally Beauty Supply, es que se decidió
integrar a la familia el dispositivo LUNA fofo, el primer cepillo de limpieza
facial inteligente 2 en 1 del mundo que analiza tu piel para una rutina de
cuidado de la piel personalizada.
LUNA
fofo brinda lecturas en tiempo real para rutinas de limpieza personalizadas que
evolucionan con tu piel. El dispositivo realiza un seguimiento y responde a los
factores internos y externos que afectan la salud de la piel, incluidos los cambios de clima, la dieta y el consumo de
agua para una tez optimizada, sin importar hacia dónde te lleve la vida.
TURIN SORPRENDE A MÉXICO CON UN CHOCOLATE
RELLENO DE… ¡CARAJILLO!
CHOCOLATES TURIN, con más de 90 años
de historia en el país y ahora formando parte del portafolio de marcas de Mars
Wrigley, presenta su chocolate relleno de Carajillo!
Este lanzamiento de Turin, refleja la combinación perfecta de
indulgencia y estilo de vida. Por un lado, se trata de la fusión ideal de tres
elementos fundamentales dentro de la gastronomía y mixología a nivel mundial:
el cacao, el licor y el café; y, por otro lado, representa una de las bebidas
con mayor tendencia en los últimos años en México: el Carajillo.
“Gracias al gran dinamismo del mercado
gastronómico, hemos identificado las oportunidades en las que podemos aportar
nuevas experiencias de sabor para cumplir con los gustos más exigentes de los
consumidores, es por ello que, de acuerdo a las tendencias actuales,
estamos lanzando al mercado Turin Carajillo, fusionando la bebida del momento
con un delicado chocolate semi amargo con relleno líquido, que nos lleva a
disfrutar de los sabores, aromas y texturas características de esta deliciosa
bebida”, comentaron Alejandro Salas y Fernando Malpica, Chefs Desarrolladores de
Turin Alta Repostería.
El Carajillo es una bebida que en los últimos años ha ganado una mayor
penetración y arraigo entre los consumidores mexicanos, quienes principalmente
lo ven como un gran digestivo para degustar al finalizar una comida en compañía
de familiares y amigos.
Al respecto, Mariana Goyos, Gerente de Mercadotecnia de Turin, mencionó:
“En Mars Wrigley tenemos el propósito
de generar momentos que hagan al mundo sonreír. Imaginen poder tener un
delicioso postre relleno del digestivo que está en tendencia, ¡eso hace
sonreír! Lo que hemos hecho con Turin Carajillo, es complacer a todos los
amantes del chocolate, café y licor a través de un pedacito de felicidad hecho
realidad, para disfrutarlo en compañía de familiares y amigos, ¿o por qué no?,
para usarlo como el regalo perfecto con el cual consentiremos a esa persona
especial.”
A partir de este 18 de julio, se puede obtener el delicioso sabor del
nuevo Turin Carajillo en las Chocoboutiques Turin y diversas tiendas de
autoservicio. Como parte de este gran lanzamiento, más de 20 restaurantes de la
Ciudad de México tendrán degustación del nuevo chocolate Turin Carajillo,
algunos de los cuales, incluso, lo han incorporado en su menú de postres
exclusivos que se vestirán esta temporada al estilo Turin Carajillo, incluyendo
el chocolate como ingrediente diferenciador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario