work, work, work

domingo, 21 de julio de 2019

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1488







[PROMO]


PERICOS DE PUEBLA Y DIABLOS ROJOS SE UNEN A LA CAMPAÑA NO ESTÁ CHIDO



LOS DIABLOS ROJOS Y LOS PERICOS DE PUEBLA se suman a la campaña No está chido que difunde el Consejo de la Comunicación en colaboración con la Fundación Gonzalo Río Arronte y diversas organizaciones de la Sociedad Civil, que busca evitar el consumo de alcohol y tabaco en niñas, niños y adolescentes. A través de este movimiento social se busca destacar la importancia del deporte, como uno de los 4 pilares que pueden alejar a los menores del consumo de estas sustancias.

Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación señaló: “Es de gran importancia proporcionar información y orientación a los padres de familia para que sepan cómo tratar el tema y puedan prevenir problemas a futuro. Nos sentimos muy orgullosos de contar con la participación y compromiso de dos importantes clubes de Béisbol en nuestro país. Estamos seguros que con su apoyo, contribuiremos a generar un cambio de percepción en los menores de edad y en los padres de familia sobre la importancia de que exista tolerancia cero ante el consumo de estas sustancias”.



YA EMPEZÓ EL TERCER TORNEO DE GUION CINEMATOGRÁFICO!




El TORNEO DE GUION CINEMATOGRÁFICO es una competencia para escritores y guionistas de habla hispana que, sin importar su experiencia o lugar de residencia, buscan poner a prueba su creatividad, habilidad y talento a partir de retos creativos de escritura.

La competencia está formada por cuatro etapas con una duración de una semana cada una. Cada etapa incluye una serie de retos de escritura que pondrán a prueba la creatividad, el talento y las habilidades del participante para completar todos los retos y pasar al siguiente nivel.

Las primeras etapas del torneo se llevan a cabo de forma digital (en línea), a excepción del encuentro final, que por primera vez en esta tercera edición se realizará de manera totalmente presencial en LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN.

Las REGLAS DEL JUEGO son:

·       El torneo dio inicio el pasado sábado 6 de julio y finalizará el 3 de agosto de 2019.

·       Los participantes tienen absoluta libertad de expresión, siempre y cuando cumplan en tiempo y forma con los retos de cada etapa del torneo.

·       Los RETOS de cada round/etapa se darán a conocer los días sábados del mes de julio a las 7 H (Zona centro UTC -6, Tiempo de México)y serán enviados directamente a los correos de los participantes.

·       Una vez publicados los RETOS, los participantes cuentan con 48 horas para resolver y enviar sus retos resueltos por correo electrónico.

·       Cada participante debe completar y enviar los retos asignados en el tiempo marcado para poder ser evaluado por el JURADO que seleccionará de manera inapelable a los participantes que pasarán a la siguiente etapa.

·       Los participantes seleccionados para cada etapa serán notificados vía correo electrónico, publicados en la página web y redes sociales de Escribe Cine los jueves del mes de julio.

·       Para el cuarto round –la etapa final– se seleccionarán 18 participantes que competirán por el primer lugar del TORNEO en LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN.

En total se registraron 127 participantes para competir por alguno de los siguientes tres premios:

Primer Lugar

- $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 moneda nacional)

- Inscripción gratuita de un año en el Marketplace Online de FILMARKET HUB

Segundo Lugar

- $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 moneda nacional)

- Suscripción a FILMINLATINO por tres meses.

Tercer Lugar

- $5,000 (Cinco mil pesos 00/100 moneda nacional)

Más información:

+52 (55) 6834 7589


#AfilaTuLápiz

#escribecine

Twitter: @EscribeCine

FB: Escribe Cine A.C.



[NUEVOS PRODUCTOS, SERVICIOS & EMPRESAS]



MUSIC BOX 1+ - UN GRAN SONIDO EN UN PEQUEÑO ALTAVOZ

 

ENERGY SISTEM ha creado dispositivos acordes a las necesidades de cada uno de nosotros, que dan como resultado productos de tendencia y gran estilo, con diseños muy diferentes a lo habitual, Sea cual sea tu motivación, creemos firmemente que la música es la mejor aliada, tanto para un día al exterior, o simplemente disfrutar de tu playlist favorito en casa.

La marca europea de tecnología, especialista en audio personal   presenta la Music Box 1+ para llevar tu música en el bolsillo sin renunciar a toda la conectividad: Bluetooth 4.1, reproductor MP3 microSD de 128 GB, Radio FM, Audio-In y función manos libres.


¡LA FAMILIA FOREO CRECE!

FOREO, la marca sueca de tecnología y belleza en cuidado de la piel anunció la disponibilidad del LUNA fofo en una de las cadenas de productos de belleza más grande de México, Sally Beauty Supply.
Como parte de los excelentes resultados en ventas de los dispositivos LUNA Play plus, obtenidos en las tiendas de Sally Beauty Supply, es que se decidió integrar a la familia el dispositivo LUNA fofo, el primer cepillo de limpieza facial inteligente 2 en 1 del mundo que analiza tu piel para una rutina de cuidado de la piel personalizada.

LUNA fofo brinda lecturas en tiempo real para rutinas de limpieza personalizadas que evolucionan con tu piel. El dispositivo realiza un seguimiento y responde a los factores internos y externos que afectan la salud de la piel, incluidos los cambios de clima, la dieta y el consumo de agua para una tez optimizada, sin importar hacia dónde te lleve la vida.



TURIN SORPRENDE A MÉXICO CON UN CHOCOLATE RELLENO DE… ¡CARAJILLO!




CHOCOLATES TURIN, con más de 90 años de historia en el país y ahora formando parte del portafolio de marcas de Mars Wrigley, presenta su chocolate relleno de Carajillo!

Este lanzamiento de Turin, refleja la combinación perfecta de indulgencia y estilo de vida. Por un lado, se trata de la fusión ideal de tres elementos fundamentales dentro de la gastronomía y mixología a nivel mundial: el cacao, el licor y el café; y, por otro lado, representa una de las bebidas con mayor tendencia en los últimos años en México: el Carajillo.

“Gracias al gran dinamismo del mercado gastronómico, hemos identificado las oportunidades en las que podemos aportar nuevas experiencias de sabor para cumplir con los gustos más exigentes de los consumidores, es por ello que, de acuerdo a las tendencias actuales, estamos lanzando al mercado Turin Carajillo, fusionando la bebida del momento con un delicado chocolate semi amargo con relleno líquido, que nos lleva a disfrutar de los sabores, aromas y texturas características de esta deliciosa bebida”, comentaron Alejandro Salas y Fernando Malpica, Chefs Desarrolladores de Turin Alta Repostería.

El Carajillo es una bebida que en los últimos años ha ganado una mayor penetración y arraigo entre los consumidores mexicanos, quienes principalmente lo ven como un gran digestivo para degustar al finalizar una comida en compañía de familiares y amigos.

Al respecto, Mariana Goyos, Gerente de Mercadotecnia de Turin, mencionó: “En Mars Wrigley tenemos el propósito de generar momentos que hagan al mundo sonreír. Imaginen poder tener un delicioso postre relleno del digestivo que está en tendencia, ¡eso hace sonreír! Lo que hemos hecho con Turin Carajillo, es complacer a todos los amantes del chocolate, café y licor a través de un pedacito de felicidad hecho realidad, para disfrutarlo en compañía de familiares y amigos, ¿o por qué no?, para usarlo como el regalo perfecto con el cual consentiremos a esa persona especial.”

A partir de este 18 de julio, se puede obtener el delicioso sabor del nuevo Turin Carajillo en las Chocoboutiques Turin y diversas tiendas de autoservicio. Como parte de este gran lanzamiento, más de 20 restaurantes de la Ciudad de México tendrán degustación del nuevo chocolate Turin Carajillo, algunos de los cuales, incluso, lo han incorporado en su menú de postres exclusivos que se vestirán esta temporada al estilo Turin Carajillo, incluyendo el chocolate como ingrediente diferenciador. 

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog