work, work, work

sábado, 14 de septiembre de 2019

PROMOMARK [NEWSLETTER]1490







[PROMO]



NUEVO PROGRAMA DE TELEVISA



MÁS MASCOTAS QUE HUMANOS es una emisión enfocada al mundo de las mascotas, que, de manera amena e interesante, buscará entretener, informar y conectar con quienes son amantes de los animales y, también, con los que todavía no lo son.

Producción original de Unicable, el programa se desarrolla con la conducción del primer binomio interespecie: Paul Stanley y “Bou”, un simpático golden retriever. A ellos se suma Sachi Tamashiro, a cuyo cargo estará la conducción de impactantes cápsulas relacionadas con “mascotas increíbles”.

En este programa, “Bou”, con su incansable curiosidad, aportará un interesante enfoque, mostrando, desde el punto de vista canino, cómo se ve el mundo y el comportamiento de los humanos.

Cada emisión contará con la participación de un invitado famoso… y su dueño humano: una personalidad del mundo del espectáculo y su mascota. Siempre dando prioridad a las diversas especies de animales, (perros, gatos, aves, etc.) que se han convertido en inseparables acompañantes y amigos de muchos famosos.

Más mascotas que humanos contará con intervenciones en programas de TV abierta y de paga, activaciones físicas en diversos lugares frecuentados para el paseo y convivencia con las mascotas, así como una conexión directa en redes sociales de Unicable.



La emisión presentará una gran variedad de contenidos relacionados con el sorprendente mundo de las mascotas: reportajes, situaciones divertidas, emocionantes rescates, memes, videos virales, la presencia de animales exóticos, un noticiero especializado en el mundo animal, y una sección de orientación y consulta, donde Andy Sumohano, médico veterinario zootecnista, responderá las preguntas del público y brindará interesantes y útiles consejos para el cuidado de las mascotas.

Esta es una producción de Javier Williams y Pablo Calasso, inicia el lunes 23 de septiembre, a las 22:00 horas por Unicable, con repeticiones los miércoles a las 15:15 horas, los sábados a las 13:30 horas, y los domingos a las 10:00 horas.



APEX OTORGA CINCO ESTRELLAS A AEROMÉXICO



LA ASOCIACIÓN DE EXPERIENCIA DE PASAJEROS DE AEROLÍNEAS (APEX), dedicada a elevar la experiencia de los viajeros alrededor del mundo, reconoció a Aeroméxico por el servicio que brinda a sus clientes y le otorgó, por primera vez en su historia, cinco estrellas en la categoría de Aerolíneas Globales, la más alta calificación.

El conteo es elaborado por APEX en colaboración con TripIt de Concur, la aplicación de organización de viajes mejor evaluada en el mundo, que analiza los comentarios y calificaciones de los pasajeros. Para esta edición, consideraron más de un millón de vuelos de cerca de 600 compañías alrededor del mundo, del 1 de julio de 2018 al 20 de junio de 2019.

Las puntuaciones son certificadas por un auditor externo y se dividen en cinco subcategorías: comodidad de asientos, servicio en cabina, alimentos y bebidas, entretenimiento a bordo y conexión wifi.

Aeroméxico continúa transformando el concepto de volar y desde hace siete años reforzó el área de Experiencia al Cliente para medir su satisfacción a través del Net Promoter Score (NPS), índice que mide la lealtad de los clientes de acuerdo con la experiencia que tuvieron. 

Gracias a los datos recolectados, la aerolínea conoce las prioridades e implementa mejoras como la apariencia y comodidad de sus aeronaves, rediseño y ampliación de los productos a bordo incluyendo el entretenimiento, renovación de los Salones Premier, mejora continua del sitio web y aplicación móvil, y durante 2019 aumentó el servicio de mensajería gratis a bordo vía wifi en una buena parte de la flota.

La compañía también invierte en el fortalecimiento de la capacitación del personal, con lo que se mejora el trato cálido y cercano, lo que incrementa la preferencia de los clientes.

“Estamos orgullosos de este reconocimiento basado en la votación de los usuarios, el cual motiva a nuestros más de 16 mil colaboradores a seguir brindando una experiencia de clase mundial a través de la estrategia centrada en el cliente, en la que hemos trabajado los últimos años para desarrollar productos más personalizados y flexibles, que se ajustan a cada tipo de pasajero”, destacó Andrés Castañeda, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, durante la ceremonia de entrega realizada el 9 de septiembre en Los Ángeles, California.



MÓNICA LOZANO, FUE ELECTA COMO PRESIDENTA DE LA ACADEMIA MEXICANA DE ARTES Y CIENCIAS CINEMATOGRÁFICAS PARA EL PERIODO 2019 – 2021.



TRAS HABER SIDO ELECTA por mayoría de votos en la 9ª. Asamblea General Ordinaria 2019, la productora y miembro activo de la AMACC será la nueva presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), para el periodo 2019-2021. Entrará en funciones a partir del 1 de noviembre y sucederá en el cargo al cineasta Ernesto Contreras.
 Mónica Lozano ha formado parte del Comité Coordinador y de Comisiones de trabajo durante varias administraciones de la AMACC. Tres de sus películas han sido galardonadas con el Ariel a Mejor Película, Amores perros, de Alejandro González Iñárritu, en 2001; La 4ª. Compañía, de Amir Galván y Mitzi Vanessa Arreola, en 2017; y Sueño en otro idioma, de Ernesto Contreras, en 2018 ..AMACC fue fundada en 1946 por iniciativa de la sociedad civil, básicamente .onformada por los sectores más importantes de la industria y por las instituciones culturales del país, para conformar la entrega de un premio que reconociera a lo más destacado de la  cinematografía, en un momento de esplendor de la industria fílmica mexicana, desde entonces entrega anualmente el Premio Ariel.

En 1988, después de estar conformada por personas morales y físicas, quedó integrada por creadores cinematográficos seleccionados por su obra y trayectoria.
A partir de esta reestructuración, la Academia ha mantenido una revisión integral de sus estatutos para estar acorde con las necesidades actuales de la cinematografía mexicana y del mundo, y aun así, persisten como los principales objetivos de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas: promover la difusión, la investigación, la preservación, el desarrollo y la defensa de las artes y ciencias cinematográficas.

Desde hace 73 años, la Academia está comprometida con todo el acontecer cinematográfico nacional con la finalidad de trabajar y contribuir en el desarrollo, crecimiento y posicionamiento de la industria cinematográfica y de sus realizadores, dentro del país y en el extranjero.
Es una institución de puertas abiertas, incluyente y plural, que dialoga con todos los sectores de la industria cinematográfica, incorporando a nuevas generaciones de cineastas y personalidades de reconocida trayectoria. Está avalada por la trayectoria cinematográfica de sus miembros y por su disposición a defender y trabajar desinteresadamente y de manera honoraria, por el presente y el futuro del cine mexicano.



[NUEVOS PRODUCTOS]



KLEENEX PRESENTA NUEVA LÍNEA





KLEENEX, con un concepto fresco, divertido y consentidor sorprende a sus consumidoras con el lanzamiento de su nueva línea de productos de cuidado facial: Kleenex Beauty, la cual contempla una nueva serie de Toallitas Húmedas Desmaquillantes y Aguas Micelares, que invitan a todas las mujeres a sumarse al movimiento: “Trátate con suavidad”, para cambiar la conversación que tienen con ellas mismas y también con otras mujeres, amarse, hablarse bonito, abrazar su piel y su personalidad, y a enorgullecerse de todo lo que las hace únicas.

 “Conscientes de la importancia del cuidado y limpieza facial, y de proteger nuestra pielaplicando productos suaves y de calidad, presentamos esta nueva línea que comprende dos estilos de productos: Pure y Night Calm” comentó Regina Celorio, creadora de Kleenex Beauty en México. Ambas incluyen toallitas húmedas, fabricadas con fibras naturales, y agua micelar proveniente de aceites 100% naturales, para ayudar a las mujeres en el momento de desmaquillarse con un proceso sencillo de cuidado facial. Mientras la línea Pure puede ser utilizada en cualquier momento del día, la serie Night Calm ofrece ingredientes pensados para relajar la piel al final del día. Ambas presentaciones de las toallitas húmedas tienen un empaque con tapa resellable, lo que las diferencia para una mejor conservación de la humectación del producto, asegurando ser suaves con tus ojos y efectivas con tu rostro, mientras que el agua micelar cuenta con un práctico dosificador que ayuda a despachar y a evitar desperdicios.

[PUBLICIDAD]

EL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN REALIZA CAMBIO DE PRESIDENCIA Y PRESENTA EL MOVIMIENTO POR LA HONESTIDAD “VERDADEROS MEXICANOS

ANTE LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE MÉXICO, EL LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, se llevó a cabo el Cambio de Presidencia del Consejo de la Comunicación (CC), asumiendo el cargo el Ing. José Carlos Azcárraga, CEO de Grupo Posadas, de manos del Lic. Federico López Otegui, Director de Administración y Finanzas de Conservas La Costeña.
En el evento, el presidente saliente presentó el informe de actividades y resultados del periodo 2017 – 2019, y agradeció la contribución de todos y cada uno de los sectores de la sociedad, realizando un especial reconocimiento al apoyo de la industria de la comunicación y a la generosidad de los medios, por la donación de una pauta de más de 6,500 millones de pesos durante su periodo, resaltando que esto permitió que los mensajes del CC llegaran a todos los rincones de la República.
“Mi periodo se dio en un momento de muchos cambios en el país, sabíamos la importancia y la responsabilidad de asumir los retos y ser partícipes. Es por ello que no sólo dimos continuidad y fortalecimos los proyectos ya existentes, sino que también desarrollamos estrategias innovadoras para impulsar nuevos y relevantes movimientos sociales, logrando impactar a millones de mexicanos, convirtiéndolos en embajadores que se comprometieron con México y con los movimientos sociales del Consejo”, mencionó Federico López Otegui.
Durante la gestión del Lic. Federico, las campañas que se tuvieron en difusión fueron Lectura de Calidad a través de los proyectos Leer para estar bien, que tiene como propósito posicionar a los pediatras como promotores de la lectura; el Reto Leer MAS, que es el compromiso de las organizaciones en México para impulsar el hábito de la lectura entre sus colaboradores y sus familias; la campaña de “Ana y Mary, Pepe y Toño”, que busca posicionar e impulsar la Labor Empresarial como promotora de desarrollo y crecimiento del país; Cuenta Conmigo México; un movimiento social inspirador y emotivo que promovió la unión, el compromiso y la participación individual, permeando en acciones colectivas a favor del bienestar del país, mejorando el ánimo social.
De igual manera, se realizaron las campañas Somos Mexicanos, que tuvo por objetivo despertar en los mexicanos un sentimiento de orgullo hacia su país; Creo en México que tuvo por objetivo motivar a los mexicanos a informarse y conocer el proceso electoral, y el Movimiento por la Salud “No Está Chido”, que tiene por objetivo evitar el consumo de alcohol y tabaco en niñas, niños y adolescentes.
Asimismo, se apoyaron causas externa como la Estrategia Nacional contra las Adicciones y la Estrategia Nacional de Lectura, estas últimas impulsadas por el Gobierno de la República.
Por su parte, el Ing. José Carlos Azcárraga indicó que durante su gestión buscará la participación activa de todos los sectores de la sociedad y destacó que sentará las bases para crear la visión 2030 del CC, con la finalidad de continuar posicionando al organismo como una de las instituciones más relevantes del país.
“Estamos orgullosos de nuestra historia como organización. A lo largo de 60 años, el Consejo de la Comunicación ha trabajado incansablemente de la mano de empresarios, medios de comunicación, organismos sociales, instituciones de gobierno, agencias y miles de personas que han aportado lo mejor de sí mismos, de su compromiso, trabajo y corazón para impulsar las grandes causas de México”, señaló Azcárraga.
Respecto a los ejes estratégicos en los que se enfocará su periodo como presidente, destacó el importante papel que juegan las empresas, ya que generan 9 de cada 10 empleos en el país. Señaló que México cuenta con empresas pequeñas, medianas y grandes de clase mundial que cumplen no solo con su responsabilidad social, sino que son mucho más que un lugar de trabajo, son colaboradores y empresarios trabajando juntos, contribuyendo al desarrollo de las comunidades y generando bienestar para millones de mexicanos.        
Asimismo, José Carlos Azcárraga indicó: “Lic. Andrés Manuel López Obrador, coincido con usted en que un valor imprescindible para que la sociedad tenga un ambiente de paz es la honestidad, la cual es la herramienta que nos ayudará a terminar con el grave problema de la corrupción que vulnera la fortaleza de nuestro país”.
Además, puntualizó que, con el objetivo de contribuir a un cambio en este tema; y en colaboración con diversos organismos de la sociedad civil, el sector público y expertos, el Consejo de la Comunicación ha trabajado en el desarrolló del Movimiento Social por la Honestidad “Verdaderos Mexicanos”, el cual tiene por objetivo generar mayor conciencia sobre la importancia de la honestidad para disminuir la corrupción, buscando con ello activar programas, proyectos, acciones y eventos a favor de este importante valor.
Y así, ante la presencia del Presidente de la República y los invitados, se llevó a cabo el lanzamiento de la primera fase de “Verdaderos Mexicanos” bajo el nombre de “Somos Incorruptibles”.
Por último, Azcárraga reafirmó el compromiso que tiene el Consejo de la Comunicación para sumar esfuerzos con el gobierno y destacó que para impulsar el crecimiento y el desarrollo de México es necesaria la participación activa de todos los sectores de la sociedad.
El evento, que tuvo lugar en Palacio Nacional, contó con la asistencia de autoridades de Gobierno, representantes de la cúpula empresarial, de la industria de la comunicación, líderes de opinión y destacadas personalidades.
El Consejo de la Comunicación es un organismo cúpula del Sector Empresarial. Entre sus integrantes se encuentra el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE), entre otros. Asimismo, el Consejo cuenta con el talento y conocimiento de las más prestigiadas agencias de publicidad, publicistas y comunicadores profesionales, así como de los tiempos y espacios que le otorgan los medios de difusión masivos.

[promo]
MCDONALD’S ´PRESENTA NUEVOS PERSONAJES DE MY LITTLE PONY Y TRANSFORMERS

HASBRO CON MY LITTLE PONY Y TRANSFORMERS para potenciar el aprendizaje y diversión que brinda la Cajita Feliz. Desde el 4 de septiembre hasta el 1º de octubre los más pequeños podrán disfrutar de una propuesta que los invita a conocer las habilidades de sus héroes favoritos y aprender la importancia que tiene el trabajo en equipo aceptando y aprovechando las cualidades de cada integrante.

El poder de los equipos.
A través de esta alianza con Hasbro, la Cajita Feliz ofrecerá juguetes que reflejan la fuerza que tienen los equipos cuando sus integrantes dan lo mejor de cada uno y se complementan entre sí y bajo la premisa de educar de manera entretenida, aquí, las familias cumplen un rol fundamental: se convierten en el equipo de sus niños para la acción. De esta manera, la Cajita Feliz crea un espacio para que los hijos junto a sus padres puedan aprender a complementarse trabajando juntos y en familia para ayudar a potenciar lo mejor de cada uno.
La colección cuenta con 16 juguetes, ocho corresponden a My Little Pony y la otra mitad, a Transformers. Cada uno tiene un rasgo de personalidad único y habilidades extraordinarias. Por ejemplo, Pinkie Pie, uno de los personajes principales de My Little Pony, posee el elemento especial de la risa. Su habilidad más importante es que con su personalidad puede hacer sonreír a cualquiera.
My Little Pony: Spike, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Starlight Glimmer, Fluttershy, Apple Jack y Shockwave.
Transformers: Twilight Sparkle, Megatron, Starscream, Jetfir, Grimlock, Bumblebee, Optimus Prime y Prowl.
Más diversión en McPlay
Al descargar la app de McPlay, los niños disfrutarán de los nuevos juegos junto a los personajes de la Cajita Feliz. Podrán compartir los desafíos con sus familias, para seguir aprendiendo a trabajar en equipo y aprovechar al máximo la diversión. 
















































































No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog