work, work, work

viernes, 20 de septiembre de 2019

PROMARK [NEWSLETTER] 1491









MARS MÉXICO Y LA RED DE UNIVERSIDADES ANÁHUAC SE UNEN PARA TRABAJAR CON LOS LÍDERES DEL FUTURO



MARS MÉXICO Y LA RED DE UNIVERSIDADES ANÁHUAC se convierten en aliados. Ambas organizaciones firmaron un convenio con el objetivo de establecer una relación de cooperación e intercambio de recursos. El evento tuvo lugar en el campus de la Universidad Anáhuac en Querétaro, y contó con la presencia de representantes de ambas instituciones, incluyendo a Gabriel Fernández, Director General de Mars Wrigley en México el Mtro. Luis Alverde Montemayor, Rector de la Universidad Anáhuac Querétaro.

Este convenio genera una alianza ganar – ganar, que busca desarrollar proyectos de interés común que aporten a la formación profesional de los estudiantes de la Universidad y al desarrollo de los Asociados de Mars.

Algunos de estos proyectos incluyen: visitas de interés académico para los estudiantes, conferencias para materias relacionadas con negocios, proyectos aplicativos, cátedras por parte de los ejecutivos de Mars, soporte a la investigación docente, programas de prácticas profesionales, además de capacitación ejecutiva y de estudios de posgrado para el personal de la compañía.

Las iniciativas se llevarán a cabo en los nueve campus que conforman la red universitaria, conformada por más de 90 mil egresados y 32 mil alumnos, siendo una del top 3 de universidades en México, además de ser una de las cinco universidades con mejor empleabilidad del país.  

Mars, como parte de su propósito corporativo: “el mundo que queremos mañana empieza con nuestra forma de hacer negocios hoy”, encuentra en esta alianza la oportunidad de impactar de manera positiva a futuros profesionales dispuestos a mejorar el mundo.

“En Mars creemos en los jóvenes y apostamos por su talento, porque nos emociona trabajar con ellos para seguir haciendo negocios que mejoren el mundo, por esta razón, queremos estar cerca con los líderes de las siguientes generaciones, promoviendo sus habilidades de liderazgo mientras nosotros aprendemos de ellos para seguir mejorando”, mencionó Gabriel Fernández, Director de Mars Wrigley México.

A través de la firma de este convenio, la Red de Universidades Anáhuac refuerza su misión de contribuir a la formación integral de líderes de acción positiva. Por su parte, el Mtro. Luis Alverde Montemayor, Rector de la Universidad Anáhuac Querétaro, afirmó: “esta alianza la hacemos porque estamos interesados en que nuestros alumnos adquieran conocimientos, habilidades y valores que les permitan transformarse en grandes líderes y mejores personas”.

Con esta nueva alianza, la Red de Universidades Anáhuac invita a sus los jóvenes estudiantes a involucrarse en el ámbito laboral, desarrollando su máximo potencial de la mano de Mars.



AEROMÉXICO Y CADENA BRINDAN APOYO EN DESASTRES NATURALES Y CRISIS HUMANITARIA




AEROMÉXICO firmó un Convenio de Colaboración con el Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales (CADENA), asociación civil  especializada en la prevención y asistencia en emergencias y desastres alrededor del mundo.

La aerolínea donará boletos de avión para facilitar la atención inmediata en casos de desastres naturales y crisis humanitarias; también fomentará programas de prevención y gestión de riesgo en las poblaciones más propensas a fenómenos naturales.

CADENA colaborará con Aeroméxico en la impartición de talleres a colaboradores de la compañía en materia de Protección Civil y Gestión del Riesgo, Ayuda Humanitaria y Conciencia Social, para reforzar las capacidades ante una contingencia y formar líderes humanitarios.

Como parte de su estrategia de sostenibilidad, Aeroméxico aborda distintos ejes de acciones entre los que se encuentra la ayuda humanitaria, un pilar de apoyo a las comunidades más vulnerables, además de generar sinergias con Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

En 2018, la aerolínea bandera de México colaboró con 70 OSCs, con lo que logró mayor alcance en sus acciones, y ahora de la mano con CADENA, continuará trabajando para mantenerse como una aerolínea comprometida con sus comunidades.



LA BATI-SEÑAL, SE ENCENDIÓ ESTE SÁBADO EN LA CDMX



LA CIUDAD DE MÉXICO se convirtió en Ciudad Gótica por una noche, cuando la Bati-Señal iluminó el cielo metropolitano el pasado sábado 21 de septiembre a las 8 de la noche.

DC, Warner Bros. y La Mole Convention invitaron a los seguidores de El Caballero de la Noche a sumarse a esta celebración mundial y ser testigos de la proyección de la Bati-Señal en Torre Reforma , uno de los rascacielos más emblemáticos de la Ciudad de México.

De esta forma, la capital mexicana se unió a ciudades como Tokio, Johannesburgo, Berlín, Paris, Barcelona, Londres, São Paulo, Nueve York, Montreal y Los Ángeles, donde la insignia del Hombre Murciélago también será visible.

"La Bati-Señal es sin duda una de las imágenes más reconocibles de toda la iconografía de superhéroes y tendrá visibilidad notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas para unirnos a todos con esta experiencia única", señaló Pam Lifford, presidente de Warner Bros. Global Brands and Experiences.

"Estamos orgullosos de enviar la Bati-Señal en el Día de Batman porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno. El Día de Batman es una celebración mundial para todos los fanáticos”, añadió.



Los seguidores de Batman también podrán seguir las celebraciones del Día De Batman gracias al sitio web Batman80.com, donde se transmitirá en tiempo real el encendido de la Bati-Señal en las ciudades antes mencionadas.

Como parte de la celebración del 80 aniversario de Batman, Emoción Deportiva estará a cargo de la Carrera Nocturna de Batman en México el 21 de septiembre, con más de 7 mil participantes. Esta carrera se llevará a cabo simultáneamente en las ciudades más representativas del mundo, donde los fanáticos de este gran personaje tendrán una experiencia única en términos de eventos deportivos. 

Únete en redes sociales utilizando el hashtag #BatmanDay, #Batman80 y #LongLiveTheBat. Para obtener más información síguenos en @batman en Instagram y Facebook, @dcbatman en Twitter, y visita Batman80.com


https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEhxjtudKrpSOec4vyknc3GAJ3W9xqSeS7__p8hyphenhyphenJdMoHxMZ26vtGKqh2PYo3WaHNpoE75o_7Qa8oNz06LQJWYRz_ie_jav9D7g17tfNkDV-oSldgF8SPvUTUvib3KGSScnFCDmqB_SJS0E8-YnNBHkUXm733YzGyycT9NoY=s0-d-e1-ft

*[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]



MARÍA EUGENIA MARTÍNEZ SE UNE A LLYC COMO DIRECTORA SENIOR DE TALENTO PARA LA REGIÓN NORTE

LLYC, LA CONSULTORÍA GLOBAL DE
COMUNICACIÓN y asuntos públicos, ha anunciado la incorporación de María Eugenia Martínez como Directora Senior de Talento para la Región Norte. Estará ubicada en la oficina de la Firma en Ciudad de México y reportará a Nazaret Izquierdo, Directora Global de Talento.

María Eugenia Martínez cuenta con más de veinte años de experiencia en puestos de responsabilidad en empresas multinacionales y compañías de servicios profesionales. Está especializada en procesos de certificación Great Place to Work (GPTW), y en cambios de cultura corporativa (Change Management). Se incorpora a LLYC tras ser Directora de Capital Humano de una de las firmas de abogados más prestigiosas de México, Creel, García - Cuéllar, Aiza y Enríquez S.C., donde se encargó de los procesos de reclutamiento, capacitación, contratación, inducción y compensación para el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015; así como de la Certificación Human Rights Campaign Fundation - Equidad Mx 2019 en LGTB (Diversidad e Inclusión) y Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación. Previo a esta posición, fue Directora de Recursos Humanos para las operaciones de Reader’s Digest en México, Brasil y Argentina, donde estableció el plan estratégico de Recursos Humanos a nivel regional.

En palabras de Javier Rosado, Socio y Director General para la Región Norte en LLYC, “la llegada de María Eugenia nos ayudará a consolidar el desarrollo de nuestros profesionales y a atraer nuevo talento en la Región, en un momento en el que nuestras operaciones están creciendo y continuamos sofisticando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

 “Visualizo la dirección regional de Talento como un área de soporte y servicio orientada a atraer al mejor talento, retener a nuestros profesionales que hoy forman parte de LLYC, mejorando su experiencia en el empleo, logrando conectar con sus necesidades e intereses, así como en la formación y el desarrollo de nuestros equipos de trabajo, buscando inspirar dentro de un ambiente diverso e incluyente, para continuar el crecimiento de toda Región”, resaltó María Eugenia Martínez.

FUNDACION GIGANTE OFRECE CENA DE RECAUDACION A FAVOR DE LA NUTRICION INFANTIL


FUNDACIÓN GIGANTE apoya desde el 2007 a Ayúdame a Crecer , un programa desarrollado por la Orden de Malta México, que busca a través de la alimentación, mejorar la calidad de vida de niños y niñas entre los 6 meses y los 12 años, que viven  en comunidades vulnerables.

A fin de reforzar este apoyo, Fundación Gigante convocó a diversos aliados a una cena de recaudación de fondos la noche del miércoles 11 de septiembre, presidida por María Teresa Barrutieta de Perusquía, Presidenta de Fundación Gigante , en el reconocido restaurante francés Au Pied de Cochón dentro del hotel  Intercontinental Polanco.

A través de un video, con testimonios de niños, niñas y familias, fundación Gigante informó que, en conjunto con la orden de Malta, se han entregado más de 397 mil paquetes nutricionales, beneficiando a 34,433 niños y niñas de los estados de Puebla, Michoacán, Tlaxcala; Chiapas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco, Estado de México y CDMX. Además, se ha capacitado a más de 3,300 familias para que aprendan a utilizar la soya en su alimentación, debido a su bajo costo y alto contenido nutricional.

Para el Grupo Presidente es de gran importancia involucrarse en acciones que mejoren la situación de grupos vulnerables en el país, es por ello que fundación Gigante encontró un gran aliado pues ambas empresas son reconocidas por su alto desempeño en actividades de responsabilidad social.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog