[PROMO]
TERNIUM
ENCUENTRA TALENTO EN EMPLEATEC 2019
TERMINUM participó en el EmpleaTec
número 35 organizado por el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey en su
Centro Estudiantil. en este evento que reunió a 250 empresas y al que
asistieron casi 7,000 alumnos y egresados del Tec de Monterrey, quienes
aprovecharon la oportunidad de aplicar para vacantes de trabajo o programas de
desarrollo profesional.
En
el stand de Ternium embajadores de la empresa pudieron platicar y responder las
preguntas de los estudiantes de los últimos semestres y egresados. En sitio,
los asistentes pudieron registrarse para aplicar a vacantes, así como programas
formativos de prácticas profesionales y Jóvenes Profesionales en México.
Durante el evento César Jiménez, Presidente
Ejecutivo de Ternium México, estuvo en el stand de Ternium donde platicó con
los jóvenes que asistieron: “Somos una empresa que queremos seguir creciendo y
para seguir creciendo necesitamos al mejor talento. Al talento que captamos lo
desarrollamos y facilitamos su aprendizaje a través de la Ternium University
donde se pueden auto capacitar”.
Destacó a Ternium como una empresa con valores
afines a quienes buscan hacer un cambio positivo en su entorno: “Tenemos un
gran respeto por las personas, la diversidad, pasión por los resultados; vamos
hacia la excelencia industrial, con una orientación hacia el cliente muy
importante, cuidamos y respetamos las comunidades donde operamos, tanto la
parte ambiental como la seguridad”, indicó el directivo.
Silvia
Pieretti, Directora Global de Talent Management Ternium, habló a
nombre de las empresas participantes en la inauguración de esta feria: “Es
fundamental que nos preparemos porque la economía del trabajo en el futuro será
altamente competitiva. En este contexto, las empresas buscamos determinadas
capacidades y habilidades que son clave, como el conocimiento técnico,
pensamiento crítico, persistencia, constancia, colaboraciteón interna y la
empatía”.
Sobre la participación de Ternium
en esta feria de talento, Gonzalo García, Gerente de Talent Acquisition
señaló: “Es importante transmitirles a todos los estudiantes la propuesta de
valor de Ternium y que buscamos desarrollar a jóvenes con talento que quieran
desafiarse a sí mismos, con capacidad de resiliencia, de liderazgo y de innovar
para transformar los negocios”.
Ternium
tiene presencia en América Latina y emplea a 20,500 personas de 31
nacionalidades, de los cuales, 280 jóvenes participan en los programas de
formación profesional en la empresa cada año. Además, el 83% de los directivos
de Ternium se han formado con el programa de Jóvenes Profesionales de Ternium
[PUBLICIDAD]
ANA NORIEGA NUEVA CHIEF CREATIVE OFFICER DE FCB
MÉXICO
FCB MÉXICO anunció la promoción de Ana
Noriega como nueva Chief Creatnueive Officer. Noriega se une al presidente Eric
Descombes para dirigir la dirección creativa de FCB México en América Latina con
toda la lista de importantes clientes globales, regionales y locales de la
agencia.
Con 15 años de experiencia en la industria, Noriega ha
desarrollado grandes ideas para marcas icónicas como Mattel, Kellogg’s, Mars,
Johnnie Walker, Coca-Cola, KFC, SC Johnson, Bud Light, Bissú y Clorox, entre
otras. Se unió a FCB a principios de 2016 después de desempeñarse en roles
creativos de alto nivel en Ogilvy & Mather, Leo Burnett y BBDO. El trabajo
de Noriega ha sido premiado en festivales como Cannes Lions, The One Show,
Effies, FIAP, Sol de Bilbao, Yahoo Big Idea Chair y Círculo Creativo.
"Durante los últimos tres años, nuestro equipo
creativo ha estado trabajando para posicionar a nuestra agencia como uno de los
mejores jugadores creativos en México", dijo Descombes. "Ana es la
elección perfecta para la próxima era de FCB, en la que la innovación, el
talento y el propósito se unirán".
“Ana ha demostrado un pensamiento estratégico, un hambre
insaciable de ideas creativas que construyen la marca de un cliente y una
comprensión clara del entorno empresarial de México.”
Noriega agregó: “Estoy entusiasmada con mis nuevas
responsabilidades y estoy enfocada en el futuro. FCB México adopta
continuamente herramientas y plataformas innovadoras que nos ayudarán a abordar
las necesidades de nuestras marcas de una manera única. Espero estar a la vanguardia
de este período de transformación para nuestra agencia, y trabajaré junto a
nuestros equipos creativos para elevar la barra creativa en FCB México ".
Además de ser líder creativa, Noriega dice que se
comprometerá específicamente a promover el talento en FCB México. “FCB ya es un
gran promotor del talento, independientemente del género, y me siento
increíblemente orgullosa de ser parte de una compañía que ha sido una verdadera
pionera en este sentido. Definitivamente continuaré con este objetivo en mi
nuevo rol ”.
[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS
NUEVO YOPLAIT
MAX PROTEIN
YOPLAIT, pionera en
el desarrollo de deliciosos productos que se adaptan a los diferentes gustos y
necesidades de los consumidores, presenta su nueva línea Yoplait Max Protein, un portafolio de
deliciosos yoghurts que aportan 25 gramos de proteína por porción, ideal para
aquellas personas que se ejercitan y buscan mayor rendimiento durante su
entrenamiento, mejor recuperación muscular post ejercicio y construir fuerza
muscular en el mediano plazo.
En el mundo del deporte y el fitness, cada vez hay
más interés por consumir productos con niveles atractivos de proteína y de
mayor practicidad. Algunas de las personas que se ejercitan consumen
suplementos proteicos como las barritas y los polvos; mientras, otras,
prefieren consumir altos niveles de proteína a través de alimentos como la
carne, el pollo, el pescado, el huevo, las leguminosas y los lácteos. Sin
embargo, hasta ahora, no existía en México un yoghurt que cubriera estas
necesidades. Yoplait Max Protein es
el único yoghurt para beber que aporta 25 gramos de proteína, ya que otros
competidores ofrecen licuados de proteína que, aun cuando declaran
características similares, no brindan todas las bondades y beneficios
nutrimentales del yoghurt.
Además, Yoplait
Max Protein tiene 0% azúcar añadida. Es decir, que sólo contiene los
azúcares naturales del yoghurt (lactosa) y la fruta (fructosa) de su preparación.
De igual manera, este nuevo
producto es bajo en grasa, deslactosado y tiene 0% endulzantes artificiales.
Estas características hacen de Yoplait Max Protein la porción práctica y conveniente, ya sea para
antes o después de hacer ejercicio, como parte del desayuno o como snack; una opción para dar variedad al
consumo de proteína en el marco de una alimentación adecuada para personas y deportistas
que desean aumentar su consumo de proteínas, controlando los azúcares totales y
la grasa de su dieta.
La nueva línea Yoplait Max Protein ya están a la venta en Walmart y Superama, en dos deliciosos sabores bebibles de 330g: Fresa y Cappuccino.
LALA 100 PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA
CON CHRIS EVANS
Lala 100 es la
innovación más grande en la categoría de leches en México por su proceso de
ultrafiltración (UF) que conserva el sabor natural de la leche y mantiene todos
los componentes nutrimentales naturales del producto al tiempo que elimina
totalmente la lactosa. Destaca que, por este proceso, Grupo Lala cuenta con la
primera patente en México que garantiza a Lala 100 como la única leche 100%
libre de lactosa en el mercado nacional y se refrenda así como la empresa de
lácteos número uno en México y líder en Latinoamérica.
Durante su
participación en el evento, Miguel Ángel Fuertes, Vice Presidente de Lácteos de
Grupo Lala, expresó: “Somos una empresa orgullosamente mexicana que ha ido
evolucionando con el país impulsando su desarrollo. Este nuevo proceso de
nanofiltración y ultrafiltración que patentamos posiciona a México, y a la
compañía, como referente en lácteos a nivel mundial. Además, Lala 100 ha tenido
un crecimiento anual en sus ventas de más de 60% desde su lanzamiento y una
participación de mercado mayor al 7%, lo cual demuestra que es, sin duda, una verdadera
revolución en la industria.”
Por su parte,
Ricardo Cantú, Director de Marketing de Lácteos de la compañía, mencionó:
“Estamos muy orgullosos de presentar esta campaña, que marca una nueva
generación de leches con LALA 100, que es quizás, la mejor leche del mundo.
Somos la nueva era láctea en México y estamos poniendo en alto el nombre de
nuestro país.”
La línea Lala 100,
desarrollada con talento y leche de vacas 100% mexicanas, brinda beneficios
funcionales únicos como 70% más proteína de leche y 30% más calcio, lo que la
convierte en una leche de altísimo desempeño. Su portafolio, sin lactosa y de
fácil digestión, se divide de acuerdo a dos beneficios:
LOS FUNCIONALES
PREMIUM. Donde podremos encontrar :+Proteína, que junto con una
alimentación adecuada y actividad física contribuye al fortalecimiento de
músculos y que también tiene una presentación Light, con el mismo beneficio,
pero más ligera; +Calcio, nutrimento que ayuda a tener huesos y dientes
fuertes; y +Fibra, nutrimento que, aunado a una buena alimentación,
mejora la salud digestiva al mantener un tránsito intestinal regular; y
LOS FUNCIONALES.
Donde está Low Carb, que tiene menos carbohidratos, y la Entera,
que es cremosa y deliciosa.
Disponible en dos
presentaciones: la familiar de un litro para consumo dentro del hogar y on the
go, de 330 ml, para llevar a todas partes.
El evento, que tuvo
lugar en el Foro Hipódromo, contó con la conducción de los standuperos Alex
Fernández y Daniel Sosa, y además del lanzamiento de la campaña se presentaron
todas las innovaciones de Lala en su división de leches: como las renovaciones
de imagen de Leche LALA UHT, que ahora tiene la foto de sus colaboradores en
todos sus empaques; y la intervención de Las Flaminguettes para Leche Lala
Fresca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario