work, work, work

sábado, 5 de octubre de 2019

PROMOMARK [NEWSLRTTER] 1492







[PROMO]



TERNIUM ENCUENTRA TALENTO EN EMPLEATEC 2019





TERMINUM participó en el EmpleaTec número 35 organizado por el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey en su Centro Estudiantil. en este evento que reunió a 250 empresas y al que asistieron casi 7,000 alumnos y egresados del Tec de Monterrey, quienes aprovecharon la oportunidad de aplicar para vacantes de trabajo o programas de desarrollo profesional.

 En el stand de Ternium embajadores de la empresa pudieron platicar y responder las preguntas de los estudiantes de los últimos semestres y egresados. En sitio, los asistentes pudieron registrarse para aplicar a vacantes, así como programas formativos de prácticas profesionales y Jóvenes Profesionales en México.

 Durante el evento César Jiménez, Presidente Ejecutivo de Ternium México, estuvo en el stand de Ternium donde platicó con los jóvenes que asistieron: “Somos una empresa que queremos seguir creciendo y para seguir creciendo necesitamos al mejor talento. Al talento que captamos lo desarrollamos y facilitamos su aprendizaje a través de la Ternium University donde se pueden auto capacitar”.

 Destacó a Ternium como una empresa con valores afines a quienes buscan hacer un cambio positivo en su entorno: “Tenemos un gran respeto por las personas, la diversidad, pasión por los resultados; vamos hacia la excelencia industrial, con una orientación hacia el cliente muy importante, cuidamos y respetamos las comunidades donde operamos, tanto la parte ambiental como la seguridad”, indicó el directivo.

 Silvia Pieretti, Directora Global de Talent Management Ternium, habló a nombre de las empresas participantes en la inauguración de esta feria: “Es fundamental que nos preparemos porque la economía del trabajo en el futuro será altamente competitiva. En este contexto, las empresas buscamos determinadas capacidades y habilidades que son clave, como el conocimiento técnico, pensamiento crítico, persistencia, constancia, colaboraciteón interna y la empatía”.

Sobre la participación de Ternium en esta feria de talento, Gonzalo García, Gerente de Talent Acquisition señaló: “Es importante transmitirles a todos los estudiantes la propuesta de valor de Ternium y que buscamos desarrollar a jóvenes con talento que quieran desafiarse a sí mismos, con capacidad de resiliencia, de liderazgo y de innovar para transformar los negocios”.

 Ternium tiene presencia en América Latina y emplea a 20,500 personas de 31 nacionalidades, de los cuales, 280 jóvenes participan en los programas de formación profesional en la empresa cada año. Además, el 83% de los directivos de Ternium se han formado con el programa de Jóvenes Profesionales de Ternium

[PUBLICIDAD]

ANA NORIEGA NUEVA CHIEF CREATIVE OFFICER DE FCB MÉXICO

FCB MÉXICO anunció la promoción de Ana Noriega como nueva Chief Creatnueive Officer. Noriega se une al presidente Eric Descombes para dirigir la dirección creativa de FCB México en América Latina con toda la lista de importantes clientes globales, regionales y locales de la agencia.
Con 15 años de experiencia en la industria, Noriega ha desarrollado grandes ideas para marcas icónicas como Mattel, Kellogg’s, Mars, Johnnie Walker, Coca-Cola, KFC, SC Johnson, Bud Light, Bissú y Clorox, entre otras. Se unió a FCB a principios de 2016 después de desempeñarse en roles creativos de alto nivel en Ogilvy & Mather, Leo Burnett y BBDO. El trabajo de Noriega ha sido premiado en festivales como Cannes Lions, The One Show, Effies, FIAP, Sol de Bilbao, Yahoo Big Idea Chair y Círculo Creativo.
"Durante los últimos tres años, nuestro equipo creativo ha estado trabajando para posicionar a nuestra agencia como uno de los mejores jugadores creativos en México", dijo Descombes. "Ana es la elección perfecta para la próxima era de FCB, en la que la innovación, el talento y el propósito se unirán".
“Ana ha demostrado un pensamiento estratégico, un hambre insaciable de ideas creativas que construyen la marca de un cliente y una comprensión clara del entorno empresarial de México.”
Noriega agregó: “Estoy entusiasmada con mis nuevas responsabilidades y estoy enfocada en el futuro. FCB México adopta continuamente herramientas y plataformas innovadoras que nos ayudarán a abordar las necesidades de nuestras marcas de una manera única. Espero estar a la vanguardia de este período de transformación para nuestra agencia, y trabajaré junto a nuestros equipos creativos para elevar la barra creativa en FCB México ".
Además de ser líder creativa, Noriega dice que se comprometerá específicamente a promover el talento en FCB México. “FCB ya es un gran promotor del talento, independientemente del género, y me siento increíblemente orgullosa de ser parte de una compañía que ha sido una verdadera pionera en este sentido. Definitivamente continuaré con este objetivo en mi nuevo rol ”.


[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS



NUEVO YOPLAIT MAX PROTEIN



YOPLAIT, pionera en el desarrollo de deliciosos productos que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades de los consumidores, presenta su nueva línea Yoplait Max Protein, un portafolio de deliciosos yoghurts que aportan 25 gramos de proteína por porción, ideal para aquellas personas que se ejercitan y buscan mayor rendimiento durante su entrenamiento, mejor recuperación muscular post ejercicio y construir fuerza muscular en el mediano plazo.

En el mundo del deporte y el fitness, cada vez hay más interés por consumir productos con niveles atractivos de proteína y de mayor practicidad. Algunas de las personas que se ejercitan consumen suplementos proteicos como las barritas y los polvos; mientras, otras, prefieren consumir altos niveles de proteína a través de alimentos como la carne, el pollo, el pescado, el huevo, las leguminosas y los lácteos. Sin embargo, hasta ahora, no existía en México un yoghurt que cubriera estas necesidades. Yoplait Max Protein es el único yoghurt para beber que aporta 25 gramos de proteína, ya que otros competidores ofrecen licuados de proteína que, aun cuando declaran características similares, no brindan todas las bondades y beneficios nutrimentales del yoghurt.

Además, Yoplait Max Protein tiene 0% azúcar añadida. Es decir, que sólo contiene los azúcares naturales del yoghurt (lactosa) y la fruta (fructosa) de su preparación. De igual manera, este nuevo producto es bajo en grasa, deslactosado y tiene 0% endulzantes artificiales.

Estas características hacen de Yoplait Max Protein la porción práctica y conveniente, ya sea para antes o después de hacer ejercicio, como parte del desayuno o como snack; una opción para dar variedad al consumo de proteína en el marco de una alimentación adecuada para personas y deportistas que desean aumentar su consumo de proteínas, controlando los azúcares totales y la grasa de su dieta.

La nueva línea Yoplait Max Protein ya están a la venta en Walmart y Superama, en dos deliciosos sabores bebibles de 330g: Fresa y Cappuccino.





LALA 100 PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA CON CHRIS EVANS



Grupo Lala realizó el lanzamiento de la nueva
campaña de Lala 100, con el famoso actor internacional, Chris Evans. Con su nueva campaña busca reconocer a los héroes de hoy: personas “comunes” que llevan a cabo múltiples tareas y que necesitan un producto que les brinde la energía que necesitan para seguir “salvando al mundo.” Por eso, Lala 100® invitó a Chris Evans ya que, además de ser conocido internacionalmente por su talento como actor, refleja el estilo de vida saludable y activo de sus consumidores. “Realmente disfruté ser parte de esta increíble campaña que ofrece a más familias mexicanas la oportunidad de aprender sobre el poder de esta nueva generación de leche” expresó Chris.


Lala 100 es la innovación más grande en la categoría de leches en México por su proceso de ultrafiltración (UF) que conserva el sabor natural de la leche y mantiene todos los componentes nutrimentales naturales del producto al tiempo que elimina totalmente la lactosa. Destaca que, por este proceso, Grupo Lala cuenta con la primera patente en México que garantiza a Lala 100 como la única leche 100% libre de lactosa en el mercado nacional y se refrenda así como la empresa de lácteos número uno en México y líder en Latinoamérica.

Durante su participación en el evento, Miguel Ángel Fuertes, Vice Presidente de Lácteos de Grupo Lala, expresó: “Somos una empresa orgullosamente mexicana que ha ido evolucionando con el país impulsando su desarrollo. Este nuevo proceso de nanofiltración y ultrafiltración que patentamos posiciona a México, y a la compañía, como referente en lácteos a nivel mundial. Además, Lala 100 ha tenido un crecimiento anual en sus ventas de más de 60% desde su lanzamiento y una participación de mercado mayor al 7%, lo cual demuestra que es, sin duda, una verdadera revolución en la industria.”

Por su parte, Ricardo Cantú, Director de Marketing de Lácteos de la compañía, mencionó: “Estamos muy orgullosos de presentar esta campaña, que marca una nueva generación de leches con LALA 100, que es quizás, la mejor leche del mundo. Somos la nueva era láctea en México y estamos poniendo en alto el nombre de nuestro país.”

La línea Lala 100, desarrollada con talento y leche de vacas 100% mexicanas, brinda beneficios funcionales únicos como 70% más proteína de leche y 30% más calcio, lo que la convierte en una leche de altísimo desempeño. Su portafolio, sin lactosa y de fácil digestión, se divide de acuerdo a dos beneficios:

LOS FUNCIONALES PREMIUM. Donde podremos encontrar :+Proteína, que junto con una alimentación adecuada y actividad física contribuye al fortalecimiento de músculos y que también tiene una presentación Light, con el mismo beneficio, pero más ligera; +Calcio, nutrimento que ayuda a tener huesos y dientes fuertes; y +Fibra, nutrimento que, aunado a una buena alimentación, mejora la salud digestiva al mantener un tránsito intestinal regular; y

LOS FUNCIONALES. Donde está Low Carb, que tiene menos carbohidratos, y la Entera, que es cremosa y deliciosa.

Disponible en dos presentaciones: la familiar de un litro para consumo dentro del hogar y on the go, de 330 ml, para llevar a todas partes.

El evento, que tuvo lugar en el Foro Hipódromo, contó con la conducción de los standuperos Alex Fernández y Daniel Sosa, y además del lanzamiento de la campaña se presentaron todas las innovaciones de Lala en su división de leches: como las renovaciones de imagen de Leche LALA UHT, que ahora tiene la foto de sus colaboradores en todos sus empaques; y la intervención de Las Flaminguettes para Leche Lala Fresca.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog