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lunes, 28 de octubre de 2019

PROMOMARK[NEWSLETTER] 1495







NUEVOS PRODUCTOS &SERVICIOS]



CINEMEX PRESENTA PALOMITAS RUFFLES



CINEMEX las nuevas “Palomitas Ruffles”, una deliciosa fusión entre las inigualables palomitas de Cinemex y las crujientes papas Ruffles, una propuesta que garantiza una explosión de sabor.

Los invitados podrán vivir La Magia del Cine degustando esta edición limitada de palomitas, a partir del 18 de octubre de 2019 en 256 complejos,  las Palomitas Ruffles ofrecen un sabor más intenso a queso  con  papas de la famosa botana, que garantiza una experiencia totalmente irresistible.

El lanzamiento de Palomitas Ruffles, corresponde a la novena innovación de productos exitosos que ha ofrecido Cinemex, como Cheetos, Chips Jalapeño, Tajín, Salsa Tabasco, M&M’s, Oreo, Grinch y Hellboy, sabores pensados y desarrollados para crear una experiencia de sabor excepcional.

“En Cinemex tenemos el firme compromiso de ofrecer experiencias únicas para nuestros invitados, seguimos apostando a la tecnología y a la variedad de alimentos y bebidas, como es el caso del único y delicioso sabor de Palomitas Ruffles. Cada una de nuestras innovaciones pasan por un riguroso proceso de preselección y selección de las marcas más cercanas a los consumidores, para así ofrecer un producto que sabemos, de antemano, será del gusto de quienes hacen de su visita al cine una experiencia especial y en donde todos sus sentidos sean satisfechos”, comentó Sandra Melgoza, Directora Mercadotecnia de Cinemex.

Los amantes del cine podrán disfrutar por tiempo limitado estas palomitas Ruffles en todos los formatos de las salas Cinemex: Platino, Premium y tradicional, además de la una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo mientras ven su película favorita.

Esta nueva oferta de sabor es prueba clara del compromiso de Cinemex por estar siempre a la vanguardia en sus productos, con sabores innovadores y originales para satisfacer a los paladares más exigentes de los cinéfilos mexicanos.



THE GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS SE RENUEVA



AMERICAN EXPRESS lo sabe, y por ello ha renovado su Tarjeta The Gold Card, con beneficios y promociones que respaldan el estilo de vida de sus Tarjetahabientes y los acompañan en los momentos más importantes de su vida.

Como parte de esta transformación, The Gold Card de American Express ahora será metal y tendrá un nuevo diseño, con menos elementos al frente, pues el nombre y número de la Tarjeta estarán en la parte posterior.

Para celebrar la nueva imagen y beneficios, American Express construyó una experiencia exclusiva en la que sus Clientes e invitados especiales pudieron disfrutar del estilo de vida de The Gold Card con una experiencia gastronómica memorable, elaborada por restaurantes tan célebres como Contramar, Rokai, Tizne, El Parnita, Muy Muy Matcha, entre otros.

Además, Rita Ora fue la invitada de honor, deleitando a los asistentes con un concierto exclusivo, donde interpretó sus éxitos “Anywhere”, “For you” y “Ritual”.

Con esta renovación, American Express continúa fortaleciendo relaciones duraderas con sus Clientes, ofreciéndoles productos y servicios que añaden valor en su vida diaria, y también innova en diseño, integrando sus versión metálica Gold para dar gusto a sus Tarjetahabientes y acompañarlos a vivir sus Golden Moments.



LLYC CONSIGUE EL MAYOR NÚMERO DE OROS



LLYC, la consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha sido galardonada con 28 premios: un Grand Stevie, 17 oros, 7 platas y 3 bronces, en los International Business Awards 2019. Los premios fueron entregados el sábado 19 de octubre en la gala celebrada en Viena.

En esta edición, LLYC se ha proclamado, de nuevo, Consultoría de Comunicación del Año en América Latina y en Europa; además, ha logrado el Grand Stevie a la Consultoría de Comunicación más premiada (Most Honored Public Relations Agency) este año.

Los 17 Gold Stevie obtenidos han sido un hito en la historia de los International Business Awards, pues ninguna compañía había logrado alcanzar ese número de premios en las 16 ediciones celebradas hasta la fecha.

Junto con LLYC han sido premiados sus clientes Tropicalia, (Cisneros Real Estate), BBVA, Multiópticas, Coca-Cola España, Sonae Arauco, Fundación Tropicalia, Avon Ecuador, Starbucks México, Repsol México, TOUS y AEVI.

Para José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, “estamos muy agradecidos a nuestros clientes por confiar en el talento de nuestros profesionales para impulsar ideas merecedoras de premios internacionales tan prestigiosos como los International Business Awards”.

Las candidaturas presentadas por la consultoría que han obtenido el mayor número de reconocimientos han sido “El sentido del cacao”, un proyecto para BBVA, con 5 oros y una plata; y “GeneradorES” de Coca-Cola España, con 6 oros y una plata.

LLYC México ha sido premiada con una plata para “The first Starbucks store operated by seniors”, que concursó en la categoría de Programa Corporativo de Responsabilidad Social del Año (Corporate Social Responsibility Program of the Year), y un bronce para “Repsol’s arrival in the Mexican market”, que concursó en la categoría de Campaña de RP del Año (PR Campaign of the Year).



ANÁLISIS REVELA LOS ARTÍCULOS DE MAYOR INTERÉS DURANTE EL BLACK FRIDAY EN MÉXICO



TABOOLA, descubrió que tanto la tecnología como la comida son las principales búsquedas. 

 Los artículos de tecnología, videojuegos, hogar, automotriz y música, son las cosas más buscadas por los mexicanos durante el Black Friday.  

Alrededor del mundo, los productos de tecnología continúan siendo el principal interés (computadoras, tablets, laptops). Entre los hombres, la tecnología sigue siendo la principal categoría de regalos, seguida de artículos para el hogar y artículos relacionados con la música. Entre las mujeres, los artículos relacionados con la música son el número uno, seguido por la comida.

Para llegar a estos resultados, Taboola analizó más de 400,000 artículos en línea desde 01/09/2018 hasta 01/09/2019 con más de 460 millones de usuarios.

Año tras año, los consumidores esperan y se programan para conseguir las mejores ofertas en artículos que desean en el Black Friday. Pero, ¿cuáles son los artículos de mayor interés en México? Taboola, la plataforma líder en descubrimiento de contenido, descubrió que Amazon, Walmart y Best Buy son los sitios más utilizados durante este tiempo, seguido de establecimientos como Sam’s Club y Costco.

En todo el mundo, Amazon y otras marcas de comercio electrónico alcanzan la cima en eventos como Black Friday.

Para llegar a estos resultados, Taboola analizó más de 400,000 artículos en línea desde 01/09/2018 hasta 01/09/2019 con más de 460 millones de usuarios.

Artículos principales de Black Friday en México: juegos, hogar, tecnología, comida, música.

Donde compran más los mexicanos en Black Friday: Amazon, Walmart y Best Buy.

Las marcas de Amazon llegan a la cima en lo que respecta al Black Friday, a nivel mundial.



INDAGAN EMOCIONES SURGIDAS ANTE EL ACTO DE COMPRAR: MUJERES SIENTEN FELICIDAD Y HOMBRES, ESTRÉS



DE ACUERDO CON LA INVESTIGACIÓN ESTADOS AFECTIVOS DEL CONSUMIDOR EN MÉXICO: comparación entre hombres y mujeres realizado por el Dr. Jorge Palacios, investigador de la Universidad del Valle de México, Campus Querétaro, reveló que las mujeres manifiestan felicidad, motivación y culpa al realizar una compra, mientras que los hombres a pesar de manifestar entusiasmo y satisfacción en sus compras, tuvieron una puntuación alta en nervios y estrés.

El Dr. Palacios informó que el estudio publicado en la revista de ciencia y tecnología Nthe del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (CONCYTEQ), tuvo por objetivo comparar las emociones y estados afectivos del comportamiento de consumo en hombres y mujeres para la posible aplicación de estrategias de mercadotecnia, así como para tener una aproximación en la predicción del consumo de un producto o servicio.

En la muestra participaron 196 personas entre 18 y 64 años provenientes de la Ciudad de Querétaro y Zona Metropolitana de la Ciudad de México, a quienes a través de un instrumento medido por una escala tipo Likert (escala psicométrica) se analizaron 32 emociones y estados afectivos del consumidor, diferenciando los afectos positivos y los negativos.

El estudio muestra las diferencias en los estados afectivos entre hombres y mujeres; los hombres tuvieron la mayor puntuación en satisfacción (3.84) nervios (1.98) y estrés (1.80). En tanto, las mujeres mostraron satisfacción (4.01), felicidad (3.95) y alegría (3.92), en cuanto a estados afectivos negativos las mujeres tuvieron mayor puntaje en culpa (2.11), en una escala de cinco puntos.

El Dr. Jorge Palacios señaló que la felicidad y la motivación son los estados afectivos positivos más percibidos a la hora de adquirir un producto, por lo que, en términos de comportamiento de consumo, los productos con una proyección de estas emociones positivas tendrán influencia más alta y de mayor probabilidad de compra.

Agregó que existen diversos factores socioculturales que interactúan con la expresión de estados afectivos y que permean en el consumo del mexicano, siendo las neuroasociaciones relacionadas en la adquisición de distintos productos, así como rasgos de personalidad característicos de la cultura mexicana los que aumentan la posibilidad de que los hombres y las mujeres decidan comprar.

En el trabajo de investigación trabajó como co-autor, el estudiante de noveno semestre de la Licenciatura en Psicología, Oscar Emmanuel Viloría Coria de UVM Campus Querétaro.



[PROMO]



BEAT PREMIA Y CONSIENTE A SUS MEJORES CONDUCTORES CON UNA EXPERIENCIA VIP

LA APLICACIÓN DE MOVILIDAD EXPERTA en Latinoamérica, quiere celebrar a aquellos que conforman uno de los pilares más importantes de la compañía, sus conductores, otorgándoles un reconocimiento por el gran trabajo y servicio que ofrecen día a día. Como parte de su filosofía “Beat Cares” (En Beat Nos Importas), premiarán a los “Conductores Más Valiosos” y a los “Novatos del Año”.

Beat considera a los conductores como parte de la familia y reconoce que son una pieza clave del gran éxito que ha tenido la compañía en México. “Conocemos la pasión, compromiso e historias que hay detrás de las personas que trabajan con Beat. Poder sorprender y consentir a nuestros conductores más leales nos llena de emoción y satisfacción”, comentó Marisa Hurtado, Gerente de RP y Comunicación, Beat México.
Este concurso llevará a los mejores conductores a disfrutar una experiencia VIP,  en uno de los partidos de basquetbol profesional más esperados del año, en Arena CDMX. Los requisitos para poder participar son:

“Conductor Más Valioso”:

Conductores que lleven más tiempo manejando con Beat en Ciudad de México.

“Novato del Año”:

Conductores que completen más viajes entre el 21 de octubre y el 21 de noviembre de 2019.

Para ambos premios deberán contar con las mejores calificaciones por parte de los pasajeros y con la tasa más baja de viajes cancelados. 

“Diario nos encontramos con seres humanos increíbles tratando de cumplir sus sueños y haciendo lo posible para llegar a sus metas; es un placer para nosotros formar parte de su historia”, finalizó Marisa.

Con este tipo de iniciativas, la compañía reafirma su compromiso con sus conductores, al distinguir a aquellos que no sólo han demostrado una pasión por trabajar con Beat, sino que han puesto toda su dedicación y talento para ofrecer un excelente servicio.

[COMPROMISO SOCIAL]



ARCOS DORADOS REMOVIÓ 200 TONELADAS DE PLÁSTICO DEL MEDIOAMBIENTE AL ELIMINAR LOS POPOTES DE SUS RESTAURANTES


ARCOS DORADOS, la mayor franquicia


independiente de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa utilizando su gran escala para promover acciones que marquen la diferencia.
En América Latina, luego de completar 12 meses sin popotes, Arcos Dorados anuncia que ya ha eliminado cerca de 200 toneladas de plástico de un solo uso del medioambiente, monto que equivale aproximadamente al peso de 100 automóviles. Tan sólo en México, se han dejado de usar 21.56 toneladas de popotes.
“Este es un claro ejemplo de cómo podemos aprovechar el alcance de nuestra marca. La responsabilidad asumida con el medio ambiente es parte de nuestros valores como empresa y la seguiremos desarrollando; mientras buscamos transmitir un mensaje que trascienda a nuestros restaurantes. Con este tipo de iniciativas enseñamos a millones de personas la importancia de los pequeños hábitos amigables con el planeta, para que todos seamos parte de la solución” destaca Gabriel Serber, Director de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable de Arcos Dorados.
De esta manera, Arcos Dorados continúa alineándose a las metas globales del sistema McDonald’s y de las Naciones Unidas para el año 2030, que buscan minimizar la utilización de elementos plásticos de corta vida útil. La empresa latinoamericana ya se encuentra trabajando para lograrlo, y proximamente anunciará nuevos avances en empaques y materiales.
Este programa forma parte de una sólida estrategia de impacto social y ambiental que desarrolló Arcos Dorados. La misma se centra en cinco puntos clave: gente, empleo, comunidad, calidad y sustentabilidad; y se puede encontrar detallada en su último Reporte de Impacto Social y Desarrollo Sustentable que está disponible en el sitio web institucional www.arcosdorados.com  



   

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