NUEVOS
PRODUCTOS &SERVICIOS]
CINEMEX PRESENTA PALOMITAS RUFFLES
CINEMEX las nuevas “Palomitas
Ruffles”, una
deliciosa fusión entre las inigualables palomitas de Cinemex y las crujientes
papas Ruffles, una propuesta que garantiza una
explosión de sabor.
Los invitados podrán vivir La
Magia del Cine degustando esta edición limitada de palomitas, a partir del 18
de octubre de 2019 en 256 complejos, las
Palomitas Ruffles ofrecen un sabor más intenso a queso con
papas de la famosa botana, que garantiza una experiencia totalmente
irresistible.
El
lanzamiento de Palomitas Ruffles, corresponde a la novena innovación de
productos exitosos que ha ofrecido Cinemex, como Cheetos, Chips Jalapeño, Tajín, Salsa Tabasco, M&M’s, Oreo, Grinch y
Hellboy, sabores pensados y desarrollados para crear una experiencia de
sabor excepcional.
“En Cinemex
tenemos el firme compromiso de ofrecer experiencias únicas para nuestros
invitados, seguimos apostando a la tecnología y a la variedad de alimentos y
bebidas, como es el caso del único y delicioso sabor de Palomitas Ruffles. Cada
una de nuestras innovaciones pasan por un riguroso proceso de preselección y
selección de las marcas más cercanas a los consumidores, para así ofrecer un
producto que sabemos, de antemano, será del gusto de quienes hacen de su visita
al cine una experiencia especial y en donde todos sus sentidos sean
satisfechos”, comentó Sandra Melgoza, Directora Mercadotecnia de Cinemex.
Los amantes del cine podrán disfrutar por tiempo limitado estas
palomitas Ruffles en todos los formatos de las salas Cinemex: Platino, Premium
y tradicional, además de la una amplia variedad de alimentos para satisfacer
cualquier antojo mientras ven su película favorita.
Esta nueva oferta de sabor es prueba clara del
compromiso de Cinemex por estar siempre a la vanguardia en sus productos, con
sabores innovadores y originales para satisfacer a los paladares más exigentes
de los cinéfilos mexicanos.
THE GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS SE RENUEVA
AMERICAN EXPRESS lo sabe, y por ello ha renovado su Tarjeta The Gold Card, con beneficios y
promociones que respaldan el estilo de vida de sus Tarjetahabientes y los
acompañan en los momentos más importantes de su vida.
Como parte de esta transformación, The Gold Card de American Express ahora será metal y
tendrá un nuevo diseño, con menos elementos al frente, pues el nombre y número
de la Tarjeta estarán en la parte posterior.
Para celebrar la
nueva imagen y beneficios, American Express construyó una experiencia exclusiva
en la que sus Clientes e invitados especiales pudieron disfrutar del estilo de
vida de The Gold Card con una experiencia gastronómica memorable, elaborada por
restaurantes tan célebres como Contramar, Rokai, Tizne, El Parnita, Muy Muy
Matcha, entre otros.
Además, Rita Ora fue la invitada de honor,
deleitando a los asistentes con un concierto exclusivo, donde interpretó sus éxitos
“Anywhere”, “For you” y “Ritual”.
Con esta renovación, American Express continúa fortaleciendo
relaciones duraderas con sus Clientes, ofreciéndoles productos y servicios que
añaden valor en su vida diaria, y también innova en diseño, integrando sus
versión metálica Gold para dar gusto
a sus Tarjetahabientes y acompañarlos a vivir sus Golden Moments.
LLYC CONSIGUE EL MAYOR NÚMERO DE OROS
LLYC, la
consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha sido galardonada con
28 premios: un Grand Stevie, 17 oros, 7 platas y 3 bronces, en los
International Business Awards 2019. Los premios fueron entregados el sábado 19
de octubre en la gala celebrada en Viena.
En esta edición, LLYC se ha proclamado, de
nuevo, Consultoría de Comunicación del Año en América Latina y en Europa;
además, ha logrado el Grand Stevie a la Consultoría de Comunicación más
premiada (Most Honored Public Relations Agency) este año.
Los 17 Gold Stevie obtenidos han sido un
hito en la historia de los International Business Awards, pues ninguna compañía
había logrado alcanzar ese número de premios en las 16 ediciones celebradas
hasta la fecha.
Junto con LLYC han sido premiados sus
clientes Tropicalia, (Cisneros Real Estate), BBVA, Multiópticas, Coca-Cola
España, Sonae Arauco, Fundación Tropicalia, Avon Ecuador, Starbucks México,
Repsol México, TOUS y AEVI.
Para José Antonio Llorente, socio fundador
y presidente de LLYC, “estamos muy agradecidos a nuestros clientes por confiar
en el talento de nuestros profesionales para impulsar ideas merecedoras de
premios internacionales tan prestigiosos como los International Business
Awards”.
Las candidaturas presentadas por la
consultoría que han obtenido el mayor número de reconocimientos han sido “El
sentido del cacao”, un proyecto para BBVA, con 5 oros y una plata; y
“GeneradorES” de Coca-Cola España, con 6 oros y una plata.
LLYC México ha sido premiada con una plata
para “The first Starbucks store operated by seniors”, que concursó en la
categoría de Programa Corporativo de Responsabilidad Social del Año (Corporate
Social Responsibility Program of the Year), y un bronce para “Repsol’s arrival
in the Mexican market”, que concursó en la categoría de Campaña de RP del Año
(PR Campaign of the Year).
ANÁLISIS REVELA LOS
ARTÍCULOS DE MAYOR INTERÉS DURANTE EL BLACK FRIDAY EN MÉXICO
TABOOLA,
descubrió que tanto la tecnología como la comida son las principales
búsquedas.
Los
artículos de tecnología, videojuegos, hogar, automotriz y música, son las cosas
más buscadas por los mexicanos durante el Black Friday.
Alrededor del mundo, los
productos de tecnología continúan siendo el principal interés (computadoras,
tablets, laptops). Entre los hombres, la tecnología sigue siendo la principal
categoría de regalos, seguida de artículos para el hogar y artículos
relacionados con la música. Entre las mujeres, los artículos relacionados con
la música son el número uno, seguido por la comida.
Para llegar a estos
resultados, Taboola analizó más de 400,000 artículos en línea desde 01/09/2018
hasta 01/09/2019 con más de 460 millones de usuarios.
Año tras año, los consumidores
esperan y se programan para conseguir las mejores ofertas en artículos que
desean en el Black Friday. Pero, ¿cuáles son los artículos de mayor interés en
México? Taboola, la plataforma líder en descubrimiento de contenido, descubrió
que Amazon, Walmart y Best Buy son los sitios más utilizados durante este
tiempo, seguido de establecimientos como Sam’s Club y Costco.
En todo el mundo, Amazon y
otras marcas de comercio electrónico alcanzan la cima en eventos como Black
Friday.
Para llegar a estos
resultados, Taboola analizó más de 400,000 artículos en línea desde 01/09/2018
hasta 01/09/2019 con más de 460 millones de usuarios.
Artículos
principales de Black Friday en México:
juegos, hogar, tecnología, comida, música.
Donde compran más los mexicanos en Black Friday: Amazon, Walmart
y Best Buy.
Las marcas de
Amazon llegan a la cima en lo que respecta al Black Friday, a nivel mundial.
INDAGAN EMOCIONES SURGIDAS ANTE EL ACTO DE COMPRAR: MUJERES SIENTEN
FELICIDAD Y HOMBRES, ESTRÉS
DE
ACUERDO CON LA INVESTIGACIÓN ESTADOS
AFECTIVOS DEL CONSUMIDOR EN MÉXICO: comparación entre hombres y mujeres realizado por el Dr.
Jorge Palacios, investigador de la Universidad del Valle de México, Campus
Querétaro, reveló que las mujeres manifiestan felicidad, motivación y culpa al
realizar una compra, mientras que los hombres a pesar de manifestar entusiasmo
y satisfacción en sus compras, tuvieron una puntuación alta en nervios y
estrés.
El
Dr. Palacios informó que el estudio publicado en la revista de ciencia y
tecnología Nthe del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro
(CONCYTEQ), tuvo por objetivo comparar las emociones y estados afectivos del
comportamiento de consumo en hombres y mujeres para la posible aplicación de
estrategias de mercadotecnia, así como para tener una aproximación en la
predicción del consumo de un producto o servicio.
En
la muestra participaron 196 personas entre 18 y 64 años provenientes de la
Ciudad de Querétaro y Zona Metropolitana de la Ciudad de México, a quienes a
través de un instrumento medido por una escala tipo Likert (escala
psicométrica) se analizaron 32 emociones y estados afectivos del consumidor,
diferenciando los afectos positivos y los negativos.
El
estudio muestra las diferencias en los estados afectivos entre hombres y
mujeres; los hombres tuvieron la mayor puntuación en satisfacción (3.84)
nervios (1.98) y estrés (1.80). En tanto, las mujeres mostraron satisfacción
(4.01), felicidad (3.95) y alegría (3.92), en cuanto a estados afectivos
negativos las mujeres tuvieron mayor puntaje en culpa (2.11), en una escala de
cinco puntos.
El
Dr. Jorge Palacios señaló que la felicidad y la motivación son los estados
afectivos positivos más percibidos a la hora de adquirir un producto, por lo
que, en términos de comportamiento de consumo, los productos con una proyección
de estas emociones positivas tendrán influencia más alta y de mayor
probabilidad de compra.
Agregó
que existen diversos factores socioculturales que interactúan con la expresión
de estados afectivos y que permean en el consumo del mexicano, siendo las
neuroasociaciones relacionadas en la adquisición de distintos productos, así
como rasgos de personalidad característicos de la cultura mexicana los que
aumentan la posibilidad de que los hombres y las mujeres decidan comprar.
En
el trabajo de investigación trabajó como co-autor, el estudiante de noveno
semestre de la Licenciatura en Psicología, Oscar Emmanuel Viloría Coria de UVM
Campus Querétaro.
[PROMO]
BEAT
PREMIA Y CONSIENTE A SUS MEJORES CONDUCTORES CON UNA EXPERIENCIA VIP
LA APLICACIÓN DE
MOVILIDAD EXPERTA en Latinoamérica, quiere celebrar a aquellos que conforman uno de los
pilares más importantes de la compañía, sus conductores, otorgándoles un
reconocimiento por el gran trabajo y servicio que ofrecen día a día. Como parte
de su filosofía “Beat Cares” (En Beat Nos Importas), premiarán a los
“Conductores Más Valiosos” y a los “Novatos del Año”.
Beat considera a los conductores como parte de la familia y reconoce que
son una pieza clave del gran éxito que ha tenido la compañía en México. “Conocemos
la pasión, compromiso e historias que hay detrás de las personas que trabajan
con Beat. Poder sorprender y consentir a nuestros conductores más leales nos
llena de emoción y satisfacción”, comentó Marisa Hurtado, Gerente de RP y
Comunicación, Beat México.
Este concurso llevará a los mejores conductores a disfrutar una
experiencia VIP, en uno de los partidos de basquetbol profesional más
esperados del año, en Arena CDMX. Los requisitos para poder participar son:
“Conductor Más Valioso”:
Conductores que lleven más tiempo
manejando con Beat en Ciudad de México.
“Novato del Año”:
Conductores que completen más viajes
entre el 21 de octubre y el 21 de noviembre de 2019.
Para ambos premios deberán contar con las mejores calificaciones por
parte de los pasajeros y con la tasa más baja de viajes cancelados.
“Diario nos encontramos con seres humanos increíbles tratando de cumplir
sus sueños y haciendo lo posible para llegar a sus metas; es un placer para
nosotros formar parte de su historia”, finalizó Marisa.
Con este tipo de iniciativas, la compañía reafirma su compromiso con sus
conductores, al distinguir a aquellos que no sólo han demostrado una pasión por
trabajar con Beat, sino que han puesto toda su dedicación y talento para
ofrecer un excelente servicio.
[COMPROMISO SOCIAL]
ARCOS DORADOS REMOVIÓ 200 TONELADAS DE PLÁSTICO DEL MEDIOAMBIENTE AL
ELIMINAR LOS POPOTES DE SUS RESTAURANTES
ARCOS DORADOS, la mayor franquicia
independiente de
McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en 20 países de América Latina y
el Caribe, continúa utilizando su gran escala para promover acciones que
marquen la diferencia.
En América Latina, luego de completar 12 meses
sin popotes, Arcos Dorados anuncia que ya ha eliminado cerca de 200 toneladas
de plástico de un solo uso del medioambiente, monto que equivale
aproximadamente al peso de 100 automóviles. Tan sólo en México, se han dejado
de usar 21.56 toneladas de popotes.
“Este es
un claro ejemplo de cómo podemos aprovechar el alcance de nuestra marca. La
responsabilidad asumida con el medio ambiente es parte de nuestros valores como
empresa y la seguiremos desarrollando; mientras
buscamos transmitir un mensaje que trascienda a nuestros restaurantes. Con este
tipo de iniciativas enseñamos a millones de personas la importancia de los
pequeños hábitos amigables con el planeta, para que todos seamos parte de la solución” destaca Gabriel Serber, Director de Compromiso
Social y Desarrollo Sustentable de Arcos Dorados.
De esta manera, Arcos Dorados continúa
alineándose a las metas globales del sistema McDonald’s y de las Naciones
Unidas para el año 2030, que buscan minimizar la utilización de elementos
plásticos de corta vida útil. La empresa latinoamericana ya se encuentra
trabajando para lograrlo, y proximamente anunciará nuevos avances en empaques y
materiales.
Este programa forma parte de una sólida
estrategia de impacto social y ambiental que desarrolló Arcos Dorados. La misma
se centra en cinco puntos clave: gente, empleo,
comunidad, calidad y sustentabilidad; y se puede encontrar detallada en su
último Reporte de Impacto Social y Desarrollo Sustentable que está disponible
en el sitio web institucional www.arcosdorados.com
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