[NUEVOS
NEGOCIOS*PRODUCTOS&SERVICIOS]
FORUM COSMIC 2019 CON LO MÁS INNOVADOR
EN PUNTO DE VENTA
EL FORUM COSMIC se llevará a
cabo los días 23 y 24 de octubre, en la
Terraza Timberland que se localiza en Plaza de la República, organizado por
Grupo Cosmic, que preside Raúl Romero. Se trata de un espacio moderno y
funcional donde participarán 10 empresas que presentarán productos y
herramientas innovadoras.
Es un espacio para compartir innovaciones y
alianzas que Grupo Cosmic ha consolidado para lograr experiencias de 360 grados
en el punto de compra, con cobertura a nivel latinoamericano. Se podrá apreciar
y conocer lo más innovador en diferentes áreas de POP, ATL, BTL y comercio
electrónico, robótica, hasta inteligencia artificial en las especialidades que
abarca el Grupo.
El FORUM englobará estrategias y ejecuciones en el
punto de venta; experiencias y
producción de material POP; creación de
experiencias en BTL; diseño; innovación robótica que se utiliza en el punto de
compra; autoservicio a domicilio; merchandising de e-commerce y
ventas especializadas.
Los horarios para visitar este moderno espacio son
el miércoles 23 de octubre de 14:00 a 22:00 horas, y el jueves 24 de 12:00 a
22:00 horas.
INFOR PARTNER SUMMIT
INFOR, empresa global de aplicaciones en la
nube especializada por industria, anuncia los
ganadores en el Infor Partner Summit 2019. Este premio reconoce a los
partners globales incluyendo los de América Latina que han demostrado excelencia
en el último año fiscal. Los ganadores se determinan por distintos factores que
incluyen: facturación, performance en el año fiscal, crecimiento año a año,
nuevos negocios y nivel de servicio.
“Infor está feliz de reconocer a los socios claves en
el cumplimiento del crecimiento del negocio, los altos niveles de servicios y
un valor sin precedentes en la forma en que trabajan para brindar soporte al éxito
de los clientes en el mundo”, afirma Adriana Gutierrez, directora canales,
Infor Latam. “Infor está comprometido
con el éxito de nuestro ecosistema de partners globales, y nuestro objetivo es
ayudar a garantizar que los partners de Infor reciban sistemas, capacitación, y
soporte de la mejor calidad del mercado”.
Los canales ganadores en América
Latina son:
·
Excelencia
en la Ejecución: Amazon
· Nuevos Clientes: Cimatic
· Nube: CTN
· Partner del Año: Cimatic
Los canales ganadores de América del Norte son:
·
Canal de
Distribución del Año: Aktion Associates
·
Canal de Crecimiento
del Año: AIT Business Services
·
Canal de Distribución
en la Nube del Año: Central Data
· Canal de Manufactura: Decision Resources.
·
Canal de
Manufactura en la Nube del Año: Guide Technologies
·
Canal del
Año en FSM: Smart Solutions
·
Canal del
Año en CRM: CustomerFX
· Nuevos Clientes: Synergy
Alianzas ganadoras son:
·
Empresa
Aliada General del Año: Grant Thornton
· Salud: Grant Thornton
· Manufactura: PCG
· Sector Público: Advoco
· HCM/WFM: Deloitte
·
Excelencia
en la Nube: Bails & Associates
· EAM: Advoco
· EMEA: GIS
· Retail: Evolve
¡ZOMBIES INVADEN MÉXICO! LA PRIMERA
VÍCTIMA: SKITTLES
SKITTLES,
ia marca de caramelos se prepara para las festividades de Dia de Muertos
con una edición especial llamada
“SKITTLES Zombie”, la cual tiene la particularidad de contener una mezcla
de cinco sabores afrutados: Petrifying Citrus Punch, Mummified Melon,
Boogeyman Blackberry, Chilling Black Cherry y Blood Red Berry. ¿El
último giro? ¡No sabes cuál paquetito puede tener el sabor repulsivo conocido
como zombie podrido! Es una experiencia de sabor completamente desagradable que
provocará fuertes reacciones en todos aquellos lo suficientemente atrevidos
como para probarlo.
“En SKITTLES siempre nos
hemos caracterizado por ser una marca disruptiva y que constantemente busca
sorprender a nuestros consumidores, es por eso que este año hemos decidido
infiltrar un caramelo zombie entre nuestros deliciosos dulces, agregando un
sabor inesperado al arcoíris que estamos seguros, sorprenderá a más de uno”, comentó Mariana Zavala, Seasonal and
Gifting Manager de Mars Wrigley.
La marca desafía a todos los fans de SKITTLES a
descubrir el desagradable sabor del caramelo zombie y a compartir sus
reacciones a través de redes sociales con el hashtag #SkittlesZombie y
@skittlesmx.
“Queremos
que esta época de Halloween sea diferente y memorable, por ello, los invitamos
a vivir en carne propia y con todos sus amigos la tradición de “dulce o
travesura” al compartir el arcoíris con su misterioso sabor zombie. ¡Estamos
emocionados de conocer a los valientes en nuestras redes sociales
@skittlesmx!”, finalizó
Zavala.
SKITTLES Zombie
estará disponible hasta el próximo 10 de noviembre en todos los Walmart de la
Ciudad de México y Área Metropolitana, a través de su presentación individual
de 304 gramos color plateado de edición limitada. Para más información, sigue a
SKITTLESMX en Facebook, Insta gram, Twitter y YouTube, o vista www.skittles.com.
NUEVO YOPLAIT ORIGEN,
YOPLAIT, marca líder en el segmento de yoghurts
en México y pionera en el desarrollo de innovadores productos que se adaptan a
los diferentes gustos y necesidades de los consumidores, vuelve a hacer el
yoghurt como se hacía antes y presenta su nueva línea Yoplait Origen; deliciosos productos elaborados con ingredientes
100% naturales; ideales para aquellas personas que buscan consumir alimentos
naturales, sin colorantes ni conservadores.
La nueva
línea es una opción deliciosa y totalmente
natural para experimentar el yoghurt como era en un origen, ya que sus
productos contienen más de la mejor fruta real, lactobacilos y están endulzados
con miel de agave, un delicioso endulzante mexicano que estimula la flora
intestinal y mejora la absorción de nutrientes como el calcio, el hierro y el
magnesio, además de ayudar al control de triglicéridos y colesterol.
Sus sabores: Natural, Con fresas y Con granola,
pueden encontrarse en presentación individual, para llevarse a cualquier lugar,
o en un envase familiar que, además de ser práctico, sencillo, moderno y
transparente -dejando ver el delicioso yoghurt que lleva dentro- tiene una útil
taparrosca que permite mantener el producto fresco durante su almacenaje y
consumo e, incluso, reusar el envase cuando se haya terminado.
[COMPROMISO SOCIAL]
FUNDACIÓN TELEFÓNICA CELEBRA
LA FIESTA SOLIDARIA MÁS GRANDE DEL MUNDO
TELEFÓNICA celebra por
décimo sexto año consecutivo el Día Internacional del Voluntario Telefónica
convirtiéndose este en el proyecto global más importante de Telefónica Movistar
a través de su Fundación.
En México, con la participación de más de 900 voluntarios, Fundación Telefónica coordinó de manera simultánea 9 acciones solidarias, para generar un gran impacto social en el ámbito de educación e infancia, inclusión social, atención a la salud y cuidado del medio ambiente. En la Ciudad de México, Guanajuato, Puebla, Nuevo León, Baja California y Jalisco.
En México, con la participación de más de 900 voluntarios, Fundación Telefónica coordinó de manera simultánea 9 acciones solidarias, para generar un gran impacto social en el ámbito de educación e infancia, inclusión social, atención a la salud y cuidado del medio ambiente. En la Ciudad de México, Guanajuato, Puebla, Nuevo León, Baja California y Jalisco.
PINTA DE ROSA VIVA AEROBUS LAS ALAS DE UN AVIÓN Y SUS
UNIFORMES, SUMANDO ESFUERZOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
VIVA AEROBUS, la aerolínea de ultra bajo costo, en el mes de
conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, de
México, lanzó una campaña de sensibilización a través de acciones que generan
un impacto visual con el propósito de concientizar a la sociedad y crear una
cultura de prevención sobre esta enfermedad.
“Revestimos las alas de uno de
nuestros Airbus A320 de color rosa, convirtiendo a este avión con matrícula
XA-VAK en un embajador de la lucha contra el cáncer de mama.
A lo
largo de octubre, esta aeronave habrá recorrido más de 225,000 kms. En más de
200 vuelos, visitando destinos nacionales e incluso internacionales como Las
Vegas, Nueva York, Los Ángeles y Houston, transmite la importancia de realizar
los estudios necesarios para detectar a tiempo este padecimiento”, comentó Juan
Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
A la par de este distintivo en una de sus
aeronaves, durante este mes todos los pilotos portan en su uniforme charreteras
(hombreras con las barras de los oficiales) rosas, así como mascadas y corbatas
de esta tonalidad por parte de los sobrecargos; la mayoría de estos elementos
fueron donados por el proveedor de uniformes de Viva Aerobus,
Grupo La Naval. Con estas acciones, el recordatorio
visual tiene un impacto en alrededor 1 millón de pasajeros que se transportan
en las 36 aeronaves de Viva Aerobus mensualmente.
Para reforzar este llamado a la prevención y
cuidado, las tripulaciones de Viva compartirán con los pasajeros un mensaje,
durante el vuelo, que invita a las mujeres a realizar la auto exploración y
acudir periódicamente al médico.
Además, la
aerolínea regalará botones conmemorativos con el característico lazo rosa en
vuelos a realizarse el próximo 19 de octubre.
A estos esfuerzos se suma la difusión de
información, videos y artículos sobre el cáncer de mama a través de los canales
de comunicación de Viva Aerobus como su revista a bordo ‘En Viva’ y sus redes
sociales.
[PROMO]
AMBULANTE PARTICIPA EN EL 17O FICM
AMBULANTE reveló las fechas y el
recorrido de su Gira de Documentales 2020, su decimoquinta edición. El
festival viajará a ocho estados entre el 19 de marzo y el 28 de mayo de 2020
–Querétaro (del 19 al 26 de marzo), Durango (del 26 de marzo al 2 de abril),
Coahuila (del 2 al 9 de abril), Ciudad de México (del 16 al 26 de abril),
Chihuahua (del 30 de abril al 7 de mayo), Veracruz (del 7 al 14 de mayo),
Oaxaca (del 14 al 21 de mayo) y Puebla (del 21 al 28 de mayo)– con una amplia
oferta de cortometrajes y largometrajes documentales, encuentros con cineastas,
mesas redondas y talleres, entre otros.
En esta edición,
la Gira de Documentales abordará el tema Tránsitos. “
En conferencia de
prensa en el marco del 17o Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), la
organización presentó la nueva imagen de la Gira de Documentales, diseñada
por Alejandro Magallanes; una imagen festiva, que remite a la celebración de los
quince años de la organización. Para lograrla, se realizó una rotación de
cada una de las letras de la palabra “Ambulante”, hasta dar un giro de 360°. Se
utilizan los tres colores primarios: cian, magenta y amarillo.
Ambulante agradece el apoyo de Beta San Miguel, Barmicil y Cucapá, patrocinadores oficiales de la Gira de Documentales.
Ambulante agradece el apoyo de Beta San Miguel, Barmicil y Cucapá, patrocinadores oficiales de la Gira de Documentales.
Foro Cineastas
indígenas mexicanas: identidad y nuevas narrativas
Dos largometrajes y
un cortometraje producidos bajo el programa de formación de Ambulante, Ambulante
Más Allá, forman parte de la selección oficial del foro Cineastas indígenas
mexicanas: identidad y nuevas narrativas de la 17a edición del FICM.
La organización
acompaña el cortometraje Rojo (en competencia), dirigido por María Candelaria
Palma Marcelino, egresada de la quinta generación de Ambulante Más Allá, el
cual relata la historia de un joven de veinte años que se gana la vida
malabareando en los semáforos de Acapulco. La película se proyectará el 23
de octubre en Cinépolis Centro 1 a las 15:45 horas, como parte de la función
Competencia Doc 2 y en Cinépolis Centro 2 a las 18:15 horas.
Además, se
presentarán dos largometrajes de egresadas de Ambulante Más Allá en el marco
del foro:
Siempre andamos
caminando (Dir. Dinazar Urbina Mata, 2017) 22 de octubre a las 15:45 hrs.
Cinépolis Centro 2.
Cinépolis Centro 2.
Gente de mar y
viento (Dir. Ingrid Eunice Fabián González, 2016) 23 de octubre a las 16:15
hrs.
Cinépolis Centro 2
Cinépolis Centro 2
Premio Impulso
Morelia y Premio Especial Ambulante
Por cuarto año
consecutivo, Ambulante donará $50,000 MXN para apoyar la posproducción de un
largometraje documental mexicano, como parte del Premio Impulso Morelia. La
película ganadora será anunciada en el Teatro José Rubén Romero el martes
22 de octubre a las 17:00 horas.
Además, la
organización otorgará el Premio Ambulante, el cual invita a un documental a
formar parte de la decimoquinta edición de la Gira de Documentales de
Ambulante en 2020. La ceremonia de premiación se realizará el jueves 24 de
octubre a las 20:00 horas en el Teatro Ocampo de Morelia.
El jurado de ambos premios estará integrado por el equipo directivo de Ambulante, conformado por Paulina Suárez, directora general de Ambulante; Meghan Monsour, directora de Programación; y Roxana Alejo, directora operativa.
El jurado de ambos premios estará integrado por el equipo directivo de Ambulante, conformado por Paulina Suárez, directora general de Ambulante; Meghan Monsour, directora de Programación; y Roxana Alejo, directora operativa.
Para más
información, contactar a:
Icunacury Acosta,
coordinadora de Prensa: prensa@ambulante.org
Kathleen Budd, coordinadora de Comunicación: mkb@ambulante.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario