work, work, work

domingo, 20 de octubre de 2019

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1494








[NUEVOS NEGOCIOS*PRODUCTOS&SERVICIOS]



FORUM COSMIC 2019 CON LO MÁS INNOVADOR

EN PUNTO DE VENTA



EL FORUM COSMIC se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre, en la Terraza Timberland que se localiza en Plaza de la República, organizado por Grupo Cosmic, que preside Raúl Romero. Se trata de un espacio moderno y funcional donde participarán 10 empresas que presentarán productos y herramientas innovadoras.

Es un espacio para compartir innovaciones y alianzas que Grupo Cosmic ha consolidado para lograr experiencias de 360 grados en el punto de compra, con cobertura a nivel latinoamericano. Se podrá apreciar y conocer lo más innovador en diferentes áreas de POP, ATL, BTL y comercio electrónico, robótica, hasta inteligencia artificial en las especialidades que abarca el Grupo. 

El FORUM englobará estrategias y ejecuciones en el punto de venta; experiencias y 

producción de material POP; creación de experiencias en BTL; diseño; innovación robótica que se utiliza en el punto de compra;  autoservicio a domicilio; merchandising de e-commerce y ventas especializadas.

Los horarios para visitar este moderno espacio son el miércoles 23 de octubre de 14:00 a 22:00 horas, y el jueves 24 de 12:00 a 22:00 horas. 



INFOR PARTNER SUMMIT


INFOR, empresa global de aplicaciones en la nube especializada por industria, anuncia los ganadores en el Infor Partner Summit 2019. Este premio reconoce a los partners globales incluyendo los de América Latina que han demostrado excelencia en el último año fiscal. Los ganadores se determinan por distintos factores que incluyen: facturación, performance en el año fiscal, crecimiento año a año, nuevos negocios y nivel de servicio.

“Infor está feliz de reconocer a los socios claves en el cumplimiento del crecimiento del negocio, los altos niveles de servicios y un valor sin precedentes en la forma en que trabajan para brindar soporte al éxito de los clientes en el mundo”, afirma Adriana Gutierrez, directora canales, Infor Latam.  “Infor está comprometido con el éxito de nuestro ecosistema de partners globales, y nuestro objetivo es ayudar a garantizar que los partners de Infor reciban sistemas, capacitación, y soporte de la mejor calidad del mercado”.

Los canales ganadores en América Latina son:

·       Excelencia en la Ejecución: Amazon

·       Nuevos Clientes: Cimatic

·       Nube: CTN

·       Partner del Año: Cimatic

Los canales ganadores de América del Norte son:

·       Canal de Distribución del Año: Aktion Associates

·       Canal de Crecimiento del Año: AIT Business Services

·       Canal de Distribución en la Nube del Año: Central Data

·       Canal de Manufactura: Decision Resources.

·       Canal de Manufactura en la Nube del Año: Guide Technologies

·       Canal del Año en FSM: Smart Solutions

·       Canal del Año en CRM: CustomerFX

·       Nuevos Clientes: Synergy

Alianzas ganadoras son:

·       Empresa Aliada General del Año: Grant Thornton

·       Salud: Grant Thornton

·       Manufactura:  PCG

·       Sector Público: Advoco

·       HCM/WFM: Deloitte

·       Excelencia en la Nube: Bails & Associates

·       EAM: Advoco

·       EMEA: GIS

·       Retail: Evolve



¡ZOMBIES INVADEN MÉXICO! LA PRIMERA VÍCTIMA: SKITTLES

 

SKITTLES, ia marca de caramelos se prepara para las festividades de Dia de Muertos con una edición especial llamada “SKITTLES Zombie”, la cual tiene la particularidad de contener una mezcla de cinco sabores afrutados: Petrifying Citrus Punch, Mummified Melon, Boogeyman Blackberry, Chilling Black Cherry y Blood Red Berry. ¿El último giro? ¡No sabes cuál paquetito puede tener el sabor repulsivo conocido como zombie podrido! Es una experiencia de sabor completamente desagradable que provocará fuertes reacciones en todos aquellos lo suficientemente atrevidos como para probarlo.

  “En SKITTLES siempre nos hemos caracterizado por ser una marca disruptiva y que constantemente busca sorprender a nuestros consumidores, es por eso que este año hemos decidido infiltrar un caramelo zombie entre nuestros deliciosos dulces, agregando un sabor inesperado al arcoíris que estamos seguros, sorprenderá a más de uno”, comentó Mariana Zavala, Seasonal and Gifting Manager de Mars Wrigley.

 La marca desafía a todos los fans de SKITTLES a descubrir el desagradable sabor del caramelo zombie y a compartir sus reacciones a través de redes sociales con el hashtag #SkittlesZombie y @skittlesmx.

 “Queremos que esta época de Halloween sea diferente y memorable, por ello, los invitamos a vivir en carne propia y con todos sus amigos la tradición de “dulce o travesura” al compartir el arcoíris con su misterioso sabor zombie. ¡Estamos emocionados de conocer a los valientes en nuestras redes sociales @skittlesmx!”, finalizó Zavala.

SKITTLES Zombie estará disponible hasta el próximo 10 de noviembre en todos los Walmart de la Ciudad de México y Área Metropolitana, a través de su presentación individual de 304 gramos color plateado de edición limitada. Para más información, sigue a SKITTLESMX en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, o vista www.skittles.com



NUEVO YOPLAIT ORIGEN,



YOPLAIT, marca líder en el segmento de yoghurts en México y pionera en el desarrollo de innovadores productos que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades de los consumidores, vuelve a hacer el yoghurt como se hacía antes y presenta su nueva línea Yoplait Origen; deliciosos productos elaborados con ingredientes 100% naturales; ideales para aquellas personas que buscan consumir alimentos naturales, sin colorantes ni conservadores.

La nueva línea es una opción deliciosa y totalmente natural para experimentar el yoghurt como era en un origen, ya que sus productos contienen más de la mejor fruta real, lactobacilos y están endulzados con miel de agave, un delicioso endulzante mexicano que estimula la flora intestinal y mejora la absorción de nutrientes como el calcio, el hierro y el magnesio, además de ayudar al control de triglicéridos y colesterol.

Sus sabores: Natural, Con fresas y Con granola, pueden encontrarse en presentación individual, para llevarse a cualquier lugar, o en un envase familiar que, además de ser práctico, sencillo, moderno y transparente -dejando ver el delicioso yoghurt que lleva dentro- tiene una útil taparrosca que permite mantener el producto fresco durante su almacenaje y consumo e, incluso, reusar el envase cuando se haya terminado.



[COMPROMISO SOCIAL]



FUNDACIÓN TELEFÓNICA CELEBRA LA FIESTA SOLIDARIA MÁS GRANDE DEL MUNDO



TELEFÓNICA celebra por décimo sexto año consecutivo el Día Internacional del Voluntario Telefónica convirtiéndose este en el proyecto global más importante de Telefónica Movistar a través de su Fundación.
En México, con la participación de más de 900 voluntarios, Fundación Telefónica coordinó de manera simultánea 9 acciones solidarias, para generar un gran impacto social en el ámbito de educación e infancia, inclusión social, atención a la salud y cuidado del medio ambiente. En la Ciudad de México, Guanajuato, Puebla, Nuevo León, Baja California y Jalisco.



PINTA DE ROSA VIVA AEROBUS LAS ALAS DE UN AVIÓN Y SUS UNIFORMES, SUMANDO ESFUERZOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 



VIVA AEROBUS, la aerolínea de ultra bajo costo, en el mes de conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, de México, lanzó una campaña de sensibilización a través de acciones que generan un impacto visual con el propósito de concientizar a la sociedad y crear una cultura de prevención sobre esta enfermedad.

“Revestimos las alas de uno de nuestros Airbus A320 de color rosa, convirtiendo a este avión con matrícula XA-VAK en un embajador de la lucha contra el cáncer de mama.

A lo largo de octubre, esta aeronave habrá recorrido más de 225,000 kms. En más de 200 vuelos, visitando destinos nacionales e incluso internacionales como Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles y Houston, transmite la importancia de realizar los estudios necesarios para detectar a tiempo este padecimiento”, comentó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

A la par de este distintivo en una de sus aeronaves, durante este mes todos los pilotos portan en su uniforme charreteras (hombreras con las barras de los oficiales) rosas, así como mascadas y corbatas de esta tonalidad por parte de los sobrecargos; la mayoría de estos elementos fueron donados por el proveedor de uniformes de Viva Aerobus,

Grupo La Naval. Con estas acciones, el recordatorio visual tiene un impacto en alrededor 1 millón de pasajeros que se transportan en las 36 aeronaves de Viva Aerobus mensualmente.

Para reforzar este llamado a la prevención y cuidado, las tripulaciones de Viva compartirán con los pasajeros un mensaje, durante el vuelo, que invita a las mujeres a realizar la auto exploración y acudir periódicamente al médico.

 Además, la aerolínea regalará botones conmemorativos con el característico lazo rosa en vuelos a realizarse el próximo 19 de octubre.

A estos esfuerzos se suma la difusión de información, videos y artículos sobre el cáncer de mama a través de los canales de comunicación de Viva Aerobus como su revista a bordo ‘En Viva’ y sus redes sociales.



[PROMO]



AMBULANTE PARTICIPA EN EL 17O FICM


 

AMBULANTE reveló las fechas y el recorrido de su Gira de Documentales 2020, su decimoquinta edición. El festival viajará a ocho estados entre el 19 de marzo y el 28 de mayo de 2020 –Querétaro (del 19 al 26 de marzo), Durango (del 26 de marzo al 2 de abril), Coahuila (del 2 al 9 de abril), Ciudad de México (del 16 al 26 de abril), Chihuahua (del 30 de abril al 7 de mayo), Veracruz (del 7 al 14 de mayo), Oaxaca (del 14 al 21 de mayo) y Puebla (del 21 al 28 de mayo)– con una amplia oferta de cortometrajes y largometrajes documentales, encuentros con cineastas, mesas redondas y talleres, entre otros.

En esta edición, la Gira de Documentales abordará el tema Tránsitos. “

En conferencia de prensa en el marco del 17o Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), la organización presentó la nueva imagen de la Gira de Documentales, diseñada por Alejandro Magallanes; una imagen festiva, que remite a la celebración de los quince años de la organización. Para lograrla, se realizó una rotación de cada una de las letras de la palabra “Ambulante”, hasta dar un giro de 360°. Se utilizan los tres colores primarios: cian, magenta y amarillo.
Ambulante agradece el apoyo de Beta San Miguel, Barmicil y Cucapá, patrocinadores oficiales de la Gira de Documentales.

Foro Cineastas indígenas mexicanas: identidad y nuevas narrativas

Dos largometrajes y un cortometraje producidos bajo el programa de formación de Ambulante, Ambulante Más Allá, forman parte de la selección oficial del foro Cineastas indígenas mexicanas: identidad y nuevas narrativas de la 17a edición del FICM.

La organización acompaña el cortometraje Rojo (en competencia), dirigido por María Candelaria Palma Marcelino, egresada de la quinta generación de Ambulante Más Allá, el cual relata la historia de un joven de veinte años que se gana la vida malabareando en los semáforos de Acapulco. La película se proyectará el 23 de octubre en Cinépolis Centro 1 a las 15:45 horas, como parte de la función Competencia Doc 2 y en Cinépolis Centro 2 a las 18:15 horas.

Además, se presentarán dos largometrajes de egresadas de Ambulante Más Allá en el marco del foro:

Siempre andamos caminando (Dir. Dinazar Urbina Mata, 2017) 22 de octubre a las 15:45 hrs.
Cinépolis Centro 2.

Gente de mar y viento (Dir. Ingrid Eunice Fabián González, 2016) 23 de octubre a las 16:15 hrs.
Cinépolis Centro 2

Premio Impulso Morelia y Premio Especial Ambulante

Por cuarto año consecutivo, Ambulante donará $50,000 MXN para apoyar la posproducción de un largometraje documental mexicano, como parte del Premio Impulso Morelia. La película ganadora será anunciada en el Teatro José Rubén Romero el martes 22 de octubre a las 17:00 horas.

Además, la organización otorgará el Premio Ambulante, el cual invita a un documental a formar parte de la decimoquinta edición de la Gira de Documentales de Ambulante en 2020. La ceremonia de premiación se realizará el jueves 24 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Ocampo de Morelia.
El jurado de ambos premios estará integrado por el equipo directivo de Ambulante, conformado por Paulina Suárez, directora general de Ambulante; Meghan Monsour, directora de Programación; y Roxana Alejo, directora operativa.

Para más información, contactar a:

Icunacury Acosta, coordinadora de Prensa: prensa@ambulante.org Kathleen Budd, coordinadora de Comunicación: mkb@ambulante.org

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog