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miércoles, 24 de abril de 2013

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1185



 

[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD]

 
HAVAS MEDIA MÉXICO TRIUNFA EN THE INTERNATIONALIST AWARDS FOR INNOVATION IN MEDIA

HAVAS MEDIA MÉXICO GANÓ PARA México tres premios en el festival estadounidense The Internationalist Awards for Innovation in Media. Durante los últimos diez años la organización ha reconocido la innovación en medios destacando casos de estudio que presenten valiosos insights, estrategias y resultados.

Las campañas: Nuestro México del Futuro de GNP, Nosotras Corremos y The Chance de Nike, obtuvieron Oro, Plata y Bronce respectivamente entre más de 180 casos inscritos de 37 diferentes locaciones. Estos tres premios obtenidos a nivel país, posicionaron a México como la nación más premiada de habla hispana y en el tercer lugar a nivel mundial.

Sylvain Chevalier, CEO de Havas Media Group México, declara: “Nuestro objetivo en Havas Media es continuar con la creación de propuestas innovadoras y eficaces que hoy por hoy están ofreciendo resultados más robustos y creando soluciones líderes en la industria como es el caso de estas tres campañas, que nos permiten poner en alto el nombre de México”.

CARLOS TAPIA DE DRAFTFCB MÉXICO JURADO EN LOS PREMIOS IAB

CARLOS TAPIA, Director de Marketing Digital de Draftfcb México fue jurado de los premios IAB Conecta 2013quien durante una larga jornada califico 41 campañas donde la creatividad y estrategia además de ser el eje rector de las mismas, eran el elemento principal a considerar.

Respecto a su participación Tapia comentó “Creo que estos premios han logrado posicionarse sólidamente en la industria y esto se vio reflejado en la gran cantidad de postulaciones que hubo, lo que nos permite creer que la industria no sólo ha tenido un crecimiento a nivel inversión si no también en cuanto a su credibilidad. Me alegró mucho ver dentro de los jurados a amigos, ex compañeros de trabajo y por sobre todo agencias grandes muy bien representadas. Cada vez estos premios dejan de ser nicho y se convierten en un premio importante para los publicistas”.

Estas son las diferentes categorías en las que se podía participar: Posicionamiento y Branding, Respuesta Directa, Responsabilidad Social y Servicio Público, Campaña Crossmedia y Branded Content.

UN FESTIVAL DE RE-CHUPETE

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN Infantil El Chupete vuelve a tratar un tema de candente actualidad como es en estos momentos el Branded Content (Contenido de marca), dirigido al público infantil y juvenil.

Si hay un público que está propiciando este cambio comercial por parte de las marcas es el público infantil y adolescente. Las nuevas formas de consumo de TV entre los niños y jóvenes hacen que cada vez sea más complejo que las marcas lleguen a este público a través de la publicidad tradicional. La habitual batería de spots emitidas por televisión se ha quedado obsoleta a la hora de enviar un mensaje a este target inquieto, acostumbrado a la tv a la carta y adaptado a la cultura de la multipantalla.

El Branded Content no es algo nuevo pero ha sido rescatado por la revolución digital, la multipantalla y por la aparición de un consumidor más exigente.

No en vano uno de los principales exponentes se refiere a una campaña infantil protagonizada por Popeye en 1929. El dibujo animado fue un encargo de la Cámara de Productores de Espinacas de EE.UU concebido para fomentar el consumo de espinacas entre los niños de esa generación. El viñetista Elzie Crisler Segar realizó la primera tira cómica del marinero musculoso publicada en The New York Evening Journal. El éxito del dibujo animado salto del cómic a los medios audiovisuales como: la radio, el cine y una serie de televisión producida por Hanna-Barbera.

El Chupete no solo se centrará en el Branded Content televisivo sino que pondrá el foco en cómo el contenido de marca se ha adaptado a soportes editoriales, impresos, apps, redes sociales, páginas web, entre otros.

En esta IX edición, que tendrá lugar en los Cines Callao de Madrid los días 26 y 27 de junio, se darán cita expertos en esta materia. Profesionales de primera línea que ayudarán a entender esta nueva forma de comunicación comercial. Así como otros medios novedosos para llegar al difícil público infantil y adolescente.

Además hablando de Branded Content y niños no debemos olvidar que las marcas tiene una responsabilidad con este público. Un compromiso que se precisa en lanzar un mensaje de entretenimiento y la oportunidad de generar contenidos educativos. Y como en ediciones anteriores en el Festival El Chupete se abordará este tema desde distintos puntos de vista como el estrictamente publicitario, el social o el educacional. Desde El Chupete ya se ha abierto el plazo de inscripción de asistentes de la IX edición del Festival, pudiendo acceder a el chupete para más información.

Movidos por la temática de este año el Festival dedicará una nueva categoría al Branded Content. Una categoría en la que todos aquellos interesados podrán inscribir aquellas campañas de Branded Content dirigidas a niños o adolescentes realizadas en el último año. Entendiendo el Branded Content más allá del mensaje comercial la marca aporta un contenido de formación, información y entretenimiento, en cualquier tipo de soporte, con el fin de transmitir los valores de marca dirigido a la infancia y adolescencia.

 

 
 
 
 
[COMPROMISO SOCIAL]

UNIDOS EN PRO DE LA NUTRICIÓN INFANTIL MEXICANA

FUNDACIÓN FAMILIA HERBALIFE se une a la Fundación del LA Galaxy para realizar un donativo económico al Hogar Santa María de Guadalupe, A.C por $10 mil dólares para la alimentación de los 39 niños que integran dicha institución.

La Fundación Familia Herbalife, a través del programa Casa Herbalife, apoya desde el 2012 al Hogar Santa María de Guadalupe, A.C., con quien se hizo una alianza de largo plazo a beneficio de los menores que integran dicha institución. Recientemente, el programa completó su objetivo en México de apoyar 20 instituciones bajo el programa Casa Herbalife, en el cual se apoyan a 2,140 niñas y niños de diversos estados de la República Mexicana.

Como parte del equipo de la Fundación del LA Galaxy, asistió Chris Klein, Presidente del Galaxy y ex jugador del mismo club deportivo, quien señaló que la misión que tienen ambas fundaciones es constante, ya que buscan apoyar la nutrición de los niños que es vital para sus vidas.

“Es un orgullo para mí y nuestro club pertenecer a este noble proyecto que hará que éstos niños cuenten con mejores condiciones que les ayuden a tener un mejor desarrollo” señaló Klein, quien agregó, “ambos el Galaxy y la Fundación Familia Herbalife están comprometidos a proporcionar a todo los niños con una nutrición que dará fruto a una vida saludable y feliz. Quién sabe, quizá en alguno de estos niños podamos encontrar el futuro futbolista del Galaxy en esta institución” finalizó.

SEDESOL Y ¿PEPSICO...? VS EL HAMBRE

SEDESOL Y ¿PEPSICO MÉXICO? firmaron un acuerdo de colaboración para contribuir a la Cruzada Nacional contra el Hambre en cuatro áreas de acción: desarrollo de productos alimenticios que contribuyan a combatir la desnutrición; favorecer el desarrollo de proyectos productivos sustentables en las comunidades atendidas por la iniciativa; impulsar la donación de productos destinados al bienestar de las personas en esas comunidades, y apoyo en desastres naturales.

Ojalá que esta iniciativa por parte de la empresa refresquera no sea un acto de oportunismo para salir en la foto y frenar las opiniones encontradas sobre las propiedades nutritivas de sus productos; aunque la verdad no se por donde el consorcio pueda opinar sobre el desarrollo de productos alimenticios que combatan eficazmente la desnutrición y la obesidad entre su nutrido nicho de consumidores. Sería muy interesante que la firma productora de dulces, papitas y refrescos de cola, entre otras chucherías instrumentara un excelente protocolo que ayude a combatir el hambre de verdad.

 
 
 
 
 
 [PROMOCIONES, CONCURSOS, SORTEOS,
 PATROCINIOS & RP]

 
PLANTAS CONTRA ZOMBIES EN LAS MINI CAJITAS SONRIC´S

LAS MINI CAJITAS SONRIC´S SONRIC´S, trae increíbles figuras de Plants vs Zombies con sello y stickers para que luches contra los terroríficos zombies evitando la destrucción de tu jardín. ¡Te encantarán!

En el videojuego de Plants vs Zombies tienes que impedir que los malvados zombies entren a tu hogar y se coman tu cerebro. Tus aliados en esta batalla son diferentes tipos de plantas y hortalizas como flores que disparan o generan luz, pero los zombies no te harán la vida nada fácil ya que atacarán con toda su fuerza.

Cada cajita contiene una figura y tus dulces favoritos de  Sonric`s: una mini paleta Chupabarrita, un mini polvito Tix Tix Tubi, una paleta Tix Tix y una paleta Gudupop Frutichile. Además las figuras de Plants vs Zombies que podrás encontrar dentro son: la planta carnívora, el zombie vestido de futbol americano, el girasol, la planta disparadora y el zombie original. Para sorprenderte aún más, podrás decorar cada figura a tu gusto ya que vienen con una planilla de stickers y un sello en la parte de abajo para que adornes tus cuadernos favoritos con Plants vs Zombies.

“Nos preocupamos por ofrecer al consumidor productos innovadores y de calidad inigualable con las licencias más divertidas y atractivas para ofrecer horas y horas de diversión, con una excelente relación calidad/precio en cada uno de nuestros artículos”, comentó Alan David, Gerente de Mercadotecnia de Cajitas Sonric´s.

Esta promoción estará disponible a partir del 20 de abril de este año en las tienditas de la esquina y en autoservicio.

La creatividad de la campaña es producto de la agencia interna de PepsiCo México, la campaña de Relaciones Públicas corre a cargo del equipo interno de Relaciones Públicas de PepsiCo México, así como de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

FIRESTONE “EN BUSCA DE UN PILOTO” PARA LA INDY 500

FIRESTONE DE MÉXICO BUSCA acercar al público a una experiencia única del deporte motor: Las 500 millas de Indianápolis, uno de los eventos más importantes en la historia del automovilismo, y por ello creó el concurso “En busca de un piloto”.

Firestone y la Indy 500 siempre han sido un dúo lleno de pasión por la velocidad y gran tradición en el mundo del automovilismo deportivo, es por esto que unen sus fuerzas en este concurso en México para acercarse al público que les ha dado su confianza y apoyo a través de los años.

“En busca de un piloto” es una promoción para redes sociales que está vigente hasta el 26 de abril y llevará a 5 ganadores y sus acompañantes a un viaje todo pagado a las 500 millas de Indianápolis.

Es necesario dar like a la página de facebook de Firestone México (/FirestoneMX) y registrarse en la aplicación de la carrera. Dentro de la aplicación el usuario tendrá 5 carreras (u oportunidades) que consistirán en 3 vueltas o rondas de preguntas en las cuales se pondrán a prueba sus conocimientos sobre la Indy 500.

En cada vuelta se deberá responder correctamente las 5 preguntas que se le presentarán en el menor tiempo posible. Cada día habrá una vuelta distinta en la carrera correspondiente, teniendo así un ganador cada 3 días. Quien participe debe contar con visa y pasaporte vigente.

La tradición y el compromiso con la audiencia van de la mano como La Indy 500 y Firestone en esta actividad, por lo que se invita a todos aquellos apasionados de la velocidad a participar en este concurso que promete dejar de ser televidente y convertirse en espectador.

FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO CON MCDONALD’S

MCDONALD’S CELEBRA CONTIGO el Día del Niño todo abril invitándote a vivir una experiencia mágica e inolvidable por medio de una promoción extraordinaria, la cual te brinda la oportunidad de viajar con tus papás y un hermano a Los Ángeles, California para visitar uno de los parques de diversiones más emblemáticos a nivel mundial.

Es muy sencillo participar en esta gran aventura  y ganarte el viaje de tus sueños. Sólo necesitas tener menos de 12 años, ir a cualquiera de nuestros restaurantes en la República Mexicana, comprar uno de los productos participantes, que puedes consultar en nuestra página web www.mcdonalds.com.mx, y registrar el código de tu ticket en la misma página. Una vez inscrito describe ¿Qué harías con HAPPY en el avión de camino a tus vacaciones soñadas? Imagínate todas las aventuras y anécdotas que puedes compartir con este divertido personaje en un avión. Deja volar tu imaginación, no te pongas límite, ya que por cada código que registres en la página podrás escribir  una historia y tener la oportunidad de ganar.

Un jurado será el encargado de seleccionar las 25 historias más originales que serán las merecedoras a uno de estos maravillosos viajes. Para convertirte en uno de los 25 ganadores es  indispensable contar con visa para los Estados Unidos y pasaporte vigente al momento de la promoción y hasta el día 31 de Diciembre de 2013.

Si tienes problema para realizar tu registro puedes comunicarte, desde el interior de la República, al 01 800561 4224 o al 5356 4455 desde la Ciudad de México, donde con gusto te auxiliaremos de 9 a 18 horas de lunes a viernes, o bien puedes enviar tus dudas al correo electrónico atencionaclientes@mx.mcd.com

Recuerda que McDonald´s estará festejando tu día todo el mes de Abril por lo que te invitamos a revisar las bases en www.mcdonalds.com.mx para que el 31 de mayo puedas ver si fuiste uno de los ganadores a un mágico viaje entre princesas y piratas a Los Ángeles, Ca.

AB ESTUDIO DE COMUNICACIÓN FIRMAN ALIANZA

LA MEXICANA AB ESTUDIO DE COMUNICACIÓN y la española Villafañe & Asociados, firmaron una alianza estratégica para añadir valor a las empresas mexicanas ofreciendo metodologías de gestión de los activos intangibles empresariales y el liderazgo que están siendo empleadas con éxito en Europa y América Latina.

El expertise profesional de AB Estudio de Comunicación y Villafañe & Asociados son altamente sinérgicos. Villafañe & Asociados se ocupará del diagnóstico y la gestión de la reputación y AB Estudio de Comunicación del reconocimiento y puesta en valor, a través de la comunicación, de dicha reputación.

Villafañe & Asociados es el accionista mayoritario de Merco, un monitor internacional que permite cartografiar la reputación de las empresas europeas y latinoamericanas y establecer un benchmarking entre decenas de grandes corporaciones euroamericanas y que acaba de publicar, por primera vez los resultados de Merco México con las empresas y los líderes con mejor reputación del país.

La oferta de AB Estudio de Comunicación y de Villafañe & Asociados incluye la gestión reputacional del liderazgo para lograr la ‘transferencia de reputación de los líderes empresariales a sus compañías´, logrando un ‘círculo virtuoso’ que acreciente el valor de esas compañías.

El acuerdo ha sido firmado por Justo Villafañe, presidente ejecutivo de Villafañe & Asociados y por Manuel Alonso, presidente de AB Estudio de Comunicación.

“La gestión y salvaguarda de la reputación corporativa se han convertido en tarea fundamental de los consultores en relaciones públicas. Para las empresas e instituciones sigue vigente aquella máxima de ´hacerlo bien y decirlo bien´, esencia de las relaciones públicas bien entendidas” afirmó Manuel Alonso, Presidente de AB Estudio de Comunicación.

Por su parte Justo Villafañe dijo que “la reputación corporativa es, probablemente, el fenómeno de mayor trascendencia en el management actual y el intangible que mayor valor genera a las empresas.

 TANG PREMIA EL VALOR DE MAMÁ

 TANG lanzó el primer concurso en el que diversas mamás serán premiadas con 84 mil pesos en efectivo durante los próximos 12 meses.

La marca de bebidas en polvo reconocerá la labor que realizan diariamente las mamás mexicanas dentro y fuera del hogar, al otorgarles 7 mil pesos mensuales durante todo un año, con lo que el festejo no se limitará al 10 de mayo.

Mediante el concurso “Tang Premia el Valor de ser Mamá”, las participantes podrán registrar los códigos de cada producto al enviar un mensaje de texto al 27872, a través de la página de internet, o bien marcando al 01800 715 2020.

Adicionalmente, podrán obtener una de las 20 mil recargas de tiempo aire instantáneamente al registrar el código. La fecha final para el registro de los códigos será el 30 de junio del presente año.

 ENCUENTRA EL CAMINO A LA FINAL DE LA UEFA

HEINEKEN devela lo más reciente de su campaña ‘Road to the Final’, con un nuevo spot de televisión. El anuncio demuestra cómo, con imaginación e ingenio, un hombre logra ser testigo del evento más prestigioso del futbol de clubes – la Final de la UEFA Champions League.

El comercial es el elemento más nuevo de la campaña global ‘Road to The Final’. Así mismo, celebra el séptimo año consecutivo de ser el patrocinador oficial de la UEFA Champions League.

A través de esta campaña ‘Road to the Final’, los fans interactuaran con la marca a través de una serie de actividades únicas, que van desde empaques de edición especial de colección, activaciones en centros de consumo y promociones en redes sociales, hasta la oportunidad de ganar premios increíbles como uno de los siete viajes que se entregarán a consumidores, a través de una promoción digital a nivel nacional activada en todos los canales donde actualmente se distribuye la marca.

En Facebook (www.facebook.com/heineken) por medio de un juego interactivo de pinball inspirado en elementos del comercial, los jugadores pueden competir con sus amigos – o bien contra los Embajadores de Heineken, como el cuatro veces ganador de la UEFA Champions League Clarence Seedorf. Para las Semifinales, los fans tendrán la oportunidad de conversar con Seedorf a través de Twitter - los más ingeniosos recibirán premios por sus respuestas creativas a los retos que se les presentarán.

Al acercarse la campaña ‘Road to The Final’ a su clímax, la marca recompensará a los fans que demuestren habilidades imaginativas e inspiradores con boletos a la final de la UEFA Champions League en Wembley, a través de una exclusiva promoción. En la compra de un producto de la promoción (botella o lata), los verdaderos fans tendrán la oportunidad de registrar los códigos que se encuentran dentro del empaque, en www.heineken.com.mx y participar en una serie retos para llegar a la final en Wembley este 25 de mayo.

Adicionalmente, un equipo de Embajadoras de la marca visitará los mejores centros de consumo (restaurantes y bares) en todo el país, para interactuar con los consumidores y jugar el exclusivo juego de iPad ‘Road to The Final’. En éste, los ganadores obtendrán premios instantáneos y una oportunidad para asistir a la exclusiva Heineken Pool Party en la Ciudad de México para ver la final.

Leandro Berrone, Vicepresidente de Mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma, comentó: “Estamos felices de lanzar la campaña ‘Road to The Final’ con este nuevo comercial de televisión. Los fans de UEFA Champions League que disfrutan de nuestra marca son inteligentes, ingeniosos y verdaderos hombres de mundo. Por tal motivo, hemos diseñado esta campaña que estamos seguros disfrutarán formar parte de ella. Queremos inspirar a fans de UEFA Champions League a que vean el anuncio, interactúen con la marca, y participen en la promoción para uno de 7 exclusivos pases dobles a la final en Wembley”.

LANZA ALGARABÍA SHOPPE PROMOCIÓN DE ABRIL

ALGARABÍA SHOPPE presenta los portavasos “Morir de Amor” que durante abril, los 20 portavasos de “Morir de amor” incluyen frases como: “El mundo nace cuando dos se miran y se reconocen” Octavio Paz.. “Los que se enamoran muy deprisa suelen aborrecerse muy despacio” Fray Antonio de Guevara. “ En nuestra vida todo debería basarse en el amor ” Ray Bradbury

Algarabía Shoppe es el lugar donde podrás encontrar más de 100 objetos, libros, revistas y especiales dedicados a la fiesta de la palabra, la cultura, el arte y las curiosidades. Contamos con cinco sucursales; tres en la Ciudad de México, una en Puebla y otra en Querétaro.





LORENA CARREÑO EN EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL PREMIO AL RIES

Lorena Carreño, CEO de la firma de consultoría en comunicación y relaciones públicas Marketing Strategies & Communications www.marketingq.com.mx y consejera de la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas www.prorp.org.mx (PRORP), fue nombrada miembro del comité organizador de la X Entrega del Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac-Al Ries, que desde el 2004 reconoce la labor realizada por hombres y mujeres que con entrega y profesionalismo, trabajan día con día para posicionar marcas comerciales en la mente y en el corazón de los consumidores, a fin de ganar su preferencia y vincularse emocionalmente con los mismos.
Avalado por la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México Norte, consciente de la necesidad de apoyar al desarrollo estratégico de las empresas basado en la construcción de marcas sólidas que tengan valor y significado para el consumidor, el premio Al Ries a la Marca del Año se ha constituido como uno de los galardones esperados de la industria de la mercadotecnia en México.

“Me siento muy honrada por esta invitación a colaborar con la Universidad Anáhuac México Norte. Sin duda Al Ries es un nombre de referencia en la industria de la mercadotecnia y comunicación; tanto por haber acuñado el término ´posicionamiento´ como por haber sido desde 1999 seleccionado una las personas más influyentes en el siglo XX en el campo de las Relaciones Públicas por la revista PR Week”, comentó Lorena Carreño, quien lleva una trayectoria de más de 20 años en la industria de las relaciones públicas en México y colaborando en diferentes foros a nivel mundial entre los que destaca el Top Communications Forum desarrollado en Davos Suiza www.forumdavos.com/committee.

 El Premio Nacional de Mercadotencia Anáhuac-Al Ries otorga las medallas al mérito empresarial y al mérito publicitario en el país. 
 
 
[NUEVOS PRODUCTOS & NEGOCIOS]


PRESENTAN EL NUEVO DOVE HAIR THERAPY


DOVE HAIR THERAPY es la nueva línea para el cuidado del cabello conformada por 4 variantes enfocadas en solucionar distintos síntomas del daño en el cabello.

Gracias a su tecnología con Vital-Keratin provee proteínas perdidas para reconstruir la fibra desde el interior, dando como resultado un cabello completamente* reconstruido en tan sólo siete días.La nueva línea está compuesta por: Reconstrucción completa. Contiene Vital Keratin que penetra en la fibra del cabello reparándolo por dentro y por fuera brinda al cabello más suavidad y brillo, dejándolo completamente reconstruido.

Control caída. Formulado con la revolucionaria tecnología Trichazole  activo que ayuda a nutrir el cabello desde la raíz.

Reconstrucción Completa Especial Puntas. Reconstruye el cabello severamente dañado reduciendo visiblemente las puntas abiertas.

Color duradero. Color radiante por más tiempo. Mantiene la vitalidad y el color  del cabello teñido.

Alfonso Verduzco, Gerente de la marca Dove Hair Therapy, comentó: “Con esta línea incursionamos en una nueva categoría en la que podemos extender nuestra propuesta de cuidado superior. Estamos muy entusiasmados de poder traer la línea para el cuidado del cabello a nuestro país para que las mujeres que viven en México puedan sentir la diferencia Doveen su cabello. Y lo más importante estamos seguros que después de 7 días de usarnos no podrán dejarnos”.

ZACAPA ROOM ABRE SUS PUERTAS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

ZACAPA ROOM abre sus puertas por segundo año consecutivo, en un espacio dedicado al encuentro con el líquido genuino de la más alta calidad, Ron Zacapa, creado en Guatemala en la “Casa por encima de las nubes”. Del 10 al 27 de abril se ofrecerán extraordinarias experiencias multisensoriales que permitirán a los consumidores descubrir la calidad y el exquisito sabor del ron más aclamado del mundo.  

A través de un mundo único de degustaciones y acompañado del inigualable sabor del ron guatemalteco, se podrán disfrutar las exquisitas creaciones de los mejores Chefs como Enrique Olvera, Jared Reardon, Pablo San Román, Daniel Ovadía, Pablo Abascal, Adolfo Galnares, Jorge Vallejo, Lula Martín del Campo,

Pablo Salas, Elena Reygadas, Arturo Fernández, bartenders y la reconocida sommelier, Maite Zerón, Embajadora de la marca, en un viaje que nos evocará directamente a Guatemala, ciudad que vio nacer a este gran ron.

"Zacapa Room, llega por segundo año consecutivo a la Ciudad de México para seguir revolucionando el sentido de lujo y maridaje perfecto, a través de  experiencias únicas, deleitando los sentidos de los comensales con el característico color, cuerpo, sabor y aroma, de Zacapa” comentó Pedro Mendonca, Director de Mercadotecnia de DIAGEO México.

VAMPIRE WEEKEND EN AMERICAN EXPRESS UNSTAGED


AMERICAN EXPRESS, en conjunto con VEVO y YouTube, anunciaron que Vampire Weekend y el director nominado al Emmy Steve Buscemi, fueron seleccionados para comenzar el cuarto año de la popular transmisión musical en vivo conocida como “American Express Unstaged”

La presentación exclusiva de Vampire Weekend será transmitida en vivo en la última noche del Festival de Cine de Tribeca desde el Roseland Ballroom el domingo 28 de abril del 2013 a las 20 horas locales desde la ciudad de Nueva York en la siguiente liga: www.amexunstaged.com. Este evento precederá el estreno anticipado del disco MODERN VAMPIRES OF THE CITY (XL Recordings) el próximo 13 de Mayo del 2013.

Creado por American Express como una manera de demostrar las memorables experiencias que le brinda a la gente, ya sea en casa o lejos de ella, la serie musical “American Express Unstaged” es un evento en vivo de vanguardia y una plataforma digital interactiva que unifica a los artistas más populares del momento con directores cinematográficos reconocidos. Esta será la décimo segunda dupla y evento digital en vivo de esta galardonada serie.

"Estamos emocionados de trabajar con Steve Buscemi, un actor maravilloso, una leyenda de la ciudad de Nueva York y un gran director. No podríamos haber escogido a alguien mejor para el manejo de las cámaras de nuestro evento del 28 de Abril" dijo el vocalista Ezra Koenig.

ENERGÍZATE EN STARBUCKS 

STARBUCKS ANUNCIA su apuesta en México por el mercado de bebidas energizantes, con el lanzamiento en este país de su plataforma Starbucks Refreshers, una evolución en la historia del café que ofrece un balance adecuado entre frescura y energía natural.

Las bebidas Starbucks Refreshers™ son preparadas con extracto de café verde (fuente de cafeína) y jugo de fruta natural. A diferencia del café tostado tradicional, el extracto de café verde se obtiene directamente de las pequeñas semillas en el corazón de cada cereza de café sin tostar, resultando en un suave y fresco sabor que no pierde las propiedades originales de la cafeína.

“Con el lanzamiento de Starbucks Refreshers, logramos dos objetivos prioritarios en nuestra filosofía de negocio: reinventar la manera en la que se toma café, e incursionar en una nueva categoría de mercado. Esto fue posible gracias a una estrategia global de la compañía en cuanto a la investigación y desarrollo de nuestro portafolio de productos”, señaló Federico Tejado, Director General de Starbucks México.

Cabe señalar que Starbucks es la primera cafetería en el mundo que ofrece a sus clientes una bebida artesanal a base de extracto de café verde. Estos experimentos se llevaron a cabo en los laboratorios I+D de Starbucks, con una prueba inicial de 6 diferentes prototipos a base de perfiles de sabor intenso, jugoso y afrutado, que nunca antes se habían experimentado en la compañía. La plataforma se optimizó mediante diferentes puntos de contacto a nivel global, de tal manera que la primera prueba de mercado tuvo lugar en San Diego, California, en 2010.
 
 
 
 
 
 
 

 

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