[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD]
HAVAS MEDIA MÉXICO TRIUNFA EN THE INTERNATIONALIST
AWARDS FOR INNOVATION IN MEDIA
HAVAS MEDIA MÉXICO
GANÓ PARA México
tres premios en el festival estadounidense The Internationalist Awards for Innovation
in Media. Durante los últimos diez años la organización ha reconocido la
innovación en medios destacando casos de estudio que presenten valiosos
insights, estrategias y resultados.
Las
campañas: Nuestro México del Futuro de
GNP, Nosotras Corremos y The
Chance de Nike,
obtuvieron Oro, Plata y Bronce respectivamente entre más de 180 casos inscritos
de 37 diferentes locaciones. Estos tres premios obtenidos a nivel país,
posicionaron a México como la nación más premiada de habla hispana y en el
tercer lugar a nivel mundial.
Sylvain
Chevalier, CEO de Havas Media Group México, declara: “Nuestro objetivo en Havas Media es continuar con la creación de
propuestas innovadoras y eficaces que hoy por hoy están ofreciendo resultados
más robustos y creando soluciones líderes en la industria como es el caso de
estas tres campañas, que nos permiten poner en alto el nombre de México”.
CARLOS
TAPIA DE DRAFTFCB MÉXICO JURADO EN LOS PREMIOS IAB
CARLOS
TAPIA,
Director de Marketing Digital de Draftfcb México fue jurado de los premios IAB
Conecta 2013quien durante una larga jornada califico 41 campañas donde la
creatividad y estrategia además de ser el eje rector de las mismas, eran el
elemento principal a considerar.
Respecto
a su participación Tapia comentó “Creo que estos premios han logrado
posicionarse sólidamente en la industria y esto se vio reflejado en la gran
cantidad de postulaciones que hubo, lo que nos permite creer que la industria
no sólo ha tenido un crecimiento a nivel inversión si no también en cuanto a su
credibilidad. Me alegró mucho ver dentro de los jurados a amigos, ex compañeros
de trabajo y por sobre todo agencias grandes muy bien representadas. Cada vez
estos premios dejan de ser nicho y se convierten en un premio importante para
los publicistas”.
Estas
son las diferentes categorías en las que se podía participar: Posicionamiento y
Branding, Respuesta Directa, Responsabilidad Social y Servicio Público, Campaña
Crossmedia y Branded Content.
UN FESTIVAL DE RE-CHUPETE
EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN Infantil
El Chupete vuelve a tratar un tema de candente actualidad como es en estos
momentos el Branded Content (Contenido de marca), dirigido al público infantil
y juvenil.
Si hay un público que
está propiciando este cambio comercial por parte de las marcas es el público
infantil y adolescente. Las nuevas formas de consumo de TV entre los niños y
jóvenes hacen que cada vez sea más complejo que las marcas lleguen a este
público a través de la publicidad tradicional. La habitual batería de spots
emitidas por televisión se ha quedado obsoleta a la hora de enviar un mensaje a
este target inquieto, acostumbrado a la tv a la carta y adaptado a la
cultura de la multipantalla.
El Branded Content no es
algo nuevo pero ha sido rescatado por la revolución digital, la multipantalla y
por la aparición de un consumidor más exigente.
No en vano uno de los
principales exponentes se refiere a una campaña infantil protagonizada por
Popeye en 1929. El dibujo animado fue un encargo de la Cámara de Productores de
Espinacas de EE.UU concebido para fomentar el consumo de espinacas entre los
niños de esa generación. El viñetista Elzie Crisler Segar realizó la primera
tira cómica del marinero musculoso publicada en The New York Evening Journal.
El éxito del dibujo animado salto del cómic a los medios audiovisuales como: la
radio, el cine y una serie de televisión producida por Hanna-Barbera.
El Chupete no solo se
centrará en el Branded Content televisivo sino que pondrá el foco en cómo el
contenido de marca se ha adaptado a soportes editoriales, impresos, apps, redes
sociales, páginas web, entre otros.
En esta IX edición, que
tendrá lugar en los Cines Callao de Madrid los días 26 y 27 de junio, se darán
cita expertos en esta materia. Profesionales de primera línea que ayudarán a
entender esta nueva forma de comunicación comercial. Así como otros medios
novedosos para llegar al difícil público infantil y adolescente.
Además hablando de
Branded Content y niños no debemos olvidar que las marcas tiene una
responsabilidad con este público. Un compromiso que se precisa en lanzar un
mensaje de entretenimiento y la oportunidad de generar contenidos educativos. Y
como en ediciones anteriores en el Festival El Chupete se abordará este tema
desde distintos puntos de vista como el estrictamente publicitario, el social o
el educacional. Desde El Chupete ya se ha abierto el plazo de inscripción de
asistentes de la IX edición del Festival, pudiendo acceder a el chupete para más información.
Movidos por la temática
de este año el Festival dedicará una nueva categoría al Branded Content. Una
categoría en la que todos aquellos interesados podrán inscribir aquellas
campañas de Branded Content dirigidas a niños o adolescentes realizadas en el
último año. Entendiendo el Branded Content más allá del mensaje comercial la
marca aporta un contenido de formación, información y entretenimiento, en
cualquier tipo de soporte, con el fin de transmitir los valores de marca
dirigido a la infancia y adolescencia.
[COMPROMISO SOCIAL]
UNIDOS EN PRO DE LA NUTRICIÓN INFANTIL MEXICANA
FUNDACIÓN FAMILIA HERBALIFE se une a la Fundación del LA Galaxy para
realizar un donativo económico al Hogar Santa María de Guadalupe, A.C por $10
mil dólares para la alimentación de los 39 niños que integran dicha
institución.
La
Fundación Familia Herbalife, a través del programa Casa Herbalife, apoya desde
el 2012 al Hogar Santa María de Guadalupe, A.C., con
quien se hizo una alianza de largo plazo a beneficio de los menores que
integran dicha institución. Recientemente, el programa completó su objetivo en
México de apoyar 20 instituciones bajo el programa Casa Herbalife, en el cual
se apoyan a 2,140 niñas y niños de diversos estados de la República Mexicana.
Como
parte del equipo de la Fundación del LA Galaxy, asistió Chris Klein, Presidente
del Galaxy y ex jugador del mismo club deportivo, quien señaló que la misión
que tienen ambas fundaciones es constante, ya que buscan apoyar la nutrición de
los niños que es vital para sus vidas.
“Es
un orgullo para mí y nuestro club pertenecer a este noble proyecto que hará que
éstos niños cuenten con mejores condiciones que les ayuden a tener un mejor
desarrollo” señaló Klein, quien agregó, “ambos el Galaxy y la Fundación Familia
Herbalife están comprometidos a proporcionar a todo los niños con una nutrición
que dará fruto a una vida saludable y feliz. Quién sabe, quizá en alguno de
estos niños podamos encontrar el futuro futbolista del Galaxy en esta
institución” finalizó.
SEDESOL Y ¿PEPSICO...? VS EL
HAMBRE
SEDESOL Y ¿PEPSICO MÉXICO? firmaron un acuerdo de colaboración para
contribuir a la Cruzada Nacional contra el Hambre en cuatro áreas de acción:
desarrollo de productos alimenticios que contribuyan a combatir la
desnutrición; favorecer el desarrollo de proyectos productivos sustentables en
las comunidades atendidas por la iniciativa; impulsar la donación de productos
destinados al bienestar de las personas en esas comunidades, y apoyo en
desastres naturales.
Ojalá
que esta iniciativa por parte de la empresa refresquera no sea un acto de
oportunismo para salir en la foto y frenar las opiniones encontradas sobre las
propiedades nutritivas de sus productos; aunque la verdad no se por donde el
consorcio pueda opinar sobre el desarrollo de productos alimenticios que
combatan eficazmente la desnutrición y la obesidad entre su nutrido nicho de
consumidores. Sería muy interesante que la firma productora de dulces, papitas
y refrescos de cola, entre otras chucherías instrumentara un excelente
protocolo que ayude a combatir el hambre de verdad.
[PROMOCIONES, CONCURSOS,
SORTEOS,
PATROCINIOS & RP]
PLANTAS
CONTRA ZOMBIES EN LAS MINI CAJITAS SONRIC´S
LAS MINI CAJITAS
SONRIC´S SONRIC´S, trae
increíbles figuras de Plants vs Zombies con sello y stickers para que luches
contra los terroríficos zombies evitando la destrucción de tu jardín. ¡Te
encantarán!
En el
videojuego de Plants vs Zombies tienes que impedir que los malvados zombies
entren a tu hogar y se coman tu cerebro. Tus aliados en esta batalla son
diferentes tipos de plantas y hortalizas como flores que disparan o generan
luz, pero los zombies no te harán la vida nada fácil ya que atacarán con toda
su fuerza.
Cada
cajita contiene una figura y tus dulces favoritos de Sonric`s: una mini
paleta Chupabarrita, un mini polvito Tix Tix Tubi, una paleta Tix Tix y una
paleta Gudupop Frutichile. Además las figuras de Plants vs Zombies que podrás
encontrar dentro son: la planta carnívora, el zombie vestido de futbol
americano, el girasol, la planta disparadora y el zombie original. Para
sorprenderte aún más, podrás decorar cada figura a tu gusto ya que vienen con
una planilla de stickers y un sello en la parte de abajo para que adornes tus
cuadernos favoritos con Plants vs Zombies.
“Nos
preocupamos por ofrecer al consumidor productos innovadores y de calidad
inigualable con las licencias más divertidas y atractivas para ofrecer horas y
horas de diversión, con una excelente relación calidad/precio en cada uno de
nuestros artículos”, comentó Alan David, Gerente de Mercadotecnia de Cajitas
Sonric´s.
Esta
promoción estará disponible a partir del 20 de abril de este año en las
tienditas de la esquina y en autoservicio.
La
creatividad de la campaña es producto de la agencia interna de PepsiCo México,
la campaña de Relaciones Públicas corre a cargo del equipo interno de
Relaciones Públicas de PepsiCo México, así como de la agencia Guerra
Castellanos y Asociados.
FIRESTONE “EN
BUSCA DE UN PILOTO” PARA LA INDY 500
FIRESTONE
DE MÉXICO BUSCA
acercar al público a una experiencia única del deporte motor: Las 500 millas de
Indianápolis, uno de los eventos más importantes en la historia del
automovilismo, y por ello creó el concurso “En busca de un piloto”.
Firestone
y la Indy 500 siempre han sido un dúo lleno de pasión por la velocidad y gran
tradición en el mundo del automovilismo deportivo, es por esto que unen sus
fuerzas en este concurso en México para acercarse al público que les ha dado su
confianza y apoyo a través de los años.
“En
busca de un piloto” es una promoción para redes sociales que está vigente hasta
el 26 de abril y llevará a 5 ganadores y sus acompañantes a un viaje todo
pagado a las 500 millas de Indianápolis.
Es
necesario dar like a la página de facebook de Firestone México (/FirestoneMX) y
registrarse en la aplicación de la carrera. Dentro de la aplicación el usuario
tendrá 5 carreras (u oportunidades) que consistirán en 3 vueltas o rondas de
preguntas en las cuales se pondrán a prueba sus conocimientos sobre la Indy
500.
En
cada vuelta se deberá responder correctamente las 5 preguntas que se le
presentarán en el menor tiempo posible. Cada día habrá una vuelta distinta en
la carrera correspondiente, teniendo así un ganador cada 3 días. Quien participe
debe contar con visa y pasaporte vigente.
La
tradición y el compromiso con la audiencia van de la mano como La Indy 500 y
Firestone en esta actividad, por lo que se invita a todos aquellos apasionados
de la velocidad a participar en este concurso que promete dejar de ser
televidente y convertirse en espectador.
FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO CON MCDONALD’S
MCDONALD’S
CELEBRA CONTIGO
el Día del Niño todo abril invitándote a vivir una experiencia mágica e
inolvidable por medio de una promoción extraordinaria, la
cual te brinda la oportunidad de viajar con tus papás y un hermano a Los
Ángeles, California para visitar uno de los parques de diversiones más
emblemáticos a nivel mundial.
Es muy sencillo participar en esta
gran aventura y ganarte el viaje de tus
sueños. Sólo necesitas tener menos de 12 años, ir a cualquiera de nuestros
restaurantes en la República Mexicana, comprar uno de los productos
participantes, que puedes consultar en nuestra página web www.mcdonalds.com.mx,
y registrar el código de tu ticket en la misma página.
Una vez inscrito describe ¿Qué harías con HAPPY en
el avión de camino a tus vacaciones soñadas? Imagínate todas las aventuras y
anécdotas que puedes compartir con este divertido personaje en un avión. Deja
volar tu imaginación, no te pongas límite, ya que por cada código que registres
en la página podrás escribir una
historia y tener la oportunidad de ganar.
Un jurado
será el encargado de seleccionar las 25 historias más originales que serán las
merecedoras a uno de estos maravillosos viajes. Para convertirte en uno de los
25 ganadores es indispensable contar con
visa para los Estados Unidos y pasaporte vigente al momento de la promoción y
hasta el día 31 de Diciembre de 2013.
Si tienes
problema para realizar tu registro puedes comunicarte, desde el interior de la
República, al 01 800561 4224 o al 5356 4455 desde la Ciudad de México, donde
con gusto te auxiliaremos de 9 a 18 horas de lunes a viernes, o bien puedes
enviar tus dudas al correo electrónico atencionaclientes@mx.mcd.com
Recuerda que McDonald´s estará
festejando tu día todo el mes de Abril por lo que te invitamos a revisar las
bases en www.mcdonalds.com.mx para que el 31 de mayo
puedas ver si fuiste uno de los ganadores a un mágico viaje
entre princesas y piratas a Los Ángeles, Ca.
AB ESTUDIO DE COMUNICACIÓN FIRMAN ALIANZA
LA MEXICANA AB ESTUDIO DE COMUNICACIÓN y la española Villafañe & Asociados, firmaron una alianza estratégica para añadir valor a las empresas mexicanas ofreciendo metodologías de gestión de los activos intangibles empresariales y el liderazgo que están siendo empleadas con éxito en Europa y América Latina.
El expertise profesional de AB Estudio de
Comunicación y Villafañe & Asociados son altamente sinérgicos. Villafañe
& Asociados se ocupará del diagnóstico y la gestión de la reputación y AB
Estudio de Comunicación del reconocimiento y puesta en valor, a través de la
comunicación, de dicha reputación.
Villafañe & Asociados es el accionista
mayoritario de Merco, un monitor internacional que permite cartografiar la
reputación de las empresas europeas y latinoamericanas y establecer un
benchmarking entre decenas de grandes corporaciones euroamericanas y que acaba
de publicar, por primera vez los resultados de Merco México con las empresas y
los líderes con mejor reputación del país.
La oferta de AB Estudio de Comunicación y de
Villafañe & Asociados incluye la gestión reputacional del liderazgo para
lograr la ‘transferencia de reputación de los líderes empresariales a sus
compañías´, logrando un ‘círculo virtuoso’ que acreciente el valor de esas
compañías.
El acuerdo ha sido firmado por Justo
Villafañe, presidente ejecutivo de Villafañe & Asociados y por Manuel
Alonso, presidente de AB Estudio de Comunicación.
“La
gestión y salvaguarda de la reputación corporativa se han convertido en tarea
fundamental de los consultores en relaciones públicas. Para las empresas e
instituciones sigue vigente aquella máxima de ´hacerlo bien y decirlo bien´,
esencia de las relaciones públicas bien entendidas” afirmó Manuel Alonso,
Presidente de AB Estudio de Comunicación.
Por
su parte Justo Villafañe dijo que “la reputación corporativa es, probablemente,
el fenómeno de mayor trascendencia en el management actual y el intangible que
mayor valor genera a las empresas.
La
marca de bebidas en polvo reconocerá la labor que realizan diariamente las
mamás mexicanas dentro y fuera del hogar, al otorgarles 7 mil pesos mensuales
durante todo un año, con lo que el festejo no se limitará al 10 de mayo.
Mediante
el concurso “Tang Premia el Valor de ser Mamá”, las participantes podrán
registrar los códigos de cada producto al enviar un mensaje de texto al 27872,
a través de la página de internet, o bien marcando al 01800 715 2020.
Adicionalmente,
podrán obtener una de las 20 mil recargas de tiempo aire instantáneamente al
registrar el código. La fecha final para el registro de los códigos será el 30
de junio del presente año.
HEINEKEN devela lo más reciente de su campaña ‘Road to the Final’, con un
nuevo spot de televisión. El anuncio demuestra cómo, con imaginación e
ingenio, un hombre logra ser testigo del evento más prestigioso del futbol de
clubes – la Final de la UEFA Champions League.
El
comercial es el elemento más nuevo de la campaña global ‘Road to The Final’.
Así mismo, celebra el séptimo año consecutivo de ser el patrocinador oficial de
la UEFA Champions League.
A
través de esta campaña ‘Road to the Final’, los fans interactuaran con la marca
a través de una serie de actividades únicas, que van desde empaques de edición
especial de colección, activaciones en centros de consumo y promociones en
redes sociales, hasta la oportunidad de ganar premios increíbles como uno de
los siete viajes que se entregarán a consumidores, a través de una promoción
digital a nivel nacional activada en todos los canales donde actualmente se
distribuye la marca.
En
Facebook (www.facebook.com/heineken) por medio de un juego
interactivo de pinball inspirado en elementos del comercial, los
jugadores pueden competir con sus amigos – o bien contra los Embajadores de
Heineken, como el cuatro veces ganador de la UEFA Champions League Clarence
Seedorf. Para las Semifinales, los fans tendrán la oportunidad de conversar con
Seedorf a través de Twitter - los más ingeniosos recibirán premios por sus
respuestas creativas a los retos que se les presentarán.
Al
acercarse la campaña ‘Road to The Final’ a su clímax, la marca recompensará a
los fans que demuestren habilidades imaginativas e inspiradores con boletos a
la final de la UEFA Champions League en Wembley, a través de una exclusiva
promoción. En la compra de un producto de la promoción (botella o lata), los verdaderos
fans tendrán la oportunidad de registrar los códigos que se encuentran dentro
del empaque, en www.heineken.com.mx y participar en una serie
retos para llegar a la final en Wembley este 25 de mayo.
Adicionalmente,
un equipo de Embajadoras de la marca visitará los mejores centros de consumo
(restaurantes y bares) en todo el país, para interactuar con los consumidores y
jugar el exclusivo juego de iPad ‘Road to The Final’. En éste, los ganadores
obtendrán premios instantáneos y una oportunidad para asistir a la exclusiva
Heineken Pool Party en la Ciudad de México para ver la final.
Leandro
Berrone, Vicepresidente de Mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma, comentó:
“Estamos felices de lanzar la campaña ‘Road to The Final’ con este nuevo
comercial de televisión. Los fans de UEFA Champions League que disfrutan de
nuestra marca son inteligentes, ingeniosos y verdaderos hombres de mundo. Por
tal motivo, hemos diseñado esta campaña que estamos seguros disfrutarán formar
parte de ella. Queremos inspirar a fans de UEFA Champions League a que vean el
anuncio, interactúen con la marca, y participen en la promoción para uno de 7
exclusivos pases dobles a la final en Wembley”.
LANZA ALGARABÍA SHOPPE
PROMOCIÓN DE ABRIL
ALGARABÍA
SHOPPE presenta los
portavasos “Morir de Amor” que durante abril, los 20 portavasos de “Morir de
amor” incluyen frases como: “El mundo nace cuando dos se miran y se reconocen” Octavio Paz.. “Los que se enamoran muy deprisa suelen aborrecerse
muy despacio” Fray Antonio de Guevara. “ En nuestra vida todo debería basarse
en el amor ” Ray Bradbury
Algarabía
Shoppe es el lugar donde podrás encontrar más de 100 objetos, libros,
revistas y especiales dedicados a la fiesta de la palabra, la cultura, el arte
y las curiosidades. Contamos con
cinco sucursales; tres en la Ciudad de México, una en Puebla y otra en
Querétaro.
LORENA
CARREÑO EN EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL PREMIO AL RIES
Lorena
Carreño, CEO de la firma de consultoría en comunicación y relaciones públicas
Marketing Strategies & Communications www.marketingq.com.mx y consejera de la Asociación Mexicana
de Profesionales en Relaciones Públicas www.prorp.org.mx (PRORP), fue nombrada miembro del comité
organizador de la X Entrega del Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac-Al
Ries, que desde el 2004 reconoce la labor realizada por hombres y mujeres que
con entrega y profesionalismo, trabajan día con día para posicionar marcas
comerciales en la mente y en el corazón de los consumidores, a fin de ganar su
preferencia y vincularse emocionalmente con los mismos.
Avalado
por la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México Norte,
consciente de la necesidad de apoyar al desarrollo estratégico de las empresas
basado en la construcción de marcas sólidas que tengan valor y significado para
el consumidor, el premio Al Ries a la Marca del Año se ha constituido como uno
de los galardones esperados de la industria de la mercadotecnia en México.
“Me
siento muy honrada por esta invitación a colaborar con la Universidad Anáhuac
México Norte. Sin duda Al Ries es un nombre de referencia en la industria de la
mercadotecnia y comunicación; tanto por haber acuñado el término
´posicionamiento´ como por haber sido desde 1999 seleccionado una las personas
más influyentes en el siglo XX en el campo de las Relaciones Públicas por la
revista PR Week”, comentó Lorena Carreño, quien lleva una trayectoria de más de
20 años en la industria de las relaciones públicas en México y colaborando en
diferentes foros a nivel mundial entre los que destaca el Top Communications
Forum desarrollado en Davos Suiza www.forumdavos.com/committee.
El Premio Nacional de Mercadotencia Anáhuac-Al
Ries otorga las medallas al mérito empresarial y al mérito publicitario en el
país.
[NUEVOS PRODUCTOS &
NEGOCIOS]
PRESENTAN EL NUEVO DOVE
HAIR THERAPY
DOVE HAIR THERAPY es la
nueva línea para el cuidado del cabello conformada
por 4 variantes enfocadas en
solucionar distintos síntomas del daño en el cabello.
Gracias a su tecnología con
Vital-Keratin provee proteínas perdidas para reconstruir la fibra desde el
interior, dando como resultado un cabello completamente* reconstruido en tan
sólo siete días.La
nueva línea está compuesta por: Reconstrucción
completa. Contiene Vital Keratin que penetra en la fibra del cabello
reparándolo por dentro y por fuera brinda al cabello más suavidad y brillo,
dejándolo completamente reconstruido.
Control caída. Formulado con la
revolucionaria tecnología Trichazole
activo que ayuda a nutrir el cabello desde la raíz.
Reconstrucción
Completa Especial Puntas. Reconstruye el cabello severamente dañado reduciendo
visiblemente las puntas abiertas.
Color duradero. Color radiante por
más tiempo. Mantiene la vitalidad y el color
del cabello teñido.
Alfonso
Verduzco, Gerente de la marca Dove Hair Therapy, comentó: “Con esta línea
incursionamos en una nueva categoría en la que podemos extender nuestra
propuesta de cuidado superior. Estamos muy entusiasmados de poder traer la
línea para el cuidado del cabello a nuestro país para que las mujeres que viven
en México puedan sentir la diferencia Doveen su cabello. Y lo más importante
estamos seguros que después de 7 días de usarnos no podrán dejarnos”.
ZACAPA ROOM ABRE SUS PUERTAS POR SEGUNDO AÑO
CONSECUTIVO
ZACAPA ROOM abre sus puertas por segundo año consecutivo, en
un espacio dedicado al encuentro con
el líquido genuino de la más alta calidad, Ron Zacapa, creado en Guatemala en
la “Casa por encima de las nubes”.
Del 10 al 27 de abril se ofrecerán extraordinarias experiencias multisensoriales que permitirán a los
consumidores descubrir la calidad y el exquisito
sabor del ron más aclamado del
mundo.
A través de un mundo único de
degustaciones y acompañado del inigualable sabor del ron guatemalteco, se
podrán disfrutar las exquisitas creaciones de los mejores Chefs como Enrique
Olvera, Jared Reardon, Pablo San Román, Daniel Ovadía, Pablo Abascal, Adolfo
Galnares, Jorge Vallejo, Lula Martín del Campo,
Pablo Salas, Elena Reygadas,
Arturo Fernández, bartenders y la reconocida sommelier, Maite Zerón, Embajadora
de la marca, en un viaje que nos evocará directamente a Guatemala, ciudad que
vio nacer a este gran ron.
"Zacapa Room, llega por
segundo año consecutivo a la Ciudad de México para seguir revolucionando el
sentido de lujo y maridaje perfecto, a través de experiencias únicas, deleitando los sentidos
de los comensales con el característico color, cuerpo, sabor y aroma, de
Zacapa” comentó Pedro Mendonca, Director de Mercadotecnia de DIAGEO México.
VAMPIRE
WEEKEND EN AMERICAN EXPRESS UNSTAGED
AMERICAN
EXPRESS,
en conjunto con VEVO y YouTube, anunciaron que Vampire Weekend y el director nominado al Emmy Steve Buscemi,
fueron seleccionados para comenzar el cuarto año de la popular transmisión
musical en vivo conocida como “American Express Unstaged”
La
presentación exclusiva de Vampire
Weekend será transmitida en vivo en la última noche del Festival de Cine de
Tribeca desde el Roseland Ballroom el domingo 28 de abril del 2013 a las 20
horas locales desde la ciudad de Nueva York en la siguiente liga: www.amexunstaged.com. Este evento
precederá el estreno anticipado del disco MODERN VAMPIRES OF THE CITY (XL
Recordings) el próximo 13 de Mayo del 2013.
Creado
por American Express como una manera de demostrar las memorables experiencias
que le brinda a la gente, ya sea en casa o lejos de ella, la serie musical
“American Express Unstaged” es un evento en vivo de vanguardia y una plataforma
digital interactiva que unifica a los artistas más populares del momento con
directores cinematográficos reconocidos. Esta será la décimo segunda dupla y
evento digital en vivo de esta galardonada serie.
"Estamos
emocionados de trabajar con Steve Buscemi, un actor maravilloso, una leyenda de
la ciudad de Nueva York y un gran director. No podríamos haber escogido a
alguien mejor para el manejo de las cámaras de nuestro evento del 28 de
Abril" dijo el vocalista Ezra Koenig.
ENERGÍZATE EN STARBUCKS
STARBUCKS ANUNCIA su apuesta en México por el mercado
de bebidas energizantes, con el lanzamiento en este país de su plataforma Starbucks
Refreshers, una evolución en la historia del café que ofrece un balance
adecuado entre frescura y energía natural.
Las bebidas
Starbucks Refreshers™ son preparadas con extracto de café verde (fuente de
cafeína) y jugo de fruta natural. A diferencia del café tostado tradicional, el
extracto de café verde se obtiene directamente de las pequeñas semillas en el
corazón de cada cereza de café sin tostar, resultando en un suave y fresco
sabor que no pierde las propiedades originales de la cafeína.
“Con el
lanzamiento de Starbucks Refreshers, logramos dos objetivos prioritarios en
nuestra filosofía de negocio: reinventar la manera en la que se toma café, e
incursionar en una nueva categoría de mercado. Esto fue posible gracias a una
estrategia global de la compañía en cuanto a la investigación y desarrollo de
nuestro portafolio de productos”, señaló Federico Tejado, Director
General de Starbucks México.
Cabe señalar
que Starbucks es la primera cafetería en el mundo que ofrece a sus clientes una
bebida artesanal a base de extracto de café verde. Estos experimentos se
llevaron a cabo en los laboratorios I+D de Starbucks, con una prueba inicial de
6 diferentes prototipos a base de perfiles de sabor intenso, jugoso y afrutado,
que nunca antes se habían experimentado en la compañía. La plataforma se
optimizó mediante diferentes puntos de contacto a nivel global, de tal manera
que la primera prueba de mercado tuvo lugar en San Diego, California, en 2010.
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