[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD]
BUEN PERFORMANCE DE JWT MÉXICO EN El SOL. Y DEBUTA EN LINKEDIN
JWT
MÉXICO obtiene una plata, dos bronces y 9 finalistas en la edición 2013 del prestigiado Festival El
Sol, la antesala a Cannes Lions; este resultado la coloca como una de las
mexicanas más premiadas. Los metales son por la creatividad desarrollada para
Cruz Roja – Ciel y Canon.
“Hacer
creatividad innovadora y estratégica es
uno de los objetivos que mueven el quehacer de JWT México. El trabajo que
realizamos para las marcas se centra en ideas que colaboran en el cumplimiento
de los objetivos que las marcas se fijan, para hacer que sus audiencias estén
cercanas, las recuerden y las prefieran. Las piezas que ganaron metales son
muestra clara de este enfoque”, comentó José Luis Betancourt, presidente de
esta agencia.
Andrés
Martínez, VP Creativo de JWT México, mencionó que en esta edición todas las
piezas que representaron a la agencia tuvieron reconocimiento, ya sea
convirtiéndose en finalistas u obteniendo metales: “Seguimos demostrando que en
la agencia apostamos por las grandes ideas junto a los clientes, en esta
oportunidad con Coca Cola, Cruz Roja Mexicana, Nokia y Canon”.
Las piezas
ganadoras, así como las finalistas, son:
PLATA: Exterior - Agua en el desierto /
Ciel-Cruz Roja Mexicana (sector servicios e instituciones).
BRONCE: Campañas integradas - Agua en el
desierto / Ciel-Cruz Roja Mexicana (innovación en campañas).
BRONCE: Exterior - Interrupción bosque / Canon
(sector tecnología, electrónica y telecomunicaciones).
Exterior
- Interrupción
ciudad / Canon (sector tecnología, electrónica y telecomunicaciones).
Exterior - Interrupción playa / Canon (sector
tecnología, electrónica y telecomunicaciones).
Finalista:
Exterior - Ringphonic orchestra /
Nokia-Orquesta Sinfónica Nacional (cultura, ocio y comunicación).
Finalista:
Medios – Splant / Ciel-Cruz Roja
Mexicana ( mejor uso de internet-mobile).
Finalista:
Medios – Agua en el desierto /
Ciel-Cruz Roja Mexicana (ambient/street marketing/publi guerrilla)
Finalista:
Marketing directo - Agua en el desierto
/ Ciel-Cruz Roja Mexicana (piezas de respuesta directa en medios offline).
Finalista:
Marketing directo - Ringphonic orchestra
/ Nokia - Orquesta Sinfónica Nacional (piezas de respuesta directa en medios
offline).
Finalista:
Digital - Agua en el desierto /
Ciel-Cruz Roja Mexicana (Ideas más allá de las redes).
Finalista:
Marketing promocional - Ringphonic
orchestra / Nokia - Orquesta Sinfónica Nacional (eventos).
Finalista:
Marketing promocional – Agua en el
desierto / Ciel-Cruz Roja Mexicana (promociones de
responsabilidad social y corporativa).
Finalista:
Diarios y revistas – Historias gato,
Historias pastel, Historias Eiffel / Canon (electrónica de consumo,
comunicación).
JWT,
además, debutó en
LinkedIn, la red de profesionistas más grande del mundo en Internet que cuenta
con más de 225 millones de miembros, con el fin de presentar Worldmakers, la
serie del programa de entrevistas basada en la Web, que es desarrollada,
producida y hecha por JWT. Worldmakers, el programa conducido por Bob
Jeffrey, el Presidente y CEO Global de JWT, presenta a algunos de los
pensadores más respetados del mundo que exploran la convergencia de la
publicidad, la tecnología y el entretenimiento.
MEDIOS DIGITALES TAMBIÉN
CONSTRUYEN MARCA: RAFAEL JIMÉNEZ
“LEJOS DE UTILIZAR A LOS MEDIOS
INTERACTIVOS e internet como generadores de respuesta directa
únicamente, deben considerarse como ventanas para acercar la marca al
consumidor”, comentó Rafael Jiménez, durante su ponencia magistral Branding en la era de la interacción.
El experto del mundo digital, presente en la segunda
edición de Proxxima México, hizo un repaso sobre la utilización de los medios
interactivos y el internet, la “maldición del clic”, y las oportunidades que se
abren para que éstos sean usados de manera acertada, contribuyendo al esquema
de comercialización de una marca.
“Encasillar a los medios
interactivos e internet en particular, como de respuesta directa ha sido
históricamente un error. Esto fue culpa de la misma industria que los vendió
por su característica más obvia: que la gente podía hacer clic en los
anuncios”, dijo Jiménez.
Agregó que la elección que hace el
consumidor de una marca se da por el conocimiento y las interacciones que haya
tenido con la misma y que le hayan dejado alguna huella memorable; el dar clic
en algún medio digital –que es en realidad la última parte de un proceso de
convencimiento-, sin este conocimiento previo no tiene ninguna relevancia,
indicó.
“Si tomamos en consideración que la
gente pasa cada vez más tiempo consumiendo estos medios, más que los
tradicionales, estamos ante un problema: le estamos pidiendo que tome una
acción, una decisión, sobre marcas que probablemente no conoce, o si las conoce
no le parecen relevantes. Por ello, es vital hacer cosas que construyan la
marca”.
Jiménez enfatizó que existe una
oportunidad mucho más grande para el branding digital que es acercar la marca
al consumidor, buscando implementar experiencias nativas del medio que capten
la atención de la gente y hagan cosas que vayan más allá de los cánones
tradicionales. “La publicidad digital –que seguramente dejará de llamarse así-
tiene que ser además de relevante, memorable y consistente, útil compartible,
maleable y colaborativa”
Rafael es uno de los más experimentados especialistas en
estrategias digitales en México. Ha desarrollado múltiples proyectos digitales
en empresas como Ogilvy Interactive, lanzó Yahoo! Search Marketing en México y
fue nombrado Co-General Manager para Hispanoamérica de Yahoo!. Fundador de la
agencia Substance, ha sido conferencista y consultor en varios países del
continente. Fue presidente de IAB México y actualmente es Mentor en Endeavor.
Tras la fusión de Substance con Havas Worldwide México, Rafael asumió el rol de
VP de Estrategia e Integración.
Con sede en Brasil, la plataforma Proxxima, considerada
una de las grandes potencias en este tema a nivel mundial y el evento
latinoamericano más importante de la industria del marketing digital, convoca
año con año a más de 3 mil empresarios y directivos para en voz de los expertos
hablar de sus casos de éxito y los resultados obtenidos.
PRIMER DIRECTOR MEXICANO EN EL SHORTLIST DEL YOUNG DIRECTOR AWARD
EL REALIZADOR SE CONVIRTIÓ en el primer director mexicano en ser finalista del prestigioso premio
Young Director Award 2013, que entrega todos los años la Commercial Film
Producers of Europe (CFP-E) y Shots.
Tino De La
Huerta, que forma parte del roaster de directores de la productora The Lift
Mexico, competirá en el shortlist del Young Director Award con su film “No more attacks to journalists”, que dirigió para la filial
mexicana de Amnesty International y en el que se denuncian los peligros que
enfrentan los periodistas para ejercer su profesión.
“Es un verdadero
orgullo haber sido seleccionado como finalista de un premio tan importante.
Esto es una muestra del crecimiento que está viviendo la industria publicitaria
mexicana”, destacó De La Huerta.
“Nos llena de
alegría que el trabajo de un joven director como Tino haya sido elegido entre
participantes de todo el mundo y estamos convencidos que su nominación implica
un reconocimiento internacional del talento mexicano que promovemos desde
nuestra productora”, aseguró Avelino Rodríguez, Managing director de The Lift
México.
Young Director
Award es el único premio dedicado específicamente a apoyar y promover el
talento creativo de los jóvenes directores, convocando a más de 400
participantes y 900 espectadores cada año. En esta edición, el jurado está
liderado por François Chilot, presidente de Young Director Award y de
Commercial Film Producers of Europe (CFP-E), e incluye a reconocidas figuras de
la industria como Lyndy Stout, editora de la publicación 1.4; Danny Edwards,
editor de Shots; y otros 17 miembros.
La ceremonia en
la que se conocerá el ganador se realizará el jueves 20 de junio a las 17 en el
JW Marriott Theatre, Cannes.
ANTONIO DUARTE PRESIDE EL COMITÉ MOBILE
DE LA IAB
ANTONIO DUARTE
DIRECTOR MOBILE DE HAVAS MEDIA GROUP, se integra a la IAB México como presidente del
comité mobile, reemplazando a Beatriz Nuñez de Terra.
La IAB es
la asociación que representa a la industria del marketing online en México que
busca contribuir al incremento de la inversión publicitaria y de marketing en
medios digitales a través de esfuerzos en investigación, educación,
estandarización y promoción de la industria del marketing interactivo en
México.
Antonio
cuenta con 10 años de experiencia en el mundo mobile. Fue Gerente del
área de Desarrollo de Productos y Servicios en el departamento de
Marketing dentro de Telefónica Móviles México y lanzó servicios que se han
utilizado como casos de éxito en el mercado mexicano y que evolucionaron la
manera de comprar servicios de entretenimiento desde el móvil. Formó parte de
Terra como Subdirector de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica y
actualmente ocupa la Dirección de Mobile dentro del Grupo Havas Media.
Duarte
comentó que “presidir el comité mobile
de la IAB es una gran responsabilidad ya que por medio de Havas Media tenemos
la oportunidad de representar ante la industria de marketing online, a la
asociación más importante en México que busca evolucionar los medios móviles y
las marcas a través del móvil, además de sumar aprendizajes, compartir
esfuerzos y mejores prácticas para el crecimiento de la actividad digital en el
país".
SIGMA ELIGE
A MAXUS COMO SU AGENCIA DE MEDIOS
SIGMA
ALIMENTOS
seleccionó a Maxus México, agencia de medios dirigida por Hugo Gómez, que forma
parte de GroupM de WPP, para el manejo de medios de varias de sus marcas.
Hugo
Gómez comentó que Sigma Alimentos es uno de los principales anunciantes del
país, con un alto nivel de exigencia en su comunicación con el consumidor, por
lo que les enorgullece haber ganado la cuenta y trabajar con una empresa líder
en el ramo alimenticio del país, y están seguros que habrán de contribuir a
seguirla haciendo crecer en el mercado y reafirmándola como líder en su segmento.
Sigma
Alimentos les confió marcas líderes en
sus distintas categorías, como Fud, Nochebuena, San Rafael y Yoplait, entre
otras, para la atención de sus estrategias y compra de medios.
Con
esta conquista con la que reafirman un gran primer semestre, de grandes logros
en el que ya han ganado cuatro licitaciones, por lo que lo calificó el líder de
la agencia como exitoso. Asimismo vaticinó, por el ritmo que llevan de nuevos
negocios y crecimiento de sus clientes, que están seguros que la agencia
registrará, por tercer año consecutivo, un crecimiento anual superior al 30 por
ciento.
Por
su parte, Rubén Gómez, Director de Communications Planning de la agencia,
consideró que los procesos, tecnología y
herramientas de vanguardia que Maxus utiliza para la planeación y manejo de
información, así como el talento, experiencia y compromiso de su gente, sin
duda fueron factores que influyeron en la decisión de Sigma de asignarles la
cuenta de atención de medios.
Maxus
es la cuarta red global de GroupM y, de acuerdo a RECMA, es la agencia de
medios de mayor crecimiento en el mundo. En México fue fundada en 2010 y desde
entonces ha mantenido un crecimiento constante atendiendo ya una cartera de 14
clientes.
NUEVO PRESIDENTE DE
GREY MÉXICO
GREY MÉXICO NOMBRA
A PEDRO EGEA BARBOSA, como su
nuevo presidente, quien será responsable de afianzar las relaciones con sus
clientes y seguir impulsando estrategias digitales como parte de los servicios
integrales en comunicación que ofrece la agencia, y responder las necesidades que
demanda el mercado actual. Apasionado por la publicidad desde temprana edad,
Egea ha tenido un rápido y exitoso crecimiento en el medio, y seguirá
respaldando la reputación de Grey México y su posicionamiento de negocio
1CFamously Effective 1D.
[NUEVOS PRODUCTOS]
DE VACACIONES CON KLANS Y LA NUEVA COOLPACK BRONSON
KLANS,
presenta su práctica mochila Coolpack Bronson LVMK-001, con espacio suficiente
para una laptop de hasta 15.6” o tu Tablet , cuenta con compartimentos de
diferentes tamaños adecuados para todas tus necesidades. El material con el que
está hecha fue pensado para cuidar todo lo valioso que pienses llevar, esta
reforzada y cuenta con forros especiales que protegerán hasta el último gadget
que decidas meter, hay espacio para lo que se te ocurra y cuenta con varios
compartimentos para que tu desayuno no termine prensado con todo lo demás, 12
compartimentos los dividirá sin problema alguno, incluso trae un espacio por
donde pasar el cable de tu MP3 para que en el trayecto no pierdas el ritmo y
menos pongas en riesgo tus accesorios.
GOZA EL SISTEMA DE AUDIO UHQ1 DE KYOTO
KYOTO,
presenta su nuevo Sistema de Audio UHQ1
con el que sin importar tu estilo de música favorita, tu espacio se
transformará en una verdadera fiesta.
Gracias a que cada lugar merece ser musicalizado, el UHQ1
reproduce la música a través de su entra USB en donde podrás conectar tu
memoria o cualquier reproductor de música, mientras que con su lector de
tarjeta SD puedes disfrutar de todos tus archivos de manera sencilla.
Con un diseño elegante y moderno este sistema de audio cuenta
con una potencia de salida de 35W y una potencia real de 15 W por cada
uno de las bocinas. Tiene un sistema 2.1 que consta de 3 altavoces: canal
izquierdo y derecho, y subwoofer para
sub-graves.
LLEGA A MÉXICO PLANTA
BELGA DE CELDAS SOLARES
SOLARTEC, empresa
mexicana en investigación y desarrollo en energías renovables, concluyó el
desmontaje y traslado de la planta de celdas solares de Photovoltech, la más
importante en Europa, misma que adquiriera en febrero pasado, a través del
fondo Davinci Capital y la cual se convertirá en la primer empresa mexicana en
exportar paneles solares a los Estados Unidos.
El
traslado de la maquinaria y equipo se realizó de acuerdo con los procesos de
manufactura en tres etapas: 1) Línea de producción 2) Procesos para fabricar
las celdas y 3) Maquinaria para la realización de las pruebas finales.
Para su
traslado se utilizaron 54 contenedores y 26 plataformas, éstas últimas para
movilizar la maquinaria. Mientras tanto, la instalación de lo que aquí en
México se llamará Solarcell comenzará a mediados de julio y abarcará una superficie
de 2680 m2, en el Parque Industrial Apolo, de Irapuato, Guanajuato, donde
también se localiza la planta de Solartec.
PRONTO HA INAUGURARSE EXPORESTAURANTES
LA 13ª EDICIÓN DE EXPORESTAURANTES se presentará en el WTC
Ciudad de México del 26 al 28 de junio próximo, donde se desarrollarán de
manera conjunta, Pescamar y Expo Orgánicos en su 7ª y 12ª Edición,
respectivamente.
Alejandro Borja Márquez, Presidente Ejecutivo de
Exporestaurantes, destacó que a lo largo de 13 años esta expo se ha posicionado
como la mejor en su tipo; ya que en ella se encuentran representados todos los
actores que tienen que ver con la industria restaurantera: dueños de
establecimientos, directores y gerentes de ventas, responsables de compras y
marketing, chefs y estudiosos de la gastronomía, entre otros.
En esta edición estarán presentes 350 expositores de
todas partes de la República y se espera que la asistencia supere los 16 mil
visitantes.
[PROMOCIONES]
¡500 MILLAS
DE INDIANAPOLIS CON FIRESTONE!
DE LA
MANO DE FIRESTONE
y su dinámica “En busca de un piloto” 5 fueron los ganadores que demostraron
sus habilidades y conocimientos para acceder a actividades especiales como un
desfile de carros alegóricos, globos y los personajes de la nueva película Turbo
de Dreamworks. Durante su estancia los ganadores convivieron e intercambiaron
experiencias con directivos de Bridgestone México y organizadores de la
carrera.
Los
afortunados ganadores y sus acompañantes asistieron al Indianápolis Motor
Speedway, considerado en el mundo como la mayor instalación deportiva en
términos de capacidad, y junto con otros 400,000 espectadores compartieron la
emoción de las vertiginosas 200 vueltas de esta histórica carrera.
Al
término de la carrera, los ganadores de “En Busca de un Piloto” saludaron
directamente a Tony Kanaan, ganador de la edición 97 de las 500 millas de
Indianapolis, quien les habló de lo que representaba este triunfo para él al
convertirse en el cuarto corredor de Brasil en conquistar este evento.
LANZA ALGARABÍA
SHOPPE PROMOCIÓN DE JUNIO
ALGARABÍA
SHOPPE te presenta el
Kit Padre conocedor, perfecto para celebrar a papá en su mes. Encuéntralo en
cualquiera de nuestras cinco ya conocidas sucursales (Del Valle, Coyoacán,
Centro, Puebla y nuestra nueva Shoppe en Querétaro, así como también en: www.algarabiashoppe.com).
El
Kit “Padre conocedor”, con productos atractivos para los papás jóvenes y los no
tan jóvenes, bajó su costo de $673 a $ 500 pesos
Durante
junio, el Kit “Padre conocedor” incluye: 20 portavasos con
frases sobre el exquisito mundo del cigarro. 1 ejemplar de Fumar es un placer. 1
ejemplar de El delicioso mundo de la cerveza Tomo I. 1 ejemplar Algarabía #104:
Todo sobre su Majestad la cerveza. 1 vaso para borrachos.
En
las frases de los Portavasos podrás encontrar frases como: “Saber cómo fumar es
recobrar ciertos ritmos olvidados, restablecer la comunicación con uno mismo” -
Zino Davidoff. “Un cigarrillo es el perfecto ejemplo del placer
perfecto: resulta exquisito y te deja insatisfecho, ¿qué más se puede pedir?” –
Oscar Wilde. “Me parece más fácil no comer tres veces al día que no fumar
inumerables cigarrillos diarios” - Italo Svevo.
Para los que gustan del tabaco y el
cigarro, tenemos el libro Fumar es un placer con datos, frases,
historia, datos de fumar.
En el libro El
delicioso mundo de la Cerveza Tomo I,
tiene datos interesantes y frases
célebres, todo lo que no sabías de la cerveza.
La Algarabía #104
Su majestad la Cerveza es un especial con datos desconocidos sobre el mundo
de la cerveza.
Los nuevos vasos
con diseños especiales para los que les gusta beber serán un éxito en tus
reuniones.
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Shoppe
es el lugar donde podrás encontrar más de 100 objetos, libros, revistas y
especiales dedicados a la fiesta de la palabra, la cultura, el arte y las
curiosidades. Contamos con cinco
sucursales; tres en la Ciudad de México, una en Puebla y otra en Querétaro.
HERBALIFE PATROCINADOR DE CRISTIANO RONALDO
HERBALIFE será el patrocinador oficial de
nutrición del jugador de fútbol internacional Cristiano Ronaldo.
El jugador internacional, de origen portugués, que
juega para el equipo del Real Madrid en España, es reconocido como uno de los
mejores jugadores del mundo en la cancha y como un ícono deportivo internacional
fuera de la cancha. Herbalife trabajará con Ronaldo para desarrollar y
optimizar su programa de nutrición personal y ofrecerle un rango de productos
de nutrición deportiva.
El contrato multimillonario de cinco años con
Ronaldo incluye derechos de publicidad internacional y diversas actividades
promocionales conjuntas. Incluye además la oportunidad para que Herbalife y
Ronaldo trabajen juntos en el desarrollo de una nueva línea de productos de
nutrición deportiva con marca conjunta.“Creo firmemente en la importancia de la
nutrición correcta para mí como ser humano, tanto dentro como fuera de la
cancha. Espero ansiosamente poder trabajar con Herbalife, como la compañía que
comparte mi pasión y me brinda su experiencia y conocimiento en el área
de nutrición deportiva", comentó Ronaldo.
Este convenio es parte del programa de patrocinios
de Herbalife que tiene como objetivo fomentar estilos de vida saludables y
activos. Ronaldo se suma a más de 100 deportistas patrocinados por Herbalife,
que incluyen equipos de fútbol de todo el mundo, tales como: LA Galaxy en
EE.UU., FC Pumas en México, el equipo brasileño Botafogo, Spartak-Moscú en
Rusia y los seleccionados nacionales de Bélgica y Venezuela.
[COMPROMISO SOCIAL]
UN ÉXITO LOS PROGRAMAS DE TRANSPORTE SOCIALMENTE RESPONSABLE
Seguros GNP ha
desarrollado una serie de programas que resultaron muy exitosos como: En Ruta
GNP, Aventones GNP y Autos Utilitarios.
Estos
programas tienen como principal objetivo contribuir al desarrollo sustentable,
promover el uso eficiente y responsable de los recursos y disminuir las
emisiones de CO2 provenientes del uso de automóviles. Para lograrlo GNP lleva a
cabo las siguientes acciones:
a) Cambió su política de renovación de Autos
Utilitarios, disminuyendo el tiempo de uso para la empresa de 5 a 3 años,
lo que le permite contar con la flotilla más moderna y eficiente del mercado,
misma que cuenta con un promedio de antigüedad de tan sólo 2 años y emite 10%
menos CO2 que una flotilla de 4 años de antigüedad. Dando servicio a más de
14,000 usuarios.
b) Con el programa En Ruta GNP
Seguros pone al servicio de sus empleados un transporte seguro y eficiente que
disminuye el uso de vehículos particulares y ofrece una alternativa eficaz al
transporte público. Cada año En Ruta traslada a más de 52 mil empleados
en el Distrito Federal, en 6 rutas que recorren cerca de 70 mil kilómetros. En
tres años de operación, este programa reporta beneficios no sólo en cuanto a la
reducción de emisiones, sino también en seguridad para los pasajeros, ahorro en
el gasto de gasolina y pasajes para los usuarios y la apertura de un espacio de
convivencia para los colaboradores.
c) Implementó recientemente el programa Aventones
En Ruta GNP, con el que sistematiza la colaboración entre compañeros de
trabajo para organizar rondas. A tan sólo 8 días de su lanzamiento el programa
ya contaba con más de 230 usuarios registrados y 250 aventones.
Adicionalmente,
GNP Seguros cuenta con un programa de compensación ecológica con el que este
año se sembrarán 18,752 árboles como una forma de retribuir las emisiones
de CO2 generadas.
[ESTUDIOS DE MERCADO]
EL
INFORME DE TENDENCIAS “EL ESTADO DE LOS HOMBRES”
JWT, ANALIZA “El estado de los hombres”, y se
concentra en cómo se redefine la masculinidad en
2013, cómo cambia el papel del hombre en el hogar y cómo se abre paso en el
nuevo orden de género.
“La masculinidad estaba claramente
definida cuando ‘los hombres eran hombres’, como dicen por ahí. Hoy en día, las
convenciones de género se confunden y los hombres se están formando una idea
con más matices de lo que significa ser hombre”, dice Ann Mack, directora de
identificación de tendencias en JWT. “Actualmente el hombre macho es una broma,
incluso si renacen algunos elementos retro de la masculinidad”.
El informe también destaca
la tendencia de que los hombres se encarguen de más tareas domésticas y del
cuidado infantil. “El hogar es una zona cada vez más neutral para los sexos,
conforme los hombres adoptan un papel más activo y lo tienen que hacer por
necesidad”, dice la editora de JWTIntelligence, Marian Berelowitz, quien
dirigió la investigación y redacción del informe. “La responsabilidad
compartida en las tareas del hogar y el cuidado de los niños es el nuevo modo
de comportamiento. Es posible que los hombres todavía no compartan el trabajo
en partes iguales, pero sienten la misma preocupación que las mujeres por
lograr un equilibrio entre el trabajo y su vida”.
“El estado
de los hombres” es el resultado de la investigación
cuantitativa, cualitativa y de escritorio realizada por JWTIntelligence durante
todo el año. Para este informe, JWTIntelligence encuestó a mil adultos mayores
de dieciocho años en los Estados Unidos y el Reino Unido, del 29 de abril al 2
de mayo de 2013, con el panel en línea SONAR, de JWT.
El
informe también incluye la colaboración de expertos y personas influyentes en
las tendencias masculinas y el grupo Planeación Prospectiva de JWT en Londres,
así como el trabajo de especialistas de planeación de JWT en todo el mundo,
incluyendo Argentina, Colombia, Venezuela, Australia, España, Polonia y
Tailandia.
Los
resultados de la encuesta destacan que:
En 2013 no es fácil ser hombre: 7 de cada
diez hombres estadounidenses y británicos consideran que su género pierde cada
vez más dominio en la sociedad; 8 de cada diez creen que se habla mucho de las
dificultades que enfrentan las mujeres, pero las cosas son igual de difíciles
para los hombres. Y los hombres son más propensos que las mujeres a decir que
la vida en general es más difícil comparada con lo que era hace treinta años.
Él dice, ella dice: En lo que respecta a las tareas
domésticas y el cuidado de niños, las brechas de percepción son amplias entre
los sexos: alrededor de la mitad de los hombres dice que en gran parte son
responsables de hacer las compras y cocinar, pero menos del 10% de las mujeres
opina que su cónyuge / pareja lleva la mayor parte de estas 2 tareas. Y si bien
una amplia mayoría de las mujeres se consideran las principales responsables de
una gran cantidad de tareas respecto al cuidado de niños, al menos 50% de los
hombres dicen que ellos son los principales responsables de al menos seis
tareas referentes al cuidado de niños.
Los hombres se preocupan porque quieren “tenerlo
todo”: El equilibrio entre el trabajo y la familia se está convirtiendo en un
problema de los padres, en lugar de ser únicamente de las mujeres. Más de 8 de
cada diez hombres estadounidenses y británicos dicen que el equilibrio entre el
trabajo y la familia es igual de difícil para los hombres que para las mujeres;
7 de cada diez hombres dicen que han hecho sacrificios en su carrera
profesional por el bien de la familia.
Abran paso a la inspiración para tener un cuerpo
atlético: Casi 8 de cada diez hombres estadounidenses y británicos están de
acuerdo en que existe la misma presión para que los hombres tengan buen cuerpo
que para las mujeres. Sus principales áreas de preocupación: la panza de
cerveza (40% de los hombres dicen que les preocupa esta parte de su
apariencia), las lonjitas (33%), el abdomen / lavadero (32%) y la grasa en los
pectorales (30%).
LA VERDAD SOBRE LA BELLEZA DE LAS AXILAS
DOVE dio a
conocer los resultados de una encuesta mundial llevada a cabo por TNS que
reveló que el 95% de las mujeres se preocupa por sus axilas, de las cuales más
de la mitad cree que la piel de esta área es poco atractiva. De tal forma la
firma expone la verdad sobre el cuidado de la piel de las axilas y cómo las
mujeres pueden cuidar de una mejor forma esta área tan sensible.
En
relación a este zona que no es un tema de conversación común, la marca reveló
que el 72% de las mujeres de entre 16 y 24 años elige cambiar su conducta con
base en la condición de la piel de sus axilas, así como que el 59% de la
población femenina siente más confianza al exponer sus axilas cuando tienen un
buen aspecto.
La clave
para tener axilas hermosas es usar los ingredientes humectantes correctos y,
debido a que sólo el 39% de las mujeres usa un antitranspirante con humectante,
al parecer más del 60% de la población podría estar dañando sus axilas sin
darse cuenta.
1. El antitranspirante es el artículo
de cuidado personal sin el que 94% de las mujeres consideran no pueden vivir,
pero pocas saben los beneficios agregados que pueden brindar los
antitranspirantes. 1/4 de crema humectante en el antitranspirante Dove
significa que el daño causado por la eliminación del vello que experimenta la
mayoría de las mujeres se puede combatir como parte de su rutina actual.
Recuerda
siempre usar antitranspirantes Dove que contienen ¼ de crema humectante, porque
sólo con los humectantes adecuados, un antitranspirante puede ayudar
activamente a reparar el daño causado por la eliminación de vello para tener
una hermosa piel en las axilas.
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