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[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD]
O&M , GANA DOS LEONES EN LA CATEGORÍA DE FILM EN CANNES
OGILVY & MATHER MÉXICO continuó su consistencia ganadora en el reciente Festival de la Publicidad de Cannes, Francia al conquistar, por cuarto año consecutivo, dos Leones de Bronce en la categoría de Film, una de las más difíciles en este certamen.
Estos Leones de Cannes se otorgaron por sus trabajos para la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), por su comercial “Discusión” y el otro fue por su comercial para el Día de la No Discriminación por la campaña contra el “bullying”. Este es el segundo León que consigue Ogilvy para la AMIS también en forma consecutiva.
Además, Ogilvy México obtuvo un tercer León de Bronce en la categoría Promo & Activation por su campaña “El Intruso” también para la AMIS, referente a incrementar la contratación de seguros para autos.
Horacio Genolet, CEO de Ogilvy, manifestó su satisfacción por haber obtenido nuevamente estas tres codiciadas preseas, sobre todo “…en este año en que se rompieron records de participación en todas las categorías para un total de 36, 000 trabajos de todo el mundo, así que estar entre los trabajos premiados es un gran logro para Ogilvy México y para la publicidad mexicana”.
Por su parte, Mike Ruíz, VP Creativo de Ogilvy, declaró:“Estamos 100% satisfechos. Ganar en la categoría de Film es una de las cosas más difíciles de este festival y no ganamos uno, ganamos dos, además de ser la única agencia mexicana que obtuvo premios en esta categoría”.
Ogilvy& Mather fue distinguida en el Festival de Cannes como la Red de Agencias del Año por segundo año consecutivo con una cosecha de 155 Leones: 1 Grand Prix de Titanio, 3 Grand Prix, 1 de Efectividad Creativa, 37 Oros, 46 de Plata y 67 de Bronce. Finalmente, la agencia Ogilvy de Sao Paulo, Brasil fue nominada como La Agencia del Año en esta 60ª. edición del Festival de Cannes.
HAVAS MEDIA GROUP REALIZA SU LA 2DA. ENTREGA DE SUMA
HAVAS MEDIA GROUP hizo entrega del reconocimiento “SUMA” a los medios que a lo largo
del 2012 se han distinguido por su destacada labor en seis criterios definidos.
LAS CELEBRIDADES MIDEN SU TIEMPO CON TIMEX
¡MOSTERÍZATE CON OSTER!
La elección de los medios se realizó con base en una encuesta aplicada a los equipos de planeación del grupo, quienes respondieron a partir de su experiencia diaria distinguiendo a:
MTV Networks Latin America por mostrar Innovación y Creatividad en sus propuestas.
Grupo ACIR por su alto nivel de Efectividad de Ejecución en las pautas contratadas con un gran seguimiento e implementación.
Comercializadora IMU logrando una Evolución como medio reflejada en sus propuestas y siendo pionero en exponer pantallas y muebles digitales con amplia cobertura.
Más por Más obtuvo el reconocimiento en Servicio por la atención, seguimiento, disposición, nivel de involucramiento y velocidad de respuesta.
Televisa obtuvo el reconocimiento de Responsabilidad Social por sus diversas iniciativas como: Tienes el valor o te vale, Bécalos, entre otras.
ISA Corporativo demostró Profesionalismo reflejado en la argumentación estratégica de sus propuestas.
Sylvain Chevalier, CEO del grupo comentó: “Otorgamos este reconocimiento a nuestros socios de negocio, pues su contribución es fundamental en la misión que tenemos para hacer crecer a las marcas y el negocio de nuestros clientes. Su aporte es fundamental en este cometido y por ello reconocemos su destacada labor”.
Dicho reconocimiento recibe el nombre "SUMA" pues este concepto implica: sinergia (S), unión (U), mejora (M) y apoyo (A) reflejado en su esmerado trabajo, sumando esfuerzos y generando una cadena de valor.
Destacó que esta iniciativa busca resaltar el esfuerzo de los medios en la generación de soluciones cada vez mejores y más competitivas, en pro del negocio de nuestros clientes y la profesionalización y fortalecimiento de la industria.
UNA PLATA Y DOS SHORTLITS - JWT MÉXICO
FOREST (BOSQUE) Y BEACH (PLAYA), realizadas por JWT México para Canon, fueron ganadoras de un León de plata en Outdoor, categoría “home appliances, furnishings, electronics & audio-visual”. Adicionalmente Agua en el desierto para Cruz Roja / Ciel y Ringphonic orchestra, alcanzaron shortlits ambas en Promo & Activation.
Los involucrados en la realización de las piezas ganadoras de plata, son:
VP Creativo: André Martínez
Director Creativo Ejecutivo: Enrique Codesido
Director Creativo Ejecutivo: Leonardo Varela
Copy: Svenja Euler
Director de Arte: Luis Reyes
Director de Arte: Julio López
Planner: Sofía Ontiveros
Fotógrafo: Martín Sigal
Productora: Silvia Gómez
Supervisor de Cuentas: Alfredo Espinosa/Myrna Pena
Director de Negocio: Kenneth Murphy
[NUEVOS PRODUCTOS]
LAS CELEBRIDADES MIDEN SU TIEMPO CON TIMEX
TIMEX, a través del tiempo ha sido la marca que revolucionó el mercado de los relojes creando alta tecnología combinada con un exclusivo diseño acorde a las más vanguardistas tendencias, usada por personalidades que han cambiado el mundo del deporte, los más reconocidos actores y las celebridades más exclusivas alrededor del mundo. Ha acompañado a celebridades del deporte y la moda a través del tiempo, siendo una marca preferida por muchos. Un ejemplo fue el pasado evento de Compra Moda Nacional, en donde los gurús de la moda y el diseño como José María Torre, su hermano Juanchi, el diseñador Alex Medina y actores como Brandon Peniche la guapísima Dafne Medina hicieron eco de su presencia portando un TIMEX.
AL MENOS 5 MILLONES DE CONTRIBUYENTES registrados como personas físicas y empresas se verán obligados a adoptar la modalidad de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) antes del 1° de Enero de 2014, por tener ingresos por encima de los 20 mil 833 pesos mensuales, es decir 250 mil pesos anuales, de acuerdo a las últimas disposiciones del SAT publicadas el pasado 31 de mayo en el Diario Oficial de la Nación (DOF), informó la empresa mexicana wFactura.
A partir del 2011 únicamente fueron obligados al esquema de CFDI los contribuyentes que superaban los 4 millones de pesos anuales. Sin embargo, esta nueva disposición del SAT que reduce el margen a 250 mil pesos anuales afecta a profesionistas asalariados y empresas que facturan en los esquemas de Código de Barras Bidimensional (CBB) y Comprobante Fiscal Digital (CFD), que se verán obligados a migrar a esta nueva tecnología CFDI, argumentó Omar Gutiérrez, Director General de wFactura
Para regular este proceso de transición al CFDI, el SAT ha facultado a 67 Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) que son las únicas empresas que pueden expedir la certificación de facturas o “timbres” a través de un sello digital cuya autenticidad es verificada a través de un receptor y validador de facturas, de no cumplir con este requerimiento el SAT rechazará la factura por falsificación y el contribuyente tendrá que pagar multas y sanciones por corrupción, aseguró el ejecutivo.
En este marco wFactura, un PAC con más de 8 años de experiencia en el mercado de la facturación electrónica presentó su portafolio de soluciones que abarca toda la administración de facturación electrónica para corporativos, grandes contribuyentes y aquellas que necesitan personalización de sus aplicaciones con alto nivel técnico.
La compañía actualmente cuenta con alrededor de 1500 clientes de los cuales 85 por ciento son grandes empresas y el 15 por ciento son PyMEs. La migración por parte de la PyMEs ha sido un poco lenta porque anteriormente sólo facturaban en CFDI los grandes contribuyentes cuyos ingresos ascendían a 4 millones de pesos, pero ahora están siendo obligadas a migrar al nuevo esquema, aseguró Omar Gutiérrez.
wFactura también ofrece un servicio de timbrado muy económico para que facturen los pequeños contribuyentes ya sean personas físicas o microempresas a través de la herramienta wFactura Libre, además de que te permiten accesar a las addendas de forma gratuita desde su portal.
El director de la firma de software especializado en facturación electrónica comentó que los despachos contables, pymes y grandes empresas enfrentan el reto de contar con una infraestructura confiable que permita el desempeño en las operaciones en esta materia por lo que las invitó a probar su servicio a través de la promoción 30 días de facturación CFDI gratis a través de su portal www.wfactura.com.
Destacó que la mayoría de las empresas de los sectores de salud, educación, comercial y proveedores de servicios tienen ante sí la necesidad de garantizar la seguridad, simplicidad en la gestión, rapidez en la transmisión de datos y emisión de la facturación CFDI.
Sobre su oferta de software para facturación electrónica, detallo que se puede implementar en las empresas a través de módulos como emisor de facturas y timbrado, receptor y validador de facturas, portal web de publicación de facturas y reporteador con estadísticas, o únicamente se puede adquirir la certificación o “timbre” para la factura electrónica a partir de 20 centavos dependiendo del volumen, explicó Daniel Cañizares, Gerente Comercial de wFactura.
Uno de los factores que tiene presentes las empresas para adquirir el software o el timbrado es el precio y la calidad del servicio, por lo que wFactura garantiza hasta un 10% de descuento y si la factura tarda más de un segundo en certificarse es gratis. El registro y la adhesión al sistema, la adquisición de addendas así como el soporte técnico continuo también es gratuito, agregó.
CHILI´S PRESENTA “I LOVE FOODBALL”
CHILI´S PRESENTA “I LOVE FOODBALL”
FOODBALL es un concepto creado por Chili´s, el cual es el resultado de sumar: comida 3D, atmosfera casual y la pasión por el fútbol. El servicio excepcional, así como la comida deliciosa, diferente y distintiva son las claves para que los partidos de fútbol se conviertan en momentos memorables y extraordinarios.
“El genuino interés por los invitados, sumado a la pasión de Chili´s por hacer que la gente se sienta especial y viva una experiencia única, nos permite asegurar que nuestro jugador número 10 es el cliente” explicó, Ricardo Ibarra; Director de Operaciones de Chili´s México.
Los fanáticos del Foodball podrán disfrutar de: Fried Quesadilla Bites: tortillas de harina empanizadas y freídas a la perfección, rellenas de queso y pollo al estilo del suroeste de los Estados Unidos. Servidas con crema sabor chipotle. Loaded Potato Skins: cascaras de papas gratinadas, coronadas con tocino y cebollín picado. Texas Cheese Poppers: deliciosas bolitas de queso Cheddar y Jack mezclados con cebollitas verdes, cilantro y un toque de Wing Sauce. Acompañadas de cilantro picado y aderezo Chipotle Ranch. Bold Nachos: tostadas de maíz con frijoles machacados y arrachera marinada, gratinada con queso Cheddar chipotle. Adornadas con jalapeños asados y un toque de Cilanto Aioli. Servidos con crema ácida y pico de gallo
Como parte de la campaña “I love Foodball” se realiza el relanzamiento del sitio web: www.chilisfoodball.com.mx. La página se actualiza diariamente con información del fútbol nacional e internacional. Los fanáticos del “Foodball” encontrarán noticias, marcadores, estadísticas y fechas de los próximos partidos.
IZETTLE, la compañía de pagos sociales que impulsa la aceptación del pago con tarjetas a propietarios de pequeñas empresas en Europa, anunció la disponibilidad de su servicio en México como resultado de la asociación mundial de la compañía sueca con Banco Santander.
Con el respaldo de MasterCard, Visa, Santander y Elavon como aliados, el dispositivo iZettle ofrecerá una opción de cobro con tarjetas de crédito y débito para pequeños negocios y profesionistas independientes, para quienes el uso de una terminal punto de venta tradicional no era una alternativa por la naturaleza de sus actividades.
“A partir de hoy, todas las personas que vendan cualquier producto u ofrezcan algún servicio, podrán aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito tanto con chip como con banda magnética de forma rápida y segura usando su smartphone o tablet”, dijo Jacob de Geer, co-fundador y CEO de iZettle, cuyo servicio de pago móvil se utiliza ampliamente en ocho países. “Este es el comienzo de un gran cambio para México, donde aceptar pagos con tarjetas no era una opción para los nuevos o pequeños empresarios”.
México es el primer país donde estará presente iZettle fuera de Europa y ha permitido a la empresa establecer la infraestructura necesaria para proporcionar pronto sus servicios de pagos móviles a los propietarios de pequeñas empresas a través del continente americano.
MOBI TARGETS OPCION EN PUBLICIDAD VIRTUAL
MOBI TARGETS (www.mobitargets.com), una de las principales redes de publicidad móvil en español, se lanza en México para promover el marketing en dispositivos móviles. El objetivo es dinamizar el sector de la publicidad en celulares y tabletas electrónicas para anunciantes y soportes, para potencializar el inventario publicitario con campañas de grandes marcas que buscan un público Premium.
Mobi Targets comenzó a cerrar acuerdos con los soportes mexicanos para unirlos a su red Premium, caracterizada por su capacidad de segmentación y volumen de tráfico, contando con una audiencia de más de 4.5 millones de usuarios únicos al mes. Entre sus soportes actuales cuenta con algunas de las principales cadenas de televisión en España, así como diarios financieros, medios online de información general y redes de blogs temáticos. Telemadrid, El Economista, los diferentes soportes de TV3 Catalunya, El Confidencial o Bloogs Network, son algunos de ellos.
Javier Sánchez González, CEO de Mobi Targets, explicó que el mercado mexicano de publicidad móvil tiene un gran potencial, ya que el país es el segundo en Latinoamérica en penetración sólo después de Argentina. “México es el primer país en el mundo en consumo de aplicaciones para smartphones y el uso de estos teléfonos podría crecer del 20% al 75% tan solo de 2012 al 2015. El marketing móvil está dando la oportunidad a los medios de comunicación y a las empresas de México de acceder a interesantes vías de ingresos, en un momento con gran potencial de desarrollo, dada la posición estratégica de su mercado y de las cifras de crecimiento que se esperan en consumo de información y entretenimiento a través de estos dispositivos”.
COMUNÍCATE TODO EL TIEMPO CON LOS RADIOS TALKABOUT
MOTOROLA TALKABOUT TWO-WAY RADIOS presenta sus nuevos productos: Talkabout MC220 MR. Tienen un alcance de 26 km en condiciones óptimas de comunicación y un total de 22 frecuencias, con 38 códigos de privacidad para reducir las interrupciones. Adicionalmente pueden ser configurados para comunicarse con otros productos compatibles de Motorola, otorgando un valor agregado con respecto a otros fabricantes.
Esta nueva línea es una excelente solución para aquellas Pymes que requieren mantener coordinación con su personal a un bajo costo, sin necesidad de gastar en mensajes y llamadas interminables.
TARJETA DE DESPENSA CON PROGRAMA DE ASISTENCIA INTEGRAL
EDENRED, lanza en México Ticket Vale Despensas Electrónico Max, la primera tarjeta de despensa que ofrecerá un programa de asistencia integral exclusivo para los colaboradores de las empresas clientes de Edenred. Esta solución atenderá incidentes a través de 17 beneficios clasificados en 4 áreas: Asistencia médica, Asistencia vial, Asistencia en el hogar, Asistencia educativa y Red de descuentos médicos.
“Desde hace 30 años que Edenred fue el pionero en lanzar en México una solución de despensa, su foco principal se ha visto marcado por la innovación y el servicio al cliente, la tarjeta busca atender los requerimientos de asistencia de las familias mexicanas y de esta forma apoyar a las empresas para que puedan ofrecer mejores prestaciones a sus colaboradores”, así lo informó Adolfo Álvarez, Director de Mercadotecnia y Servicios al Cliente.
POTENCHTIAL GROUP, ECOSISTEMA EN ESTRATEGIA DIGITAL
POTENCHITAL GROUP, a través de un sistema de espacios interconectados, ofrece un ecosistema digital de capital mexicano y enfocado en la generación de valor a través de internet.
La empresa fue creada en el 2008 desde México y Palo Alto California por un grupo de publicistas y neuro científicos convencidos del poder de Internet para las marcas, las personas y la generación de capital de conocimiento. Cuenta con oficinas en San Francisco CA, Miami FL, Ciudad de México, Guadalajara y Nueva York. Abarca divisiones especializadas en estrategias digitales de comunicación y mercadotecnia, medios, content marketing, monitoreo web, multi-plataformas, investigación de mercado, métricas de análisis y educación; esta oferta lo convierte no sólo en una opción de valor cuantificable para empresas y usuarios, lo coloca también como el ecosistema digital más innovador a nivel América Latina.
[COMPROMISO SOCIAL]
PHILIPS MEXICANA, TOKS y ELECTROTEC A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE
LAS EMPRESAS ANUNCIARON una iniciativa a favor del medio ambiente con una inversión de más de 12 millones de pesos, 4 meses de planeación e investigación y 5 meses de implementación, para utilizar la tecnología de iluminación LED Philips que ha sido instalada en 125 restaurantes y cafeterías de la cadena ubicados en todo el territorio nacional.
La iniciativa involucró la instalación de 30,000 lámparas LED Philips en 125 restaurantes y cafeterías que además, incluyen oficinas generales y centros de producción, con las que mensualmente se dejarán de consumir, en promedio, 600,000 kWh. Uno de los puntos principales a cuidar en el proyecto fue conservar la imagen y el ambiente agradable de los restaurantes, por lo que se instalaron lámparas que sustituyeran directamente a los sistemas incandescentes sin modificar el diseño de iluminación.
“Felicitamos a Restaurantes Toks por ser una empresa socialmente responsable y por realizar iniciativas de carácter sustentable que mejoran la calidad de vida de las personas. A través de este gran proyecto, el personal y clientes de la empresa se verán beneficiados con una iluminación de la más alta tecnología, y además, se estar contribuyendo con el medio ambiente. Esta acción ha disminuido ya la huella ecológica en cerca de 2,000 toneladas de CO2 en tan solo seis meses. Es un orgullo para Philips poder ser parte de esta iniciativa.” afirmó Sergio Villalón, Director General de Philips Mexicana.
Al respecto, Federico Bernaldo de Quirós, Director General de Restaurantes Toks señaló: “En Restaurantes Toks, estamos comprometidos con el uso eficiente de los recursos naturales y el bajo consumo de energía para disminuir el impacto ambiental que generan nuestras operaciones. De la mano de ElectroTec y Philips, logramos disminuir en el primer trimestre del 2013, un total de un millón 700,000 kWh , lo cual hemos previsto que anualmente representará alrededor de 6,600,000 kWh , que equivale a 4,500 toneladas de CO2”.
MCDONALD´S REVELA LAS CALORÍAS DE SUS PRODUCTOS
MCDONALD´S, es el primer restaurante en la industria en México que da a conocer a sus consumidores las calorías con las que cuentan sus productos, mostrando estos números en los tableros que se encuentran en los mostradores de todos sus restaurantes, lo que facilitará el acceso a los datos nutricionales necesarios para elegir conscientemente lo que los consumidores quieren comer y una dieta mucho más saludable y balanceada.
Con esta iniciativa de transparencia, McDonald´s contribuye a mejorar la nutrición de sus consumidores. La novedad llega para ampliar las opciones de consulta a este tipo de información, la cual también ya está presente en las manteletas de las bandejas, en folletos y en el sitio web de McDonald’s. Con esto, los restaurantes están en línea con los estándares internacionales de transparencia de la marca.
KELLOGG DONA PARA INVERSIONES COMUNITARIAS
KELLOGG COMPANY presentó su quinto Informe de Responsabilidad Corporativa, edición 2012, en el que reporta su estrategia, avances y objetivos divididos en cuatro pilares clave: Comunidad, Mercado, Lugar de Trabajo y Medio Ambiente. Resalta particularmente los logros en términos ambientales y su nueva estrategia global de filantropía corporativa Desayunos para Mejores Días.
Kellogg está convencido del poder del desayuno, por ello dentro del pilar de Comunidad y a través de la iniciativa Desayunos para Mejores Días, enfoca sus esfuerzos para impulsar programas de desayuno para aquellos que más lo necesitan. La meta hacia el 2016 es proveer mil millones de porciones para desayunos que ayuden a niños y familias en todo el mundo a combatir el hambre. Tan sólo en 2012 la compañía donó 52.3 millones de dólares para inversiones comunitarias y 10.6 millones de kilos de productos Kellogg’s.
GRUPEDSAC ORGANIZA CONCIERTO DE VERANO
EL GRUPO PARA PROMOVER LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO SUSTENTABLE, A.C. (GRUPEDSAC) celebrará el próximo sábado 06 de julio a las 12:00 horas una edición más de su Concierto de Verano. Con la participación de la Orquesta Sinfónica de Minería, la agrupación promete un evento único en la Sala Netzahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.
El recital, que estará bajo la dirección del Maestro Carlos Miguel Prieto, se compone de piezas como La entrada de los gladiadores y El oso viejo y gruñón de Julius Fučík; Los comediantes de Dmitri Kabalevsky; Circus Parade de Matthias Bamert y la Polca Bajo rayos y truenos de Johann Strauss Jr.
Los fondos recaudados por las entradas del concierto se destinarán a la capacitación e implementación de tecnologías alternativas y sustentables en comunidades rurales y de escasos recursos, lo que ayudará a contrarrestar problemas como la pobreza, el hambre y el deterioro ambiental.
Para mayores informes y venta de boletos, los interesados deberán marcar al teléfono 5294-4552 o visitar la página de internet www.grupedsac.org.mx. Es importante destacar que la asistencia del público tendrá el potencial de cambiar el destino de 200 familias adscritas al proyecto.
Por séptima ocasión, GRUPEDSAC busca hacer de este evento cultural y familiar, una ocasión especial en la que través de la música se sensibilice a las familias sobre la importancia de alcanzar un desarrollo sustentable en México.
PEPSICO MÉXICO GALARDONADA POR SU COMPROMISO CON LA SALUD
COMO PARTE DE LA COLABORACIÓN ESTABLECIDA entre el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESB), el Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Salud del Distrito Federal y el Consejo para la Prevención y Atención Integral de la Obesidad y los Trastornos de la Conducta
Alimentaria en el Distrito Federal, y en conjunto con GNP Seguros, PepsiCo México fue reconocida con el distintivo Organización Saludablemente Responsable, ORS ; por su compromiso con la promoción y el fortalecimiento de la salud y el bienestar de sus asociados a través de sus iniciativas Vive Saludable y Salud Ocupacional.
PepsiCo México, como parte de un grupo de 23 empresas, recibió de manos del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el distintivo ORS, como reconocimiento a su liderazgo en la promoción de un ambiente laboral más saludable que impacta de manera positiva en la calidad de vida de sus colaboradores. A través de su programa interno Vive Saludable ADN, PepsiCo México ha implementado prácticas que buscan preservar la salud de sus asociados y sus familias a través de la actividad física, el descanso y la nutrición, siendo estos los tres pilares específicos del programa. Asimismo, a través de su iniciativa Salud Ocupacional, la empresa ha fomentado el bienestar de sus asociados a través de procedimientos y reglas que promueven un lugar seguro de trabajo.
“En PepsiCo México, a través de nuestra estrategia Desempeño con Sentido, estamos convencidos que el desarrollo, la salud y el bienestar de nuestros colaboradores impacta de manera directa y positiva en nuestro desempeño en el largo plazo. Es por ello, que día con día, buscamos implementar iniciativas que fomenten un entorno laboral benéfico para su desarrollo profesional y personal” señaló Mónica Bauer, Directora de Asuntos Corporativos de PepsiCo México.
Al participar en conjunto con otras 43 empresas, a través de sus políticas para promover un ambiente laboral saludable, PepsiCo México cumplió con éxito los requisitos que establece el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar en los lineamientos que denomina Ruta para la Prevención y la Promoción de la Salud. A través de dichos lineamientos, PepsiCo México fue colocada en la destacada categoría Platino de las 5 categorías que otorga este reconocimiento.
[PROMOCIÓN]
OSTER, se une al lanzamiento de la película Monster University con la divertida promoción “MOSTERÍZATE”, donde los participantes podrán ganar desde increíbles artículos, hasta un sorprendente viaje.
Las personas que por cada ticket de $500.00 pesos de compra en cualquiera de los productos Oster, tendrán una oportunidad de participar en la promoción, ingresando al micrositio www.mosterizate.com, donde una vez realizado el registro podrán entrar a la primera fase para resolver un juego interactivo y ganar boletos de cine y productos tematizados de Monsters University como peluches, vasos, videojuegos, entre otras sorpresas.
Durante la segunda fase de la promoción, los participantes tendrán que demostrar su creatividad y “MOSTERIZAR” su producto, tomarle una foto y subirla al micrositio, donde podrán encontrar diferentes props de la película para utilizarlos.
La imagen más original será la premiada, ya que en esta fase a diferencia de la primera, sólo habrá un gran ganador, que se hará acreedor a un inolvidable viaje para 4 personas a California o un interesante recorrido por la Universidad de Cambridge en Londres.
La espeluznante promoción estará vigente hasta el 15 de agosto de 2013 y permitirá a todos los participantes ganar una divertida sorpresa.
GATORADE APOYA AL DEPORTE POR MEDIO DE SU G CAMP
GATORADE, realiza por primera vez en México el G Camp del 23 al 30 de junio, una plataforma innovadora que busca apoyar a las futuras leyendas del deporte del país.
Como parte del compromiso por ser aliado de los atletas, el G Camp se centra en su primera edición en futbolistas, tanto hombres como mujeres de 18 a 20 años de edad, para brindarles una estructura de capacitación y entrenamiento integral que saque lo mejor de ellos mismos y así demostrar quién es quién en la cancha.
“En Gatorade sabemos que el buen desempeño físico, depende de varias áreas interdependientes y fundamentales. Por eso, nos hemos rodeado de expertos en: Nutrición Deportiva, Entrenamiento Físico y Técnica Futbolística, con el objetivo de brindar a los participantes una capacitación integral y con los más altos estándares de calidad”, comentó Rainer Strauss, Director de Mercadotecnia de Gatorade México.
Con el objetivo de captar a las futuras leyendas del futbol del país, el G Camp ha tenido un estricto proceso de selección y convocatoria que se enmarca en 4 fases:
1. Convocatoria: Se realizó a través de medios digitales y anuncios en televisión. Se registraron 700 hombres y 100 mujeres del 20 de mayo al 12 de junio.
2. Tryouts: Se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde los participantes realizaron diversas sesiones de pruebas donde comenzaron a mostrar sus habilidades y destrezas en el futbol para convertirse en uno de los jugadores en pasar a la siguiente fase. Esta sesión fue supervisada por Joaquín Beltrán, destacado ex futbolista mexicano y actual Director Técnico de equipo de división Primera A, quien lidera el equipo de Técnica Futbolística en el G Camp.
3. G Camp: Se lleva a cabo a partir de ayer domingo y hasta el próximo 30 de junio, donde los finalistas de los tryouts serán evaluados por un cuerpo técnico de 15 expertos, bajo un esquema mucho más estricto y enfocado en sus destrezas futbolísticas, resistencia física, fortaleza mental y hábitos alimenticios, dando como resultado 4 ganadores.
4. IMG Academy: Los 4 ganadores del G Camp, 2 hombres y 2 mujeres, asistirán a un campamento de 3 semanas en el IMG Academy, reconocida academia con alto nivel de exigencia donde han entrenado atletas que actualmente integran la Selección Nacional de Futbol de Estados Unidos, tanto varonil como femenil, tales como Landon Donovan y la portera Hope Solo.
“Para mí, es un enorme gusto participar en un proyecto como el G Camp, que permite que los jóvenes puedan desarrollar su gusto y práctica del futbol, con el rigor y exigencia de los profesionales”, aseguró Beltrán.
Durante el G Camp, los participantes recibirán visitas de atletas de alto rendimiento con el objetivo de impulsarlos a dar lo mejor de ellos mismos. Paola Espinosa, clavadista profesional, medallista olímpica e imagen de Gatorade®, acompañó a los participantes durante el día 1 y compartió con ellos cómo inició su leyenda a través de una inspiradora plática.
El cuerpo técnico de expertos del G Camp está integrado por:
Técnica Futbolística liderado por Joaquín Beltrán, Director Técnico de división Primera A y ex futbolista profesional
Nutrición Deportiva, liderado por Lourdes Mayol, Asesora Científica del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI) para Latinoamérica
Entrenamiento Físico, conformado por un reconocido grupo de entrenadores expertos de Energy Fitness
Estos afortunados jóvenes, asistirán al IMG Academy en Sarasota, Florida, del 14 de julio al 3 de agosto donde recibirán conocimiento teórico y práctico con entrenadores de todo el mundo, ofreciéndoles una plataforma para mostrar su talento futbolístico y reiterando el compromiso de Gatorade® por impulsar a las futuras leyendas del deporte.
¡NUEVAS CAJITAS SONRIC´S DE MONSTERS UNIVERSITY!
CAJITAS SONRIC´S ahora con personajes de la esperada película Monsters University. En esta precuela de Monsters Inc los entrañables amigos, Sullivan y Mike Wazowski, regresan a la pantalla grande con una divertida historia sobre su etapa dentro de la universidad, contando cómo superaron sus diferencias y se convirtieron en mejores amigos, además de prometer muchas risas con los nuevos y estrafalarios personajes.
Las cajitas contiene el molde de alguno de los 4 protagonistas de la película: el intrépido Mike, su mejor amigo Sulley y los nuevos personajes Squishy y Art y plastilina para poder moldearlos, además de los tradicionales dulces de la marca
“En esta ocasión con esta promoción incluimos un juguete que además de divertir fomenta la creatividad al dejar que los niños puedan moldear como quieran a sus personajes favoritos”, comentó Alan David, Gerente de Mercadotecnia de Cajitas Sonric´s.
El producto está disponible en las tienditas de la esquina a un precio de $25MXN y en autoservicios a partir del 10 de junio al 30 de septiembre de este año.
La creatividad de la campaña es producto de la agencia interna de PepsiCo México y la campaña de Relaciones Públicas corre a cargo del equipo interno de Relaciones Públicas de PepsiCo México, así como de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.
REXONA CONTINÚA INSPIRANDO A SUS CONSUMIDORES A HACER MÁS
REXONA, HAZ: MÁS, es la campaña global de la marca que, tras su lanzamiento, sigue inspirando a quienes quieren revolucionar el mundo y aprovechar al máximo cada momento de la vida.
Este turno es de la fotografía, y para ello, Rexona y Francisco Mata, reconocido y premiado fotógrafo mexicano, se unen para invitar a formar parte de esta comunidad, de un proyecto colaborativo.
A través de pequeñas cápsulas, Francisco Mata dará a los participantes sugerencias técnicas para tomar mejores fotografías, así como una permanente retroalimentación, intercambio de puntos de vista y sugerencias sobre cómo mejorar el contenido de sus imágenes.
Los conceptos que se trabajarán serán: autorretrato, libertad, amistad/familia y lo imposible. Los participantes podrán elegir una categoría y subir sus fotos para participar y ser parte de la campaña publicitaria HAZ.MÁS, así como también para ganar equipos fotográficos.
La convocatoria está abierta a partir del 17 de junio, hasta el 2 de agosto. Para participar, ingresa a Facebook.com/RexonaWomen, Facebook.com/RexonaMen y Facebook.com/RxTeen..
BRAYA COMUNICACIÓN MANEJA LAS RP DE PORSCHE DE MÉXICO
PORSCHE DE MÉXICO se une al portafolio de marcas de lujo de Braya Comunicación, agencia que actualmente trabaja para importantes marcas como Moët & Chandon, Dom Pérignon, Veuve Clicquot, Diesel, Onda de Mar, entre otras.
La marca del auto nace por la iniciativa de Ferry Porsche, quien buscó por todas partes pero no pudo encontrar el auto de sus sueños por lo que decidió crearlo el mismo.
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