work, work, work

martes, 16 de julio de 2013

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1193



[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD]

OGILVY & MATHER CONQUISTA LIVERPOOL

LIVERPOOL, ASIGNÓ A OGILVY & MATHER el manejo de sus campañas de publicidad y promociones a partir del próximo 1º. de octubre del presente año.

Esta decisión se tomó después de que Liverpool llevó a cabo un competido concurso en el que participaron varias de las más destacadas agencias de publicidad de México, “ lo que hace que nos sintamos muy satisfechos y honrados por esta decisión pues Liverpool es una marca icónica en nuestro país, muy querida por los consumidores de todas las ciudades donde tiene presencia y nos compromete a desarrollar grandes ideas para que Liverpool continúe como líder en este competido segmento de mercado”, declaró Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy & Mather México.

Por su parte, Enrique Héctor Guzmán Navarro, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool, comentó al respecto:Estamos muy contentos de haber seleccionado a Ogilvy como la agencia de Publicidad de Liverpool después de un competido proceso y por considerar que la propuesta estratégica y creativa  que presentaron cumplió con las altas expectativas que teníamos, con lo cual estamos seguros que con esta nueva sociedad entre la agencia y nosotros, continuaremos posicionando a Liverpool como la tienda departamental líder en el mercado mexicano”. 

El equipo de trabajo que Ogilvy & Mather conformó para preparar sus recomendaciones de comunicación estuvo representado por directivos y colaboradores de todas las disciplinas del Grupo Ogilvy como las de Consultoría de Negocios, Planeación Estratégica, Creativo, las áreas de Digital y CRM, así como las de Shopper Marketing y Activaciones “para así darle un enfoque mas integral a la comunicación que  Liverpool quiere implementar” declaró Miguel Angel Ruíz, VP Creativo de Ogilvy.

PROXIMITY MÉXICO RECARGADA CON PILAS DURACELL

Después de 3 meses de colaborar en conjunto con Duracell Latinoamérica, el equipo regional de la marca ha designado a Proximity México como su agencia digital para el desarrollo de creatividad y estrategia en más de 12 países como Argentina, México, Chile, Perú, Colombia y Venezuela, entre otros.
Los resultados positivos generados a lo largo de estos meses han consolidado la relación comercial entre Proximity México y Duracell. 
Esta alianza posiciona a Proximity México como el pilar de comunicación digital en toda la región y contribuye al liderazgo que la marca ha conseguido a lo largo de los años.





DDB REALIZA PARA BRIDGESTONE NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA AMÉRICA LATINA

BRIDGESTONE EN AMÉRICA LATINA anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria a nivel regional titulada “Time to Perform” (Es hora del desempeño), la cual hace una co-relación entre la tecnología de los neumáticos Bridgestone y el mundo del deporte. La agencia de publicidad encargada de realizar esta campaña fue DDB para la región de Latinoamérica y la agencia de medios es OMD también a nivel regional. Cada país está realizando actividades encaminadas a la difusión de la campaña.
En la campaña “Time to Perform”, se utiliza el humor para crear una analogía en la que Bridgestone prueba el impacto que tendría la tecnología de sus neumáticos aplicada al fútbol profesional. “Grass grip” (Prueba de agarre), nombre del comercial, muestra como la tecnología de los neumáticos Bridgestone puede hacer que una pelota de fútbol tenga agarre en la cancha.
A través del humor, Bridgestone busca transmitir algunos de los principales beneficios de sus neumáticos, como agarre y durabilidad, así como generar un vínculo entre la marca y los conductores de cada país.
“En Bridgestone, nuestra pasión por el rendimiento no tiene límites”, es el slogan de la campaña,  con el cual se desea comunicar que Bridgestone es la marca de neumáticos Premium, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en instantes críticos en los que más se necesita.
Para este comercial, se invitó a ex jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol y de la Sección Argentina de Fútbol. Sebastián Verón y Jorge Campos fueron elegidos para la campaña ya que hicieron historia en el fútbol; su gran trayectoria como figuras consolidadas es ideal para la historia del comercial y para resaltar el mensaje central del mismo “la habilidad de entregar rendimiento excepcional, en ese momento crítico, cuando más se necesita”.
“Como auspiciantes oficiales de la Copa Bridgestone Libertadores, en Bridgestone Latinoamérica estamos muy satisfechos con esta nueva campaña, que creativamente integra nuestras iniciativas de Sport Marketing con nuestros productos y sus características únicas”, comentó Ramiro Pineda, Gerente de Marca, Publicidad y Promoción de Bridgestone Latinoamérica. 
En principio, la campaña va dirigida a conductores de autos que saben que el camino en sus vidas, va más allá de trasladarse del punto A al punto B, y que valoran el desempeño y seguridad que ofrecen unos neumáticos Premium. Pero así como el fútbol une a hombres y mujeres, de distintas generaciones y estilos de vida, compartiendo una misma pasión, esta campaña busca hablarle a un público más extenso y diverso
“Estamos muy agradecidos con los conductores y con los hinchas de la región, quienes nos han permitido compartir su pasión por el fútbol.  Esta campaña celebra la pasión de millones de hinchas y aficionados, y refuerza nuestro compromiso con el fútbol latinoamericano y nuestro interés de seguir compartiendo esta pasión con los seguidores de este deporte”, finalizó Pineda.
Esta campaña publicitaria se transmitirá por FOX Sports a todos los países de habla hispana en América Latina saldrá al aire a partir del primer partido de semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores y contará con un spot para televisión de 30 segundos, así como avisos de medios impresos, OOH y Material POP, además de una serie de contenidos inéditos para Digital y Redes Sociales.



ANÓNIMO SE QUEDO SIN LA PAPAYA

“EL HABER CONTRIBUIDO EN LA CONSTRUCCIÓN de una de las agencias independientes más importantes del país, el armar uno de los mejores departamentos creativos en los que he trabajado y destacar en los festivales más importantes tales como El Sol, One show, El Círculo Creativo, El Ojo, Fiap y Cannes, me hace sentir muy contento y orgulloso. Fue un placer trabajar en ( anónimo ) con gente que además de ser muy talentosa y estar comprometida con las marcas, siempre fueron grandes amigos que creyeron en mí desde el inicio del proyecto”, comentó La papaya.
Por otro lado, agradeció todo el apoyo que Raúl Cardós y Horacio Navarro le brindaron desde el primer día en el que llegó a la agencia. “De ambos me llevo grandes cosas, pero sobre todo, un aprendizaje enorme”, agregó.
Agradeció también el haber podido trabajar para clientes que apuestan por una comunicación diferente como Seat, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, José Cuervo, 3M y Coca Cola, cliente con el que cabe mencionar, obtuvo grandes logros en los festivales más importantes de creatividad.
“Hoy más que nunca creo que el cariño que se pone al trabajo de todos los días, tarde o temprano da grandes resultados. Fue una gran etapa, pero sin duda, lo que viene también lo será”, señaló La papaya.








NACE ASOCIACIÓN DE PRODUCTORAS LATINOAMERICANAS

RESPONDIENDO A LA CRECIENTE TENDENCIA de un mercado globalizante, los representantes de la Producción Audiovisual Publicitaria de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Uruguay se unieron para conformar una entidad que homologue principios y procedimientos en beneficio de sus clientes y de la Industria de la Producción Audiovisual Publicitaria en general.
La Asociación fue presentada oficialmente dentro del World Producers Summit, el foro mundial de los productores de comerciales en el Festival de Cannes 2013.
La Asociación fortalecerá la Industria Audiovisual proveyendo a todos los miembros de un certificado de calidad LATAM, que ayudará a quienes deseen realizar una filmación en la región inscrita para que reciban guía y asesoría en los procedimientos específicos de cada país. 

OBRA MEXICANA DE ARTE COLECTIVO GANA LEÓN DE BRONCE EN CANNES
LA CAMPAÑA “SCRIBE TUS IDEAS”, en la que la ilustradora mexicana Cecilia Beaven dibujó en un espectacular las ideas transmitidas por la gente a través de Twitter, obtuvo el León de Bronce en el Festival de Cannes, en la categoría Outdoor. Además de sumar 3 shortlists en las categorías de cyber, direct y promo & activation.
La agencia mexicana de publicidad “La Doblevida” fue la responsable de crear el concepto creativo que consistió en que Cecilia Beaven “viviera” durante 10 días dentro de un “Living Billboard”, un espectacular adecuado para que la ilustradora pudiera permanecer y habitar en las alturas. Ese espectacular se convirtió en un mural que día a día era ilustrado con ideas de la artista en conjunto con ideas transmitidas por la gente a través de Twitter con el hashtag #ScribeBillboard.
El premio, reconoció la innovación y la interacción entre la artista y la gente, por lo que fue considerado una obra de arte colectivo, comentó Manuel Camacho, director general creativo y fundador de La DobleVida
“Un proyecto así jamás se había realizado en México,  hay algunos ejemplos de arte en publicidad exterior en otros países, pero su originalidad e innovación es lo que lo ha hecho ganar premios y ser comentado en las principales páginas y blogs de marketing y publicidad de todo el mundo”, explicó Manuel Camacho.
La campaña tuvo 108,792,235 Impactos en Twitter; Scribe logró: 14,035 nuevos followers en Twitter y 68,863 nuevos fans en Facebook, además de más de 87,000 visitas en el sitio. Asimismo, se registraron más de 68,000 views en cápsulas y más de 150,000 views en la historia final y se contó con un streaming en vivo con más de 65 mil conexiones.
La campaña “Scribe tus ideas” también ha sido reconocida con el Sol de bronce en el Festival de San Sebastian y un Fiap de Plata en Argentina.
Camacho explicó que la campaña fue pensada principalmente para que Scribe trascendiera de ser una marca que sólo hablaba de papel a una que busca hablar de ideas, de inspirar a la gente a crear y de poder crecer hacia cualquier lugar, incluso donde no hay papel. “El objetivo es conectar la marca con las nuevas generaciones y lograr que después de 50 años de historia esta se sienta fresca y nueva”, añadió el publicista.
Con una inversión de 20 millones de pesos, el espectacular ilustrado por Beaven se replicó en 13 espectaculares del Distrito Federal y 10 en el interior de la República, en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Tijuana, Puebla, Querétaro y Mérida. 
“Scribe Billboard, como todos nuestros esfuerzos están dirigidos a todos aquellos que tienen despierto su "niño interior" que son creativos, curiosos, inconformes, juguetones, rebeldes, que sueñan, que juegan. Sin importar edad, sexo o nivel social. Esa es a la audiencia que le estamos hablando”, señaló Camacho.
Esta campaña se realizó en conjunto con la agencia Viva, una agencia hermana de la Doblevida especializada en territorios digitales.
La Doblevida es una agencia 100% mexicana e independiente que ha logrado posicionarse dentro de un mercado de grandes agencias internacionales. La agencia está conformada por más de 30 personas. Tiene entre su cartera de clientes a Scribe, Telcel, Jugos del Valle, Chivas Regal, Cemex, Kiosko, entre otros.

BBDO, DE NUEVA CUENTA, ES UNA “SÚPER EMPRESA”

BBDO, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, Grupo Expansión y Top Companies la nombraron una “Súper Empresa,  los lugares en donde  todos quieren trabajar”
Hoy estamos orgullosos y felices de poder informar que gracias a su Cultura Corporativa y gran clima organizacional, BBDO fue seleccionada nuevamente como una “Súper Empresa 2013, los lugares en donde todos quieren trabajar”. Expansión reconoce a las mejores compañías a nivel nacional en el manejo de Recursos Humanos, capacitación y entrenamiento. Siendo  BBDO la única agencia de publicidad en obtener dicho reconocimiento por segundo año consecutivo.
BBDO, la agencia en donde la gente quiere trabajar, alcanzó el lugar 18  en la división de empresas de menos de 500 empleados.
Estamos viviendo un gran momento y muy orgullosos de este reconocimiento, mencionó Carlos Vaca, Presidente y Director General de la agencia.

ALE BARREDO PROMOVIDO A DIRECTOR CREATIVO EN FISCHER AMÉRICA

ALE BARREDO, quien se encuentra trabajando en la agencia desde hace un par de años, compartirá la dirección creativa con Diego Sica. “Estamos muy contentos con el crecimiento de Ale. Es un creativo muy completo, además de ser un excelente gráfico. Siempre nos gustó mirar primero para adentro que para afuera y este ascenso de Ale nos permite alimentar esta forma de pensar” declaró Fernando Fernández.



FLEISHMANHILLARD SE CONSOLIDA COMO UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTEGRADA


FLEISHMANHILLARD, con motivo del anuncio de la nueva visión y enfoque como una Agencia de Comunicación Integrada, filial en México de la empresa fundada hace 67 año organizó un inusual evento encabezado por líderes de opinión de la industria de la comunicación quienes en tres paneles de discusión, compartieron, a la comunidad empresarial, su opinión y visión sobre los vertiginosos cambios en el mundo y las comunicaciones. En el evento estuvo presente Janet Robinson, ex CEO del The New York Times y miembro del International Advisory Board de FleishmanHillard, quien dio su opinión sobre la importancia de la evolución de los medios de comunicación.
Flavio Díaz, Gerente General de FleishmanHillard México, comentó “Este año hemos decidido reorientar el camino de la agencia, proceso de cambio que iniciamos hace algún tiempo. Hoy somos una Agencia de Comunicación Integrada que responde al vibrante y cambiante ambiente de la comunicación”. “Estamos convencidos que esta nueva visión corresponde a las necesidades reales de de enlace, conexión y experiencia  de marcas, empresas e iniciativas, con clientes, consumidores, medios y líderes de opinión e influenciadores”, agregó.
Durante el evento denominado “Igniting the Power of true” se llevaron a cabo tres paneles de discusión, en donde expertos expusieron sus posturas y experiencia sobre sus temas de interés.
La primera sesión, “El impacto de la mezcla generacional en la comunicación” trató sobre las características de las nuevas audiencias, así como sus exigencias y expectativas en donde participaron Cristina Jáuregui, Psicóloga y conductora de Diálogos en Confianza Canal 11; Sol Szymanski, Coordinadora creativa Digital Arts Network y Jaime Flores Adame, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas Corporativas de Diageo.
En el segundo panel abordó tópicos sobre “El Futuro y Evolución de los Medios de Comunicación”, en donde los invitados Adolfo Ortega, Editor en Jefe de la revista Expansión; Andrezj Rattinger, Presidente de la revista merca2.0; Erick Cima, Vicepresidente de OutBrain; Guadalupe Rincón, coordinadora de información de Telemundo y Marco Gonsen, Editor General de Excélsior, compartieron su opinión sobre los cambios necesarios en los medios para mantener y fortalecer su rol como enlaces y elementos de vinculación con consumidores, y con la opinión pública en general.
Para el tercer panel y para cerrar con un tema vanguardista, lidió con el tema “La Evolución en el Alcance de las Audiencias”, en donde en Luis Arvizu, Director General de Yahoo! México; Jorge Ruiz, Director General de Facebook México y Geraldina Jiménez, Directora General de Digital Arts Network México de Grupo Omnicom expusieron sus experiencias y comentarios sobre el impacto de los nuevos medios y de las redes sociales en los comportamientos y actitudes de los consumidores, así como  la opinión pública.
“Este evento refleja el liderazgo de FleishmanHillard en la industria de la comunicación y refuerza el compromiso por desarrollar campañas de comunicación integradas y basadas en el Poder de la Verdad”, concluyó Flavio Díaz.















LA RADIO DEL VALLE DE MÉXICO ES RECONOCIDA COMO EL MEDIO DE COMUNICACIÓN DE LA DÉCADA.

LA RADIO DEL VALLE DE MÉXICO se hizo merecedora al Premio Internacional de Mercadotecnia Anáhuac-Al Ries a la Marca del Año, en la categoría Medios de Comunicación Social.
Al recibir el Premio, Elizabeth Pérez Toscano señaló que “las catorce empresas que conforman la Asociación, más todo el personal que trabaja en ella, estamos muy orgullosos de haber sido distinguidos con este galardón”. Agregó que “todos saben que la Radio tiene un gran compromiso y una labor social que día a día se hace por difundir desde lo más fuerte y aquello que no queremos escuchar, hasta el gran entretenimiento que acompaña nuestras horas de ocio y de soledad”.
Antes de mencionar a las catorce organizaciones que integran la ARVM, dijo que las estaciones de Radio “seguimos estando presentes para difundir las campañas y todo lo que corresponde para informar y mantener bien unido a nuestro país”.  Estas organizaciones son: Grupo ACIR, Grupo Radio Centro, Grupo Radio Digital, Grupo Radiodifusoras Capital, Grupo Fórmula, Grupo Imagen, IMER, MVS Radio, Grupo Siete, NRM Comunicaciones, Televisa Radio, Radio Trece, RASA y Radiorama.

NUEVO COMERCIAL DE NINEL CONDE HECHO POR OLABUENAGA CHEMISTRI

CON LA MANUFACTURA DE OLABUENAGA CHEMISTRI, se trasmite desde hace unos días el nuevo comercial de galletas emperador teniendo como modelo a Ninel Conde y sus ocurrencias como el Surimi en lugar de Sunami.  
El comercial fue realizado por Hari Sama, bajo la producción de Catatonia y en locaciones de Acapulco. 





[PROMOCIÓN & PATROCINIOS]

ESTE VERANO DISFRUTA DE LA COPA ORO 2013 CON CLAMATO EL ORIGINAL
CLAMATO EL ORIGINAL jugo de tomate con almeja, se suma a esta pasión futbolera que sigue a la selección como patrocinador de la Copa Oro 2013 que se llevará a cabo del 7 al 28 de julio.
Como parte de este patrocinio, la marca realizará varias acciones entre las que destacan concursos en el que los consumidores podrán ganar un viaje a la gran final que se realizará el 28 de julio en Chicago, Illinois.
Clamato, sola o mezclada, es la bebida perfecta para acompañar los partidos. El Original y delicioso jugo de tomate con almeja con el que se pueden preparar bebidas, botanas y cualquier platillo. De esta forma ha extendido su portafolio de productos ofreciendo diferentes sabores para todo tipo de paladares, hoy podemos encontrar sabor a Camarón y Vuelve a la Vida.
Además la marca fue galardonada con el distintivo de calidad “Sabor del Año 2013”  tras resultar aprobado por los propios consumidores mexicanos quienes a través de catas sensoriales examinaron y calificaron diversos productos.

WOLVERINE INMORTAL Y SUS GARRAS SE APODERAN DE BURGER KING


BURGER KING, informa que desde el 1 de julio y hasta el 25 de agosto tendrá presente en todos sus restaurantes al famoso personaje Wolverine, a través de las nuevas y exclusivas papas Crisscut; así como 4 juguetes coleccionables que se podrán obtener en la compra de un Combo Kids o Mega Kids. Esta nueva promoción se anticipa al estreno de la película Wolverine Inmortal en México, que tendrá lugar el día 26 de julio y  se espera que sea una de las películas más exitosas de 2013. 
Los Combos Kids y Mega Kids, incluyen papas tamaño kids y una Agüita de Nestlé en sabores: uva,  manzana o naranja, para que los más pequeños puedan disfrutar de una opción saludable y refrescante a la hora de acompañar sus alimentos. Tanto los clientes que adquieran los combos Kids y Megas Kids, como cualquier combo de la amplia oferta del menú regular de los restaurantes podrán cambiar sus papas por las nuevas papas Crisscut según prefieran.
Además, a lo largo de la promoción diversos concursos digitales a través de las redes sociales, con el objetivo de que los clientes y seguidores puedan disfrutar de increíbles regalos y sorpresas de Wolverine Inmortal.
“Estamos muy emocionados por esta alianza con 20th Century Fox. Sin duda son socios clave a nivel de entretenimiento, lo cual nos permitirá ofrecer alternativas exclusivas a los niños y jóvenes que disfrutan de nuestro sabor y que visitan nuestros restaurantes, y de este modo poder descubrir de primera mano todo el mundo fantástico que nos proporciona este éxito de taquilla” afirmó Luigi Galli, Director General  de BURGER KING.

JULIO: MES DEL TRANSPORTISTA BRIDGESTONE

BRIDGESTONE DE MÉXICO Y su división Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS) dan a conocer la promoción dedicada a los transportistas en el que podrán obtener descuentos de hasta $6,500 pesos en la compra de llantas para camión Bridgestone, Firestone y renovado Bandag.
La seguridad y economía del transportista son factores cruciales para Bridgestone, es por esto que la marca ha decidido hacer del mes de julio el "Mes del Transportista Bridgestone" ofreciendo promociones especiales.
Al acudir a cualquier Distribuidor Bridgestone Autorizado  y comprar 2 o más llantas de camión Bridgestone o Firestone, el consumidor se hará acreedor a descuentos acumulados de hasta $6,500 mediante descuentos directos y cupones de $150.00 por la compra de cada llanta de camión, los cuales podrán hacer válidos en renovado Bandag o en servicios dentro de los centros BTS del país.
De la misma manera, en la compra de 2 renovados Bandag el Cliente recibirá un cupón válido por $150.00, para hacerlo válido en la siguiente compra de llantas Bridgestone o Firestone, así como en servicios en los centros BTS. "En Bridgestone Bandag Tire Solutions,  nos sentimos muy complacidos por presentar promociones de este tipo en las que los transportistas son los principales beneficiados, pues para nosotros es importante que se sientan respaldados a través de brindarles ventajas económicas directas en productos y servicios integrales de cuya calidad y estado dependen tanto su seguridad como su rentabilidad," comentó Mauricio García, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de la división BBTS.
Para la difusión de esta promoción, Bridgestone Bandag Tire Solutions ha desarrollado una estrategia de Comunicación Publicitaria muy táctica abarcando Medios Nacionales y locales cubriendo las principales Plazas del país a través de : Radio, Prensa, Revistas especializadas y una página de internet  <http://www.bridgestone.com.mx/mesdeltransportista>
www.bridgestone.com.mx/mesdeltransportista  en donde podrán encontrar la mecánica de la promoción y los beneficios que el mes del Transportista Bridgestone tiene para todos nuestros Clientes.
La vigencia de ésta promoción es del 1° al 31 de Julio de 2013, aplicable con Distribuidores y franquicias Bridgestone y Bandag Autorizados. Los cupones tanto de llanta nueva como de renovado o servicios son acumulables.
Bridgestone Bandag Tire Solutions invita a todos nuestros Clientes para que acudan ahora mismos a nuestros distribuidores autorizados para que obtengan los increíbles descuentos que les ofrece ésta gran promoción.

INICIA EL CAMP Y LA ETAPA NACIONAL DE FUTBOLITO BIMBO

FUTBOLITO BIMBO, se encuentran en la Ciudad de México para participar en la etapa nacional del torneo, de la cual resultarán los campeones de Futbolito Bimbo 2013.
Por primera vez en la historia del torneo, y como parte de los premios a los ganadores regionales, Futbolito Bimbo incorpora en esta etapa final un Camp de 6 días especialmente diseñado para los más de 200 niños, niñas y entrenadores provenientes de las ocho regiones participantes.
Eduardo Ríos, Gerente de Marketing de Bimbo, comentó: “esta es la primera vez que hacemos un Camp en Futbolito Bimbo, y estamos muy entusiasmados de acercarles a los pequeños ganadores regionales una experiencia diferente e inolvidable, adicional al viaje a la Ciudad de México para competir en la etapa nacional.” Agregó que “durante 6 días los niños, niñas y entrenadores podrán aprender más sobre técnica y teoría, hacer nuevos amigos de distintas partes del país y divertirse mucho.”
El Camp, que inicia el martes 2 de julio y finaliza el sábado 6 de julio, incluye entre sus actividades: juegos de convivencia, prácticas de pases de balón, tiro a gol, fut-tenis, fut-beis, partidos de fútbol de playa, pláticas de nutrición y motivacionales, así como juegos recreativos y de integración, entre otras. Adicionalmente, ex jugadores profesionales y otras personalidades del mundo del deporte convivirán con los niños y niñas donde les contarán sus experiencias. Entre los ex jugadores que los acompañarán, podemos mencionar a Manolo Negrete, con quien tienen mucho en común ya que también participó en Futbolito Bimbo en su infancia.
Luego de finalizado el Camp, los pequeños comenzarán con la etapa final del torneo, que inicia con una competencia tipo Round Robin (todos contra todos) en dos grupos de cuatro equipos por rama. Los dos equipos con más puntos obtenidos, pasarán a las semifinales, y los ganadores varoniles y femeniles de cada semifinal jugarán la Gran Final Nacional de Futbolito Bimbo 2013.

MEDICA SUR Y BIOVIDEO REGALAN PAQUETE DE MATERNIDAD
MÉDICA SUR Y BIOVIDEO única empresa en el mundo que captura los momentos más emotivos del primer día de vida de los bebés, realizaron en conjunto un concurso llamado “Paquete de Maternidad Gratis” para regalar un paquete de maternidad.
La convocatoria para participar estuvo abierta del 2 al 30 de mayo del 2013 y más de 150 fotos fueron compartidas y sometidas a votación, ya que la foto con más likes sería la ganadora en cada uno de los hospitales participantes en Guadalajara, Monterrey y DF.
A este concurso pudieron  inscribirse mujeres que estaban esperando a un bebé que fuera a nacer entre 10 de junio y el 31 de diciembre de 2013 y que vivieran en el Distrito Federal, Monterrey o Guadalajara.
La mecánica consistió en invitar a los padres a subir el ultrasonido de sus bebés a través de facebook MedicaSurOficial, la foto que más likes obtenía un paquete en donde  se hacían acreedores de los gastos del hospital que se relacionan con el nacimiento de su bebé, según el paquete de maternidad que estos obtengan. Los ganadores fueron el matrimonio de Jaqueline Ramírez y Marco Antonio Barrera.
La ceremonia de premiación se realizó en las instalaciones del Hospital Médica Sur y fue presidida por personal de Bio Video y de Médica Sur  quienes felicitaron a los papás por la llegada del nuevo bebé y ser ganadores.

ALGARABÍA SHOPPE LANZA “IN SITU PALABRAS PARA LLEVAR”


ALGARABÍA SHOPPE lanza In situ palabras para llevar en las universidades públicas, privadas y en las empresas interesadas por la lectura.
Algarabía Shoppe In situ es un programa mediante el cual alumnos, profesores de universidades, personal de empresas e instituciones accederán de manera directa a los diversos productos y publicaciones que ofrece Algarabía Shoppe, es también el lugar donde encontrarás más de 100 objetos,  libros, revistas y especiales dedicados a la fiesta de la palabra, la cultura, el arte y las curiosidades.Contamos con seis sucursales; cuatro en la Ciudad de México, una en Puebla y otra en Querétaro.

A BAILAR CON CHEETOS


LA MARCA DE BOTANAS CHEETOS de Grupo PepsiCo lanza su iniciativa Muévete al ritmo de Chester Cheetos, con el fin de fomentar entre las familias mexicanas el baile como una actividad física que además de ser entretenida aporta múltiples beneficios para la salud. El grupo juvenil Eme15 de la mano con Chester Cheetos crearon una canción inédita para contagiar al público de su ritmo y ponerlos a bailar.

CARLOS BONILLA OBTIENE EL RECONOCIMIENTO “PUBLIRELACIONISTA DEL AÑO” QUE OTORGA PRORP


PRORP, LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE PROFESIONALES EN RELACIONES PÚBLICAS, entregará el reconocimiento al Publirrelacionista del año 2012 a Carlos Bonilla Gutiérrez, Socio Fundador y Vicepresidente Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, por su destacada trayectoria en la disciplina de las Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa.
“Me siento muy honrada de otorgar este reconocimiento a un colega tan estimado en la Industria y con una amplia trayectoria que ha marcado el rumbo de las Relaciones Públicas en México”, comentó Olga Oro Coppel, Presidenta de PRORP.
Carlos Bonilla se ha desempeñado durante treinta y cinco años en la docencia en las principales universidades del país, en República Dominicana y Ecuador, así como en el ejercicio profesional de las Relaciones Públicas, como consultor ha fungido como asesor de importantes corporaciones. Es fundador y fue miembro de la mesa directiva del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC). Ha sido catedrático en licenciatura y postgrado en las universidades Latinoamericana, Anáhuac, Panamericana (México y Guadalajara), del Noreste y Autónoma de Celaya, así como del ITESM y del CADEC. Es autor y coautor de libros sobre relaciones públicas. Actualmente es colaborador de DIRCOM, revista de Comunicación Estratégica que se edita en Buenos Aires y columnista de las revistas Mundo Ejecutivo y Personae; así como de Razón y Palabra, la primera revista on line especializada en Comunicación en América Latina.
Desde 2008, PRORP otorga el Reconocimiento al Publirrelacionista del año a una destacada figura de la Industria cuya trayectoria y trabajo constante ayuda a posicionar las Relaciones Públicas en México como una disciplina que aporta valor a las estrategias de comunicación y por lo cual es pieza fundamental para el logro de los objetivos de una empresa.

TROJAN REALIZA BIB BUS DE TROJAN

Este fin de semana se realizó un evento de música en el Pepsi Center en la ciudad de donde se realizó un Big Bus brandeado con la marca de condones Trojan. Una campaña de promoción en la que participan jóvenes de diversas edades quienes asistieron al evento y quienes participaban con breves entrevistas sobre diversos tópicos.
El objetivo de este Bib Bus de Trojan es acercarse a los jóvenes para hablarles de la necesidad de promover el sexo seguro y el uso del condón y mostrarles las diversas categorías de producto con que esta marca cuenta.
Este Big Bus recorrerá prepas y universidades, así como antros, bares, restaurantes, a fin de propiciar entrevistas con los jóvenes y entablar con ellos una comunicación que les permita brindar sus opiniones sobre diversos temas de interés, las cuales se subirán a las redes sociales, ya que se trata de darles toda la información y tocar todos los temas que para ellos son importantes.
Este vehículo recorrerá no sólo sitios del Distrito Federal, sino también de Guadalajara y Monterrey.
Es importante mencionar que Trojan tiene también en marcha el primer programa de televisión, realizado por una marca de preservativos, para hablar a los jóvenes en su propio idioma, en la plataforma multimedia en Televisa.com de Grupo Televisa.
Son 13 emisiones, en los que Melina y Aarón, son gurús de la vida nocturna, permitiéndoles –de paso–conocer los mejores lugares para divertirse, comer o simplemente dar rienda suelta a todas las inquietudes de los jóvenes. Entre los lugares que ya han sido visitados destacan: “Hooters”, gotcha, “Artic Bar”, Pole Dance.
Además del portal de Televisa.com, los capítulos están siendo transmitido desde su propio sitio en la web: getreadybytrojan.com, en el canal de Youtube www.youtube.com/ getreadybytrojan y iTunes, donde la audiencia podrá concursar en diferentes promociones para ganar uno de los más de 30 premios, a través de tres sencillos pasos: comprar, registrar tickets y ganar.
La definición de los premios fue establecida precisamente por jóvenes quienes fueron consultados, entre los que destacan viajes al Caribe, pagarles la cuenta en un antro, viaje en globo aerostático, ser DJ en un antro, entre otros muchos.
Trojan está hoy en día en diversos medios de comunicación, así como en las avenidas principales, con presencia en vallas, en impresos, en TV, radio, on line,  ya el objetivo es comunicarse con jóvenes desde 15 años, porque el placer está en todos lados, a quienes no sólo se les hablará de sexo, sino de otros temas de su interés como moda, cine, antros, restaurantes…
De esta forma, Trojan rompe esquemas y se posiciona como una empresa que promueve la salud y la prevención.

[COMPROMISO SOCIAL]

PRESENTA HYATT, READY TO THRIVE PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN

HYATT HOTELS CORPORATION anunció su compromiso, a largo plazo, por la educación y la fuerza de trabajo con la iniciativa Ready To Thrive, un nuevo programa global de filantropía, enfocado en la alfabetización y el desarrollo profesional, el cual brindará apoyo a la plataforma de responsabilidad corporativa de la compañía, Hyatt Thrive, que se esfuerza en hacer de las comunidades locales, lugares donde los colaboradores de Hyatt se sientan orgullosos de trabajar, los clientes quieran visitar, los vecinos quieran vivir y los dueños de hoteles quieran invertir.
A través de esta nueva iniciativa, Ready To Thrive, Hyatt Hotels Corporation invertirá presupuesto en educación, un tema clave que afecta a varias comunidades locales en todo el mundo y que es fundamental para los objetivos de negocio de Hyatt tanto a largo plazo como para sus esfuerzos de expansión global. Hyatt se comprometerá en servir a las comunidades locales jóvenes y a las escuelas con necesidad de recursos, al ayudarles a proporcionar significativas trayectorias profesionales a los miembros de la comunidad que cuenten con habilidades a desarrollar.
Este compromiso y estrategia filantrópicos de parte de Hyatt son implementados a nivel global y están diseñados para incrementar la calidad de vida en distintas comunidades alrededor del mundo, además de transformar y construir una fundación sólida para futuros colaboradores de la compañía. Para el primer año de operación de este programa, en Latinoamérica el apoyo se dirigirá a impulsar iniciativas mundiales de alfabetización en Brasil, entre las que destacan programas de capacitación. En este país se tiene proyectada la inauguración del hotel Grand Hyatt Río de Janeiro para 2015.

[NUEVOS PRODUCTOS]

HERBALIFE AMPLÍA SU LÍNEA DE PRODUCTOS BIO HIDRATARE
BIO HIDRATARE es una línea de cuidado personal pensada en la población latina, que ofrece una serie de productos para el cuidado de la nutrición externa, hecha por expertos con las bondades del Aloe Vera y las vitaminas B3 y E.
Este producto 100% mexicano, se presentó el año pasado a través de las toallas húmedas limpiadoras y las toallas húmedas humectantes de la misma línea, obteniendo excelentes resultados en sus ventas, después de su lanzamiento, demostrando que México es un polo estratégico para la compañía.
Comprometidos con seguir ofreciendo productos de calidad e innovadores, Herbalife lanza en esta ocasión dos nuevos productos: Bio Hidratare Gel Corporal y Bio Hidratare crema para manos.
Bio Hidratare Gel Corporal con aloe contiene extractos de hoja de aloe vera y jazmín, así como vitamina B3 y E que ayudan a refrescar la piel cuando presenta molestia por irritaciones menores.
Asímismo, Bio Hidratare crema para manos contiene extractos de hoja de aloe, así como una moderna combinación de flores y frutas; que aportan delicadeza y suavidad, al mismo tiempo que los cítricos y frutas verdes imparten frescura, limpieza y naturalidad, todos en una mezcla de madera y almizcles que resultan en un perfecto equilibrio.
Cada una en su presentación de 200 ml y 50 ml respectivamente, forma parte de los productos de nutrición externa que ofrece la compañía, diseñados especialmente por expertos en el tema.

KRISPY KREME ABRE SU TIENDA No.100 A NIVEL NACIONAL

KRISPY KREME hace una parada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo para celebrar junto contigo la apertura de su primera tienda-fábrica y festejar que se convierte en la tienda número 100 a nivel nacional.
“En 2004 iniciamos un sueño  con la apertura de la primera tienda Krispy Kreme en México. Hoy, nueve años después, refrendamos nuestra confianza en el mercado nacional, con nuestra tienda No. 100, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Juntos hemos consolidado el liderazgo de Krispy Kreme en el mercado mexicano, hoy celebremos este gran éxito” declaró Ramón Soler, Director Ejecutivo de Krispy Kreme México y Vicepresidente de Operaciones de Taco Holding.

LLEGA“AMERICAN EXPRESS INVITES”

American Express lanzó “American Express Invites” para la creación continua de eventos y experiencias para sus Tarjetahabientes, enfocándose en diversos temas de interés, tales como los que se describen a continuación:
Moda
Presencia y acceso a eventos de moda, tales como Mercedes Benz FashionWeek Powered by American Express y Moda Nextel, así como otros eventos especiales y experiencias con diseñadores
Cine
Funciones especiales de los más recientes estrenos de películas en México
Espectáculos
Descuentos en  obras de teatro, invitación a estrenos y eventos  especiales (cocteles de lanzamiento y entrada a zonas VIP)
Gourmet
Presencia y acceso a los eventos más representativos, tales como Cancún – Riviera Maya Wine&Food Festival, eventos en el exclusivo espacio Millesimé by American Express (cata de vinos, cenas, etc.)así como también  acceso a experiencias con chefs y personalidades del medio
“Para participar en los eventos que ofrece American Express Invites, los Tarjetahabientes de American Express deberán estar al pendiente de las comunicaciones vía e-mail, tales como el boletín mensual con información de promociones especiales en teatro, cine, museos y gourmet o trivias, así como también de invitaciones especiales para diferentes experiencias”, informó Raphaela Berckemeyer, Vicepresidente de Mercadotecnia y Publicidad de American Express en México.
Promoción de lanzamiento en Facebook
Como parte del lanzamiento de “American Express Invites”, American Express anunció también el estreno en su fanpage de Facebook www.facebook.com/americanexpressmexico) de una promoción por medio de la cual uno de sus fans tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única, al ganar un acceso VIP para éste y un acompañante a un evento inolvidable de su elección (incluyendo viaje y hospedaje) entre los que se encuentran: El BFI London Film Festival en Londres. El Mercedes Benz FashionWeek deNueva York. Festivales de música como el WayOut West en Suecia o el Lowlands Festival en Holanda. O un evento de su elección en el O2 Arena de Londres o el O2 Worlden Hamburgo
Para participar, sólo es necesario acceder a la fanpage de American Express México en Facebook y seguir las instrucciones indicadas.

FRUCTIS VITAMINADOS

LA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS CAPILARES FRUCTIS VITAMINADOS, de Garnier, promete dejar el cabello hasta 10 veces más fuerte y tres veces más brillante, vía un shot de vitaminas (E, que suaviza y protege; B3, mejora la circulación del cuero cabelludo y B6, contiene niacina que es vital para el crecimiento y ayuda a la producción de melanina) + frutas fortificantes. En tres versiones: Brillo Vitaminado (cabello normal), Nutrición Vitaminada (cabello seco) y Frescura Vitaminada (cabello graso).

TAM AIRLINES PRESENTA NUEVO HORARIO NOCTURNO DE SÃO PAULO A CIUDAD DE MÉXICO

TAM AIRLINES anuncia la modificación en el horario de su vuelo São Paulo/Guarulhos – Ciudad de México, ofreciendo salidas nocturnas a partir del próximo 21 de agosto con el objetivo de satisfacer la demanda de sus clientes del sector de negocios. Esta nueva opción permitirá a los pasajeros aprovechar mucho más su estancia en Brasil y México, con convenientes horarios para que el viajero corporativo pueda aprovechar mejor su viaje y tener más tiempo para cumplir con sus compromisos.
“Con este cambio nuestra ruta se vuelve mucho más competitiva y se convierte en una mejor opción para el viajero corporativo. Sabemos que México y Brasil representan dos de las economías más sólidas de Latinoamérica y estamos orgullosos de impulsar el crecimiento del sector empresarial y de negocios entre ambos países” afirmó José Sampol, gerente general para México, Cuba y Centroamérica de LATAM Airlines Group.
El cambio de horario de la ruta sucede en un contexto favorable en la relación histórica entre México y Brasil, dado que recientemente se suprimió el visado entre ambos países con la finalidad de incentivar los flujos turísticos y comerciales entre las dos naciones. Tan sólo en 2012, de acuerdo a cifras de la Secretaría de Turismo de México, alrededor de 250,000 brasileños viajaron a México y 61,650 mexicanos visitaron Brasil.

GAMESA GALARDONADA COMO “MARCA DE CONFIANZA”

Con la finalidad de premiar y reconocer a las marcas más confiables desde la percepción del consumidor, Reader’s Digest –empresa de mercadotecnia y medios multimarca con más de 70 años en México– llevó a cabo la edición 2013 del estudio “Marcas de Confianza”, que designa a Gamesa como la marca de galletas de mayor confianza por cuarto año consecutivo en la categoría de Alimentos y Bebidas entre los mexicanos.

“Para Gamesa es un orgullo recibir por cuarto año consecutivo este prestigiado galardón, de parte de Reader´s Digest. Con este premio, buscaremos seguir reforzando el estrecho vínculo que tenemos con cada uno de nuestros consumidores, ya que estamos convencidos que ellos son el activo más valioso que tenemos. Gamesa es una marca de tradición que a través del tiempo ha logrado ganarse la confianza de sus consumidores, y esto no es más que el reflejo de la pasión y calidad que imprimimos en cada una de nuestras marcas”, comentó Begoña Aristy, Directora de Mercadotecnia de la Unidad de Negocios de Galletas.
El estudio fue realizado en conjunto con la compañía independiente de investigación con más de 30 años de experiencia: Ipsos Bimsa, a través de una encuesta ejecutada a los clientes de Reader´s Digest. Se concede como marca ganadora a aquella mencionada en mayor cantidad de veces a la pregunta: “¿Cuál es la marca de confianza de galletas?”, en la que se debe de tomar en cuenta por parte del entrevistado la imagen, calidad, precio y comprensión de necesidades. Este año, la marca obtuvo 65% de menciones directas posicionándose en primer lugar, entre marcas nacionales e internacionales.
Esta evaluación se ha realizado durante los últimos 13 años en otros países de América, Asia y Europa, consolidándose como un importante estudio de las preferencias y confianza que determinadas marcas de bienes y servicios, así como de personalidades, mantienen frente al consumidor.

RELOJ AZIMUTH MR ROBOTO, PARA LOS NOSTÁLGICOS DE LOS JUGUETES

LLAMADO VINTAGE TIN ROBOT CONCEPT WATCH y producido por Azimuth este reloj es realmente una pieza de colección. El diseño Avantgarde del Mr. Roboto se inspiró en la Linterna Robot de la década del 50 y se complementa con funciones de fácil uso. La arriesgada estética de este objeto de colección se combina con la funcionalidad que respira nada más verlo.
Azimuth es una marca de relojes con sede en Biel Suiza, tomando su nombre  como una medida utilizada por los astrólogos, navegantes y militares para examinar sus puntos de referencia. Por su etimología árabe, se traduce como “ruta seguida por un viajero”, siendo a través de esta convergencia que se conciben estas exclusivas colecciones.

Mr. Roboto de Azimuth es la unión perfecta entre el ingenioso diseño y funciones sencillas y que trasciende en el tiempo, reviviendo la pasión de una generación de robots de hojalata entre los amantes de la ciencia ficción de todos los tiempos.
Su robusta caja de líneas torneadas está producida en acero inoxidable y ofrece una resistencia al agua de 50 metros. Es alimentado por un movimiento ETA 2836-2 modificado. La carcasa robusta se forja con bloques de acero resistente con un cálido toque de bordes biselados en los lados del reloj en forma de tonel.
Mr. Roboto se presenta dentro de una caja única inspirada en los diseños caprichosos de los envases de juguetes de hojalata en la década de los 50s.



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