[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD]
OGILVY & MATHER CONQUISTA LIVERPOOL
LIVERPOOL, ASIGNÓ A OGILVY &
MATHER el manejo de sus campañas de publicidad y
promociones a partir del próximo 1º. de octubre del presente año.
Esta decisión se
tomó después de que Liverpool llevó a cabo un competido concurso en el que
participaron varias de las más destacadas agencias de publicidad de México, “
lo que hace que nos sintamos muy satisfechos y honrados por esta decisión pues
Liverpool es una marca icónica en nuestro país, muy querida por los
consumidores de todas las ciudades donde tiene presencia y nos compromete a
desarrollar grandes ideas para que Liverpool continúe como líder en este
competido segmento de mercado”, declaró Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy
& Mather México.
Por su parte, Enrique
Héctor Guzmán Navarro, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de
Liverpool, comentó al respecto: “ Estamos muy
contentos de haber seleccionado a Ogilvy como la agencia de Publicidad de
Liverpool después de un competido proceso y por considerar que la propuesta
estratégica y creativa que presentaron cumplió con las altas expectativas
que teníamos, con lo cual estamos seguros que con esta nueva sociedad entre la
agencia y nosotros, continuaremos posicionando a Liverpool como la tienda
departamental líder en el mercado mexicano”.
El equipo de
trabajo que Ogilvy & Mather conformó para preparar sus recomendaciones de
comunicación estuvo representado por directivos y colaboradores de todas las
disciplinas del Grupo Ogilvy como las de Consultoría de Negocios, Planeación
Estratégica, Creativo, las áreas de Digital y CRM, así como las de Shopper
Marketing y Activaciones “para así darle un enfoque mas integral a la comunicación
que Liverpool quiere implementar”
declaró Miguel Angel Ruíz, VP Creativo de Ogilvy.
PROXIMITY MÉXICO
RECARGADA CON PILAS DURACELL
Después de 3 meses de colaborar
en conjunto con Duracell Latinoamérica, el equipo regional de la marca ha
designado a Proximity México como su agencia digital para el desarrollo de
creatividad y estrategia en más de 12 países como Argentina, México, Chile,
Perú, Colombia y Venezuela, entre otros.
Los resultados positivos
generados a lo largo de estos meses han consolidado la relación comercial entre
Proximity México y Duracell.
Esta alianza posiciona a
Proximity México como el pilar de comunicación digital en toda la región y
contribuye al liderazgo que la marca ha conseguido a lo largo de los años.
DDB REALIZA PARA BRIDGESTONE NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA AMÉRICA LATINA
DDB REALIZA PARA BRIDGESTONE NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA AMÉRICA LATINA
BRIDGESTONE
EN AMÉRICA LATINA anuncia el lanzamiento de su nueva campaña
publicitaria a nivel regional titulada “Time to Perform” (Es hora del desempeño), la
cual hace una co-relación entre la tecnología de los neumáticos Bridgestone y
el mundo del deporte. La agencia de publicidad encargada de
realizar esta campaña fue DDB para la región de Latinoamérica y la agencia de
medios es OMD también a nivel regional. Cada país está realizando actividades
encaminadas a la difusión de la campaña.
En la campaña “Time to Perform”, se utiliza el humor
para crear una analogía en la que Bridgestone prueba el impacto que tendría la
tecnología de sus neumáticos aplicada al fútbol profesional. “Grass grip”
(Prueba de agarre), nombre del comercial, muestra como la tecnología de los
neumáticos Bridgestone puede hacer que una pelota de fútbol tenga agarre en la
cancha.
A través del humor, Bridgestone busca transmitir
algunos de los principales beneficios de sus neumáticos, como agarre y
durabilidad, así como generar un vínculo entre la marca y los conductores de
cada país.
“En Bridgestone, nuestra pasión por el rendimiento no tiene límites”, es el
slogan de la campaña, con el cual se desea comunicar que Bridgestone es
la marca de neumáticos Premium, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en
instantes críticos en los que más se necesita.
Para este comercial, se invitó a ex jugadores de
la Selección Mexicana de Fútbol y de la Sección Argentina de Fútbol. Sebastián
Verón y Jorge Campos fueron elegidos para la campaña ya que hicieron historia
en el fútbol; su gran trayectoria como figuras consolidadas es ideal para la
historia del comercial y para resaltar el mensaje central del mismo “la
habilidad de entregar rendimiento excepcional, en ese momento crítico, cuando
más se necesita”.
“Como auspiciantes oficiales de la Copa
Bridgestone Libertadores, en Bridgestone Latinoamérica estamos muy satisfechos
con esta nueva campaña, que creativamente integra nuestras iniciativas de Sport
Marketing con nuestros productos y sus características únicas”, comentó Ramiro
Pineda, Gerente de Marca, Publicidad y Promoción de Bridgestone
Latinoamérica.
En principio, la campaña va dirigida a
conductores de autos que saben que el camino en sus vidas, va más allá de
trasladarse del punto A al punto B, y que valoran el desempeño y seguridad que
ofrecen unos neumáticos Premium. Pero así como el fútbol une a hombres y
mujeres, de distintas generaciones y estilos de vida, compartiendo una misma
pasión, esta campaña busca hablarle a un público más extenso y diverso
“Estamos muy agradecidos con los conductores y
con los hinchas de la región, quienes nos han permitido compartir su pasión por
el fútbol. Esta campaña celebra la pasión de millones de hinchas y
aficionados, y refuerza nuestro compromiso con el fútbol latinoamericano y
nuestro interés de seguir compartiendo esta pasión con los seguidores de este
deporte”, finalizó Pineda.
Esta campaña publicitaria se transmitirá por FOX
Sports a todos los países de habla hispana en América Latina saldrá al aire a
partir del primer partido de semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores y
contará con un spot para televisión de 30 segundos, así como avisos de medios
impresos, OOH y Material POP, además de una serie de contenidos inéditos para
Digital y Redes Sociales.
ANÓNIMO SE QUEDO SIN LA PAPAYA
ANÓNIMO SE QUEDO SIN LA PAPAYA
“EL
HABER CONTRIBUIDO EN LA CONSTRUCCIÓN de una de las agencias
independientes más importantes del país, el armar uno de los mejores departamentos
creativos en los que he trabajado y destacar en los festivales más importantes
tales como El Sol, One show, El Círculo Creativo, El Ojo, Fiap y Cannes, me
hace sentir muy contento y orgulloso. Fue un placer trabajar en ( anónimo ) con
gente que además de ser muy talentosa y estar comprometida con las marcas,
siempre fueron grandes amigos que creyeron en mí desde el inicio del proyecto”,
comentó La papaya.
Por otro lado, agradeció todo el apoyo que Raúl
Cardós y Horacio Navarro le brindaron desde el primer día en el que llegó a la
agencia. “De ambos me llevo grandes cosas, pero sobre todo, un aprendizaje
enorme”, agregó.
Agradeció también el haber podido trabajar para
clientes que apuestan por una comunicación diferente como Seat, Cervecería
Cuauhtémoc Moctezuma, José Cuervo, 3M y Coca Cola, cliente con el que cabe
mencionar, obtuvo grandes logros en los festivales más importantes de
creatividad.
“Hoy más que nunca creo que el cariño que se
pone al trabajo de todos los días, tarde o temprano da grandes resultados. Fue
una gran etapa, pero sin duda, lo que viene también lo será”, señaló La papaya.
NACE ASOCIACIÓN DE PRODUCTORAS LATINOAMERICANAS
RESPONDIENDO
A LA CRECIENTE TENDENCIA de un mercado globalizante,
los representantes de la Producción Audiovisual Publicitaria de Argentina,
Brasil, Chile, México, Perú y Uruguay se unieron para conformar una entidad que
homologue principios y procedimientos en beneficio de sus clientes y de la
Industria de la Producción Audiovisual Publicitaria en general.
La Asociación fue presentada oficialmente dentro
del World Producers Summit, el foro mundial de los productores de comerciales
en el Festival de Cannes 2013.
La Asociación fortalecerá la Industria
Audiovisual proveyendo a todos los miembros de un certificado de calidad LATAM,
que ayudará a quienes deseen realizar una filmación en la región inscrita para
que reciban guía y asesoría en los procedimientos específicos de cada
país.
OBRA
MEXICANA DE ARTE COLECTIVO GANA LEÓN DE BRONCE EN CANNES
LA CAMPAÑA “SCRIBE TUS IDEAS”, en la que la ilustradora mexicana Cecilia Beaven
dibujó en un espectacular las ideas transmitidas por la gente a través de
Twitter, obtuvo el León de Bronce en el Festival de Cannes, en la categoría
Outdoor. Además de sumar 3 shortlists en las categorías de cyber, direct y
promo & activation.
La agencia mexicana de publicidad “La Doblevida”
fue la responsable de crear el concepto creativo que consistió en que Cecilia
Beaven “viviera” durante 10 días dentro de un “Living Billboard”, un espectacular
adecuado para que la ilustradora pudiera permanecer y habitar en las alturas.
Ese espectacular se convirtió en un mural que día a día era ilustrado con ideas
de la artista en conjunto con ideas transmitidas por la gente a través de
Twitter con el hashtag #ScribeBillboard.
El premio, reconoció la innovación y la interacción
entre la artista y la gente, por lo que fue considerado una obra de arte
colectivo, comentó Manuel Camacho, director general creativo y fundador de
La DobleVida
“Un proyecto así jamás se había realizado en
México, hay algunos ejemplos de arte en publicidad exterior en otros
países, pero su originalidad e innovación es lo que lo ha hecho ganar premios y
ser comentado en las principales páginas y blogs de marketing y publicidad de
todo el mundo”, explicó Manuel Camacho.
La campaña tuvo 108,792,235 Impactos en Twitter;
Scribe logró: 14,035 nuevos followers en Twitter y 68,863 nuevos fans en
Facebook, además de más de 87,000 visitas en el sitio. Asimismo, se registraron
más de 68,000 views en cápsulas y más de 150,000 views en la historia final y
se contó con un streaming en vivo con más de 65 mil conexiones.
La campaña “Scribe tus ideas” también ha sido
reconocida con el Sol de bronce en el Festival de San Sebastian y un Fiap de
Plata en Argentina.
Camacho
explicó que la campaña fue pensada principalmente para que Scribe trascendiera
de ser una marca que sólo hablaba de papel a una que busca hablar de ideas, de
inspirar a la gente a crear y de poder crecer hacia cualquier lugar, incluso
donde no hay papel. “El objetivo es conectar la marca con las nuevas
generaciones y lograr que después de 50 años de historia esta se sienta fresca
y nueva”, añadió el publicista.
Con una
inversión de 20 millones de pesos, el espectacular ilustrado por Beaven se
replicó en 13 espectaculares del Distrito Federal y 10 en el interior de la
República, en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Tijuana, Puebla,
Querétaro y Mérida.
“Scribe
Billboard, como todos nuestros esfuerzos están dirigidos a todos aquellos que
tienen despierto su "niño interior" que son creativos, curiosos,
inconformes, juguetones, rebeldes, que sueñan, que juegan. Sin importar edad,
sexo o nivel social. Esa es a la audiencia que le estamos hablando”, señaló
Camacho.
Esta
campaña se realizó en conjunto con la agencia Viva, una agencia hermana de la
Doblevida especializada en territorios digitales.
La Doblevida es una agencia 100% mexicana e
independiente que ha logrado posicionarse dentro de un mercado de grandes agencias
internacionales. La agencia está conformada por más de 30 personas. Tiene entre
su cartera de clientes a Scribe, Telcel, Jugos del Valle, Chivas Regal,
Cemex, Kiosko, entre otros.
BBDO, DE NUEVA CUENTA, ES UNA “SÚPER EMPRESA”
BBDO, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, Grupo Expansión y Top Companies la nombraron una “Súper Empresa, los lugares en donde todos quieren trabajar”
BBDO, DE NUEVA CUENTA, ES UNA “SÚPER EMPRESA”
BBDO, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, Grupo Expansión y Top Companies la nombraron una “Súper Empresa, los lugares en donde todos quieren trabajar”
Hoy estamos orgullosos y felices de
poder informar que gracias a su Cultura Corporativa y gran clima
organizacional, BBDO fue seleccionada nuevamente como una “Súper Empresa 2013,
los lugares en donde todos quieren trabajar”. Expansión reconoce a las mejores
compañías a nivel nacional en el manejo de Recursos Humanos, capacitación y
entrenamiento. Siendo BBDO la única agencia de publicidad en
obtener dicho reconocimiento por segundo año consecutivo.
BBDO, la agencia en donde la gente
quiere trabajar, alcanzó el lugar 18 en
la división de empresas de menos de 500 empleados.
Estamos viviendo un gran momento y muy
orgullosos de este reconocimiento, mencionó Carlos Vaca, Presidente y Director
General de la agencia.
ALE BARREDO
PROMOVIDO A DIRECTOR CREATIVO EN FISCHER AMÉRICA
ALE BARREDO, quien se encuentra
trabajando en la agencia desde hace un par de años, compartirá la dirección creativa
con Diego Sica. “Estamos muy contentos con el crecimiento de Ale. Es un
creativo muy completo, además de ser un excelente gráfico. Siempre nos gustó
mirar primero para adentro que para afuera y este ascenso de Ale nos permite
alimentar esta forma de pensar” declaró Fernando Fernández.
FLEISHMANHILLARD SE CONSOLIDA COMO UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTEGRADA
FLEISHMANHILLARD SE CONSOLIDA COMO UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN INTEGRADA
Flavio
Díaz, Gerente General de FleishmanHillard México, comentó “Este año hemos
decidido reorientar el camino de la agencia, proceso de cambio que iniciamos
hace algún tiempo. Hoy somos una Agencia de Comunicación Integrada que responde
al vibrante y cambiante ambiente de la comunicación”. “Estamos convencidos que
esta nueva visión corresponde a las necesidades reales de de enlace, conexión y
experiencia de marcas, empresas e
iniciativas, con clientes, consumidores, medios y líderes de opinión e influenciadores”,
agregó.
Durante
el evento denominado “Igniting the Power
of true” se llevaron a cabo tres paneles de discusión, en donde expertos
expusieron sus posturas y experiencia sobre sus temas de interés.
La
primera sesión, “El impacto de la mezcla generacional en la comunicación” trató
sobre las características de las nuevas audiencias, así como sus exigencias y
expectativas en donde participaron Cristina Jáuregui, Psicóloga y conductora de
Diálogos en Confianza Canal 11; Sol Szymanski, Coordinadora creativa Digital
Arts Network y Jaime Flores Adame, Gerente de Comunicaciones y Relaciones
Públicas Corporativas de Diageo.
En
el segundo panel abordó tópicos sobre “El Futuro y Evolución de los Medios de
Comunicación”, en donde los invitados Adolfo Ortega, Editor en Jefe de la
revista Expansión; Andrezj Rattinger, Presidente de la revista merca2.0; Erick
Cima, Vicepresidente de OutBrain; Guadalupe Rincón, coordinadora de información
de Telemundo y Marco Gonsen, Editor General de Excélsior, compartieron su opinión
sobre los cambios necesarios en los medios para mantener y fortalecer su rol
como enlaces y elementos de vinculación con consumidores, y con la opinión
pública en general.
Para
el tercer panel y para cerrar con un tema vanguardista, lidió con el tema “La
Evolución en el Alcance de las Audiencias”, en donde en Luis Arvizu, Director
General de Yahoo! México; Jorge Ruiz, Director General de Facebook México y
Geraldina Jiménez, Directora General de Digital Arts Network México de Grupo
Omnicom expusieron sus experiencias y comentarios sobre el impacto de los
nuevos medios y de las redes sociales en los comportamientos y actitudes de los
consumidores, así como la opinión
pública.
“Este
evento refleja el liderazgo de FleishmanHillard en la industria de la
comunicación y refuerza el compromiso por desarrollar campañas de comunicación
integradas y basadas en el Poder de la Verdad”, concluyó Flavio Díaz.
LA RADIO DEL VALLE DE MÉXICO ES RECONOCIDA COMO EL MEDIO DE COMUNICACIÓN DE LA DÉCADA.
LA RADIO DEL VALLE DE MÉXICO se hizo merecedora al Premio
Internacional de Mercadotecnia Anáhuac-Al Ries a la Marca del Año, en la
categoría Medios de Comunicación Social.
Al recibir el Premio, Elizabeth Pérez Toscano
señaló que “las catorce empresas que conforman la Asociación, más todo el
personal que trabaja en ella, estamos muy orgullosos de haber sido distinguidos
con este galardón”. Agregó que “todos saben que la Radio tiene un gran
compromiso y una labor social que día a día se hace por difundir desde lo más
fuerte y aquello que no queremos escuchar, hasta el gran entretenimiento que
acompaña nuestras horas de ocio y de soledad”.
Antes de mencionar a las catorce
organizaciones que integran la ARVM, dijo que las estaciones de Radio “seguimos
estando presentes para difundir las campañas y todo lo que corresponde para
informar y mantener bien unido a nuestro país”.
Estas organizaciones son: Grupo ACIR, Grupo Radio Centro, Grupo Radio
Digital, Grupo Radiodifusoras Capital, Grupo Fórmula, Grupo Imagen, IMER, MVS
Radio, Grupo Siete, NRM Comunicaciones, Televisa Radio, Radio Trece, RASA y
Radiorama.
NUEVO COMERCIAL DE NINEL CONDE HECHO POR OLABUENAGA CHEMISTRI
CON LA MANUFACTURA DE OLABUENAGA CHEMISTRI, se trasmite desde
hace unos días el nuevo comercial de galletas emperador teniendo como modelo a
Ninel Conde y sus ocurrencias como el Surimi en lugar de Sunami.
El
comercial fue realizado por Hari Sama, bajo la producción de Catatonia y en locaciones de Acapulco.
[PROMOCIÓN & PATROCINIOS]
[PROMOCIÓN & PATROCINIOS]
ESTE VERANO DISFRUTA DE LA COPA ORO 2013 CON CLAMATO EL
ORIGINAL
CLAMATO EL ORIGINAL jugo de tomate con almeja, se suma a esta pasión futbolera que sigue a
la selección como patrocinador de la Copa Oro 2013 que se llevará a cabo del 7 al 28 de julio.
Como parte de este
patrocinio, la marca realizará varias acciones entre las que destacan concursos
en el que los consumidores podrán ganar un viaje a la gran final que se
realizará el 28 de julio en Chicago, Illinois.
Clamato, sola o
mezclada, es la bebida perfecta para acompañar los partidos. El Original y
delicioso jugo de tomate con almeja con el que se pueden preparar bebidas,
botanas y cualquier platillo. De esta forma ha extendido su portafolio de productos ofreciendo diferentes sabores para
todo tipo de paladares, hoy podemos encontrar sabor a Camarón y Vuelve a la
Vida.
Además la marca fue galardonada con
el distintivo de calidad “Sabor del Año 2013”
tras resultar aprobado por los propios consumidores mexicanos quienes a
través de catas sensoriales examinaron y calificaron diversos productos.
WOLVERINE INMORTAL Y SUS GARRAS SE APODERAN DE BURGER KING
BURGER KING, informa que desde el 1 de julio y hasta el 25 de agosto tendrá presente en todos sus restaurantes al famoso personaje Wolverine, a través de las nuevas y exclusivas papas Crisscut; así como 4 juguetes coleccionables que se podrán obtener en la compra de un Combo Kids o Mega Kids. Esta nueva promoción se anticipa al estreno de la película Wolverine Inmortal en México, que tendrá lugar el día 26 de julio y se espera que sea una de las películas más exitosas de 2013.
WOLVERINE INMORTAL Y SUS GARRAS SE APODERAN DE BURGER KING
BURGER KING, informa que desde el 1 de julio y hasta el 25 de agosto tendrá presente en todos sus restaurantes al famoso personaje Wolverine, a través de las nuevas y exclusivas papas Crisscut; así como 4 juguetes coleccionables que se podrán obtener en la compra de un Combo Kids o Mega Kids. Esta nueva promoción se anticipa al estreno de la película Wolverine Inmortal en México, que tendrá lugar el día 26 de julio y se espera que sea una de las películas más exitosas de 2013.
Los Combos
Kids y Mega Kids, incluyen papas tamaño kids y una Agüita de Nestlé en sabores:
uva, manzana o naranja, para que los más pequeños puedan disfrutar de una
opción saludable y refrescante a la hora de acompañar sus alimentos. Tanto los
clientes que adquieran los combos Kids y Megas Kids, como cualquier combo de la
amplia oferta del menú regular de los restaurantes podrán cambiar sus papas por
las nuevas papas Crisscut según prefieran.
Además, a lo
largo de la promoción diversos concursos digitales a través de las redes
sociales, con el objetivo de que los clientes y seguidores puedan disfrutar de
increíbles regalos y sorpresas de Wolverine Inmortal.
“Estamos muy
emocionados por esta alianza con 20th Century Fox. Sin duda son socios clave a
nivel de entretenimiento, lo cual nos permitirá ofrecer alternativas exclusivas
a los niños y jóvenes que disfrutan de nuestro sabor y que visitan nuestros
restaurantes, y de este modo poder descubrir de primera mano todo el mundo
fantástico que nos proporciona este éxito de taquilla” afirmó Luigi Galli,
Director General de BURGER KING.
JULIO: MES DEL TRANSPORTISTA
BRIDGESTONE
BRIDGESTONE DE MÉXICO Y su división Bridgestone Bandag Tire
Solutions (BBTS) dan a conocer la promoción dedicada a los transportistas en el
que podrán obtener descuentos de hasta $6,500 pesos en la compra de llantas
para camión Bridgestone, Firestone y renovado Bandag.
La seguridad
y economía del transportista son factores cruciales para Bridgestone, es por
esto que la marca ha decidido hacer del mes de julio el "Mes del
Transportista Bridgestone" ofreciendo promociones especiales.
Al acudir a
cualquier Distribuidor Bridgestone Autorizado y comprar 2 o más llantas
de camión Bridgestone o Firestone, el consumidor se hará acreedor a descuentos
acumulados de hasta $6,500 mediante descuentos directos y cupones de $150.00
por la compra de cada llanta de camión, los cuales podrán hacer válidos en
renovado Bandag o en servicios dentro de los centros BTS del país.
De la misma
manera, en la compra de 2 renovados Bandag el Cliente recibirá un cupón válido
por $150.00, para hacerlo válido en la siguiente compra de llantas Bridgestone
o Firestone, así como en servicios en los centros BTS. "En Bridgestone
Bandag Tire Solutions, nos sentimos muy complacidos por presentar
promociones de este tipo en las que los transportistas son los principales
beneficiados, pues para nosotros es importante que se sientan respaldados a
través de brindarles ventajas económicas directas en productos y servicios
integrales de cuya calidad y estado dependen tanto su seguridad como su
rentabilidad," comentó Mauricio García, Gerente de Mercadotecnia y
Publicidad de la división BBTS.
Para la
difusión de esta promoción, Bridgestone Bandag Tire Solutions ha desarrollado
una estrategia de Comunicación Publicitaria muy táctica abarcando Medios
Nacionales y locales cubriendo las principales Plazas del país a través de :
Radio, Prensa, Revistas especializadas y una página de internet <http://www.bridgestone.com.mx/mesdeltransportista>
www.bridgestone.com.mx/mesdeltransportista en donde podrán encontrar la mecánica de la promoción y los beneficios que el mes del Transportista Bridgestone tiene para todos nuestros Clientes.
www.bridgestone.com.mx/mesdeltransportista en donde podrán encontrar la mecánica de la promoción y los beneficios que el mes del Transportista Bridgestone tiene para todos nuestros Clientes.
La vigencia
de ésta promoción es del 1° al 31 de Julio de 2013, aplicable con
Distribuidores y franquicias Bridgestone y Bandag Autorizados. Los cupones
tanto de llanta nueva como de renovado o servicios son acumulables.
Bridgestone
Bandag Tire Solutions invita a todos nuestros Clientes para que acudan ahora
mismos a nuestros distribuidores autorizados para que obtengan los increíbles
descuentos que les ofrece ésta gran promoción.
INICIA EL
CAMP Y LA ETAPA NACIONAL DE FUTBOLITO BIMBO
FUTBOLITO
BIMBO,
se encuentran en la Ciudad de México para participar en la etapa nacional del
torneo, de la cual resultarán los campeones de Futbolito Bimbo 2013.
Por
primera vez en la historia del torneo, y como parte de los premios a los
ganadores regionales, Futbolito Bimbo incorpora en esta etapa final un Camp de 6 días especialmente diseñado
para los más de 200 niños, niñas y entrenadores provenientes de las ocho
regiones participantes.
Eduardo
Ríos, Gerente de Marketing de Bimbo, comentó: “esta es la primera vez que
hacemos un Camp en Futbolito Bimbo, y estamos muy entusiasmados de acercarles a
los pequeños ganadores regionales una experiencia diferente e inolvidable,
adicional al viaje a la Ciudad de México para competir en la etapa nacional.”
Agregó que “durante 6 días los niños, niñas y entrenadores podrán aprender más
sobre técnica y teoría, hacer nuevos amigos de distintas partes del país y
divertirse mucho.”
El
Camp, que inicia el martes 2 de julio
y finaliza el sábado 6 de julio, incluye entre sus actividades: juegos de
convivencia, prácticas de pases de balón, tiro a gol, fut-tenis, fut-beis,
partidos de fútbol de playa, pláticas de nutrición y motivacionales, así como
juegos recreativos y de integración, entre otras. Adicionalmente, ex jugadores
profesionales y otras personalidades del mundo del deporte convivirán con los
niños y niñas donde les contarán sus experiencias. Entre los ex jugadores que
los acompañarán, podemos mencionar a Manolo Negrete, con quien tienen mucho en
común ya que también participó en Futbolito Bimbo en su infancia.
Luego de finalizado el Camp,
los pequeños comenzarán con la etapa final del torneo, que inicia con una
competencia tipo Round Robin (todos
contra todos) en dos grupos de cuatro equipos por rama. Los dos equipos con más
puntos obtenidos, pasarán a las semifinales, y los ganadores varoniles y
femeniles de cada semifinal jugarán la Gran Final Nacional de Futbolito Bimbo
2013.
MEDICA SUR
Y BIOVIDEO REGALAN PAQUETE DE MATERNIDAD
MÉDICA
SUR Y BIOVIDEO
única empresa en el mundo que captura los momentos más emotivos del primer día
de vida de los bebés, realizaron en conjunto un concurso llamado “Paquete de
Maternidad Gratis” para regalar un paquete de maternidad.
La convocatoria para
participar estuvo abierta del 2 al 30 de
mayo del 2013 y más de 150 fotos fueron compartidas y sometidas a votación, ya
que la foto con más likes sería la ganadora en cada uno de los hospitales
participantes en Guadalajara, Monterrey y DF.
A este concurso pudieron inscribirse
mujeres que estaban esperando a un bebé que fuera a nacer entre 10 de junio y
el 31 de diciembre de 2013 y que vivieran en el Distrito Federal, Monterrey o
Guadalajara.
La
mecánica consistió en invitar a los padres a subir el ultrasonido de sus bebés
a través de facebook MedicaSurOficial, la foto que más likes obtenía un paquete
en donde se
hacían acreedores de los gastos del hospital que se relacionan con el
nacimiento de su bebé, según el paquete de maternidad que estos obtengan. Los
ganadores fueron el
matrimonio de Jaqueline Ramírez y Marco Antonio
Barrera.
La ceremonia de premiación se
realizó en las instalaciones del Hospital Médica Sur y fue presidida por
personal de Bio Video y de Médica Sur
quienes felicitaron a los papás por la llegada del nuevo bebé y ser
ganadores.
ALGARABÍA SHOPPE LANZA “IN SITU PALABRAS PARA LLEVAR”
ALGARABÍA SHOPPE LANZA “IN SITU PALABRAS PARA LLEVAR”
ALGARABÍA SHOPPE lanza In situ palabras para llevar en las
universidades públicas, privadas y en las empresas interesadas por la lectura.
Algarabía Shoppe In situ es un programa mediante el cual alumnos,
profesores de universidades, personal de empresas e instituciones accederán de
manera directa a los diversos productos y publicaciones que ofrece Algarabía
Shoppe, es también el
lugar donde encontrarás más de 100 objetos,
libros, revistas y especiales dedicados a la fiesta de la palabra, la
cultura, el arte y las curiosidades.Contamos con seis sucursales; cuatro en la
Ciudad de México, una en Puebla y otra en Querétaro.
A BAILAR CON CHEETOS
LA MARCA DE BOTANAS CHEETOS de Grupo PepsiCo lanza su iniciativa Muévete al ritmo de Chester Cheetos, con el fin de fomentar entre las familias mexicanas el baile como una actividad física que además de ser entretenida aporta múltiples beneficios para la salud. El grupo juvenil Eme15 de la mano con Chester Cheetos crearon una canción inédita para contagiar al público de su ritmo y ponerlos a bailar.
A BAILAR CON CHEETOS
LA MARCA DE BOTANAS CHEETOS de Grupo PepsiCo lanza su iniciativa Muévete al ritmo de Chester Cheetos, con el fin de fomentar entre las familias mexicanas el baile como una actividad física que además de ser entretenida aporta múltiples beneficios para la salud. El grupo juvenil Eme15 de la mano con Chester Cheetos crearon una canción inédita para contagiar al público de su ritmo y ponerlos a bailar.
CARLOS
BONILLA OBTIENE EL RECONOCIMIENTO “PUBLIRELACIONISTA DEL AÑO” QUE OTORGA PRORP
PRORP, LA
ASOCIACIÓN MEXICANA DE PROFESIONALES EN RELACIONES PÚBLICAS, entregará el reconocimiento al
Publirrelacionista del año 2012 a Carlos Bonilla Gutiérrez, Socio Fundador y
Vicepresidente Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, por su destacada
trayectoria en la disciplina de las Relaciones Públicas y Comunicación
Corporativa.
“Me
siento muy honrada de otorgar este reconocimiento a un colega tan estimado en
la Industria y con una amplia trayectoria que ha marcado el rumbo de las
Relaciones Públicas en México”, comentó Olga Oro Coppel, Presidenta de PRORP.
Carlos
Bonilla se ha desempeñado durante treinta y cinco años en la docencia en las
principales universidades del país, en República Dominicana y Ecuador, así como
en el ejercicio profesional de las Relaciones Públicas, como consultor ha
fungido como asesor de importantes corporaciones. Es fundador y fue miembro de
la mesa directiva del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de
las Ciencias de la Comunicación (CONEICC). Ha sido catedrático en licenciatura
y postgrado en las universidades Latinoamericana, Anáhuac, Panamericana (México
y Guadalajara), del Noreste y Autónoma de Celaya, así como del ITESM y del
CADEC. Es autor y coautor de libros sobre relaciones públicas. Actualmente es
colaborador de DIRCOM, revista de Comunicación Estratégica que se edita en
Buenos Aires y columnista de las revistas Mundo Ejecutivo y Personae; así como
de Razón y Palabra, la primera revista on line especializada en Comunicación en
América Latina.
Desde
2008, PRORP otorga el Reconocimiento al Publirrelacionista del año a una
destacada figura de la Industria cuya trayectoria y trabajo constante ayuda a
posicionar las Relaciones Públicas en México como una disciplina que aporta
valor a las estrategias de comunicación y por lo cual es pieza fundamental para
el logro de los objetivos de una empresa.
TROJAN
REALIZA BIB BUS DE TROJAN
Este
fin de semana se realizó un evento
de música en el Pepsi Center en la ciudad de donde se realizó un Big Bus
brandeado con la marca de condones Trojan. Una campaña de promoción en la que
participan jóvenes de diversas edades quienes asistieron al evento y quienes
participaban con breves entrevistas sobre diversos tópicos.
El
objetivo de este Bib Bus de Trojan es acercarse a los jóvenes
para hablarles de la necesidad de promover el sexo seguro y el uso del condón y
mostrarles las diversas categorías de producto con que esta marca cuenta.
Este
Big Bus recorrerá
prepas y universidades, así como antros, bares, restaurantes, a fin de
propiciar entrevistas con los jóvenes y entablar con ellos una comunicación que
les permita brindar sus opiniones sobre diversos temas de interés, las cuales
se subirán a las redes sociales, ya que se trata de darles toda la información
y tocar todos los temas que para ellos son importantes.
Este vehículo recorrerá no sólo sitios del Distrito
Federal, sino también de Guadalajara y Monterrey.
Es importante mencionar que Trojan tiene también en marcha el primer
programa de televisión, realizado por una marca de preservativos, para hablar a
los jóvenes en su propio idioma, en la plataforma multimedia en Televisa.com de
Grupo Televisa.
Son 13 emisiones, en los que Melina y
Aarón, son gurús de la vida nocturna, permitiéndoles –de paso–conocer los
mejores lugares para divertirse, comer o simplemente dar rienda suelta a todas
las inquietudes de los jóvenes. Entre los lugares que ya han sido visitados
destacan: “Hooters”, gotcha, “Artic Bar”, Pole Dance.
Además del portal de Televisa.com,
los capítulos están siendo transmitido desde su propio sitio en la web: getreadybytrojan.com,
en el canal de Youtube www.youtube.com/ getreadybytrojan y iTunes, donde la
audiencia podrá concursar en diferentes promociones para ganar uno de los
más de 30 premios, a través de tres sencillos pasos: comprar, registrar tickets
y ganar.
La definición de los premios fue establecida
precisamente por jóvenes quienes fueron consultados, entre los que destacan
viajes al Caribe, pagarles la cuenta en un antro, viaje en globo aerostático, ser DJ en
un antro, entre otros muchos.
Trojan está hoy en día en diversos medios de comunicación, así
como en las avenidas principales, con presencia en vallas, en impresos, en TV,
radio, on line, ya el objetivo es
comunicarse con jóvenes desde 15 años, porque el placer está en todos lados, a
quienes no sólo se les hablará de sexo, sino de otros temas de su interés como
moda, cine, antros, restaurantes…
De esta forma, Trojan rompe esquemas y se posiciona
como una empresa que promueve la salud y la prevención.
[COMPROMISO SOCIAL]
PRESENTA
HYATT, READY TO THRIVE PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN
HYATT
HOTELS CORPORATION
anunció su compromiso, a largo plazo, por la educación y la fuerza de trabajo
con la iniciativa Ready To Thrive, un nuevo programa global de filantropía,
enfocado en la alfabetización y el desarrollo profesional, el cual brindará
apoyo a la plataforma de responsabilidad corporativa de la compañía, Hyatt Thrive, que se esfuerza en hacer
de las comunidades locales, lugares donde los colaboradores de Hyatt se sientan
orgullosos de trabajar, los clientes quieran visitar, los vecinos quieran vivir
y los dueños de hoteles quieran invertir.
A través de esta nueva iniciativa, Ready To Thrive, Hyatt Hotels Corporation invertirá presupuesto en educación, un tema clave que afecta a varias comunidades locales en todo el mundo y que es fundamental para los objetivos de negocio de Hyatt tanto a largo plazo como para sus esfuerzos de expansión global. Hyatt se comprometerá en servir a las comunidades locales jóvenes y a las escuelas con necesidad de recursos, al ayudarles a proporcionar significativas trayectorias profesionales a los miembros de la comunidad que cuenten con habilidades a desarrollar.
A través de esta nueva iniciativa, Ready To Thrive, Hyatt Hotels Corporation invertirá presupuesto en educación, un tema clave que afecta a varias comunidades locales en todo el mundo y que es fundamental para los objetivos de negocio de Hyatt tanto a largo plazo como para sus esfuerzos de expansión global. Hyatt se comprometerá en servir a las comunidades locales jóvenes y a las escuelas con necesidad de recursos, al ayudarles a proporcionar significativas trayectorias profesionales a los miembros de la comunidad que cuenten con habilidades a desarrollar.
Este
compromiso y estrategia filantrópicos de parte de Hyatt son implementados a nivel
global y están diseñados para incrementar la calidad de vida en distintas
comunidades alrededor del mundo, además de transformar y construir una
fundación sólida para futuros colaboradores de la compañía. Para el primer año
de operación de este programa, en Latinoamérica el apoyo
se dirigirá a impulsar iniciativas mundiales de alfabetización en Brasil, entre
las que destacan programas de capacitación. En este país se tiene proyectada la
inauguración del hotel Grand Hyatt Río de Janeiro para 2015.
[NUEVOS
PRODUCTOS]
HERBALIFE AMPLÍA SU LÍNEA DE PRODUCTOS BIO HIDRATARE
HERBALIFE AMPLÍA SU LÍNEA DE PRODUCTOS BIO HIDRATARE
BIO HIDRATARE es una línea
de cuidado personal pensada en la población latina, que ofrece una serie de
productos para el cuidado de la nutrición externa, hecha por expertos con las
bondades del Aloe Vera y las vitaminas B3 y E.
Este producto 100% mexicano, se presentó el año
pasado a través de las toallas húmedas limpiadoras y las toallas húmedas humectantes de la misma
línea, obteniendo excelentes resultados en sus ventas, después de su
lanzamiento, demostrando que México es un polo estratégico para la compañía.
Comprometidos con seguir ofreciendo productos de
calidad e innovadores, Herbalife lanza en esta ocasión dos nuevos productos: Bio Hidratare Gel Corporal y Bio Hidratare crema para
manos.
Bio
Hidratare Gel Corporal con aloe contiene extractos de hoja de aloe vera y jazmín, así como
vitamina B3 y E que ayudan a refrescar la piel cuando presenta molestia por
irritaciones menores.
Asímismo, Bio Hidratare crema para manos contiene extractos de hoja de aloe, así
como una moderna combinación de flores y frutas; que aportan delicadeza y
suavidad, al mismo tiempo que los cítricos y frutas verdes imparten frescura,
limpieza y naturalidad, todos en una mezcla de madera y almizcles que resultan
en un perfecto equilibrio.
Cada una
en su presentación de 200 ml y 50 ml respectivamente, forma parte de los
productos de nutrición externa que ofrece la compañía, diseñados especialmente
por expertos en el tema.
KRISPY KREME ABRE SU TIENDA No.100 A NIVEL NACIONAL
KRISPY KREME ABRE SU TIENDA No.100 A NIVEL NACIONAL
KRISPY
KREME
hace una parada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo para celebrar junto
contigo la apertura de su primera tienda-fábrica y festejar que se convierte en
la tienda número 100 a nivel nacional.
“En 2004 iniciamos un
sueño con la apertura de la primera tienda Krispy Kreme en México. Hoy,
nueve años después, refrendamos nuestra confianza en el mercado nacional, con
nuestra tienda No. 100, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Juntos hemos
consolidado el liderazgo de Krispy Kreme en el mercado mexicano, hoy celebremos
este gran éxito” declaró Ramón Soler, Director Ejecutivo de Krispy Kreme México
y Vicepresidente de Operaciones de Taco Holding.
LLEGA“AMERICAN EXPRESS INVITES”
American
Express
lanzó “American Express Invites” para la creación continua de eventos y
experiencias para sus Tarjetahabientes, enfocándose en diversos temas de
interés, tales como los que se describen a continuación:
Moda
Presencia
y acceso a eventos de moda, tales como Mercedes Benz FashionWeek Powered by
American Express y Moda Nextel, así como otros eventos especiales y
experiencias con diseñadores
Cine
Funciones
especiales de los más recientes estrenos de películas en México
Espectáculos
Descuentos
en obras de teatro, invitación a
estrenos y eventos especiales (cocteles
de lanzamiento y entrada a zonas VIP)
Gourmet
Presencia
y acceso a los eventos más representativos, tales como Cancún – Riviera Maya
Wine&Food Festival, eventos en el exclusivo espacio Millesimé by American
Express (cata de vinos, cenas, etc.)así como también acceso a experiencias con chefs y
personalidades del medio
“Para
participar en los eventos que ofrece American Express Invites, los
Tarjetahabientes de American Express deberán estar al pendiente de las
comunicaciones vía e-mail, tales como el boletín mensual con información de
promociones especiales en teatro, cine, museos y gourmet o trivias, así como
también de invitaciones especiales para diferentes experiencias”, informó
Raphaela Berckemeyer, Vicepresidente de Mercadotecnia y Publicidad de American
Express en México.
Promoción de
lanzamiento en Facebook
Como
parte del lanzamiento de “American Express Invites”, American Express anunció
también el estreno en su fanpage de Facebook
www.facebook.com/americanexpressmexico) de una promoción por medio de la cual
uno de sus fans tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única, al ganar
un acceso VIP para éste y un acompañante a un evento inolvidable de su elección
(incluyendo viaje y hospedaje) entre los que se encuentran: El BFI London Film
Festival en Londres. El Mercedes Benz FashionWeek deNueva York. Festivales de
música como el WayOut West en Suecia o el Lowlands Festival en Holanda. O un
evento de su elección en el O2 Arena de Londres o el O2 Worlden Hamburgo
Para
participar, sólo es necesario acceder a la fanpage de American Express México
en Facebook y seguir las instrucciones indicadas.
FRUCTIS
VITAMINADOS
LA
NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS CAPILARES FRUCTIS VITAMINADOS, de
Garnier, promete dejar el cabello hasta 10 veces más fuerte y tres veces más
brillante, vía un shot de vitaminas (E, que suaviza y protege; B3, mejora la
circulación del cuero cabelludo y B6, contiene niacina que es vital para el
crecimiento y ayuda a la producción de melanina) + frutas fortificantes. En
tres versiones: Brillo Vitaminado (cabello normal), Nutrición Vitaminada
(cabello seco) y Frescura Vitaminada (cabello graso).
TAM
AIRLINES PRESENTA NUEVO HORARIO NOCTURNO DE SÃO PAULO A CIUDAD DE MÉXICO
TAM AIRLINES anuncia la modificación en el horario de su vuelo São Paulo/Guarulhos – Ciudad de México, ofreciendo salidas nocturnas a partir del próximo 21 de agosto con el objetivo de satisfacer la demanda de sus clientes del sector de negocios. Esta nueva opción permitirá a los pasajeros aprovechar mucho más su estancia en Brasil y México, con convenientes horarios para que el viajero corporativo pueda aprovechar mejor su viaje y tener más tiempo para cumplir con sus compromisos.
TAM AIRLINES anuncia la modificación en el horario de su vuelo São Paulo/Guarulhos – Ciudad de México, ofreciendo salidas nocturnas a partir del próximo 21 de agosto con el objetivo de satisfacer la demanda de sus clientes del sector de negocios. Esta nueva opción permitirá a los pasajeros aprovechar mucho más su estancia en Brasil y México, con convenientes horarios para que el viajero corporativo pueda aprovechar mejor su viaje y tener más tiempo para cumplir con sus compromisos.
“Con
este cambio nuestra ruta se vuelve mucho más competitiva y se convierte en una
mejor opción para el viajero corporativo. Sabemos que México y Brasil
representan dos de las economías más sólidas de Latinoamérica y estamos
orgullosos de impulsar el crecimiento del sector empresarial y de negocios
entre ambos países” afirmó José Sampol, gerente general para México, Cuba y
Centroamérica de LATAM Airlines Group.
El
cambio de horario de la ruta sucede en un contexto favorable en la relación
histórica entre México y Brasil, dado que recientemente se suprimió el visado
entre ambos países con la finalidad de incentivar los flujos turísticos y
comerciales entre las dos naciones. Tan sólo en 2012, de acuerdo a cifras de la
Secretaría de Turismo de México, alrededor de 250,000 brasileños viajaron a
México y 61,650 mexicanos visitaron Brasil.
GAMESA
GALARDONADA COMO “MARCA DE CONFIANZA”
Con la finalidad de premiar y reconocer a las marcas más confiables desde la percepción del consumidor, Reader’s Digest –empresa de mercadotecnia y medios multimarca con más de 70 años en México– llevó a cabo la edición 2013 del estudio “Marcas de Confianza”, que designa a Gamesa como la marca de galletas de mayor confianza por cuarto año consecutivo en la categoría de Alimentos y Bebidas entre los mexicanos.
Con la finalidad de premiar y reconocer a las marcas más confiables desde la percepción del consumidor, Reader’s Digest –empresa de mercadotecnia y medios multimarca con más de 70 años en México– llevó a cabo la edición 2013 del estudio “Marcas de Confianza”, que designa a Gamesa como la marca de galletas de mayor confianza por cuarto año consecutivo en la categoría de Alimentos y Bebidas entre los mexicanos.
“Para
Gamesa es un orgullo recibir por cuarto año consecutivo este prestigiado
galardón, de parte de Reader´s Digest. Con este premio, buscaremos seguir
reforzando el estrecho vínculo que tenemos con cada uno de nuestros
consumidores, ya que estamos convencidos que ellos son el activo más valioso
que tenemos. Gamesa es una marca de tradición que a través del tiempo ha
logrado ganarse la confianza de sus consumidores, y esto no es más que el
reflejo de la pasión y calidad que imprimimos en cada una de nuestras marcas”,
comentó Begoña Aristy, Directora de Mercadotecnia de la Unidad de Negocios de
Galletas.
El
estudio fue realizado en conjunto con la compañía independiente de
investigación con más de 30 años de experiencia: Ipsos Bimsa, a través de una encuesta ejecutada a los clientes de
Reader´s Digest. Se concede como marca ganadora a aquella mencionada en
mayor cantidad de veces a la pregunta: “¿Cuál es la marca de confianza de
galletas?”, en la que se debe de tomar en cuenta por parte del entrevistado la
imagen, calidad, precio y comprensión de necesidades. Este año, la marca obtuvo
65% de menciones directas posicionándose en primer lugar, entre marcas
nacionales e internacionales.
Esta
evaluación se ha realizado durante los últimos 13 años en otros países de
América, Asia y Europa, consolidándose como un importante estudio de las
preferencias y confianza que determinadas marcas de bienes y servicios, así
como de personalidades, mantienen frente al consumidor.
RELOJ AZIMUTH MR ROBOTO, PARA LOS NOSTÁLGICOS
DE LOS JUGUETES
LLAMADO
VINTAGE TIN ROBOT CONCEPT WATCH y producido por Azimuth
este reloj es realmente una pieza de colección. El diseño Avantgarde del Mr.
Roboto se inspiró en la Linterna Robot de la década del 50 y se complementa con
funciones de fácil uso. La arriesgada estética de este objeto de
colección se combina con la funcionalidad que respira nada más verlo.
Azimuth
es una marca de relojes con sede en Biel Suiza, tomando su nombre como
una medida utilizada por los astrólogos, navegantes y militares para examinar
sus puntos de referencia. Por su etimología árabe, se traduce como “ruta
seguida por un viajero”, siendo a través de esta convergencia que se conciben
estas exclusivas colecciones.
Mr. Roboto de Azimuth es la unión perfecta
entre el ingenioso diseño y funciones sencillas y que trasciende en el tiempo,
reviviendo la pasión de una generación de robots de hojalata entre los amantes
de la ciencia ficción de todos los tiempos.
Su robusta caja de líneas torneadas está
producida en acero inoxidable y ofrece una resistencia al agua de 50 metros. Es alimentado por un movimiento
ETA 2836-2 modificado. La carcasa robusta se forja con bloques de acero
resistente con un cálido toque de bordes biselados en los lados del reloj en
forma de tonel.
Mr.
Roboto se presenta dentro de una caja única inspirada en los diseños caprichosos
de los envases de juguetes de hojalata en la década de los 50s.
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