[UN PRIETITO EN EL ARROZ]
Por un lado de tenemos a Movistar y su #quierocreer donde nos presenta una serie de Testimoniales con los jugadores de la selección suplicando creer en ellos. Todos mirando a la cámara y con cara de "perdón, no lo vuelvo a hacer", pidiendo a la afición tenerles fe y prometiendo de que por lo menos intentarán jugar bien.
Por su parte Rexona, partiendo de su campaña Haz más, recurre también usa los testimoniales pero con jugadores en retiro que probaron su valía en las canchas. Gente como El Matador Luis Hernández, Luis García y Claudio Suárez, miran a la Cámara explicando lo que sí hicieron en su momento rematando con la frase: "Promete Menos, haz más".
Finalmente, Yale hace lo suyo y lanza una campaña también con testimoniales de utilizando a gente común quienes ponen como chancla a los futbolistas, la campaña se ve en Youtube.
Estas campañas intentan Impulsar a los jugadores para que den el máximo en la cancha. Unas motivado la lástima de los aficionados y otras exhortando a dar el Máximo.
Aunque parecidas en su ejecución, las estrategias plantean discursos diferentes.... Ustedes tienen la mejor opinión porque de Buenas intenciones está empedrado el Camino a Brasil ...
[PUBLICIDAD]
HAVAS MEDIA MÉXICO ESTRENA PÁGINA
HAVAS MEDIA estrena sitio Web donde presenta las actividades que el grupo realiza y ofrece a clientes, proveedores y socios comerciales.
El sitio es amigable y de fácil navegación, el diseño y estilo son sencillos y adhoc a la marca. La página contiene Información sobre la agencia, de los Servicios, la ubicación de sus oficinas en el DF y el interior de la República, Directorio de contactos, clientes, premios reconocimiento de que ha Obtenido a lo Largo de los últimos, en conjunto con los casos de éxito relevantes.
PRIMER YOGUR GRIEGO bebible EN EL PAÍS
YOPLAIT lanza Yoplait Griego para beber, el primero en el mercado mexicano. El auge del yogur griego es actualmente un fenómeno a mundial nivel. Tan sólo en los Estados Unidos, los yogures griegos abarcan ya el 50% de la oferta de yogures en el mercado. En México, la historia de los griegos es reciente, además de ofrecer grandes beneficios para el organismo, es un gran aliado para controlar nuestro apetito de forma deliciosa y nutritiva.
LG PRESENTA SU LAVADORA CON SISTEMA DE MOVIMIENTO 6 DD
LG ELECTRONICS MÉXICO presenta la lavadora LG SAPIENCE que cuenta un sistema de lavado 6 movimiento dd, el cual combinación seis diferentes movimientos que simulan el lavado a mano, hacer motor Direct Drive exclusivo y pecado calentador ubicado debajo de la tina que incrementa la temperatura por encima de los 60 ° c eliminando sin este temperatura cualquier agente alérgeno así como manchas difíciles.
AUDIFONOS CORAZÓN DE MELÓN
EN H MÓVIL puedes encontrar los audífonos estéreo de la juvenil licencia corazón de melón ideales para un estilo. Tienen además un diseño cómodo y ligero con una gran calidad de sonido estéreo.
HAVAS MEDIA estrena sitio Web donde presenta las actividades que el grupo realiza y ofrece a clientes, proveedores y socios comerciales.
El sitio es amigable y de fácil navegación, el diseño y estilo son sencillos y adhoc a la marca. La página contiene Información sobre la agencia, de los Servicios, la ubicación de sus oficinas en el DF y el interior de la República, Directorio de contactos, clientes, premios reconocimiento de que ha Obtenido a lo Largo de los últimos, en conjunto con los casos de éxito relevantes.
SOL DE ORO PARA RAYA EN EL
FIAP
RAYA , la productora liderada por Riki Saúl y Santiago Francia, fue
galardonada con un Sol de Oro por la producción del comercial "Animales
Sueltos", para Iveco.
Raya fue elegida en
conjunto con Leo Burnett Argentina, por el jurado de Televisión / Cine, en la
categoría "Bajo Presupuesto", Por su pieza realizada para la
reconocida marca de camiones, trabajando de manera creativa en el concepto
Furgón.
"Estamos felices de
llevarnos un sol de oro y de plata de uno estafa IVECO, campaña que mereció
mucho más en argentina y que fue más reconocida en el contexto internacional. Gracias
Leo Burnett", sostuvo Riki Saúl.
Además, la productora recibió
un sol de plata en la misma categoría por su trabajo "música rutera",
realizado también para IVECO.
Raya producción continua
mostrando trabajos innovadores y de calidad, esta vez para el mercado Iberoamericano.
TERAN / TBWA HACE CAMPAÑA A
FAVOR DEL POLLO
TERAN / TBWA, con la finalidad de crear conciencia al momento de adquirir pollo
para cocinar, realizó bachoco, la campaña "compra con la cabeza, cocina
con el corazón", el objetico es que los consumidores perciban los
beneficios del pollo fresco de marca, acercándolo de manera emocional y
concientizando el valor de la calidad y frescura del producto vs la carne de
pollo genérica.
Esta campaña, gracias a
las estrategias en medios de Carat, estará presente a nivel nacional a partir
del mes de mayo a través de medios de como radio, revistas, parabuses, vallas,
metro, tren suburbano, metrobús, equipo de transporte Bachoco y primera vez en
medios digitales como youtube, para qué los consumidores puedan adentrarse y conocer
más sobre los productos de la marca.
Con la campaña
"compra con la cabeza, cocina con el corazón", Bachoco pretende
despertar la conciencia de los consumidores sobre elegir carne de pollo con
marca, con normas que contemplan los más altos niveles de calidad, frescura e
higiene, para qué las familias mexicanas tengan la confianza de que llevan a
casa siempre lo mejor.
LUIS GAITAN SE INTEGRA A JWT
LUIS GAITAN se integró al equipo de JWT México director creativo general; su
llegada agregará valor a la visión integrada y digitales de la agencia. Trabajará
de la mano de Leo Varela, director general creativo, reportando directamente
sin Andrés Martínez, vp creativo.
"La llegada de Luis,
confirma el buen momento que hay no está viviendo la agencia, ya que este es un
paso definitivo para consolidar el proyecto de integración que se inició hace
tiempo. Luis va a tener un importante papel dentro del área creativa y su
visión del negocio de cómo ve de la creatividad, van a ayudarnos a enriquecer
nuestras propuestas. Así que estamos felices por su incorporación al equipo
", comento Martínez.
[COMPROMISO SOCIAL]
MÉXICO CORRE POR LOS QUE NO
PUEDEN
WFLWR [Wings for Life Mundial Run] La carrera mundial tuvo como objetivo
recaudar fondos para la fundación de wings for life; que investiga la cura para
lesiones en la médula espinal en México, el mas de 700 personajes en si
inscribieron en la iniciativa de la esa. Cada participante estableció su propia
meta, Lo imporante era no dejarse rebasar por el carro guía, cuando esto
ocurría en competidor era eliminado.
Entre los hombres gano un triatleta,
entre las mujeres la vencedora fue Anahí Inzunza, de 25 años. "Me siento
muy emocionada porque mí carrera tiene detrás una buena causa", dijo la
vencedora de México.
APOYAN "FUNDACIÓN
DOMINGO EN 4 PATAS"
BENEFUL, se lanza al rescate de los perros desafortunados ya que junto a
los diseñadores mexicanos Mancandy y Soda y Miel, diseñaran exclusivas prendas para
las mascotas y sus dueños, las ventas se destinaron a la "Fundación
Domingo En 4 Patas".
Lo recaudado ayudará a los
animales en situación de calle y sí compraran sillas de ruedas para aquellos
que sufren de alguna discapacidad.
BENEFUL también inauguró su
primer parque de juegos en el DF para perros llamado De Los Mejores Amigos.
Ilse Madrid, gerente de
mercadotecnia de croquetas BENEFUL comenta: "Sabemos que un momento de
juego con tu mejor amigo del puede cambiar mi día; entendemos esa relación
especial, por lo que creamos espacios únicos y especiales para que se diviertan
juntos".
[NUEVOS
PRODUCTOS Y NEGOCIOS]
LA ESTELAR HAMBURGUESA ANGUS
HABANERO RANCHO LLEGA A MCDONALD'S
MCDONALD'S presenta la hamburguesa Angus Ranch habanero con tocino que se
destaca por su ingrediente principal: salsa una estafa una combinación de chile
habanero y aderezo ranch, para el gusto mexicano con ingredientes picositos.
Los clientes podrán
disfrutar de una excelente calidad de carme angus combinada con la salsa
habanero ranch, que juntos hacen de este una hamburguesa única, que satisface
hasta los más exigentes y atrevidos gustos.
Junto con la angus ranch
habanero con tocino, la línea premium sí expande, ofreciendo también angus
deluxe, angus y angus cbo tocino, caracterizadas por su calidad, sabor pelotas
suspensiones.
HOT WHEELS MASTRETTA MX-R
SALE A LA VENTA
MATTEL, el Hot Wheels Mastretta MX-R ya arribó a los más de 2.600 puntos
de venta donde se venden los juguetes de la empresa en todo México. Este auto fue
completamente diseñado y producido en México e incorporado a la línea de
vehículos a escala más importante del mundo.
El HOT WHEELS MASTRETTA
MX-R se vende también en los 150 países donde Mattel está presente, lo que no
solo un representante importantísimo escaparate mundial para la creación de Daniel
Mastretta, el talentoso: diseñador mexicano responsable del mx-r, sino- -que,
de ahora en adelante, los niños de México y de todo el mundo crecerán jugando
con auto mexicano.
MATTEL Adquiere UN NUEVO
JUGUETE: MEGA BRANDS
MATTEL completó la adquisición de Mega Brands Inc., por 460 millones de
dólares. Mega Brands es una
familia de marcas reconocidas a nivel mundial en la industria juguetera, con sede
en Montreal. Además, es el
jugador número dos en la categoría de conjuntos de construcción con inversiones
de 4 millones de dólares a través de mega bloks, y la numero uno en la
categoría de arte y manualidades.
"Nos complace dar la
bienvenida a Mega Brands a la familia Mattel. Creemos que las oportunidades
para la expansión global e innovación de producto serán claves en nuestra
estrategia de crecimiento mundial en 2014 y en adelante", indico Bryan G.
Stockton, presidente y director general de ejecutivo de Mattel.
PRIMER YOGUR GRIEGO bebible EN EL PAÍS
YOPLAIT lanza Yoplait Griego para beber, el primero en el mercado mexicano. El auge del yogur griego es actualmente un fenómeno a mundial nivel. Tan sólo en los Estados Unidos, los yogures griegos abarcan ya el 50% de la oferta de yogures en el mercado. En México, la historia de los griegos es reciente, además de ofrecer grandes beneficios para el organismo, es un gran aliado para controlar nuestro apetito de forma deliciosa y nutritiva.
Yoplait griego batido
tiene el doble de proteínas, que mientras no nueva presentación bebible cuenta
con el triple de proteína que un yogur regularmente. Ademas, es un producto
bajo en grasa, el cual también es ideal para preparar platillos como ensaladas,
salsas, aderezos, postres batidos y, opciones nutritivas entre otras, gracias su
versatilidad, delicioso sabor y consistencia extraordinaria.
El nuevo Yoplati griego
bebible, contara con una presentación de 220g estafa sabores seleccion de moras
y fresa à un precio de $ 9 pesos.
LG PRESENTA SU LAVADORA CON SISTEMA DE MOVIMIENTO 6 DD
LG ELECTRONICS MÉXICO presenta la lavadora LG SAPIENCE que cuenta un sistema de lavado 6 movimiento dd, el cual combinación seis diferentes movimientos que simulan el lavado a mano, hacer motor Direct Drive exclusivo y pecado calentador ubicado debajo de la tina que incrementa la temperatura por encima de los 60 ° c eliminando sin este temperatura cualquier agente alérgeno así como manchas difíciles.
AUDIFONOS CORAZÓN DE MELÓN
EN H MÓVIL puedes encontrar los audífonos estéreo de la juvenil licencia corazón de melón ideales para un estilo. Tienen además un diseño cómodo y ligero con una gran calidad de sonido estéreo.
Estos audífonos tienen la
ventaja de servicio compatibles con la mayoría de los dispositivos aire entrada
de 3.5mm para qué los utiliza con tu reproductor de música, celular,
computadora y tableta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario