work, work, work

miércoles, 14 de mayo de 2014

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1219



[UN PRIETITO EN EL ARROZ]

TRES CAMPAÑAS RUMBO AL MUNDIAL

REXONA, MOVISTAR  Y YALE se lanzan al ruedo Previo al Mundial estafa Sendas Campañas en Apoyo a la selección Nacional.
Por un lado de tenemos a Movistar y su #quierocreer donde nos presenta una serie de Testimoniales con los jugadores de la selección suplicando creer en ellos. Todos mirando a la cámara y con cara de "perdón, no lo vuelvo a hacer", pidiendo a la afición tenerles fe y prometiendo de que por lo menos intentarán jugar bien.
Por su parte Rexona, partiendo de su campaña Haz más, recurre también usa los testimoniales pero con jugadores en retiro que probaron su valía en las canchas. Gente como El Matador Luis Hernández, Luis García y Claudio Suárez, miran a la Cámara explicando lo que sí hicieron en su momento rematando con la frase: "Promete Menos, haz más".
Finalmente, Yale hace lo suyo y lanza una campaña también con testimoniales de utilizando a gente común quienes ponen como chancla a los futbolistas, la campaña se ve en Youtube.
Estas campañas intentan Impulsar a los jugadores para que den el máximo en la cancha. Unas motivado la lástima de los aficionados y otras exhortando a dar el Máximo. 
Aunque parecidas en su ejecución, las estrategias plantean discursos diferentes.... Ustedes tienen la mejor opinión porque de Buenas intenciones está empedrado el Camino a Brasil ...


[PUBLICIDAD]

HAVAS MEDIA MÉXICO ESTRENA PÁGINA

HAVAS MEDIA estrena sitio Web donde presenta las actividades que el grupo realiza y ofrece a clientes, proveedores y socios comerciales.

El sitio es amigable y de fácil navegación, el diseño y estilo son sencillos y adhoc a la marca. La página contiene Información sobre la agencia, de los Servicios, la ubicación de sus oficinas en el DF y el interior de la República, Directorio de contactos, clientes, premios  reconocimiento de que ha Obtenido a lo Largo de los últimos, en conjunto con los casos de éxito relevantes. 

SOL DE ORO PARA RAYA EN EL FIAP

RAYA , la productora liderada por Riki Saúl y Santiago Francia, fue galardonada con un Sol de Oro por la producción del comercial "Animales Sueltos", para Iveco.
Raya fue elegida en conjunto con Leo Burnett Argentina, por el jurado de Televisión / Cine, en la categoría "Bajo Presupuesto", Por su pieza realizada para la reconocida marca de camiones, trabajando de manera creativa en el concepto Furgón.
"Estamos felices de llevarnos un sol de oro y de plata de uno estafa IVECO, campaña que mereció mucho más en argentina y que fue más reconocida en el contexto internacional. Gracias Leo Burnett", sostuvo Riki Saúl.
Además, la productora recibió un sol de plata en la misma categoría por su trabajo "música rutera", realizado también para IVECO.
Raya producción continua mostrando trabajos innovadores y de calidad, esta vez para el mercado Iberoamericano.

TERAN / TBWA HACE CAMPAÑA A FAVOR DEL POLLO

TERAN / TBWA, con la finalidad de crear conciencia al momento de adquirir pollo para cocinar, realizó bachoco, la campaña "compra con la cabeza, cocina con el corazón", el objetico es que los consumidores perciban los beneficios del pollo fresco de marca, acercándolo de manera emocional y concientizando el valor de la calidad y frescura del producto vs la carne de pollo genérica.
Esta campaña, gracias a las estrategias en medios de Carat, estará presente a nivel nacional a partir del mes de mayo a través de medios de como radio, revistas, parabuses, vallas, metro, tren suburbano, metrobús, equipo de transporte Bachoco y primera vez en medios digitales como youtube, para qué los consumidores puedan adentrarse y conocer más sobre los productos de la marca.
Con la campaña "compra con la cabeza, cocina con el corazón", Bachoco pretende despertar la conciencia de los consumidores sobre elegir carne de pollo con marca, con normas que contemplan los más altos niveles de calidad, frescura e higiene, para qué las familias mexicanas tengan la confianza de que llevan a casa siempre lo mejor.

LUIS GAITAN SE INTEGRA A JWT

LUIS GAITAN  se integró al equipo de JWT México director creativo general; su llegada agregará valor a la visión integrada y digitales de la agencia. Trabajará de la mano de Leo Varela, director general creativo, reportando directamente sin Andrés Martínez, vp creativo.
"La llegada de Luis, confirma el buen momento que hay no está viviendo la agencia, ya que este es un paso definitivo para consolidar el proyecto de integración que se inició hace tiempo. Luis va a tener un importante papel dentro del área creativa y su visión del negocio de cómo ve de la creatividad, van a ayudarnos a enriquecer nuestras propuestas. Así que estamos felices por su incorporación al equipo ", comento Martínez.

 [COMPROMISO SOCIAL]


MÉXICO CORRE POR LOS QUE NO PUEDEN

WFLWR [Wings for Life Mundial Run] La carrera mundial tuvo como objetivo recaudar fondos para la fundación de wings for life; que investiga la cura para lesiones en la médula espinal en México, el mas de 700 personajes en si inscribieron en la iniciativa de la esa. Cada participante estableció su propia meta, Lo imporante era no dejarse rebasar por el carro guía, cuando esto ocurría en competidor era eliminado.    
Entre los hombres gano un triatleta, entre las mujeres la vencedora fue Anahí Inzunza, de 25 años. "Me siento muy emocionada porque mí carrera tiene detrás una buena causa", dijo la vencedora de México.

APOYAN "FUNDACIÓN DOMINGO EN 4 PATAS"

BENEFUL, se lanza al rescate de los perros desafortunados ya que junto a los diseñadores mexicanos Mancandy y Soda y Miel, diseñaran exclusivas prendas para las mascotas y sus dueños, las ventas se destinaron a la "Fundación Domingo En 4 Patas".
Lo recaudado ayudará a los animales en situación de calle y sí compraran sillas de ruedas para aquellos que sufren de alguna discapacidad.
BENEFUL también inauguró su primer parque de juegos en el DF para perros llamado De Los Mejores Amigos.
Ilse Madrid, gerente de mercadotecnia de croquetas BENEFUL comenta: "Sabemos que un momento de juego con tu mejor amigo del puede cambiar mi día; entendemos esa relación especial, por lo que creamos espacios únicos y especiales para que se diviertan juntos".


[NUEVOS PRODUCTOS Y NEGOCIOS]


LA ESTELAR HAMBURGUESA ANGUS HABANERO RANCHO LLEGA A MCDONALD'S 

MCDONALD'S presenta la hamburguesa Angus Ranch habanero con tocino que se destaca por su ingrediente principal: salsa una estafa una combinación de chile habanero y aderezo ranch, para el gusto mexicano con ingredientes picositos.
Los clientes podrán disfrutar de una excelente calidad de carme angus combinada con la salsa habanero ranch, que juntos hacen de este una hamburguesa única, que satisface hasta los más exigentes y atrevidos gustos. 
Junto con la angus ranch habanero con tocino, la línea premium sí expande, ofreciendo también angus deluxe, angus y angus cbo tocino, caracterizadas por su calidad, sabor pelotas suspensiones.

HOT WHEELS MASTRETTA MX-R SALE A LA VENTA

MATTEL, el Hot Wheels Mastretta MX-R ya arribó a los más de 2.600 puntos de venta donde se venden los juguetes de la empresa en todo México. Este auto fue completamente diseñado y producido en México e incorporado a la línea de vehículos a escala más importante del mundo.
El HOT WHEELS MASTRETTA MX-R se vende también en los 150 países donde Mattel está presente, lo que no solo un representante importantísimo escaparate mundial para la creación de Daniel Mastretta, el talentoso: diseñador mexicano responsable del mx-r, sino- -que, de ahora en adelante, los niños de México y de todo el mundo crecerán jugando con auto mexicano.

MATTEL Adquiere UN NUEVO JUGUETE: MEGA BRANDS

MATTEL completó la adquisición de Mega Brands Inc., por 460 millones de dólares. Mega Brands es una familia de marcas reconocidas a nivel mundial en la industria juguetera, con sede en Montreal. Además, es el jugador número dos en la categoría de conjuntos de construcción con inversiones de 4 millones de dólares a través de mega bloks, y la numero uno en la categoría de arte y manualidades.
"Nos complace dar la bienvenida a Mega Brands a la familia Mattel. Creemos que las oportunidades para la expansión global e innovación de producto serán claves en nuestra estrategia de crecimiento mundial en 2014 y en adelante", indico Bryan G. Stockton, presidente y director general de ejecutivo de Mattel.

PRIMER YOGUR GRIEGO bebible EN EL PAÍS

YOPLAIT lanza Yoplait Griego para beber, el primero en el mercado mexicano. El auge del yogur griego es actualmente un fenómeno a mundial nivel. Tan sólo en los Estados Unidos, los yogures griegos abarcan ya el 50% de la oferta de yogures en el mercado. En México, la historia de los griegos es reciente, además de ofrecer grandes beneficios para el organismo, es un gran aliado para controlar nuestro apetito de forma deliciosa y nutritiva.
Yoplait griego batido tiene el doble de proteínas, que mientras no nueva presentación bebible cuenta con el triple de proteína que un yogur regularmente. Ademas, es un producto bajo en grasa, el cual también es ideal para preparar platillos como ensaladas, salsas, aderezos, postres batidos y, opciones nutritivas entre otras, gracias su versatilidad, delicioso sabor y consistencia extraordinaria.
El nuevo Yoplati griego bebible, contara con una presentación de 220g estafa sabores seleccion de moras y fresa à un precio de $ 9 pesos.

LG PRESENTA SU LAVADORA CON SISTEMA DE MOVIMIENTO 6 DD 

LG ELECTRONICS MÉXICO presenta la lavadora LG SAPIENCE que cuenta un sistema de lavado 6 movimiento dd, el cual combinación seis diferentes movimientos que simulan el lavado a mano, hacer motor Direct Drive exclusivo y pecado calentador ubicado debajo de la tina que incrementa la temperatura por encima de los 60 ° c eliminando sin este temperatura cualquier agente alérgeno así como manchas difíciles. 

AUDIFONOS CORAZÓN DE MELÓN  

EN H MÓVIL
 puedes encontrar los audífonos estéreo de la juvenil licencia corazón de melón ideales para un estilo. Tienen además un diseño cómodo y ligero con una gran calidad de sonido estéreo.
Estos audífonos tienen la ventaja de servicio compatibles con la mayoría de los dispositivos aire entrada de 3.5mm para qué los utiliza con tu reproductor de música, celular, computadora y tableta.


No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog