work, work, work

viernes, 16 de mayo de 2014

PROMOMARK [NEWSLETTER ] 1220



[UN PRIETITO EN EL ARROZ]

Con el objetivo de incentivar que las mujeres den leche materna a sus hijos, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, lanzó la campaña “No le des la Espalda. Dale Pecho”, misma que fue creada por Óscar Ortíz de Pinedo, donde vemos a las actrices  Cecilia Galiano, Maribel Guardia y Camila Sodi, con el torso desnudo y tapadas con una manta que dice “No le des la espalda, dale pecho.”
Esta campaña, además, busca establecer dos Bancos de Leche en igual número de hospitales del Sistema de Salud –con una inversión de alrededor de 400 mil pesos cada uno—, así como 92 lactarios en diferentes espacios del Gobierno central, para contar con lugares dignos, higiénicos y donde la intimidad esté garantizada para llevar a cabo esta tarea.
Hasta aquí todo iba bien, pero como nunca falta un prietito en el arroz, la campaña empieza a ser satanizada y criticada por el ala más conservadora de la sociedad, feministas y "despechadas" le hacen el fuchi a esta iniciativa de gran trascendencia social... Aunque debemos decirlo, esta campaña ya tiene su gemela en Colombia, donde se uso una estrategia parecida a la Mexicana...


[PUBLICIDAD]

EXPOPUBLICITAS, EVENTO ICONO DE LA INDUSTRIA

NACE EXPOPUBLICITAS con el nuevo milenio y grandes perspectivas, y llega su edición 14, a celebrarse del 21 al 23 de este mes de mayo en las instalaciones del Centro Banamex, salones B y  C, en la Ciudad de México. Evento que se ha constituido como un importante referente para la Industria de la Publicidad, Mercadotecnia y Comunicación Comercial en México y Latinoamérica, donde una de sus características es destacar la creatividad y la innovación.
Instalada sobre una superficie de 16 mil metros cuadrados, sus nueve pabellones albergarán a alrededor de 500 importantes empresas expositoras que presentan innovadores productos y  servicios a los más de 20 mil visitantes que se espera recibir -superando a la cifra del año pasado-, conformados en su mayoría por la comunidad publicitaria, creativos, mercadólogos y  anunciantes.
“Es el escenario perfecto para conocer las soluciones y tendencias más vanguardistas de publicidad y mercadotecnia. Además, Expopublicitas ofrece espacios para Citas de Negocios, un Showroom donde los expositores pueden presentar Nuevos Productos, así como un interesante e ilustrativo Programa de Conferencias en las que se abordarán 9 temas con las tendencias disruptivas que están detonando el cambio en nuestra industria”, asegura la presidenta del Comité Organizador, Sonia Arteaga.
En este evento se dan cita empresarios, así como directores y ejecutivos de las áreas de la publicidad, mercadotecnia y compras de empresas, que abarcan desde agencias hasta manufactureras de productos de consumo, así como de servicios. Quienes pueden conocer de primera mano y bajo un mismo techo las novedades en productos y servicios que se presentan en los pabellones de Digital Signage; impresos tradicionales y de vanguardia, así como de gran formato y digitales; Marketing Digital; Medios; Mercadotecnia; Artículos y Servicios Promocionales; Producción de Eventos, y Punto de Venta.
“La presentación de innovaciones, hacer nuevos contactos nacionales e internacionales, reforzar relaciones comerciales, así  como generar alianzas estratégicas son algunos de los beneficios al participar en Expopublicitas. Lo clásico, lo innovador y lo inesperado se podrán conocer y apreciar durante tres intensos días en las instalaciones del Centro Banamex” comenta su presidenta y directora general.
Re-Alineación del Mensaje, Content Marketing, Marketing Automation, Big Data, Social Business y Storytelling son algunos de los temas que conforman el Programa de Conferencias de Expopublicitas 2014. Tambíén se abordan los temas de Neuromarketing, Marcas, Seducción en el Punto de Venta e Ideas Creativas. 
Conferencias que serán dictadas por muy calificados y reconocidos profesionales de la publicidad, la mercadotecnia y la comunicación, como Raúl Cardós, Omar Carrión, Oscar Max Alvarado, Benjamín Pedrero, Jaime Romano, Leonardo Castro, Javier Flores, Fernando Barbabosa, Fabián González, Aldo Trujillo y Benjamín Madrigal.
Serán tres días de intensa interacción, escaparate de productos y servicios innovadores en la industria de la publicidad. Una gran exposición que por su magnitud impacta al verla y sentirla.
Para mayor información en el teléfono (55) 5575-9305 y en la página www.expopublicitas.com, así como en informes@expopublicitas.com ó conferencias@expopublicitas.com



OGILVY MANEJARÁ LAS RP DE TWITTER

OGILVY PUBLIC RELATIONS será la agencia que maneje las relaciones públicas de Twitter en mercados importantes para Twitter América Latina como: Brasil, Argentina y México.
“Estamos muy orgullosos de ser parte del equipo mundial de Twitter, no sólo por el prestigio que ofrece la marca al ser parte de nuestro portafolio, sino porque la agencia busca ir siempre a la vanguardia y estar en tendencia; y qué mejor que con la marca que ha cambiado nuestra forma de interactuar, socializar e incluso hacer negocios.”, declaró Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy & Mather México.
Por su parte, Emmanuel Evita, Director de Relaciones Públicas para Twitter América Latina comentó al respecto: “No podríamos estar más contentos de haber seleccionado a Ogilvy como la agencia regional de Relaciones Públicas para Twitter, al ser líderes en nuestro negocio necesitábamos a la mejor agencia de RRPP y el mejor equipo que pueda representarnos en países tan importantes de Latinoamérica, como lo es México”.
Cumpliendo con la misión de Twitter en brindar a todos el poder de crear, compartir ideas e información al instante, sin barreras, es como se manejará su imagen y comunicación en México.

OLABUENAGA CHEMISTRI CON NUEVA CAMPAÑA PARA LALA

GRUPO LALA presentó su nueva campaña realizada por la agencia Olabuenaga Chemistri: “Súmale un vaso de Lala a tu día”, la cual, es el primer esfuerzo a nivel global de la empresa para difundir los beneficios de la leche, tanto al interior de la compañía, como al exterior, buscando mejorar el estilo de vida de los mexicanos
La leche es un alimento que de forma natural contiene nutrientes esenciales para el funcionamiento del organismo y el mantenimiento de la salud durante todas las etapas de la vida. Tomar un vaso de leche al día ofrece una completa fuente de nutrientes insustituibles para una vida saludable: proteínas, calcio, vitaminas y electrolitos.
Eduardo Tricio, Presidente de Grupo Lala comentó: “Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros consumidores. Por ello, consideramos una responsabilidad realizar este movimiento buscando mejorar el estilo de vida de los mexicanos al ofrecer a las familias un producto saludable y nutritivo, como la leche. No lo lograremos solos, así que te invito a sumar un vaso de leche Lala a tu día".


JWT BRASIL LANZA LA BIBLIA DEL CHURRASCO

CREADO JWT Brasil, y para su cliente Tramontina, la Biblia del Churrasco no sólo es un libro que te indica cómo hacer el churrasco perfecto, sino que en verdad ayuda a los lectores al ofrecer páginas que se convierten en utensilios para churrasco. Hay una página hecha completamente de carbón. Una página está hecha de sal, hay una página afiladora, y hasta una portada de madera para usarla como tabla para cortar. Todas ellas organizadas en el orden exacto en que se necesitan para cocinar. Y por supuesto, también incluye una página que se convierte en delantal. De manera que todo, desde la parrilla hasta el lector, luce perfecto hasta el último detalle.
Hasta ahora, La biblia del churrasco se ha enviado a chefs expertos en churrasco en Brasil, y pronto estará disponible en librerías selectas.

[COMPROMISO SOCIAL]

IMPORTANTE INVERSIÓN DE FIBRA UNA 

FIBRA UNO, el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, anunció una inversión superior a los 100 millones de pesos para la construcción de un centro educativo como parte de su alianza con la Fundación Christel House México A.C. a favor de la educación en México. Se estima que a través de este proyecto, se logrará duplicar la capacidad de atención de alumnos, superando las 2,000 matrículas anuales.
La alianza surge a raíz de la conciencia y compromiso social de ambas entidades, para apoyar conjuntamente proyectos de educación y desarrollo de carácter social.
La iniciativa del proyecto de expansión fue posible gracias a la confianza y compromiso de Fibra Uno, quien invertirá en el terreno y construcción del nuevo centro educativo que operará Christel House. Además, con el apoyo de futuros donadores se podrá garantizar la operación del centro educativo y la continuidad de los programas de educación, nutrición, salud, comunidad y ex alumnos.
Como parte de la alianza se llevará a cabo un programa de recaudación de fondos, por medio de donativos en especie, a través de la red de inversionistas y proveedores de Fibra Uno para apoyar la construcción del nuevo centro educativo.

BRIDGESTONE ACONSEJA SOBRE SEGURIDAD VIAL 

BRIDGESTONE DE MÉXICO continúa con éxito la implementación de su campaña “Piensa antes de conducir” en la versión dirigida especialmente a niños, futuros conductores y grandes consejeros de sus padres.
Como todos los años, “Piensa Antes de Conducir Kids” se presenta en escuelas primarias públicas y privadas mediante un espectáculo divertido que explica a los niños cómo deben comportarse cuando van a bordo de un automóvil y cuáles son las reglas de seguridad que deben conocer, así como consejos e información vial general.
De manera divertida, a los niños se les asigna el papel de “supervisores” para que estén atentos a que sus papás utilicen el cinturón de seguridad, no hablen por teléfono mientras conducen y cumplan con las principales normas para una conducción correcta.

[PROMOCIÓN & RP]

TRANSFORMAN A LAS GALLETAS OREO

OREO Y PARAMOUNT PICTURES realizaron una alianza en más de 35 países, incluido México,  con motivo del lanzamiento de la nueva cinta “Transformers: La Era de la Extinción”, dirigida por Michael Bay y cuyo presupuesto aproximado fue de más de 165 millones de dólares.
El acuerdo unirá a las 2 marcas icónicas e incluirá un spot para cine y televisión dirigido por Bay, así como empaques y galletas de edición especial, activaciones y comunicación digital y en redes sociales por parte de ambas firmas.
Con alrededor de 90 millones de galletas Oreo que se venden diariamente en más de 100 países, la galleta de Mondelēz International se ha convertido en la más vendida del siglo XXI. Asimismo, la comunicación de la marca se ha caracterizado por su innovación, como lo hizo en el pasado Super Bowl cuando obtuvo más de 7 millones de retweets con sólo un post publicado en la red social.
Por su parte, el director de cine dirigió personalmente esta nueva campaña de Oreo, la cual llevará a la famosa galleta al mundo de los Transformers. El spot muestra cómo una galleta apoya al robot gigante de los Transformers en su lucha por el bien y estará al aire en más de 15 mercados alrededor del mundo, incluido México.
La franquicia de Transformers se llevó al cine por primera vez en 2007. A partir de entonces, se han realizado 3 películas que han recaudado más de 2 mil 669 millones de dólares. La próxima entrega de la saga se estrenará en Estados Unidos el 27 de junio.

ORGANIZAN CONGRESO INTERNACIONAL DE RP

PRORP, la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas, en el marco de la séptima edición del Congreso Internacional de Relaciones Públicas, invitó a expertos en comunicación, académicos, estudiantes, periodistas y profesionales de Relaciones Públicas a conocer y compartir experiencias acerca de los retos y tendencias de la comunicación.
De acuerdo a un estudio realizado por Deloitte , en México más del 40% de los líderes empresariales sitúan a la reputación como una prioridad, muy por encima de amenazas a su modelo de negocio, tendencias económicas y competidores. Por eso, cada vez más empresas contratan los servicios de RRPP para tener una adecuada comunicación de sus marcas, productos y servicios, así como una relación efectiva con sus stakeholders.
Ante esta necesidad, el próximo 20 de mayo de 2014 se llevará a cabo el Séptimo Congreso Internacional de Relaciones en el Museo Soumaya ubicado en la Ciudad de México, y se espera la presencia de más de 300 asistentes, entre ellos directores de agencias, periodistas y profesionales de la disciplina a nivel empresarial. 
“Por medio de un programa que ofrece un amplio panorama de la industria de las Relaciones Públicas, el objetivo del Congreso es profesionalizar al sector. Contar con asesores especializados mucho más competitivos es fundamental para apoyar al continuo e impetuoso crecimiento del sector en México”, explicó Olga Oro, Presidente de PRORP.
El ciclo de conferencias estará integrado por panelistas con gran trayectoria en el ámbito de la comunicación y las Relaciones Públicas, como Enrique Quintana, Director General Editorial del diario El Financiero; Gabriela Warkentin, comunicadora y directora de W Radio; Oscar Kaufmann, Presidente y Director General de Hill and Knowlton México; Fernando Prado, Managing Partner del Reputation Institute España y  de Latinoamérica; Engel Fonseca, VP de MediaScience, entre otras personalidades.
En opinión de Lidya Fresnedo, miembro del Consejo Directivo de PRORP, “este Congreso es una gran oportunidad para que los publirrelacionistas, académicos y profesionales de la comunicación se actualicen y conozcan las nuevas tendencias”. 
También participará TJ Walker, fundador de Media Training Worldwide, quien ha realizado  talleres y seminarios de entrenamiento de medios desde 1984. Walker ha entrenado a Presidentes de distintos países, primeros ministros, senadores de Estados Unidos, miembros del Parlamento y ganadores del Premio Nobel de la Paz, del Súper Tazón y del certamen Miss Universo.
“Con el objetivo de destacar la importancia del manejo de la reputación en servicio del negocio, contaremos con la presencia de un representante de AshleyMadison.com, quien hablará de cómo hacer que ésta sea una herramienta más para alcanzar una comunicación efectiva”, subrayó Lidya Fresnedo.
Por último, Olga Oro agregó: “Aprender las nuevas tendencias y herramientas en el área de las Relaciones Públicas es muy importante,  ya que cada vez surgen crece la tendencia las redes sociales que hoy en día son un excelente complemento para interactuar con los usuarios. Es por eso, que Iván Ahedo, VP de Marketing de COMEX, hablará sobre los retos de mantener una buena imagen en la era digital”.
El programa completo y los costos de inscripción del 7° Congreso Internacional de Relaciones Públicas están disponibles en: www.congresoprorp.com

PEPSI PRESENTA BEATS OF THE BEUTIFUL GAME

#FUTBOLNOW – Pepsi dio a conocer el álbum Pepsi Beats of the Beautiful Game, (Los acordes del hermoso juego),  una colección exclusiva de 11 canciones acompañadas de cortometrajes que capturan el espíritu, las imágenes y los ritmos del deporte más querido: el futbol.
Este álbum visual reunirá a reconocidos músicos con directores multipremiados, para presentar el estrecho vínculo entre la música, el cine y el deporte.
Pepsi Beats of the Beautiful Game presenta una ecléctica mezcla de artistas reconocidos internacionalmente entre los que se encuentran,  Kelly Rowland, Janelle Monáe, Rita Ora, Don Omar, Santigold y Timbaland. También se incluyen estrellas emergentes con una promisoria carrera tales como Jetta y R3hab y algunos músicos famosos,  Pearls Negras (Brasil),  Jolin Tsai Yl-ling (China) y Hassan El Shafei (Egipto). 
Las canciones de estos artistas servirán como inspiración para 11 cortometrajes que han sido creados por directores con gran trayectoria entre los que  se encuentran, Spike Lee, Idris Elba, Jessy Terrero, Diego Luna, Andy Morahan y Los Kolton Brothers, entre otros, cuyos materiales contarán una historia inspirada en cada canción.

[ESTUDIOS DE MERCADO]

DE LA RIVA GROUP ANALIZA EVENTOS POLÍTICOS 

LOS RESULTADOS indican que los hechos políticos, según su incidencia en la opinión pública, se pueden clasificar en cuatro grandes grupos:
Respecto al grupo que impacta positivamente, están los que tienen un alto nivel de conocimiento y captan opiniones favorables.
La evaluación de profesores: El 88% ha escuchado hablar de este tema y el 66% considera que beneficiará a los mexicanos.
La detención del Chapo Guzmán: El 93% se enteró de este asunto, y presenta un balance de opinión positivo.
En el grupo que es impactado negativamente, están los que tienen alto impacto y las opiniones son desfavorables.
La legalización de la marihuana: El 89% ha escuchado los comentarios sobre este tema y sólo el 25% considera que beneficiará a los mexicanos.
La inversión privada extranjera en Pemex: El 78% ha oído de este asunto y sólo el 24% se expresó favorablemente.
Los impuestos a bebidas y alimentos con alto nivel calórico: El 81% está enterado y sólo el 33% apoya la medida.
En este segmento, los que están a favor, se clasificó a los que tienen potencial positivo, es decir, captan opiniones favorables, pero no son suficientemente conocidos.
El Seguro de Desempleo: El 51% ha escuchado de este tema y siete de cada diez personas consideran que beneficiará a los mexicanos.
La apertura a nuevas cadenas de televisión: : El 57% ha oído de este asunto y presenta un balance positivo.
La estrategia de seguridad en Michoacán: : El 63% está enterado y también destaca en las opiniones favorables.
Finalmente están los que tienen potencial negativo, es decir, que captan opiniones desfavorables, pero no son tan conocidos.
La inversión privada nacional en Pemex: El 71% está enterado y sólo tres de cada diez personas consideran que beneficiará a los mexicanos.
La posibilidad de reelección de diputados y senadores: El 55% ha escuchado del tema y sólo una de cada diez personas lo apoya.
Los resultados se estimaron a partir de un estudio cuantitativo. Se aplicó mediante una Encuesta Telefónica Nacional (en las 32 entidades federativas), sumando 800 casos, con el 95% nivel de confianza, con +/- 3.5% de tasa máxima de error global (población con teléfono en el hogar).
Muestra compuesta por hombres y mujeres mayores de 18 años, trabajadores; NSE AB/C+, C, D+ y D/E. El trabajo de campo se llevó a cabo del 29 de marzo al 5 de abril de 2014.

JWT COMPARTE 10 TENDENCIAS MÓVILES

JWT, analiza la forma en que evoluciona el mundo de la conectividad móvil en su tercer informe anual sobre las tendencias en este ámbito.
El informe ‟Las 10 tendencias en móviles en 2014” destaca los principales temas que se abordaron en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles de este año, en el Consumer Electronics Show y en South de Southwest Interactive, y también analiza las tendencias que destacaron en los informes anteriores. ‟A medida que avanzamos rápidamente hacia un mundo inmerso en la tecnología móvil, los dispositivos móviles impulsan cambios fundamentales en el panorama empresarial y en el comportamiento y las expectativas de los consumidores”, señaló la directora editorial de JWTIntelligence, Marian Berelowitz.
La tecnología móvil está cambiando la mentalidad de los consumidores y permite ofrecer bienes, servicios y procesos que antes no eran posibles”, declaró el estratega de tendencias de JWT, Will Palley. ‟Estos cambios, incluido el Internet de las Cosas, que se expande cada vez más, alterarán radicalmente nuestra vida cotidiana y proporcionarán nuevas oportunidades muy atractivas para las marcas.”
El informe ‟Las 10 tendencias móviles en 2014” aborda las causas y las manifestaciones significativas de esta evolución, y sus implicaciones para las marcas. El informe también incorpora ideas de entrevistas con varios líderes de opinión y expertos en móviles.
1. La conectividad integral aparece en el horizonte de la tecnología
Los sistemas integrados comenzarán a vincular dispositivos, bienes y servicios en el hogar, en los trayectos y en otros lugares, para que cada elemento funcione en combinación con los demás.
2. Estalla el uso de dispositivos portátiles
Los dispositivos móviles comienzan a utilizarse en todo el cuerpo conforme la tecnología portátil se expande, desde los proyectos de Kickstarter hasta los productos de consumo de las principales marcas. Sin embargo, esto aún es muy nuevo, probablemente veremos que los dispositivos, los formatos y el software evolucionan considerablemente antes de que la gente los adopte por completo. 
3. Los dispositivos móviles son la principal ventana al mundo
Como la gente pasa cada vez más tiempo leyendo y viendo videos no sólo en las tabletas, sino también en los teléfonos inteligentes, los dispositivos móviles se han convertido en la principal ventana al mundo del consumo de contenidos.
4. Los dispositivos móviles cambian la forma en que socializamos 
Existen herramientas sociales especiales para dispositivos móviles que son mucho más avanzadas que las disponibles para computadoras de escritorio, y la gente las utiliza cada vez más. La publicación de archivos y la comunicación pueden ser efímeras, visuales, anónimas o pasivas; también pueden ser públicas, pero cada vez es más posible mantenerlas en privado. Y son cada vez más constantes, porque siempre traemos nuestro móvil con nosotros. 
5. El cambio a lo visual
Los dispositivos móviles impulsan el cambio hacia un vocabulario más visual y estético, que reduce o incluso suplanta la necesidad de escribir un texto. 
6. Delegar a los aparatos
Los dispositivos móviles permiten que les deleguemos ciertas capacidades, conocimientos y esfuerzos, y conforme continúe evolucionando la tecnología, aprenderán a anticipar nuestras necesidades, de manera que se mantendrán un paso por delante del usuario. La vida se está volviendo a prueba de idiotas.
7. El miedo a la falta de privacidad y seguridad cambia las reglas del juego 
El aumento de conciencia de los consumidores respecto a lo vulnerables que son los datos digitales ante los criminales cibernéticos, el espionaje del gobierno, el rastreo de las empresas y otras entidades indiscretas, impulsará el que todos los que participan en la esfera móvil conviertan la privacidad y la seguridad en una prioridad. Ahora todo el mundo es administrador de datos.
8. Coraje contra los dispositivos
La incorporación de los dispositivos en nuestra vida estimula miedo, resentimiento y cierta preocupación por aquello que se ha perdido con el uso de dispositivos digitales. Nuestra historia de amor con los dispositivos móviles se está convirtiendo en una relación de amor y odio. 
9. Los dispositivos móviles llegan a las masas
Conforme las marcas de dispositivos móviles buscan nuevos clientes mediante la fabricación de teléfonos más baratos, la reducción de los costos de datos y la ampliación de la disponibilidad de Internet, la población mundial cada vez está más conectada, lo cual abre un nuevo canal para las marcas y brinda a las personas desfavorecidas una puerta de acceso a nuevas oportunidades.
10. Los dispositivos móviles cambian todo
La tecnología móvil está cambiando el comportamiento de los consumidores y brinda la posibilidad de ofrecer bienes, servicios y procesos que antes no eran posibles. Las empresas tradicionales tendrán que analizar a su modelo comercial desde una nueva perspectiva y determinar cómo deben evolucionar si desean mantenerse al día con las innovaciones y con el cambio de hábitos de los clientes.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

NUEVO DECODIFICADOR ATSC SD

RCA, empresa con más de 90 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo presenta su avanzado Decodificador ATSC SD ideal para que puedas disfrutar de una gran calidad de imagen y sonido en canales digitales de señal abierta.
Para este próximo apagón analógico en el que suspenderán las emisiones analógicas de los operadores de televisión en nuestro país, el decodificador modelo MEC2100 es una excelente opción a un costo accesible para  aquellas personas que no cuenten con una televisión digital, ya que éste se encarga de procesar la señal digital y la envía a la televisión  para poder sintonizar y ver la transmisión en la pantalla.
Con la ayuda del decodificador podrás ver una gran variedad de canales usando tu misma televisión convencional en alta definición, audio digital y estar preparado para la desconexión de señal de televisión análoga.

PRESENTAN PRODUCTOS TOSHIBA 

TOSHIBA DE MÉXICO anunció su nueva línea de productos de cómputo portátil, TV y almacenamiento. De esta manera, la compañía ofrecerá al público local lo más avanzado de la tecnología.
La nueva línea de computadoras Satellite son los modelos más representativos de esta familia: P50t y P55w. Equipos diseñados para brindar experiencias multimedia superiores y con enorme capacidad de convertirse en poderosas tabletas con total autonomía.
En cuanto a tecnología híbrida, Toshiba presenta la Satellite L35w, una laptop con pantalla LED HD, bocinas harman/kardon y la más completa conectividad en su segmento. Con un diseño exterior de vanguardia, reúne la más potente tecnología para obtener el mejor desempeño.
En tablets la Excite 7c, es ideal para ser usada como primera tableta o la tableta de los niños, la nueva Toshiba Excite 7c es perfecta para llevar música, videos, juegos, redes sociales a todas partes y disfrutarlos al instante.
Diseñadas para proteger la información más crítica guardada en el disco duro y aumentar la productividad y eficiencia en el trabajo, las líneas de laptops Portegé y Tecra, presentan diseños ligeros y elegantes construidos con chasis de magnesio. Estos equipos han sido probados contra impactos, salpicaduras y presión.
Además, estas computadoras han sido sometidas al High Acelerated Life Test, prueba que simula un uso pesado y el desgaste del equipo en un periodo aproximado de 3 a 4 años.
La marca presenta la serie de televisores LED L3460UM, que se distingue por contar con calidad Full HD y Smart TV con aplicaciones como GameNow, que permite jugar en línea y que estará disponible en un paquete que incluye una barra de sonido de 2.1 canales y 50 Watts de potencia para disfrutar al máximo las películas y la programación televisiva favorita del usuario.
En lo que respecta a su nueva línea de unidades de almacenamiento de estado sólido para computadoras portátiles y de escritorio, se presentaron modelos con capacidades que van de los 128 a las 512 GB con conexión SATA 3.0 y hasta 6 GB/s de velocidad de transferencia de datos.
Completando la línea de almacenamiento libre de cables, la marca presenta Canvio Wireless Adapter, un dispositivo que te permite acceder al contenido de cualquier disco duro de forma inalámbrica, y también traerá a México una línea de tarjetas de memoria Compact Flash de alto rendimiento que trabajan a velocidad de lectura de 160MB/s y de escritura de 150MB/s y que han sido diseñadas especialmente para el mercado de cámaras réflex digitales.

BRIDGESTONE Y SAROLÉA FABRICAN     MOTOCICLETAS SUSTENTABLES

BRIDGESTONE, firma una alianza técnica con Saroléa, la marca belga de motocicletas, diseñadores de la Superbike Saroléa SP7, lanzada al mercado el pasado 26 de abril en el circuito Mettet en Bélgica, durante el Speed Trophy. Con base a este acuerdo, Bridgestone proveerá su expertise técnico para las pruebas de pista de Saroléa y sus ambiciosos planes de carrera que se darán a conocer en 2014.
La Superbike Saroléa SP7 nos comprueba que verde no significa lento, sino todo lo contrario. La ágil máquina eléctrica acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.8 segundos, y puede alcanzar hasta los 250 kilómetros por hora en su máxima capacidad. Para aprovechar esta potencia, Bridgestone equipará la motocicleta con  los neumáticos para carrera Battlax V02, desarrollados con la última tecnología “GP Belt”.
La agenda de carreras de Saroléa en 2014 incluye el TT Zero Challenge en la Isla de Man TT series, la carrera de motocicletas más prestigiada del mundo y la Serie Mundial FIM eRoadRacing.
La iniciativa de esta alianza surge del compromiso que tiene Bridgestone por tener un futuro con movilidad sustentable. Esto está respaldado por la visión a largo plazo de la compañía, enfocada en la conservación ecológica, de recursos y reducción de emisiones de CO2.
“Esta alianza de Bridgestone es una maravillosa oportunidad para combinar nuestra experiencia en MotoGP™ con una visión de movilidad sustentable. La motocicleta Saroléa Superbike está abriendo nuevos caminos en lo que respecta a motocicletas y carreras”, comentó José Enrique Gonzales, Director de Mercadotecnia de Bridgestone Europa.



No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog