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BBDO DA LA BIENVENIDA A SCA
BBDO continua consolidándose como una agencia de comunicación integral, sumando ahora la cuenta de SCA, líder global en productos de higiene. Como resultado de un competido pitch a nivel global en el que participaron reconocidas agencias, BBDO fue elegido como socio estratégico para manejar la comunicación de las marcas SABA y TENA a partir de Julio. "Una de las principales fortalezas que siempre ha distinguido a SCA como empresa es el profundo conocimiento que tenemos de las necesidades de nuestros consumidores, siempre con el fin de brindarles productos que ayuden a mejorar su calidad de vida. Nuestras marcas SABA y TENA, expertas en cuidado femenino e Incontinencia respectivamente, han logrado consolidarse como líderes a través de un enfoque de continua innovación. Estamos convencidos de que una agencia con las credenciales y experiencia de BBDO será un pilar fundamental para seguir construyendo una historia de éxito tanto a nivel local como global” nos compartía Alberto Cajiga, Director de Mercadotecnia de SCA LATAM.
Con SCA, BBDO suma a su cartera de clientes el sector de cuidado personal, con las marcas SABA y TENA, ambas marcas referentes en sus segmentos y participando en categorías con muchas oportunidades creativas y de negocio en México. “Estamos muy contentos de poder colaborar como socios estratégicos con dos marcas tan icónicas en su categoría como son Saba y TENA. Aportaremos todo nuestro talento, grandes ideas y soluciones de negocio para seguir consolidándolas” comentó Carlos Vaca presidente y Director General de BBDO.
Para el manejo de la cuenta, se contará con un equipo estratégico con amplia experiencia en el sector y gran pasión por las ideas, siendo liderada por Leticia García como Directora de Servicio a Clientes. Mientras que la Planeación Estratégica estará encabezada por Marco Dávila. Y en la parte creativa, Luis Ribó como V.P. y director general Creativo apoyado por Paola Figueroa como directora creativa de grupo (Patola) serán los responsables.
SAL SOL FORTALECE SU CAMPAÑA
SAL SOL, la sal de mesa de Grupo Roche, inició de manera muy exitosa su campaña 2014 de publicidad e imagen que a pocas semanas de su lanzamiento se encuentra ya en el gusto y preferencia de los consumidores.
“Sal sol es una marca ya con muchos años en el mercado y favorecida por las amas de casa ya que sus características nutricionales destacan un mayor rendimiento muscular, la disminución de la acidez gástrica, la eliminación de tóxicos y la recuperación de los minerales que pierde el organismo, valores que sólo se encuentran en la sal de mar. Asímismo, y dentro de sus valores primarios está el sabor que brinda a los platillos en una cocina tan rica y abundante como lo es la mexicana”, señaló Priscila Campos, Gerente de Mercadotecnia de la marca.
Cabe destacar que esta campaña que ubica a los medios televisivos e impresos como los primarios, logró imprimir un cambio especial en su estrategia al pasar del posicionamiento de marca como un elemento de salud y sabor acoplado a cada platillo, a formar parte de las experiencias y convivencias de las familias mexicanas, “Sal Sol forma parte de las vivencias en uno de los momentos más gratos de cada día, sentarse a la mesa para compartir con la familia o los amigos nuestros alimentos”.
Esta campaña que fue creativamente elaborada por la firma Recreo, en tanto que la parte estratégica de medios está dirigida por BH Estrategas, a semanas de su lanzamiento ha reforzado el liderazgo de la marca en los mercados con una respuesta muy satisfactoria no sólo de los consumidores, además de los propios canales de venta que han venido incorporándose a su red de distribución.
“Si bien los medios masivos nos han dado una extraordinaria presencia de marca, como lo es la TV, los espectaculares, el metro, los puntos de venta e impresos en general, es también muy especial la respuesta lograda de nuestras redes sociales como Sal Sol Facebook y Twitter, ya que interactuamos con nuestros consumidores resaltando los valores de la sal de mar, al tiempo que nos convertimos en la marca amiga y cómplice que orienta y aconseja en temas de interés y actualidad. Hoy las marcas, en especial Sal Sol, deben ser más que un producto, deben ser parte del crecimiento y mejora de la calidad de vida de quienes nos confían su salud, sus gustos y sus preferencias”, finalizó Priscila Campos.
SAL SOL FORTALECE SU CAMPAÑA
SAL SOL, la sal de mesa de Grupo Roche, inició de manera muy exitosa su campaña 2014 de publicidad e imagen que a pocas semanas de su lanzamiento se encuentra ya en el gusto y preferencia de los consumidores.
“Sal sol es una marca ya con muchos años en el mercado y favorecida por las amas de casa ya que sus características nutricionales destacan un mayor rendimiento muscular, la disminución de la acidez gástrica, la eliminación de tóxicos y la recuperación de los minerales que pierde el organismo, valores que sólo se encuentran en la sal de mar. Asímismo, y dentro de sus valores primarios está el sabor que brinda a los platillos en una cocina tan rica y abundante como lo es la mexicana”, señaló Priscila Campos, Gerente de Mercadotecnia de la marca.
Cabe destacar que esta campaña que ubica a los medios televisivos e impresos como los primarios, logró imprimir un cambio especial en su estrategia al pasar del posicionamiento de marca como un elemento de salud y sabor acoplado a cada platillo, a formar parte de las experiencias y convivencias de las familias mexicanas, “Sal Sol forma parte de las vivencias en uno de los momentos más gratos de cada día, sentarse a la mesa para compartir con la familia o los amigos nuestros alimentos”.
Esta campaña que fue creativamente elaborada por la firma Recreo, en tanto que la parte estratégica de medios está dirigida por BH Estrategas, a semanas de su lanzamiento ha reforzado el liderazgo de la marca en los mercados con una respuesta muy satisfactoria no sólo de los consumidores, además de los propios canales de venta que han venido incorporándose a su red de distribución.
“Si bien los medios masivos nos han dado una extraordinaria presencia de marca, como lo es la TV, los espectaculares, el metro, los puntos de venta e impresos en general, es también muy especial la respuesta lograda de nuestras redes sociales como Sal Sol Facebook y Twitter, ya que interactuamos con nuestros consumidores resaltando los valores de la sal de mar, al tiempo que nos convertimos en la marca amiga y cómplice que orienta y aconseja en temas de interés y actualidad. Hoy las marcas, en especial Sal Sol, deben ser más que un producto, deben ser parte del crecimiento y mejora de la calidad de vida de quienes nos confían su salud, sus gustos y sus preferencias”, finalizó Priscila Campos.
SUMA TERCERA EDICIÓN
HAVAS MEDIA GROUP celebró la tercera edición de su reconocimiento “SUMA”, galardonando que entega a diversos medios por su labor sobresaliente durante 2013, reconociendasi el esfuerzo de sus socios de negocios, contribución que permite generar mejores propuestas en beneficio de las marcas y el negocio de los clientes.
El reconocimiento SUMA encierra en su nombre cuatro conceptos que implican: sinergia (S), unión (U), mejora (M) y apoyo (A) reflejados en el esmerado trabajo que día a día realizan los medios de comunicación. Así es como surgen seis criterios que fungen como ejes para poder reconocer el valor que generan los medios como nuestros socios de negocio comentó Sandra Zerda, Directora de Middle Office de Havas Media Group.
La elección de los medios se realizó con base en una encuesta aplicada a los equipos de planeación del grupo, quienes a partir de su experiencia diaria respondieron distinguiendo a:
Terra por la Innovación y Creatividad reflejada en sus propuestas así como la dedicación en el desarrollo de nuevos servicios y diversos contenidos en Internet.
El Universal por su alto nivel de Efectividad de Ejecución en las pautas contratadas con un gran seguimiento e implementación.
Grupo ACIR obtuvo el reconocimiento en Servicio por la atención, seguimiento, disposición, nivel de involucramiento y velocidad de respuesta.
Cinco M Dos por mostrar una Evolución como medio reflejada en sus propuestas así como en el esmero por generar nuevas formas, estructuras y procesos de trabajo continuamente actualizados y efectivos.
Sony Pictures Television demostró Argumentación Estratégica reflejada en sus propuestas publicitarias claramente segmentadas de acuerdo a las necesidades del cliente y con un enfoque estratégico sustentado.
Tv Azteca obtuvo el reconocimiento de Responsabilidad Social por sus diversas iniciativas como: Movimiento Azteca, Vive, Limpiemos nuestro México, Que viva la Selva Lacandona, Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, entre otras demostrando su compromiso con el desarrollo sustentable de la sociedad mexicana.
Sylvain Chevalier CEO de Havas Media Group, expresó que: “la encuesta que da vida a este reconocimiento nos permite obtener un pulso respecto al desempeño de nuestros socios de negocio mediante el cual identificamos aciertos y oportunidades de mejora, con lo cual impulsamos una cultura de excelencia y mejora continua de la mano de nuestros socios de negocio, a quienes agradecemos el esfuerzo continuo para la generación de soluciones competitivas para nuestros clientes”.
[PRODUCTOS & SERVICIOS]
LG LANZA UN RETO
LG Electronics México (LG), lanzó su campaña “Atrévete con LG”, donde los consumidores podrán adquirir una lavadora de carga superior o carga frontal con tecnología LG 6 Motion DD™ con la garantía de que si no están satisfechos con el desempeño de lavado podrán devolverla en un periodo no mayor a 30 días naturales.
“En LG confiamos en nuestras tecnologías que ofrecen al consumidor el mejor desempeño de lavado y cuidado de la ropa, así como un gran ahorro de agua y energía, por eso sabemos que una vez que conozcan nuestras lavadoras LG 6 Motion DD no podrán dejarlas”, comentó Gemma Abad Gerente de Mercadotecnia de Home Appliance de LG Electronics México.
Esta campaña se realizará en tiendas departamentales, especializadas y de autoservicios, estará vigente del 20 de julio al 20 de septiembre de 2014.
Esta promoción de “Atrévete con LG”, ayudará a demostrar a los usuarios que las lavadoras LG 6 Motion DD™ (sin aspas) ofrecen un mejor desempeño de lavado que las lavadoras con los sistemas viejos de aspas, además de no maltratar la ropa.
NUEVAS PRINGLES TORTILLA CHIPS,
PRINGLES lanza sus nuevas Pringles Tortilla Chips para llevar el sabor a otro nivel en tus mejores reuniones ya que están hechas de maíz, por lo que son mucho más crujientes y en sabores: original, queso y salsa.
La nueva linea está disponible en la icónica lata de la marca, en presentaciones de 150 g en su sabor original y de 159 g para los sabores queso y salsa; en tiendas de autoservicio y conveniencia.
IMPULSA TUS VENTAS CON LA 15E1 SERIE E
ELO TOUCH presenta su solución básica con productos touch para tu negocio.
Si quieres impulsar tus ventas, mejorar la experiencia de tus clientes cuando entran a tu negocio o potencializar tu espacio puedes contar con la solución básica de productos touch de Elo. Pensando en mantener las fortalezas de sus productos y acercarlas a las PyMEs que están arrancando sus operaciones, la solución básica no sacrifica rendimiento para alcanzar el precio accesible que estás buscando. La diferencia que tiene este paquete de soluciones consiste en que puedes elegir el sistema operativo que deseas instalar ya que no tiene uno preinstalado.
Puedes equipar tu tienda o establecimiento con la computadora Elo Touch Solutions 15E1 serie E, la cual se caracteriza por su elegancia y practicidad. Ocupa un espacio pequeño y es ideal para instalarla en el lobby de tu hotel o en el área de pagos de tu tienda, su aspecto delgado hará que tus clientes no distraigan la vista de tus mostradores.
[PROMOCIÓN]
BUEN FUTBOL EN LA FINAL DE FUTBOLITO BIMBO
BIMBO realizó la Gran Final Nacional de Futbolito Bimbo 2014 en el parque Six Flags en la Ciudad de México, donde el Colegio Montessori Arboledas A.C. de Pachuca en la rama femenil y el colegio Arca de Tijuana en la rama varonil, se consagraron como Campeones Nacionales del torneo.
La premiación estuvo a cargo de Allan Gamboa, Director de Marketing de Bimbo S.A., Eduardo Ríos, Gerente de Marketing Bimbo y Rubén Mendoza, Director de Eventos Deportivos Nacionales y Selectivos en representación de la CONADE, quienes entregaron a los equipos ganadores sus medallas y sus trofeos, así como los reconocimientos a mejores goleadores siendo Paulina Peña y Erick Torres los que se llevaron este reconocimiento, mientras que Dulce Gutiérrez y Diego Durazo fueron los mejores porteros, todos ellos pertenecientes a los equipos campeones.
Al finalizar la premiación, Paty Cantú subió al escenario para ofrecer un concierto.
Los campeones de Futbolito Bimbo 2014 prepararán ahora sus maletas para partir a disfrutar su merecido premio: un viaje por 6 días y 5 noches a Orlando, Florida, con todos los gastos pagados por Bimbo.
[PROMOCIÓN]
BUEN FUTBOL EN LA FINAL DE FUTBOLITO BIMBO
BIMBO realizó la Gran Final Nacional de Futbolito Bimbo 2014 en el parque Six Flags en la Ciudad de México, donde el Colegio Montessori Arboledas A.C. de Pachuca en la rama femenil y el colegio Arca de Tijuana en la rama varonil, se consagraron como Campeones Nacionales del torneo.
La premiación estuvo a cargo de Allan Gamboa, Director de Marketing de Bimbo S.A., Eduardo Ríos, Gerente de Marketing Bimbo y Rubén Mendoza, Director de Eventos Deportivos Nacionales y Selectivos en representación de la CONADE, quienes entregaron a los equipos ganadores sus medallas y sus trofeos, así como los reconocimientos a mejores goleadores siendo Paulina Peña y Erick Torres los que se llevaron este reconocimiento, mientras que Dulce Gutiérrez y Diego Durazo fueron los mejores porteros, todos ellos pertenecientes a los equipos campeones.
Al finalizar la premiación, Paty Cantú subió al escenario para ofrecer un concierto.
Los campeones de Futbolito Bimbo 2014 prepararán ahora sus maletas para partir a disfrutar su merecido premio: un viaje por 6 días y 5 noches a Orlando, Florida, con todos los gastos pagados por Bimbo.
[COMPROMISO SOCIAL]
GATORADE HACE LA COMPETENCIA
GATORADE e INDEPORTE realizaron el Monumento al Corredor llamado "La Competencia", pieza del escultor Israel Valenzuelael que fue develado en el marco de antesala de la Carrera G15K, que reunió en esta ocasión a 8,000 corredores que vivieron la experiencia de tener un reto adicional y de dar una más, sumándose así a una carrera que con solo 3 años de edad, es ya un referente del Running en la Ciudad de México.
Rainer Strauss, Director de Mercadotecnia de Gatorade, destacó que: “En Gatorade sabemos del esfuerzo y compromiso que pone cada corredor en alcanzar sus metas, en dar una más. Por ello, decidimos rendirles un reconocimiento a través de una expresión artística que vaya en línea con lo que significa correr para cada uno de ellos".
En su momento, Horacio de la Vega, Director de INDEPORTE, aseguró que es un gusto ver el crecimiento de la comunidad de corredores de la Ciudad de México, y saber que existen marcas y empresas como Gatorade interesadas en reconocer el esfuerzo de cada uno de ellos, y de buscar nuevas alternativas de apoyo y fomento a la actividad física.
La “Competencia”, fue elegida por un jurado multidisciplinario, integrado por representantes de la marca, de INDEPORTE y de la revista Runner’s World México.
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