work, work, work

jueves, 24 de julio de 2014

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1228









[PUBLICIDAD]

BBDO PROMUEVE A GUSTAVO CORREA

BBDO anuncia la promoción de Gustavo Correa como VP y Director de Operaciones.
Gustavo,  un hombre íntegro y gran profesional, es uno de los miembros claves del equipo directivo de BBDO, desde su ingreso, se ha destacado por su talento y especial habilidad para entender rápidamente las necesidades de los clientes y transformarlas en briefs inspiradores, que generen y ideas poderosas y soluciones de marca.  Inició su carrera en1990 en Panamericana Ogilvy & Mather. Posteriormente trabajó en Lintas, Lowe y Terán/TBWA, en donde manejó clientes como American Express, Casa Pedro Domecq, Coca-Cola, Unilever,  Levi´s, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, MetLife y Mabe, entre otros.
Gustavo cuenta con  24 años de experiencia en la industria de la publicidad.
Ingresó a BBDO en el 2007 como VP y Director de Servicio a Clientes, actualmente lidera las cuentas de Bayer, NFL, Ópticas Devlyn, ExxonMobil, Anheuser-Busch InBev y Conagra, entre otros, además de tener un activo rol en nuevos negocios, donde BBDO ha demostrado ser especialmente efectivo.
"Gustavo es un claro ejemplo de lo que un BBDOer debe de ser, es apasionado por las grandes ideas y muestra un instinto nato para entender las necesidades de nuestros clientes. Estamos muy orgullosos en aunciar su promoción y cuenta con todo el apoyo de la agencia en esta nueva etapa de su exitosa carera, es un gran profesional y es un gusto contar con su talento "comentó Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO". 

EN SAATCHINOS “ABRIMOS A MÁS” CON MONDELĒZ

SAATCHI & SAATCHI MÉXICO, conquista la cuenta de pastillas Halls de su cliente Mondelēz Internacional. Esta asignación es resultado del excelente trabajo realizado desde hace dos años con Trident y refuerza la satisfacción de los clientes y el continuo compromiso de la agencia por brindar mejores ideas, estrategias y servicios a sus socios de negocio y trabajar junto a ellos en su beneficio y los consumidores.
La mayor recomendación que podemos tener en S&S son nuestros propios clientes. Analú Solana: "Estamos muy contentos por la asignación de esta nueva marca, consolidando así el buen trabajo que hemos venido haciendo con Mondelēz".
El equipo que manejará Halls en la agencia será Tere Sordo, como Directora de Cuentas, Ricardo Montero y Luis Javier Núñez, Directores Creativos y Armando Toscano, en Planeación Estratégica.

OGILVY Y LA UNAM FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN


GRUPO OGILVY & MATHER y Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, firman acuerdo de colaboración. Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy México declaró: “Es para nosotros un verdadero honor el poder celebrar con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de México la firma de este Convenio de Colaboración que principalmente abarcará la investigación, aplicación y ejecución de ideas y conceptos creativos, así como la difusión de la cultura en el área de las ingenierías”.
Este Convenio es el principal resultado de la colaboración que se ha dado entre el Departamento de Ingeniería Mecatrónica y Ogilvy desde hace más de 2 años cuando Ogilvy contactó a este departamento buscando una solución creativa e inteligente para una idea que se propuso al Museo Memoria y Tolerancia en contra de la discriminación en redes sociales, habiendo resultado en la campaña “Tweetbalas”, idea que además fue multi-premiada en varios certámenes nacionales e internacionales.
El Director de la Facultad de Ingeniería, el Mtro.José Gonzalo Guerrero Zepeda, comentó:“El resultado obtenido de dicha colaboración inicial nos abrió nuestra perspectiva para llegar a esta fecha y celebrar este Convenio que de seguro abrirá la imaginación de los Académicos y Estudiantes de Mecatrónica para encontrar soluciones a las ideas de Ogilvy”.
Genolet añadió: “Agradecemos a la Facultad de Ingeniería de la UNAM, su disposición para trabajar en conjunto y así elevar la creatividad mexicana en todas sus expresiones, sobre todo apoyada en soluciones tecnológicas salidas de esta Facultad y de su Departamento de Mecatrónica”.
La celebración de dicho convenio, se debe a la constante búsqueda de Grupo Ogilvy & Mather, que siempre ha sido pionero en el lanzamiento de nuevas disciplinas, para desarrollar propuestas y soluciones innovadoras para sus clientes. “Ogilvy i”, es el nombre de dicha área de innovación, que estará encargada de incentivar y desarrollar creatividaden cuanto a plataformas tecnológicas, desarrollo de productos y respuestas nuevas que empujen a la industria hacia diferentes horizontes de creación que involucren ciencia, arte y comunicación.
En la firma de este Convenio estuvieron presentes por parte de la Facultad de Ingeniería de la máxima Casa de Estudios, además del Director de la Facultad, el Mtro. José Gonzalo Guerrero Zepeda; el Jefe de la División de Ingeniería Mecánica e Industrial, el Dr. Leopoldo Adrián González González; también el Dr. Jesús Manuel Dorador González, Jefe del Departamento de Ingeniería Mecatrónica, así como el Ing. Luis Yair Bautista Blanco, Académico de tiempo completo del Departamento de Ingeniería Mecatrónica. Por parte de Ogilvy & Mather México asistieron, además de su CEO, Iván Carrasco, VicePresidente Creativo y Manuel Vega, Director General Creativo de la agencia.

[PRODUCTOS & SERVICIOS]

TELEVISIÓN DE 19 PULGADAS DE RCA

RCA, presenta su Televisión LED HDTV de 19 pulgadas la cual es ideal para que la uses como monitor para este próximo regreso a clases.
Gracias a su tamaño y entrada HDMI puedes conectar tu tableta y poder trabajar de forma más cómoda viendo los contenidos en una pantalla más grande, además de ver tus programas favoritos.
Cambia la forma de hacer tus tareas y disfruta de su resolución de HD 720p para obtener una imagen clara y nítida. Gracias a su Refresh Rate de 60 Hz  hace que tu vista se canse menos y que estés más cómodo y con menos problemas visuales.


MOCASÍN PITÓN BELLY PLUNCH

CUADRA, trae el calzado clásico de siempre como los mocasines, un imperdible de cualquier guardarropa, perfecto sentirte cómoda sin perder el estilo. Por esa razón te ofrece su línea de mocasines Pitón Belly Plunch, los cuales además de conservar su corte tradicional, te ofrece texturas y colores que caracterizan a la marca como un calzado elegante, justo para las mujeres de buen gusto.
Confeccionados en genuina piel de pitón, este calzado cuenta con un diseño contemporáneo, en combinación con toques clásicos como lo son sus herrajes forrados que ofrecen un elegante detalle. Además, ésta exclusiva línea de mocasines los puedes encontrar en diversos colores como mandarina y menta o en un estilo más sobrio en color nude. Estas opciones dejan abiertas múltiples posibilidades para que los puedas coordinar con tu look, casual chic.

LA VIE EN ROSE

TIMEX, presenta la segunda parte de su línea Originals Classic Round la cual se inspira en los modelos clásicos de TIMEX, con un toque diferente y muy colorido que lo convierte en el toque ideal para la vida diaria aportándole ese must de color que tanto ha gustado. 
Siempre que buscamos un detalle diferente para nuestra forma vestir, buscamos que sea original y que salga a la vista y así expresar nuestro estado de ánimo; un reloj es la manera perfecta en la que definimos nuestro estilo a través de un accesorio y qué mejor que combinarlo con colores y texturas. 
Por ello, la marca le da la vuelta a sus diseños clásicos reinventándose una vez más con su línea Originals Classic Round, el cual lanza su modelo en color rosa para las chicas que se atreven a algo divertido y diferente.
Como resultado, un modelo muy femenino que mantiene un diseño fresco y fácil portar para todo el día, sin importar lo que traigas puesto, siempre te dará ese toque diferente que estabas esperando, siendo una opción muy colorida para las vacaciones de verano que están a nada de llegar.
Además, este modelo conserva la esencia de los modelos que ha impuesto por la marca durante 160 años en conjunto con la tecnología que no puede faltar como es la luz indiglo night-light; una caja de acero inoxidable de 38 mm y una resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad.
No te rompas la cabeza si crees que es muy arriesgado usarlo, elige un look en colores oscuros y lisos, sin estampados y colócate el reloj verás como salta a primera vista luciendo trendy e incluso propositivo.

SKYY VODKA TE TRANSFORMA EN UN EXPERTO MIXÓLOGO

SKYY VODKA lanza “The Ultimate Mixologist” una aplicación que permitirá a los seguidores de la marca aprender a preparar los mejores cocteles para disfrutar el verano. Además podrán ganar el patrocinio para sus “summer parties” a través de su página de Facebook SKYYVodkaMexico. La dinámica para participar es la siguiente: Ingresar a la página de Facebook de SKYY Vodka México  y darle “like”www.facebook.com/SKYYVodkaMexico. Buscar la aplicación “The Ultimate Mixologist” y participar en el juego. Preparar en el menor tiempo posible cada uno los cocteles que el juego te irá pidiendo, si se tienen dudas se podrá consultar el recetario que está dentro de la app. Se puede participar todas las veces que se quiera y sólo se tomará en cuenta el mejor tiempo que haya registrado cada participante. Habrá un ganador cada semana.
Los ganadores serán anunciados los días viernes al medio día dentro de la página oficial de SKYY Vodka, quienes recibirán el patrocinio para su fiesta en la que podrán disfrutar de todo el sabor de los cocteles de verano que SKYY Vodka tiene preparados este 2014.
“Dentro de Gruppo Campari siempre estamos buscando maneras novedosas de impulsar la interacción de nuestras marcas con los consumidores, con “The Ultimate Mixologist” además de aprender a preparar deliciosas bebidas con Skyy Vodka, los participantes podrán poner a prueba su agilidad y memoria en un juego de preparación de cocteles tan de moda actualmente, mientras les enseñamos las miles de combinaciones que pueden hacer con SKYY Vodka”, comentó Laura Romano, Directora de mercadotecnia de Gruppo Campari.
Skyy Vodka siempre pensando en dinámicas divertidas que permitan a los jóvenes sacar lo mejor de sí te invita a utilizar la aplicación “The Ultimate Mixologist” y convertirte en un experto mixólogo para impresionar a tus amigos este verano.

SIN FRÍO, NI CALOR

U.S. POLO ASSN, marca de ropa y accesorios aprobada por laUnited States Polo Association lanza su línea de playeras para mujer, ideales para esta temporada donde no sabes qué vestir debido a las inclemencias del tiempo. Sin pensarle demasiado, con una sola prenda quedarás adhoc para no sentir ni frío ni calor y con el inconfundible estilo polo sport que caracteriza a la marca.
Para esas ocasiones donde es imposible decidir qué ponerte para iniciar tu día, es tiempo de usar playeras ni tan abrigadoras y ni tan ligeras para días soleados, encontrando el punto medio para explorar al máximo tu personalidad. Las nuevas playeras con manga en ¾ para mujer, con diseños que conservan el estilo polo por todas partes.  
Confeccionadas 100% en algodón, las playeras con manga en ¾ para mujer de U.S. Polo Assn. tienen una amplia resistencia a las inclemencias del tiempo y a su uso; con diversos diseños, estas playeras mantienen sus colores clave que han hecho de la marca un éxito a través del tiempo, como lo son combinaciones con blanco, azul, rojo y amarillo y su inconfundible logotipo.

TOSHIBA CON NUEVO PRODUCTO

TOSHIBA de México trae a nuestro país la nueva laptop Satellite P55Wt, un equipo con diseño futurista que responde a distintas necesidades de trabajo y entretenimiento.
El nuevo producto. es vanguardista, flexible y se transforma para brindar el máximo desempeño en distintas situaciones. Su pantalla táctil es capaz de girar 360˚, permitiendo satisfacer diversas necesidades: desde el trabajo para quienes la desean usar como una laptop convencional, una poderosa tableta hasta una laptop con pantalla trasera, ideal para hacer presentaciones.    
Gracias a su salida HDMI 4K, es posible sumergirse en una nueva dimensión de alta definición ya que se puede conectar a un televisor Ultra HD para ver las imágenes con una calidad impresionante.
El aluminio usado en su fabricación y el acabado en color oro satinado, le da un toque de elegancia que la coloca entre los equipos con el look más atractivo del mercado. A través de sus bocinas Harman Kardon reproduce un audio con calidad excepcional.
La pantalla de la Satellite P55Wt mide 15.6 pulgadas, tiene tecnología IPS y una impresionante resolución de 1920 x 1080 pixeles. Esto le permite brindar colores más brillantes en películas, juegos y fotografías. Su capacidad multitouch de 10 puntos le ayuda a explotar todas las funciones del sistema operativo Windows 8.1, incluyendo aplicaciones y juegos de una manera fácil y divertida.
La Toshiba Satellite P55Wt trabaja con un poderoso procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y disco duro de 750 GB. Tiene calidad de audio DTS, webcam HD, Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas de memoria y puertos USB 3.0. 

[RELACIONES PÚBLICAS]

GANA PRP TRES RECONOCIMIENTOS POR CAMPAÑAS EXITOSAS

PRP, agencia independiente de relaciones públicas, obtuvo dos menciones honoríficas en la reciente entrega de los PR Daily Awards 2014, por las campañas ejecutadas a lo largo del 2013, para sus clientes Mercedez Benz Buses México y Pfizer (Xeljanz, tratamiento para artritis reumatoide), en las categorías “Mejor Campaña tradicional bussines to bussines” y “Mejor Artículo de opinión editorial” respectivamente. Asimismo, la agencia logró el “Reconocimiento al mérito” en la reciente entrega de los premios de la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), en la categoría “Administración de la comunicación” por el manejo de la relación con medios informativos para su cliente DHL Supply Chain México.
Los premios entregados por Lawrence Ragan Communications, Inc., compañía editorial especializada en comunicación corporativa, relaciones públicas y liderazgo, con más de 30 años de trayectoria en Estados Unidos, son unos de los más prestigiados en la industria, debido a la solidez de la empresa y al alcance de sus publicaciones, que llegan a más de 600 mil lectores sólo en América del Norte. Este año, participaron cerca de 350 campañas de todo el mundo, clasificadas en 33 categorías.
El “Reconocimiento al Mérito AMCO” es otorgado en el marco de la entrega del “Premio AMCO”, uno de los más reconocidos en materia de comunicación en México, que se realiza desde hace más de 30 años, en el cual se reconocen las mejores estrategias y tácticas que elevan el prestigio de los profesionales en comunicación y son calificados por su contribución e influencia en la transformación de las organizaciones. Este año se inscribieron más de 35 proyectos agrupados en tres divisiones: Administración de la Comunicación; Habilidades de Comunicación y Comunicación Creativa.
Brenda Morales, socia fundadora de PRP, señaló que “más allá de hacer visible nuestro trabajo como agencia, es muy importante el reconocimiento del valor que aportamos a nuestros clientes, ayudándolos a trascender a través de la comunicación. Contar con dos de los premios más importantes de la industria, que incluso traspasan fronteras, es de gran relevancia para una agencia nacional como lo es PRP”.
“Estos premios suman al prestigio que PRP ha ganado a lo largo de 14 años al contar las historias de más de 100 clientes. Es muy satisfactorio saber que nuestro trabajo es reconocido por la industria nacional e internacional”, precisó Paola de la Barreda, Cofundadora y Directora de la agencia mexicana.
De manera reciente PRP anunció un cambio en su identidad corporativa para reflejar lo que hoy es: un equipo multidisciplinario que comparte experiencias y diferentes visiones, con valores compartidos, que combina de manera natural las mentes expertas con el espíritu joven.
Desde su fundación, PRP se ha destacado por la efectividad en la creación de historias con el balance perfecto de estrategia y creatividad para lograr un verdadero vínculo entre las marcas y sus públicos. Prueba de ello es la  relación de negocio que mantiene desde hace varios años con firmas de gran relevancia como Walmart de México y Centroamérica, DHL Supply Chain México, Daimler, Pfizer, Meliá Hotels International, SCA y Mayo Clinic, entre otras.

[COMPROMISO SOCIAL]

CINÉPOLIS KLIC Y WARNER BROS LLEVAN ALEGRÍA A LOS NIÑOS DE CASA DE LA AMISTAD PARA NIÑOS CON CÁNCER

CINÉPOLIS KLIC, en conjunto con la productora Warner Bros llevaron a Casa de la Amistad I.A.P. la alegría del cine con la proyección de uno de los estrenos del mes de la plataforma: “La Gran Aventura Lego”. Con esta función especial, para los niños y sus familiares,ambas empresas buscan promover su compromiso con la salud y bienestar de la sociedad mexicana. Los niños disfrutaron de palomitas y refrigerios durante la proyección y para su sorpresa al término de la función los personajes principales de la película Emmet y Súper-Cool convivieron con ellos regalándoles promocionales de la película.
“Quisimos darles una sorpresa a los niños y pensamos que la mejor manera de hacerlo era con esta divertida película que se estrenó este mes en nuestra plataforma. Tenemos una gran variedad de películas para todos los gustos y lo mejor es que las puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres como pasó con Casa de la Amistad”, comentó Gretel Bolaños Lepére, Gerente de Marketing de Cinépolis Klic.
“La Gran Aventura Lego” fue dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, esta historia original sigue a Emmet, una minifigura LEGO, a quien confunden por error con El Elegido, el personaje clave para salvar al mundo. Emmet es reclutado por una sociedad de Maestros Constructores que tienen la misión épica de detener a un malvado tirano.
“En México, el cáncer es la primera causa de muerte por enfermedad en niños y jóvenes entre 5 y 14 años. Por ello, en Casa de la Amistad estamos comprometidos con ofrecer tratamientos integrales que contribuyan a elevar el índice de sobrevida en el país. Tras dos décadas de incansable lucha contra el cáncer infantil, hemos detectado la importancia de que los niños tengan espacios recreativos que les permitan fortalecer vínculos familiares y de amistad. Visitas como la de Warner le dan la oportunidad a estos pequeños de disfrutar su edad y olvidarse, por un par de horas, de los desafíos y las molestias del cáncer. Gracias a Warner y a Cinépolis Klic por hacer esto posible.”, agrego María de la Paz Sáenz de Soberón, Presidenta de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P.
Cinépolis Klic es la plataforma en línea especializada en cine donde podrás ver la mejor selección de películas de todos los géneros, en el rubro infantil dentro de su catálogo podrás disfrutar de cintas animadas ganadoras del Oscar como “HappyFeet”  hasta grandes franquicias como “Harry Potter”. Ofrece dos modalidades para poderlas disfrutar: suscripción y renta. En suscripción, se tiene acceso a un catálogo de películas curado por expertos que pueden ser vistas todas las veces que se quiera por un monto mensual; adicionalmente se tiene la oportunidad de adquirir individualmente películas en  renta a un precio especial.

CUMPLE 8 AÑOS EL JARDÍN DE LOS CHACAHS DE XEL-HÁ

EL JARDÍN DE LOS CHACAHS, del parque natural Xel-Há, arriba a su 8º. Aniversario y con ello acredita una destacada labor en el compromiso constante de proteger los ecosistemas y detener el deterioro ambiental a través de la siembra de árboles, involucrando a niños, jóvenes y adultos, gente de todas las edades y nacionalidades, en un compromiso generacional impostergable.
El Jardín de los Chacah´s es un espacio en el que se profesa el amor a la naturaleza. Desde 2006, personalidades de diferentes ámbitos han acudido a Xel-Há para plantar un árbol y dejar un mensaje sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.
Este espacio puede ser visitado y apreciado por todos los turistas que llegan a la maravilla natural de Quintana Roo. Aquí han sembrado su propio árbol destacados representantes de la música, la literatura, la actuación, el cine, la comunicación y el deporte, de la talla Carlos Monsiváis, Guadalupe Loaeza, Elena Poniatowska, Chespirito, José José, Lolita Ayala, Guillermo Ochoa, César Millán, entre otros.
El Chacah es una especie vegetal de la Península de Yucatán que tiene atributos como especie medicinal efectiva ante quemaduras de piel, particularmente de las que produce otra especie local llamada comúnmente Chechén.
Al respecto de tales especies, cuenta una leyenda maya que había dos príncipes que eran hermanos pero eran completamente diferentes. El menor, Kinich, era tranquilo y bueno, mientras que Tizic, el mayor, era enojón y rencoroso. Los dos, se enamoraron de la misma joven, la hermosa Nicte-Ha, por lo que se declararon un duelo a muerte para ganar su amor. Ambos hermanos: Kinich (cara del Sol) y Dzic(furia), quedaron tirados muertos, abrazados uno del otro y los dioses los convirtieron en los árboles que conocemos hoy en día como Chechen y Chacah.
Tizic renació como el árbol Chechen, que es muy toxico y quema a todo el que le toca, y Kinichrenació como el Chacah, cuyo néctar alivia el veneno del Chechén. Ambos árboles resguardan solemnemente a Nicte-Ha, quien falleció de tristeza, pero regreso a la vida como una hermosa flor blanca. 


LA SECRETARÍA DE SALUD DEL DF Y NOVARTIS RENUEVAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

LA SECRETARÍA DE SALUD DEL DF y la empresa farmacéutica Novartis de México, renuevan el convenio que firmaron en mayo del 2013, con la finalidad de beneficiar a un mayor número de pacientes afectados por diversas patologías crónico degenerativas, entre ellas la diabetes.
Según datos de la propia Secretaría el 60 por ciento de los habitantes en el Distrito Federal padecen sobrepeso u obesidad, y uno de cada cuatro personas mayores de 20 años padece hipertensión arterial, a esto, se suma el problema de la diabetes, la cual afecta a una de cada diez personas mayores de 20 años. De esta forma, las enfermedades crónicas se identifican como un grave problema de salud pública.
Al respecto, Alexis Serlin, Presidente de Grupo Novartis México, señaló: “La firma de este convenio de colaboración con la Secretaría de Salud del D.F. representa el compromiso de seguir adelante con la estrategia conjunta que inició hace un año y  que busca beneficiar a un mayor número de personas en la Ciudad de México, a través de acciones clave de detección, diagnóstico oportuno y difusión de información sobre la prevención y tratamiento de enfermedades tales como la diabetes”.
Los tres pilares de trabajo de este convenio de colaboración son la Educación MédicaContinúa, el Diagnóstico Oportuno de Patologías y la Adherencia al Tratamiento por parte del Paciente.
Asimismo entre los principales acuerdos en este convenio están la implementación, en algunas unidades médicas seleccionadas estratégicamente del Distrito Federal, una evaluación e identificación de los principales factores que afectan el adecuado diagnóstico y control de los pacientes pre diabéticos o diabéticos, lo que permitirá contar con información precisa para estar en posibilidades de realizar planteamientos y soluciones acordes a cada problema de salud.
De igual manera, se ofrece asesoría y colaboración en materia técnica para el desarrollo de acciones, mecanismos, programas y campañas, sustentadas en mejores prácticas y de innovación, a favor de la promoción de la salud y la prevención de enfermedades entre los habitantes del Distrito Federal.
Alexis Serlin enfatizó que: “Es fundamental que la industria farmacéutica y las empresas que la conforman, establezcan una vinculación directa con las principales instituciones de salud pública para ofrecer soluciones de valor y así enfrentar en conjunto los desafíos más importantes en salud en México”. 

[PROMOCIÓN]

DHL EXPRESS Y NUTRISA ENTREGAN TODO EL SABOR HASTA TU PUERTA

LA DIVISIÓN EXPRESS DEL GRUPO DEUTSCHE POST DHL, buscando incentivar a sus clientes, lanza una nueva promoción con Nutrisa la cual aportará un valor agregado a los servicios brindados por la empresa de soluciones logísticas más internacional del mundo.
En esta ocasión DHL Express México se asocia con Nutrisa, empresa con más de 30 años en el mercado mexicano y con la cual comparte los valores de calidad, pasión y compromiso por brindar el mejor servicio a los clientes. Es así como a partir del 2 de junio y hasta el 31 de julio premiará la preferencia de sus clientes otorgándoles precios preferenciales en la cadena de tiendas más importante en el campo de la alimentación natural en el país. 
La promoción entre estas empresas líderes en su sector consiste en que por cada envío internacional o doméstico garantizado que realicen los clientes en tienda, se harán acreedores a una cuponera con descuentos que incluyen: dos por uno en helados, producto gratis y precios especiales en mercancía seleccionada.
Para DHL Express México es muy importante brindar un excelente servicio, no sólo a las grandes empresas, sino también a los clientes que realizan envíos directamente en tiendas y que buscan el respaldo de la confianza, la seguridad y la rapidez que caracteriza a DHL.  Por eso, esta iniciativa está enfocada a agradecer la preferencia de los usuarios otorgándoles beneficios extras al realizar sus envíos con la compañía líder en el sector de la mensajería y la logística.
Esta promoción será válida en las tiendas DHL ubicadas a lo largo de la república mexicana y los clientes podrán hacer uso de los cupones en cualquiera de las sucursales de Nutrisa ubicadas en los centros comerciales más importantes del país.
Los centros de atención express de DHL incluyen la reciente inauguración de cuatro tiendas más en la zona metropolitana entre los que se encuentran: Nezahualcóyotl, Ecatepec y Tlalnepantla en el Estado de México, así como en la colonia Xotepingo de la Delegación Coyoacán con horarios de atención de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9 a 14 horas.
En línea con los nuevos canales de comunicación y como parte de una estrategia de mercadeo integral, DHL Express también está implementando diversas dinámicas a través de las redes sociales, las cuales tienen por objetivo lograr una interacción más personal con los clientes.
Acciones como tomarse una selfie, hacer check in, compartir historias originales o bien conocer la historia de DHL Express dan a los usuarios la oportunidad de obtener cuponeras adicionales a la promoción.
Al usar en Twitter @DHLMex el hashtag #DHLTeInvitaUnHelado, los participantes pueden ganar una de las 50 cuponeras semanales que se otorga a la historia más original para compartir un helado con alguien especial. De igual forma, ganan 50 cuponeras más aquellos seguidores que acudan a las tiendas Nutrisa y, con helado en mano, se tomen una selfie junto al material promocional de DHL ubicado en las sucursales Nutrisa del país.
Asimismo, los usuarios de Twitter y seguidores de @DHLMex también pueden participar enviando una imagen de algún paquete que deseen hacer llegar a alguien y explicar por qué desean enviarlo.
En Foursquare y durante cinco días (lunes 14 al viernes 18 de julio), los seguidores podrán usar el mismo hashtag y hacer check-in en la sucursal DHL de Hangares para ganar cuponeras llenas de sabor.  Estas se otorgarán a los primeros 100 participantes en indicar su presencia en esta tienda.
Por su parte, los amigos de DHL Express México en Facebook podrán ganar una de las 50 cuponeras semanales al contestar una pregunta sobre la división Express del Grupo Deutsche Post DHL.

BestDay.com.mx anuncia a los ganadores 

BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, hizo entrega de los premios correspondientes a los ganadores de los dos sorteos conmemorativos del 30° aniversario de la compañía, en los cuales participaron todas aquellas personas que reservaron un viaje con BestDay.com.mx del 26 de mayo al 29 de junio del año en curso.
Es sumamente gratificante hacer a nuestros clientes participes de la celebración de nuestro 30 Aniversario, compartiendo con ellos grandes premios, a través de estos dos sorteos, pues ellos han sido parte fundamental de la trayectoria y éxito de BestDay.com.mx; son nuestra motivación y por ello queremos inspirarlos a tener experiencias de viajes inolvidables.  Agradecemos a nuestro aliado, General Motors, por su apoyo y confianza en esta actividad promocional”, comentó Miguel Ortiz Millán, Director General de BestDay.com.mx
El 16 de junio del presente año se dio a conocer el ganador del primer sorteo y, el 30 de junio, los dos ganadores del segundo. Los nombres de los ganadores se dieron a conocer en las instalaciones del edificio corporativo de Best Day Travel  en Cancún, Q.Roo, ante la presencia de los interventores de la Secretaría de Gobernación.
El ganador correspondiente al primer sorteo fue el señor Rafael Francisco Sánchez Ruíz, originario de Durango, quien se hizo acreedor de un auto Chevrolet Cruze, Modelo 2014, mismo que le fue entregado el 26 de junio, en el corporativo de General Motors de la Ciudad de México, con presencia de un interventor, quien dio fe y legalidad de la entrega del premio.
Hice mi reservación para viajar a Mazatlán a través de la página BestDay.com.mx, donde anteriormente ya habíamos comprado. Nosotros tratamos de viajar al menos una vez al año. Esta promoción fue un plus que motivó aún más mi compra, aparte de los buenos precios y otras promociones que tienen generalmente, como meses sin intereses. Por ello, yo siempre compro con BestDay.com.mx”, comentó Rafael Francisco Sánchez Ruíz, ganador del 1er sorteo. ”Invito a toda la gente a que compre por internet, es muy seguro! Yo nunca he batallado. Sobre todo, compren por BestDay.com.mx para que también participen en promociones como ésta”, agregó el ganador.
Bajo las mismas condiciones, el 30 de junio se revelaron los nombres de los ganadores del segundo sorteo, a quienes se les entregó el premio el 10 de julio en las instalaciones de General Motors, también con la presencia de una interventora asignada por la SEGOB.
Al afortunado ganador del primer premio, correspondiente al segundo sorteo, Javier Herrera Olguín, se le entregó un certificado de viajes gratis por un año con BestDay.com.mx, con valor de hasta $600 mil pesos mexicanos.
“Para ganar primero hay que comprar con BestDay.com.mx. Nosotros compramos un viaje a San Miguel de Allende, en donde nos dieron la gran sorpresa. Es la primera vez que ganamos algo, aunque siempre estamos reservando con BestDay.com.mx. Con nuestro certificado por un año de viajes gratis estamos investigando a que lugares podemos ir, a lo mejor Punta Cana o Puerto Rico, entre otros lugares que queremos conocer”, comento Javier Herrera, ganador del certificado por un año de viajes gratis con BestDay.com.mx
El Señor Tomás Kalousek, originario de República Checa, fue el afortunado ganador del segundo premio de dicho sorteo, quien recibió un auto Chevrolet Cruze Modelo 2014, color rojo metálico, el cual se llevará conduciendo hasta Guadalajara, su ciudad de residencia.
Estoy muy contento por todo lo que ha pasado alrededor de la compra del vuelo a Estados Unidos con BestDay.com.mx, mismo que entró al sorteo para ganar este hermoso coche. Estoy muy agradecido y emocionado; esto ha sido toda una experiencia. Anteriormente hemos realizado compras con BestDay.com.mx porque nos gustan mucho las promociones que tienen de meses sin intereses, su atención y servicio. Al comprar el viaje no estábamos enterados sobre la promoción, pero nos cayó como una gota del cielo de mucha alegría. Sinceramente no creíamos que habíamos ganado cuando nos lo notificaron pero, después llamamos al corporativo de BestDay.com.mx y nos dijeron que, efectivamente, éramos los ganadores de este sorteo, por lo que estamos muy felices. Quiero más Best Days así”, comentó Tomás Kalousek, ganador del sorteo


No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog