work, work, work

lunes, 25 de agosto de 2014

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1230


PUBLICIDAD

LA VIDA EN 15 SEGUNDOS POR GRUPO HAVAS

HAVAS MEDIA GROUP, vía Havas Makers, desarrolló el proyecto @MICROPRODUCCIONES, el cual nació hace unos meses ante la gran oportunidad de contar grandes dramas en pequeños formatos para Instagram. Este concepto, innovador en México, país líder en producción de telenovelas, es la producción de la primera micronovela pensada para instagramers que disfrutan el contenido en 15 segundos. #cambiodestatus, la primera microproducción, cuenta el problema que enfrenta Gino, el protagonista, quien se ve presionado por su novia Paloma, a cambiar su status en facebook.
Los capítulos, todos grabados en HD con gran valor de producción, logran transmitir la angustia de Gino quien se ve presionado no solo por su pareja sino por todos los miembros de su oficina que se unen a Paloma. Ahora, #cambiodestatus va más allá de una serie lineal.
Además de los capítulos que la audiencia irá disfrutando día a día a las 15:15 hrs. el contenido corre en otras cuentas de Instagram que forman parte de este universo de historias. Así, el Instagram de Damian (el jefe de Gino) mostrará como éste le anda coqueteando a Paloma. Lo mismo sucederá con el perfil de Benito, su colega de oficina, quien lo llevará a tomar medidas radicales.
Para ver #cambiodestatus se debe acceder al canal de Instagram de @MICROPRODUCCIONES.

FCB MÉXICO REDEFINE LAS REGLAS DEL DEPORTE 

FCB MÉXICO y SPORTS MARKETING MONTERREY, realizaron una alianza cuyo objetivo es convertirse en referencia inmediata de la unidad líder en estrategias de sports marketing para el mercado mexicano y América Latina. 
En un mundo globalizado los consumidores son bombardeados con un sinnúmero de mensajes. Por ello, la capacidad del deporte para crear vínculos emocionales entre las marcas y su target no debe pasarse por alto. El marketing deportivo ofrece una oportunidad única para crear verdaderos fanáticos, así como promover la diferenciación y lealtad a la marca. Cuando un plan de mercadotecnia aprovecha estas cualidades intrínsecamente relacionadas con el deporte, se vuelve más competitivo.
Capitalizarán la inversión publicitaria en el ámbito deportivo para beneficio de los clientes, de manera exponencial y a su favor por medio de estrategias que provean a las marcas del empuje para sacar el mejor partido del marketing deportivo.
A fin de cubrir todos los aspectos que involucran al deporte, la nueva área de negocios contemplará los siguientes objetivos: (1) Conectar con los consumidores y sus intereses pasionales; (2) construir diferenciación y lealtad a la marca; (3) incrementar sustancialmente el nivel de brand awareness; y (4) capitalizar la inversión publicitaria.
Gracias a su experiencia y amplia red de contactos, han podido patrocinar de manera exitosa a un sinnúmero de marcas deportivas, así como creado y desarrollado estrategias de marketing deportivo y campañas de publicidad con resultados muy por encima de lo esperado, en conjunto con sus clientes, como: la Liga Mexicana del Pacífico —con la cerveza Pacífico—, Actileche —con Leo Messi—, Crest —con Rafa Márquez—, Haz Sandwich —para Bimbo—, entre otras.
Esto lo lograran con mediante los siguientes 3 pilares:
Sponsorship. Campañas de publicidad. Creación de programas de patrocinio con equipos del futbol mexicano, ligas profesionales, en todos los deportes, en todo el país.
Corporate & Licensing. Ayudamos a detectar y contratar el «talento» y el deporte ideal para tu campaña o activación. Asesoría en las tendencias digitales
Business Development. Comercialización de equipos profesionales. Diseño, producción y promoción de eventos.
La agencia presidida por Rafael Pérez Toribio, han identificado una oportunidad de negocio única, relacionada con el deporte a escala nacional e internacional, por lo que desarrollarán e implementarán estrategias de sports marketing que contribuyan a capitalizar la inversión publicitaria y alcanzar objetivos comunes. 

DUPONT, ORO EN EL CREATIVITY INTERNATIONAL AWARDS

DUPONT conquistó el oro en la 44 Edición de los Creativity International Awards, organismo multidisciplinario internacional que premia a lo mejor del diseño gráfico y campañas publicitarias de todo el mundo.  
The FORTUNE Global Re:Set Campaign es el proyecto ganador de DuPont, el cual surgió en 2012 a raíz de una sociedad de liderazgo y colaboración que hizo la compañía con la revista FORTUNE. Después de un año de investigación que realizaron periodistas y cineastas reconocidos entre las fronteras de Beijing y Shanghai. El proyecto final de dicha investigación fue el reportaje “The wealth of insight gleaned on food, energy and protection“, el cual se compuso de 18 documentales y cortometrajes, así como tres publicaciones de 20 páginas; todo editado en inglés y mandarín.
Este material se presentó en 2013 durante el Foro Mundial de FORTUNE –realizado en la ciudad de Chengdu-, con historias reales de personas que diariamente están trabajando para resolver a través de la ciencia los retos sobre alimentación, energía y protección en China. Para el evento, DuPont lanzó una aplicación para que los asistentes pudieran acceder a todo el contenido de los filmes, mientras asistían a algún panel.
La iniciativa representó para DuPont la oportunidad de que los tomadores de decisiones conocieran el contenido y al mismo tiempo construir relaciones claves con líderes globales (16% de las 500 de FORTUNE) y posicionar a la compañía como un socio colaborador para todo el mundo.
“Durante el Foro Global de FORTUNE, DuPont fue diferente a los demás patrocinadores. Representó la oportunidad de mostrar un liderazgo de primer orden e ir más allá de estampar un logo en un banner. Mientras otras compañías daban bolsas o algún otro promocional, DuPont brindó a los asistentes un reportaje que plasmaba los retos a los que se enfrenta China y el resto del mundo en alimentación, energía y protección” explicó  Erich Parker, Director Creativo de DuPont.

PRODUCTOS & SERVICIOS

CONSIÉNTETE CON UN MASAJE RELAJANTE DE BEAUTÈ SPA

BEAUTÈ SPA te ayuda a decirle adiós al estrés del día a día con un masaje relajante en el nuevo centro de estática fácil y corporal, donde manos expertas te consentirán con física y emocionalmente.
Con este tratamiento lograrás sacar de tu mente la rutina del trabajo y los problemas de la casa. Tu mente logrará evadir todas las preocupaciones y te sentirás mucho mejor.
Movimientos suaves, acompañados de aceites y velas,  es lo único que necesitas para lograr beneficios físicos y emocionales. No sólo se trata de eliminar contracturas musculares, sino de librar las energías internas que suelen reprimirse.
El tratamiento de Beautè Spa se complementa con aromaterapia. Olores cítricos, de lavanda y de azar son los ideales para lograr la paz interior y el bienestar físico.
El masaje relajante es uno de los varios servicios corporales y faciales que ofrece Beautè Spa en sus flamantes instalaciones ubicadas en el piso 31 del World Trade Center. Su portafolio incluye además tratamiento de reducción de peso, post quirúrgico, microdermoabrasión con puntas de diamante, rejuvenecimiento, moldeado y piel de naranja, entre muchos otros.

CIERRA EL VERANO CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS

U.S. POLO ASSN, marca de ropa y accesorios aprobada por la United States Polo Association cierra el verano con uno de sus lanzamientos esperados por hombres que les gusta lo diferente; su nueva línea de pantalones de colores le dan la despedida al verano para lucir impecable en cualquier ocasión.
Esta línea de pantalones de colores U.S. Polo Assn. conservan un corte tipo slim fit muy usado acualmente, además de que estos pantalones son elaborados en algodón para tener una soltura al caminar, al mismo tiempo que son fáciles de coordinar con cualquier tipo de ropa. Esta colección está disponible por tiempo limitado y pertenece al cierre de temporada en cada una de sus exclusivas boutiques a lo largo de toda la república mexicana.
Esta colección de pantalones en cuatro sugerentes colores (rojo, verde, mostaza y azul eléctrico), mantienen en su diseño la esencia del deporte polo, a través de su inconfundible logotipo y corte sport el cual se presta a la medida para confeccionar un look casual muy al estilo de U.S. Polo Assn. Actualmente U.S. Polo Assn. es comercializada en más de 100 países y en las principales ciudades de México.

CUADRA TE PONE A LA MODA

CUADRA. la casa mexicana de moda presenta su nueva colección otoño-invierno 2014, de la que sobresale su línea de botas de vestir para dama, la cual ofrece modelos de elegante, atrevido y moderno diseño que te harán lucir espectacular.
CUADRA recurre a cortes clásicos combinados con toques muy distintivos de la marca, como la utilización de pieles exóticas, mismas que aportan un toque de exclusividad. Los colores neutros son la tendencia para esta temporada, ya que son fácilmente combinables con todo tipo de outfit.
Accesorios metálicos, cierres a los costados, costuras capitonadas y pieles exóticas son sólo algunos de los detalles que agregan ese toque refinado y de exclusividad en cada uno de los productos de esta casa de moda mexicana, con sede en la ciudad de León, Guanajuato.
Ya sea para lucir elegante y formal en una reunión de trabajo, o bien, sexy y divertida en una reunión de amigas, con CUADRA lucirás espectacular en todo momento.
Las pieles de pitón y bovino, principales materias en la confección de las botas CUADRA, son sólo algunas de las muchas que utiliza la marca para la confección de calzado, ropa y accesorios para dama y caballero. La casa de moda cuenta con un amplio catálogo que incluye exclusivos productos confeccionados en pieles genuinas de alligator, lizard, borrego, mantarraya, poisson, entre otras.
Muestra tu lado fashionista con la exclusiva línea de botas de vestir de CUADRA, la cual puedes encontrar en las 53 tiendas de la marca ubicadas a lo largo y ancho del país, entre ellas su más reciente apertura en Centro Coyoacán; así como en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

ESCRIBE SIN MALTRATAR TUS UÑAS CON BAMBOO

WACOM, recomienda su lápiz digital Bamboo Stylus Duo para que las chicas que tienen uñas largas puedan escribir mejor y sin sufrir ningún percance.
Cuando pensabas que ya estaba inventado todo para el cuidado de tus más sensibles gadgets, Bamboo Stylus nos sorprende una vez más con este indispensable dispositivo de última generación ideal para todas las chicas.
Cuenta con una punta de silicón 5mm de diámetro para proteger tus pantallas de cualquier rayadura, es muy ligera y fácil de utilizar sobre todo cuando utilizas uñas largas, ya que muchas veces éstas te impiden escribir con precisión y de forma rápida. También en su otro extremo, tiene un bolígrafo convencional para que escribas sobre papel, de ésta forma tendrás dos lápices en uno.
Es compatible con cualquier tableta y smartphone con pantalla táctil capacitiva. Wacom ofrece la aplicación Bamboo paper para mejorar la experiencia del usuario y  del uso de Bamboo Stylus.

TIMEX TE LLEVA A LA AVENTURA

TIMEX presenta su línea Expedition Scout, inspirada en aquellos viajeros que se preparan para descubrir el mundo de manera sencilla y sin pretenciones a través de los pequeños detalles que tienen un valor agregado. Esta línea de relojes se define por la forma en que lo combinas y la manera en que vives la experiencia de conocer el mundo.
Expedition Scout de TIMEX se caracteriza por ser una línea que te ofrece la oportinidad de enaltecer tu estilo y alma de viajera, expresando tu personalidad a través de un detalle tan importante como es lucir un buen un reloj cuando sales de road trip.
El estilo outdoor que prevalece en esta línea de relojes, le dan el plus que muchos buscan por terlo casi todo, desde precio, calidad, diseño y un estilo inconfundible. Sus características como la luz indiglo night-light son herramientas básicas para cuando sales de viaje, además de su fechador de ajuste rápido y resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad para que no te preocupes de nada más.
Expedition Scout de TIMEX tampoco descuida su diseño trendy ya que su correa en nylon le da mucho porte aquien lo usa volviéndose fácil de combinar, además de darle un plus a tu look con una caja de 40 mm que resalta desde tu muñeca para lucir realmente bien cuando sales de viaje.

NESCAFÉ MOLIENDA PRESENTE EN EL MUNDO DEL ARTE

NESCAFÉ Molienda, en un esfuerzo por acercarnos al mundo del café, reunió a seis sobresalientes artistas amantes de esta bebida para invitarlos a participar en un proyecto titulado “Expresiones Del Café”, una actividad en la que los convocados crearon piezas de acuerdo a sus disciplinas. Estas obras son resultado de un original proceso de inspiración que refleja los pasos a seguir para que los granos de café, lleguen del campo a la taza.
Los participantes son: Chema Torre, actor y creador de la marca de ropa Ochö, Anuar Maauad, destacado escultor, Gerardo Gatica productor y cineasta, la fotógrafa Ana Hop, Mauricio Serrano talentoso orfebre y "El Chá", diseñador e ilustrador, además de bajista de Moderatto y Fobia.  El curador de este proyecto es Héctor Falcón, renombrado artista contemporáneo mexicano.
Como inicio, la marca los convocó a un viaje por el Estado de Veracruz donde recorrieron la ruta del café y conocieron el proceso de beneficiado seco y húmedo  del café en la región de Veracruz, el cual consiste en el despulpado, fermentación, lavado y secado del grano.
Asimismo, los integrantes visitaron la  finca cafetalera Santa Eloísa en Zongolica, donde ellos mismos cosecharon cerezas maduras de café arábica y días después, asistieron a la fábrica para conocer tanto el proceso de los granos cosechados y su transformación en café soluble, como la  tecnología de micro granulado que ofrece NESCAFÉ Molienda y que es única en México. Todo esto con la intención de inspirarlos y así crear piezas de arte que serán expuestas el próximo 5 de Junio en Casa Mérida.
Posterior a esto, a casi dos meses del viaje, las 6 personalidades comenzaron a desarrollar una pieza que represente cuál es el papel que tiene el café en su vida, inspirados en su experiencia del recorrido.
La exposición buscará acercar a los consumidores al mundo del café, presentándola como lo que es, una bebida que se acostumbra tomar diariamente y que nos ofrece diferentes expresiones, como: sus orígenes, procesos naturales y su inspirador entorno en nuestro país. La idea de NESCAFÉ® Molienda® es ofrecer a través del arte, una perspectiva diferente y fresca de una bebida que a veces pasa desapercibida.

ACTINVER PRESENTA NUEVA UNIDAD DE NEGOCIOS

CORPORACIÓN ACTINVER presentó su subsidiaria Actinver Soluciones Corporativas, nueva área de negocios derivada de la expansión y reestructura focalizada en complementar las líneas de negocio de Finanzas Corporativas y Banca de Inversión.  

Directivos de la corporación destacaron que Actinver Soluciones Corporativas, será una subsidiaria directa que brindará asesoría estratégica y especializada para realizar operaciones de fusiones y adquisiciones, reestructuras y asesoría en general aplicables a generación de valor de  empresas en México.

MEJORES MARCAS DE TI Y TELECOM

GREAT PLACE TO WORK MÉXICO presenta la séptima edición del ranking que reconoce a Las Mejores Empresas para Trabajar del sector TI y Telecom.
Las compañías que califican en esta lista se destacan por desarrollar e implementar prácticas innovadoras que generan culturas basadas en la confianza, ingrediente clave para la construcción de excelentes lugares de trabajo. Estas empresas reconocen que alinear estas acciones a sus estrategias de negocio son fundamentales para alcanzar sus resultados.
La importancia de los rankings sectoriales que realiza Great Place to Work radica en que, a través de su estudio, se detectan fortalezas y áreas de oportunidad en aspectos de capital humano, lo cual permite que las empresas se mantengan competitivas en un mercado en constante evolución.
Uno de los aspectos relevantes que surgen del estudio de este sector es la relación que hay entre los niveles de confianza, la implementación de prácticas y las creencias de las mismas compañías.
“Cuando la diferencia en los niveles de confianza no está siendo marcada por las prácticas de las empresas, es momento de reflexionar acerca de las creencias que tenemos al interior de nuestra organización, ya que son precisamente las creencias las que dictan la manera de actuar y relacionarnos a diario. Si modificamos nuestras creencias podemos romper paradigmas y empezar a crear culturas de éxito a través de la confianza”, comentó Antonio Ono, Vicepresidente de Great Place to Work JMéxico, Centroamérica y Caribe.
Aunque siempre existirán aspectos para mejorar, los niveles de confianza entre las empresas de TI y Telecom alcanzaron este año un 82%, siendo que el porcentaje del primer ranking de este sector, llevado a cabo en 2008, fue de 79%.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog