[PUBLICIDAD]
NIVEA Y FCB MÉXICO SORPRENDEN A LAS
MEXICANAS.
NIVEA, con el
respaldo de más de 100 años dedicados al cuidado de la piel en el mundo,
desarrolló una nueva fórmula que fuera capaz de cumplir con las expectativas de
las mexicanas para revolucionar
el cuidado facial diario: NIVEA Cuidado
Nutritivo, una crema facial que contiene la combinación exacta de micro
partículas esenciales llamadas “Hidronutrientes”,
en una textura ligera y de rápida absorción sin dejar sensación grasosa,
ofreciéndoles un cuidado superior, único en el mercado.
Este nuevo producto de la marca está apuntalado por una campaña desarrollada por FCB México: “¡Wow!”,
buscando conectar con las consumidoras a largo plazo de manera emocional y
funcional, por medio de dos etapas en su comunicación:
En la primera,
se buscó crear expectativa sobre la innovación que la marca estaba a punto de
ofrecer al mercado, el mensaje sólo se comunicó en la plataforma digital a
manera de “teaser”. Así, en la segunda fase, la comunicación se centró en la
funcionalidad y superioridad del producto: “¡WOW!
100% nutrición intensiva, 0% sensación grasosa”, lo que toda mujer estaba
esperando.
Con este
producto la marca busca fortalecer su participación en el segmento facial y
conquistar a nuevas consumidoras con una nueva fórmula que sorprenda a las
mexicanas y también las haga decir “¡Wow!”.
JOANNA O'CONNELL SE UNE A MEDIAMATH
MEDIA.MATH creador del TerminalOne Marketing Operating System para medios digitales, ha anunciado hoy el nombramiento de Joanna O'Connell como CMO. O'Connell se ha desempeñado como analista principalpara AdExchanger, aporta una gran experiencia en la industria de la tecnología publicitaria a MediaMath para impulsar la compañía a su siguiente fase de crecimiento.
"Joanna ha estudiado el ecosistema de la tecnología de marketing digital durante años. Estamos entusiasmados por incorporar su perspectiva y experiencia a MediaMath mientras seguimos nuestro viaje por este espacio complejo y en rápido movimiento. Joanna llega en un momento vital cuando la industria busca una definición superior. Teniendo en cuenta nuestra posición de mercado, creemos que estamos evolucionando a gran velocidad y que Joanna nos ayudará a conseguir este objetivo", afirmó Joe Zawadzki, consejero delegado de MediaMath.
O'Connell proporciona más de 15 años de experiencia en la industria del marketing y de la tecnología comercial. Llega a MediaMath procedente de AdExchanger, donde ocupó el cargo de analista principal. Desde este puesto, estudió y publicó investigaciones acerca de los retos, las oportunidades y los riesgos dentro del marketing digital.
Antes de entrar en AdExchanger, O'Connell ocupó el puesto de analista principal de profesionales de marketing interactivo dentro de Forrester Research, donde se centró en la muestra de marketing, tecnología comercial, optimización y evaluación. Comenzó su carrera en Avenue A en Nueva York, siendo miembro fundadora del trading desk ATOM Systems, de Razorfish. Tuvo además relaciones de marca para las prácticas de audiencia bajo demanda de VivaKi, ayudando a los clientes publicitarios a dirigirse y optimizar las campañas de marketing interactivo de alto alcance. O'Connell es una ponente destacada en eventos industriales, incluyendo OMMA AdNets y BlueKai, TARGUSInfo, y referente de las cumbres de datos Nielsen.
O'Connell indicó: "Llevo estudiando el panorama de la tecnología comercial desde hace mucho tiempo. Sé cómo identificar al líder en una categoría y dentro del software de marketing, MediaMath es líder. Disponen del talento, la tecnología y la estrategia para disponer del espacio programático y preveer el impacto real sobre el futuro del marketing digital. Estoy emocionada de volver a ocupar un cargo en el que tendré que trabajar mano a mano en lugar de ser una comentadora del espacio. Conozco al equipo directivo desde hace casi una década, y la visión inicial que despliegan para la plataforma de demanda es real. Su posición de liderazgo dentro de la industria y el crecimiento explosivo es una prueba de esto. Estoy muy emocionada de incorporarme y ayudar a modelar el futuro de la compañía".
Con sede en Nueva York, en el 4 World Trade Center, MediaMath tiene 750 empleados, y oficinas en más de 16 países. La compañía cuenta con una red de más de 350 medios, datos y socios de tecnología y miles de editores.
[PROMO CONSUMER]
BUD LIGHT CELEBRA EL REGRESO DEL FESTIVAL
SENSATION A MONTERREY
BUD LIGHT, regresa este año con lo mejor de la música electrónica a la Sultana del Norte con Bud Light Sensation. Este increíble festival audiovisual, con más de 15 años de historia, caracterizado por su sorprendente uso de luces y pirotecnia celebrará su segunda edición el próximo 7 de noviembre en la Arena Monterrey.
Con motivo de Sensation y su show “Innerspace”, la
marca Bud Light sorprendió una vez más a los regios con una gran fiesta el
restaurante El Diego ubicado en Plaza 401. Durante el evento que contó con la
presencia de medios de comunicación, socialités y personalidades regiomontanas,
Fabiola Pérez, Gerente de Marca Bud Light en México expresó: “Bud Light es una marca reconocida por promover y hacer posible los
mejores festivales y conciertos de música electrónica en el país y el mundo al
contar con los más grandes exponentes del género. Es por esto que estamos
felices de traer por segunda ocasión a Monterrey un espectáculo que año a año
suma seguidores por todo el mundo”.
El evento que se llevará a cabo el próximo 7 de
noviembre en la Arena Monterrey y que espera reunir a más de 18,000 asistentes
este año, contará con la participación Dj Snake, Dash Berlin, Mr. White, YAX.X
y Dzeko & Torres, quienes planean hacer vibrar a todos los espectadores que
como gran requisito, deben vestir de blanco de pies a cabeza.
Bud Light Sensation es la experiencia de música
electrónica más impactante del mundo. Caracterizada por el gran espectáculo
audiovisual que representa y por su firme line-up destacado por tener como
headliners a los DJ’s más importantes del mundo.
PRESENTAN FORUM COSMIC, UN ESPACIO PARA EL SHOPPER
Entre los servicios que ofrece cada unidad o
marca se cuentan: Ejecución en Punto de Venta, Administración de Personal, Logística
de Material POP, Creación de Estrategias
BTL, Capacitaciones, Diseño, Implementación de Activaciones y Fabricación de Material POP.
SE PREPARAN PARA CELEBRAR EN DÍA DE MUERTOS
Una de las tradiciones mexicanas más extraordinarias es la del Día de Muertos. El día en que las almas de los familiares fallecidos regresan mientras los vivos los reciben con mesas decoradas en vivos colores para pasar un día con aquellos que se han adelantado en el viaje.
Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, conmemora la fecha única e irrepetible en la que Marty McFly y el Doc Emmet Brown llegan al futuro en la segunda parte de la saga.
Desde hoy, Cinépolis Universidad expondrá una cápsula representada en un túnel donde en su interior se encontrarán los elementos más icónicos de Back to the Future® posados en glorificadores. La torre del reloj, el Hoverboard, el almanaque, el chaleco, los tenis y el DeLorean serán parte de esta memorable exposición. El 21 de octubre de 2015 “La saga de Back to the Future” se reestrena en 50 complejos Cinépolis del país, la trilogía de ciencia-ficción dirigida por Robert Zemeckis. Después de 30 años, se cumplirá esa pequeña fantasía de muchos aficionados. Como si fuera un juego temporal, por fin llega el momento que muchos fans han estado esperando: El restreno de la trilogía de uno de los clásicos del cine de los ochenta que mejor ha soportado el paso del tiempo. Premiado con un Óscar a los mejores efectos de sonido y nominado a cuatro, incluido mejor guión, el largometraje que protagonizan Michael J. Fox y Christopher Lloyd y que está considerado como uno de los 50 mejores de la historia por los usuarios de IMDB llega a las salas de Cinépolis.
Adicionalmente, esta trilogía también estará disponible en Cinépolis Klic. www.cinepolisklic.com
Únete al #B2TFDAY y visita Cinépolis Plaza Universidad y conoce el Museo de Volver al Futuro.
PRESENTAN FORUM COSMIC, UN ESPACIO PARA EL SHOPPER
FORUM COSMIC se llevará a cabo con
el objetivo de crear un espacio para mostrar a los socios comerciales
los servicios que les ofrece Grupo Cosmic y sus marcas, organizadores del
evento. Además el espacio, comenta Raúl
Romero, su director general, busca
captar
nuevos usuarios que requieran encontrar nuevas formas de innovar y cubrir necesidades
del negocio, enfocándose a su plan integral de Shopper Marketing.
El evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de
octubre en las instalaciones de Centraal, localizado en Zamora 187, Colonia
Condesa, donde cada una de sus marcas que forman parte de un grupo de
soluciones, contará con un espacio moderno, cómodo y funcional para los visitantes. Las unidades o
marcas de este Grupo integral de Shopper Marketing que ahí exhibirán sus
servicios y propuestas son Instituto Cosmic, Servicio Integral Cosmic, Perfect
Store Model, Cosmic Direct, FBK, Rappi, 361Logística POP, Área3D, Redvolution y
MILL.
El alcance de Forum Cosmic, enfatiza Romero, logrará aportar una red profesional de
contactos que ayude a expandir el negocio por medio de alianzas estratégicas
generadas en el evento. Esto incluye a nuestros clientes actuales y potenciales
dentro de la República Mexicana y a los que cuentan con actividades dentro del
área de Latinoamérica.
El grupo trabaja con alrededor de 50 clientes, entre ellos: Nestlé, Meridian, Henkel, American Express, Google, Kodak, Lala, Soriana, Purina, Clear Chanel, Gerber, Banco Wal-Mart, Mapfre, Alpina, Frito Lay, P&G, Pfizer, Bimbo, Clorox, Novartis, Nextel, Diageo, PepsiCo, Telefónica, Bayer, Abbott, Tetra Pak, Claro, 3M, Shell y Phillip Morris.
El grupo trabaja con alrededor de 50 clientes, entre ellos: Nestlé, Meridian, Henkel, American Express, Google, Kodak, Lala, Soriana, Purina, Clear Chanel, Gerber, Banco Wal-Mart, Mapfre, Alpina, Frito Lay, P&G, Pfizer, Bimbo, Clorox, Novartis, Nextel, Diageo, PepsiCo, Telefónica, Bayer, Abbott, Tetra Pak, Claro, 3M, Shell y Phillip Morris.
SE PREPARAN PARA CELEBRAR EN DÍA DE MUERTOS
Una de las tradiciones mexicanas más extraordinarias es la del Día de Muertos. El día en que las almas de los familiares fallecidos regresan mientras los vivos los reciben con mesas decoradas en vivos colores para pasar un día con aquellos que se han adelantado en el viaje.
Son dos días en los que la gente celebra el regreso de los muertos, familiares y amigos, de la vida eterna. La celebración inicia varios días antes de la fecha; muchas familias trabajan en conjunto para hacer de ésta una gran celebración.
El primero de noviembre llegan los santos y los niños inocentes provenientes del Mictlán, o tierra de muertos. Después, el dos de noviembre, llegan todos los difuntos.
“El Día de Muertos representa una fiesta en que los mexicanos en todas partes de la República se reúnen para festejar y seguir con una tradición que tenemos desde la era precolombina. Es por eso que nos sentimos felices de que Victoria continúe, después de 150 años, acompañado a los mexicanos en los festejos más representativos. Eso nos hace una de las marcas con más tradición en México y exactamente por eso queremos seguir impulsando las costumbres que nos identifican como mexicanos ante todo el mundo.”, comentó Jazmin Rodríguez, Gerente de Cerveza Victoria.
“El Día de Muertos representa una fiesta en que los mexicanos en todas partes de la República se reúnen para festejar y seguir con una tradición que tenemos desde la era precolombina. Es por eso que nos sentimos felices de que Victoria continúe, después de 150 años, acompañado a los mexicanos en los festejos más representativos. Eso nos hace una de las marcas con más tradición en México y exactamente por eso queremos seguir impulsando las costumbres que nos identifican como mexicanos ante todo el mundo.”, comentó Jazmin Rodríguez, Gerente de Cerveza Victoria.
Una encuesta realizada en 2014 por CONSULTA MITOFSKY arrojó interesantes resultados sobre lo que los mexicanos piensan acerca de una de las tradiciones con más antigüedad en México: 88% de los mexicanos hace referencia a que festejan el Día de Muertos. 9% menciona el Halloween (que se festeja el 31 de octubre). Continúan siendo mayoría los mexicanos que opinan que el Día de Muertos es el festejo más popular en nuestro país (59%), las menciones disminuyen respecto a 2009 (71.5%) y se incrementa ligeramente la proporción que considera que es el halloween (de 17% a 23%) y de quienes afirman festejar ambos por igual (11% vs 16%).
“Bajo el concepto #Loquenoshacemexicanos, Victoria presenta su nueva campaña para el Día de Muertos. La idea central es que es una fecha para festejar, por lo que se utilizan elementos gráficos, lenguaje y actividades que pueden conectar tanto con jóvenes como con adultos. “La Catrina” es un ícono al que estamos dando un aspecto atractivo y regional; está la Catrina Azteca, la Poblana, la Oaxaqueña, la Tapatía y la Purépecha”, añadió Edson Noyola, Director de Cerveza Victoria.
Además de la campaña gráfica “La Catrina”, se contará con 2 cortometrajes basados en leyendas conocidas por muchos mexicanos. Esto permitirá que estas historias encuentren un espacio vivo a través de los cortometrajes que contarán con la participación de reconocidos directores y estarán disponibles en el canal de Youtube de la marca. Para cerrar como se merece una tradición tan importante, Victoria organizará un evento masivo a finales de octubre, que se espera sea el festejo de Día de Muertos más grande e impactante de todos los tiempos.
“El año pasado con la Fiesta Cala de Veras, rompimos 2 record Guinness; el primero fue contar con el mayor número de personas disfrazadas de Catrinas y Catrines y el segundo se logró al realizar el Altar del Día de Muertos más grande del mundo que midió 558 m². Por lo que este año vamos por algo más grande digno de mexicanos”, finalizó Noyola.
CINÉPOLIS PROYECTA LA TRILOGÍA DE VOLVER AL FUTURO
Desde hoy, Cinépolis Universidad expondrá una cápsula representada en un túnel donde en su interior se encontrarán los elementos más icónicos de Back to the Future® posados en glorificadores. La torre del reloj, el Hoverboard, el almanaque, el chaleco, los tenis y el DeLorean serán parte de esta memorable exposición. El 21 de octubre de 2015 “La saga de Back to the Future” se reestrena en 50 complejos Cinépolis del país, la trilogía de ciencia-ficción dirigida por Robert Zemeckis. Después de 30 años, se cumplirá esa pequeña fantasía de muchos aficionados. Como si fuera un juego temporal, por fin llega el momento que muchos fans han estado esperando: El restreno de la trilogía de uno de los clásicos del cine de los ochenta que mejor ha soportado el paso del tiempo. Premiado con un Óscar a los mejores efectos de sonido y nominado a cuatro, incluido mejor guión, el largometraje que protagonizan Michael J. Fox y Christopher Lloyd y que está considerado como uno de los 50 mejores de la historia por los usuarios de IMDB llega a las salas de Cinépolis.
Adicionalmente, esta trilogía también estará disponible en Cinépolis Klic. www.cinepolisklic.com
Únete al #B2TFDAY y visita Cinépolis Plaza Universidad y conoce el Museo de Volver al Futuro.
HEINKEN PRESENTA CAMPAÑA GLOBAL PARA 007
SPECTRE
HEINKEN, a unos días del estreno en México de Spectre, dio a conocer la campaña publicitaria inspirada en el famoso Agente 007, mediante la cual la marca de cerveza les brinda a los fanáticos de Bond la oportunidad de vivir las mejores experiencias.
En el marco del Fashion Week, Arjan Shahani, gerente de Heineken en México, destacó: “La campaña Spectre representa para Heineken global la plataforma de marketing más importante del año, y marca la celebración de una sociedad de 18 años con este icónico personaje”, y comentó que Heineken es la única marca patrocinadora de Spectre que tiene un comercial de televisión protagonizado por Daniel Craig.
“La propia naturaleza de la franquicia Bond nos da la oportunidad de ser vanguardistas e innovadores para dar un valor agregado a la experiencia de todos los fanáticos del mundo”, resaltó. “Al activar Spyfie, la primera selfie tomada desde el espacio, le daremos acceso a los fans al legendario mundo de James Bond”, reveló Shahani.
Fue en 1997 cuando la marca Premium decidió unirse al icónico Agente 007 con El Mañana Nunca Muere. Ahora Spectre representa la séptima película consecutiva de este patrocinio y la vigésima cuarta aventura de James Bond, la cual llegará a las pantalla del país a partir del 3 de noviembre con una premier simultánea en seis ciudades: Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Chihuahua y Mérida.
Para este esperado lanzamiento Heineken produjo el único comercial de televisión de Spectre que contará con la figura del Daniel Craig como estrella. The Chase, una historia realizada con secuencias de acción auténticas a la película, cuenta una aventura al estilo James Bond donde una joven llamada Zara se ve envuelta accidentalmente en una persecución en un yate a toda velocidad y es ella, quien al final salva al espía favorito del mundo. The Chaise será lanzado a través del Facebook de Heineken y 24 horas después en televisión y cines: http://youtube/vuMvhJaWIUg.
La campaña digital de Heineken para Spectre sobrepasará los límites de la innovación, por ello durante la premier de Las vegas se tomará la primer selfie desde el espacio. Habrá invitados de más de 50 países, entre ellos dos consumidores mexicanos que serán elegidos por una dinámica comunicada a través de las redes sociales de la marca. La #Spyfie será creada en la alianza con la empresa aereoespacial canadiense Uthercast, quien tomará la imagen en ultra HD desde su cámara ubicada en el satélite Deimos a una distancia en órbita de 600 km sobre la superficie de la tierra.
Además, los fanáticos tendrán acceso a contenido único de Spectre a través de la botella temática de James Bond que estará disponible durante 2 meses con la huella del Agente 007. Los consumidores deberán escanear el logo de Heineken de los productos de edición especial para descubrir ocho contenidos exclusivos detrás de cámaras de Spectre en locaciones como: México, Roma; Londres, Austria y Marruecos, los cuales estarán disponibles a través de la página www.heineken.com/bond
Además, Heineken presentará Desing Bond una exposición que a través de piezas únicas en la historia de este personaje conmemora los 50 años de esta famosa franquicia, la muestra se presentará a partir del 23 de octubre en Plaza Carso.
Es con iniciativas como Spectre, que Heineken refrenda su liderazgo como la marca que ofrece las mejores experiencias Premium acercado a los consumidores a momentos exclusivos que sólo una marca líder puede ofrecer.
[COMPROMISO SOCIAL]
Bud Light y Fundación Grupo Modelo contribuyen con proyectos sociales en Nuevo León
EL FESTIVAL BUD LIGHT SANSATION “INNERSPACE”, a celebrarse en 7 de noviembre en territorio regiomontano permitirá a la marca de cerveza apoyar a personas con discapacidad de bajos recursos en conjunto con organizaciones de la sociedad civil.
En esta edición del festival, a través de Fundación Grupo Modelo, Bud Light apoyará la causa de Fundación RETOS A.B.P., una institución con 29 años de trayectoria que busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad de bajos recursos a través de terapia física, psicológica y programas de salud.
Con la intención de ayudar a sus programas, la marca abrió una Pop Up Store que alternará por un mes entre Plaza 401 y Paseo Tec hasta el día del festival, donde los interesados en ayudar podrán donar prendas de ropa (usada o nueva) en buen estado a cambio de una camiseta blanca bajo el sello de “Innerspace”. Además Bud Light se compromete a regalar una prenda adicional por cada donación que reciba la tienda.
Fabiola Pérez, Gerente de Marca Bud Light México comentó: “Bud Light se encuentra muy comprometida con asociaciones que apoyen a causas sociales y busquen crear una diferencia en la vida de personas que puedan necesitar apoyo. Estamos muy felices de trabajar con RETOS A.B.P., una organización que con dedicación y trabajo ha permitido a muchas personas con discapacidad el acceso a una mejor vida”.
Por su parte Marcela Cristo, Directora de Fundación Grupo Modelo comentó: “Esta es una excelente oportunidad para trabajar de la mano con Bud Light y apoyar a través de la música distintas causas sociales que nos ayuden a construir un Mundo Mejor”.
“Con este tipo de estrategias Grupo Modelo reafirma su compromiso con México, con el objetivo de ayudar en la construcción de mejores comunidades invitando a la sociedad para que se una a nuestros programas. Esto nos permite perseguir nuestro sueño de ser la Mejor Compañía Cervecera, Uniendo a la Gente por Un Mundo Mejor”, añadió Cristo.
Para mayor información acerca de las iniciativas de la marca @BudLightMEX en Twitter y Bud Light México en Facebook.
Para mayor información acerca de las iniciativas de la marca @BudLightMEX en Twitter y Bud Light México en Facebook.
LALA
CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN CON UNA DONACIÓN
GRUPO
LALA conmemorará el Día Mundial de la Alimentación
refrendando su compromiso con la alimentación y la lucha contra el hambre
beneficiando a más de 32 mil niños diariamente. La empresa, a través de
Fundación LALA realiza la donación de casi un millón de vasos con leche, cada
mes, para los pequeños, lo que contribuye a la nutrición de la niñez ya que
aporta proteínas, vitaminas y minerales indispensables para alcanzar el
potencial de desarrollo.
Instituida
en 1985, Fundación LALA opera sus programas a través de tres vertientes:
alimentación educación, medio ambiente y biodiversidad. Durante el último año realizó
una inversión social por más de 112 millones de pesos, de los cuales 72.6
fueron en apoyo alimentario.
“Tras
más de 65 años de trayectoria, LALA ofrece productos saludables de la más alta
calidad para alimentar toda la vida. La leche aporta proteínas digeribles y de
alto valor biológico; minerales tales como calcio, magnesio y selenio; y
diversas vitaminas como la A, riboflavina, b12 y ácido pantoténico”. Al
respecto, Daniel Guerrero, Gerente de Nutrición del Instituto LALA, señaló que
“para mantener una alimentación adecuada se recomienda consumir dos porciones
de leche baja en grasa, queso o yogurt al día y es importante a lo largo de
todas las etapas de la vida por su rol en la formación de huesos fuertes,
siendo que los lácteos son una de las principales fuentes de calcio en la
alimentación, y el calcio que aporta la leche es fácil de absorber y asimilar por el cuerpo
humano”.
Por
otra parte, José Berlanga, Gerente de Fundación LALA señaló: “La adecuada
alimentación es factor clave para el desarrollo de nuestros niños y jóvenes.
Por ello, desde hace más de 15 años, hemos llevado acciones que contribuyen a
la alimentación de personas en pobreza, desamparo y marginación, especialmente
los niños y niñas a través de 6 programas institucionales”.
El
16 de octubre de cada año, se celebra el Día Mundial de la Alimentación,
proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas
para la Agricultura y la Alimentación (FAO).
Su finalidad es concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema
alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre,
la desnutrición y la pobreza. Este año, la FAO determinó como objetivo la
protección social como mecanismo para reducir la pobreza rural y garantizar el
acceso a los alimentos.
“LA LICUADERÍA
QUAKER”, LLEVA NUTRICIÓN A COMUNIDADES NECESITADAS
QUAKER Y
FUNDACIÓN PEPSICO MÉXICO establecieron una alianza con el Banco de Alimentos de
Zamora A.C. para llevar desayunos nutritivos a las familias de Atacheo en
Zamora, Michoacán, reforzando su compromiso de contribuir a que las familias de
esta comunidad tengan acceso a una mejor nutrición.
La
marca a través de Fundación PepsiCo México, donará a esta agrupación los
recursos recaudados durante octubre y noviembre a través de las ventas de “LaLicuadería
Quaker”, una unidad móvil que recorre las calles de la Ciudad de México,
Guadalajara y Monterrey dedicada a promover hábitos sobre estilo de vida
saludable que incluyan el consumo de licuados como parte de un desayuno
completo.
“Para Fundación PepsiCo México esta iniciativa es una oportunidad para continuar con nuestros esfuerzos por
impulsar proyectos de salud y educación en las comunidades que más lo
necesitan, pues nos permite unir a los consumidores de la marca a una causa,
con un impacto positivo en poblaciones vulnerables" afirmó Palmira
Camargo, Directora de Comunicación Estratégica y Ciudadanía Corporativa de
PepsiCo México, en el marco del Día Mundial de la Alimentación.
Adicional
a la donación en efectivo, la marca de avena Quaker entregará una dotación de
este cereal con el fin de garantizar que las familias reciban los beneficios de
la avena de grano entero, aportando nutrimentos como proteínas, vitaminas del
complejo B y E, carbohidratos complejos, y minerales como hierro, magnesio,
calcio y componentes con función antioxidantes.
“En
Quaker sabemos que el desayuno es considerado como la comida más importante del
día, ya quebrinda la energía necesaria para poder iniciar nuestras actividades
diarias. Por ello, creemos que esta iniciativa es la oportunidad para reforzar nuestro
compromiso por mejorar la nutrición de las familias mexicanas, a través de
promover un desayuno completo, nutritivo, accesible y delicioso.Agregó Virginia
Cervantes, Directora de la marca Quaker
El concepto ofrece una variedad de licuados con avena de grano entero,
frutas y leche, contribuyendo a cubrir un desayuno completo al incluir de los
tres grupos de alimentos fundamentales, práctico, nutritivo y accesible que
lleva los beneficios de este alimento.
Diversas investigaciones
científicas han mostrado el beneficio a la salud que aporta el consumo de la
avena de grano entero como la reducción
de colesterol,aumento en la sensación de saciedad y puede ayudar a mantener un
buen funcionamiento gastrointestinal debido a su alto contenido de fibra, todos
éstos siempre en conjunto con la práctica regular de actividad física y hábitos
de estilo de vida saludable.
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