[PUBLICIDAD]
OGILVY LIDERA
LOS PREMIOS EFFIE 2015
OGILVY
& MATHER
conquistó el Gran EFFIE, a raíz de conquistar dos EFFIE de
Oro, dos de Plata y uno de Bronce, ocupando así el primer lugar en el ranking
de agencias premiadas en la 16ª edición de los EFFIE Awards 2015, premios
que reconocen la efectividad de la Publicidad y que organiza AMAP.
Horacio
Genolet, CEO de Ogilvy & Mather, de manera muy entusiasta expresó:
“Realmente nos sentimos más que contentos y orgullosos por esta gran distinción
de obtener ya por segunda ocasión el Gran EFFIE. Es para todos los que hacen de
Ogilvy una gran agencia. También nos sentimos muy orgullosos de haber
contribuido a que nuestro cliente Nestlé haya sido nombrado como Anunciante del
Año, primera vez que se hace en los EFFIE Awards, a través de la plataforma
digital “Unidos por Niños Saludables” (UXNS) que obtuvo dos EFFIE de Plata”.
Por
su parte, César Agost-Carreño “Checha”, VP Creativo y Director Regional
Creativo de la agencia declaró: “Obtener EFFIEs para tres clientes tan
diferentes como lo son Casa de la Amistad, Coca-Cola y Nestlé demuestran
nuestra capacidad de generar grandes ideas creativas para diferentes públicos y
que obtienen resultados que al final es lo que juzgan los EFFIEs”.
En
esta edición de los EFFIE Awards se inscribieron 260 casos y solamente se
entregaron 8 reconocimientos de Oro, lo cual indica el nivel de competencia y
rigor que aplicaron los más de 250 jueces que participaron en las dos rondas de
calificación.
FCB MÉXICO CONQUISTA NUEVA CUENTA
FCB MÉXICO trabajará proyectos
para marcas emblemáticas como Trojan, Oxiclean, y Arm & Hammer.
El reto para la
agencia es ayudar a la multinacional a crear un vínculo con sus consumidores
usando su nuevo pensamiento global “Behavior Change”, buscando cambiar el
comportamiento de las personas, desbloqueando el potencial de cada marca y así
ayudándolas a crecer.
El primer
proyecto ha sido la producción del comercial para la Nueva Línea de Condones
“Trojan Piel Desnuda”. Con este proyecto, Church & Dwight logró producir el
primer comercial de TV hecho en México, sin duda es un gran paso para la marca
junto con la renovada FCB.
Para la agencia
es muy importante tener como socio comercial a una empresa con un portafolio de
consumo masivo tan diverso como Church & Dwight. “Estamos seguros que
juntos lograremos llevar a la empresa a un camino donde el consumidor y el
cliente tengan una conversación abierta y cercana”, señaló Rafael Pérez, Presidente y Director General de FCB México.
La producción
del comercial estuvo a cargo de Héctor Méndez y la supervisión de José Arce, VP
Creativo, Federico Macko Director Creativo y Alex Ramírez Director Creativo
Asociado.
Luciana Novo,
Directora General de Cuentas, Mariana Gómez, Directora de Cuenta, Fernanda
Vázquez-Mellado y Fernanda Alemán, Ejecutivas de Cuentas, completan el equipo
de servicio y desarrollo de negocio que trabajará con C&D.
La pieza
dirigida por Gonzalo Oliveró de The Maestros comunica contundentemente el
diferencial del producto que es el más delgado del mercado sin dejar a un lado
la seguridad que Trojan ha venido ofreciendo a sus consumidores desde hace
muchos años, posicionándolo como el condón que te hace sentir como si no usaras
condón.
[TECNO]
LOS LÍDERES DE LA
INDUSTRIA DE LA TECNOLOGÍA SE DIERON CITA EN EL FORO AMITI 2015
LA ASOCIACIÓN MEXICANA
DE LA INDUSTRIA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, bajo
el lema “El México del mañana, hoy”, llevó a cabo el Foro AMITI 2015 en el que
se analizaron las tendencias que están rigiendo el mundo en Tecnologías de
Información y Comunicación también conocidas como TIC y los efectos que están
provocando en la sociedad.
La celebración de los 30 años de la AMIT, reunió a los líderes de
sectores diversos como gobierno, industria, academia, pero al mismo tiempo a
usuarios y proveedores de la tecnologías de información y comunicaciones
quienes plantearon, las que a su consideración son las estrategias que debe
seguir México para impulsar la productividad.
Ricardo Zermeño González, director general de Select, aseguró que
las TIC han probado ser una de las herramientas más eficientes para impulsar la
competitividad y detonar la productividad de empresas y organizaciones. “Afortunadamente
a estos eventos los fortalece nuestra capacidad de transmitir en tiempo real
todas las ideas a través de las redes sociales, así como diversos canales
gracias al uso del Internet”.
Zermeño puntualizó que la tecnología brinda al público en general
la posibilidad de acceder a información cada vez más amplia. Sin embargo,
“tenemos que hacer conciencia de la necesidad de capacitarnos y educarnos, así
como de estar al día de cada una de ellas ya que uno de los retos importantes
para aprovechar la información es el darnos la oportunidad de estudiar e
intercambiar ideas con nuestros colegas”.
Desde la perspectiva de este experto, el futuro de las TIC es
transparente “porque las nuevas generaciones nacen con ellas, ya no nos vamos a
estar preguntando, simplemente se utiliza para conseguir un taxi, un cuarto de
hotel, un boleto de avión, para aprender, para hacer negocios, para divertirnos.
Ya no es más que un tema más que natural, no es un tema de comprar un equipo,
sino para disfrutarlo”. Lo sé usar naturalmente.
Diversas fueron las ponencias que se pudieron dictar
simultáneamente gracias a un novedoso sistema de pantallas gigantes retráctiles
ubicadas al centro del salón, en las que cuatro conferencistas a la vez se
comunicaban con su público a través de un sistema de sonido que reproducía sus
palabras en los audífonos de los asistentes.
Todo ello gracias a la logística de la empresa Creatividad, bajo
el mando de Juan Carlos Lozano, quien le dio un nuevo esquema al Foro AMITI
2015, gracias a la experiencia que le da 24 años buscando estrategias y ofreciendo
innovación a los diversos públicos, siempre de la mano de las nuevas tecnologías. Explicó que su esquema de
trabajo está basado en el Modelo General del Proceso de Diseño (MGPD) concebido
como: “un modelo exclusivo para las artes visuales y constructivas, que ha
demostrado que, extrapolándolo a cualquier proceso de creación y negocio,
resulta sumamente útil”.
Por su parte, Gonzalo
Alonso, director general de Clowdertank dejó en claro que la mercadotecnia existe como tal hoy en día, gracias a los nuevos canales de
comunicación y a que los mercados son iguales. “El 85 por ciento de los
usuarios de Google no saben que esta plataforma cuenta con publicidad a pesar
de lo poderosa que es. Ahora, si una marca quiere transmitir todos sus valores,
tiene que generar experiencias como lo hizo Red Bull”, cuando el 14 de octubre de
2014 el austriaco Felix Baumgartner saltó desde la estratósfera, suceso que fue
transmitido a nivel mundial a través de
diversos medios de comunicación e internet.
“La marca fue capaz de generar con ello, una experiencia al
consumidor. Y eso es lo que hoy en día
rige al mercado, gracias a la transformación digital”, misma que ayuda a
las empresas a ser más productivas, así como a generar recursos y darle más
valor a la empresa, según Gonzalo Alonso.
Y aunque gracias a las TIC, según los expertos, se vislumbra un
futuro más promisorio para las empresas que hagan uso de ellas, “muchos
mexicanos están fuera de eso y no porque no tengan un celular, pero para poder
aprovecharlo se necesitan otras cosas pero antes hay que resolver temas
esenciales como salud y vivienda por mencionar algunos”, finalizó Ricardo
Zermeño, quien dio la conferencia Estudio
de identificación de nichos de actividad económica con potencial de adopción de
TI.
El Foro AMITI 2015 también contó con la participación de Luiz
Ferezin, presidente de la Asociación, quien dicto la conferencia Tecnologías disruptivas; del economista
senior en la División de Política Regulatoria de la OCDE, Manuel Gerardo Flores
Romero quien habló de la Consulta pública
para fortalecer la gobernanza pública: El rol de las TICS; y Alejandra
Lagunes, Coordinadora de Estrategia Digital Nacional en Presidencia de la
República, quien cerró el evento con el tema de la Estrategia Digital Nacional.
[PROMO]
PRESENTA GATORADE UNBROKEN – THE CROSS TRAINING CHALLENGE
GATORADE, realizará la Primera Edición de Gatorade Unbroken – The
Cross Training Challenge, competencia desafiante internacional de fitness funcional que además cuenta con el apoyo del Consejo Estatal para
el Fomento Deportivo (CODE) de Jalisco, responsables de que este estado sea el
mayor semillero de campeones deportivos del país.
“Para CODE Jalisco es
muy grato trabajar con marcas que promueven el deporte en nuestro estado, pues
esto beneficia la convivencia de la sociedad jalisciense y promueve los valores
de la práctica deportiva, por ello, CODE Jalisco facilitó las instalaciones del
Centro Panamericano de Tenis para la realización de este evento internacional”, declaró André Marx Miranda, Director
General de CODE Jalisco.
Dicha competencia se
realizará este 7 y 8 de noviembre, y tendrá la participación de atletas provenientes
de México, Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Colombia y Perú. La
carrera cuenta con 3 categorías: Hombres, Mujeres y Equipos; además de que se
dividió en 3 fases: Registro: Se
realizó del 28 de julio al 2 de septiembre de 2015, a través del sitio web http://gpromexico.com/unbroken/
donde los participantes pudieron crear un perfil completo para tener identidad
a lo largo de la competencia. Etapa de Clasificación (Open): Se desarrolló como una etapa de
clasificación en línea a través de los medios digitales, comenzando el jueves 3
de septiembre y finalizando el domingo 20, teniendo una duración de 3 semanas
en las que los participantes realizaron 6 entrenamientos, mismos que filmaron y
subieron a sus perfiles de Gatorade® Unbroken, junto con sus scores para ser evaluados por un jurado
especializado. En esta etapa los mejor scores
pasaron a la ronda final y los primeros lugares de cada semana recibieron
premios en efectivo y en especie. Los mejores atletas de la Etapa de
Clasificación (Open): 32 hombres, 32 mujeres y 16 equipos, (incluyendo a 2
atletas como invitados especiales internacionales para las categorías Hombres y
Mujeres), clasificaron a la culminación de la justa, que se realizará este 7 y
8 de noviembre en el Centro Panamericano de Tenis en la Ciudad de Guadalajara,
Jalisco, donde se desarrollará una competencia de clase mundial, ya que contará
con la participación de atletas top
del Cross Training, tales como Lucas Parker, Emily Abbott, Irving Hernández, TJ
García, Sofía Bermeo, Stephany Jaramillo y Hendrik Senf, además de atletas
mexicanos sobresalientes como Yazmín Arroyo, Luis Vildosola, José Luis González
Valero y Cecilia Ramírez Villamil “La Negra”, entre otros. El campeón Gatorade®
Unbroken de cada categoría tendrá la posibilidad de regresar a su casa habiendo
superado sus límites y con un premio en efectivo.
HUFFY
ENTREGA PREMIOS EN ZONAMACO FOTO.
HUFFY, con
un jurado de super lujo, entregó en el Auditorio de ZonaMaco Foto, los
premios del concurso de fotografía #Huffytelleva. Zelika García,
Directora General de Zona Maco, Feria Internacional de Arte Contemporaneo en
Mexico, Daniel Garza-Usabiaga, Director artístico de Zona Maco, José del Rio, fotógrafo de gran renombre y Ernesto de
la Sierra, Director de Huffy México, entregaron los premios a los
ganadores de este concurso.
Al cierre del sábado,
#Huffytelleva, se convirtió en trending topic en Twitter,
teniendo más
de 1 millón
de tweets, al realizar una activación por parte de los expertos que
llevan la marca en redes sociales.
Ernesto
de la Sierra, Director de Huffy México,
quién realizó
la presentación se dirigió
a los asistentes que se dieron cita en el Auditorio de ZonaMaco
Foto: “Estamos muy orgullosos de nuestra participación en
este espacio de fotografía y arte, pudiéndonos
sumar con un concurso con el cual recibimos más de
120,000 likes en muy poco tiempo lo cual es un enorme LIKE para nuestra marca.
La gran oportunidad de subirnos a este espacio de arte y fotografía con
Zelika, ha sido un detonador impresionante para Huffy”.
De la
Sierra afirmó. “Para
este concurso desarrollamos una app para que los amigos de la marca y fans
subieran sus fotos y ellos mismos las votaran teniendo una respuesta
impresionante. El día que nos juntamos para ver las fotografías
finalistas, tanto Zelika como José
se mostraron altamente impresionados por la calidad del trabajo
recibido. En Huffy, hacemos diversión y
como parte de la diversión moderna esta el tomar
fotografías durante los recorridos que hacemos ya sea
de camino al trabajo, con los amigos o en los paseos familiares de fin de
semana. Es por ello que decidimos unirnos a uno de los eventos artístico-culturales
más hot en México:
Zona Maco Foto y hoy hacemos este sueño
realidad”.
[NUEVOS SERVICIOS & PRODUCTOS]
LG PRESENTÓ CONTENIDO HDR EN OLED 4K TV EN LG SMART HOME
LG ELECTRONICS presentó
contenido de tecnología High Dynamic Range (HDR) en televisores LG OLED 4K, lo
que permitió a los espectadores disfrutar de la excepcional calidad de imagen que
ofrece esta tecnología que próximamente estará disponible en sistemas de televisión
por Internet.
En una
televisión 65EG9600, con trailers de series y
películas, LG mostró que los televisores OLED 4K son los únicos en el mercado
mexicano preparados para reproducir esta tecnología, que de acuerdo con la Asociación de
Electrónica de Consumo (CEA), es una nueva característica que promete ofrecer
una gama más amplia de la oscuridad, brillo y detalle en las sombras, mejorando
aún más la experiencia visual.
LG
OLED 4K cumple con las nuevas directrices de la CEA sobre proyecciones de video
HDR-compatibles. La tecnología OLED de LG es perfecta para el contenido HDR
porque entrega el negro perfecto que sólo los televisores OLED pueden lograr.
Partiendo de un negro perfecto, OLED es capaz de producir los rangos de luz
requeridos en el menor brillo, lo que resulta en una excepcional y más cómoda
experiencia visual HDR.
Durante
un seminario para medios, realizado en la LG Smart Home, los periodistas
conocieron las principales características que se encuentran en las
televisiones de siguiente generación como OLED, UHD y OLED 4K.
ENCANTO DE OTOÑO
BIRKENSTOCK, se pone al día en cuanto a tendencias se refiere y lanza su exclusivo modelo
ARIZONA
PLATAFORM. Una verisón totalmente nueva de su calzado más icónico y que
ha sido rediseñado de manera original y divertida, para darle un toque único a
tu outfit a través una pieza clave
para entrarle a ésta tendencia. ¡Atrévete!
Se veía venir desde principios de año y es que las plataformas están de
regreso para brillar como en sus mejores tiempos, perfectas para looks muy urbanos y dispuestas a
acompañarte todo el fin de semana sin perder glamour. Estas nuevas sandalias de Birkenstock son una tentación de
temporada, fusionando a la perfeción un modelo icónico con una plataforma para
volverlas únicas.
Esta línea le devuelve la atención a tus pies, logrando un street style único en esta temporada, ya
que además de estar en
tendencia también conservan la comodidad y frescura de unas Arizona
tradicionales. Únicas en su tipo, piezas como éstas son difíciles de encontrar
y justo ahora es el momento para hacerte de unas y combinarlas como mejor te ocurra.
Este exclusivo modelo de Birkenstock está disponible por tiempo limitado
en cualquiera de sus boutiques en dos colores básicos: negro y blanco.
Headway Digital lanza NativeWay,
Headway Digital lanza NativeWay, una poderosa solución de anuncios nativos para web, video y móviles utilizando la compra programática. El servicio está disponible para anunciantes de todo el mundo.
Esta herramienta es impulsada por Headway Digital, la compañía global en compra programática con tecnología que integra datos de audiencias digitales (DMP) con una única plataforma de publicidad que gestiona la compra de medios digitales tanto para web, mobile, video y redes sociales.
Además ofrece a los anunciantes y directivos de marketing la posibilidad de captar a las audiencias correctas dondequiera que estén en el universo digital. Esto es una gran ventaja sobre los banners tradicionales, incluyendo la mejora en la experiencia del usuario, una mayor visibilidad, comprobables mejorías en la tasa de engagement, así como un aumento en el número de descargas orgánicas de aplicaciones móviles. Esta aplicación está totalmente integrada con la potente plataforma programática de Headway Digital con el fin de optimizar cada campaña de acuerdo con los objetivos y metas de la campaña y del cliente.
"Con este lanzamiento hemos comprobado de primera mano cómo los usuarios responden positivamente a los anuncios nativos ya que están estrechamente ligados al contenido que están consumiendo en ese momento. Es también una oportunidad para los editores que buscan soluciones de Publicidad Premium para sus sitios, así como para los anunciantes que desean atraer a las audiencias con soluciones innovadoras", dijo Darío Diament, Vicepresidente de Producto y Estrategia de Headway Digital.
NEUMÁTICOS ECOLÓGICOS DE BRIDGESTONE
BRIDGESTONE Corporation anunció recientemente su exitosa producción de neumáticos para automóviles fabricados con 100 por ciento de componentes de caucho natural derivados del guayule, un arbusto del desierto que crece en regiones áridas. Fabricados en el Centro Técnico de Bridgestone en Japón, estos neumáticos son particularmente únicos al ser desarrollados utilizando el caucho natural del guayule, cultivado por Bridgestone en su Centro de Investigación para el Proceso del BioCaucho (BPRC, por sus siglas en ingles) en Mesa, Arizona, EE.UU.
TIMEX RINDE HOMENAJE A SU HERENCIA CON WATERBURY
NEUMÁTICOS ECOLÓGICOS DE BRIDGESTONE
BRIDGESTONE Corporation anunció recientemente su exitosa producción de neumáticos para automóviles fabricados con 100 por ciento de componentes de caucho natural derivados del guayule, un arbusto del desierto que crece en regiones áridas. Fabricados en el Centro Técnico de Bridgestone en Japón, estos neumáticos son particularmente únicos al ser desarrollados utilizando el caucho natural del guayule, cultivado por Bridgestone en su Centro de Investigación para el Proceso del BioCaucho (BPRC, por sus siglas en ingles) en Mesa, Arizona, EE.UU.
SNEAKERS: LO NUEVO DE
BIRKENSTOCK
BIRKENSTOCK, lanza su nuevo modelo ARRAN un sneaker disponible en
tres diferentes colores que combina un diseño fresco y casual con su
inconfundible plantilla anatómica, todo en un mismo calzado haciendo hincapié a
que los pequeños detalles hacen la diferencia.
Elegir un buen calzado “de batalla” es
una gran misión, ya que debe combinar la practicidad, el diseño, colores y
comodidad para sentirse libre, por esta razón, Birkenstock se dio a la tarea de
lanzar ARRAN, un exclusivo sneaker que combina todos estos
elementos para hacerte el día, especialmente para atuendos informales y cuando
decides no complicarte más.
Este modelo está disponible en tres
colores diferentes: rosa (gum) y azul elaborados con fina piel de ante, también
en color blanco con acabado textil para darle variedad a la comodidad. Un
calzado fácil de combinar con el único objetivo de hacerte sentir libre en los
días de ajetreo, perfectos para combinarse con jeans e incluso usarse sin
calcetines para darle un toque más fresco.
TIMEX RINDE HOMENAJE A SU HERENCIA CON WATERBURY
TIMEX, presenta su nueva colección de Otoño Invierno la cual incluye la
colección Waterbury.
Conoce al próxima colección
de clásicos. La icónica marca americana, Timex tiene sus raíces en 1854 con la
fundación Waterbury Clock Company en la ciudad de Waterbury, Connecticut. Desde
sus primeros días cuando se traslado el reloj de bolsillo a la muñeca de la
mano, Timex ha transformado la relojería en verdaderas expresiones de estilo
personal.
La colección Waterbury
honra la herencia de 160 años de Timex como un fabricante de auténticos relojes
con un diseño elegante. La colección cuenta con una caja clásico de acero inoxidable,
acompañado de un lente de cristal mineral de gran espesor y un borde curvado
para una apariencia vintage.
Las correas son de suave cuero genuino y cada reloj está equipado con un
movimiento de cronógrafo con QUICK DATE, resistente al agua hasta 50 metros.
Por supuesto, el Timex fue quien patentó la luz nocturna INDIGLO, una
tecnología utilizada para iluminar desde adentro tu reloj con una inspiración
retro.
TAKIS ROCK “EL SABOR MÁS CHIDO”, LO NUEVO DE BARCEL
BARCEL revoluciona una vez
más el mercado de las botanas con el lanzamiento del nuevo sabor de Takis, queso-picante:
Takis Rock. Con una amplia experiencia en el paladar de los consumidores, Takis
de Barcel se ha caracterizado por experimentar con sabores intensos, que
desafían a probar cosas diferentes y que involucran todos los sentidos; es por
eso que ahora llega el sabor queso-picante como nuevo integrante al portafolio
de la marca.
Takis
Rock fue elegido mediante una campaña digital en la que participaron los bloggeros
Werevertumorro y Luisito Rey, quienes representaban a un sabor e invitaban a
los consumidores a votar por su versión favorita vía redes sociales. Además de
seleccionar el sabor, los participantes tenían la oportunidad de concursar en la rifa de diversos premios.
Takis es una marca
que se caracteriza por invitar a sus consumidores a vivir momentos que lleven las
sensaciones a tope y este sabor queso-picante no es la excepción. Con este
nuevo integrante de la familia Takis, Barcel desea continuar innovando sus
productos para satisfacer a sus consumidores con experiencias de consumo
divertidas y deliciosas.
[ESTUDIOS DE MERCADO]
American Express realizó el Estudio Middle Market 2015, para conocer con más detalle sus expectativas y percepciones sobre el crecimiento de la industria. En México el estudio fue aplicado a 266 directivos de medianas empresas, mismas que reportan entre 64 y 13 mil millones de pesos en ingresos anuales.
Uno de los datos más contundentes es que el 31% de los encuestados coincide que la prioridad para hacer frente a las adversidades es hacer crecer el negocio mediante la adquisición de nuevos clientes e inversión en infraestructura, mientras que el 21% de los tomadores de decisiones priorizará la reducción de costos y buscará incrementar la eficiencia de sus empresas. Referente a la generación de clientes, 97% de los participantes sostiene que los viajes de negocios son efectivos para lograr esta meta.
“Dentro de los datos arrojados por el estudio encontramos que las medianas empresas se enfocarán en temas de infraestructura y generación de nuevos clientes. Esto es una muestra de cómo el enfoque en alcanzar objetivos y las perspectivas positivas son importantes para crecer el negocio”, declaró Carlos Carriedo, Vicepresidente y Gerente General de American Express Global Corporate Payments México y Latinoamérica.
Dinero electrónico e inversionistas, las cartas fuertes de las empresas Sin duda las inversiones tendrán un peso importante durante los próximos meses; el 69% de las medianas empresas planea incrementar sus ingresos mediante introducción de nuevos productos, expansión a otros mercados o inversión en estrategias de mercadotecnia y ventas. Para lograr estas inversiones, el 77% de las empresas tuvo acceso a capital externo, de los cuales el 48% de los empresarios recurrió a inversionistas privados, mientras que 47% a líneas de crédito.
Cuando se trata de facturas y gastos, las empresas mexicanas prefieren pagar con tarjetas corporativas o de crédito empresarial; 36% de los encuestados declaró utilizar tarjetas corporativas de manera regular, ya que a través de estas herramientas son capaces de evaluar los gastos en tiempo real, definir un límite de consumo y tener una protección contra fraudes. El uso común que se les da a estas tarjetas es para cubrir los gastos de reuniones, eventos, insumos y viajes de negocios.
[COMPROMISO SOCIAL]
[COMPROMISO SOCIAL]
PAN SILUETA BIMBO SE UNE AL MOVIMIENTO ROSA
PAN SILUETA BIMBO,
por tercera ocasión, y la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC)
se unieron en favor de la prevención del cáncer de mama en el marco del Mes
Rosa.
Octubre es el mes
internacional de concienciación sobre el cáncer de mama, que invita a toda la
sociedad a tomar acción y prevenir esta enfermedad. En México, cerca del 60% de
los casos de cáncer de mama se detectan en fases avanzadas.
Por ello, desde hace
tres años pan Silueta Bimbo, en alianza con la AMLCC, se une al movimiento rosa
realizando diversas actividades. Además de un empaque alusivo a la campaña en
Pan Silueta Bimbo y Pan Silueta Bimbo con fibra, una parte de las ventas de estos
productos se destinará a la asociación, la cual utilizará los recursos para realizar
estudios clínicos de detección temprana de esta enfermedad a mujeres de escasos
recursos así como otras acciones de concientización.
“Para Grupo Bimbo la
responsabilidad social y el compromiso con el bienestar de las de las mujeres
mexicanas y sus familias es sumamente importante. Es por eso que decidimos, por
tercer año consecutivo, contribuir a la lucha contra el cáncer de mama al lado
de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, quien se ha distinguido
por su gran labor en esta materia. Esperamos que este año nuestros consumidores
vuelvan a sumarse a esta causa y podamos seguir construyendo una cultura de
prevención entre todas las mujeres de México”, comentó Francisco Reza, Gerente
de Marketing de Bimbo.
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