work, work, work

viernes, 20 de enero de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1346

[PUBLICIDAD & MEDIOS]


TELEVISA Y UNIVISION FORTALECEN Y EXPANDEN SU RELACIÓN

GRUPO TELEVISA Y UNIVISION anunciaron una serie de medidas que fortalecen y amplían la relación entre las dos empresas, al unificar sus esfuerzos en el desarrollo y producción de contenidos.
Ambas empresas se beneficiarán de un enfoque integrado al atender a sus audiencias en los dos mercados de manera conjunta, así como de las posibles sinergias en costos de producción. Los noticieros y todas las demás operaciones de las dos empresas seguirán siendo independientes y los términos y condiciones del acuerdo de licencia de programación existente entre Televisa y Univision continúan sin cambios.
Como parte de esta iniciativa y a partir de esta fecha, Isaac Lee, quien actualmente se desempeña como Director General de Noticieros, Entretenimiento y Digital para Univision y como Director General de Fusion, asumirá el cargo de Director General de Contenidos (Chief Content Officer) tanto de Televisa como de Univision. Su nueva posición unifica el liderazgo y la dirección estratégica de la producción de contenido para los consumidores en Estados Unidos y México.
La nueva estructura mejorará la capacidad de Televisa y Univision de servir a una audiencia combinada de aproximadamente 175 millones de personas en Estados Unidos y México, con un poder adquisitivo total cercano a los US$2 billones de dólares. Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de ambas empresas de servir a la creciente comunidad hispana de Estados Unidos, al mismo tiempo permitiéndoles competir de forma más efectiva en un entorno donde la forma de consumir contenido está evolucionando rápidamente y la competencia está aumentando, tanto como consecuencia de nuevas ofertas de contenido, como de plataformas tradicionales y emergentes.
Lee seguirá reportando directamente a Randy Falco, Presidente y Director General de Univision y ahora también reportará a Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Televisa.
Azcárraga comentó: "Al unificar nuestra producción de contenido para distribución en múltiples plataformas en México y Estados Unidos, lograremos sacar ventaja de la oportunidad única que Televisa y Univisión tienen para competir de forma más efectiva en una industria cada vez más compleja y fragmentada. Le doy la bienvenida a Isaac, quien confío maximizará el valor y éxito de nuestro contenido, el cual llevamos produciendo por más de 60 años."
Falco comentó: "Veo a Isaac Lee como el líder ideal de nuestro esfuerzo conjunto de contenido. Con su mente creativa y su profunda comprensión de los gustos de las audiencias jóvenes, Univision y Televisa estarán mejor posicionadas para continuar evolucionando nuestras ofertas de contenido". Lee ha estado al frente de equipos periodísticos por más de 20 años en distinguidas publicaciones enfocadas al mercado hispanoparlante de Estados Unidos y América Latina y es ampliamente reconocido por su creatividad, innovación y dedicación a la excelencia. Se unió a Univision en diciembre de 2010 como Presidente de Noticieros, y recientemente desempeñó la función de Director General de Noticieros, Entretenimiento y Digital donde lideró la expansión digital de Univision y la creación de Fusion Media Group con la adquisición de The Root y la inversión estratégica en Fusion y The Onion Inc.
Adicionalmente, Televisa anunció que José Bastón Patiño asumirá el cargo de Presidente de Televisa Internacional, reportando directamente a Azcárraga. Bastón será responsable de la expansión de Televisa más allá de México y Estados Unidos, y seguirá siendo miembro del consejo de administración de Televisa.
"Pepe liderará la iniciativa para expandir nuestra franquicia de contenido a nivel global. Actualmente llegamos a más de 70 países alrededor del mundo, pero existe la oportunidad de fortalecer nuestra presencia en varios mercados y mejorar nuestras perspectivas internacionales," mencionó Azcárraga. "Estoy seguro que Pepe tendrá mucho éxito en este importante esfuerzo".

VML MÉXICO NOMBRA A ANDRÉS SÁNCHEZ COMO SU NUEVO CEO

ANDRÉS SÁNCHEZ ha sido promovido a CEO de VML México, después de haberse desempeñado en los últimos años como ChiefOperatingOfficer (COO), de la agencia digitalque, con espíritu emprendedor, fundó con su socioCrossmedia, anterior nombre de VML.Andrés es de origen argentino y lleva ya viviendo en México ocho años.
Su agencia fue adquirida por el Grupo Y&R en el año 2012, para convertirse en VML México hace 18 meses. Durante todo este tiempo, Andrés ha demostrado suscapacidades y liderazgo,tanto con clientes y nuevos negocios como con la gestión de la agencia.  Recientes cambios en la dirección de la agencia dan hoy la oportunidad de reconocer el talento y la dedicación de Andrés con esta nueva y mayor responsabilidad ahora como su CEO.
VML es una de las 10 agencias más importantes a nivel global y considerada una de las tres mejores por ForresterResearch.  Como parte de Y&RGroup, VML México es una de las agencias digitales líderes del mercado, contando en México con una cartera de importantes clientes como Autofin, Bridgestone, Citibanamex, Colgate, Danone, Ebay, GoDaddy, Unitec, entre otras.
Andrés ha armado un equipo rodeándose de los profesionales más prometedores del mercado mexicano.
Sánchez declaró respecto a su nombramiento: “En VML evolucionamos como nuestro negocios en todo el mundo, adaptándonos al cambio de la cultura, y empujando los límites de la tecnología, pero seguimos fieles a nuestra misión. Ponemos la gente primero, no los egos. Somos colaboradores constantes, soñadores sin miedo, y sobre todo, profesionales apasionados que trabajan donde prosperan en las ideas brillantes que sirven marcas y a los consumidores. Me siento muy agradecido y orgulloso de dirigir al equipo de VML México hacia los nuevos retos que enfrentan nuestros Clientes”.

JORGE ROJAS DE ARIADNA, RECONOCIDO COMO CREATIVO DEL AÑO EN LOS PREMIOS FIP

JORGE ROJAS, DIRECTOR CREATIVO DE ARIADNA COMMUNICATIONS GROUP, fue reconocido como Creativo del Año por su trabajo en campañas en la versión 2016 de los premios FIP, que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina.
Rojas es publicista y comunicador audiovisual, su ADN es 100% digital y lo demuestra con sus más de 10 años de experiencia en el medio. Su gestión en Ariadna ha sido reconocida con importantes galardones como Effie Colombia y los Premios Iberoamericanos de Social Media.
El trabajo de este publicista con distintas marcas e iniciativas, demuestra su versatilidad y curiosidad. Rojas considera que la esencia principal de ser un buen director creativo es la actitud “se trata de una fórmula simple: 99% actitud, 1% academia. Trabajar con buena onda y compromiso hace que las cosas se logren. No hay que tener grandes títulos si uno se involucra en el trabajo y es constante”.
Este año, una de sus campañas también ganó FIPs, se trata de Emotigones Tigo que se llevó el Oro en la categoría de Mejor idea de publicidad con medios dinámicos para dispositivos móviles y Plata en la Categoría de Soportes Interactivos.
Si bien los premios son un reconocimiento importante al trabajo creativo, la mayor satisfacción, según Rojas, es recibir el feedback positivo del cliente. “Es emocionante cuando se logra satisfacer al cliente en tanto se le entrega un buen producto. Más allá de un bonito PPT o una excelente idea, lo que se deben presentar son propuestas que funcionen y den resultados de verdad”, destacó Rojas.
Entre sus retos profesionales se encuentra enfrentar el desafío digital que están viviendo todas las agencias. “Viene un 2017 de más medios y va a ser la hora de demostrar el ADN digital que tenemos en Ariadna. Hay que empezar a hacer de lo digital el centro de todas las acciones, más allá de poner una URL al cierre del comercial, o un QR code en un volante. Hay que buscar otro tipo de interacciones que generen experiencias BTL o móviles con las que la audiencia se conecte de verdad”, explica Rojas.
El premio confirma el desempeño y efectividad de Ariadna Communications Group, no solo por los otros 7 galardones que recibió en la premiación, sino por el liderazgo que Rojas tiene con su grupo de trabajo de más de 25 personas y la creatividad y pasión que pone en cada una de las campañas que trabaja.

“Para nosotros es un gran orgullo que Jorge haya recibido este reconocimiento a su capacidad y creatividad. Ariadna Communications Group es el grupo de comunicaciones con mayor presencia en las Américas y premios como estos reafirman nuestro éxito", dijo por su parte Juan David Pinzón CEO de ACG.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

PF CHANG'S Y LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA EN MÉXICO HACEN SINERGIA POR EL AÑO NUEVO CHINO 4715

P.F. CHANG’S se asoció este año con la Embajada de la República Popular China en México para realizar varios eventos culturales en sinergia con los festejos del Año Nuevo Chino 4715.
Con motivo de la bienvenida al Año del Gallo en el calendario Chino,  P.F. Chang’s y la Embajada de la República Popular China en México ofrecen a los amantes de la cultura Asiática, un espacio en donde puedan festejar a través de  la gastronomía y algunas actividades culturales alusivas a esta tradición milenaria.
“Para nosotros, la gastronomía China es una clave fundamental en nuestra oferta culinaria, de ahí que buscamos hacer una alianza con la Embajada China para comenzar este año con algunas actividades en conjunto, incluida una campaña especial dedicada a este gran país de Asia Oriental y a su festejo más importante” señaló  Enrique Aranda, Director de P.F. Chang’s México.
“Como ustedes sabrán, en 2017, se celebran al mismo tiempo dos eventos de suma importancia entre China y México: el 45 Aniversario de Relaciones Diplomáticas y el “Año de Cultura China en México” es por esto que vamos a presentar una gran variedad de actividades culturales para el encanto público” comentó la Sra. Zhuang Lixiao, Consejera Cultural de la Embajada de la República Popular China en México, y Directora del Centro Cultural de China en México.
P.F. Chang’s por su parte, lanzó una serie de 8 platillos de la suerte, inspirados 100% en la cultura China y la simbología de los ingredientes utilizados para cada uno.
Adicional, la Embajada realizará el “Primer Concurso para Decoración de Ecobicis” en un recorrido que tendrá lugar este domingo día 22 de enero en el Paseo de la Reforma, y en donde P.F Chang’s fungirá  como anfitrión, siendo una parada obligada de este festejo donde se ofrecerá el menú de la suerte y descuentos en conjunto con el programa de lealtad Wow Rewards para todos los invitados.

UN EDÉN EN PLAYA DEL CARMEN

EL OCEAN RIVIERA PARADISE es un lujoso Hotel 5 estrellas con el concepto all inclusive ubicado frente al mar en la zona de Playa del Carmen en la Riviera Maya. Se trata de un complejo que destaca por su tamaño y amplia selección de servicios.
Este paradisiaco Hotel cuenta con 974 modernas suites junior, que ofrecen vistas espectaculares de los jardines tropicales o al mar. Además de la enorme oferta culinaria con 10 restaurantes 24/7 y 12 bares entre la zona de playa, piscina y bar; equipados con la más alta calidad en bebidas.
Su idónea ubicación permite un fácil acceso a los mejores restaurantes, tiendas, campos de golf y entretenimiento, ya que se encuentra a sólo 6 kilómetros del centro de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.
Exclusividad, seguridad y acceso para todos
El Hotel se encuentra dividido en 4 zonas específicas de acuerdo a las necesidades de los huéspedes. La zona Daisy fue creada para diversión familiar y ofrece una variedad de servicios para niños de 4 a 12 años de edad; con horarios de actividades dinámicas y divertidas bajo la supervisión de personal especializado.
La zona Privilege ofrece una experiencia única de lujo y comodidad, con todo lo necesario para aquellos huéspedes que buscan un trato exclusivo y personalizando; el cual incluye, entre otras cosas: habitaciones con servicios VIP, servicio de mayordomo, Sala Privilege y playa privada.
Por otro lado, la zona Edén está diseñada para los huéspedes que quieren tener acceso cercano a la playa del Caribe Mexicano. Por último, la zona llamada El Beso, ha sido creada sólo para adultos que buscan tranquilidad y diversión en un ambiente muy social.
Es necesario recalcar que en todas las zonas del complejo, los huéspedes tendrán la comodidad y seguridad necesarias, ya que en cuanto al sistema de acceso a las habitaciones, las constructoras responsables de la obra eligieron el sistema Saflok de dormakaba, el cual “incorpora tecnología de vanguardia y seguridad para el huésped, así como importantes beneficios operativos y posibilidades de escalabilidad y migración a tecnología “Mobile Access” usando llaves digitales”. Comentó Ramiro Gordillo, Sales & Business Development Director de dormakaba. Asimismo, las cerraduras electrónicas están certificadas con Grado 1, lo cual garantiza la operación constante, resistencia al uso rudo y larga duración de los sistemas.
Para los amantes de la comida
En cuanto a sus propuesta culinarias, el Ocean Riviera Paradise ofrece numerosas opciones para que sus huéspedes disfruten y elijan sólo lo mejor, entre estas se incluyen el buffet internacional de la propiedad Amaranto, el restaurante oriental con parrillas Teppanyaki Sakura, el comedor especializado en carnes a la parrilla
Steak House; también, con una vista espectacular en la playa se encuentra el restaurante Pez Vela con un ambiente cálido, tropical y los mejores sabores del Caribe, además del restaurante Italiano La Cocanda.
Cabe destacar que todos estos espacios son temáticos, como el caso del restaurante Ruta 66, que está ambientado en la época de 1950-1960 en Estados Unidos, entre otros. Además de estos espacios, el Ocean Riviera Paradise también cuenta con cuatro bares en las áreas de Piscina, un bar elegante en el vestíbulo, un piano bar, un bar deportivo y un bar en la zona de playa.
Lujo en Servicios en un solo lugar
El Ocean Riviera Paradise ofrece una gran variedad de servicios que van desde conexión Wi-Fi en todo el edificio, un centro de deportes, teatro, club de baile y bolos ilimitada para garantizar sonrisas y grandes momentos para recordar. Además, un centro de negocios con nueve salas de reuniones, la propiedad cuenta con un centro de buceo, Spa Centre, casino, centro comercial, servicio de lavandería, servicio médico, servicio de niñera, alquiler de coches, cambio de divisas y aparcamiento gratuito. Como una comodidad adicional para los huéspedes, trenes circulan en toda la propiedad.
“Es importante resaltar que la seguridad en la industria hotelera resulta fundamental y es uno de los de los aspectos que más cuidan los grandes resorts y las cadenas nacionales e internacionales.” Recalcó Ramiro Gordillo, “los operadores hoteleros buscan que la experiencia de sus huéspedes sea completa, y esto solo se logra con sistemas de acceso que han sido diseñados no solo para cumplir con un requisito estético, sino de manera muy particular, en que garanticen la seguridad del huésped y de sus pertenencias, mientras disfrutan de los servicios y diversidad de experiencias que se ofrecen en el resort.”
Con todas estas comodidades, el Ocean Riviera Paradise se posiciona como uno de los mejores Hoteles destino para cualquier tipo de huéspedes en Playa Del Carmen, pues está pensado para ofrecer diversión, descanso, y vistas espectaculares con seguridad y sin ninguna interrupción.

[PROMO]


INVITA AMERICAN EXPRESS A COMPARTIR LO extraordinario

AMERICAN EXPRESS lanza el Programa de Referidos, en el que sus Clientes pueden invitar a familiares y amigos que no sean Tarjetahabientes de la marca a experimentar el Servicio Extraordinario que la caracteriza. Por cada Tarjeta otorgada, quien refiera recibirá miles de Puntos Member ship Rewards o Puntos Premier, que podrán ser intercambiados por vuelos nacionales e internacionales y otros artículos delos catálogos de recompensasde American Expresso Club Premier.
La dinámica es muy sencilla, los Tarjetahabientes reciben una liga personalizada para que puedan compartirla directamente con las personas que elijan, y ellos a su vez puedan solicitar la tarjeta desde la página oficial del Programa: americanexpress.com/mexico/amigos.
Una vez compartida la liga personalizada, los Tarjetahabientes podrán ganar entre 10 mil y 32 mil Puntos (dependiendo de la Tarjeta que el referido elija) al aprobarse la Tarjeta de sus familiares o amigos. Los puntos se reflejarán en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente en un lapso aproximado de noventa días naturales. El referido también tendrá una recompensa, que podrán ser Puntos Premiero un Monedero Electrónico de Liverpool con $2,000.00M.N de crédito, de acuerdo a los términos y condiciones del producto que elija.
“En American Express ofrecemos un valor agregado real a nuestros Clientesa través de experiencias únicas, descuentos en restaurantes o simplemente mediante el Servicio Extraordinario que nos caracteriza; y sabemos que a ellos les encanta compartirlo. En países como Reino Unido, Francia, Italia o Canadá, por mencionar algunos, nuestros Clientes han aceptado muy bien el Programa de Referidosporque les permite compartir con otros la experiencia que ellos mismos viven con American Express”, aseguró Santiago Fernández-Vidal, Vicepresidente y Director General de Tarjetas Personales de American Express México
En promedio, quienes más participan son los Tarjetahabientes Millenials, pues han encontrado una dinámica que les añade valor y les parece divertida y fácil de usar.



No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog