work, work, work

jueves, 26 de enero de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1347




[PUBLICIDAD & MEDIOS]



OGILVY PRESENTA SU NUEVO MANAGEMENT


HORACIO GENOLET, después de haber sido nombrado CEO para Ogilvy Latinoamérica el pasado mes de noviembre, dio a conocer a los nuevos CEOs de Ogilvy México y de Miami: Verónica Hernández-Aguilar y César “Checha”Agost Carreño, ambos provienen de la organización, de acuerdo a la política de la empresa de promover a su propia gente.
“Ambos tienen una larga y exitosa trayectoria en Ogilvy,  Verónica, quien era la VP de Ogilvy&Mather, llega a esta posición después de 18 años de estar con nosotros desarrollado una exitosa carrera al haber hecho crecer muchas de las más importantes Marcas a cargo de Ogilvy. Por  su parte, Checha, uno de los creativos más premiados de la red Ogilvy a nivel regional y global, estará junto a Verónica dirigiendo la operación de México y de Miami en los Estados Unidos.
Estarán implementando  también " TheNextChapter", el Siguiente Capítulo, proceso de transformación que nuestro CEO global, John Seifert, está implantando en toda la Red.
Estoy más que seguro que este nuevo "Co-Management", conformado por dos excelentes profesionales, comprometidos con hacer un trabajo de excelencia y  enfocados a obtener resultados de negocio,  harán que OgilvyMéxico y la oficina de Miami sean aún más, auténticos socios estratégicos para nuestros clientes”.
Hernández-Aguilar, quien además es la primera mujer mexicana en ocupar este cargo, así como la primera CEO femenina en la Red de Latina, expresó:
“Estoy muy entusiasmada y muy contenta al recibir esta gran responsabilidad, pero a la vez estoy tranquila porque tenemos un gran equipo que nos estará respaldando. El estar en un “co-management” con Checha va a ser una buena combinación pues nos complementamos al tener habilidades y capacidades diferentes para servir mejor a nuestros clientes”.
Por su parte, “Checha” Agost Carreño, quien además continuará como Director Regional Creativo, comenta: “Estoy feliz de empezar de cero una vez más. Feliz de iniciar esta nueva etapa con las oficinas de México y Miami junto a Verónica, con quien vengo trabajando juntos desde hace tres años. Queremos ser la agencia número 1 en Latinoamérica en los próximos tres años. Tenemos la gente, la cultura y sobre todo, la determinación para lograrlo”, finalizó el reconocido Creativo.
También se aprovechó la reunión para informar que Erika Silva, la actual Directora de Talento de Ogilvy México, asume una nueva responsabilidad adicional a su puesto como responsable de Reclutamiento Regional, gracias a su experiencia y compromiso demostrados durante sus más de 6 años al frente del área de Recursos Humanos de Ogilvy.
  
LA AMAP NOMBRAN A SU NUEVO CONSEJO DIRECTIVO

EL CONSEJO DIRECTIVO AMAP nombró a su Presidente y 1er. Vicepresidente del nuevo Consejo Directivo AMAP 2017, puestos que asumen por un año más, Pedro Egea y Yuri Alvarado, respectivamente.
Este nuevo Consejo, continúa con su apuesta por la diversificación y la pluralidad, con el fin de fortalecer el entorno de negocio, activando la economía. Además, trabaja en la revalorización del sector, con miras a impactar positivamente a la industria de la comunicación.
De esta manera, el nuevo Consejo Directivo queda integrado de la siguiente manera:
Presidente: Pedro Egea, Presidente & CEO de Grey México
Primer Vicepresidente: Yuri Alvarado, Presidente y Co-Fundador de Alvarado Molina
Segundo Vicepresidente: Sebastián Tonda, Presidente de Flock linked by Isobar
Tesorero y Vicepresidente Región Occidente: Juan de Dios Mayorquín, Presidente de Brandcorp
Vice-presidente de Relaciones Institucionales: Ana María Olabuenaga, Presidente de Olabuenaga & Cuchí Consultoría
Secretario: Raúl Cardós, Presidente de Anónimo
Vicepresidente Consejero: Matías del Campo, Presidente de DDB México
Vicepresidente Consejero: José Beker, Presidente de Beker Socialand
Vicepresidente Consejero: Analú Solana, Presidente de Cheil México
Vicepresidente Región Norte: Giorgio Di Vece H., Director General de V09
Vicepresidente Región Sureste: Rocío Bolio, Presidente de Creativo Vales
Comisario: Roberto E. Wittig. VP Financiero de Valderrey, Pipo Socios
“Nuestro compromiso con la comunicación es sólido. Este año tenemos proyectos que nos ayudarán a demostrar el valor de la comunicación, en el cual se estima que los casos de éxito significan un crecimiento en ventas del 15% al 22%, tanto en volumen como en valor, es decir precio”, subraya Pedro Egea.
Por su parte, Yuri Alvarado sostiene “La AMAP tiene como misión desarrollar y mantener un alto estándar de las prácticas profesionales, por ello trabajaremos intensamente en seguir demostrando el valor de las agencias, reconociendo su creatividad y efectividad, e impulsando su propia evolución”.
El nuevo consejo AMAP tiene el firme compromiso de continuar trabajando para que la industria sea de las mejores del mundo, promoviendo su valor a través de proyectos estratégicos dirigidos y generando un compromiso tanto con el sector como con la actividad empresarial, elevando así el valor económico y social
“En la AMAP trabajamos para que la comunicación sea un motor que contribuye a modificar los ánimos sociales e impulsa el crecimiento económico de los diferentes sectores; son los momentos actuales, los que nos obligan a trabajar más, cómo y por la industria. Es hoy más que nunca, en este entorno complejo, que la comunicación tiene que coadyuvar a generar confianza”, concluye Egea.

NUEVA CAMPAÑA DE NESCAFÉ

NESCAFÉ, partiendo de los resultados encuesta realizada por la marca, en colaboración con Google, enfocada en conocer cuáles son los 300 propósitos favoritos de los mexicanos, se desarrollo una campaña de publicidad muy positiva y divertida.
El estudio, en el que participaron más de mil personas de entre 18 y 54 años, revela un alto empoderamiento de las mujeres ya que en el deseo de desarrollarse profesionalmente aventajan a los hombres en un 70 por ciento, seguido por hacer ejercicio y dejar de fumar.
Para que tanto ellos como ellas puedan cumplir sus deseos para este año, fue creada la campaña NESCAFÉ Propósitos, una idea encaminada en alentar a los mexicanos para concretar sus metas personales. De acuerdo con Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México, la estrategia consiste en que el consumidor personalice sus propósitos en las etiquetas de los tarros de café de la marca, logrando recordar su compromiso diariamente y estableciendo nuevos hábitos para conseguir los resultados que se propone.

AHORA ES "PONTE FIT MAGAZINE" Y PRESENTA UNA IMAGEN RENOVADA

TDN, la señal deportiva de Televisa Networks anuncia la nueva temporada de "Ponte Fit", que desde este 23 de enero se llama "Ponte Fit Magazine", que será conducido por Diego Di Marco, Karla Gómez, Daniela Fainus, Johana Solano, Edna Monroy y un gran equipo de profesionales, con un concepto multiplataforma, con nueva imagen, más secciones y los mejores consejos.
Este programa es la primera revista familiar 100% de bienestar, estilo de vida y fitness en México. Cuenta con un equipo de más de 40 profesionales en estilo de vida y se transmite de lunes a viernes a las 10:00 horas, a través de TDN, UTDN y la app de Televisa Deportes.
La nueva temporada está marcada por la llegada de nuevos conductores, entrenadores, expertos, más reportajes y nuevas secciones como: Report Fit, Cocina Fit, Xtreme Fit, Ponte UFC y Rutinas Fit, entre otras.
Diego Di Marco, conductor y creador del programa, comentó: "Me siento feliz. Ponte Fit Magazine es un proyecto de salud social que ha crecido mucho y se ha posicionado muy bien en la TV de Paga. Con esta nueva temporada, buscamos ofrecer contenidos útiles y entretenidos para las personas que quieren verse, sentirse bien y estar en equilibrio."
TDN tiene un alcance mensual proyectado de 8 millones de personas, cuenta con 15 producciones propias y genera más de 6 mil horas de contenido.
La señal de TDN se distribuye en México, Centroamérica y el Caribe y transmite béisbol de las grandes ligas, lucha libre, automovilismo, futbol nacional e internacional, ciclismo, UFC y los eventos deportivos más importantes en el mundo.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

QUE PERMITE ENFRENTAR LOS RETOS ESTE AÑO

J. GARCÍA LÓPEZ, empresa funeraria concluyó 2016 con números favorables, reportando un crecimiento en ingresos del 16% en relación al 2015, y registrar un incremento del 20% en sus Planes de Previsión. “Esto nos permitirá mejorar nuestras perspectivas  al proyectar para este año un crecimiento de dos dígitos, pese a la complicada situación económica del país;  además de no cancelar ninguno de nuestros proyectos de negocio.”, apuntó Manuel Ramírez, Director de J. García López.
De acuerdo con la firma, el 10% de los planes a futuro que se comercializaron en el 2016, fueron utilizados dentro de los siguientes 30 días de su compra, lo que revela la importancia que tiene la previsión.
Para este año, J. García López ha establecido como objetivo un crecimiento del 15%  pese al complicado entorno económico, así como la apertura de su novena sucursal ubicada por la zona del aeropuerto, abriendo la oportunidad de nuevos empleos además de mantener  la plantilla de colaboradores; señaló el directivo, “sin quitar el dedo del renglón de poder seguir con los planes de atender a nuestros connacionales en EU”.
Aunque sus principales servicios se registran en el área metropolitana, el año pasado se efectuaron 400 traslados a nivel nacional, siendo los estados de Morelos, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Puebla los lugares a donde realizaron el mayor número de éstos. Asimismo se realizaron diversas repatriaciones, siendo Estados Unidos el país con mayor demanda.
Durante 2016 la empresa brindó 6 mil 450 servicios y atendió 160 mil llamadas a través de su call center 01800 FUNERAL. Acumulando 450 mil kilómetros con sus carrozas, lo que equivale dar 11 vueltas al planeta Tierra.

1º SEMIFINAL DEL PREMIO ESTUDIANTE EMPRENDEDOR

GLOBAL STUDENTENTREPRENEURAWARDNACEN con la misión de brindarles a los jóvenes estudiantes emprendedores la oportunidad de acelerar su éxito, desafiar el status quo y tener el mayor impacto posible en su comunidad. Y la primer prueba de este 2017 se reflejó el pasado 24 de Enero de 2017: desde muy temprano arribaron los primero competidores del Premio Estudiante Emprendedor, llenos de nervios y de entusiasmo porque escucharan y retroalimentaran sus miles de ideas y proyectos. La competencia se llevó a cabo en IZA Business Center (Pabellón M.) y fueron 14 los emprendedores, entre mercadólogos, ingenieros, diseñadores, etc. los  que presentaron sus empresas.
El programa se originó desde 1998 en John Cook School of Business, Universidad de Saint Louis (Missouri, EE.UU.) ahora es un programa de EO Entrepreneurs´ Organization que pretende apoyar a los jóvenes: Empoderar a los estudiantes emprendedores para convertirse en los responsables del cambio más influyentes del mundo. Acelerar el éxito de estudiantes emprendedores. Conectarse a un grupo instrumental de pares y hacer el mayor impacto posible en su comunidad.
Cinco fueron los finalistas que más que luchar por un premio o un lugar en la competencia a nivel global, luchan por un mentor, un guía, consejos, retroalimentación y apoyo para iniciar y recorrer este largo camino en el mundo empresarial. Una libre competencia es lo que representa GSEA para los estudiantes que poseen y operan un negocio con fines de lucro y / o empresa social, donde los candidatos tienen la posibilidad de competir contra sus pares de todo el mundo.
Para llevar sus negocios al siguiente nivel de éxito es necesario capacitar a los estudiantes empresarios y convertirlos  en agentes de cambio influyentes en el mundo, y los primeros perfilados para ello son: 1º Lugar: Julián Ríos Cantú. 2º Lugar: Rogelio Valdés García. 3º Lugar: Alfredo  Aguirre Pasos. 4º Lugar: Diego Ernesto Gómez Iñiguez. 5º Lugar: Alberto González García.
Tratar de fusionar dos roles en la vida, estudiante y propietario de un negocio, puede sonar complicado; sin embargo cada año los jóvenes sorprenden a miles de empresarios y marcan rangos altos de emprendimiento. Es momento dejar el mundo en manos de los estudiantes, que demuestren el espíritu tenaz necesario para tener éxito como empresario y que superen los desafíos y errores que la vida laboral les presenta actualmente.

PREMIERE “EL TAMAÑO SI IMPORTA”

“EL TAMAÑO SÍ IMPORTA”, producción mexicana, que protagonizan Vadhir Derbez y Jimena Ayala realizó su premiere con una alfombra roja donde estuvieron parte del elenco de esta película acompañados por el Director de la cinta Rafa Lara, el  Productor Jorge Aguirre, así como los actores Eugenio Derbez, Mara Escalante, Laura de Ita, Cristian Vázquez y Pamela Almanza, entre otros
“El Tamaño sí Importa “es una comedia romántica que trata sobre un amor disparejo, entre Vivi (Ximena Ayala) que es una joven promedio que intentará conquistar a su ex jefe, Diego (Vadhir Derbez), que es un apuesto y carismático socialité que está acostrumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos, resultando una historia de amor disparejo e impredecible.
En esta cinta el cineasta Rafa Lara explora la violencia contra las mujeres, los esterotipos y las relaciones de pareja entre los jóvenes. La premisa es reivindicar a la mujer de ahí que su título sea solo un pretexto para sorprender al público porque la trama también tiene que ver con las apariencias y la presión social.
Finalmente los actores invitaron a ver esta película que busca romper con prejuicios y estereotipos. [fotos y Texto Nicandro Cárdenas]


No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog