[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
ACS
SUMA A GTF A SU CARTERA DE CLIENTES
GFT designó
a la agencia de relaciones públicas Agency of Communications Services
(ACS) como su proveedor de servicios de comunicación y relaciones públicas
para México; para coordinar las actividades de comunicación e información
externa y trabaja, e implementar la estrategia adecuada que le permita
lograr el objetivo de apoyar a la empresa en su posicionamiento con sus
audiencias clave.
Para ACS, es motivo de gran orgullo, ser elegidos
por una empresa que cuenta con un portafolio completo para la consultoría de
negocio, desarrollo, entrega y mantenimiento de proyectos de TI, transformación
de banca digital e innovación desde un enfoque interactivo a los retos que se
enfrentan los bancos.
EMPRESAS SE SUMAN AL
E-COMMERCE
LA ASOCIACIÓN DE INTERNET en México, reporta que las ventas provenientes de comercio electrónico
ya alcanzan los 257 mil millones de pesos. Los cambios en los hábitos de compra
de los consumidores demandan que las compañías incursionen o refuercen su
estrategia de venta en línea. “Emprendedores
y empresas, no importa su tamaño, se dan cuenta de la importancia de llevar sus
negocios al mundo digital, por lo que buscan soluciones tecnológicas que les
permitan hacerlo con sencillez y seguridad”, asegura David Díaz Trujillo,
Manager de Mercado Shops para México, perteneciente al ecosistema de Mercado
Libre, el portal líder de comercio electrónico en la región.
Mercado Shops es una plataforma de e-commerce
diseñada para aquellas empresas que buscan expandir su negocio y complementar
su estrategia comercial con el comercio electrónico. Éstas, podrán abrir su
propia tienda online con la ventaja de contar con una solución integral
para su correcta gestión. “La tecnología de Mercado Shops provee herramientas
para la administración de inventario, personalización del diseño, medios de
pago y entrega, entre otros aspectos inherentes a la venta en línea, como la
creación de campañas de marketing en redes sociales”, agregó Díaz Trujillo.
A través de esta plataforma, todas las
empresas, sin importar su rubro, podrán captar la demanda de los consumidores
que buscan comodidad, seguridad y rapidez al momento de realizar sus compras en
línea; ya que tendrán la posibilidad de ofrecer la tecnología de Mercado Pago
para garantizarles transacciones seguras.
Aunado a lo anterior, las empresas que elijan
trabajar con esta herramienta digital, contarán con las actualizaciones
necesarias para estar a la vanguardia tecnológica con soluciones que ayudarán a
transformar su canal online en un modelo de negocio rentable y de alto impacto.
BIC SOLEILSENSITIVE AYUDA A
QUE LAS MUJERES BRILLEN
BIC desarrolló, de la mano de la health coach Chris Naffah, el manual “Brilla con BIC Soleil Sensitive en 30 días”.
Dicho manual impulsa el cometido de la marca para que las mujeres se sientan
seguras de sí mismas, felices y plenas comenzando en el interior.
“Este producto,
especialmente desarrollado para el cuidado de la piel y pensado específicamente
para las necesidades de la mujer”, señaló Anton Morales, Gerente de Marca de
Rasuradores para BIC México.
De igual manera, las
asesora para sacar el mayor provecho del rasurador; mismo que cuenta con un
mango ergonómico y la nueva cabeza confort, que distribuye la presión y reduce
la irritación al ajustarse a las formas del cuerpo de la mujer.
El material funciona
como una guía para que todas resalten su belleza comenzando en el interior. Fue
cuidadosamente curado por la especialista en bienestar y se enfoca en generar
hábitos saludables para crear la mejor versión de cada persona. Asimismo,
enfatiza la importancia de balancear distintos aspectos de la vida, como la
parte emocional, espiritual, nutricional y física.
“Quiero felicitar a BIC
Soleil Sensitive por ir un paso más allá y buscar este bienestar integral para
todas nosotras. Poner en sus manos esta herramienta realmente demuestra el
compromiso que tienen por realmente apoyarnos para encontrar ese brillo interno
y transmitirlo”, señaló Chris Naffah.
Con el manual, la
marca motiva a las lectoras a realizar pequeños cambios –pero sustanciales- que
impactarán de manera positiva su estilo y calidad de vida y las acompaña en el
camino de transformación para que brillen al máximo.
BÁSICOS PARA TENER UN PERRITO EN TU DEPARTAMENTO
EXPERTOS DE THE
HOME DEPOT comparten
una guía de productos básicos para
facilitarte la vida al adoptar una mascota ya que se adquiere un
compromiso para darle una vida digna. Las casas con espacios grandes y áreas
verdes siempre son ideales para que nuestro nuevo amigo disfrute de cada rincón
con total libertad; sin embargo, cuando
se vive en un espacio más limitado, el cuidado puede ser un poco más
complicado. Por eso, los
Tapete
de Pasto Sintético
Al vivir en un espacio
pequeño se nos puede complicar tener un lugar designado para que nuestro nuevo
amigo pueda hacer sus necesidades; o tal vez tengamos el tiempo limitado para
salir a que las haga durante un paseo. Aquí es donde un tapete de pasto
sintético se convierte en una buena opción para asignarle ese espacio, con una
apariencia real y muy resistente a líquidos. Green Carpet es una buena opción
para cubrir esta necesidad sobre todo cuando tu hogar no cuenta con balcón o
terraza.
Bebederoautomático
Una mascota necesita una
buena cantidad de agua y alimento durante el día y muchas veces no es posible
trasladarnos a nuestros hogares para atender a nuestros amigos a mitad de día
laboral. La mejor opción es contar con un bebedero que brinde a nuestra mascota
el acceso a los alimentos, en el momento que él lo necesite.
Algunas opciones cuentan
con un recubrimiento antimicrobiano llamado Microbanque mantiene los
gérmenes fuera de la superficie; además su base está hecha de plástico de grado
alimenticio para proteger la salud de nuestro mejor amigo.
Casa
para mascota
La elección del lugar en
dónde dormirá nuestra mascota siempre se complica cuando vivimos en un
departamento. El espacio tiene que ser cómodo, amplio y que cuente con lo que
él necesita. Las mejores opciones son casas que se pueden utilizar en
exteriores, ya que cuentan con un sistema que canaliza el agua fuera del
interior de la casita, además tiene una puerta alargada como protección,
ventilación trasera para evitar los golpes de calor y un suelo interior que ofrecerá
comodidad al descanso de nuestro amigo canino.
Transportadora de viaje
Otra opción para tener a tu mascota dentro
del departamento es una caja transportadora, pues aunque muchas veces pensamos
que éstas son solo útiles para llevarlos de un lado a otro, en realidad pueden
convertirse en las casitas de nuestros amigos. Son muy prácticas, ya que
cuentan con una puerta blindada a los lados y en la parte superior, son más
resistentes porque el plástico con el que están elaboradas es de alta
resistencia, durable y sobre todo fácil de limpiar.
Organiza
sus juguetes con canastas
Si quieres evitar cualquier tipo de desastre
en tu hogar, la mejor elección es organizar sus juguetes, cobijas y correas para
evitar enojos o regaños innecesarios hacia tu mascota. Una buena opción es un
set de canastas con el que además puedes organizar sus pertenencias por tamaño,
uso, etc. Además al mismo tiempo que organizas, estarás decorando tu hogar.
Recuerda siempre que tu salud es tan
importante como la de tu mascota, así que no olvides aplicarle sus ampolletas
anti pulgas y garrapatas para evitar una visita de emergencia al veterinario;
además trata de buscar aquellos productos de limpieza exclusivos para las áreas
de mascotas, un ejemplo es el nuevo Cloralex mascotas.
COPPEL RENUEVA TU HOGAR, DE LA
MANO DE CHAYANNE
COPPEL lanza
la campaña “Renueva tu Hogar”. Con ella, todas las mujeres mexicanas podrán
participar para ganar la transformación de su hogar y miles de premios más, de
la mano de uno de sus consentidos, Chayanne.
Gracias al cariño que las consumidoras
tienen hacia Chayanne, la firma lo invita a formar parte de esta campaña donde
podrán verlo renovando su hogar.
Desde 2011 la marca apuesta
en grande por celebrar el 10 de mayo con “Renueva tu Hogar”, regalando más de
320 mil premios. Este año no es la excepción pues tiene preparadas grandes
sorpresas para apapachar a las mamás en su día. Los participantes podrán ganar:
Una renovación total de casa, un
cambio de look y un automóvil 2017. Diez renovaciones de sala, cocina, comedor,
recámara y baño. Así como un cambio de look. Cien paquetes de muebles para
sala, cocina, recámara o comedor. 49 mil 889 folios con valor de $100 pesos en
dinero electrónico. Además, los once ganadores de las renovaciones y un
acompañante tendrán la oportunidad de asistir a un desayuno exclusivo con
Chayanne.
Los clientes participarán
para ganar alguno de estos premios al instante por cada $650 pesos de compra,
abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel CANADA, pagos o depósitos en
BanCoppel, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya), recepción de dinero
(MoneyGram) y ahorro voluntario en Afore Coppel, en las Tiendas Coppel de todo
el país.
Coppel invita a todos sus
clientes a ser parte de las más de 80 familias mexicanas que se han
beneficiadas por las transformaciones de “Renueva tu Hogar” durante los últimos
7 años. Sólo tienen que acudir a su Tienda Coppel más cercana y participar en
este concurso del 18 de abril al 21 de may
HERBALIFE PRO, REFUÉRZATE CON SU
EXCLUSIVA FÓRMULA
HERBALIFE PRO, cuenta con una exclusiva fórmula para cuidar y reforzar tu sistema inmunológico,
ya que contiene zinc y vitaminas C y D, además de Epicor, un ingrediente inmunológico
innovador con amplio respaldo científico, que te brinda soluciones específicas para cada
uno de los retos inmunológicos de tu día a día, ayudándote así a tener una vida
más saludable.
En sabores
miel-limón y jengibre, se puede mezclarlo con agua o con tu bebida Herbalife
favorita. Se recomienda consumirlo 1 vez por la mañana, todos los días del año.
PREPARA TU OUTFIT PARA ESTE VERANO 2017
CUADRA te ofrece los musthave para recibir esta época con
el mejor estilo, dale la bienvenida a la temporada veraniega con un sinfín de
tendencias que se apuntan como las predilectas entre los fashionistas, como drivers con diseños deportivos y funcionales que no se
aíslan del lujo, la practicidad y la comodidad. Tambien están los bolsos
mazzini. Estos y más modelos los puedes encontrar en cualquiera de las 61
boutiques CUADRA ubicadas en las ciudades más importantes de la República
Mexicana.
OGILVY MIAMI
SACUDEN LA INDUSTRIA DE LA CERVEZA CON RED STRIPE
RED STRIPE es una cerveza lager clásica
de color dorado intenso que se envasa en Kingston, capital de Jamaica,
fácilmente identificable por su clásica botella “chaparrita” de 330ml. A medida
que Red Stripe, parte del grupo HEINEKEN, se mueve para posicionarse como un
jugador clave mundial, la cerveza jamaiquina anunció que ha firmado a la
agencia de renombre internacional Ogilvy para manejar su campaña creativa. La
marca está buscando empujar los límites con su nueva campaña global de
marketing y está contando con esta alianza para ejecutarlo.
Ogilvy será
responsable de entregar una estrategia de campaña 360oque se apoyará
en todos los medios, incluyendo una emocionante plataforma de música global.
Con esta alianza, Red Stripe planea tomar vuelo en los mercados internacionales
y expandir su presencia de exportación.
“Elegimos a Ogilvy
porque ellos son la mejor agencia de publicidad del mundo,” dijo Blandine
Jean-Paul, Directora de Marketing eInnovaciónde Red Stripe.“Esta campaña será
un gran avance para Red Stripe ya que marcará los pasos del posicionamiento de
la marca en el territorio y ejemplificará lo que Red Stripe significa para sus
entusiastas consumidores. Traerá un nuevo aire a la marca en todo el mundo
porque es visualmente excitante, y le habla al núcleo de lo que es la marca.”
Ogilvy, que obtuvo el
codiciado premio de Agencia Global del Año en 2016 de Adweek, tiene más de 60 años de experiencia
trabajando para crecer algunas de las marcas de mayor renombre mundial,
incluyendo American Express,Coca Cola,IBM, SC
Johnson, entre otras.
"Estamos muy emocionados de
trabajar para una marca importante del grupo HEINEKEN, como lo es Red Stripe,
por lo que tenemos el enorme reto de llevar el espíritu y el ADN de un país
increíble como Jamaica a un nivel global,” comentó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.
"Nos hemos inspirado por esa
caótica frescura que Jamaica ofrece y
por el desafío creativo de un proyecto de este tamaño. Esperamos mostrar al
mundo, a través de esta campaña, que Jamaica es la única isla que puede
sacudiral mundo entero,” comenta Cesar Agost Carreño, CEO de Ogilvy Miami y
Chief Creative Officer de Ogilvy Latina. Y continuó: "Trabajar para un
proyecto como el lanzamiento de Red Stripe en UK y US nos hace muy felices,
felices porque es un honor estar en el selecto grupo de agencias que trabajan
para Heineken. Y felices de recibir estas noticias cuando estamos cumpliendo
con Vero Hernández tan sólo dos meses al frente de Ogilvy
Mexico & Miami. Este cluster ya está dando resultados que superaron el
cálculo más optimista. Siempre estuvimos convencidos que desde México, se
pueden exportar ideas que tengan impacto global.
El caso de Red Stripe es un ejemplo
de esa fe y ese duro trabajo, que finalmente da resultados tan sorprendentes
para clientes tan exigentes globalmente como Heineken", concluyó.
La cerveza Red Stripe se puede
conseguir en México en restaurantes, bares y cervecerías selectos.
BLIM Y TELEFÓNICA MOVISTAR (MOVISTAR) firmaron un convenio para que a partir del presente mes los usuarios de la compañía de telefonía celular disfruten todos los contenidos de la plataforma blim a una “tarifa preferencial”.
Los usuarios de Movistar que cuenten con el paquete “Vas a volar 0.5, 1, 1.5 o 2” pueden disfrutar todos los títulos de blim con una tarifa preferencial de $99 pesos al mes, siendo $109 pesos el costo al público en general.
Asimismo, los clientes de Movistar que cuenten con alguno de los paquetes “Vas a volar 3, 5 y 6”, ya tienen incluido blim dentro del costo de su paquete para disfrutar el mejor contenido desde sus teléfonos móviles.
Para blim es un gusto firmar este convenio con Movistar, quien es una de las empresas más importantes en nuestro país en la prestación de servicios de telefonía celular. Estamos seguros que esta alianza refuerza la estrategia de blim como plataforma especializada en contenidos de entretenimiento, para acercar el mejor contenido en español a millones de usuarios y ofrecer un método adicional de pago.
Con blim y Movistar, cada vez hay menos pretextos para que quienes gustan de disfrutar sus series y películas favoritas lo puedan hacer donde quieran y cuando quieran.
[PROMO]
HERBALIFE FELICITA A
CRISTIANO RONALDO
HERBALIFE, compañía global de nutrición, felicita a su deportista patrocinado,
Cristiano Ronaldo, por convertirse en el primer jugador en anotar 100 goles en
competiciones europeas. Ronaldo también es el primer jugador en marcar 100
goles en la UEFA Champions League este martes 18 de abril, cuando su equipo, el
Real Madrid, avanzó a las semifinales, por séptima ocasión consecutiva.
"Nuestra misión es
ayudar a las personas de todo el mundo tener una vida saludable y activa; y los
logros sobresalientes de Cristiano son una inspiración para todos nosotros,
mostrándonos lo que se puede lograr con un trabajo duro y dedicación. Herbalife
se enorgullece en apoyar el rendimiento de los atletas de todo el mundo con
nuestros productos de nutrición de resistencia, hidratación y
recuperación", dijo Michael O. Johnson, Presidente del Consejo de
Administración y Director Ejecutivo de Herbalife.
Ronaldo ha sido galardonado
en múltiples ocasiones a lo largo de su carrera. Recientemente fue nombrado
Mejor Jugador de la FIFA 2016 y el atleta más famoso del mundo por ESPN. Estos
premios se suman a otros importantes que ganó en 2016, incluyendo la Bota de
Oro de la Unión Europea de Fútbol (UEFA) por ser el máximo goleador en partidos
de primera división de todas las ligas de fútbol Europeas, siendo el único
atleta que la ha ganado en cuatro ocasiones.
El jugador también ganó el
premio al mejor jugador de la UEFA 2015/2016 después de liderar al Real Madrid
a ganar la UEFA Champions League; liderar a Portugal, su país de origen, al
campeonato de la Eurocopa 2016 por primera vez y más recientemente, por ganar
el Ballon d 'Or 2016, el premio anual para el mejor jugador de
fútbol, presentado por France Football.
Los más de 190 equipos y
atletas que son patrocinados por Herbalife a nivel mundial, consumen los
productos de la marca antes, durante y después del entrenamiento y los juegos.
Como parte de su compromiso continuo por mejorar la nutrición deportiva y el
rendimiento, la firma lanzó el producto CR7 Drive en colaboración con Cristiano
Ronaldo, una bebida deportiva diseñada específicamente para satisfacer las
necesidades nutricionales de los deportistas alrededor del mundo y
beneficiar a los atletas de todos los niveles.
[COMPROMISO SOCIAL]
NESPRESSO REGRESA LO MEJOR A LA
TIERRA
NESPRESSO se suma al Día de la Tierra y
mantiene la excelencia encada uno de los pasos de su cadena de valor, desde el
campo con el cuidado y preparación de la tierra, seguido del cafetal que inicia
con la selección de los mejores granos, hasta la taza; todo lo anterior con la calidad
más estricta que inicia con la cápsula de aluminio, hasta la máquina de
preparación y extracción.
“Las cápsulas herméticas donde se concentran los mejores cafés del mundo
como el nuestro, son de aluminio, por lo cual, además de preservar la frescura
como ningún otro material, permite el reciclaje infinito, uno de los ejemplos
más certeros del profundo compromiso que tenemos con el cuidado de nuestro
tesoro más valioso, la tierra” mencionó Enrique Maldonado, Business Executive Officer
de Nespresso México.
Además de todo el proceso mencionado, el café molido se puede reutilizar
como fertilizante natural y como fuente de energía para la producción de
electricidad o de calefacción doméstica; por si fuera poco, Nespresso cuenta con
una capacidad de recolección de cápsulas para reciclaje de más del 80% con
alrededor de 14,000 puntos en 31 países del mundo.
La marca, no solo se enfoca en el cuidado del medio ambiente, sino que
fortalece la relación y el bienestar de los cafeticultores y productores, a
través del contacto directo con las comunidades ejidatarias y más de 52,000
productores. Aunado a lo anterior, en 2003 se creó el programa Nespresso AAA
Sustainable Quality, en conjunto con la organización sin fines de lucro
Rainforest Alliance, cuyo objetivo es salvaguardar el futuro suministro de
café, generar mayores ingresos a los productores agrícolas y proteger el medio
ambiente natural.
Así como un perfumista conoce la armonía de sus ingredientes, del mismo
modo un aficionado al café conoce todo lo que existe detrás de una taza de Nespresso y está consciente de la
importancia de adquirir cápsulas auténticas, que no ponen en riesgo el uso de
sus máquinas, que conservan además de la frescura, el cuidado del medio
ambiente, y que preservan la tradición del sembrado de café en las comunidades
de donde se adquieren los granos, bajo los principios de Calidad, Sustentabilidad
y Productividad.
TOKS ELIMINA EL USO DE POPOTES
DE PLASTICO
TOKS, al
servir sus bebidas, lo hará sin popotes de plástico, acción que obedece a
generar menos basura, ya que diversos estudios reflejan que la degradación de
este producto tarda hasta 100 años. Asimismo, los desechos plásticos que
terminan en aguas, afectan significativamente a especies como el delfín, la
ballena gris y la tortuga, razón por la que esta labor se considera un
importante avance en materia del cuidado del medio ambiente.
No obstante, los comensales que
asistan a los restaurantes Toks, y que deseen consumir sus bebidas con popote
de plástico, sólo tienen que solicitarlo, para que les sea proporcionado,
recordando que ésta es una iniciativa de consciencia y buena voluntad por parte
de todos.
LIVERPOOL APOYA A ARTISTAS MEXICANOS CON
SU CAMPAÑA VIVA BONITO 2017
Con el fin de apoyar al talento
mexicano, Liverpool reunió a cuatro artistas para que convivan con los
clientes mientras crean obras únicas, a la vista de todos, y explican las
características de sus piezas. Los pintores participantes son: Luz
María Granados: inspirada siempre en el color y con técnicas de acuarela y
óleo, la obra pictórica de la artista estará presente hasta el 22 de abril en
Liverpool Interlomas. Emilio Juárez: con el misticismo, mezcla de
colores y magia que caracteriza a la obra de este artista, sus piezas estarán
presentes en Liverpool Santa Fe hasta el 1 de mayo. Miguel López Vázquez:
su nuevo trabajo se basa en superficies diversas, en esta ocasión presenta
collages a manera de soporte, textos en papel Braille con los que busca
despertar el misterio y la duda. Su obra estará presente hasta el 1 de mayo en
Liverpool Insurgentes. Montserrat Maciel: con técnicas de óleo y
acrílico sobre tela y madera, la pintora presenta sus obras en las tiendas
Liverpool Metepec y Toluca hasta el 1 de mayo, mismas que representan el valor
de la vida y traducen procesos de evolución humana. Viva Bonito de Liverpool
ofrece distintos artículos para el hogar, incluidos cuadros y espejos, con los
que la gente puede decorar, equipar y recrear espacios a su gusto, y sin duda,
ayuda a mejorar su calidad de vida. En este sentido, durante la campaña hay
excelentes promociones en beneficio de los clientes.
“Me da
mucha emoción contar con el talento de artistas mexicanos en nuestras tiendas,
ya que son creadores de piezas extraordinarias que llenan de vida cada espacio
en donde se exhiben y permiten a nuestros clientes sentirse más cómodos y
felices en sus propios hogares”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones
Públicas de Liverpool. Liverpool es hoy un referente como la tienda
departamental preferida para conseguir ambientes y espacios en el hogar con las
últimas tendencias y productos de alta calidad, que van desde salas, comedores,
recamaras, decoración para el hogar, línea blanca, multimedia y mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario