work, work, work

viernes, 21 de abril de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1360



[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

ACS SUMA A GTF A SU CARTERA DE CLIENTES

GFT designó a la agencia de relaciones públicas Agency of Communications Services (ACS) como su proveedor de servicios de comunicación y relaciones públicas para México; para coordinar las actividades de comunicación e información externa y trabaja, e implementar la estrategia adecuada que le permita lograr el objetivo de apoyar a la empresa en su posicionamiento con sus audiencias clave.
Para ACS, es motivo de gran orgullo, ser elegidos por una empresa que cuenta con un portafolio completo para la consultoría de negocio, desarrollo, entrega y mantenimiento de proyectos de TI, transformación de banca digital e innovación desde un enfoque interactivo a los retos que se enfrentan los bancos.

EMPRESAS SE SUMAN AL E-COMMERCE

LA ASOCIACIÓN DE INTERNET en México, reporta que las ventas provenientes de comercio electrónico ya alcanzan los 257 mil millones de pesos. Los cambios en los hábitos de compra de los consumidores demandan que las compañías incursionen o refuercen su estrategia de venta en línea. “Emprendedores y empresas, no importa su tamaño, se dan cuenta de la importancia de llevar sus negocios al mundo digital, por lo que buscan soluciones tecnológicas que les permitan hacerlo con sencillez y seguridad”, asegura David Díaz Trujillo, Manager de Mercado Shops para México, perteneciente al ecosistema de Mercado Libre, el portal líder de comercio electrónico en la región.
Mercado Shops es una plataforma de e-commerce diseñada para aquellas empresas que buscan expandir su negocio y complementar su estrategia comercial con el comercio electrónico. Éstas, podrán abrir su propia tienda online con la ventaja de contar con una solución integral para su correcta gestión. “La tecnología de Mercado Shops provee herramientas para la administración de inventario, personalización del diseño, medios de pago y entrega, entre otros aspectos inherentes a la venta en línea, como la creación de campañas de marketing en redes sociales”, agregó Díaz Trujillo.
A través de esta plataforma, todas las empresas, sin importar su rubro, podrán captar la demanda de los consumidores que buscan comodidad, seguridad y rapidez al momento de realizar sus compras en línea; ya que tendrán la posibilidad de ofrecer la tecnología de Mercado Pago para garantizarles transacciones seguras.
Aunado a lo anterior, las empresas que elijan trabajar con esta herramienta digital, contarán con las actualizaciones necesarias para estar a la vanguardia tecnológica con soluciones que ayudarán a transformar su canal online en un modelo de negocio rentable y de alto impacto.

BIC SOLEILSENSITIVE AYUDA A QUE LAS MUJERES BRILLEN

BIC desarrolló, de la mano de la health coach Chris Naffah, el manual “Brilla con BIC Soleil Sensitive en 30 días”. Dicho manual impulsa el cometido de la marca para que las mujeres se sientan seguras de sí mismas, felices y plenas comenzando en el interior.
“Este producto, especialmente desarrollado para el cuidado de la piel y pensado específicamente para las necesidades de la mujer”, señaló Anton Morales, Gerente de Marca de Rasuradores para BIC México.
De igual manera, las asesora para sacar el mayor provecho del rasurador; mismo que cuenta con un mango ergonómico y la nueva cabeza confort, que distribuye la presión y reduce la irritación al ajustarse a las formas del cuerpo de la mujer.
El material funciona como una guía para que todas resalten su belleza comenzando en el interior. Fue cuidadosamente curado por la especialista en bienestar y se enfoca en generar hábitos saludables para crear la mejor versión de cada persona. Asimismo, enfatiza la importancia de balancear distintos aspectos de la vida, como la parte emocional, espiritual, nutricional y física.
“Quiero felicitar a BIC Soleil Sensitive por ir un paso más allá y buscar este bienestar integral para todas nosotras. Poner en sus manos esta herramienta realmente demuestra el compromiso que tienen por realmente apoyarnos para encontrar ese brillo interno y transmitirlo”, señaló Chris Naffah.
Con el manual, la marca motiva a las lectoras a realizar pequeños cambios –pero sustanciales- que impactarán de manera positiva su estilo y calidad de vida y las acompaña en el camino de transformación para que brillen al máximo.

BÁSICOS PARA TENER UN PERRITO EN TU DEPARTAMENTO

EXPERTOS DE THE HOME DEPOT comparten una guía de productos básicos para facilitarte la vida al adoptar una mascota ya que se adquiere un compromiso para darle una vida digna. Las casas con espacios grandes y áreas verdes siempre son ideales para que nuestro nuevo amigo disfrute de cada rincón con total libertad; sin embargo, cuando se vive en un espacio más limitado, el cuidado puede ser un poco más complicado. Por eso, los
Tapete de Pasto Sintético
Al vivir en un espacio pequeño se nos puede complicar tener un lugar designado para que nuestro nuevo amigo pueda hacer sus necesidades; o tal vez tengamos el tiempo limitado para salir a que las haga durante un paseo. Aquí es donde un tapete de pasto sintético se convierte en una buena opción para asignarle ese espacio, con una apariencia real y muy resistente a líquidos. Green Carpet es una buena opción para cubrir esta necesidad sobre todo cuando tu hogar no cuenta con balcón o terraza.
Bebederoautomático
Una mascota necesita una buena cantidad de agua y alimento durante el día y muchas veces no es posible trasladarnos a nuestros hogares para atender a nuestros amigos a mitad de día laboral. La mejor opción es contar con un bebedero que brinde a nuestra mascota el acceso a los alimentos, en el momento que él lo necesite.
Algunas opciones cuentan con un recubrimiento antimicrobiano llamado Microbanque mantiene los gérmenes fuera de la superficie; además su base está hecha de plástico de grado alimenticio para proteger la salud de nuestro mejor amigo.
Casa para mascota
La elección del lugar en dónde dormirá nuestra mascota siempre se complica cuando vivimos en un departamento. El espacio tiene que ser cómodo, amplio y que cuente con lo que él necesita. Las mejores opciones son casas que se pueden utilizar en exteriores, ya que cuentan con un sistema que canaliza el agua fuera del interior de la casita, además tiene una puerta alargada como protección, ventilación trasera para evitar los golpes de calor y un suelo interior que ofrecerá comodidad al descanso de nuestro amigo canino.
Transportadora de viaje
Otra opción para tener a tu mascota dentro del departamento es una caja transportadora, pues aunque muchas veces pensamos que éstas son solo útiles para llevarlos de un lado a otro, en realidad pueden convertirse en las casitas de nuestros amigos. Son muy prácticas, ya que cuentan con una puerta blindada a los lados y en la parte superior, son más resistentes porque el plástico con el que están elaboradas es de alta resistencia, durable y sobre todo fácil de limpiar.
Organiza sus juguetes con canastas
Si quieres evitar cualquier tipo de desastre en tu hogar, la mejor elección es organizar sus juguetes, cobijas y correas para evitar enojos o regaños innecesarios hacia tu mascota. Una buena opción es un set de canastas con el que además puedes organizar sus pertenencias por tamaño, uso, etc. Además al mismo tiempo que organizas, estarás decorando tu hogar.
Tipestrella
Recuerda siempre que tu salud es tan importante como la de tu mascota, así que no olvides aplicarle sus ampolletas anti pulgas y garrapatas para evitar una visita de emergencia al veterinario; además trata de buscar aquellos productos de limpieza exclusivos para las áreas de mascotas, un ejemplo es el nuevo Cloralex mascotas.


COPPEL RENUEVA TU HOGAR, DE LA MANO DE CHAYANNE

COPPEL lanza la campaña “Renueva tu Hogar”. Con ella, todas las mujeres mexicanas podrán participar para ganar la transformación de su hogar y miles de premios más, de la mano de uno de sus consentidos, Chayanne.
Gracias al cariño que las consumidoras tienen hacia Chayanne, la firma lo invita a formar parte de esta campaña donde podrán verlo renovando su hogar.
Desde 2011 la marca apuesta en grande por celebrar el 10 de mayo con “Renueva tu Hogar”, regalando más de 320 mil premios. Este año no es la excepción pues tiene preparadas grandes sorpresas para apapachar a las mamás en su día. Los participantes podrán ganar:
Una renovación total de casa, un cambio de look y un automóvil 2017. Diez renovaciones de sala, cocina, comedor, recámara y baño. Así como un cambio de look. Cien paquetes de muebles para sala, cocina, recámara o comedor. 49 mil 889 folios con valor de $100 pesos en dinero electrónico. Además, los once ganadores de las renovaciones y un acompañante tendrán la oportunidad de asistir a un desayuno exclusivo con Chayanne.
Los clientes participarán para ganar alguno de estos premios al instante por cada $650 pesos de compra, abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel CANADA, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya), recepción de dinero (MoneyGram) y ahorro voluntario en Afore Coppel, en las Tiendas Coppel de todo el país.
Coppel invita a todos sus clientes a ser parte de las más de 80 familias mexicanas que se han beneficiadas por las transformaciones de “Renueva tu Hogar” durante los últimos 7 años. Sólo tienen que acudir a su Tienda Coppel más cercana y participar en este concurso del 18 de abril al 21 de may
  
HERBALIFE PRO, REFUÉRZATE CON SU EXCLUSIVA FÓRMULA

HERBALIFE PRO, cuenta con una exclusiva fórmula para cuidar y reforzar tu sistema inmunológico, ya que contiene zinc y vitaminas C y D, además de Epicor, un ingrediente inmunológico innovador con amplio respaldo científico, que te brinda soluciones específicas para cada uno de los retos inmunológicos de tu día a día, ayudándote así a tener una vida más saludable.
En sabores miel-limón y jengibre, se puede mezclarlo con agua o con tu bebida Herbalife favorita. Se recomienda consumirlo 1 vez por la mañana, todos los días del año.

PREPARA TU OUTFIT PARA ESTE VERANO 2017

CUADRA te ofrece los musthave para recibir esta época con el mejor estilo, dale la bienvenida a la temporada veraniega con un sinfín de tendencias que se apuntan como las predilectas entre los fashionistas, como drivers con diseños deportivos y funcionales que no se aíslan del lujo, la practicidad y la comodidad. Tambien están los bolsos mazzini. Estos y más modelos los puedes encontrar en cualquiera de las 61 boutiques CUADRA ubicadas en las ciudades más importantes de la República Mexicana.



[PUBLICIDAD & MEDIOS]

OGILVY MIAMI SACUDEN LA INDUSTRIA DE LA CERVEZA CON RED STRIPE

RED STRIPE es una cerveza lager clásica de color dorado intenso que se envasa en Kingston, capital de Jamaica, fácilmente identificable por su clásica botella “chaparrita” de 330ml. A medida que Red Stripe, parte del grupo HEINEKEN, se mueve para posicionarse como un jugador clave mundial, la cerveza jamaiquina anunció que ha firmado a la agencia de renombre internacional Ogilvy para manejar su campaña creativa. La marca está buscando empujar los límites con su nueva campaña global de marketing y está contando con esta alianza para ejecutarlo.
Ogilvy será responsable de entregar una estrategia de campaña 360oque se apoyará en todos los medios, incluyendo una emocionante plataforma de música global. Con esta alianza, Red Stripe planea tomar vuelo en los mercados internacionales y expandir su presencia de exportación.
“Elegimos a Ogilvy porque ellos son la mejor agencia de publicidad del mundo,” dijo Blandine Jean-Paul, Directora de Marketing eInnovaciónde Red Stripe.“Esta campaña será un gran avance para Red Stripe ya que marcará los pasos del posicionamiento de la marca en el territorio y ejemplificará lo que Red Stripe significa para sus entusiastas consumidores. Traerá un nuevo aire a la marca en todo el mundo porque es visualmente excitante, y le habla al núcleo de lo que es la marca.”
Ogilvy, que obtuvo el codiciado premio de Agencia Global del Año en 2016 de Adweek,  tiene más de 60 años de experiencia trabajando para crecer algunas de las marcas de mayor renombre mundial, incluyendo American Express,Coca Cola,IBM, SC Johnson, entre otras.
"Estamos muy emocionados de trabajar para una marca importante del grupo HEINEKEN, como lo es Red Stripe, por lo que tenemos el enorme reto de llevar el espíritu y el ADN de un país increíble como Jamaica a un nivel global,” comentó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.
"Nos hemos inspirado por esa caótica frescura que Jamaica ofrece  y por el desafío creativo de un proyecto de este tamaño. Esperamos mostrar al mundo, a través de esta campaña, que Jamaica es la única isla que puede sacudiral mundo entero,” comenta Cesar Agost Carreño, CEO de Ogilvy Miami y Chief Creative Officer de Ogilvy Latina. Y continuó: "Trabajar para un proyecto como el lanzamiento de Red Stripe en UK y US nos hace muy felices, felices porque es un honor estar en el selecto grupo de agencias que trabajan para Heineken. Y felices de recibir estas noticias cuando estamos cumpliendo con Vero Hernández tan sólo dos meses al frente de Ogilvy Mexico & Miami. Este cluster ya está dando resultados que superaron el cálculo más optimista. Siempre estuvimos convencidos que desde México, se pueden exportar ideas que tengan impacto global.
El caso de Red Stripe es un ejemplo de esa fe y ese duro trabajo, que finalmente da resultados tan sorprendentes para clientes tan exigentes globalmente como Heineken", concluyó.
La cerveza Red Stripe se puede conseguir en México en restaurantes, bares y cervecerías selectos.

BLIM FIRMA ALIANZA CON TELEFÓNICA MOVISTAR

BLIM Y TELEFÓNICA MOVISTAR (MOVISTAR) firmaron un convenio para que a partir del presente mes los usuarios de la compañía de telefonía celular disfruten todos los contenidos de la plataforma blim a una “tarifa preferencial”.
Los usuarios de Movistar que cuenten con el paquete “Vas a volar 0.5, 1, 1.5 o 2” pueden disfrutar todos los títulos de blim con una tarifa preferencial de $99 pesos al mes, siendo $109 pesos el costo al público en general.
Asimismo, los clientes de Movistar que cuenten con alguno de los paquetes “Vas a volar 3, 5 y 6”, ya tienen incluido blim dentro del costo de su paquete para disfrutar el mejor contenido desde sus teléfonos móviles.
Para blim es un gusto firmar este convenio con Movistar, quien es una de las empresas más importantes en nuestro país en la prestación de servicios de telefonía celular. Estamos seguros que esta alianza refuerza la estrategia de blim como plataforma especializada en contenidos de entretenimiento, para acercar el mejor contenido en español a millones de usuarios y ofrecer un método adicional de pago.
Con blim y Movistar, cada vez hay menos pretextos para que quienes gustan de disfrutar sus series y películas favoritas lo puedan hacer donde quieran y cuando quieran.
[PROMO]

HERBALIFE FELICITA A CRISTIANO RONALDO

HERBALIFE, compañía global de nutrición, felicita a su deportista patrocinado, Cristiano Ronaldo, por convertirse en el primer jugador en anotar 100 goles en competiciones europeas. Ronaldo también es el primer jugador en marcar 100 goles en la UEFA Champions League este martes 18 de abril, cuando su equipo, el Real Madrid, avanzó a las semifinales, por séptima ocasión consecutiva.
"Nuestra misión es ayudar a las personas de todo el mundo tener una vida saludable y activa; y los logros sobresalientes de Cristiano son una inspiración para todos nosotros, mostrándonos lo que se puede lograr con un trabajo duro y dedicación. Herbalife se enorgullece en apoyar el rendimiento de los atletas de todo el mundo con nuestros productos de nutrición de resistencia, hidratación y recuperación", dijo Michael O. Johnson, Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife.  
Ronaldo ha sido galardonado en múltiples ocasiones a lo largo de su carrera. Recientemente fue nombrado Mejor Jugador de la FIFA 2016 y el atleta más famoso del mundo por ESPN. Estos premios se suman a otros importantes que ganó en 2016, incluyendo la Bota de Oro de la Unión Europea de Fútbol (UEFA) por ser el máximo goleador en partidos de primera división de todas las ligas de fútbol Europeas, siendo el único atleta que la ha ganado en cuatro ocasiones.
El jugador también ganó el premio al mejor jugador de la UEFA 2015/2016 después de liderar al Real Madrid a ganar la UEFA Champions League; liderar a Portugal, su país de origen, al campeonato de la Eurocopa 2016 por primera vez y más recientemente, por ganar el Ballon d 'Or 2016, el premio anual para el mejor jugador de fútbol, presentado por France Football.
Los más de 190 equipos y atletas que son patrocinados por Herbalife  a nivel mundial, consumen los productos de la marca antes, durante y después del entrenamiento y los juegos. Como parte de su compromiso continuo por mejorar la nutrición deportiva y el rendimiento, la firma lanzó el producto CR7 Drive en colaboración con Cristiano Ronaldo, una bebida deportiva diseñada específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los deportistas alrededor del mundo y  beneficiar a los atletas de todos los niveles.

[COMPROMISO SOCIAL]

NESPRESSO REGRESA LO MEJOR A LA TIERRA

NESPRESSO se suma al Día de la Tierra y mantiene la excelencia encada uno de los pasos de su cadena de valor, desde el campo con el cuidado y preparación de la tierra, seguido del cafetal que inicia con la selección de los mejores granos, hasta la taza; todo lo anterior con la calidad más estricta que inicia con la cápsula de aluminio, hasta la máquina de preparación y extracción.
“Las cápsulas herméticas donde se concentran los mejores cafés del mundo como el nuestro, son de aluminio, por lo cual, además de preservar la frescura como ningún otro material, permite el reciclaje infinito, uno de los ejemplos más certeros del profundo compromiso que tenemos con el cuidado de nuestro tesoro más valioso, la tierra” mencionó Enrique Maldonado, Business Executive Officer de Nespresso México.
Además de todo el proceso mencionado, el café molido se puede reutilizar como fertilizante natural y como fuente de energía para la producción de electricidad o de calefacción doméstica; por si fuera poco, Nespresso cuenta con una capacidad de recolección de cápsulas para reciclaje de más del 80% con alrededor de 14,000 puntos en 31 países del mundo.
La marca, no solo se enfoca en el cuidado del medio ambiente, sino que fortalece la relación y el bienestar de los cafeticultores y productores, a través del contacto directo con las comunidades ejidatarias y más de 52,000 productores. Aunado a lo anterior, en 2003 se creó el programa Nespresso AAA Sustainable Quality, en conjunto con la organización sin fines de lucro Rainforest Alliance, cuyo objetivo es salvaguardar el futuro suministro de café, generar mayores ingresos a los productores agrícolas y proteger el medio ambiente natural.
Así como un perfumista conoce la armonía de sus ingredientes, del mismo modo un aficionado al café conoce todo lo que existe detrás de una taza de Nespresso y está consciente de la importancia de adquirir cápsulas auténticas, que no ponen en riesgo el uso de sus máquinas, que conservan además de la frescura, el cuidado del medio ambiente, y que preservan la tradición del sembrado de café en las comunidades de donde se adquieren los granos, bajo los principios de Calidad, Sustentabilidad y Productividad.

TOKS ELIMINA EL USO DE POPOTES DE PLASTICO


TOKS, al servir sus bebidas, lo hará sin popotes de plástico, acción que obedece a generar menos basura, ya que diversos estudios reflejan que la degradación de este producto tarda hasta 100 años. Asimismo, los desechos plásticos que terminan en aguas, afectan significativamente a especies como el delfín, la ballena gris y la tortuga, razón por la que esta labor se considera un importante avance en materia del cuidado del medio ambiente.

No obstante, los comensales que asistan a los restaurantes Toks, y que deseen consumir sus bebidas con popote de plástico, sólo tienen que solicitarlo, para que les sea proporcionado, recordando que ésta es una iniciativa de consciencia y buena voluntad por parte de todos.

LIVERPOOL APOYA A ARTISTAS MEXICANOS CON SU CAMPAÑA VIVA BONITO 2017

LIVERPOOL, anunció el arranque de la primera temporada de su campaña Viva Bonito de Liverpool 2017.
Con el fin de apoyar al talento mexicano, Liverpool  reunió a cuatro artistas para que convivan con los clientes mientras crean obras únicas, a la vista de todos, y explican las características de sus piezas. Los pintores  participantes son: Luz María Granados: inspirada siempre en el color y con técnicas de acuarela y óleo, la obra pictórica de la artista estará presente hasta el 22 de abril en Liverpool Interlomas. Emilio Juárez: con el misticismo, mezcla de colores y magia que caracteriza a la obra de este artista, sus piezas estarán presentes en Liverpool Santa Fe hasta el 1 de mayo. Miguel López Vázquez: su nuevo trabajo se basa en superficies diversas, en esta ocasión presenta collages a manera de soporte, textos en papel Braille con los que busca despertar el misterio y la duda. Su obra estará presente hasta el 1 de mayo en Liverpool Insurgentes. Montserrat Maciel: con técnicas de óleo y acrílico sobre tela y madera, la pintora presenta sus obras en las tiendas Liverpool Metepec y Toluca hasta el 1 de mayo, mismas que representan el valor de la vida y traducen procesos de evolución humana. Viva Bonito de Liverpool ofrece distintos artículos para el hogar, incluidos cuadros y espejos, con los que la gente puede decorar, equipar y recrear espacios a su gusto, y sin duda, ayuda a mejorar su calidad de vida. En este sentido, durante la campaña hay excelentes promociones en beneficio de los clientes.
“Me da mucha emoción contar con el talento de artistas mexicanos en nuestras tiendas, ya que son creadores de piezas extraordinarias que llenan de vida cada espacio en donde se exhiben y permiten a nuestros clientes sentirse más cómodos y felices en sus propios hogares”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool. Liverpool es hoy un referente como la tienda departamental preferida para conseguir ambientes y espacios en el hogar con las últimas tendencias y productos de alta calidad, que van desde salas, comedores, recamaras, decoración para el hogar, línea blanca, multimedia y mucho más.

No hay comentarios:

grupo ganem

Archivo del blog