work, work, work

jueves, 27 de abril de 2017

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1361



[PUBLICIDAD & MEDIOS]


PROXIMITY INICIA UNA NUEVA ETAPA DIGITAL!

RODRIGO PÉREZ OCHOA se incorpora como Director General de Proximity y Director de Integración de BBDO. Su llegada aportará una visión fresca y renovadora en el desarrollo de las capacidades digitales del grupo, aprovechando su amplia experiencia para asegurar una integración cada vez más cercana entre Proximity y BBDO,
Rodrigo tiene una amplia experiencia internacional en el mundo digital, inició su carrera hace 16 años y  ha colaborado en equipos tan exitosos como: Unilever, Volkswagen, Coca Cola, Sab Miller, CitiBanamex, Huawei, Pepsi, Brown Forman, entre otros. 
Tiene una sólida visión estratégica digital; experto en el conocimiento en construcción y transformación de marcas como en el desarrollo de nuevos negocios.
Ganador de Cannes, Gunn Report,, el Sol, FIAP, IAB, Wave And Webby Awards, Effies, el Círculo de Oro entre otros.
Rodrigo reportará directamente a Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO México.

Rodrigo comentó: “La filosofía de BBDO Proximity “The Work, The Work , The Work” y la búsqueda de un trabajo que cumpla con los objetivos de nuestros clientes, que sea relevante, excepcional e innovador es lo que me atrajo a este gran grupo. Queremos seguir construyendo estrategias e ideas muy cercanas al usuario y a sus intereses logrando ventas para nuestros clientes”.

PACO HERNÁNDEZ SE INCORPORA AL EQUIPO DE GANEM

Francisco Hernández, el popular Paco, se incorpora como Head of Art al equipo creativo que comanda Yasser Flores en Grupo Ganem.
Paco Hernández, con una carrera  brillante en los últimos años en el área gráfica y con un amplio palmarés de premios nacionales e internacionales, comentó sobre su incorporación a la agencia. “Siempre me llamó la atención la solidez y el buen trabajo creativo que realiza la Agencia, por eso cuando me explicaron su proyecto y me invitaron a sumarme a él, acepté encantado”
Por su parte Nasre Ganem, Director General y Presidente del Grupo Ganem expresó: “Paco es sin duda una gran adquisición para Ganem, una adquisición que está en línea con nuestra estrategia de seguir elevando la barra del trabajo creativo que entregamos a nuestros clientes, Paco es el tipo de profesional y líder que buscamos constantemente y que hoy estamos felices de tener en Ganem”.

MARCEL Y THE MAESTROS CREAN NUEVA CAMPAÑA DE DOS EQUIS

DOS EQUIS presentó su nueva campaña publicitaria: “Loveisbad, Loveisgreat”.
Al respecto, Rafael Cárdenas, gerente de Dos Equis, explicó que se trata de una propuesta arriesgada y atractiva que pretende reflejar lo que ocurre en la sociedad. Esta campaña tiene la intención de afianzar el posicionamiento de la marca al exaltar atributos como: la seducción, la sofisticación y la apertura.
“Dos Equis siempre se ha identificado por ser una cerveza vanguardista, progresiva, versátil e incluyente. La nueva campaña es la máxima representación del ADN de nuestra marca, su esencia más pura transmitida al consumidor bajo el mensaje de “Loveis irresistible”, destacó.
El directivo explicó que con esta propuesta sin duda van a generar conversación en los diferentes canales de comunicación, toda vez que el enfoque con el que se aborda un tema como la seducción, es motivo de interacción, pues como se afirma en el comercial: todos hemos experimentado el amor. El amor platónico, el amor compartido, el amor no correspondido. El amor que llega y nos mueve el piso y arrasa con todo. El amor que se goza, el amor que se sufre. El amor en esa eterna dualidad.
Contrario a los códigos creativos de la industria de la cerveza, explicó,  con “Loveisbad, Loveisgreat” Dos Equis apuesta por una nueva fórmula visual, con elementos de enigma, seducción y deseo. El resultado es un conjunto de atractivas situaciones de la vida real a las que todos nos hemos enfrentado –o nos gustaría enfrentarnos-. Porque la campaña es justo la representación del amor como contradicción. “Es una campaña que va a generar opiniones encontradas y que sin duda ratifica la frase de que siempre hay dos caras en una moneda”, concluyó Rafael Cárdenas.
La campaña, creada por Marcel y producida por The Maestros, bajo la dirección de Gonzalo Olivero, salió al aire en televisión nacional el jueves 20 de abril en un formato de 30 segundos, con refuerzos digitales en redes sociales. El video está al aire en televisión abierta y de paga, y disponible en el canal de YouTube a través de la siguiente liga: https://youtu.be/grRuzh5jX4c.

TWITTER Y EL UNIVERSAL TE LLEVAN LA COBERTURA DEL MERCEDES BENZ FASHION WEEK

TWITTER Y EL UNIVERSAL firmaron una alianza para realizar una cobertura especial del Mercedes-Benz FashionWeek México a través de Twitter. Este acuerdo pudo concretarse vía Amplify, modelo de negocio de Twitter que permite a las marcas patrocinar un tema en particular o realizar la cobertura de algún evento.
Del 23 al 28 de abril, las nuevas tendencias del mundo de la moda están siendo presentadas por las marcas y diseñadores más vanguardistas del momento durante el @fashionweekmx.
El periódico El Universal realiza una cobertura especial en Twitter y tú puedes ser parte de esta fiesta de la moda, y no perderte de nada, al seguir la cuenta de Twitter de El Gran Diario de México @El_Universal_Mxy sumarte a los más de cuatro millones de seguidores de esta cuenta.
@El_Universal_Mx está trayendo lo mejor de evento a través de Periscope, transmisiones en vivo 360 grados desde la primera fila del Mercedes-Benz FashionWeek México; Periscope es la herramienta para la transmisión de video en vivo que cuenta con la mayor calidad para la utilización de cámaras externas y software de streaming. Así como muchos videos de desfiles, backstage, entrevistas, etc.
También puedes dar seguimiento con los highlights de la semana de la moda que trae@MomentsES con la curaduría de colecciones con lo más relevante que esté aconteciendo, así como los mejores Street Styles.

SCLBITS LANZA SU NUEVA UNIDAD DE NEGOCIO: SCLBITS VIDEO

SCLBITS (SOCIAL BITS), agencia digital de servicios integrados, lanza SCLBITS Video su nueva unidad de negocio enfocada a la producción de videoweb, animación 3D, realidad virtual (VR) y 360. El lanzamiento se hace en el marco de Björk Digital México, exhibición para la que la empresa desplegó su expertise tecnológico realizando el montaje y es socio patrocinador de la más grande y completa experienciade VR.
SCLBITS en sociedad con Odei Roca, experimentado creador audiovisual, dan vida a SCLBITS Video, unidad de negocio centrada en la producción de videoweb en todos sus formatos, animación 3D, realidad virtual (VR) y 360.
“Para 2018 el cincuenta por ciento del contenido en la web será audiovisual; pensamos que formatos como VR trascenderán los territorios publicitarios y de entretenimientopara adueñarse de otros como la educación, la cultura y la salud. Por ello en SCLBITS somos catalizadores de cambio, utilizando la tecnología como pretexto para innovar contando historias multimedia con interacción de parte de los usuarios. Creemos que las marcas de diversos sectores se pueden ver impactadas de forma positiva al brindar nuevas formas de entretenimiento y educación a los consumidores”, comentan los directivos de SCLBITS Geraldina Jiménez -directora general-, Mariana Del Valle -directora Creativa y de Estrategia-, y Leonardo Lambertini-director de  Desarrollo y Producción-.
Los ejecutivos agregan, que a lo largo de sus siete años de experiencia como agencia digital y de comunicación, y gracias a la data que han recolectado,tienen un conocimiento claro acerca del usuario y sus preferencias, lo que sumado al expertise de Odei Roca genera la combinación perfecta para diseñar cualquier estrategia de comunicación audiovisual traducida en una experiencia de inmersión total.
Roca, quien asume como director de Arte Visual de SCLBITS Video, menciona que sumar estrategias digitales, creación de contenidos y producción audiovisual bajo un mismo techo, es una fortaleza distintiva que permite realizar campañas relevantes, innovadoras y efectivas para los clientes: “El nivel de vivencia de un contenido VR bien ejecutado supera por mucho la empatía o conexión que se puede tener con otros medios. VR nos sumerge en dimensiones nuevas, nos involucra y empuja a vivirlas. Las marcas que usen esto en su beneficio tendrán una gran ventaja por encima de muchos, ya que realmente van a sorprender a sus consumidores y conectar con ellos de una manera que estoy seguro, hasta hoy, nunca lo habían logrado”.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

SAN RAFAEL BALANCE LANZA NUEVA SALCHICHA DE PECHUGA DE PAVO

SAN RAFAEL BALANCE lanza la nueva Salchicha de Pechuga de Pavo, la cual ofrece todos los atributos de la pechuga de pavo en una salchicha muy rica en proteína, reducida en grasa, reducida en sodio, sin gluten, ni colorantes artificiales.
Una sola Salchicha de Pechuga de Pavo San Rafael Balance puede aportar 7 gramos de proteína y sólo 82 kilocalorías. “La nueva Salchicha de Pechuga de Pavo San Rafael Balance es una fuente de proteína elaborada con pechuga de pavo y es una excelente opción para formar parte de un desayuno, comida o cena que incluya los tres grupos de alimentos, para mantener una dieta equilibrada” comentó Alejandro Páez, Gerente de Marca de San Rafael.
La Nueva Salchicha de Pechuga de Pavo San Rafael Balance es la única con estos atributos en el mercado mexicano y cuenta con una presentación de 500g (8 salchichas) en un empaque semi rígido y dividido en porciones para mantener su frescura.
San Rafael Balance trabaja de la mano con expertos para ofrecer a los consumidores, no sólo productos de mejor perfil nutrimental y calidad, sino herramientas que fomenten la práctica de hábitos de alimentación saludables, como www.vidaenbalance.com un sitio que los invita a llevar una alimentación en porciones, brindando recetas y artículos elaborados por expertos en diferentes áreas, así como una calculadora de proteínas para conocer la recomendación diaria según su género, peso y actividad física.
Gracias a sus atributos, cada uno de los productos de San Rafael Balance es una gran opción de proteína para disfrutar del máximo sabor y un excelente perfil nutrimental: Jamón de Pierna Balance. Pechuga de Pavo Balance. Jamón de Pavo Balance. Tocino de Pavo Balance. Salchicha de Pavo Balance. Salchicha Viena Balance. Nueva Salchicha de Pechuga de Pavo Balance.

LOS NIÑOS HACEN VOLAR SU IMAGINACIÓN CON AEROMÉXICO

AEROMÉXICO FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO con varias actividades: una experiencia donde niños de Fundación Lazos pudieron ser parte de la aerolínea, una campaña creada a partir de los dibujos de varios pequeños y una función de cine en Cinépolis.
Nuestro festejo inició desde el 7 de abril, cuando invitamos a 30 niños de Fundación Lazos a conocer nuestro Hangar Oriente, donde damos mantenimiento a nuestros aviones, para formar parte de la aerolínea bandera de México por un día.
Ahívisitaron la cabina de un avión en compañía de un piloto, entraron a las salas de tráfico y observaron cómo aparecían los aviones en pantalla. Para completar la experiencia, tuvieron oportunidad de vender boletos y ayudar a los pasajeros con sus vuelos.
Al finalizar la actividad, les pedimos que imaginaran un destino y lo dibujaran, y estos dibujos ahora forman parte de la campaña de comunicación de Aeroméxico que desde el 24 de abril celebra a todos los niños de nuestro país.
Fundación Cinépolis también nos apoyó invitando a los niños de Fundación Lazos a una función especial que se realizará este lunes 1° de mayo. “El gran motor de Fundación Cinépolis es la creación de alianzas sociales con empresas estratégicas para maximizar el impacto de nuestros programas hacia la sociedad y así mismo, brindar una plataforma de participación social para otras causas sociales. Es por ello que en esta ocasión nos estamos aliando con Aeroméxico –a través de nuestro programa Vamos Todos a Cinépolis– para celebrar en conjunto el Día del Niño y poderles brindar a los invitados de Aeroméxico la divertida experiencia Cinépolis”, comentó Abraham Álvarez, jefe de Comunicación Social y Vinculación Institucional de Fundación Cinépolis.

“En Aeroméxico queremos conocer los lugares creados por la imaginación de los niños, compartir estos sitios con nuestros clientes y dar la oportunidad de que ese mundo soñado sea una realidad.Estamos muy orgullosos de esta campaña que festeja a la niñezy nos motiva a seguirtrabajando para que más pequeñospuedan disfrutar esta etapa de su vida”, concluyó Andrés Castañeda, director de Marketing de Aeroméxico.

CM/HEINEKEN México demuestra su confianza en el país y hace de tecate una marca global

DOLF VAN DEN BRINK, CEO de CM/HEINEKEN México, informó que  Tecate se convirtió en la segunda marca mexicana en el portafolio global de HEINEKEN, lo que abre la posibilidad para que la cerveza llegue a más de 70 países en todo el mundo.
Indicó que con ello, HEINEKEN ratifica el compromiso a largo plazo que hicieran con México en 2010, y el cual ha quedado de manifiesto año con año, tanto en inversiones en infraestructura e innovación, como en talento y en marcas.
Durante una conferencia de prensa, Dolf van den Brink destacó a México como la operación más importante para la multinacional, toda vez que en 2016 contribuyó con 16% al volumen; con 12% a los ingresos; con 15% a las utilidades. Además de que la nacionalidad mexicana predomina en el grupo, al alcanzar 20%.
Lo anterior, dijo, está soportado en una estrategia ganadora que permitió a CM/HEINEKEN México, crecer en los últimos años 4% en volumen; 8% en ingresos, y 16% en utilidades. Ello, en línea con el comportamiento de la industria cervecera nacional que ubica a México como el primer exportador y el cuarto productor de cerveza en el mundo.
Reiteró que la inversión que realiza CM/HEINEKEN México desde 2015, se está materializando. Como ejemplo, mencionó: Más de mil millones de pesos de inversión para las plantas de Toluca y Guadalajara, en nuevas líneas de enlatado. 200 millones de pesos en nuevas oficinas y centro de distribución en Hermosillo. El almacén más grande en Latinoamérica para HEINEKEN en MTY con 61,000m2. +50% de avance en la nueva planta de Meoqui, la cual se espera arranque operaciones a final de 2017.
El directivo también se refirió al valor de los recursos humanos en la empresa, y destacó la inversión en nuevos programas de desarrollo para promover el intercambio de experiencias, toda vez que ha permitido que 33 mexicanos lleven su talento a 12 países.
En materia de sustentabilidad, Dolf van den Brink, subrayó la reducción a 2.5 litros de agua utilizada en la producción de cada litro de cerveza; y recordó que al 2020 la meta es lograr el balanceo al 100% en cuatro plantas; reforestar con más de1,300,000 árboles, y que 70% de nuestra energía provenga de fuentes renovables.

EL MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO CITY

EL GREATER MIAMI CONVENTION & VISITORS BUREAU (GMCVB), una organización de marketing acreditada y sin ánimo de lucro cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y sus Playas, es patrocinador oficial del Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWM), que se llevará a cabo del 20 al 28 de abril en la Ciudad de México. La iniciativa busca continuar con la tarea de posicionar a Miami como centro internacional de la moda, y a su vez celebrar el gran crecimiento que la industria viene experimentando año tras año a nivel local.
En la última década la ciudad se ha transformado en puerta de acceso internacional para muchos segmentos de mercado, y el desarrollo de nuevos distritos y proyectos comerciales, como el Brickell City Center, Wynwood y el Distrito del Diseño, han sido grandes catalizadores de este crecimiento. Actualmente la industria de la moda a nivel local cuenta con la presencia de casi 200 compañías, empleando alrededor de 2500 profesionales del sector, y son cada vez más los diseñadores y marcas internacionales que deciden establecer sus operaciones en la ciudad. Tal es el caso de Naeem Khan, el prestigioso diseñador de origen indio radicado en Nueva York, quien planea trasladar su sede central a la ciudad de Miami en los próximos meses, donde también consolidará su centro de producción y distribución.
Con el objetivo de respaldar este desarrollo, el Miami Dade College (MDC) inauguró el año pasado su novedoso Instituto de la Moda de Miami (Miami Fashion Institute, MFI) en pleno corazón de la ciudad. Tras varios años de planeación, el MFI busca proporcionar una base educativa accesible para el desarrollo de una fuerza laboral calificada que permita continuar fortaleciendo el crecimiento de la industria. Asimismo, son cada vez más los eventos de moda que se consolidan en la ciudad a fin de brindar a diseñadores locales e internacionales la posibilidad de presentar sus colecciones a una audiencia que crece progresivamente. Entre los más importantes se encuentran el Miami Fashion Week, Funkshion Fashion Week Miami Beach y SwimShow & LingerieShow.
“Sin lugar a dudas Miami es uno de los mejores destinos del mundo para hacer compras. Además de los tradicionales centros comerciales, hoy en día la ciudad cuenta con barrios en los que la experiencia de compra se complementa con excelentes opciones gastronómicas y de entretenimiento. Desde marcas globales de lujo hasta boutiques de diseño de autor, Miami ofrece una infinidad de opciones para todos los gustos”, afirmó Rolando Aedo, Executive Vice President/ Chief Marketing Officer del GMCVB.
Como parte de su presencia en el MBFWM, GMCVB contará con un fashion lounge VIP en la sede del Ex Convento San Hipólito el día lunes, 24 de abril de 16:30 a 21:30 y el martes, 25 de abril de 10:30 a 22:30, donde los visitantes podrán conocer más sobre la ciudad de Miami y los proyectos que GMCVB estará llevando adelante en los próximos meses, incluyendo el lanzamiento de su nueva campaña #FoundInMiami. Para más detalles visita http://www.miamiandbeaches.com/ featured-articles/fashion-events

CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA “KOE NO KATACHI"

CINÉPOLIS, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presenta en exclusiva la película japonesa “Koe no Katachi” (Una voz Silenciosa) del estudio de animación Kyoto Animation, ganadora a Excelente Animación del Año por la Japan Academy, Anime del Año por el Tokyo Anime Award Festival y al Premio de la Excelencia por el Japan Media Arts Festival, llegará a las salas Cinépolis del país a partir del 5 de Mayo.
Koe no Katachi” es una conmovedora historia sobre la amistad y la empatía humana vista a través de Shouya Ishida, un chico con un pasado vergonzoso ya que cuando era niño intimidó a Shouko Nishimiya, una compañera de clases que sufría de sordera, sus acciones ocasionaron que Shouko fuera transferida a otro colegio. Varios años después, tras él mismo haber sufrido abuso de parte de sus compañeros, Shouya busca reencontrarse con Shouko y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde?
Acerca de Koe No Katachi
La más reciente cinta de Naoko Yamada no es sino un peldaño s en una brillante carrera que ya ha dado varias alegrías a los fans de los trabajos de Kyoto Animation. Ha contribuido dirigiendo episodios para diversos proyectos del estudio, reconocida por su trabajo como directora en las dos temporadas de K-ON!, Tamako Market y sus respectivas secuelas fílmicas. Con “Koe no Katachi”llega su primer proyecto no asociado a una serie de televisión y el cuál fue todo un éxito en Japón al estrenarse en el #2 en la taquilla japonesa y en colocarse entre las 10 cintas más vistas del 2016.
La cinta está basada en el reconocido manga de Yoshitoki Oima el cual recibió el premio a “Mejor Manga Nuevo” en el 2008 y fue apoyado por la Federación Japonesa de Sordos. En el 2015 fue uno de los nominados para el Premio Cultural de Osamu Tezuka y recibió el galardón de “Nuevos Creadores”. En 2016 fue nominado en Estados Unidos como Mejor Material Asiático en los Premios Eisner.
Directores: Naoko Yamada
Actores: Miyu Irino, Saori Hayami, Aoi Yuuki, Kensho Ono, Yuuki Kaneko, Yui Ishikawa
Clasificación: A
Duración: 129 minutos.

NUEVA NOM PARA CÁNCER DE PRÓSTATA

MÉXICO CONTARÁ CON LA PRIMERA NORMA OFICIAL para la atención de esta enfermedad, considerada la primera causa de mortalidad por cáncer en la población masculina en el país y la cual se estima cobra la vida de entre cinco y siete mil hombres cada año.
Ante representantes del Congreso de la Unión, IMSS, ISSSTE, Sociedades Médicas y Organizaciones de la Sociedad Civil, Mayra Galindo Leal, directora de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. (AMLCC), aseguró que contar con una Norma Oficial para la atención del Cáncer de Próstata hará posible establecer los criterios para el diagnóstico, tratamiento y vigilancia de quienes viven con este tipo de cáncer, y marcará las bases para: Contribuir en el desarrollo de  programas de detección oportuna. Acreditar hospitales para su atención. Actualizar y vincular las Guías de Práctica Clínica y  protocolos de atención. Garantizar la disponibilidad de opciones terapéuticas en diferentes etapas. Fortalecer capacitación y profesionalización del cuerpo médico. Inclusión de tratamientos de última generación en los cuadros básicos.
Bajo el título de PROY-NOM-048-SSA2-2016 Para la detección, diagnóstico, tratamiento y vigilancia epidemiológica del crecimiento prostático benigno y cáncer de próstata, este instrumento será vital para promover la creación de una política específica contra este tipo de cáncer, a fin de replicar los importantes avances que se han tenido en la lucha contra los cánceres de mama y cérvico-uterino.
La Diputada Kathia María Bolio Pinelo, Secretaria de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, anunció que presentará ante la Cámara de Diputados un punto de acuerdo para exhortar a las autoridades de salud a publicar la NOM para la atención del Cáncer de Próstata, diseñar un programa de acción específico y vincular las Guías de Práctica Clínica, que aseguren atención de calidad y tratamientos de última generación en todas las etapas de la enfermedad.
Por su parte, el Dr. Carlos Aranda, Presidente del Consejo Mexicano de Oncología, reconoció que hoy día más del 70% de los hombres que presentan cáncer de próstata son diagnosticados en etapas avanzadas y, de éstos, más del 90% desarrollarán metástasis óseas, complicación que deteriora la calidad de vida y en muchas ocasiones es causa de muerte.
“La NOM para la atención del Cáncer de Próstata nos ayudará a revertir y mejorar este panorama, para que en un futuro cercano un mayor número de varones sean identificados en etapas iniciales donde puede ser 100% curable; y en fases avanzadas o metástasis, ofrecer tratamientos innovadores que promuevan sobrevida y  mejor calidad de vida”, aseveró.
Mayra Galindo celebró el compromiso de la Secretaria de Salud por reconocer a través de esta Norma Oficial Mexicana la urgente necesidad de brindar atención integral al cáncer de próstata, problema de salud pública que requiere de acciones inmediatas que garanticen hoy y en el futuro la mejor atención y los mejores tratamientos para su control, ya que se estima que entre el 2015 y 2030 el número de personas de 60 años y más (edad donde se presenta la mayor incidencia de casos de cáncer de próstata) se incrementará 81%.
Finalmente, los ponentes coincidieron en que a partir de esta NOM se reforzarán las estrategias públicas relacionadas con cáncer de próstata, de manera que se revierta la creciente mortalidad y morbilidad de dicho padecimiento oncológico, el cual actualmente ocasiona más muertes que el mismo cáncer de mama.
El anteproyecto de NOM para la atención del Cáncer de Próstata fue creado en 2014 entre académicos, comunidad médica y organizaciones de la sociedad civil bajo el liderazgo del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (CENAPRECE) y se espera que próximamente sea publicado en el Diario Oficial de la Federación.

[PROMO]

AVON PATROCINA EL FÚTBOL SOCCER FEMENIL

AVON, la compañía para la mujer se convierte en el socio principal del club de fútbol soccer Liverpool Ladies y del Club Oficial de la Belleza. Juntos Avon y el Liverpool Ladies FC, dan un nuevo nacimiento en el fútbol soccer femenil, pues la asociación tiene la intención de que la marca sea el primer patrocinador independiente de la camiseta del equipo y sea la primera enfocada en las mujeres al patrocinar un club femenino de la FA Women’s Super League club.
El propósito de Avon es inspirar y crear un mundo con más mujeres empoderadas. Este patrocinio pretende inspirar a las mujeres de todo el mundo a impulsar cambios reales en el fútbol soccer femenino: romper las barreras sociales, desafiar los estereotipos y empoderar a las niñas y mujeres para que jueguen el deporte que aman. Este es otro paso adelante en nuestro apoyo a las mujeres y uno en el que estamos iniciando con mucho compromiso y corazón, estamos muy emocionados de patrocinar el Liverpool Ladies Football Club” dijo Andrea Slater, Gerente General de Avon UK“.
Por su parte Billy Hogan, Director General y Director Comercial del Liverpool Football Club, comentó “Estamos encantados de dar la bienvenida a Avon a la familia Liverpool Ladies FC como  primer socio principal. La marca icónica de las mujeres con una historia interesante y que comparte los mismos valores centrales del Liverpool Ladies Football Club. Esperamos una fructífera colaboración que ayude a llevar el fútbol soccer femenino a la cima de la agenda”.

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