work, work, work

lunes, 7 de enero de 2019

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1468






!BUENOS DÍAS MUNDO... FELIZ AÑO NUEVO!





[COMPROMISO SOCIAL]

TENARISTAMSA ENTREGÓ DONATIVO A CRUZ ROJA MEXICANA

TENARISTAMSA entregó a través de Tamsa, A.C. un donativo de un millón veinticinco mil pesos (1,025,000.00 MXN) a la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz – Boca del Río con el objetivo de apoyar la compra de un tomógrafo de última generación para continuar la labor que realiza esta institución a favor de la salud de la sociedad veracruzana.
Sergio de la Maza, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de TenarisTamsa, hizo entrega de esta aportación durante una ceremonia realizada este 2 de enero en la que también se develó una placa para conmemorar los 100 años de historia de la Cruz Roja en la conurbación Veracruz – Boca del Río.
“A nombre de todos los que trabajamos en TenarisTamsa, me enorgullece entregar este aporte para que se incorpore un tomógrafo para que la Cruz Roja siga atendiendo a la población más vulnerable”, dijo De la Maza, luego de entregar el donativo.
El gobernador del estado de Veracruz reconoció la labor del Vicepresidente Ejecutivo y Director General de TenarisTamsa por respaldar las acciones de la Cruz Roja, “gracias por la aportación que seguramente la van a secundar otras empresas y asociaciones civiles”.
Este donativo se suma a otras iniciativas promovidas por TenarisTamsa, en conjunto con instituciones como el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Veracruz), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER), entre otras, para promover una cultura de la salud y la prevención de enfermedades entre los habitantes de Veracruz.

[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS]

GRUPO PRESIDENTE INAUGURA HOLIDAY INN & SUITES AGUASCALIENTES

GRUPO PRESIDENTE dio a conocer la apertura de Holiday Inn & Suites Aguascalientes, el sexto hotel de la marca Holiday Inn operado por la empresa y el vigésimo de su portafolio.
Holiday Inn & Suites Aguascalientes se encuentra al sur de la ciudad sobre la Carretera Panamericana León-Aguascalientes y a únicamente 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional. Su estratégica ubicación, cerca de los parques industriales Siglo XXI, PILA y FINSA, lo convierte en un hotel ideal para viajeros de negocios y su cercanía con el Centro de la ciudad, a tan solo 15 minutos, lo hace atractivo para los viajeros de placer.
El hotel, cuya inversión ascendió a los 245 millones de pesos, cuenta con instalaciones de primer nivel y ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente casual y confortable, tales como 155 habitaciones de diversas categorías, con todo lo necesario para garantizar una estancia placentera.
Holiday Inn & Suites Aguascalientes cuenta con alberca techada climatizada, gimnasio completamente equipado, servicio de lavandería, tintorería, bar, centro de negocios y una tienda de conveniencia disponible las 24 horas.
La oferta gastronómica del hotel está conformada por el restaurante “Los Soles” con desayuno buffet, comidas y cenas a la carta, la “Terraza Oriental” con un menú de comida japonesa y como complemento, servicio a la habitación disponible las 24 horas con más de 40 platillos a elegir.
Holiday Inn & Suites Aguascalientes es ideal para grupos y reuniones de todo tipo, pues cuenta con seis salones con capacidad hasta para 300 personas en montaje auditorio que se adaptan a las necesidades de cada evento y cliente.
Los huéspedes que viajen con mascotas no deben preocuparse, ya que el hotel es Pet Friendly y el huésped que así lo requiera encontrará en su habitación un Kit para su mascota que incluye una cama, dos contenedores, arenero en el caso de los gatos, bolsas para recolección de heces, candado para la puerta de la habitación, carta de recomendaciones y una lista con los servicios más comunes que se pueden requerir.
La inclusión de esta propiedad al portafolio de Grupo Presidente incrementa su presencia en el Bajío que incluye hoteles en Jalisco, Celaya, Silao e Irapuato, además de Ballesol Querétaro, la primera residencia para adultos mayores operada por la empresa en conjunto con el grupo español Ballesol.

CINEMEX CERRÓ 2018 CON 21 COMPLEJOS EN EL PAÍS

CINEMEX, empresa 100% mexicana anunció la última apertura de este 2018, Cinemex Portal Fresnillo, inauguración con la que consolida su cobertura en la República Mexicana con un total de 340 complejos y 2,925 pantallas distribuidas en 98 ciudades del país.
Los habitantes de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas podrán disfrutar la Magia del Cine en este nuevo complejo que ofrece 1,136 butacas en 8 salas Premium, estas salas Premium son una idea original de Cinemex únicas en México, que se caracterizan por contar con butacas más amplias con una mesita integrada que proporcionan mayor comodidad y privacidad. Cada espacio del cine fue diseñado para que el invitado experimente la Magia del Cine con los mejores servicios, instalaciones y tecnología.
La construcción de Cinemex Portal Fresnillo representó una inversión de 70 millones de pesos, generó 33 empleos directos y más de 90 empleos indirectos; la empresa espera tener una asistencia de más de 400,000 invitados al año.
Este año Cinemex tuvo una fuerte estrategia de expansión con la apertura de 21 complejos: 3 Platino, 8 Premium, 6 Pop y 4 con formato Tradicional; esto aunado al continuo enfoque en ofrecer importantes innovaciones que se traducen en más y mejores productos y servicios.
“Con esta inauguración finalizamos las aperturas de 2018, sumando 340 complejos en la cadena. Estamos muy contentos por este logro y seguiremos trabajando en innovación, para que en 2019 continuemos ofreciendo complejos con tecnología de punta, así como los mejores conceptos de salas para que nuestros invitados realmente vivan La Magia del Cine”, comentó Rolando Maggi, Director General de Operaciones de Grupo Cinemex.
Dulcería, La Locura y Café Central Gourmet, son las concesiones exclusivas de Cinemex donde los amantes del cine podrán encontrar una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo mientras disfrutan de su estreno favorito.

PREVÉ CRECIMIENTO SUPERIOR AL 20% EN LAS EXPORTACIONES DE MEZCAL AL CIERRE DE 2018

LAS GARRAFAS, mezcal ultrapremium, iniciará su proceso de internacionalización con la exportación de productos; principalmente en Estados Unidos y España, dos de los tres países de mayor consumo de esta bebida espirituosa.
El director de la empresa Ricardo Pérez, precisó que esta sólo es una pimera fase de la internacionalización de la marca: “paulatinamente incluiremos nuestro portafolio a otros destinos, por lo que en breve nuestros productos tendrá presencia en más países. Esto forma parte de nuestro plan de crecimiento para 2019”, subrayó.
Asimismo, destacó que el crecimiento de la marca durante 2018 fue de 48% por ciento, con respecto al año anterior y se prevé que en un futuro, el 30 por ciento de los ingresos totales de la empresa, provengan de la exportación de la bebida espirituosa. Y Las Garrafas es una de las 5 marcas más vendidas dentro del canal moderno especializado.
Cabe señalar que la marca es una empresa mexicana que ofrece un mezcal exquisito y único, que combina el arte y la cultura mexicana, a través de un proceso de elaboración artesanal para ofrecer un destilado puro y exclusivo, en envases diseñados por alfareros mexicanos. Además es la marca de mezcal más premiada del mundo; condecorada año con año y en diferentes competencias como San Francisco Spirits Competition, International Wine and Spirit Competition, Concours Mondial de Bruxelles, etcétera.
Además, Mono Azul lanzó una edición especial con causa, con la cual buscan retribuir con conocimiento a la región que los vio nacer: San Pablo Huixtepec; una región de Oaxaca rica tanto en cultura como en naturaleza. Trabajan de la mano con la gente y los maestros agaveros de la zona impartiendo cursos de capacitación en los cuidados y preservación del agave. Fomentan la visión de compromiso, pues en ellos reside el futuro de bienestar de su tierra. Por ello, una parte de sus ventas serán destinadas a esta causa. Su portafolio de productos de mezcal incluye: Máscara de Xaguar Naranja, considerado como un producto que cumple con las exigencias del segmento ultrapremium, toda vez que su molienda es machacado a golpe de mazo en canoa de encino y utiliza un horno icónico bajo tierra, con piedra azul de río. Además, su fermentación es con agua de manantial y su reposo es con vidrio y en la oscuridad. Cuenta con triple destilación: la primera y la tercera en alambique de cobre, la segunda en olla de barro. Este mezcal cuenta con una edición limitada de 4 mil botellas por lote.
Serpiente Rosada, que es elaborado únicamente con Tobalá Silvestre,  y cuya molienda es machacado a golpe de mazo en canoa de encino y utiliza un horno cónico bajo tierra con piedra azul de río. Su fermentación es con agua de pozo y tinas de madera y cuenta con doble destilación en alambique de cobre.
Quetzal, ensamble Arroqueño y Espadín. Su molienda es tahona egipcia, y utiliza un horno cónico bajo tierra.S u fermentación es en tina de madera, su reposo es en acero inoxidable y cuenta con doble destilación en alambique de cobre.
Mono Azul, que es un ensamble único de salmanina y espadín; su molienda es tahona egipcia y utiliza un horno cónico bajo tierra, mientras que su fermentación es en tina de madera. Cabe agregar que la marca lanzó recientemente la edición especial de este Mezcal, con la intención de reconocer y retribuir las bondades de la tierra de San Juan Huixtepec, Oaxaca; considerada una región rica en cultura y en su entorno natural; así como con el propósito de fomentar el cuidado y la preservación del agave.

PORQUE SIEMPRE HAY UNA RAZÓN PARA CELEBRAR

THE CHEESECAKE FACTORY creó el postre perfecto para cualquier momento: Celebration Cheesecake. Este delicioso postre combina el Cheesecake Original con capas de pastel de vainilla y deliciosas capas de mousse sabor fresa, vainilla y chocolate; cubierto con betún de queso crema y confeti. Sin duda se convertirá en el pastel más alegre que hayas visto y en la sugerencia perfecta para los que estén celebrando una ocasión especial.

[PROMO]

QUÉ PASA CUANDO MEZCLAS EL REGUETÓN Y LA NAVIDAD CON INFLUENCERS

MATTEL, lanza su nueva campaña de cierre de año #Miregalo en forma de video musical con los influencers más relevantes de Latinoamérica y la colaboración de la compositora Pambo que adaptó al Reggaetón una canción de los años 80 para la ocasión.
Mattel reunió a Juanpa Zurita, Pau y Andy Zurita, Juca, Giselle Kuri, Nath Campos, La bala, Rix, Beh oh, y Luisito Comunica a participar en la campaña digital más grande de la compañía. Estos influencers suman un total de 92 millones de seguidores, lo que convierte a Mattel en la primera empresa en hacer una iniciativa de esta magnitud.
Esta campaña será compartida en distintas plataformas digitales como YouTube, TicToc, las redes sociales de los influencers y Spotify, con esto se espera tener un impacto de más de 50 millones de usuarios únicos y un alcance histórico en la industria del juguete.
Mattel está consiente que en esta nueva era digital en la que los niños se encuentran inmersos, la clave es la innovación y mantenerse siempre a la vanguardia. Es por eso que en tan sólo 3 meses la empresa logró lanzar una campaña digital de este estilo y es la primera vez que alguna compañía en México hace algo similar.
Es así como Mattel cierra el año con broche de oro y refuerza su confianza en el mercado. En México está más fuerte que nunca, actualmente cuenta con una participación del 25% del mercado y cuenta con las marcas 1,2,3 y 5 de las jugueterías en México. Además, cuenta con una variedad de 2,000 productos diferentes del cual el 70% es nuevo año con año.

BURGER KING Y RAPPI UNEN FUERZAS PARA LLEVAR MÁS DE 500 HAMBURGUESAS A INSTITUCIONES BENÉFICAS

BURGER KING, con el apoyo de la empresa de entrega a domicilio Rappi entregó más de 500 Combos King Jr. a 5 Casas Hogar de la Ciudad de México y 1 en Mérida, las cuales son: Casa Hogar Emmanuel, Asilo Madre Teresa Casa Hogar, Ayudante al Niño IAP, Fundación Infantil I.A.P., Contreras por Delante y Pastoral del Amor.
Al respecto, Manuel Rodrigues, Director de Burger King México comentó: “Para nosotros es un verdadero privilegio poder sumar nuestro granito de arena a través de la colaboración con diversas Casas Hogar el país, para que, dentro de lo posible, busquemos hacer un poco más especial la época navideña de nuestros niños, resaltando la gran labor de todas estas organizaciones que se encargan de su cuidado y formación dentro del país”
Por su parte, Luis Techera, Director de Expansión de Rappi mencionó: “El día de ayer a través de las redes sociales de Burger King, vimos que tenían regalos para dar, pero necesitaban ayuda para entregarlos, así que, como expertos en envíos de comida, nos pareció una gran idea unirnos a la causa y con mucho gusto aceptamos el reto del Rey”.
Todas las instituciones apoyadas tienen como objetivo transformar vidas a través del apoyo y acompañamiento. Entre las organizaciones se encuentran casas hogar para niños de todas las edades, asilos de ancianos y fundaciones que buscan servir a personas en situación de vulnerabilidad por discapacidad intelectual.

HASBRO TRAJO PARA ESTA TEMPORADA LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE JUEGO Y ENTRETENIMIENTO

HASBRO tuvo sus mejores apuestas para aumentar la diversión en esta temporada navideña. A través de una línea increíble de productos que van dirigidos a niños pequeños hasta adolescentes y adultos, la marca se consolidó como la favorita de las familias mexicanas.
Para los más pequeños, tuvo un portafolio muy completo con marcas como Babyalive, Play-Doh,LittlestPet Shop, My Little Pony, LostKitties; así como las increíbles mascotas de FurReal como Ricky y Rock a Too; mientras que para los apasionados de la adrenalina, rapidez, y destreza contarán con la nueva línea de los lanzadores NERF y las increíbles figuras de Transformers con un gran nivel de detalle para aumentar la emoción y revivir los mejores momentos de la película Bumblebee.
Para los jóvenes o para reunir a la familia en estas importantes fechas decembrinas, Hasbro Gaming contará con una línea que incluye productos como Desafío de la Corona, No pierdas la calma, ¡Qué enredo! Pastelazo Cañonazo y Twister a Ciegas, por mencionar algunos.
Para los coleccionistas, contó con una línea de Marvel Legends y Black Series de StarWars disponibles a través de las principales tiendas de conveniencia, así como la reconocida línea de figuras MightyMuggs.
“Como cada año, sabemos de lo importante que es contar con las mejores apuestas para esta temporada de fin de año, porque se juntan tardes de juego en familia, Día de Reyes, intercambios navideños, regalos, sorpresas y queremos siempre tener la mejor oferta para las familias en México. Nuestro compromiso es brindar las mejores experiencias de juego para chicos y grandes”, señaló Luis Martínez, director de Marketing de Hasbro México. 

+QUE CINE DE CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA “ENTREVISTA CON DIOS”

CINÉPOLIS, a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE estrenará en México y en exclusiva la cinta “Entrevista con Dios”.
Después de presentar con éxito cintas como Dios no está muerto 3El corazón del hombre y Dios en el camino, llega a las pantallas de Cinépolis una película que pondrá a Dios en los reflectores haciéndonos reflexionar sobre lo que es realmente importante y en qué capacidad tenemos para escuchar y para perdonar.
Sinopsis
Al regresar a casa después de cubrir una guerra, el periodista Paul Asher lucha para lidiar con los efectos secundarios de sus experiencias, un matrimonio fallido y su fe en decadencia.
Sin saber a dónde ir, se adentra en la historia de su vida: una entrevista con un hombre misterioso que dice ser Dios. ¿Qué le pregunta un inquisitivo reportero a Dios? ¿Qué le preguntarías tú?
Una entrevista con Dios es una película que invita a la introspección y que estará en complejos Cinépolis del 11 al 17 de enero como parte del contenido que +QUE CINE de Cinépolis ofrece a los espectadores. La exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.
Dirigida por Perry Lang y escrita y dirigida por Ken Aguado, Entrevista con Dios se exhibirá en 147 complejos Cinépolis de más de 80 ciudades del país. La venta de boletos y complejos participantes se encuentran disponibles en el sitio y en las taquillas de los cines.

[PUBLICIDAD]

“TIEMPO DE VALENTES”, LO NUEVO DE OGILVY ARGENTINA PARA VALENTE

OGILVY ARGENTINA lanza su nueva campaña para Valente, la cual abarcará piezas elaboradas especialmente para redes sociales. Con este trabajo, la agencia busca canalizar, a través de las fiestas, el mensaje de que siempre es posible conectar con el otro.
Actualmente es común escuchar que cada vez estamos más conectados virtualmente, pero cada vez menos personalmente. Es por esto que Ogilvy llevó a cabo un experimento para contrarrestar esta tendencia: armó una mesa navideña abierta al público, repleta de productos Valente.
El resultado fue sorprendente ya que logró que completos extraños compartieran un momento especial e intercambiaran sus mejores deseos unos a otros para Navidad y Año Nuevo.
“Valente es sinónimo de fiestas. Sabemos que la gente consume los productos en estas fechas, son fieles a la tradición y que, cuando hay Valente en la mesa, hay momentos compartidos, familia y amigos. Son productos que reúnen y generan un momento compartido con otros”, afirmó Alejandro Zebadua Estrada, Gerente de Marketing de Grupo Bimbo. “Por eso, queríamos ir aún más lejos y ver qué pasaba entre personas que no se conocían, atestiguar su reacción de primera mano. Nos llevamos una grata sorpresa", agregó.

OGILVY GUATEMALA Y KINGOENERGY CIERRAN EXTRAORDINARIO AÑO

OGILVY GUATEMALA Y KINGOENERGY, tras ser premiados en el Festival Internacional Creativo de Cannes con un Grand Prixy en los ClioAwards con Oro y Plata, entre otros reconocimientos, obtuvieron otro premio en los “London International Awards”. Estos premios, también conocidos como LIA, son premios mundiales que anualmente honran a "pioneros y encarnaciones de excelencia" en publicidad, medios digitales, producción, diseño, música y sonido y entretenimiento de marca. Fue el primer premio de publicidad verdaderamente internacional de su tipo en reconocer a todos los medios y métodos de todo el mundo para ser juzgados por un jurado global diverso. 
Ogilvy Guatemala es la tercera vez que obtiene reconocimientos en este festival, tras haber recibido premios Plata y Bronce en las ediciones de 2010 y 2013. Esta es la primera ocasión en que destaca a nivel de Oro y nuevamente es la única agencia de la región en ser premiada. 
El caso presentado por Ogilvy Guatemala y KingoEnergy, con el apoyo de Ogilvy Colombia, “Energía solar accesible bajo pedido” fue inscrito en las categorías de “Diseño de Producto”, “Lo NUEVO: Innovación de Productos” y “No tradicional: Servicios Públicos”, obteniendo oro en la primera y segunda y bronce en la tercera. La participación en categorías de diseño de producto e innovación ha sido una constante para este caso premiado en diferentes tipos de festivales, confirmando la consistencia de su valor e impacto una y otra vez.  
KingoEnergy fue fundada en 2013 por cuatro empresarios guatemaltecos que buscaban resolver la escasez de energía en las zonas rurales de países en desarrollo, donde la energía puede llegar a ser increíblemente costosa o peor aún, ser inaccesible. Como una forma de contribuir a solventar esta problemática, KingoEnergy ofrece planes de energía solar a los clientes, sin cobrar cuotas de instalación o mantenimiento.
Juan Mauricio Wurmser, Socio Fundador, Presidente y Gerente General de Ogilvy Guatemala, indicó: “Con estas buenas noticias desde Londres, celebramos un histórico hito para Guatemala, como lo es que una agencia nacional obtenga reconocimientos en tres festivales de gran trascendencia global en un mismo año. Obtener una triple corona dentro de la industria publicitaria es algo muy poco común, más aún si se logra compitiendo al más alto nivel globalmente. Cerramos el año celebrando esta trilogía inédita y en extremo satisfactoria para nosotros, nuestra red, clientes y colaboradores”. 
De los más de 14,000 casos que se presentan en los LIA, provenientes de más de 80 países, solamente el 7% alcanza la lista corta de finalistas del certamen. De esas selecciones de élite, solo un 1.2% recibe estatuillas de oro; 1.6% de plata y 2% de bronce. La gran cantidad de casos presentados refleja el prestigio y el crecimiento explosivo de estos premios internacionales desde su inicio en 1986, cuando solo se presentaron 2.600.
Finalmente, Juan Fermín Rodríguez, Socio Fundador y CEO de KingoEnergy, agregó: “Cuando iniciamos nuestro emprendimiento, inspirados por la visión de un mundo iluminado, nos pusimos el reto de ser una iniciativa de alcance y relevancia global. El ser reconocidos en alianza con Ogilvy, dentro de los principales festivales de creatividad e innovación del mundo, agrega un gran impulso a la notoriedad de nuestra causa y nos ayuda a acelerar el paso para impactar positivamente a más familias y poblaciones”. 

“LO MEJOR DE LA NAVIDAD” DE OGILVY MIAMI PARA KFC LATAM & CARIBE

OGILVY MIAMI Y KFC presentaron “Lo mejor de la Navidad”, una campaña que estuvo presente en más de 40 mercados de América Latina y el Caribe.
“Buscamos que la gente se tome un respiro, dejando atrás el caos en el que se ha convertido la Navidad para disfrutar lo que realmente importa - compartir en familia. Un momento muy informal y muy al estilo KFC,” añadieron Uriel Sanchez y Perk Cervantes, Directores Creativosde Ogilvy Miami.
El desarrollo de la campaña corrió por parte de la productora Roommate, con el director Ari Evasio.

·         LATAM:https://vimeo.com/302506650

·         CARIBE:https://vimeo.com/305586478




No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog