[PUBLICIDAD]
Y&R, AHORA COMO
VMLY&R, ES AGENCIA DEL AÑO DENTRO DEL CC
VMLY&R,
al término de la 29ª edición del certamen El Círculo de Oro del Círculo
Creativo de México, se alza por segundo año consecutivo como la Agencia del Año
2019.
Héctor
Fernández, CEO de la agencia, expresó: “El Círculo de Oro es la medida más
seria en México de la capacidad creativa de una agencia y su fuerza en el
mercado. Sus 29 ediciones lo respaldan. Para nosotros es clave ganar. Y lo
hicimos con nueve campañas realizadas para cinco diferentes clientes de la
agencia. Logramos cincuenta premios, sí, cincuenta. Un logro que dudo tenga igual
en la historia del Círculo. Este logro es la prueba que, hoy, podemos hacer
mejor trabajo estratégico y creativo que cualquier otra agencia del país. Y eso, nos llena de
orgullo”.
Entre
los clientes que recibieron reconocimientos por las campañas y piezas
desarrolladas por VMLR&R;Y se encuentran Bonafont, el canal de TV de paga Lifetime
México, Ricolino de Bimbo, Olimpíadas Especiales y la organización Save the Children.
“Obtener
premios para 5 diferentes clientes en el Círculo de Oro es realmente algo
inusual y fuera de serie y muestra la confianza que nuestros clientes e instituciones nos han depositado y que demostramos con
estos resultados”, comentó Andrés Sánchez, Presidente de VMLY&R.
Fernández
concluyó: “Además de ser Agencia del Año, también Alfonso Borreguero fue
nombrado como Planner del Año y Luis “Madruga” Enríquez como Director de Arte
del Año. Ellos son parte del gran equipo con enorme talento que hará que se
hable mucho y bien de VMLY&R”. Alexis Ospina, VP Creativo confirmó: “Vamos
a seguir demostrando con nuestro trabajo creativo, con ideas novedosas y con los
nuevos clientes que estaremos dando a conocer próximamente el porqué somos la
Agencia del Año”.
[PROMO]
REGRESA LA WHOPPER AL SUPER BOWL LIII
BURGER KING prepara el debut de su nuevo comercial que será transmitido durante el
Super Bowl LIII, donde aparecerá la hamburguesa favorita de América: La
Whopper.
La marca estrenó un teaser en youtube.com/BurgerKing,
que incluye al icónico Rey de Burger King. El teaser muestra al Rey mientras
éste prepara un set con la dirección de un director detrás de cámaras. El
teaser termina con el Rey ajustando el micrófono listo para anunciar lo que
está por venir durante el Super Bowl.
“Estamos
listos para encender a nuestros invitados durante el Super Bowl LIII, con un
nuevo comercial donde aparecerá nuestra icónica Whopper. No hemos tenido
comercial en el Super Bowl desde hace 12 años, así que no podemos esperar a que
llegue el gran momento para mostrar nuestra icónica hamburguesa”, mencionó Fernando
Machado, Burger King Global Chief Marketing Officer.
Con el estreno de este teaser, Burger
King sorprenderá a sus invitados en el Super Bowl, confirmando su original y
atrevida personalidad.
CONSEJOS PARA SER EL MEJOR ANFITRIÓN DURANTE EL SUPER
BOWL LIII
THE
HOME DEPOT
te comparte algunas recomendaciones para ser un gran anfitrión durante el domingo de Super Bowl:
Colocar
un set de patio te permitirá ofrecer
mayor comodidad para todos, ya que establecerás un mismo espacio para ver el
partido. Basta con acomodarlo de manera que todas las sillas tengan buena vista
hacia la televisión.
Lo
mejor de las reuniones es la comida: a todos nos encanta consentir a la
familia, y qué mejor manera de vivir un momento juntos que preparando un
platillo al grill. Es el momento ideal para prepararte con un asador y cocinar esa comida especial
para todos tus invitados.
Vive
el partido con una televisión de
tecnología 4k y vibra de emoción con los nítidos sonidos que produce. Una
vez que lo pruebes, nada volverá a ser igual.
El
día se prestará para preparar algunos cocteles y bebidas frescas; crea una mini
zona de bar ambientado con hieleras
para que pongas al alcance de todos lo necesario para crear sus mezclas: hielo,
limones, agua mineral, agua y refrescos. Tus invitados se sentirán como en
casa.
Al
terminar el partido, seguramente el ambiente será festivo; prepárate con los
mejores playlist de los éxitos del
momento y disfruta de la música en una bocina
con conexión bluetooth.
El
Super Bowl pasa una vez al año ¡Vivámoslo de la mejor manera! Ahora estás listo
para disfrutar en grande del partido, recuerda que en The Home Depot encuentras
todo lo necesario para equipar tu hogar y consentir a tus invitados.
CELEBRA
PETCO SU ADOPCIÓN NÚMERO 35 MIL
“PRIMERO ADOPTA” es la filosofía que maneja Petco
en cada una de las 70 tiendas con las que cuenta actualmente en el país y cuya
acción se ha convertido en un diferenciador de la competencia, ya que, a tan
solo cinco años de haber llegado a territorio nacional, la firma está logrando
gracias a la generosidad de sus clientes y centros de adopción la adopción
número 35 mil.
“Gamba”,
una peluda criolla de cuatro años de edad que durante semanas vivió en la
calle, hasta que los dueños de un local de pinturas e impermeabilizantes
decidieron quedársela por las malas condiciones físicas en que se encontraba
fue la afortunada mascota que ahora recibe con bombo y platillo el estandarte
de la adopción 35 mil, gracias a las labores del albergue “Salvando Ángeles
Peludos” donde fue atendida y posteriormente darla en adopción a través de
Petco.
La
perrita fue adoptada finalmente en Petco Lomas Verdes por la familia Delgado,
la cual hoy convive felizmente con Kishi, su compañero de hogar, conviviendo a
la vez con varios pequeños que conforman su nueva familia. “Gamba” ahora gozará
de un sinfín de regalos entre los que se cuentan un certificado por un año de
alimento y premios, certificado de Grooming por un año, certificado de
Entrenamiento positivo durante un año, certificado de consultas veterinarias
por un año, un tazón, una cama, un collar y una correa.
En el
marco del evento celebrado simultáneamente en las tiendas Gonzalitos
(Monterrey), La Rioja (Guadalajara) y Echegaray en el Estado de México,
representantes de Petco también hicieron entrega de un cheque simbólico por más
de dos millones de pesos recaudados durante noviembre y diciembre del año pasado,
para los refugios con los que trabaja la empresa de manera cercana, a través de
la campaña “Salvando Vidas”.
En su
oportunidad, Alejandro Ahuad Goya, director general de Petco México señaló que
la empresa seguirá trabajando en aras de contribuir con el cuidado y bienestar
de los animales de compañía y apoyando a los centros de adopción para que
continúen con la labor de integrar a más mascotas en hogares de familias
mexicanas.
Cabe
destacar que actualmente Petco cuenta con 70 tiendas en el país y atiende a más
de 200 mil clientes al mes de manera presencial como a través de e- commerce y
tiene más de 1.2 millones de afiliados a su club, consolidándose como una de
las principales empresas líderes en el cuidado para las mascotas y con
presencia en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro,
Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Sonora, Yucatán, Estado de México, Ciudad
de México, Sinaloa, Chihuahua, Morelos y Chiapas.
Es
preciso resaltar que la firma de origen estadounidense que llegó a México de la
mano de Grupo Gigante por un convenio con Petco Animal Supplies Inc. nunca
ha vendido ni perros ni gatos, si no que promueve permanentemente la adopción,
aspecto que la ha diferenciado de otras empresas del sector.
PRESENTACION DE MIRREYES CONTRA GODINEZ
“MIRREYES CONTRA GODINEZ” película dirigida por Chava Cartas cuenta
la historia de Genero Rodríguez, un godín que trabaja en la exitosa zapatería
“Kuri & Sons”, donde tiene una relación estrecha con su jefe Don Francisco
Kuri, quien le reconoce su esfuerzo y dedicación, pero su vida cambia cuando su
jefe muere y el hijo del dueño, Santiago, un junior muy consentido entra a la
empresa con un equipo de mirreyes dispuestos a cambiar todas las reglas,
provocando que ambos grupos se enfrenten para defender sus puestos.
La película cuenta con la participación
de los actores Pablo de Lyle, Daniel Tovar, Diana Bovio, Regina Blandón,
Christian Vázquez, Gloria Stalina, Alejandro de Marino y Roberto Aguirre, así
como Hernán de Mendoza, Michelle Rodríguez, Claudia Alvarez y Dario Ripol.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
KINETIC
SAND, LA SOLUCIÓN PARA EL ESTRÉS DEL GODÍN MODERNO
KINETIC
SAND DE SPIN MASTER,
la arena que nunca se seca es una
increíble opción para que todo oficinista tenga un rato de distracción, juego y
des estrés.
Algunas
de las ventajas para todo Godín de tener una arenaKinetic Sand son:
Ayuda a la relajación
y evita el estrés - cuando el estrés está presente, la grata sensación de la
arena en las manos genera un sentimiento de tranquilidad y paz. Además, gracias
a que es moldeable, al ejercer presión sobre la misma se libera el estrés. Todo
el enojo y emociones reprimidas encuentran un excelente escape.
Ayuda a enfocarse –
cuando un Godín está muy saturado de trabajo y lleva mucho tiempo enfocado en
una sola cosa, pierde la atención al detalle, por ello al tomar un pequeño
descanso para cambiar su atención a otro aspecto, lo ayuda a salir del
problema, distraerse y regresar a su trabajo más calmado con la capacidad de
enfocarse nuevamente en la tarea que estaba realizando.
Ayuda a la
creatividad – Si ya están muy estresados y no saben cómo resolver un problema,
al jugar con la arena, ayuda a estimular el cerebro, incrementando la
imaginación y creatividad. De igual manera es un elemento super útil para
llevarlo a una lluvia de ideas y dejar que fluyan.
Ayuda a la
socialización- Una persona estresada no es un buen compañero de trabajo, así
que gracias a la relajación se generarán relaciones más armoniosas en la
oficina y más si compartes tuKinetic Sand.
Es
importante que ningún Godín deje que el estrés se apodere de él, por ello
invitamos a todos y cada uno de los que vive en la oficina a que intenten
diferentes actividades con la arena, para que su estrés disminuya y su calidad
de vida en el trabajo mejore.
¡Recuerden,
Kinetic Sand es una excelente herramienta para vivir en paz y eliminar el
estrés al que se enfrenta día a día el Godín moderno!
HYPERX CON
NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA: WE’RE ALL GAMERS
HYPERX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology
Company, el fabricante
independiente de productos de memoria líder en el
mundo, anuncia su primera campaña
publicitaria We’re All Gamers (Todos somos gamers), que se presentará en televisión, medios digitales y redes
sociales en el 2019. La campaña consta de una diversa lista de talentos, entre
ellos Post Malone, Joel
Embiid, Shroud, Gordon Hayward, Pokimane, JuJu Smith-Schuster, Daigo, De’Aaron
Fox y Cloud9’s Rush, y muestra el espíritu de juego de cada una de las
personalidades participantes. La parte creativa está a cargo de la agencia
Envoy.
Como nuevo patrocinador principal de las
transmisiones de NBA Saturday Primetime, los anuncios publicitarios de We’reAll Gamers comenzaron el 19 de
enero y continuarán durante los playoffs
y la final de la NBA en ABC y ESPN. Además de los comerciales, la marca HyperX
se difundirá en los tiempos libresde los partidos. SportsCenter de ESPN también presentará integraciones de los sets
virtuales de HyperX varias veces a lo largo de la temporada de la NBA.
La campaña We’reAll
Gamers está diseñada para integrarse en el mundo actual de la pantalla
doble, donde se ve la pantalla grande y se baja la vista hacia el dispositivo
móvil para ver el partido o durante los recesos entre cada juego.
Para conocer un poco más, te invitamos a ver el
siguiente video de 30 segundos en el que participan cuatro influenciadores y su
espíritu de juego. Éste es sólo un ejemplo de la campaña.
PORTER NOVELLI AMPLIA SU PORTAFOLIO DE CLIENTES
PORTER NOVELLI, continúa la celebración de su 25 aniversario e inicia el 2019 sumando
nuevos clientes a su portafolio.
En el sector de telecomunicaciones,
se incorpora la empresa Axtel, para la cual Porter Novelli desarrollará la
estrategia de posicionamiento de las diferentes soluciones de tecnologías de
información y comunicaciones que ofrecen.
Por otro lado, Aon, líder mundial en
servicios profesionales de soluciones de riesgo, retiro y salud, ha elegido a
Porter Novelli para apoyar su estrategia de comunicación corporativa y la de
sus unidades de negocio en México.
Aruba, empresa de Hewlett Packard
Enterprise, se integra también a la cartera de clientes de la agencia, desde la
cual se posicionarán los servicios de conectividad y soluciones de movilidad
que ofrece la compañía.
A la par, Porter Novelli continúa su
crecimiento orgánico, ampliando sus servicios con dos de sus clientes. En el
caso de Royal Canin, suma ahora el manejo de sus redes sociales y para
Kellogg’s, añade una importante iniciativa relacionada con influenciadores
digitales.
“En este 2019 el rol de las agencias
de relaciones públicas tomará mayor relevancia dentro de los planes de
marketing y comunicación de las empresas. Nos entusiasma la integración de
estas marcas a nuestro portafolio y la oportunidad de convertirnos en sus
socios estratégicos”, comentó Sandra Kleinburg, Directora General de Porter
Novelli México.
Por su parte, Karen Ovseyevitz,
presidente de Porter Novelli Latinoamérica comentó que México es uno de los
países que más ha crecido en la región, y añadió que 2018 fue un gran año en
términos de reconocimientos para las diferentes agencias que están presentes en
LATAM, con 5 premios y 10 certificados de excelencia Sabre; y un primer lugar y
3 certificados más de Latin American Excellence Awards para sus diferentes
clientes como Mars, Arcos Dorados, Sony y Microsoft, entre otros.
EN
2019, INCREMENTARÁ J. GARCÍA LÓPEZ SU FUERZA DE VENTA
J. GARCÍA LÓPEZ informó de la apertura de sus nuevas oficinas
administrativas (Prim 77, Colonia Juárez) con el objetivo de dar continuidad a
sus metas de crecimiento y consolidación de la marca, y así incrementar en 100%
el número de asesores, mercado en el que sólo 3% de la población tiene un Plan
Funerario a Futuro.
“De esta manera J. García López
continuará con los objetivos de crecimiento, pues nuestra proyección a tres
años es alcanzar ventas de Previsión Final, sólo en el área metropolitana por
mil millones de pesos anuales. Además, estamos muy emocionados de instalar a
todos los teléfonos móviles de nuestros asesores la aplicación de Agenda
Digital, desarrollada in house, y que se integra a los sistemas
operativos y tecnológicos de J. García López”, subrayó Manuel Ramírez, Director
General.
También detalló que durante 2018 se
lograron más de 15 mil planes de Previsión Final, 14% más que los alcanzados en
el 2017, por lo que se integrarán cien posiciones más en telemarketing para en
este rubro, y así duplicar los contratos colocados en 2018.
Por último, el Director General de J.
García López destacó que la apertura de sus nuevas oficinas y el equipar a los
asesores con 60 nuevas terminales bancarias para pagos móviles, tiene como
objetivo estar en continua mejora en la atención al cliente y estar siempre a
la vanguardia mundial en servicios funerarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario