work, work, work

domingo, 27 de enero de 2019

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1471





[PUBLICIDAD]


Y&R, AHORA COMO VMLY&R, ES AGENCIA DEL AÑO DENTRO DEL CC

VMLY&R, al término de la 29ª edición del certamen El Círculo de Oro del Círculo Creativo de México, se alza por segundo año consecutivo como la Agencia del Año 2019.
Héctor Fernández, CEO de la agencia, expresó: “El Círculo de Oro es la medida más seria en México de la capacidad creativa de una agencia y su fuerza en el mercado. Sus 29 ediciones lo respaldan. Para nosotros es clave ganar. Y lo hicimos con nueve campañas realizadas para cinco diferentes clientes de la agencia. Logramos cincuenta premios, sí, cincuenta. Un logro que dudo tenga igual en la historia del Círculo. Este logro es la prueba que, hoy, podemos hacer mejor trabajo estratégico y creativo que cualquier  otra agencia del país. Y eso, nos llena de orgullo”.
Entre los clientes que recibieron reconocimientos por las campañas y piezas desarrolladas por VMLR&R;Y se encuentran Bonafont, el canal de TV de paga Lifetime México, Ricolino de Bimbo, Olimpíadas Especiales y la organización Save the Children.
“Obtener premios para 5 diferentes clientes en el Círculo de Oro es realmente algo inusual y fuera de serie y muestra la confianza que nuestros clientes e instituciones nos han depositado y que demostramos con estos resultados”, comentó Andrés Sánchez, Presidente de VMLY&R.
Fernández concluyó: “Además de ser Agencia del Año, también Alfonso Borreguero fue nombrado como Planner del Año y Luis “Madruga” Enríquez como Director de Arte del Año. Ellos son parte del gran equipo con enorme talento que hará que se hable mucho y bien de VMLY&R”. Alexis Ospina, VP Creativo confirmó: “Vamos a seguir demostrando con nuestro trabajo creativo, con ideas novedosas y con los nuevos clientes que estaremos dando a conocer próximamente el porqué somos la Agencia del Año”.

[PROMO]

REGRESA LA WHOPPER AL SUPER BOWL LIII

BURGER KING prepara el debut de su nuevo comercial que será transmitido durante el Super Bowl LIII, donde aparecerá la hamburguesa favorita de América: La Whopper.
La marca estrenó un teaser en youtube.com/BurgerKing, que incluye al icónico Rey de Burger King. El teaser muestra al Rey mientras éste prepara un set con la dirección de un director detrás de cámaras. El teaser termina con el Rey ajustando el micrófono listo para anunciar lo que está por venir durante el Super Bowl.
“Estamos listos para encender a nuestros invitados durante el Super Bowl LIII, con un nuevo comercial donde aparecerá nuestra icónica Whopper. No hemos tenido comercial en el Super Bowl desde hace 12 años, así que no podemos esperar a que llegue el gran momento para mostrar nuestra icónica hamburguesa”, mencionó Fernando Machado, Burger King Global Chief Marketing Officer.
Con el estreno de este teaser, Burger King sorprenderá a sus invitados en el Super Bowl, confirmando su original y atrevida personalidad. 

CONSEJOS PARA SER EL MEJOR ANFITRIÓN DURANTE EL SUPER BOWL LIII

THE HOME DEPOT te comparte algunas recomendaciones para ser un gran anfitrión durante el domingo de Super Bowl:
Colocar un set de patio te permitirá ofrecer mayor comodidad para todos, ya que establecerás un mismo espacio para ver el partido. Basta con acomodarlo de manera que todas las sillas tengan buena vista hacia la televisión.
Lo mejor de las reuniones es la comida: a todos nos encanta consentir a la familia, y qué mejor manera de vivir un momento juntos que preparando un platillo al grill. Es el momento ideal para prepararte con un asador y cocinar esa comida especial para todos tus invitados.
Vive el partido con una televisión de tecnología 4k y vibra de emoción con los nítidos sonidos que produce. Una vez que lo pruebes, nada volverá a ser igual.
El día se prestará para preparar algunos cocteles y bebidas frescas; crea una mini zona de bar ambientado con hieleras para que pongas al alcance de todos lo necesario para crear sus mezclas: hielo, limones, agua mineral, agua y refrescos. Tus invitados se sentirán como en casa.
Al terminar el partido, seguramente el ambiente será festivo; prepárate con los mejores playlist de los éxitos del momento y disfruta de la música en una bocina con conexión bluetooth.
El Super Bowl pasa una vez al año ¡Vivámoslo de la mejor manera! Ahora estás listo para disfrutar en grande del partido, recuerda que en The Home Depot encuentras todo lo necesario para equipar tu hogar y consentir a tus invitados.

CELEBRA PETCO SU ADOPCIÓN NÚMERO 35 MIL


“PRIMERO ADOPTA” es la filosofía que maneja Petco en cada una de las 70 tiendas con las que cuenta actualmente en el país y cuya acción se ha convertido en un diferenciador de la competencia, ya que, a tan solo cinco años de haber llegado a territorio nacional, la firma está logrando gracias a la generosidad de sus clientes y centros de adopción la adopción número 35 mil.
“Gamba”, una peluda criolla de cuatro años de edad que durante semanas vivió en la calle, hasta que los dueños de un local de pinturas e impermeabilizantes decidieron quedársela por las malas condiciones físicas en que se encontraba fue la afortunada mascota que ahora recibe con bombo y platillo el estandarte de la adopción 35 mil, gracias a las labores del albergue “Salvando Ángeles Peludos” donde fue atendida y posteriormente darla en adopción a través de Petco.
La perrita fue adoptada finalmente en Petco Lomas Verdes por la familia Delgado, la cual hoy convive felizmente con Kishi, su compañero de hogar, conviviendo a la vez con varios pequeños que conforman su nueva familia. “Gamba” ahora gozará de un sinfín de regalos entre los que se cuentan un certificado por un año de alimento y premios, certificado de Grooming por un año, certificado de Entrenamiento positivo durante un año, certificado de consultas veterinarias por un año, un tazón, una cama, un collar y una correa.
En el marco del evento celebrado simultáneamente en las tiendas Gonzalitos (Monterrey), La Rioja (Guadalajara) y Echegaray en el Estado de México, representantes de Petco también hicieron entrega de un cheque simbólico por más de dos millones de pesos recaudados durante noviembre y diciembre del año pasado, para los refugios con los que trabaja la empresa de manera cercana, a través de la campaña “Salvando Vidas”.
En su oportunidad, Alejandro Ahuad Goya, director general de Petco México señaló que la empresa seguirá trabajando en aras de contribuir con el cuidado y bienestar de los animales de compañía y apoyando a los centros de adopción para que continúen con la labor de integrar a más mascotas en hogares de familias mexicanas.
Cabe destacar que actualmente Petco cuenta con 70 tiendas en el país y atiende a más de 200 mil clientes al mes de manera presencial como a través de e- commerce y tiene más de 1.2 millones de afiliados a su club, consolidándose como una de las principales empresas líderes en el cuidado para las mascotas y con presencia en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Sonora, Yucatán, Estado de México, Ciudad de México, Sinaloa, Chihuahua, Morelos y Chiapas.
Es preciso resaltar que la firma de origen estadounidense que llegó a México de la mano de Grupo Gigante por un convenio con Petco Animal Supplies Inc. nunca ha vendido ni perros ni gatos, si no que promueve permanentemente la adopción, aspecto que la ha diferenciado de otras empresas del sector.

PRESENTACION DE MIRREYES CONTRA GODINEZ

“MIRREYES CONTRA GODINEZ” película dirigida por Chava Cartas cuenta la historia de Genero Rodríguez, un godín que trabaja en la exitosa zapatería “Kuri & Sons”, donde tiene una relación estrecha con su jefe Don Francisco Kuri, quien le reconoce su esfuerzo y dedicación, pero su vida cambia cuando su jefe muere y el hijo del dueño, Santiago, un junior muy consentido entra a la empresa con un equipo de mirreyes dispuestos a cambiar todas las reglas, provocando que ambos grupos se enfrenten para defender sus puestos.
La película cuenta con la participación de los actores Pablo de Lyle, Daniel Tovar, Diana Bovio, Regina Blandón, Christian Vázquez, Gloria Stalina, Alejandro de Marino y Roberto Aguirre, así como Hernán de Mendoza, Michelle Rodríguez, Claudia Alvarez y Dario Ripol.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

KINETIC SAND, LA SOLUCIÓN PARA EL ESTRÉS DEL GODÍN MODERNO

KINETIC SAND DE SPIN MASTER, la arena que nunca se seca es una increíble opción para que todo oficinista tenga un rato de distracción, juego y des estrés.
Algunas de las ventajas para todo Godín de tener una arenaKinetic Sand son:
Ayuda a la relajación y evita el estrés - cuando el estrés está presente, la grata sensación de la arena en las manos genera un sentimiento de tranquilidad y paz. Además, gracias a que es moldeable, al ejercer presión sobre la misma se libera el estrés. Todo el enojo y emociones reprimidas encuentran un excelente escape.
Ayuda a enfocarse – cuando un Godín está muy saturado de trabajo y lleva mucho tiempo enfocado en una sola cosa, pierde la atención al detalle, por ello al tomar un pequeño descanso para cambiar su atención a otro aspecto, lo ayuda a salir del problema, distraerse y regresar a su trabajo más calmado con la capacidad de enfocarse nuevamente en la tarea que estaba realizando.
Ayuda a la creatividad – Si ya están muy estresados y no saben cómo resolver un problema, al jugar con la arena, ayuda a estimular el cerebro, incrementando la imaginación y creatividad. De igual manera es un elemento super útil para llevarlo a una lluvia de ideas y dejar que fluyan.
Ayuda a la socialización- Una persona estresada no es un buen compañero de trabajo, así que gracias a la relajación se generarán relaciones más armoniosas en la oficina y más si compartes tuKinetic Sand.
Es importante que ningún Godín deje que el estrés se apodere de él, por ello invitamos a todos y cada uno de los que vive en la oficina a que intenten diferentes actividades con la arena, para que su estrés disminuya y su calidad de vida en el trabajo mejore.
¡Recuerden, Kinetic Sand es una excelente herramienta para vivir en paz y eliminar el estrés al que se enfrenta día a día el Godín moderno!

HYPERX CON NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA: WE’RE ALL GAMERS

HYPERX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia su primera campaña publicitaria We’re All Gamers (Todos somos gamers), que se presentará en televisión, medios digitales y redes sociales en el 2019. La campaña consta de una diversa lista de talentos, entre ellos Post Malone, Joel Embiid, Shroud, Gordon Hayward, Pokimane, JuJu Smith-Schuster, Daigo, De’Aaron Fox y Cloud9’s Rush, y muestra el espíritu de juego de cada una de las personalidades participantes. La parte creativa está a cargo de la agencia Envoy.
Como nuevo patrocinador principal de las transmisiones de NBA Saturday Primetime, los anuncios publicitarios de We’reAll Gamers comenzaron el 19 de enero y continuarán durante los playoffs y la final de la NBA en ABC y ESPN. Además de los comerciales, la marca HyperX se difundirá en los tiempos libresde los partidos. SportsCenter de ESPN también presentará integraciones de los sets virtuales de HyperX varias veces a lo largo de la temporada de la NBA.
La campaña We’reAll Gamers está diseñada para integrarse en el mundo actual de la pantalla doble, donde se ve la pantalla grande y se baja la vista hacia el dispositivo móvil para ver el partido o durante los recesos entre cada juego.
Para conocer un poco más, te invitamos a ver el siguiente video de 30 segundos en el que participan cuatro influenciadores y su espíritu de juego. Éste es sólo un ejemplo de la campaña.


PORTER NOVELLI AMPLIA SU PORTAFOLIO DE CLIENTES

PORTER NOVELLI, continúa la celebración de su 25 aniversario e inicia el 2019 sumando nuevos clientes a su portafolio.
En el sector de telecomunicaciones, se incorpora la empresa Axtel, para la cual Porter Novelli desarrollará la estrategia de posicionamiento de las diferentes soluciones de tecnologías de información y comunicaciones que ofrecen.
Por otro lado, Aon, líder mundial en servicios profesionales de soluciones de riesgo, retiro y salud, ha elegido a Porter Novelli para apoyar su estrategia de comunicación corporativa y la de sus unidades de negocio en México.
Aruba, empresa de Hewlett Packard Enterprise, se integra también a la cartera de clientes de la agencia, desde la cual se posicionarán los servicios de conectividad y soluciones de movilidad que ofrece la compañía.
A la par, Porter Novelli continúa su crecimiento orgánico, ampliando sus servicios con dos de sus clientes. En el caso de Royal Canin, suma ahora el manejo de sus redes sociales y para Kellogg’s, añade una importante iniciativa relacionada con influenciadores digitales.
“En este 2019 el rol de las agencias de relaciones públicas tomará mayor relevancia dentro de los planes de marketing y comunicación de las empresas. Nos entusiasma la integración de estas marcas a nuestro portafolio y la oportunidad de convertirnos en sus socios estratégicos”, comentó Sandra Kleinburg, Directora General de Porter Novelli México.
Por su parte, Karen Ovseyevitz, presidente de Porter Novelli Latinoamérica comentó que México es uno de los países que más ha crecido en la región, y añadió que 2018 fue un gran año en términos de reconocimientos para las diferentes agencias que están presentes en LATAM, con 5 premios y 10 certificados de excelencia Sabre; y un primer lugar y 3 certificados más de Latin American Excellence Awards para sus diferentes clientes como Mars, Arcos Dorados, Sony y Microsoft, entre otros.

EN 2019, INCREMENTARÁ J. GARCÍA LÓPEZ SU FUERZA DE VENTA

J. GARCÍA LÓPEZ informó de la apertura de sus nuevas oficinas administrativas (Prim 77, Colonia Juárez) con el objetivo de dar continuidad a sus metas de crecimiento y consolidación de la marca, y así incrementar en 100% el número de asesores, mercado en el que sólo 3% de la población tiene un Plan Funerario a Futuro.
“De esta manera J. García López continuará con los objetivos de crecimiento, pues nuestra proyección a tres años es alcanzar ventas de Previsión Final, sólo en el área metropolitana por mil millones de pesos anuales. Además, estamos muy emocionados de instalar a todos los teléfonos móviles de nuestros asesores la aplicación de Agenda Digital, desarrollada in house, y que se integra a los sistemas operativos y tecnológicos de J. García López”, subrayó Manuel Ramírez, Director General.
También detalló que durante 2018 se lograron más de 15 mil planes de Previsión Final, 14% más que los alcanzados en el 2017, por lo que se integrarán cien posiciones más en telemarketing para en este rubro, y así duplicar los contratos colocados en 2018.
Por último, el Director General de J. García López destacó que la apertura de sus nuevas oficinas y el equipar a los asesores con 60 nuevas terminales bancarias para pagos móviles, tiene como objetivo estar en continua mejora en la atención al cliente y estar siempre a la vanguardia mundial en servicios funerarios.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog