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viernes, 1 de febrero de 2019

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1472







[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

BODEGAS EMILIO MORO, EL ALMA Y LA PASIÓN DE RIBERA DEL DUERO

Emilio Moro, una de las bodegas de mayor reconocimiento a nivel mundial por su bastedad en etiquetas con Denominación de Origen (D.O.) Ribera del Duero y con el respaldo de tres generaciones de esfuerzo, pasión y tradición, cuenta con opciones extraordinarias para festejar el Día de San Valentín, con una selección de sus etiquetas más reconocidas de dos de las regiones más importantes en el universo de los mejores vinos:Ribera del Duero y El Bierzo.
Por un lado, Ribera del Duero, ubicada en Valladolid, España, lleva a la botella, el color representativo de estas fiestas el tema más importante que se celebra: el amor, los auténticos vinos finos de origen tempranillo, de características únicas como la densidad del color rojo cereza picota, aromas vivos, tonalidades violáceas, e intensidad y calidad de sensaciones, como resultado de los cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche, condiciones que provocan un perfecto equilibrio de la uva tempranillo durante su maduración.
Por otro lado y ostentando el liderazgo y la experiencia de la familia Moro,Bodegas Emilio Moro satisface los paladares apasionados de los vinos blancos, con sus dos primeros vinos con D.O. El Bierzo, dos monovarietales de Godello: Vino La Revelía y Vino El Zarzal, para marcar tendencia ahora en esta categoría:
Para su elaboración se han seleccionado los suelos franco-arenosos del comienzo de las laderas, con exposiciones más umbrías en las que la fruta se mantiene fresca e íntegra.
Es así, como Bodegas Emilio Moro ofrece los mejores vinos de España, para celebrar de manera excepcional, el 14 de Febrero, haciendo homenaje al chocar las copas, a los sentimientos que nos unen: el amor y la amistad.

[PROMO]

VISA Y LA NATIONAL FOOTBALL LEAGUE EXTIENDEN SU ASOCIACIÓN

VISA, SOCIO DE LA NATIONAL FOOTBALL LEAGUE (NFL) desde 1995, anunció la renovación de su acuerdo con la NFL para servir como socio oficial de servicios de pago hasta la temporada de 2025. El acuerdo de asociación a varios años incluye nuevos beneficios para los tarjetahabientes Visa que asistan a los eventos de la NFL, y propone colaborar con el primer Super Bowl sin efectivo en el futuro. El anuncio de esta asociación se da a conocer días antes de que el líder en pagos digitales lleve las experiencias de pago sin contacto y sin efectivo a los fanáticos del Super Bowl LIII en la ciudad de Atlanta.
“A lo largo de los años, nuestra relación con la NFL ha evolucionado de un patrocinio a una asociación que proporciona experiencias de pago sumamente valiosas para los fanáticos. “Vemos un futuro libre de efectivo para los fanáticos de la NFL en el que los eventos, incluyendo los futuros Super Bowls, estarán digitalizados, creando un ambiente de pago más seguro e integrado para fanáticos y concesionarios por igual”, señaló Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de mercadeo y comunicaciones de Visa Inc.

5x8 COMEDIA NUEVA PRODUCCION DEL CANAL DISTRITO COMEDIA

ISRAEL JAITOVICH presentó la nueva producción del Canal de Cable Distrito Comedia titulado “5x8 Comedia”,  espacio que integra diferentes expresiones de la comicidad mexicana, en un formato en el que un comediante consagrado es el host de la emisión y cinco comediantes más, presentan, cada uno, una rutina de 8 minutos de duración, donde participan con rutinas en diferentes modalidades que van de la comicidad -stand up, payasos, imitadores, cuenta chistes, quienes realizán una presentación unipersonal, con presencia de público en vivo. Contará con la participación de reconocidos comediantes como El Costeño, el JJ, Alan Saldaña, El Indico Brayan, Chevo, René Franco, Perro Guarrumo, El Borrego Nava, Radamés de Jesús y Carlos Eduardo Rico, entre otros.
El productor de “5x8 Comedia”, Israel Jaitovich, mencionó que es un programa donde se está reconociendo esta nueva corriente de la comedia que es el Stand Up, pero además,  se abordará la comedia a través de rutinas unipersonales,  donde hay muchas diferencia sobre los programas de stand up que ya conocemos , primero, “porque no descriminamos el humor, cualquier persona que tenga una rutina unipersonal cabe, como un payaso, un mago, un cuenta chistes, un standopero, de lo que se trata es de entretener y demostrar el talento que tenemos en México “. Agregó  que se llama 5x8 porque participan 5 comediantes que presentan una rutina de 8 minutos cada uno junto con un host que también participa con una rutina de 8 minutos para completar una hora de programa. Cada emisión consiste en  especiales mensuales de Distrito Comedia que arrancan a partir del jueves 31 de enero presentándose uno nuevo cada jueves de fin de mes hasta diciembre.
Indicó Jaitovich, que los primeros 4 programas corresponde a la primera  temporada, mismos que se presentan en el escenario  del Musical de Cats con su callejón, el proyecto por lo pronto se integra por 3 temporadas que cubren los 12 meses. [POR: Nicandro Cárdenas]

¿CÓMO DISFRUTAR UNA TAMALIZA SIN CULPA?

LA NUTRIÓLOGA ANA MARÍA GONZÁLEZ, certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos, comparte algunos consejos para disfrutar esta tradicional fecha y mantener el balance saludable de nuestra alimentación. Conoce las raciones correctas y otras recomendaciones saludables para no excederte y disfrutar este Día de la Candelaria.
Disfruta con moderación En la mayoría de los casos, el problema no es tanto lo que comemos sino las porciones o cantidades que comemos de ese alimento. Un tamal tiene en promedio 400 calorías. Haz las cuentas.  Si te comes dos tamales y un vaso de atole estarías consumiendo unas ¡1,000 calorías! Pero, si comes sólo un tamal, estarás cumpliendo tu antojo sin dejar de cuidarte.
Reemplaza algunos ingredientes. Otra alternativa para disminuir el contenido calórico de la merienda es sustituir ingredientes en la preparación de los platillos y bebidas. Por ejemplo, si acompañas los tamales con frijoles, cocínalos con poca grasa en lugar de refritos; si utilizas crema, que sea baja en grasa. También puedes cambiar el atole por una taza de leche baja en grasa, con cocoa y endulzada con un sustituto de azúcar.
Equilibra tu cena con otros alimentos. Prepara botanas a base de verduras o nueces; acompaña los tamales con una rica ensalada de nopales o rajas; escoge postres a base de frutas naturales o una gelatina baja en calorías.
Por atención también a lo que bebes. Si decides tomar alcohol, recuerda hacerlo con moderación, procura elegir cervezas bajas en calorías y mezcla tus cocteles con jugos y refrescos sin azúcar para reducir tu consumo calórico. También puedes escoger un ponche de frutas de temporada y ¡no te olvides del agua natural!
Muévete más de lo normal. Te recomendamos hacer un poco más de ejercicio de lo habitual y evitar permanecer sentado. También puedes planear tu merienda con algún juego que implique moverse o simplemente acompáñate de música y ponte a bailar. De esta manera si te excedes en lo que comes lo podrás compensar con movimiento.
Estos sencillos consejos evitarán que comamos en exceso. Recuerda que no se trata de abstenerte o dejar de disfrutar, la idea es tener un consumo inteligente para mantener una alimentación saludable.

MIRREYES CONTRA GODÍNEZ ESTRENA NÚMERO UNO DEL TOP TEN

MIRREYES CONTRA GODÍNEZ, película protagonizada por Pablo Lyle, Daniel Tovar, Regina Blandón y Diana Bovio, se ubicó en el número 1 del top ten de taquilla en México, al recaudar 65 millones 392 mil 588 pesos. 
En su fin de semana de estreno, Mirreyes contra Godínez fue vista por más de 1 millón 126 mil personas. 
Mirreyes contra Godínez es una comedia dirigida por Chava Cartas, en la que Genaro Rodríguez, un joven oficinista (o godín) que ha dedicado su vida a laborar en Zapaterías Kuri, ve amenazada su permanencia en la empresa, con la llegada de Santiago, un mirrey que no sabe nada, pero que es hijo de Don Francisco Kuri, dueño de la empresa.  Genaro teme que Santiago pueda llevar a la ruina la zapatería, y Santiago, por su parte, odia la idea de que Genaro se encargue de la administración del negocio. La tensión se incrementa cuando Santiago invita a su hermana Michelle, y a dos de sus amigos mirreyes, que nunca han trabajado, para apoyarlo en Zapaterías Kuri. Pero Genaro y su equipo de godínez no se quedarán atrás y lucharán por mantener su trabajo.  En la disputa, los dos grupos pierden de vista que Javier, socio de la compañía, es el verdadero enemigo deZapaterías Kuri.
Mirreyes contra Godínez también cuenta con las actuaciones de Alejandro de Marino, Christian Vázquez, Gloria Stalina, Roberto Aguirre, Darío Ripoll y la participación especial de Hernán Mendoza, Claudia Ramírez, Michelle Rodríguez y Roberto Palazuelos. 

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

AMPE ORGANIZA DIPLOMADO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PUBLICIDAD EXTERIOR

La Asociación Mexicana de Publicidad Exterior, en conjunto con la Universidad Anáhuac, anuncio la realización del Diplomado en Dirección Estratégica de Publicidad Exterior, programa que busca brindar una sólida formación profesional, innovadora y de vanguardia, sobre las estrategias y mejores prácticas de este medio, fundamental en las acciones de comunicación comercial.
Gerardo Raúl Roldán Barrios, Presidente de AMPE, señaló que en un contexto en donde las marcas tienen cada vez mayores retos para llegar de forma idónea y exitosa a sus diversos públicos, es fundamental entender y usar de forma directiva y precisa los recursos de comunicación de una herramienta con la fuerza de la publicidad exterior, que hoy abarca diversos espacios y acciones innovadoras.
Explicó que la Publicidad Exterior hoy cuenta con múltiples aplicaciones que, junto con los espectaculares, las vallas, la publicidad en el transporte público, la presencia en bajo puentes, en pantallas digitales y en  mobiliario urbano, representan una oportunidad de llegar de forma precisa a los consumidores e impulsar una conversación mayor, integradora, experiencial y más eficiente  con las marcas de productos y servicios.
Añadió que es tal la fuerza de la publicidad exterior, que algunos medios especializados de la industria del marketing, calculan la inversión en este medio en 2018 en aproximadamente 6 mil 900 millones de pesos, complementando las grandes campañas de comunicación con publicidad en medios impresos, digitales y audiovisuales.
Por lo anterior, precisó Roldán Barrios; el Consejo Directivo de AMPE consideró como una acción estratégica desarrollar un programa de actualización profesional que permita a quienes lo tomen, contar con conocimientos sólidos, visión analítica y acercamiento a grandes casos de éxito, para poder realizar estrategias y campañas con resultados exitosos en publicidad exterior.
Puntualizó que las sesiones de clase serán impartidas por directivos y profesionales expertos quienes, en cada uno de los 9 módulos de los que consta este Diplomado, compartirán sus conocimientos, visión estratégica y práctica para que el alumnado se lleve conocimientos y herramientas de aplicación real e inmediata pero además con un conocimiento actual de respeto al marco legal, autorregulación y ética publicitaria y el compromiso con acciones de responsabilidad social.
Destacó que este programa fue diseñado considerando 5 ejes temáticos que constituyen el ejercicio exitoso de la publicidad exterior: Pensamiento Estratégico y Creatividad Trascendente; Arquitectura y Mobiliario Urbano; Innovación, Tecnología y Medición; Ética, Autorregulación y Responsabilidad Social y Campañas Omnicanal.
Puso énfasis en que parte de la innovación de este programa es que es interdisciplinario, integrando por primera vez el enfoque de arquitectura en el cual participa la Facultad de Arquitectura de la Universidad Anáhuac.
Invitó a la comunidad publicitaria y a quienes forman parte de la industria de la comunicación comercial a visitar los sitios www.ampe.mx y www.anahuac.mx para conocer los contenidos de este programa.

REGIANI Y DONADIO SE INCORPORA A FCB MÉXICO

FCB MÉXICO incorpora a Sebastián Regiani y Guido Donadio como directores creativos. Ellos vienen de desempeñarse como directores creativos de Ogilvy Buenos Aires. Antes trabajaron en Santo, Niña y FCB Buenos Aires.
El talento y trabajo de nuestros nuevos directores creativos ha sido premiado en los mejores Festivales de Publicidad Internacionales como: Cannes, Effie, El Ojo de Iberoamérica, Diente (Círculo de Creativos Argentinos) y FIAP.
Javier Campopiano, Partner& CCO de FCB México comentó: nuestro ADN es la creatividad y desde mi llegada el foco está puesto en hacer de FCB México la mejor agencia no solo de México sino de la región. Con la llegada de Seba y Guido continuaremos elevando la barra creativa para entregar a nuestros clientes el mejor trabajo.
Cabe resaltar que por dos años consecutivos ganaron el concurso Young Lions Argentina que les valió haber representado a su País en el Festival de Cannes en el 2016 y 2017.
También ha sido una de las duplas que seleccionó el LIA (London International AdvertisingAwards) y el Círculo de Creativos de Argentina para viajar a Las Vegas y asistir al CreativeLIAison para capacitarse con los mejores creativos del mundo.
Han trabajado con marcas como: Grupo Bimbo, Nivea, Fiat, Santander, Avon, Coca Cola, Grupo CCU, Heineken y DIRECTV entre otras.
Guido estudió publicidad en la USAL y dirección de arte en Industria. Seba es redactor y estudió publicidad en UCAECE.
Ambos estudiaron en Underground (Escuela de Creativos), desde ahí comenzaron a trabajar juntos.

OGILVY MIAMI - TREMENDOS GENIOS PARA KFC

OGILVY, la agencia multipremiada de marketing integral, lanza la campañaTREMENDOS GENIOS con la que da a conocer los productos que forman parte de la plataforma de valor de KFC. Con esta iniciativa y una campaña ‘alwayson’, la marca busca conectar con una audiencia joven que quiereacceder a ella sin tener que gastar mucho. KFC destaca por crear un menú con opciones hechas a la medida para cada mercado dentro de la región delatinoamercia y el caribe;todas pensadas alrededor de las preferencias de sus consumidores.
TREMENDOS GENIOS ha sido creada por Ogilvy Miamiy KFC bajo el objetivo de promover precios accesibles todos los días.
La nueva campaña conceptualiza de una manera cercana a ese target que con poco puede obtener mucho.Posicionando como genios a aquellos que son capaces de salirse con la suya gracias a su osado encanto e ingenio. “La genialidad en los últimos años fue tomando un rumbo más terrenal. Donde todos podemos ser genios con muy poco. Es una genialidad cotidiana, que vemos en la calle, entre amigos o familia, una genialidad viral, muchas veces transformada en meme. Con KFC quisimos honrar a esos “genios” con una campaña que enaltece esas “vivezas,” demostrando que el Menu Genios de KFC, es para esa gente que sabe que con poco puede obtener mucho,” compartióChanyD'Amelio, VP Creativo Ogilvy M&M.
“El humor y el ingenio son parte fundamental de nuestra región. Y el contar con una oferta de valor que no solo sea accesible, sino que también celebre a ese “tremendo genio” que llevamos dentro, es la clave para conectar con un consumidor que en su día a día busca lograr más con menos,”añadió Luiz Perl, CMO de KFC Latinoamérica y Caribe.
El desarrollo de los cuatro comerciales de la campaña corrió por parte de la casa productora Roommate.
La campaña estará presente en los países de América Latina y el Caribe:

[ESTUDIOS DE MERCADO]

LOS NIÑOS PREFIEREN TECNOLOGÍA ANTES QUE OTRAS COSAS

HOTWIRE, AGENCIA DE COMUNICACIÓN GLOBAL, realizó un estudio sobre preferencias de consumo donde se destacó que el 26% de los padres de niños nacidos después de 2010 creen que sus hijos valoran sus teléfonos y tabletas más que cualquier otra posesión o actividad, mientras que también creen que a la edad de diez años sus hijos entenderán mejor que ellos la forma en que los aparatos modernos funcionan.
Estos son los hallazgos clave de la investigación como parte de un estudio global en curso sobre la forma en que la tecnología impactará las vidas de la Generación Alfa:
El 26% piensa que los gadgets son lo más importante para sus hijos, antes que los juguetes, las vacaciones y las mascotas.
El 31% de los padres cree que el conocimiento de la tecnología de sus hijos superará el suyo después de los 8 años.
El 75% piensa que la tecnología que utilizan sus hijos hoy en día les ayudará en sus carreras futuras.
Al 70% todavía le preocupa que sus hijos tengan demasiado tiempo frente a la pantalla.
El año pasado, Hotwire y WiredConsulting produjeron un informe junto a neurocientíficos, comentaristas culturales y educadores para aclarar cómo la tecnología dará forma a la próxima generación y lo que, a su vez, esperan de ella. Este año, el último informe de Hotwire se dirige a los padres, explorando específicamente cómo se sienten respecto a la relación entre sus hijos y la tecnología que usan, esto para mostrar el papel que juega la tecnología en la vida familiar. La investigación fue realizada por OnePoll, quien encuestó a 8,000 padres en todo el mundo.
Los hallazgos muestran que los padres creen cada vez más que sus hijos ven a sus gadgets como lo más importante en su vida, con un 26% que dijo que un teléfono o una tableta encabeza la lista de sus hijos, en comparación con los días fuera con la familia (19.9%), vacaciones (11%), juguetes (18.9%) y mascotas (10.1%).
A pesar de los alarmantes titulares, los padres de todo el mundo son optimistas acerca de los beneficios que el uso de la tecnología brinda a sus hijos. El 75% de los padres cree que la tecnología que los niños usan hoy en día los beneficiará en sus futuras carreras. De hecho, el 68% de los padres encuestados respondieron “demasiado tiempo en la pantalla” como el principal inconveniente de sus hijos al usar la tecnología y el 49% está preocupado de que sus hijos no hagan suficiente ejercicio, e incluso el 32% cree que podrían perder sus habilidades sociales.
Sin embargo, los padres no están en completa negación:
Más de la mitad de ellos (59%) aceptan que el uso de la tecnología ayuda a sus hijos a pensar más rápido y el 54% cree que mejorará la habilidad de resolución de problemas en sus hijos.
El 55% piensa que hay beneficios para la coordinación de ojos y manos para sus hijos al involucrarse con la tecnología
El 42% dice que proporciona beneficios en torno a ser multitasking.
"Cualquier persona que tenga hijos pequeños puede descubrir innumerables formas en que sus descendientes lo han dejado asombrado por su destreza digital, ya sea en la manera de configurar múltiples perfiles en Netflix o presenciar cómo un niño pequeño desliza el dedo hacia arriba en un iPhone para descartar un mensaje entrante y poder ver a PeppaPig. La realidad es que la capacidad de la Generación Alfa para navegar por el mundo digital en el que vivimos es asombrosa y esto es solo el comienzo”, dijo Emma Hazan, jefa global de consumo en Hotwire.
"Los padres de todo el mundo se están despertando para darse cuenta de que el uso de la tecnología de sus hijos hoy en día es un verdadero precursor para que obtengan buenos empleos mañana. Si bien el tiempo de la pantalla no debe eclipsar el derecho de los niños a recibir la cantidad correcta de ejercicio y de jugar al aire libre, ya no se puede ver como una forma barata de entretener a los niños, sino como una herramienta necesaria para ayudar a construir un futuro más brillante”.
En los ocho mercados encuestados se acordó que la Generación Alfa está aprendiendo habilidades técnicas a un ritmo mucho más rápido que sus padres. La investigación reveló que hay un consenso global sobre el hecho de que para cuando sus hijos tengan ocho años, los padres no podrán mantenerse al día con la forma en que estos usan la tecnología, lo que les deja sin saber cómo ayudarlos en el futuro.
A nivel mundial, existe una clara tendencia a que los padres descarguen aplicaciones o se unan a las redes sociales simplemente para entender cómo impactan a sus hijos, con 27% de los padres usando Facebook por esta razón. Instagram (22%), YouTube (22%) y WhatsApp (20%) son las otras aplicaciones principales con las que los padres están interactuando debido a sus hijos.
Sorprendentemente, a pesar de su presencia continua en los medios, solo el 8.9% de los padres encuestados dicen que han descargado Spotify en el último año. De hecho, no es muy probable que los padres descarguen una aplicación para entender cómo la usan sus hijos, con la mitad (51.3%) afirmando que no se involucran con aplicaciones específicas o redes sociales basándose en el uso de sus hijos.
A medida que los niños se vuelven cada vez más expertos, los padres también están considerando cada vez más sus necesidades al comprar un kit electrónico para su propio uso. Cuando se les preguntó sobre su última compra importante de tecnología, el 37.9% de los padres encuestados dijeron que consideraron cómo lo usarían sus hijos y el 15.5% les pidió su opinión primero.
¿Y quién influye más en nuestros hijos? Los padres (37% a nivel mundial) dicen que es más probable que sus hijos les pidan que compren un juguete o aparato porque un amigo lo tiene, mientras que solo el 14% dice que los influencers en línea dominan a sus hijos.

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