work, work, work

miércoles, 13 de marzo de 2019

PROMOMARK [MEWSLETTER] 1477







[PROMO]

MCDONALD’S COMBATE LA FALTA DE LECTURA RENOVANDO LIBROS Y JUGUETES

MCDONALD’S invita a las familias a vivir experiencias únicas que combinan el aprendizaje con la curiosidad e imaginación. A partir del mes de marzo, chicos y grandes tendrán la posibilidad de compartir nuevos momentos juntos con los libros de la colección “Las Aventuras de los Mellizos Treetop” y los juguetes de “Teen Titans Go!”.
Esto se debe a que de acuerdo con un informe del Instituto de Estadísticas de la UNESCO, el 36% de los niños y adolescentes de América Latina y Caribe no cuenta con los niveles de lectura adecuados para su edad.
McDonald’s tiene el compromiso de brindar herramientas a las familias para promover hábitos favorables en los niños desde una temprana edad. Así, a través de la nueva colección de libros, los más pequeños podrán reflexionar sobre el mundo que los rodea y su lugar en él, ya que esta colección, contribuye al aprendizaje de vocabulario y gramática; así como estimula la imaginación y la creatividad.
El ranking de estudiantes con problemas de lectura de comprensión lo encabezan África subsahariana (88%), Asia occidental y África del norte (57%:), América Latina y el Caribe (36%), Este y Sudeste Asiático (31%) y, Norteamérica y Europa (14%).
A pesar de que América Latina y el Caribe son las regiones mejores posicionadas en esta área, leer es mucho más que comprender letras y combinarlas: es una habilidad básica que permite poder insertarse en sociedad y entender los entramados culturales para desarrollarse en la misma.
McDonald´s atiende a esta problemática y busca volverse catalizador de cambio mediante su “Receta del Futuro”; por ello, se comprometió con las familias en expandir el mundo de lectores y creó en 2017 la campaña “Leer y Jugar” en la que presenta a los más pequeños la posibilidad de elegir entre un libro o un juguete con cada Cajita Feliz.
“Cada día, millones de familias visitan los restaurantes de McDonald's para compartir momentos deliciosos y accesibles. De este modo, continúa contribuyendo al desarrollo de las nuevas generaciones incentivando el vínculo familiar mediante la lectura, con libros más accesibles, interactivos y lúdicos, que ayudan a inculcar un hábito saludable de forma divertida y en familia”, afirma Francisco Bosch, Director General de McDonald’s México.

ENTRENA A TU PERRO PARA QUE TE ACOMPAÑE EN TU PRÓXIMA CARRERA DE 5 KM COLOR RUN INTERLOMAS

COLOR RUN INTERLOMAS será el próximo 24 de marzo a las 8 de la mañana, definitivamente será una experiencia única.
Para que tu mejor amigo se vuelva tu fiel compañero de carreras,te recomendamos que comiences su entrenamiento semanas antes del evento. Como cualquier atleta, deberá de entrenar para tener condición física y hacer resistencia, por lo que debemos de hacer un plan de entrenamiento progresivo.

PREMIOS TVYNOVELAS LÍDER DEL PRIME TIME DOMINICAL

LA 37 EDICIÓN DE LOS PREMIOS TVYNOVELAS se ubicó como la emisión más vista de toda la programación dominical en Tv abierta, al registrar los niveles más altos de audiencia en los principales segmentos, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México: Audiencia total, P4+. Registró 2 millones 800 mil personas, superando a su competencia por más de 79.60%. Segmento P19-44. Registró la cifra de 790 mil personas, superando a su competencia por 55.20%. Las estrellas se confirma, una vez más como el canal preferido por la audiencia en tv abierta.
Datos en Rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Total audiencia y segmento 19-44.
Canales considerados: las estrellas y Azteca Uno. 

[COMPROMISO SOCIAL]

AEROMÉXICO INFORMA

AEROMÉXICO informa que mantiene una permanente comunicación con el fabricante y las autoridades aeronáuticas correspondientes. En seguimiento a la situación de los aviones Boeing 737 MAX derivada del accidente del vuelo ET302 de Ethiopian Airlines.
La aerolínea reitera que confía plenamente en la seguridad de su flota, además de que durante el último año ha operado los equipos Boeing 737 MAX 8 de manera segura, confiable y eficiente.
No obstante lo anterior, Aeroméxico ha decidido suspender temporalmente la operación de sus seis equipos Boeing 737 MAX 8 en tanto se cuente con información contundente sobre las investigaciones del lamentable accidente del vuelo ET302.
Para Aeroméxico la seguridad de sus operaciones y la tranquilidad de los clientes es lo más importante.
Los vuelos que se operaban con estos aviones serán cubiertos con el resto de la flota.
Aeroméxico mantendrá informados a los clientes a través de sus canales oficiales: aeromexico.com, Call Center +52 (55) 51 33 40 00, o a través de la cuenta de Twitter, @AM_Escucha.

“NO ESTÁ CHIDO”, TOLERANCIA CERO EN CONSUMO DE ALCOHOL Y TABACO EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
 
EL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN, en colaboración con la Fundación Río Arronte y diversos organismos e instituciones, lanzan el Movimiento por la Salud “No está chido”, que busca evitar el consumo de alcohol y tabaco en niñas, niños y adolescentes, fundamentalmente de 10 a 15 años de edad.
Se han presentado cifras preocupantes que indican que la edad promedio de inicio del consumo de alcohol es de 12 años y, además, cerca del 20% de los niños a nivel primaria (5° y 6° año) refiere haber probado alguna bebida alcohólica, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco (ENCODAT 2016-2017). Los estudios también indican que los menores inician el consumo de alcohol a edades cada vez más tempranas que hace 10 años.
En cuanto al tabaquismo, la ENCODAT revela que la edad promedio de inicio del consumo de tabaco diario en los adolescentes mexicanos es de 14.3 años y entre los adolescentes que fuman diario consumen en promedio 5.8 cigarros al día.
La problemática se agrava al considerar que durante la niñez y la adolescencia el cerebro está en pleno desarrollo, por lo que dichas adicciones pueden provocar serios problemas de salud a una edad temprana.
Por ello, a través del movimiento “No está chido” se busca generar un cambio de percepción en los padres de familia y círculo cercano a los niños, sobre la importancia de que exista tolerancia cero ante el consumo de estas sustancias. Asimismo, la campaña pretende motivar a los menores de edad para que sean libres de decir “NO” ante cualquier presión de compañeros, amigos o gente cercana a ellos.
Las instituciones y organismos que impulsan esta campaña tienen el propósito de generar una cultura de prevención de adicciones, mostrando que existen diversas actividades que pueden alejar a los menores de edad de estas sustancias, a través de cuatro pilares fundamentales: conocimiento del tema, comunicación y unión familiar, fomento de actividad física y deporte, así como de actividades culturales y extracurriculares.
Al respecto, Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación señaló: “Es de gran importancia proporcionar información y orientación a los padres de familia para que sepan cómo tratar el tema y puedan prevenir problemas a futuro. Existen importantes riesgos en el consumo de alcohol en menores, que pueden derivar en problemas como violencia, deserción escolar, ausentismo laboral, embarazos no deseados y accidentes.”
Por su parte, el Dr. Jesús Reyes Heroles, presidente de la Fundación Gonzalo Río Arronte mencionó que: “A través de este movimiento, buscaremos disminuir el número de menores de edad que consumen alcohol y tabaco, para generar así una cultura de prevención y un estilo de vida más saludable en la familia y sobre todo en los niños y jóvenes”.
La campaña “No está Chido” contará con una amplia estrategia de comunicación, acompañada de una plataforma digital, activaciones y alianzas estratégicas.
Cabe señalar que incitar o facilitar conductas relacionadas a dicho consumo entre infantes y adolescentes es un delito: “En ningún caso y de ninguna forma se podrán expender o suministrar bebidas alcohólicas a menores de edad. La violación de esta disposición será equiparable con el delito de corrupción de personas menores de dieciocho años de edad”, de acuerdo con el Artículo 220 de la Ley General de Salud.
Las instituciones que hasta ahora participan además del Consejo de la Comunicación y la Fundación Gonzalo Río Arronte en el Movimiento Social por la Salud son: Asociación Mexicana de Comunicadores Organizacionales, Asociación Mexicana sobre la Adicción, Bitácora Social, British American Tobacco, Centros de Integración Juvenil, Cerveceros de México, Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC), Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Comisión para la Industria de Vinos y Licores (CIVYL), Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Convivencia sin Violencia, Escuelas Sustentables, Fundación Azteca, Fundación Basak, Fundación Coca Cola,  Fundación de Investigaciones Sociales (FISAC), Fundación Grupo Modelo, Fundación José Cuervo, Fundación Mexicana para la Salud, Instituto Mexicano de Psiquiatría, La Fiesta del Siglo, Leo Burnett Worldwide, Mexicanos Activos, México Unido contra la delincuencia, Red Familia, Sarape Social, Unión Nacional de Padres de Familia.
Recuerda que evitar el consumo de alcohol y tabaco en menores de edad es un tema que nos atañe a todos.

[NUEVOS NEGOCIOS & SERVICIOS]

WHISKAS PRESENTA SU NUEVA FÓRMULA MEJORADA

WHISKAS, relanza su portafolio de alimento seco. Su nueva fórmula adicionada con ingredientes de alta calidad proporciona los nutrientes que los gatos curiosos necesitan para explorar el mundo.
“En Mars Petcare tenemos la visión de hacer Un Mundo Mejor para las Mascotas, por ello hemos desarrollado un portafolio que contempla casi 50 marcas dentro de las que se encuentran las más reconocidas en nutrición para mascotas en México; a través de nuestros productos buscamos hacer felices a los integrantes más especiales de la familia, brindándoles una alimentación extraordinaria; un claro ejemplo es esta nueva fórmula”, mencionó Christian Bartelt, Marketing Manager de Mars Petcare.
La nueva fórmula tiene el delicioso sabor de siempre y está enriquecida con Vitamina A, que brinda una visión saludable; ácidos grasos, Omega 6 y Zinc para una piel y pelo sanos, además de minerales controlados para ayudar a mantener la salud en el tracto urinario.
La nueva fórmula para adulto está disponible en un gramaje de 1.5 kg en presentación de: carne, pollo y pescado. O en un gramaje de 1.4 kg en presentación de: carne y pollo.

PRESENTAN PANTENE MINUTE MIRACLE

PANTENE MINUTE MIRACLE, es la nueva línea de shampoo premium de que refuerza su exclusiva fórmula Pro-V con el poder de la ampolleta para dejar tu pelo nutrido, suave y más fuerte1que nunca.
Enun evento lleno de glamour y Golden Moments, Pantene lanzó el mayor avance que ha tenido en los últimos 30 años, reuniendo a sus #PanteneLovers: Camila Sodi, Paulina Dávila, Loreto Peralta, PaulinaGoto y Chantal Trujillo para demostrar que un pelo fuerte vale más que oro.
En la gala desfilaron por una GoldenCarpet:top bloggers, influencers y celebrities que se vistieron de dorado para celebrar la llegada de Minute MiracleShampoo a México antes que otro país para consentir a las consumidoras mexicanas.

FITBIT LANZA CUATRO DISPOSITIVOS

 FITBIT anuncia la llegada a México de cuatro nuevos productos – Fitbit Versa Lite EditionFitbit Inspire HRFitbit Inspire y Fitbit Ace 2 – diseñados para lograr que la salud y el acondicionamiento físico sean accesibles a más consumidores en todo el mundo. Los consumidores pueden elegir el mejor dispositivo para su propio trayecto con innovadoras funciones para la salud y el acondicionamiento físico a un precio asequible.  Más allá de los dispositivos, la plataforma de Fitbit ofrece a los usuarios atractivas funciones de software, acceso a datos holísticos sobre la salud y conexión con una de las redes sociales globales más grandes para inspirar cambios de conducta positivos. Fitbit también lanzará pronto un nuevo rediseño a la aplicación de Fitbit, para que los usuarios puedan personalizar su panel de control, entender mejor sus datos, descubrir nuevos contenidos y conectarse más fácilmente con otros usuarios de la comunidad social de Fitbit.
“Desde que fundamos Fitbit hace casi 12 años, nos hemos enfocado en lograr que la diversión saludable sea accesible para todos, sin importar su nivel de acondicionamiento o sus metas. Actualmente tenemos una comunidad creciente y colaboradora de más de 27 millones de usuarios registrados alrededor del mundo que son más activos, duermen mejor, reducen el estrés, controlan su peso y son saludables por estar ‘con Fitbit’, lo cual es un testimonio del poder de nuestra plataforma y nuestra innovación consistente en nuestros dispositivos, funciones de software y experiencia de apps móviles”, expresó James Park, co-fundador y Director Ejecutivo de Fitbit.

CHOCOROLES AHORA SE DISFRUTA EN GRANDE ¡LITERALMENTE!  

EL GLOBO presenta el nuevo Pastel ChocoRoles, ahora como una opción para compartir con familiares y amigos en todas sus celebraciones.
Inspirados en la tradicional receta de Choco Roles -hecha a base de un delicioso pan de chocolate relleno de mermelada de piña, crema blanca y cubierta de chocolate- el Pastel ChocoRoles, te hará recordar esos divertidos momentos en que los disfrutabas, pero ahora ¡EN GRANDE!  
“En El Globo, estamos muy contentos y orgullosos de presentar nuestro nuevo Pastel ChocoRoles, ofreciendo así a nuestros invitados la oportunidad de disfrutar un clásico como son los ChocoRoles y poder compartirlo con sus seres queridos” comentó Angelines Díez, Directora General de El Globo.
El Globo, desde 1884, es un referente en cuanto a pastelería y pan dulce de alta calidad y delicioso sabor se refiere.
Cuenta con 189 puntos de venta donde además de poder disfrutar deliciosos pasteles, panes y gelatinas, también hay excelentes cafés, smoothies…. y ¡un helado artesanal que es un gran secreto!
Más información consulta www.elglobo.com o en sus redes sociales: @pasteleriasElGlobo.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog