[PUBLICIDAD]
FCB MÉXICO PRESENTA RAZONES PARA CELEBRAR
EL TEMA DEL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN de este año se vincula con los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones
Unidas para el desarrollo sostenible, el plan de acción mundial para promover
la prosperidad y el bienestar de toda la humanidad, que promete que "nadie
se quedará atrás".
Bajo esta premisa FCB México en
colaboración con SMALL NYdesarrolló la campaña mundial de concientización para
Coor Down Onlus (Coordinamento Nazionale
Associazioni delle persone con sindrome di Down) titulada “Razones para
Celebrar”, resaltando qué tan lejos estamos como sociedad de cumplir con
nuestras obligaciones de igualdad de oportunidad para con las personas con
Síndrome de Down. La campaña fue filmada en Hungría, bajo la Dirección el
Rudolf Péter Kiss y producida por GOSH*. La música fue producida por Alexis
Estiz de PickleMusic.https://youtu.be/nxogQrSNdZw
Javier Campopiano, Partner& CCO
de FCB México comentó: “Experimenté a lo largo de toda mi carrera cómo la
diversidad resulta en mejores entornos de trabajo, mejores ideas y por lo
tanto, una mejor sociedad. Por eso pienso en las personas con Síndrome de Down
no como personas con una determinada condición, sino como parte de la
diversidad que representa todas las posibilidades del ser humano. Me parece
inadmisible que como sociedad todavíareleguemos a estas personas a un rol
menor. Yasí surgió la idea: aunque coinciden en la fecha de su festejo global,
tienen muchas más razones para celebrar su día los amantes de la poesía que las
personas con Síndrome de Down. Cuando descubrimos que además, había otros
festejos reconocidos por la ONU en esa misma fecha la idea terminó de tomar
forma.”
“Razones para Celebrar” estará al
aire en medios digitalesa partir del 17 de marzo y contó con la participación
de actores de cuatro países diferentes: el Reino Unido, Albania, Suiza e
Italia #LeaveNoOneBehind #WorldDownSyndromeDay.
GANEM GROUP INCORPORA
DULCES VERO A SU PORFOLIO
GANEM GROUP ganó la cuenta de Dulces Vero,
los tradicionales dulces mexicanos nacidos en Guadalajara y propiedad del Grupo
Bimbo
Al respecto, Nasre Ganem, Presidente de Ganem
Group expresó:
“Obviamente no podemos revelar tipo de campaña
que estamos preparando para Vero pero lo que si me gustaría señalar en este
punto es el paralelismo y la coincidencia entre la realidad de Dulces Vero y la
de Ganem Group, ambas tienen más de cuarenta años en el mercado, ambas se han
mantenido actualizadas y a la vanguardia de sus respectivas categorías, en
constante crecimiento y haciendo historia en el país, ambas están arraigadas
sólidamente en el corazón de sus clientes, ambas coinciden en desarrollar
planes y procesos con la firme convicción de que el cielo es el límite y
finalmente ambas son marcas orgullosamente mexicanas.
Como te puedes imaginar para Ganem el convertirse
en socio estratégico de Dulces Vero, y a través de este del prestigioso Grupo
Bimbo marca todo un hito en la historia de la Agencia
Ganem es una
agencia donde la innovación es religión, la creatividad es su credo, Crear
Valor su mantra, y su propósito final impactar positivamente en la vida de las
personas.
OGILVY MIAMI, NUEVA AGENCIA INTEGRAL REGIONAL DE KFC
OGILVY
MIAMI es la nueva agencia Digital, a nivel
regional deKFC (Kentucky Fried Chicken).La agencia amplía de esta manera la
relación con la emblemática marca de pollos del Colonel Sanders.
Ogilvy Miami ya era la agencia responsable de crear,
producir y entregar las campañas para medios tradicionales para KFC en más de
40 mercados y suma ahora la comunicación en plataformas Digitales en español,
inglés y portugués, incluyendo touchpoints como social media, websites y
activaciones.
“Cumplimos 10 años atendiendo el negocioy nos pone muy
contentos confirmar que el buen trabajo trae más trabajo; una fórmula que
siempre nos ha dado un gran resultado, tanto a nosotros como a nuestros
partners, menciona Alan Ehrenhaus, Group Business Leader.
La clave de este éxito: “Buenas ideas, trabajar bajo una
metodología ágil, crear contenido de valor que genere conversaciones relevantes
y entregables ‘llave en mano’ que sean fácilmente adoptados por los mercados
locales. Todo bajo una estrategia hecha a la medida para unacategoría quebusca
atraer a consumidores a través de ofertas de tiempo limitado que activan el
sentido de urgencia”, comenta Angela Ariza, Head Digital de Ogilvy Miami.
Por su parte Veronica Hernandez, Co-CEO de Ogilvy M&M
agregó, “Esta etapa abre nuevas oportunidades creativas y de negocio para KFC,
en donde el objetivo será llegar a audiencias más jóvenes y conectar con a la
generación Z, convirtiéndolos en consumidores leales que amen la marca. Estamos
orgullosos del trabajo del equipo que llevó a esta expansión de nuestro
partnership con esta gran marca.”
[MEDIOS]
ULTRAVISIÓN: PRIMER SISTEMA DE TV DE PAGA POR APP Y
STREAMING EN MÉXICO
ULTRAVISIÓN se convierte en el primer sistema en nuestro país en ofrecer TV de paga
por app y streaming al lanzar Ultra TV “La nueva forma de ver televisión” en
Puebla y Atlixco, aprovechando la red de datos 4.5 G LTE para operar Doble Play
sin instalaciones y plazos forzosos, informó Patricio Zorrilla, vicepresidente
de la empresa.
Zorrilla agregó “Desde el
año pasado hemos invertido alrededor de 100 millones de pesos para convertirnos
nuevamente en pioneros de la TV, utilizando la plataforma Conax go live
ofrecemos contenidos lineales que incluyen toda la tv del aire y lo mejor en
deportes, noticias y entretenimiento, canales HD con funciones de pausa, start
over, y catch tv. Y se podrán ver en Smart TV, tablet y Smartphone.
La app puede descargarse en
play store para Android y en AppStore para IOS. El precio del servicio es de
100 pesos al mes e incluye los tres dispositivos. El año pasado, Ultravisión
anunció sus operaciones “Triple Play”: Internet y TV de paga, totalmente
inalámbrico y streaming. El plan de expansión de Ultravisión contempla ofrecer
Doble Play, TV por app y streaming en los estados de Aguascalientes, Guerrero,
Jalisco, Tlaxcala y Veracruz.
Para el diseño y operación
del Doble Play realizaron alianzas con empresas líderes en tecnología como son:
Nokia Networks, Nagra (CONAX), Broadpeak, ATEME, entre otros.
Ultravisión, es
concesionario de la Banda 2.5 GHz y un operador regional de telecomunicaciones
en nuestro país, en septiembre del año pasado inició las operaciones de
Ultranet la primera red de banda ancha inalámbrica en Puebla y su zona
conurbada para ofrecer internet residencial y empresarial con velocidades
cuatro veces mayores a la 4 G y diseñada para la transición a 5 G.
Para la operación de
esta nueva red de conectividad de banda ancha con tecnología LTE de última
generación la empresa acordó una alianza con Nokia Networks, líder a nivel
internacional en tecnología e innovación, lo cual permite un mejor acceso y
reducir los costos para el usuario final.
[PROMO]
MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO CITY CELEBRA SU VIGÉSIMA
QUINTA EDICIÓN
DEL 1 AL 5 DE ABRIL presentando a más de 30
diseñadores mexicanos y apostando por el desarrollo de la moda y las industrias
creativas en México. En su 25ª edición anunciaron propuestas de moda únicas,
presentando a 30 de los más reconocidos diseñadores nacionales y la participación
como invitado del diseño de Italia. La semana de la moda de México concentrará
su actividad en tres sedes emblemáticas: el Hotel Four Seasons Mexico City,
Frontón México y el Bosque de Chapultepec.
“Este es un momento clave
para la moda mexicana. Hoy, con el impulso de 25 ediciones y los logros de todo
el ecosistema de moda nacional, el movimiento está en marcha y a toda velocidad
gracias al apoyo que marcas globales como Mercedes-Benz y los medios de
comunicación otorgan a los creativos mexicanos. Mercedes-Benz Fashion Week
Mexico City es el punto de convergencia entre los creativos y la industria, lo
cual abre oportunidades de desarrollo económico y social importantes”, aseguró
Cory Crespo, Presidente de MBFWMx.
Las industrias creativas
representan hoy el 2.5% del PIB y son una fuente importante de crecimiento
económico hacia el futuro. Según el INEGI, en México la industria textil está
conformada por unas 20 mil empresas que representan alrededor del 10% del PIB
en el sector manufacturero. 90% de estas empresas son PYMES que generan un
millón de empleos directos e indirectos y que se beneficiarán de manera
importante al fabricar marcas mexicanas de valor agregado.
Mercedes-Benz Fashion Week
Mexico City logró que los diseñadores mexicanos llevaran sus propuestas al
mercado nacional e internacional aprovechando los canales tradicionales.
GANA MORELENSE
UNA SEI 2 LIMITED EDITION
EL MORELENSE GERARDO TAPIA resultó ganador de la camioneta compacta JAC SEI 2 Limited Edition,
única en México, como parte del certamen Colorea tu Vida con JACorganizado
por la armadora mexicana Giant Motors Latinoamérica (GML), a través de la marca
de autos JAC, en la que participaron más de 300 obras de artistas
mexicanos que resaltaron la identidad y el folclor de nuestro país.
“Agradezco
muchísimo a JAC porque oportunidades como ésta son muy difíciles de encontrar.
Me topé con una convocatoria muy fresca, muy libre, en donde podía plasmar lo
que yo necesitara, lo único que me pedían de condición era un tamaño y eso era
todo, además del amor por México que ese ya lo tengo”, comentó el artista
ganador.
En su
intervención, Tapia resaltó los tradicionales “chinelos” que danzan en las
fiestas populares de Morelos, así como el folclor típico de la región, lo que
le valió ser elegido por el jurado como el primer lugar, que además de ser
merecedor de una JAC SEI 2, también podrá plasmar su obra en las tres chimeneas
icónicas de Barrio Santa Fe, mientras que el capitalino Rich Arnauda obtuvo el
segundo lugar e igualmente podrá pintar su propuesta artística en uno de los
espacios de este corredor gastronómico cultural.
[NUEVOS
PRODUCTOS & SERVICIOS]
EMBASA TE
ACOMPAÑA ESTA CUARESMA CON IDEAS FRESCAS
EMBASA, la salsa tipo cátsup
de consistencia ligera y toque dulce, está lista para realzar el sabor de casa
con su recetario que une a las familias en la mesa con platillos prácticos y
deliciosos, reconoce que durante la cuaresma las amas de casa preparan guisos
tradicionales arraigados por generaciones; sin embargo, este 2019, abre un
amplio abanico de posibilidades culinarias fáciles de hacer y consentira los
seres queridos.
Comer alimentos exentos de carne roja nunca
fue tan sencillo, con este recetario que contiene 10 sugerencias elaboradas con
verduras, quesos, huevo, pescados y mariscos que, además de exquisitas, cuidan
la economía familiar con presupuestos menores a $50 pesos para cada platillo.
Dale un giro a tu sazón, desde unos aguacates
rellenos de atún hasta unos huevos ahogados, que dejarán contentos a todos en
casa gracias al toque con esta salsa tipo cátsup, cuya nueva presentación de un
kilo con tapa evitará derrames y se mantendrá fresca por más tiempo en el
refrigerador.
Los nuevos empaques de la marca de un kilo
con tapa facilitarán su uso y multiplicarán momentos felices en familia.
BRAVIA Y MASTER
SERIES, UNA NUEVA ERA DE TELEVISORES SONY
SONY ha formado
parte de las familias mexicanas al brindarles equipos de alta calidad con la
tecnología más avanzada. Por esta razón, e iniciando este año de celebraciones,
presenta la nueva línea de televisores MASTER Series y Bravia que representan la cúspide de calidad
en imagen y sonido disponible para el hogar.
Con una variedad de modelos OLED y LCD,
ofrece un acercamiento a la realidad pura, a través de sus pantallas y la nueva
generación de procesadores de imagen, que han sido su principal
característica. Con la llegada del nuevo
Picture Processor X1 Ultimate
en la línea MASTER Series se marca un hito en calidad
de imagen, color, contraste y claridad para que los
usuarios disfruten de un nuevo nivel de realismo al disfrutar fielmente de las imágenes y contenido
tal y como lo concibieron sus creadores.
Así lo explica Takeshi Ishida, presidente
de Sony México: “Nuestras TV no son solo televisiones, estamos enfocados en una
experiencia de entretenimiento completa. Tenemos la capacidad de crear la mejor
calidad de video y audio. Nuestro ecosistema 4K, no es solo para la televisión,
partimos desde el equipo para los creadores de contenido hasta MASTER Series”.
[COMPROMISO
SOCIAL]
POR EL DESARROLLO
SUSTENTABLE CON DESFILE DE MODAS Y BAZAR
PINEDA COVALIN Y EL GRUPO PARA PROMOVER LA
EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO SUSTENTABLE - GRUPEDSAC - organizan un desfile de modas y bazar “Ayudar se viste de moda” que se
llevará a cabo el miércoles 13 de marzo en el Club de Empresarios Bosques,
donde los asistentes podrán conocer los modelos de la nueva temporada.
El evento
tiene como propósito recaudar fondos para que la organización continúe
desarrollando programas de capacitación para atender necesidades de agua,
alimentos, vivienda, energía y manejo de residuos sólidos, en comunidades de
bajos recursos, sobre todo en el Estado de México y Oaxaca donde la
organización tiene sus Centros de Capacitación.
A través de este evento de moda, Margarita Barney, presidenta y
Fundadora del Grupo, invitará a los presentes a conocer las actividades que
realizan en beneficio del medio ambiente y de las personas que se encuentran en
situación de pobreza en nuestro país, además de puntualizar que los recursos recaudados
servirán para “satisfacer necesidades básicas y enseñar a generar ingresos con
lo aprendido para lograr que haya un desarrollo sustentable, en armonía con la
naturaleza”.
Cabe destacar que GRUPEDSAC es una Asociación Civil que mantiene su
misión desde hace más de 30 años: educar, capacitar y llevar a cabo acciones
que contribuyan al desarrollo de sociedades sustentables, lo que le ha
permitido trascender en más de 20 estados de la República Mexicana y por lo
menos 12 países de Latinoamérica, donde se ha replicado el modelo.
Asimismo, como parte del compromiso de la Asociación, sus acciones se
apegan a 14 de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, con los que
realiza programas integrales de capacitación que generan conciencia ambiental, cambios
de hábitos, impulsan la autosuficiencia, el autodesarrollo, la productividad y
el cuidado de los recursos naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario