work, work, work

miércoles, 20 de marzo de 2019

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1478








[PUBLICIDAD]

FCB MÉXICO PRESENTA RAZONES PARA CELEBRAR

EL TEMA DEL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN de este año se vincula con los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible, el plan de acción mundial para promover la prosperidad y el bienestar de toda la humanidad, que promete que "nadie se quedará atrás".
Bajo esta premisa FCB México en colaboración con SMALL NYdesarrolló la campaña mundial de concientización para Coor Down Onlus (Coordinamento Nazionale Associazioni delle persone con sindrome di Down) titulada “Razones para Celebrar”, resaltando qué tan lejos estamos como sociedad de cumplir con nuestras obligaciones de igualdad de oportunidad para con las personas con Síndrome de Down. La campaña fue filmada en Hungría, bajo la Dirección el Rudolf Péter Kiss y producida por GOSH*. La música fue producida por Alexis Estiz de PickleMusic.https://youtu.be/nxogQrSNdZw
Javier Campopiano, Partner& CCO de FCB México comentó: “Experimenté a lo largo de toda mi carrera cómo la diversidad resulta en mejores entornos de trabajo, mejores ideas y por lo tanto, una mejor sociedad. Por eso pienso en las personas con Síndrome de Down no como personas con una determinada condición, sino como parte de la diversidad que representa todas las posibilidades del ser humano. Me parece inadmisible que como sociedad todavíareleguemos a estas personas a un rol menor. Yasí surgió la idea: aunque coinciden en la fecha de su festejo global, tienen muchas más razones para celebrar su día los amantes de la poesía que las personas con Síndrome de Down. Cuando descubrimos que además, había otros festejos reconocidos por la ONU en esa misma fecha la idea terminó de tomar forma.”
“Razones para Celebrar” estará al aire en medios digitalesa partir del 17 de marzo y contó con la participación de actores de cuatro países diferentes: el Reino Unido, Albania, Suiza e Italia  #LeaveNoOneBehind #WorldDownSyndromeDay.

GANEM GROUP INCORPORA DULCES VERO A SU PORFOLIO

GANEM GROUP ganó la cuenta de Dulces Vero, los tradicionales dulces mexicanos nacidos en Guadalajara y propiedad del Grupo Bimbo
Al respecto, Nasre Ganem, Presidente de Ganem Group expresó:
“Obviamente no podemos revelar tipo de campaña que estamos preparando para Vero pero lo que si me gustaría señalar en este punto es el paralelismo y la coincidencia entre la realidad de Dulces Vero y la de Ganem Group, ambas tienen más de cuarenta años en el mercado, ambas se han mantenido actualizadas y a la vanguardia de sus respectivas categorías, en constante crecimiento y haciendo historia en el país, ambas están arraigadas sólidamente en el corazón de sus clientes, ambas coinciden en desarrollar planes y procesos con la firme convicción de que el cielo es el límite y finalmente ambas son marcas orgullosamente mexicanas.
Como te puedes imaginar para Ganem el convertirse en socio estratégico de Dulces Vero, y a través de este del prestigioso Grupo Bimbo marca todo un hito en la historia de la Agencia
Ganem es una agencia donde la innovación es religión, la creatividad es su credo, Crear Valor su mantra, y su propósito final impactar positivamente en la vida de las personas.
Ganem está en la perfecta intersección entre la creatividad y los resultados de negocio.

OGILVY MIAMI, NUEVA AGENCIA INTEGRAL REGIONAL DE KFC

OGILVY MIAMI es la nueva agencia Digital, a nivel regional deKFC (Kentucky Fried Chicken).La agencia amplía de esta manera la relación con la emblemática marca de pollos del Colonel Sanders.
Ogilvy Miami ya era la agencia responsable de crear, producir y entregar las campañas para medios tradicionales para KFC en más de 40 mercados y suma ahora la comunicación en plataformas Digitales en español, inglés y portugués, incluyendo touchpoints como social media, websites y activaciones.
“Cumplimos 10 años atendiendo el negocioy nos pone muy contentos confirmar que el buen trabajo trae más trabajo; una fórmula que siempre nos ha dado un gran resultado, tanto a nosotros como a nuestros partners, menciona Alan Ehrenhaus, Group Business Leader.
La clave de este éxito: “Buenas ideas, trabajar bajo una metodología ágil, crear contenido de valor que genere conversaciones relevantes y entregables ‘llave en mano’ que sean fácilmente adoptados por los mercados locales. Todo bajo una estrategia hecha a la medida para unacategoría quebusca atraer a consumidores a través de ofertas de tiempo limitado que activan el sentido de urgencia”, comenta Angela Ariza, Head Digital de Ogilvy Miami.
Por su parte Veronica Hernandez, Co-CEO de Ogilvy M&M agregó, “Esta etapa abre nuevas oportunidades creativas y de negocio para KFC, en donde el objetivo será llegar a audiencias más jóvenes y conectar con a la generación Z, convirtiéndolos en consumidores leales que amen la marca. Estamos orgullosos del trabajo del equipo que llevó a esta expansión de nuestro partnership con esta gran marca.”

[MEDIOS]

ULTRAVISIÓN: PRIMER SISTEMA DE TV DE PAGA POR APP Y STREAMING EN MÉXICO

ULTRAVISIÓN se convierte en el primer sistema en nuestro país en ofrecer TV de paga por app y streaming al lanzar Ultra TV “La nueva forma de ver televisión” en Puebla y Atlixco, aprovechando la red de datos 4.5 G LTE para operar Doble Play sin instalaciones y plazos forzosos, informó Patricio Zorrilla, vicepresidente de la empresa.
Zorrilla agregó “Desde el año pasado hemos invertido alrededor de 100 millones de pesos para convertirnos nuevamente en pioneros de la TV, utilizando la plataforma Conax go live ofrecemos contenidos lineales que incluyen toda la tv del aire y lo mejor en deportes, noticias y entretenimiento, canales HD con funciones de pausa, start over, y catch tv. Y se podrán ver en Smart TV, tablet y Smartphone.
La app puede descargarse en play store para Android y en AppStore para IOS. El precio del servicio es de 100 pesos al mes e incluye los tres dispositivos. El año pasado, Ultravisión anunció sus operaciones “Triple Play”: Internet y TV de paga, totalmente inalámbrico y streaming. El plan de expansión de Ultravisión contempla ofrecer Doble Play, TV por app y streaming en los estados de Aguascalientes, Guerrero, Jalisco, Tlaxcala y Veracruz.
Para el diseño y operación del Doble Play realizaron alianzas con empresas líderes en tecnología como son: Nokia Networks, Nagra (CONAX), Broadpeak, ATEME, entre otros.
Ultravisión, es concesionario de la Banda 2.5 GHz y un operador regional de telecomunicaciones en nuestro país, en septiembre del año pasado inició las operaciones de Ultranet la primera red de banda ancha inalámbrica en Puebla y su zona conurbada para ofrecer internet residencial y empresarial con velocidades cuatro veces mayores a la 4 G y diseñada para la transición a 5 G.
Para la operación de esta nueva red de conectividad de banda ancha con tecnología LTE de última generación la empresa acordó una alianza con Nokia Networks, líder a nivel internacional en tecnología e innovación, lo cual permite un mejor acceso y reducir los costos para el usuario final.  

[PROMO]

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO CITY CELEBRA SU VIGÉSIMA QUINTA EDICIÓN

DEL 1 AL 5 DE ABRIL presentando a más de 30 diseñadores mexicanos y apostando por el desarrollo de la moda y las industrias creativas en México. En su 25ª edición anunciaron propuestas de moda únicas, presentando a 30 de los más reconocidos diseñadores nacionales y la participación como invitado del diseño de Italia. La semana de la moda de México concentrará su actividad en tres sedes emblemáticas: el Hotel Four Seasons Mexico City, Frontón México y el Bosque de Chapultepec.
“Este es un momento clave para la moda mexicana. Hoy, con el impulso de 25 ediciones y los logros de todo el ecosistema de moda nacional, el movimiento está en marcha y a toda velocidad gracias al apoyo que marcas globales como Mercedes-Benz y los medios de comunicación otorgan a los creativos mexicanos. Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es el punto de convergencia entre los creativos y la industria, lo cual abre oportunidades de desarrollo económico y social importantes”, aseguró Cory Crespo, Presidente de MBFWMx.
Las industrias creativas representan hoy el 2.5% del PIB y son una fuente importante de crecimiento económico hacia el futuro. Según el INEGI, en México la industria textil está conformada por unas 20 mil empresas que representan alrededor del 10% del PIB en el sector manufacturero. 90% de estas empresas son PYMES que generan un millón de empleos directos e indirectos y que se beneficiarán de manera importante al fabricar marcas mexicanas de valor agregado.
Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City logró que los diseñadores mexicanos llevaran sus propuestas al mercado nacional e internacional aprovechando los canales tradicionales.

GANA MORELENSE UNA SEI 2 LIMITED EDITION

EL MORELENSE GERARDO TAPIA resultó ganador de la camioneta compacta JAC SEI 2 Limited Edition, única en México, como parte del certamen Colorea tu Vida con JACorganizado por la armadora mexicana Giant Motors Latinoamérica (GML), a través de la marca de autos JAC, en la que participaron más de 300 obras de artistas mexicanos que resaltaron la identidad y el folclor de nuestro país.
“Agradezco muchísimo a JAC porque oportunidades como ésta son muy difíciles de encontrar. Me topé con una convocatoria muy fresca, muy libre, en donde podía plasmar lo que yo necesitara, lo único que me pedían de condición era un tamaño y eso era todo, además del amor por México que ese ya lo tengo”, comentó el artista ganador.
En su intervención, Tapia resaltó los tradicionales “chinelos” que danzan en las fiestas populares de Morelos, así como el folclor típico de la región, lo que le valió ser elegido por el jurado como el primer lugar, que además de ser merecedor de una JAC SEI 2, también podrá plasmar su obra en las tres chimeneas icónicas de Barrio Santa Fe, mientras que el capitalino Rich Arnauda obtuvo el segundo lugar e igualmente podrá pintar su propuesta artística en uno de los espacios de este corredor gastronómico cultural.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

EMBASA TE ACOMPAÑA ESTA CUARESMA CON IDEAS FRESCAS

EMBASA, la salsa tipo cátsup de consistencia ligera y toque dulce, está lista para realzar el sabor de casa con su recetario que une a las familias en la mesa con platillos prácticos y deliciosos, reconoce que durante la cuaresma las amas de casa preparan guisos tradicionales arraigados por generaciones; sin embargo, este 2019, abre un amplio abanico de posibilidades culinarias fáciles de hacer y consentira los seres queridos.
Comer alimentos exentos de carne roja nunca fue tan sencillo, con este recetario que contiene 10 sugerencias elaboradas con verduras, quesos, huevo, pescados y mariscos que, además de exquisitas, cuidan la economía familiar con presupuestos menores a $50 pesos para cada platillo.
Dale un giro a tu sazón, desde unos aguacates rellenos de atún hasta unos huevos ahogados, que dejarán contentos a todos en casa gracias al toque con esta salsa tipo cátsup, cuya nueva presentación de un kilo con tapa evitará derrames y se mantendrá fresca por más tiempo en el refrigerador.
Los nuevos empaques de la marca de un kilo con tapa facilitarán su uso y multiplicarán momentos felices en familia.

BRAVIA Y MASTER SERIES, UNA NUEVA ERA DE TELEVISORES SONY

SONY ha formado parte de las familias mexicanas al brindarles equipos de alta calidad con la tecnología más avanzada. Por esta razón, e iniciando este año de celebraciones, presenta la nueva línea de televisores MASTER Series y Bravia que representan la cúspide de calidad en imagen y sonido disponible para el hogar.
Con una variedad de modelos OLED y LCD, ofrece un acercamiento a la realidad pura, a través de sus pantallas y la nueva generación de procesadores de imagen, que han sido su principal característica.  Con la llegada del nuevo Picture Processor X1 Ultimate en la línea MASTER Series se marca un hito en calidad de imagen, color, contraste y claridad para que los usuarios disfruten de un nuevo nivel de realismo al disfrutar fielmente de las imágenes y contenido tal y como lo concibieron sus creadores.
Así lo explica Takeshi Ishida, presidente de Sony México: “Nuestras TV no son solo televisiones, estamos enfocados en una experiencia de entretenimiento completa. Tenemos la capacidad de crear la mejor calidad de video y audio. Nuestro ecosistema 4K, no es solo para la televisión, partimos desde el equipo para los creadores de contenido hasta MASTER Series”.

[COMPROMISO SOCIAL]

POR EL DESARROLLO SUSTENTABLE CON DESFILE DE MODAS Y BAZAR

PINEDA COVALIN Y EL GRUPO PARA PROMOVER LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO SUSTENTABLE - GRUPEDSAC - organizan un desfile de modas y bazar “Ayudar se viste de moda” que se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo en el Club de Empresarios Bosques, donde los asistentes podrán conocer los modelos de la nueva temporada.
El evento tiene como propósito recaudar fondos para que la organización continúe desarrollando programas de capacitación para atender necesidades de agua, alimentos, vivienda, energía y manejo de residuos sólidos, en comunidades de bajos recursos, sobre todo en el Estado de México y Oaxaca donde la organización tiene sus Centros de Capacitación.
A través de este evento de moda, Margarita Barney, presidenta y Fundadora del Grupo, invitará a los presentes a conocer las actividades que realizan en beneficio del medio ambiente y de las personas que se encuentran en situación de pobreza en nuestro país, además de puntualizar que los recursos recaudados servirán para “satisfacer necesidades básicas y enseñar a generar ingresos con lo aprendido para lograr que haya un desarrollo sustentable, en armonía con la naturaleza”.
Cabe destacar que GRUPEDSAC es una Asociación Civil que mantiene su misión desde hace más de 30 años: educar, capacitar y llevar a cabo acciones que contribuyan al desarrollo de sociedades sustentables, lo que le ha permitido trascender en más de 20 estados de la República Mexicana y por lo menos 12 países de Latinoamérica, donde se ha replicado el modelo.
Asimismo, como parte del compromiso de la Asociación, sus acciones se apegan a 14 de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, con los que realiza programas integrales de capacitación que generan conciencia ambiental, cambios de hábitos, impulsan la autosuficiencia, el autodesarrollo, la productividad y el cuidado de los recursos naturales.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog