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jueves, 7 de marzo de 2019

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1476







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NUEVO LIDERAZGO EN GEOMETRY

GEOMETRY, la agencia de activación y experiencia de marca del Grupo WPP, anuncia hoy un cambio de liderazgo.
Steve Harding ha decidido retirarse del negocio después de seis años como CEO Global de Geometry y de 14 años con WPP. Será reemplazado por Beth Ann Kaminkow, actualmente CEO de Kantar Consulting Americas.
Geometry se formó cuando WPP unió a OgilvyAction, G2 y JWTAction hace seis años. Harding lideró la fusión con lo que se creó la red de activación y experiencia de marca más grande del mundo.
Beth Ann Kaminkow comenzará su papel a principios de abril y Harding permanecerá en el negocio hasta el verano para garantizar una transferencia sin contratiempos. Kaminkow se unió a Kantar Vermeer como CEO Global en 2016 y ha pasado los últimos años en Kantar Consulting. Antes de Kantar, fue Directora de Marketing Global de Westfield Corp y anteriormente en Omnicom, más recientemente como Directora General de TracyLocke.
Mark Read, CEO de WPP, dijo: “Desde que se formó Geometry en 2013, Steve ha liderado la compañía con pasión y determinación. Quiero darle las gracias por su administración del negocio y por el papel central que desempeñó en la unificación de tres entidades separadas para crear un líder mundial en su campo. Beth Ann ha realizado un trabajo excepcional en Kantar Consulting y estoy encantado de que asuma el cargo de CEO en Geometry. Es un verdadero testimonio de la fuerza de nuestra red y el talento que tenemos en toda la empresa".
Steve Harding dijo: “Después de seis años de liderar a Geometry y de 14 años en general con WPP, he decidido que es el momento adecuado para entregar las riendas del liderazgo. Hemos recorrido un largo camino desde la fusión, y hemos comenzado el proceso de transformación que garantizará la relevancia y el éxito continuo de Geometry ya que tiene el talento y la infraestructura adecuados para continuar su trayectoria, abarcando las necesidades de los propietarios de marcas y permaneciendo a la vanguardia de las experiencias de los consumidores y compradores".
Beth Ann Kaminkow dijo: "Tengo muchas ganas de unirme a Geometry y aprovechar el éxito que ya ha logrado bajo el liderazgo de Steve. La gestión del cambio debe ser una competencia fundamental para las agencias en este momento de rápido cambio en el comportamiento de los consumidores, poniendo las necesidades de nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, y sus clientes en el centro de nuestros servicios. "Este es un momento increíblemente emocionante en cuanto a comercio y creatividad, y continuaremos asociándonos con nuestros clientes para ofrecer experiencias omnicanales superiores para sus clientes".

CRUZ ROJA MEXICANA SELECCIONA A GEOMETRY

GEOMETRY MÉXICO será la agencia que desarrolle la campaña en todos los medios para apoyar la Colecta Nacional 2019.
Alejandro Muguerza, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana, comenta al respecto: “Nos decidimos por Geometry porque creemos que la campaña presentadalogrará que la gente reflexione sobre la realidad que la Cruz Roja Mexicana enfrenta a diariono solo en casode desastre sino en las emergencias que se viven día con día. La campaña, tiene un sentido que apela a la gran solidaridad de los mexicanos para apoyar la labor que se realiza los 365 días del año.”, concluyó Muguerza.
La campaña está basada en el concepto: “Cuando lo necesitas, llamas a la Cruz Roja Mexicana. En esta Colecta Nacional, la Cruz Roja Mexicana te llama.”, al cual llegamos después de analizar diversos “insights” que obtuvimos en entrevistas, trabajo de campo y sesiones de trabajo, comentaron Juan José Posada y Mauricio Granillo, Directores Creativos para Latinoamérica y para México respectivamente.
Por su parte, Allan Muñoz, CEO de Geometry México expresó su satisfacción por “apoyar a la Cruz Roja Mexicana en esta, su más importante campaña del año, esperando que nuestras ideas ayuden a superar los más de 350 millones de pesos mexicanos recaudados en 2018, sabiendo que las condiciones económicas generales de la población no son las óptimas pero apelando a esa solidaridad que caracteriza a los mexicanos.
La campaña de comunicación iniciará en la misma fecha que arranque la gran Colecta Nacional 2019.

VMLY&R DA A CONOCER LOGROS DE SUS PRIMEROS 100 DÍAS


HÉCTOR FERNÁNDEZ Y ANDRÉS SÁNCHEZ, CEO y Presidente de VMLY&R dieron a conocer los logros que en tan sólo 3 meses han alcanzado ya como una nueva agencia totalmente integrada.
“Nos hemos integrado de una manera realmente rápida y hemos consolidado un equipo muy sólido que puede dar soluciones creativas y de negocio que van desde banners on-line hasta proyectos de consultoría y soluciones de e-commerce, poniéndonos en el camino para ser la agencia del futuro que los anunciantes buscan”,comenta Fernández. “Por supuesto, el haber sido nombrados como Agencia del Año por el Círculo Creativo, por segundo año consecutivo nos llena de orgullo y ratifica el gran trabajo creativo que estamos haciendo para nuestros Clientes”.
El Presidente de VMLY&R, Andrés Sánchez, informó que la agencia en México en este corto período de 3 meses, ha logrado ya un destacado crecimiento, contribuyendo así al desarrollo que a nivel global ha alcanzado la agencia. “Estamos muy activos en la parte de nuevos negocios, participando por ejemplo en el que posiblemente sea el pitch más grande e importante del año”, concluyó.
Sánchez habló sobre lo más novedoso que la agencia está trabajando y es la denominada CX o ConsumerExperience, que consiste en “asistir a las Marcas a que participen en la vida de los consumidores y a dejar de interrumpirlos, a través de lograr experiencias en todos los puntos de contacto que una marca pueda tener con un consumidor o usuario”.
También Fernández dio a conocer que el VP Creativo de la agencia, Alexis Ospina, ha sido invitado a formar parte del Consejo Mundial Creativo de VMLY&R, con lo que se reconoce su talento y liderazgo en llevar el trabajo creativo de la agencia en México a un nivel de clase mundial.
Se presentó además a todo el nuevo cuerpo directivo de la agencia conformado por el propio Ospina; José Andrés Rodríguez, CFO; Alfonso Borreguero como VP de Planning; Diego Chávez como VP, ClientEngagement; Luis Enríquez como Director General Creativo y Head of Art; Alejandro de Luis, VP,IntegratedProduction; Agustín Tejeda, VP, ConnectionsPlanning  y Katya Rueda como VP, IntegratedOperations.
Se adelantó en esta reunión la presentación de 5 rankings de marcas mexicanas de diferentes categorías del conocido y esperado estudio anual Brand Asset Valuator (BAV) y de acuerdo con Borreguero, VP de Planning, los resultados finales se estarán presentando hacia finales del próximo mes de abril. El Brand Asset Valuator es la herramienta exclusiva y propietaria de VMLY&R para todos los que trabajan en las áreas de marketing, comunicación e investigación. El BAV es un modelo estratégico de construcción de marca que facilita los procesos de toma de decisiones para desarrollar estrategias efectivas. El BAV tiene un alcance de más de 1,500 marcas medidas, con casi 3,000 encuestados con edades entre los 18 y 65 años, en varias ciudades de la República, convirtiéndolo en una fuente de información contundente, confiable y accionable.
Finalmente, tanto Fernández como Sánchez, declararon estar convencidos que en este mismo año, VMLY&R se convertirá en el referente de la agencia del futuroen México, por la oferta integral de servicios de comunicación que tienen para las marcas. “Estaremos muy activos participando con casos de éxito en los EFFIE y en Cannes para demostrar con ejemplos reales lo que podemos hacer para las Marcas”, concluyeron.

ALEJANDRO BLANC, NUEVO DGC DE OGILVY ARGENTINA

ALEJANDRO BLANC es el nuevo DGC de Ogilvy Argentina. El creativo, que tras su regreso a la agencia en 2016 se desempeñaba como DC, reportará a Maximiliano Maddalena, VP Creativo de la oficina de la red en Argentina.
A lo largo de su carrera su trabajo fue reconocido en festivales tales como Cannes Lions, One Show, ClioAwards, LIA Awards, New York Festivals, Ojo de Iberoamérica, FIAP, El Sol y el Círculo Argentino de Creativos Publicitarios, entre muchos otros. Dentro de sus campañas más premiadas se encuentran “TheTweetingPothole” para Medcom, “Una vez en la vida” para American Express y “Mini Varsky” para DIRECTV.
“Estoy muy feliz con este nuevo desafío. No sólo porque es un paso más en mi carrera, sino porque es en Ogilvy, una de las redes más importantes del mundo", afirmó Blanc con respecto a su reciente nombramiento.
Por su parte, Maddalena sostuvo: “La promoción de Alejandro nos genera mucho entusiasmo. De ahora en adelante tendrá una gran responsabilidad que seguramente llevará a cabo con el profesionalismo y la calidad que lo caracteriza”.

[COMPROMISO SOCIAL]

INDISPENSABLE GARANTIZAR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y EL ENFOQUE DE GÉNERO PARA ERRADICAR LOS FEMINICIDIOS

EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS para la Infancia (UNICEF) y la Entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres (ONU Mujeres), convocaron a instituciones del Estado, cuerpo diplomático y representantes de la ONU presentes en el país, con el objetivo de compartir los resultados del estudio “Violencia y feminicidio de niñas y adolescentes” y generar un diálogo que construya rutas de colaboración para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas en México.
Asistieron representantes de la Secretaría de Gobernación; del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; de la Secretaría de Salud; del Consejo Nacional de Población (CONAPO); del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES); del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); de la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED). También se contó con la presencia de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; la Delegación de la Unión Europea en México; la Embajada de Irlanda; la Embajada de Canadá; la Embajada de Suecia; USAID México; y varias agencias de la ONU.
En la reunión se presentó el análisis de los datos sobre violencia y feminicidio de niñas y adolescentes en México. A lo largo de sus vidas, las mujeres, las niñas y las adolescentes sufren diversos tipos de violencia en todos los ámbitos: en el hogar, en el espacio público, en la escuela, en el trabajo, en el ciberespacio, en la comunidad, en la política y en las instituciones. Este continuum de violencia surge de la discriminación y la desigualdad de género.
El porcentaje de atenciones por violencia sexual registrada por la Secretaría de Salud es cinco veces mayor en las niñas que en los varones menores de 18 años; de 2011 a 2016 en comparación con otros grupos de edad, el porcentaje de necropsias practicadas a niñas menores de 5 años fue el más bajo; el análisis muestra que en 2016 ocurrieron 276 Defunciones Femeninas con Presunción de Homicidio (DFPH) lo que representó una tasa de 1.4 DFPH por cada 100 mil niñas y adolescentes, mientras que en 2017 se incrementó el número a 341 DFPH con una tasa de 1.7; las niñas menores de 5 años son las que presentan los niveles más altos de violencia familiar en el periodo de 2011 a 2017, con excepción de 2016.
Estos datos son algunos resultados del estudio sobre “Violencia y feminicidio de niñas y adolescentes” de ONU Mujeres,  el cual busca ser una herramienta que brinde insumos para el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de políticas públicas para eliminar la violencia contra las niñas y las adolescentes, desde un enfoque de derechos humanos.
Asimismo, se abordó que es fundamental que todas las estrategias en contra de la violencia de género y los feminicidios incorporen transversalmente un enfoque de género y de derechos de la infancia; se propongan acciones intersectoriales para prevenir y atender todas las formas de violencia en contra de ellas; asignen responsabilidades específicas a las instituciones sectoriales de protección y justicia; y provean los recursos financieros, materiales y humanos suficientes para implementar la estrategia.

[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS]

TEMPORADA PRIMAVERA – VERANO 2019 DE COPPEL

COPPEL presenta la pasarela primavera – verano 2019 con “Mi Look Coppel”, que muestra las tendencias actuales y modernas en colores, texturas y prendas, ideales para llevar al máximo lo último de esta temporada, poniéndolo al alcance de todos con sus marcas de venta exclusiva JLO, Refill, EckoUnltd., Thinner, 18 FOREVER y Neo City, así como Levi’s y el lanzamiento de su línea Denizen.
“Mi Look Coppel” muestra las novedades en moda para toda la familia, especialmente para las y los jóvenes en búsqueda de propuestas diferentes, actuales y a su alcance, que les permitan sentirse en una pasarela. 

LA DIGITALIZACIÓN DEMANDA NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

ALESTRA FEST 2019,DIGITAL INNOVATION SUMMIT es el evento que responde a las inquietudes de las organizaciones para digitalizar sus procesos y captar mayores oportunidades de negocio.
México es el tercer mayor exportador de tecnologías de la información y comunicación; datos de la Secretaría de Economía indican que las TICs aportan 4.3 por ciento del PIB[1].
Hoy, compañías tecnológicas 100 por ciento mexicanas como Alestra coexisten con otros corporativos globales con su oferta de redes administradas, ciberseguridad, colaboración, integración de sistemas y soluciones de nube,cuyas novedades se dieron a conocer durante la décima edición de la gira tecnológica.
Durante Alestra Fest en Ciudad de México, Ricardo Hinojosa, Director Ejecutivo del Mercado Empresarial de Alestra, y Adrián Cuadros, Director Ejecutivo del Sector Gobierno de la compañía, revelaron que la empresa con sede en Monterrey, Nuevo León ha incrementado sus ingresos de manera sostenible y a doble dígitode 2016 a 2018. En tres años, aumentó sus ingresos totales en 10 por ciento. El segmento empresarial mostró 8.5 por ciento y sector gubernamental elevó sus ingresos 19 por ciento más.
Los directivos señalaron que el crecimiento en el rubro empresarial destacó por la comercialización de redes administradas y soluciones de tecnologías de información mientras que el sector gubernamental creció gracias a la venta de soluciones de TI.

BODEGAS CEPA 21 PRESENTA HITO ROSADO 2017

LA BODEGA CEPA 21 (Valladolid, España), proyecto de innovación de la familia Moro en la Ribera del Duero, lanza una nueva etiqueta“Hito Rosado 2017” ya disponible en México. Se trata del vino más fresco y aromático de una bodega que nace en 2007 con el objetivo de elaborar vino, con el tempranillo como protagonista y con el sello de calidad de la familia Moro, “vinos auténticos con características propias para el consumidor del siglo XXI”.
Elaborado con las viñas de más baja altitud de Bodegas Cepa 21, en la localidad de Castrillo de Duero y sin crianza alguna, Hito Rosado 2017 es una variedad o mejor conocido como monovarietalde tempranillo, en donde involucran a las mismas uvas de sus grandes tintos. Tras una breve maceración y tras pasarlo de un depósito a otro (desfangado estático), el mosto es fermentado a 14ºC durante aproximadamente 20 días. Después de una crianza sobre lías de un mes en donde las levaduras mueren y se da el proceso de envejecimiento, el vino es embotellado.

CANON MEXICANA PRESENTE EN EXPOGRÁFICA 2019

CANON MEXICANA, estuvo presente en Expográfica 2019, el foro de habla hispana más reconocido y exitoso que busca fortalecer e impulsar la industria de la comunicación gráfica.
Expográfica se reconoce por ofrecer a sus diversas audiencias lo más novedoso en lanzamientos, tendencias de impresión y soluciones de la comunicación gráfica para el mercado nacional y latinoamericano. Canon Mexicana no fue la excepción, presentando nuevas soluciones de imagen e impresión que garantizan a través de su tecnología siempre a la vanguardia, una opción ideal para aquellos clientes que buscan crecer sus negocios y ampliar sus oportunidades.
En esta edición, bajo la campaña Canon #NumberOne, se exhibieron soluciones de impresión digital que permiten a los Proveedores de Servicios de Impresión (PSP) una excelente rentabilidad y calidad dentro de la industria de la comunicación gráfica.

LLEGARON LAS NUEVAS MINI BARRAS DE BIMBO

BIMBO presenta su nueva línea de productos Mini Barras, deliciosos snacks con un tamaño ideal y envoltura individual para llevarlas a donde quieras, diseñadas para atender los mini momentos en la agenda del día a día del consumidor mexicano que busca opciones que complementen su alimentación y además sean ligeras.
La nueva línea de Mini Barras Bimbo está conformada por cuatro variedades: Mini Barras Natura Pretzel & Chocolate; le dan a tu vida ese toque divertido que tanto estás buscando. Mini Barras Pro-T; son muy buena opción para comerlas antes, durante o después de hacer ejercicio, ya que son fuente de proteína. Mini Barras Natura Sabor Yogurt Griego; transformarán tus mañanas en algo extraordinario, con ese sabor natural que te encantará. Mini Natura con Avena y Frutos Rojos; le darán a tu día un delicioso sabor y los nutrimentos para comerlas en el momento que más te guste.
“En Bimbo, impulsamos la adopción de estilos de vida saludable, por lo que las nuevas Mini Barras tienen el tamaño ideal para ofrecer a nuestros consumidores una opción práctica para alimentarse en cualquier momento del día, y con menos de 100 calorías, llevar un buen control de porciones sin sacrificar sabor” comentó Juan Nosti, Director de Mercadotecnia de Bimbo.
Las puedes encontrar en presentación individual a sólo $5.00 por pieza, y además en presentación de Bolsón con 12 piezas.

[PROMO]

CELEBRA MCDONALD’S GRAN SELFIE PARA DECIDIR SI LA BIG MAC TOCINO SIGUE SIENDO UNA BIG MAC

MCDONALD’S unió a más de 800 personas para decidir si la deliciosa e icónica Big Mac lleva o no lleva tocino. Mediante la captura de una “gran selfie”¸ desde las alturas se pudo apreciar la decisión final de todos los fanáticos de la receta estrella de McDonald’s, un 35% de los asistentes votó por #EsBigMac y un 65% por #NoEsBigMac; determinando así que la innovadora Big Mac Tocino NO ES BIG MAC.
La actividad fue parte de la campaña “¿Big Mac Tocino sigue siendo Big Mac?”, iniciativa que McDonald’s creó con el objetivo de mantenerse en el gusto de todos sus consumidores, mediante la incorporación de tiras de tocino como un ingrediente nuevo en la receta original de la Big Mac, convirtiéndose así en la suculenta Big Mac Tocino.
Acompañados por las exitosas influencers mexicanas Tamara de Anda y Karla Rivera, familias enteras y grupos de amigos, se dieron cita el pasado sábado 2 de marzo para disfrutar de un día de diversión, el cual fue pensado por McDonald’s como una forma de consentir a todos sus clientes.
“Con este gran evento, McDonald’s busca reforzar el gusto y cariño de sus consumidores por la marca. A diario, alrededor del mundo, contamos con gente, procesos y prácticas para mantener la mejor la calidad de la comida con proveedores nacionales, lograr fuentes más responsables y sustentables,  por un mejor planeta. Estamos aquí para marcar una diferencia, y así lo hacemos.”, comentó Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División Norte, Latinoamérica y Caribe de Arcos Dorados.

ABREN TERCER SOCIAL STORE DE MR. VOLK

MR. VOLK, la firma dedicada  a la distribución de vinos y licores así como productos gourmet, inauguró el pasado 27 de marzo su tercer social store, en el que podrá ofrecer a sus clientes toda una experiencia que mezcla la posibilidad de compra y consumo innovadora dentro de sus sucursales; y estará ubicada en Plaza Bona de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México y se unirá a las dos ya existentes, en Avándaro, Valle de Bravo, y Santa Fe.
Inició operaciones en 2014 y es el resultado de la sociedad entre varios empresarios, entre los que se encuentran Alejandro y René Escobar de EB Capital y EB Life, así como de Pablo y Enrique Escobar.
Para René y Alejandro Escobar Bribiesca, la firma se ha ido posicionando paulatinamente y está viviendo una etapa de crecimiento, tras la consolidación que les ha costado más de cuatro años. Además esta industria tiene un gran potencial crecimiento debido a que actualmente tiene un valor de 610 mil millones de pesos y se estima que en 2022 alcance un valor de 765 mil millones de pesos, por ello la importancia de ofrecer ofertas innovadoras como lo es la implementación de social store.  
“Mr. Volk se ha ido consolidando poco a poco y estamos listos para crecer. Prueba de ello es la apertura de nuestro tercer social store. Y esto se logra gracias al compromiso de todos los que formamos parte de esta familia. Continuaremos por el mismo camino y estoy seguro que en breve tendremos más noticias positivas al respecto”, subrayó.
Por su parte, Pablo y Enrique Escobar comentan: “En la actualidad contamos con más de 800 clientes institucionales de diferentes rubros de todo el país como cines, bares, restaurantes, casinos, y hoteles, entre otros. Y la social store nos ha ayudado para llegar a otras audiencias a través de las experiencias de consumo, por ello ya contamos con 3 ubicaciones sin embargo nuestra expectativa es abrir más en un corto plazo”.
La empresa es un distribuidor autorizado de marcas relevantes en la industria por ello trabajan con las casas productoras más importantes del país.
Se anunciará en breve la apertura de más puntos de venta dentro de territorio nacional, buscando posicionarse rápidamente en la industria de las bebidas espirituosas, cuyo crecimiento del último año fue del 13% y el colocó 8 mil 300 millones de litros en volumen.

ARIEL DE ORO 2019

EL ARIEL DE ORO simboliza la labor de excelencia que un integrante de la industria cinematográfica ha logrado a lo largo de su trayectoria y que ha contribuido al desarrollo y crecimiento de la cinematografía mexicana.
La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) realizó su tercera Asamblea ordinaria del año, en la cual se eligió a los que serán galardonados con el Ariel de Oro 2019.
Este  año la Academia entregará el Ariel de Oro a la destacada guionista
Paz Alicia Garciadiego, cuya aportación al cine mexicano ha enriquecido el oficio del escritor cinematográfico en nuestro país y que ha sido reconocida internacionalmente; al actor y productor Héctor Bonilla, que posee una extraordinaria y extensa trayectoria de más de 50 años en cine, teatro y televisión; y al diseñador sonoro y sonidista Nerio Barberis, quien tiene también una amplia y notable carrera en el desarrollo de su especialidad dentro del cine nacional.

LA VILLITA RECONOCE EL VALOR FEMENINO

LA VILLITA busca visibilizar aún más el trabajo que realizan todos los días millones de mujeres mexicanas, quienes aportan gran valor a sus familias, su comunidad e, incluso, la economía nacional, al trabajar en el hogar como amas de casa, o fuera del hogar, desempeñando muchos otros oficios.
A través de una dinámica trama, la historia sigue una cadena de eventos originada por la ausencia de las mujeres en los hogares, las escuelas, los hospitales y las calles, mostrando el enorme impacto de su trabajo diario, que, cuando no es reconocido, permanece en la invisibilidad y desvalorización.
De acuerdo al INEGI, las mujeres dedican el 65% de su tiempo de trabajo total a las labores domésticas y de cuidados y el 33% a actividades por las que reciben un ingreso. De igual forma, la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE, 2017) reporta que cuatro de cada 10 mujeres que realizan labores domésticas y de cuidados no remuneradas en el hogar, trabajan también para el mercado en un empleo remunerado, realizando una doble jornada laboral.
Por ello, cada año, La Villita hace un llamado a la sociedad a reconocer la labor de las mujeres mexicanas, ya que, aunque cada vez son más los hombres e hijos que colaboran o asumen los quehaceres domésticos, en México, como en muchos países del mundo, las mujeres continúan siendo quienes dedican la mayor parte de su tiempo al cuidado de los hijos, la limpieza de la casa, la preparación de la comida y el cuidado de algún enfermo de la familia, entre otras actividades que, por realizase en el espacio privado, no se reconocen. Y, por si la responsabilidad del trabajo doméstico fuera poca, muchas de ellas trabajan, además, fuera de casa, aportando no sólo un importante valor a la comunidad, sino a la economía y sustento familiar.
Este esfuerzo se estrena el 7 de marzo en televisión yFacebook.com/LaVillitaMX además de contar con actividades digitales y en exteriores.

POR AMAR SIN LEY PREESTRENA EN EXCLUSIVA PRIMEROS TRES EPISODIOS POR INTERNET

LOS TRES PRIMEROS CAPÍTULOS de la nueva temporada de Por amar sin ley se transmitirán en exclusiva el próximo jueves 28 de febrero a las 10:00 horas, a través del sitio oficial www.poramarsinley.com<http://www.poramarsinley.com>, App, Facebook y YouTube de las estrellas.
Además de este adelanto, en el sitio oficial de la telenovela, se podrán ver los episodios completos de la primera temporada del 28 de febrero al 10 de marzo.
Por amar sin ley se desarrolla en torno a las vidas personales y profesionales de un grupo de litigantes, cuyas historias están entrelazadas con los diversos casos que se llevan en el despacho Vega y Asociados, varios de los cuales están basados en hechos reales.
Por amar sin ley, producción de José Alberto Castro, cuenta con las actuaciones de Ana Brenda, David Zepeda, Julián Gil, José María Torre, Sergio Basáñez, Altair Jarabo, Guillermo García Cantú, Kimberly Dos Ramos, Moisés Arizmendi, Geraldine Bazán y Víctor García, entre otros.
Además, los seguidores de esta historia, tendrán a su alcance en el sitio y las redes oficiales de Por amar sin ley, una selección de contenido exclusivo, consejos de abogados, las escenas más impactantes, entrevistas con el elenco y detrás de cámaras.

ME CAIGO DE RISA CELEBRA 100 PROGRAMAS
  
ME CAIGO DE RISA, producción de Eduardo Suárez, cumple 100 emisiones al aire, confirmándose como uno de los programas familiares más exitosos de la televisión mexicana.
Para ello, ha preparado una emisión especial, en la que ha reunido a todo el elenco que, a lo largo de sus cuatro temporadas al aire, ha formado parte de la divertida "Familia disfuncional".
Entre ellos se encuentran Violeta Isfel, José Manuel Lechuga, Claudio Herrera, Zoraida Gómez, Fátima Torre, Jessica Segura, Tamara Vargas, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Isaac Salame, Mariana Echeverría, Yurem, Alejandra Rivera, Diego de Erice y Mariazel.
Sobre esta simbólica emisión de Me caigo de la risa, el productor Eduardo Suárez comentó que el reto permanente de esta producción ha sido "crear constantemente dinámicas diferentes, que refresquen y superen lo que ya se ha hecho".
La cuarta temporada de Me caigo de risa inició el pasado 4 de febrero, con la participación de invitados VIP, como Eduardo Yáñez, Adriana Louvier, Rodrigo Murray, Danielle Dithurbide, Enrique Burak, Grettell Valdez, Irina Baeva, Facundo, Laura Bozzo, Ninel Conde, Juan Soler, Alexis Ayala, Livia Brito, Yordi Rosado, Geraldine Bazán, Dulce María, Diego Olivera, Mayrín Villanueva, Omar Chaparro, Roxana Castellanos, Pablo Lyle y Dulce María, entre otros.
La emisión 100 de Me caigo de risa se transmitirá el lunes 4 de marzo, a las 20:00 horas, por Canal 5.

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