work, work, work

lunes, 9 de diciembre de 2019

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1503








[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS EMPRESARIALES]

OIKOS GRIEGO SE REINVENTA

OIKOS, desde su lanzamiento en 2012, se posicionó en el mercado mexicano diferenciándose por su inigualable sabor y consistencia cremosa. Este año, se renueva presentando una nueva línea de productos bajo el mismo nombre que toma lo mejor y lo que los consumidores valoran del Oikos tradicional, pero ahora con 10g de proteína por porción, endulzado naturalmente y deslactosado. Y lo mejor, manteniendo su delicioso sabor y cremosidad, siendo la opción perfecta para incluir en la dieta de todos los días.
Con esta nueva propuesta, el producto busca ofrecer disfrute sin restricciones al ser un producto que conjunta lo natural y saludable, lo delicioso y un formato atractivo y accesible. Crear un mundo donde las posibilidades son infinitas y donde podamos sumar experiencias, sin tener que elegir entre una y otra cosa, y poder tener lo mejores de los dos mundos.  
En busca de ofrecer una experiencia de sabor superior donde el disfrute y el bienestar se combinen para conquistar los gustos de los que quieren sumar más y más experiencias, OIKOS presenta una nueva propuesta de sabores co- creados por la reconocida chef mexicana Paola Garduño, con combinaciones únicas y nunca mezcladas en un yoghurt griego.
·         Fresa, almendra y vainilla en el fondo
·         Mango y tamarindo en el fondo
·         Guayaba y limón amarillo en el fondo
Las originales combinaciones ya están disponibles en todas las tiendas de autoservicios y conveniencia de todo el país, en presentaciones de 150g y el natural también en 900g. Te invitamos a abrirte a un mundo infinito de posibilidades y crear recetas y mezlcas con ingredientes dulces y salados, utilizando Oikos natural o cualquier de sus sabores.

TARJETAS DE CRÉDITO, EL APOYO QUE TODA PYME NECESITA

Para dar mayor potencia a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs), el Programa de Garantías del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 pretende beneficiar a este motor de la economía con créditos equivalentes a un total de 270 mdp.
Bancomext, Nafin y la Asociación de Bancos de México (ABM), junto con la banca privada, podrían apoyar a más de 130 mil PYMEs y a 370 mil micronegocios, con dichos financiamientos; por lo que, dueños de estas empresas y emprendedores deben averiguar si son candidatos para beneficiarse con créditos de Nacional Financiera, pero también informarse sobre las mejores formas de invertir el capital.
“Planear alternativas de financiamiento es tan importante como planear estrategias de crecimiento o de expansión de mercado; de ello depende en gran medida lograr rendimiento, rentabilidad y estabilidad, fines a los que ayudan las tarjetas de crédito a PyMEs”, comentó Alejandro Servín, CEO de Pagaloop, app móvil que ayuda a personas, PyMEs y startups a liquidar con tarjetas de crédito a terceros que no aceptan esta forma de pago (como proveedores, empleados y arrendadores).
Así que, si un micro, pequeño o mediano empresario cuenta con una tarjeta de crédito o está por beneficiarse de una, podría emplearla para optimizar las siguientes áreas del negocio e incluso lograr un mejor balance financiero sin endeudarse por largos plazos:
1) En la cadena de suministro. Aunque los empresarios deben planear su flujo de efectivo, en ocasiones sus clientes no pagan en la fecha acordada. Para estas situaciones el uso del crédito de una tarjeta puede ser la opción para mantenerse al corriente con proveedores, fabricantes, arrendadores, distribuidores y colaboradores.
De la misma forma, pueden caber conceptos ligados al gasto corriente como el pago de la nómina y renta, transporte, viáticos, energía, internet, recargas o planes de celular, etc.
“Si no se cuenta con el pago puntual de los clientes, una opción sería retirar efectivo de tarjetas de crédito en cajeros; lo que implicaría altas y diversas comisiones o intereses en caso de un financiamiento. Por eso diseñamos la aplicación Pagaloop para que PyMEs y startups accedan a los fondos de una tarjeta, a cambio de una baja comisión”, añadió Servín.
2) Para incursionar en e-Commerce. El estudio “Venta online pymes 2019”, de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), asegura que 68% de las PyMEs del país aún no hacen e-commerce, por dos motivos: desconocimiento de cómo hacerlo y la falta de capital para la compra de tecnología.
Mantenerse al margen de las tendencias en ventas es una gran desventaja para estas unidades económicas, de modo que se puede destinar el crédito de un tarjeta para la contratación de un proveedor externo que desarrolle la plataforma web.
Apoyarse de una tarjeta para estos fines resulta estratégico y podría hacer la diferencia entre la salud financiera empresarial y la desaparición, en un contexto en el que la Asociación Latinoamericana de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios (ALAMPYME) estima la desaparición de 30 mil MIPyMEs en el próximo medio año, por falta de financiamientos.
3) Para evitar deudas prolongadas. Miles de empresarios para no incumplir en los pagos a proveedores y empleado deciden solicitar un préstamo online o bancario. Independiente de que el préstamo sea de corto o largo plazo hay desventajas que es mejor evitar recurriendo a la tarjeta de crédito.
Por ejemplo: un financiamiento a corto plazo se tramita rápido y las tasas de interés son relativamente accesibles, sin embargo, para liquidarlo a veces el periodo de tiempo es muy corto y sí o sí, se debe pagar en el periodo de tiempo estipulado.
Uno a largo plazo, permite elegir las mensualidades conforme a la capacidad de pago de la empresa, pero lo elevado de los intereses podrían hacer interminable la deuda y el proceso de trámite es más largo.
“Por ello, la recomendación es disponer del crédito de las tarjetas vía Pagaloop, con una de las comisiones más bajas del mercado (3.9% + IVA); convirtiéndonos en el aliado financiero que el sector productivo necesita, pues sin importar que los fondos provengan del ámbito público, privado o ambos, ayudamos a maximizar el potencial de la empresa”, concluyó Servín.

LA FERIA ESTATAL DE LEÓN UN EVENTO INTERNACIONAL PARA TODOS.

LA EDICIÓN 2020 DE LA FERIA ESTATAL DE LEÓN, sorprenderá por su gran despliegue de espectáculos, presentaciones y shows para los visitantes nacionales e internacionales, que disfrutarán de espectáculos de primer nivel, en la Fiesta de Todos, del 10 de enero al 4 de febrero“, así lo expresó Juan Carlos Muñoz Márquez, Presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico.
A lo largo de 26 días, León se vestirá de fiesta con espectáculos de talla internacional como el show inédito Destino. Un viaje por México, creado exclusivamente para la Feria de León por talento nacional en el que participarán acróbatas de 17 nacionalidades, el concierto del DJ internacional Steve Aoki y mucho más.
“La Secretaría de Turismo y el Municipio de León, están haciendo un esfuerzo conjunto para hacer una feria más accesible. Una feria para toda la familia que ofrece seguridad y respeto por parte de los leoneses. Nos encontramos diseñando paquetes con la Secretaria de Turismo y el gremio hotelero para que los visitantes que lleguen a la ciudad”, anunció Muñoz Márquez.
Hilario Pérez León, Director de Certificación Turística de la Secretaria de Turismo Federal, reconoció la relevancia de la Feria Estatal de León en el panorama turístico nacional. “La Feria de León se lleva a cabo desde 1876 y en 2018 fue declarada Patrimonio Cultural Intangible del Estado de Guanajuato, además que cumple su 144 aniversario consolidándose como entre las tres más importantes de la República Mexicana”, puntualizó el representante de SECTUR. 
Por su parte, Teresa Matamoros Montes, Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato, quien asistió en representación  del Gobernador del Estado, Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo, destacó la importancia de la feria para el turismo de Guanajuato, pues dijo, es una feria que cada año se mejora y sorprende.
“Es un evento consolidado y esperado por los locales que ofrecerá una amplia oferta cultural para todas las familias. Por parte de la Secretaria de Turismo hacemos una estimación del dinamismo con el que se mueve la feria y motor del turismo; se contempla una derrama económica de 3 mil millones de pesos. El gobierno del estado va a participar en la feria mostrando los atractivos de los 46 municipios”, informó Matamoros Montes.
En representación del Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana, Gloria Cano de la Fuente, Directora General de Hospitalidad y Turismo de León, aseguró que la ciudad está lista para recibir a los visitantes que deseen disfrutar de todos los atractivos que habrá en la Feria de León.
“Estamos listos para brindarles una gran experiencia en el ambiente de fiesta que tendremos en la ciudad con motivo de la Feria. A nombre del alcalde Héctor López Santillana les extendemos la invitación a que nos visiten en León”, declaró Gloria Cano de la Fuente, Directora General de Hospitalidad y Turismo de León.
El nombrado padrino de la edición 2020 de la Feria Estatal de León, el leonés, Juan José “Pepillo” Origel, dijo sentirse orgulloso de esta fiesta de todos: “Me atrevo a decir que la Feria de León es la mejor y más organizada, es posible caminar con confianza y seguridad. Aunado a la limpieza del lugar. En su visita a León se podrá sentir la hospitalidad de los leoneses y están invitados a visitarnos”.
Además, por primera ocasión se contará con municipio, estado y país como invitados especiales: San Miguel de Allende, Tamaulipas y Japón.
Complementan la oferta de la Feria de León el desfile tradicional del 20 de enero que tendrá como temática la historia del cine; el espectáculo sobre hielo Muzeo; la Carrera Feria Estatal de León; Copa Ciudad de León, y la Rodada Feria León.
En el encuentro con los medios de comunicación, asistió también como invitado especial, Luis Felipe Bravo Mena, Representante en la Ciudad de México del Gobierno del Estado de Guanajuato, y Rogelio Martínez Caballero, Director General del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico.

¿TIENES DUDAS DE QUÉ REGALAR?

LAS FESTIVIDADES ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y BURT´S BEES tiene opciones perfectas y ganadoras, porque siempre está interesada en que tengas productos de alta calidad, con ingredientes de origen natural y nuevos paquetes de regalo para esta temporada. No sabes en qué momento se te pasaron estos meses y seguro viene a tu mente: “ya se nos fue el año”, pues resulta que sí, quedan semanas para que acabe el año y llega una temporada hermosa donde te reúnes con amigos y familia. Los compromisos crecen como asistir a cenas, fiestas, posadas, celebraciones laborales y con éstas el INTERCAMBIO. Seamos realistas, esa bonita costumbre en ocasiones suele convertirse en un dolor de cabeza porque no compraste el regalo con tiempo o simplemente no tienes idea de qué regalarle a tu amiga o a tu compañera de la oficina con la cual sólo has cruzado 3 palabras.  
Ahora tienes que analizar qué podría gustarle, qué ocuparía, qué te haría quedar como el mejor amigo secreto del 2019, aquí unas opciones:
Crema de manos: es un básico que siempre se agradece porque con los cambios de temperatura se deshidrata nuestra piel. El paquete Burt's Bees Hand Cream Trio contiene 3 cremas en formato pequeño con el sutil ingrediente de lavanda, el refrescante jengibre y el cítrico olor a naranja. 3 opciones deliciosas en 1 solo paquete, ideal para regalar.
·       Bálsamos labiales: que te regalen un bálsamo es una delicia ¿qué te parecerían 4? pues Burt´s Bees generó un blíster que trae los bálsamos más pedidos y adorados. Los componentes son: granada, pomelo rosado, coco y pera.
¿Quieres sorprender más a esa persona? hay algo pensado para las mujeres y hombres que les gusta consentirse.
·       El kit Face Essentials: tiene el remedio infalible para la deshidratación y la limpieza porque trae toallitas desmaquillantes de 10 unidades, un limpiador con el poderoso ingrediente manzanilla, un scrub que te ayudará a remover la suciedad y la grasa; además de un bálsamo de coco y pera. Este kit te ayudará a tener una piel saludable y funciona perfecto para llevar a cualquier lugar porque tiene tamaño compacto.
·       Honey Pot: la miel es el principal ingrediente de este kit, ofrece todo lo que necesitas para tener la piel, las manos y los labios naturalmente hermosos. Incluye la loción humectante de miel y coco que te ayudará a mantener la piel con una textura suave, la crema de manos que además de miel tiene aceite de jojoba y el clásico bálsamo Honey.
·       Travel kit: ideal para aquellos que gustan de llevar un apapacho a sus viajes, este kit contiene un exfoliante ligero, además de unas toallitas desmaquillantes de té blanco, una crema de cutícula en versión mini, que ha ganado premios por suavizar esa área, y para completar un bálsamo Ultra Conditioning para darle aún más cuidado a tus labios, además viene con una linda bolsita de tela para que lleves los productos a donde quieras.
Con estas opciones tienes la ayuda perfecta para dar productos de calidad, del gusto de todos, además de estar seguro de que más del 95% de los ingredientes son de origen natural, la marca no testea en animales y tienen empaques reciclables. Si quieres conocer la colección completa de kits navideños puedes visitar https://mexico.burtsbees.com/categoria/kits/.
Estos kits estarán a la venta en Liverpool, Sanborns, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro (Derma) y en Amazon México.


[COMPROMISO SOCIAL]

GOBIERNO, CRUZ ROJA MEXICANA Y ZURICH MÉXICO FORMAN ALIANZA PARA LA GENERACIÓN DE RESILIENCIA EN ESCUELAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

SE DIO A CONOCER EXPO GIRE (EXPOSICIÓN EN GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN LAS ESCUELAS), programa que da continuidad a lo realizado con Escuelas Resilientes durante el año pasado. En esta ocasión el programa continúa gracias al esfuerzo realizado por Zurich México, la Cruz Roja Mexicana y a la reciente integración de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) que  llega a fortalecer la alianza para lograr el objetivo en conjunto de cultivar la semilla de la resiliencia en las generaciones más jóvenes.
“Nosotros, junto a la Secretaría y con la Cruz Roja Mexicana firmamos un acuerdo de colaboración entre estas 3 instituciones a principios  de este año porque entendimos que estas problemáticas no se pueden resolver desde una sola esfera, razón por la cual se buscó tener una suma de esfuerzos que permitiera compartir todo nuestro conocimiento a las futuras generaciones que están expuestos diariamente a los riegos de una ciudad vulnerable como lo es la Ciudad de México”, mencionó Aideé Zamorano, Gerente de Sustentabilidad de Zurich México.
EXPO GIRE dio comienzo ayer en las instalaciones de la escuela Enrique De Olavarría y Ferrari, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, en donde se contó con la participación de voluntarios y colaboradores para la realización de una feria educativa que permitiera a los niños a divertirse mientras aprenden lo más importante en materia de prevención de riesgos, manejo de emociones y primero auxilios.
Fernando Amezcua Peña, Jefe de Áreas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, agradeció a nombre de Cruz Roja al gobierno de la Ciudad de México y a Zurich  por brindar la oportunidad de poder colaborar en la importante tarea de enseñar y preparar a niños, colegios y comunidades ante situaciones de emergencia. “El día de hoy hemos traído un gran equipo de voluntarios  expertos que enseñarán  a niños, padres y maestros, a cómo responder correctamente ante situaciones de emergencia, concluyó.
Como parte de las actividades se dejará una caja de permanencia que contendrá juguetes, juegos y actividades en todas las escuelas, con el objetivo de ser usados como herramientas emocionales para los niños que se vean envueltos en una emergencia. El programa dará capacitación al personal de la escuela para que puedan brindar el apoyo necesario a los niños durante las diferentes emergencias a las cuales puedan estar expuestos.
“Quiero dar un agradecimiento especial a quienes nos han abierto las puertas de las escuelas, a nuestros colaboradores, Cruz Roja Mexicana y Zurich México que han financiado este proyecto y que nos han acompañado en cada paso para hacerlo realidad”, comentó Myriam Vilma Urzúa Venegas, Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México. “El arranque de la EXPO GIRE es una actividad que nos permite acercarnos a la comunidad educativa para sensibilizarnos en la importancia que tiene la impulsar la prevención de riesgos y lo importante de contar con un programa de gestión de riesgos”, finalizó.
El año pasado el programa se impartió en 15 escuelas de la alcaldía de Miguel Hidalgo logrando alcanzar a 50,000 personas. En está ocasión EXPO GIRE impactará a más de 100,000 personas entre alumnos, maestros y padres de 30 escuelas localizadas en 10 alcaldías.

CÓMO CONVERTIR EN UN HÁBITO LA LIMPIEZA ORAL DE MI MASCOTA

EL CENTRO WALTHAM, autoridad científica líder en investigación sobre nutrición de animales de compañía y el vínculo humano-animal, señalan que los dueños de mascotas, obtienen grandes beneficios físicos y emocionales al convivir con su perro o gato:
1.  Los niños con mascotas aumentan su autoestima, son más sociables y responsables.
2.  Las mascotas ayudan, sobre todo a los niños, a expresar sus sentimientos.
3.  A los adultos mayores les dan más ganas de vivir y a no sentirse solos, pues les permite sentirse útiles y motivados.
4.  Ayudan a socializar con otras personas que también tienen mascotas
5.  El contacto diario con una mascota puede contribuir a reducir la presión arterial y a disminuir el riesgo de enfermedades del corazón y el colesterol alto.
6.  Salir a pasear con el perro, permite incrementar la  actividad física y a reducir así algunos grados de obesidad.
7.  Convivir con un perro o gato reduce los niveles de estrés.
8.  Pueden ayudar a reducir los riesgos de una depresión. La personas dueñas de mascotas se sienten menos solas que los que no tienen una. Incluso se ha visto que las personas mayores que tienen un animal de compañía viven más tiempo debido al aumento de la actividad física, la socialización y la función mental.
9.  Por mucho tiempo se ha señalado a los animales como posible causa del asma y las alergias; sin embargo, convivir con un perro o gato durante la infancia ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y reduce el riesgo de alergias vinculadas al asma.
10.             Pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y por lo tanto contribuir a que nos enfermemos menos y a reducir el número de visitas al médico y, por ende, a gastar menos dinero en medicamentos.
Por estas razones no debemos olvidarnos de brindarle a nuestras mascotas nuestro cariño y ser dueños responsables de su cuidado y socialización para que exista una mejor interacción entre ambos.
QUISIERA TENER UNA MASCOTA
Si estás decidido a tener una mascota y estás dispuesto a compartir tu vida con ella con todo lo que esto implica, recuerda que es mejor adoptar algún perro o gato que esté esperando un hogar en algún albergue.  El Programa Pedigree ADOPTAME puede ayudarte a través de la página en internet  www.pedigree.com.mx/adoptame o en el teléfono 01800 ADOPTAME (01-800-236-782-63) donde te orientarán y canalizarán con alguno de los 29 centros de adopción que forman parte del Programa para encontrar al que será el mejor amigo de tu familia.

[PUBLICIDAD]

GRUPO LALA REINVENTA LOS SABORES

GRUPO LALA, lanza la campaña con una edición limitada Sabores de México, con la cual busca conectar con sus consumidores a través de mostrar el orgullo por sus raíces y tradiciones.
La estrategia recae en resaltar los aromas e ingredientes del campo mexicano de los diferentes estados de nuestro país mostrando su diversidad aromática.
Jesús Cabrera, Director de Marketing en Grupo Lala comentó “Este ha sido un proyecto clave para la compañía por lo que estamos muy emocionados y con muchas expectativas de los resultados de la campaña que trabajamos de la mano de FCB México, quienes desde el principio entendieron bien el proyecto y su aportación creativa se ve reflejada en cada una de las piezas de la campaña.
Mateo Montes de Oca, Business Leader en FCB México comentó “Como agencia valoramos cuando una marca trasciende del discurso publicitario, en este sentido entendimos que Sabores de México era algo más que sólo una campaña, este tenía que ser el homenaje de una empresa mexicana a nuestros sabores. Una iniciativa que además está acompañada de apoyos a comunidades indígenas y por ello nos llena de orgullo el sentimiento positivo que las piezas están generando.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog