work, work, work

lunes, 12 de enero de 2009

NEWS LETTER PROMOMARKONLINE 272

:::::MKT & NUEVOS NEGOCIOS

***MOTOROLA PRESENTA EL PRIMER CELULAR RECICLADO

MOTOROLA presentó su nuevo W233 Renew primer teléfono celular hecho de plástico reciclado de botellas. La otra novedad es el MOTOSURF A3100, un smartphone touchscreen de alta velocidad, con pantallas deslizables totalmente personalizable. Los dos equipos serán lanzados esta semana en la Consumer Electronic Show 2009 de Las Vegas. “Actualmente, los recursos naturales, la energía y el tiempo son más valiosos que nunca, por lo que trabajamos conjuntamente con Carbonfund.org para desarrollar el primer teléfono celular carbono neutro del mundo.” dijo Jeremy Dale, Vicepresidente Corporativo de Marketing de Motorola Mobile Devices


***TORNEO NACIONAL DE MONOPOLY 2009

El Señor Monopoly invita a todos los mexicanos mayores de 18 años a inscribirse en el Torneo Nacional Monopoly 2009 en donde el ganador, además de vivir como millonario durante un fin de semana en Acapulco, podrá representar a México en el Campeonato Mundial que se celebrará en Octubre de 2009, en Las Vegas. Del 12 de enero al 10 de marzo de 2009, todos los interesados deberán ingresar al sitio http://www.monopolyloquierotodo.com/ en donde podrán jugar en el tablero virtual de Monopoly Edición Mundial comprando propiedades y creando desarrollos de casas y hoteles millonarios. Los 8 jugadores que acumulen la mayor cantidad de puntos podrán acceder a la Final Nacional a realizarse del 20 al 22 de marzo en una espectacular locación en Acapulco, Gro. Para poder inscribirse al Torneo Nacional Monopoly 2009 es necesario registrar el ticket de compra de cualquier juego de mesa Hasbro que hayan adquirido a partir del 1 de enero de 2009. Todos pueden entrar al sitio y jugar partidas de Monopoly virtual como visitantes, pero sólo los que registren su ticket de compra podrán acumular puntos con los que podrán participar y ganar. Una de las grandes ventajas del juego en línea es que es posible ingresar al perfil desde cualquier computadora con acceso a internet, siendo esta la manera más rápida y fácil de vivir la experiencia Monopoly.


***DOMINO´S PIZZA DA VALOR A TU DINERO “PAKE COMPARTAS”

De manera permanente Domino´s Pizza lanza “Pake Compartas”, un paquete de comida completa que incluye una pizza familiar CON 12 REBANADAS (mitad piña y queso, mitad pepperoni), nuggets de pollo y papas horneados por sólo $149 pesos. De acuerdo con Leonel Díaz, Director General de Domino´s Pizza, “Pake Compartas es una comida que puedes compartir con todos los miembros de la familia y todos quedarán satisfechos, estamos innovando en nuestro producto estrella que es la pizza y damos opciones para complementar como SON NUGGETS DE pollo y papás HORNEADAS”.


***MAGNUM DEVOTION PRESENTA UN NUEVO SABOR: CHOCOLATE Y FRESA

Holanda Magnum introduce un nuevo sabor a su línea premium: Magnum Devotion Chocolate y Fresa. Paleta sabor chocolate con una veta de helado sabor fresa y trocitos de chocolate oscuro y blanco con cobertura de chocolate Mágnum con trozos de almendras. El lanzamiento de este nuevo producto estará apoyado por una campaña 360° con apoyo en TV Abierta, TV de Paga y Revistas, a cargo de la agencia Lowe.


***MÉXICO PRESENTE EN LA COPA’08 UNIVERSIA

La Universidad Panamericana campus Bonaterra presenta al equipo de fútbol que representará a México en la Copa´08 Universia, que se celebrará del 20 al 24 de enero de este año en las ciudades de Montevideo y Punta del Este, Uruguay. En el 2008 la selección de fútbol de la UP Bonaterra ganó el Campeonato Nacional de la CONADEIP y el Torneo CONDDE, lo cual aseguró su clasificación para la Copa’08 Universia y ser el primer equipo de la categoría en obtener el “Bicampeonato Nacional Universitario”. Rafael Hernández Cazares, Rector de la UP Bonaterra , hizo el anuncio oficial de jugadores y cuerpo técnico que viajarán a Uruguay para disputar la Copa’08 Universia. María Flores, Directora de Mercadotecnia de Universia México destacó la aportación social de la Copa Universia : “interacción cultural, trabajo en equipo y mentalidad de triunfo son algunos de los atributos que fomentan certámenes internacionales como la Copa Universia ”.


***TERRA ESTRENA PROYECTO ÁTOMO

Terra, de internet y media digital de Latinoamérica, lanza en toda la región y EEUU el Proyecto Átomo, que permitirá acceder a los contenidos profesionales y amateurs online en múltiples plataformas. Con el estreno del nuevo portal, Terra presenta layout y contenidos innovadores integrados a herramientas sociales de tercera generación. “En Átomo fueron invertidos 10 millones de dólares en el desarrollo, que contó con la participación de 400 empleados de Terra y alrededor de 300 expertos de la industria de design e internet. Todo el proyecto se basa en crear la mejor experiencia para los usuarios a través de la oferta multiplataforma de contenidos y herramientas sociales. Los días 7 serán de innovación para la empresa y para el mercado latinoamericano”. afirma el director general de Terra América Latina, Fernando Madeira.



***XCARET GANA DOS PREMIOS INTERNACIONALES

En el marco de la IAAPA Attractions Expo 2008, la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones realizó la entrega de los “Brass Ring Awards”; premios que reconocen la originalidad, creatividad y excelencia de las áreas de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la Industria de las atracciones. El programa diseñado para la Travesía Sagrada Maya fue el ganador, convirtiendo a Xcaret en el único parque Latinoamericano premiado en la categoría de parques con más de un millón de visitantes anuales y el único Latinoamericano premiado en el renglón de las Relaciones Públicas. Cabe aclarar que este reconocimiento no hubiera sido posible sin los apoyos del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, el Consejo de Promoción Turística de Cozumel, VIP Relaciones Públicas y el equipo que conforma el área de Relaciones Públicas del Parque.


::::::::PUBLICIDAD & COMUNICACIÓN INTEGRAL

***CONTRA EL CASTIGO FÍSICO

El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte ha puesto en marcha una campaña de concienciación para tratar de eliminar los castigos físicos a los menores. Concretamente la acción, que lleva por lema "Tus manos son para proteger. Levanta la mano contra el castigo físico", se enmarca dentro de un proyecto de protección a la infancia que está llevando a cabo el Consejo de Europa con este mismo fin. La creatividad, obra de la agencia Saatchi & Saatchi Londres -a nivel europeo- para el Consejo de Europa, ha sido adaptada en España por el propio Ministerio de Educación, Política Social y Deporte. Según fuentes de este departamento administrativo español, el principal objetivo de la campaña de comunicación es “lograr la sensibilización y hacer una llamada atención sobre el fracaso que supone el maltrato a la hora de educar”.


***NO QUIEREN SABER MÁS DE BECKHAM

Después de 10 años de relación, Pepsi no seguirá vendiendo bebidas con el astro de fútbol, David Beckham. Lo mismo decidió Gillette. La semana pasada, las tres partes involucradas decidieron separarse en buenos términos. De todas formas, las dudas del por qué, no dejan de existir. La separación de Beckham y Pepsi pone en duda varios temas: ¿el futbolista logró vender más gaseosas a partir de estos contratos millonarios?, ¿su paso a Los Angeles Galaxy fue bueno para la marca? En 2007, Beckham firmó un contrato con MLS por 250 millones de dólares por ser la cara de la marca durante cinco años. Debido a ese contrato, el futbolista dejó su contrato con Gillette.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog