work, work, work

lunes, 26 de enero de 2009

NEWS LETTER PROMOMARKonline 274

México, sede del Campeonato Norteamericano de J24 GLACÉAU vitaminwater 2009

México será sede de una de las más importantes regatas a nivel mundial, el Campeonato Norteamericano de J24 GLACÉAU vitaminwater 2009 que se llevará a cabo en Valle de Bravo del 2 al 7 de febrero. Este campeonato es una de las regatas más importantes del calendario de la clase internacional J24, la cual es la clase de barcos de quilla más exitosa en el mundo. “En México, la clase J24 ha tenido gran aceptación, es por eso que eventos como el Campeonato Norteamericano de J24 GLACÉAU vitaminwater 2009 se promueven en nuestro país. La vela es un deporte que fomenta valores de trabajo y equipo en las personas que lo practican creando un ambiente amigable y social.” comentó Franco Ambrosi, Director Comercial del evento.


_________::
Inauguran The ST. Regis Punta Mita Resort

El Gobernador del Estado de Nayarit, Ney González Sánchez y el Secretario de Turismo de México, Rodolfo Elizondo Torres presidieron, junto con otras autoridades, el corte del listón inaugural de The St. Regis Punta Mita Resort. Durante la ceremonia, los directivos de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc: y de Grupo Ideurban, anunciaron el debut en México y Latinoamérica de la renombrada marca St. Regis. The St. Regis Punta Mita Resort, es el primero en iniciar operaciones en México y Latinoamérica. Con la incorporación de la próxima apertura de la Ciudad de México, la marca St. Regis contará con 17 hoteles alrededor del mundo y con más de 20 hoteles en desarrollo. En este sentido, Frits van Paasschen, Presidente y CEO de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, manifestó que “La apertura de The St. Regis Punta Mita Resort representa la confianza que la compañía tiene en el mercado mexicano, ya que es uno de los destinos de viaje más renombrado a nivel internacional. Este hotel es un ejemplo de lo que queremos logra con la marca St. Regis en todo el mundo”.

::::::PUBLICIDAD

Héctor Fernández como jurado en The New York Festivals

Héctor Fernández Vp y Director General Creativo de BBDO México, será jurado en “The New York Festival”. Este festival lleva 52 años premiando a lo mejor de la creatividad a través de los medios de Televisión, Cine, Radio, Promociones y video, participarán más de 6500 trabajos de 65 países alrededor del mundo que serán calificados por más de 250 jurados de diferentes partes del mundo.

_________::

Gabriel Saénz de Buruaga y Anthony Rhind, nuevos Co-consejeros delegados de Havas Digital

Los nuevos Consejeros Delegados centrarán en liderar el servicio al cliente, la expansión de productos y el desarrollo de nuevas líneas de negocio que maneja la compañía matriz que agrupa todas agencias interactivas del grupo de Havas Media. Alfonso Rodés, Consejero Delegado de Havas Media señaló: “El nombramiento de estos dos ejecutivos es un importante paso para nosotros. Bajo su dirección, hemos alcanzado el mayor crecimiento del mercado, consiguiendo doblar su tamaño cada dos años. Junto con Eppperson, han logrado formar uno de los mejores y más innovadores equipos de la industria”.
Para Sáenz de Buruaga: “Este año, más que nunca, la atención estará en el sector digital. El desarrollo de mercados de trading, la personalización de la publicidad, el móvil y la integración de servicios de marketing están provocando un nuevo punto de inflexión en el entorno interactivo”.
Por su parte Anthony Rhind, destacó que: “2009 es muy importante ya que muchas iniciativas de medios y tecnológicas en las que hemos estado trabajando han sido implementadas, lo que demuestra que la dirección del Grupo apuesta por invertir en nuevos modelos de negocio para aprovechar las oportunidades de la incertidumbre económica y el cambio digital y crear así una ventaja competitiva para nuestros clientes y nuestros socios”.
_________::

Ogilvy plantea ganar en tiempos de recesión

Ogilvy & Mather Worldwide publicó el folleto “Optimización del presupuesto publicitario en una recesión” que ofrece consejos prácticos acerca de las consecuencias de cortar, mantener e incrementar los gastos de publicidad y marketing. Asimismo plantea la visión y comprensión que Ogilvy tiene con respecto a las grandes posibilidades de ganar durante los tiempos de recesión; cuenta con casos prácticos basados en investigaciones recientes. Este folleto es el primero de una serie de publicaciones que Ogilvy ha desarrollado y está disponible en formato PDF en la página: http://www.ogilvyonrecesssion.com/, junto con otras investigaciones relevantes. Cada publicación detalla la experiencia de Ogilvy en diferentes disciplinas de la comunicación así como en diferentes regiones del mundo y estará cubriendo áreas como respuestas digitales y retail marketing.
_________::

“Tenemos que transformar la crisis en oportunidades de crecimiento para las marcas”: Polo Garza

Ante los embates de la crisis económica global, Ogilvy & Mather México implementó un programa de apoyo para los ejecutivos de Mercadotecnia interesados en cómo transformar este momento en una oportunidad para crecer nuestras marcas y asegurar el éxito futuro. Al respecto Polo Garza destacó que: "En tiempos de recesión es muy común convivir con una sensación de estar cayendo en un precipicio y generalmente pensamos que cada recesión es única y además particularmente negativa. Sin embargo, la historia y particularmente en México, hemos visto un gran número de marcas y compañías que se han lanzado exitosamente durante períodos recesivos y otras que se han apalancado en condiciones económicas muy adversas para así ganar una ventaja significativa en el mercado. En este momento hay una tendencia de la gente a ignorar estas evidencias”.
Ante esta situación la oferta integral en 360° de Ogilvy & Mather basada en un amplio rango de tácticas diseñadas para asistir a sus Clientes a descubrir el lado positivo de la depresión económica se planteará en sesiones con Clientes y otras empresas con la opción de llevar a cabo trabajos exploratorios que permitan descubrir nuevas oportunidades de mercado. “Si bien muchas empresas se están enfrentando con problemas de flujo de efectivo, la opción de ganar participación de mercado está abierta para la mayoría. Hacer más con menos no solo se trata de fijar un presupuesto más sensible sino utilizarlo y aplicarlo de una manera más imaginativa en diversos canales, que van desde lo digital hasta el retail o el punto de venta”, concluyó Garza.
_________::

Optimismo para enfrentar la crisis en el nuevo slogan de Coca cola

En un afán por contrarrestar los efectos de crisis económica mundial, que le ha costado a la marca en Estados Unidos la caída del 3.5 por cientos de sus ventas en los primeros nueve meses de 2008, Coca cola presentará su nueva campaña intitulada “Open Happiness” (que podría traducirse como “Destape la Felicidad”) en el marco del próximo Súper Bowl.
Con esta nueva campaña, después de tres años utilizando “El lado Coca-Cola de la vida”, la firma de bebidas carbonatadas refrenda su posición de seguir transmitiendo mensajes de felicidad y esperanza. Este sería el 50º slogan de la marca, desde su fundación en 1886, con el lema “Drink Coca-Cola”. Entre este slogan y el venidero pueden recordarse “Good til the last drop” (1908), “Enjoy life” (1923), “Refresh Yourself” (1924), “Coca-Cola, makes good things taste better” (1956), o más cercanos en el tiempo: “Siempre Coca-Cola” (1993), “Life tastes Good” (2001) y “El lado Coca-Cola de la vida” (2006).

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog