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lunes, 19 de enero de 2009

NEWSLETTER PROMOMARKonline 273

::::MKT & NUEVOS NEGOCIOS

Incorpora Genomma Lab crema anti - várices

Genomma Lab presentó su nueva fórmula Varisen que se incorpora a la línea de productos Goicoechea, que previenen y combaten problemas de circulación en hombres y mujeres. Esta nueva fórmula, desarrollada por el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico (CIDET) de Genomma Lab, contiene extractos de Centella Asiática, Castaño de Indias y Menta, plantas naturales que reduce la inflamación y el color morado de las venas además de combatir el dolor y cansancio en las piernas. Actualmente, Genomma Lab comercializa más de 120 líneas de productos a través de 33 marcas diferentes, enfocados al tratamiento de malestares como gastritis, hemorroides, osteoartritis, várices y acné.

::::PUBLICIDAD & COMUNICACIÓN INTEGRAL

Eric Descombes dobletea chamba, estará al frente de Wunderman y Y&R.

Pude ser un plan anticrisis o no pero lo cierto es que Eric Descombes se cura en salud y asume la dirección general de Wunderman que se agrega a la dirección general que ya venía ostentando de Y&R.
Lo curioso del caso es que en ambos relevos sustituye a las dos mujeres que eran cabezas de estas áreas, Lourdes Lamasney (otrora directora de Y&R) y a Florecia Jabiu (Directora de Wunderman) que parte a Miami para hacerse cargo de la oficina que esta empresa de mercadotecnia digital abrirá en ese mercado.
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Gana cuentas Marcom RP

¿Cuál crisis? Se preguntas en Marcom RP ya que para empezar el año conquistan dos cuentas. La primera es El Santuario, Resort & Spa en Valle de Bravo, y rematan con Grupo Timex, comercializadora de relojes.
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Young and Rubicam México, tiene dos nuevos miembros en su área de Planeación

Arleen Holden y Cesar “El Pana” Salazar se incorporan al equipo de Planeación Estratégica de Y&R México como Directores de Planning. “La idea de trabajar en Y&R México es estimulante, los retos están a la orden del día y eso demanda un mayor uso del pensamiento lateral o un mayor conocimiento de las tendencias en ciencias sociales, comentó Cesar. Por su parte Eric Descombes, Presidente de Y&R dijo que “Con esto se refuerza al equipo de Planeación Estratégica, el cual está teniendo una reestructuración para dar a nuestros clientes respuesta a sus necesidades”.
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Gabriel Saénz de Buruaga y Anthony Rhind, nuevos Co-consejeros delegados de Havas Digital

Los nuevos Consejeros Delegados centrarán sus esfuerzos en liderar el servicio al cliente, la expansión de productos y el desarrollo de nuevas líneas de negocio que maneja Havas Digital, la compañía matriz que agrupa todas agencias interactivas del grupo de Havas Media. Alfonso Rodés, Consejero Delegado de Havas Media señaló: “El nombramiento de estos dos ejecutivos de Havas Digital, de experiencia contrastada y en los que confiamos plenamente, es un importante paso para nosotros. Bajo su dirección, Havas Digital ha alcanzado el mayor crecimiento del mercado, consiguiendo doblar su tamaño cada dos años. Junto con Eppperson, han logrado formar uno de los mejores y más innovadores equipos de la industria”.
Para Sáenz de Buruaga: “Es una gran responsabilidad asumir este cargo en estos momentos. Este año, más que nunca, la atención estará en el sector digital. El desarrollo de mercados de trading, la personalización de la publicidad, el móvil y la integración de servicios de marketing están provocando un nuevo punto de inflexión en el entorno interactivo”.
Por su parte Anthony Rhind, destacó que: “Este será un año muy importante para nosotros, ya que muchas iniciativas de medios y tecnológicas en las que hemos estado trabajando han sido implementadas. Mi nombramiento como co-Consejero Delegado demuestra que la dirección del Grupo apuesta firmemente por invertir en nuevos modelos de negocio para aprovechar las oportunidades de la incertidumbre económica y el cambio digital y crear así una ventaja competitiva para nuestros clientes y nuestros socios”.
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Ogilvy publica manual para sobrevivir en la crisis

Ogilvy & Mather Worldwide publicó el folleto “Optimización del presupuesto publicitario en una recesión” que ofrece consejos prácticos acerca de las consecuencias de cortar, mantener e incrementar los gastos de publicidad y marketing. Asimismo plantea la visión y comprensión que Ogilvy tiene con respecto a las grandes posibilidades de ganar durante los tiempos de recesión; cuenta con casos prácticos basados en investigaciones recientes. Este folleto es el primero de una serie de publicaciones que Ogilvy ha desarrollado y está disponible en formato PDF en la página: http://www.ogilvyonrecesssion.com/, junto con otras investigaciones relevantes. Cada publicación detalla la experiencia de Ogilvy en diferentes disciplinas de la comunicación así como en diferentes regiones del mundo y estará cubriendo áreas como respuestas digitales y retail marketing.
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El Chupete celebra sus cinco años con “El Chupete Fashion”

Los creadores del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, han querido conmemorar sus cinco años de vida con el lanzamiento de un nuevo proyecto: “El Chupete Fashion” (www.chupetefashion.com). Para ello han creado una línea de camisetas que, además de devolver la magia de la niñez, permitirán colaborar con varias ONG’s especializadas en la ayuda a menores, que recibirán un euro por cada camiseta vendida. ‘El ChupeteFashion’ los míticos iconos de la década de los 80 para crear una nueva línea de camisetas que lograrán “sacar el niño” que todos llevamos dentro. El destino de lo recaudado cambiará cada dos meses, de manera que cada año se destinará a seis ONG’s distintas, todas ellas relacionadas con la protección de los menores, una de las máximas de El Chupete. De momento, la primera asociación en colaborar con ‘El Chupete Fashion’ será la Fundación Soñar Despierto, una entidad sin ánimo de lucro que promueve la acción social a favor de la integración de niños y jóvenes de centros residenciales, procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas. Para comprar las camisetas, en versión masculina y femenina, sólo hay que visitar la web: ttp://www.chupetefashion.com/beta/index.html. Allí, se puede personalizar la prenda, eligiendo entre cuatro tallas y siete colores distintos. Una vez elegida, sólo queda esperar a recibirla en casa antes de 48 horas.

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