[MARKETING & NUEVOS PRODUCTOS]
¡Sumérgete en el sabor del mar con McDonald’s!
Regresa a McDonald’s su tradicional McTrio Marino en sus dos versiones: sencillo y doble, el cual consta de una rebanada de filete de pescado empanizado, queso amarillo y una salsa tártara exclusiva. Este Nuevo producto se encontrará disponible en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana a partir del 15 de Febrero y hasta agotar existencias.
NIKKON INOVACION ABSOLUTA
Nikon presentó siete nuevas cámaras digitales compactas COOLPIX, que combinan rendimiento y diseño. Son camaras compactas de elegante diseño en vibrantes colores, que se adaptan a tu estilo: son las nuevas COOLPIX S8000, COOLPIX S6000, COOLPIX S4000, COOLPIX S3000, L22 y L21. Además, la nueva COOLPIX L110 ofrece un súper zoom de 15x y grabación de video de alta definición con versatilidad de sonido estéreo y fácil disparo. “Con una tecnología fácil de usar, los consumidores esperan experimentaran con una película HD y capacidades de disparo de zoom de largo alcance, estas cámaras COOLPIX le proporcionan al consumidor características poderosas y fáciles de usar que también funcionan como una expresión del estilo personal”, declaró Bo Kajiwara, director de marketing y planeación de Nikon Inc
[COMPROMISO SOCIAL]
La Bolsa Verde se pinta de Azul para fomentar el ahorro de agua
La Bolsa Verde de Walmart de México, se pinta de Azul para ofrecer a sus clientas sencillos tips que contribuyan a fomentar el ahorro de este líquido. “Se calcula que en México, el promedio de consumo de agua de cada persona es de 300 litros diarios. Ante esta situación, queremos apoyar a nuestras clientas dándoles tips que les ayuden a cuidarla. Estos consejos, los encontrarán plasmados en un nuevo y vistoso diseño de bolsa reutilizable, ahora en color azul, que estará disponible hasta el 31 de marzo en todas nuestras tiendas de autoservicio Bodega Aurrerá, Walmart y Superama”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México. Con esta bolsa será más sencillo cuidar al medio ambiente, ya que está hecha de PET reciclado y es 100% reciclable. Además, sustituye el uso de 3 bolsas de plástico porque resiste hasta 9 Kg. La firma cuenta con otras iniciativas adicionales para el ahorro de agua, tales como: La instalación de 390 plantas de tratamiento de agua, con las que se han dejado de utilizar más de 1.3 millones de m3 de agua potable, equivalente al consumo anual de 4,767 hogares. Inversión en dispositivos ahorradores de agua en 254 restaurantes. Instalación de 62 mingitorios sin agua en oficinas, que han representado un ahorro de 11 millones de litros de agua al año. Dos azoteas verdes, una en su corporativo y la segunda en Superama Horacio, que cuenta con un sistema de captación de agua de lluvia, así como una planta potabilizadora de agua de alta calidad, considerada la segunda de este tipo existente en México.
ECOFEST 2010, la celebración a favor del medio ambiente
Las Páginas Verdes presenta la celebración a favor del medio ambiente: el ECOFEST 2010, donde se presentarán más de 200 marcas ante 12,000 consumidores ávidos de conocer sus productos y servicios, todo esto con la menor cantidad de desperdicios posible. Las Páginas Verdes, es el primer directorio de productos y servicios sustentables en México que organiza este tipo de eventos para promover una cultura de consumo sustentable. ECOFEST 2010 se celebrará el sábado13 de marzo, en la fuente de Xochipilli ubicada en la segunda sección del bosque de Chapultepec, donde se reunirá más de 100 opciones para enverdecer tus compras, música, danza, actividades, cine, arte, moda, gastronomía y belleza, son unos de los muchos atractivos que encontrarás. Disfruta también de un día de picnic, con tu familia y se parte de este movimiento jugando y disfrutando en una forma poco convencional.
[NOMBRAMIENTOS]
JORGE COSIO NUEVO PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL DE DuPONT MEXICO, CENTROAMERICA Y CARIBE
¡Sumérgete en el sabor del mar con McDonald’s!
Regresa a McDonald’s su tradicional McTrio Marino en sus dos versiones: sencillo y doble, el cual consta de una rebanada de filete de pescado empanizado, queso amarillo y una salsa tártara exclusiva. Este Nuevo producto se encontrará disponible en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana a partir del 15 de Febrero y hasta agotar existencias.
NIKKON INOVACION ABSOLUTA
Nikon presentó siete nuevas cámaras digitales compactas COOLPIX, que combinan rendimiento y diseño. Son camaras compactas de elegante diseño en vibrantes colores, que se adaptan a tu estilo: son las nuevas COOLPIX S8000, COOLPIX S6000, COOLPIX S4000, COOLPIX S3000, L22 y L21. Además, la nueva COOLPIX L110 ofrece un súper zoom de 15x y grabación de video de alta definición con versatilidad de sonido estéreo y fácil disparo. “Con una tecnología fácil de usar, los consumidores esperan experimentaran con una película HD y capacidades de disparo de zoom de largo alcance, estas cámaras COOLPIX le proporcionan al consumidor características poderosas y fáciles de usar que también funcionan como una expresión del estilo personal”, declaró Bo Kajiwara, director de marketing y planeación de Nikon Inc
[COMPROMISO SOCIAL]
La Bolsa Verde se pinta de Azul para fomentar el ahorro de agua
La Bolsa Verde de Walmart de México, se pinta de Azul para ofrecer a sus clientas sencillos tips que contribuyan a fomentar el ahorro de este líquido. “Se calcula que en México, el promedio de consumo de agua de cada persona es de 300 litros diarios. Ante esta situación, queremos apoyar a nuestras clientas dándoles tips que les ayuden a cuidarla. Estos consejos, los encontrarán plasmados en un nuevo y vistoso diseño de bolsa reutilizable, ahora en color azul, que estará disponible hasta el 31 de marzo en todas nuestras tiendas de autoservicio Bodega Aurrerá, Walmart y Superama”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México. Con esta bolsa será más sencillo cuidar al medio ambiente, ya que está hecha de PET reciclado y es 100% reciclable. Además, sustituye el uso de 3 bolsas de plástico porque resiste hasta 9 Kg. La firma cuenta con otras iniciativas adicionales para el ahorro de agua, tales como: La instalación de 390 plantas de tratamiento de agua, con las que se han dejado de utilizar más de 1.3 millones de m3 de agua potable, equivalente al consumo anual de 4,767 hogares. Inversión en dispositivos ahorradores de agua en 254 restaurantes. Instalación de 62 mingitorios sin agua en oficinas, que han representado un ahorro de 11 millones de litros de agua al año. Dos azoteas verdes, una en su corporativo y la segunda en Superama Horacio, que cuenta con un sistema de captación de agua de lluvia, así como una planta potabilizadora de agua de alta calidad, considerada la segunda de este tipo existente en México.
ECOFEST 2010, la celebración a favor del medio ambiente
Las Páginas Verdes presenta la celebración a favor del medio ambiente: el ECOFEST 2010, donde se presentarán más de 200 marcas ante 12,000 consumidores ávidos de conocer sus productos y servicios, todo esto con la menor cantidad de desperdicios posible. Las Páginas Verdes, es el primer directorio de productos y servicios sustentables en México que organiza este tipo de eventos para promover una cultura de consumo sustentable. ECOFEST 2010 se celebrará el sábado13 de marzo, en la fuente de Xochipilli ubicada en la segunda sección del bosque de Chapultepec, donde se reunirá más de 100 opciones para enverdecer tus compras, música, danza, actividades, cine, arte, moda, gastronomía y belleza, son unos de los muchos atractivos que encontrarás. Disfruta también de un día de picnic, con tu familia y se parte de este movimiento jugando y disfrutando en una forma poco convencional.
[NOMBRAMIENTOS]
JORGE COSIO NUEVO PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL DE DuPONT MEXICO, CENTROAMERICA Y CARIBE
A partir del 1 de Marzo de 2010, Jorge Cossío Acedo asume la posición de presidente y director general de DuPont México, Centroamérica y Caribe, en sustitución de Tomás H. Chávez Cordero, quien se retira de la empresa después de haber laborado en ella por 39 años, durante los cuales ostentó diversas responsabilidades. Asimismo, Cossío mantendrá su posición de Vicepresidente del negocio de DuPont Performance Coatings para Latinoamérica. A lo largo de sus 28 años de carrera en DuPont, Jorge Cossío Acedo ha cumplido diversos cargos en las áreas de ventas, producción, planeación, recursos humanos, entre otras, incluyendo asignaciones especiales fuera de México. En su nuevo cargo, Jorge Cossío Acedo proporcionará liderazgo a los negocios y funciones, así como de operaciones en México y continuará trabajando en el negocio de Pinturas a lo largo y ancho de la región, para seguir los objetivos de crecimiento de la empresa.
FABIOLA DÍAZ ES LA NUEVA DIRECTORA COMERCIAL DE STARMEDIA
starMedia presentó a Fabiola Díaz como su nueva Directora Comercial de la compañía en México. El nombramiento reafirma el liderazgo y la confianza de starMedia en el mercado mexicano no solo como proveedor de contenidos y servicios para sus millones de usuarios, sino como una sólida opción de comunicación para sus anunciantes
[PROMOCIONES & PATROCINIOS]
LA CAJITA FELIZ CON PUCA Y NARUTO
La nueva colección de Cajita Feliz llega con la adorable y el ninja viajero Naruto que practica diariamente sus artes marciales junto con su fiel gato Mio, que brilla en la oscuridad. Esta Cajita Feliz estará disponible a partir del 17 de febrero y hasta agotar existencias en todos los Restaurantes McDonald’s de la República Mexicana.
BACARDI Y THE BLACK EYED PEAS UNEN FUERZAS EN LA GIRA THE E.N.D. WORLD TOUR 2010
BACARDI, será el patrocinador oficial de “The E.N.D. World Tour 2010” de la reconocida banda The Black Eyed Peas. La gira consistirá en ofrecer 100 conciertos en distintas ciudades de Norte América durante los meses de febrero, marzo y abril, concluyendo en algunas ciudades de Europa y el Reino Unido durante el mes de mayo 2010. The Black Eyed Peas, ganadores de tres premios Grammy, se acercaron a BACARDI debido al encuentro que tuvieron en la primera edición en nuestro país del Goliath Festival 2009 a través de su plataforma musical BACARDI B-LIVE, donde el reconocido grupo junto con más de 40 bandas musicales, fueron los encargados de hacer vibrar durante 14 horas a los miles de espectadores en la Alameda Poniente Santa Fe. “Estamos muy entusiasmados en participar en esta gira de conciertos junto con The Black Eyed Peas. Queremos convertir cada concierto en una experiencia única para los asistentes ofreciendo fiestas VIP antes y después de cada concierto. Nuestro objetivo es convertir cada Arena en una fiesta para que el consumidor viva una experiencia BACARDI durante toda la noche”, comentó Billy Melnyk, Gerente Senior de Bacardi Rum USA. Durante los conciertos los asistentes tendrán la posibilidad de probar el nuevo cóctel Bacardi V.I.Pea, bebida estrella de la gira, además de los mejores y más famosos cócteles que la marca ha hecho ya legendarios, como el auténtico Mojito Bacardi, el delicioso Daiquiri, y la original Cuba BACARDI.
BACARDI, será el patrocinador oficial de “The E.N.D. World Tour 2010” de la reconocida banda The Black Eyed Peas. La gira consistirá en ofrecer 100 conciertos en distintas ciudades de Norte América durante los meses de febrero, marzo y abril, concluyendo en algunas ciudades de Europa y el Reino Unido durante el mes de mayo 2010. The Black Eyed Peas, ganadores de tres premios Grammy, se acercaron a BACARDI debido al encuentro que tuvieron en la primera edición en nuestro país del Goliath Festival 2009 a través de su plataforma musical BACARDI B-LIVE, donde el reconocido grupo junto con más de 40 bandas musicales, fueron los encargados de hacer vibrar durante 14 horas a los miles de espectadores en la Alameda Poniente Santa Fe. “Estamos muy entusiasmados en participar en esta gira de conciertos junto con The Black Eyed Peas. Queremos convertir cada concierto en una experiencia única para los asistentes ofreciendo fiestas VIP antes y después de cada concierto. Nuestro objetivo es convertir cada Arena en una fiesta para que el consumidor viva una experiencia BACARDI durante toda la noche”, comentó Billy Melnyk, Gerente Senior de Bacardi Rum USA. Durante los conciertos los asistentes tendrán la posibilidad de probar el nuevo cóctel Bacardi V.I.Pea, bebida estrella de la gira, además de los mejores y más famosos cócteles que la marca ha hecho ya legendarios, como el auténtico Mojito Bacardi, el delicioso Daiquiri, y la original Cuba BACARDI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario