work, work, work

martes, 20 de abril de 2010

PROMOMARK newsletter 328

[MARKETING TURISTICO]

RECIBE FIESTA AMERICANA GRAND CORAL BEACH CANCÚN, SENDOS RECONOCIMIENTOS

Multipremiado por su incomparable atención y servicio detallado al huésped, el lujoso Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún obtuvo un reconocimiento privilegiado por parte de la Associated Luxury Hotels International (ALHI): ser el único resort de lujo de Latinoamérica en ingresar a la lista élite de los mejores hoteles de Norteamérica, en el ámbito de la hotelería para eventos y convenciones. La ALHI, denomina a esta lista como “5 Level Diamonds Collection” y solamente está integrada por 14 hoteles y resorts, de los 125 hoteles exclusivos alrededor del mundo que conforman su portafolio de miembros. La clasificación “5 Level Diamonds Collection” fue creada para que los especialistas de turismo de reuniones tuvieran muy presente cuáles son los hoteles que han obtenido los reconocimientos internacionales más altos, y que están enfocados en ser las mejores propiedades de la industria de la hospitalidad en este rubro. Así, estos hoteles se distinguen por haber obtenido al menos por 14 años consecutivos, los 5 diamantes de la American Automobile Association (AAA), o bien, la deseada categoría de 5 estrellas de Forbes (Mobil); ubicarse en alguno de los 10 destinos más deseables; tener de 40 a 1000 espléndidas habitaciones o suites; contar con equipos profesionales enfocados a grupos y convenciones, capaces de desarrollar o adaptarse a necesidades específicas de sus clientes; tener más de 7,800 m² de incomparables espacios para turismo de reuniones; e, instalaciones lujosas y exclusivas, cuyo servicio y atención al huésped es tan detallado, que sólo este tipo de hoteles puede ofrecer.

RINDE HONORES A LOS MEJORES RESTAURANTES DE MÉXICO

La Academia de Ciencias Hospitalarias, la organización de mayor renombre en el mundo para premiar la excelencia en viajes, gastronomía, productos de lujo y servicios, dará un reconocimiento a los mejores restaurantes de México, durante la celebración anual del evento Star Diamond Awards, el próximo 24 de abril. Esta celebración, que se llevará a cabo en el Restaurante Pithayas en el Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort, en Los Cabos, reconocerá a los 50 mejores restaurantes del país. Encabezando la lista de invitados este año, el hotel anfitrión del evento. El Sheraton Hacienda Del Mar encabeza la lista con dos de los ocho restaurantes pertenecientes al área de Los Cabos que serán galardonados con el prestigioso premio de la organización Five Star Diamond Award. El Restaurante Pitahayas, recibirá el premio en su 12o año consecutivo, y el Restaurante De Cortez, que recibirá este reconocimiento en su segundo año consecutivo. Ésta es la primera vez que la celebración de los premios se llevará a cabo en Los Cabos, ciudad que fue seleccionada gracias a su escena culinaria, que ha ido creciendo a una velocidad vertiginosa. “Estamos profundamente orgullosos de la forma en que operamos alimentos y bebidas en el Sheraton Hacienda Del Mar como un elemento esencial de nuestro Resort. Nuestros restaurantes son reconocidos frecuentemente por sus maravillosos chefs, la comida de excelente calidad, los creativos menús y el servicio tan atento.” aseguró Renato Mendonca, Director General Sheraton Hacienda del Mar.


[PROMOCIONES & PATROCINIOS]

TRES TALENTOSOS NIÑOS CONOCIERON EL LEJANO ORIENTE

Con el objetivo de promover la imaginación y creatividad de los niños, la edición 2009 de Súper Cajita Feliz convocó a un concurso de dibujo en el que en la compra de cada Cajita Feliz de McDonald’s los niños recibieron una hoja para dibujar cómo se imaginaban la Casa de Ronald McDonald y posteriormente la depositaron en los buzones colocados en restaurantes participantes. Se recibieron más de 35,000 dibujos de los cuales se seleccionaron a 3 niños ganadores; María José Labastida de 11 años de edad (Puebla), Kahyri Rashid Osnaya de 7 años (Mérida) y Ana Rebeca Alejo de 9 años (Cuernavaca), quienes recibieron un viaje doble a Japón del 8 al 13 de abril y disfrutaron de increíbles lugares del país viviendo experiencias y aventuras inigualables. Los niños conocieron el Templo Asakusa, la Torre de Tokio, el Palacio Imperial, el Santuario Meiji, The Toyosu Shopping Mall y muchos otros lugares representativos de la cultura oriental. También pudieron conocer las instalaciones de McDonald’s en Japón en donde pudieron disfrutar de deliciosas y nutritivas comidas; además de visitar KidZania Tokio y KidZania Koshien, donde jugaron en algunos de los increíbles establecimientos, exclusivos de estas ciudades KidZania, como la Estación de Tren, el Laboratorio de Juguetes, el Centro de Entrenamiento de Fútbol, la Fábrica de Plumas, entre muchos más. Estas alianzas comerciales permiten brindar a los niños la oportunidad de desarrollar sus talentos artísticos y vivir experiencias inolvidables e irrepetibles, en compañía de sus papás, como lo hicieron María José, Kahyri y Ana Rebeca.

BIMBO Y EL CLUB AMÉRICA ANUNCIAN LANZAMIENTO DE COPA BIMBO AMÉRICA 2010

Bimbo y el Club América anunciaron el lanzamiento de la primera edición de la Copa Bimbo América, un torneo infantil que tiene como uno de sus objetivos principales fomentar la actividad física y promover estilos de vida saludables entre los pequeños. La Copa Bimbo América 2010 es un torneo que invita a la práctica del deporte al reunir a más de 85 equipos y 1,500 niños de seis a doce años en las dos fases de las que está compuesto. La primera fase del torneo se jugará los días sábado, del 17 de abril al 12 de junio en horario de 8 a 14 horas, mientras que la segunda fase se llevará a cabo los días 19, 20 y 26 de julio, fecha en la cual surgirá el Campeón del torneo en cada una de las categorías participantes. Bimbo a través de este tipo de actividades, busca promover una alimentación correcta y la realización de actividad física entre niños y jóvenes mexicanos. También fomenta valores como la disciplina, el trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo, entre otros.

ESTE 30 DE ABRIL TODOS LOS NIÑOS COMEN GRATIS EN IHOP

IHOP anunció que para festejar de manera especial el mes del niño, durante todo el mes de abril, los niños de 0 a 12 años recibirán el 50% de descuento en sus consumos del menú infantil y el 30 de abril comerán gratis en cualquiera de sus 2 sucursales: Palmas y Satélite. Así los niños podrán disfrutar un momento especial con sus amiguitos y familia festejando su día durante todo el mes de ABRIL. IHOP ofrece un menú para niños con más de deliciosos platillos, con un sabor único a precios razonables. “Para IHOP los niños son muy especiales por lo que durante TODO abril, queremos consentirlos dándoles la oportunidad de disfrutar un momento especial al disfrutar sus platillos favoritos en compañía de sus seres queridos”, comentó Fernando Saucedo, Director General de Rescorp Concepts, franquiciatario de IHOP en el Valle de México y Morelos.

¡CON DORITOS: ABRE LA BOCA Y VUÉLVETE MILLONARIO!


Doritos presenta innovadora promoción titulada: ¡Con Doritos “Abre la Boca y vuélvete millonario”!, la cual ofrece la oportunidad de ganar un millón de pesos, así como la posibilidad de recibir el 2% de las ventas del producto que se lance con el nombre y comercial ganador. En esta ocasión la marca invito a los chavos a interactuar con la marca a otro nivel y definir el nombre de su nuevo sabor, así como realizar el comercial de TV que formará parte de la campaña publicitaria. La promoción incluye desde dinero en efectivo en las bolsas de producto, hasta computadoras y Ipods. “En Doritos estamos muy contentos por la increíble aceptación que ha tenido la campaña. Desde su lanzamiento en febrero y hasta el pasado 4 de abril, fecha de cierre se han recibido más de de 5 mil videos. Ahora le toca a un panel de expertos en mercadotecnia la difícil tarea de evaluar estos videos, de los cuáles se elegirán a 20 finalistas, quienes automáticamente ganarán una Laptop”, comentó Jeremy Björk, Director de Mercadotecnia de la marca. El máximo ganador será elegido por los consumidores a través de sus votos en la página de Internet, al tiempo que quienes se registren y emitan sus preferencias tendrán también la oportunidad de llevarse uno de los 12 Ipod´s Nano que Doritos repartirá diariamente. El periodo de votación será del 19 de abril al 2 de mayo y el video con más votos se dará a conocer en TV el 11 de junio, antes del partido inaugural del Mundial de Futbol de Sudáfrica, entre la Selección Mexicana y su similar de Sudáfrica. La campaña fue desarrollada con la creatividad de la agencia BBDO, la parte digital corrió a cargo de la agencia Proximity. La promoción está y continuará siendo difundida a través de seis comerciales de televisión en los que la imagen de la marca es la banda Moderatto;


[PUBLICIDAD]

JORGE SOLDEVILA NOMBRADO PRESIDENTE DEL JURADO DE LOS PREMIOS ASPID 2010

Jorge Soldevila, director general creativo de JWT Pharma, será el presidente del jurado de los Premios ASPID a la Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia 2010; acontecimiento de gran relevancia ya que este talento se convierte en el primer creativo en asumir esta posición. En años anteriores la responsabilidad de encabezar este certamen había recaído en presidentes y directores generales de agencias, pero esta sexta edición presenta este giro siendo ahora un creativo quien tendrá la tarea y responsabilidad de definir y guiar los criterios que marcaran lo que será la mejor publicidad farmacéutica. El trabajo que realizará Soldevila, adelanta, tiene la intención de dar un salto cuántico en el prestigio creativo del premio, aportando nuevos jurados participantes y un eficiente conteo de medición. “Creo que al ser un certamen que premia las mejores ideas, tocaba la hora de que el presidente fuera de extracto creativo e imprimiera una exigencia o estimulara el criterio de votación basado exclusivamente en buenas o malas piezas, por lo cual estaré previendo de herramientas que ayudarán a tener ese discernimiento a quien integre el jurado de este año”, comentó.
Agregó que los premios ASPID son relativamente jóvenes aquí en Latinoamérica, pero en Europa llevan más de 15 años y tienen muy buena reputación en el gremio creativo. “Espero que mi aportación acerque las miradas no sólo de quienes estamos haciendo publicidad farmacéutica, sino también de todo aquel que tenga una buena idea y el deseo de ser un ganador de un premio ASPID”, concluyó.

[MARKETING & NUEVOS NEGOCIOS]

NUEVA LÍNEA TIMEX EXPEDITION METAL


Timex, anuncia el lanzamiento de su nueva línea Expedition Metal, ideales para el aventurero fashionista en búsqueda constante de estilo y puntualidad. Expedition Metal es un moderno y práctico accesorio el cual bien nos puede referir un emocionante día de safari en su modelo en verde o un vertiginoso juego de Gotcha en su modelo en negro. Estos fabulosos relojes son el mejor amigo de la aventura gracias a sus elementos inteligentemente acoplados, a su resistencia y estilo cien por ciento outdoor los cuales convertirán cualquier escenario en tu mejor película de acción. Expedition vuelve renovado con diseños dinámicos y versátiles, los cuales brindan la libertad de usarse a cualquier hora del día incluso si el deporte o las actividades al aire libre no están en tu agenda. Con caja de dos piezas en acero inoxidable, tecnología INDIGLO night-light, calendario de ajuste rápido y resistencia al agua de 100 metros, Expedition se refrenda como el favorito de la comunidad en constante movimiento amantes de la puntualidad y la aventura.

[RESPONSABILIDAD SOCIAL]

SE LLEVÓ A CABO LA INICIATIVA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Con la asistencia de más de 7000 participantes se llevó a cabo en la Ciudad de México el evento “Dow Live Earth Run For Water”, la iniciativa más grande del mundo relacionada a resolver la crisis mundial del agua que consistió en una serie de carreras – caminatas de 6km en más de 100 ciudades de 40 países, distancia que representa el promedio que muchas mujeres y niños caminan a diario para conseguir, la cual no es potable en la mayoría de los casos. El Distrito Federal fue la segunda sede a nivel internacional con mayor participación y junto con los participantes de Guadalajara y Monterrey, México fue el país con más asistencia de corredores. El banderazo de salida fue realizado por la Lic. Martha Delgado, Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal; José María Bermúdez, Presidente y Director General de The Dow Chemical en México, auspiciante internacional de la carrera; Gustavo Maldonado, Director General de Fondo para la Paz, y Marco Liceaga, Director General de Sports Promotion, agencia organizadora de eventos deportivos. Parte de lo recaudado por las inscripciones al evento se destinará directamente a Fondo para la Paz, organización mexicana sin fines de lucro que impulsa el desarrollo de las comunidades rurales indígenas en situación de pobreza extrema a través de proyectos sostenibles, participativos y democráticos que resuelven las necesidades más urgentes de las personas. El inicio y meta de la carrera fue en la explanada del Auditorio Nacional, teniendo como recorrido el Bosque de Chapultepec; contando con la participación de la UNAM, el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fé y Ciudad de México, la Universidad Iberoamericana y la EBC, cada kilómetro tuvo de temática la fase del ciclo del agua, su importancia y cuidado; además, con la inauguración del Ing. José Luis Luegue Tamargo, Director General de la Comisión Nacional del Agua se instaló una Villa Acuática, la cual dio la pauta para aprender en torno al cuidado ecológico proporcionando múltiples opciones para apoyar a la causa e incrementar el sentido de pertenencia al planeta Tierra. A manera de agradecimiento a quienes participaron en la carrera, al finalizar ésta se realizó un concierto en vivo y gratuito por parte de Kany García y el grupo Sandoval.

[TECNOLOGIA]

KINGSTON TECHNOLOGY FABRICA MEMORIA

Kingston Technology Company, ha desarrollado la memoria más rápida del mundo certificada por Intel. El kit de memoria HyperX DDR3 de doble canal de Kingston -que opera a 2400MHz- (N° de parte de Kingston: KHX2400C9D3T1K2/4GX), obtuvo la certificación XMP de Intel en la plataforma Core i7. Este kit, que opera a latencias de 9-11-9-27 con 1.65 voltios, fue creado para los entusiastas, aficionados a los juegos y desarrolladores que desean acceder a niveles de memoria más altos. Al igual que con todas las demás memorias de Kingston, el kit 2400MHz fue creado en base a los estándares más altos en diseño de ingeniería y ha sido sometido a las normas de producción y pruebas de calidad de los fabricantes de equipos originales (OEM), obteniendo de este modo la certificación XMP de Intel. La memoria fue probada con gran éxito en varios sistemas basados en P55, incluyendo la placa madre GIGABYTE GA-P55A-UD4P; estarán disponibles en el segundo trimestre del 2010. La memoria HyperX de Kingston está respaldada por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Uno tenía la posibilidad de alojarse en uno de los hoteles en cancun 5
estrellas
y participar de todos estos festivales y atracciones que solo pueden ocurrir en una ciudad única como esta

grupo ganem

Archivo del blog