[MARKETING & NUEVOS PRODUCTOS]
UNILEVER LANZA LA INICIATIVA PARA INVOLUCRAR CONSUMIDORES EN LA CREACIÓN DE CONTENIDOS
Unilever anunció un concurso mundial en el que invita a los creativos a desarrollar propuestas innovadoras en video para 13 de sus marcas más exitosas del mercado, constituyendo con ello su mayor convocatoria en la historia, enfocada en involucrar consumidores con la creación de contenidos para sus marcas. El Unilever's Consumer Creative Challenge --con ID de Twitter #ULCCC- es un proyecto en colaboración con MOFILM, la comunidad líder en concursos de video y cortometrajes en el mundo. El concurso dado a conocer en el marco del Tribeca Film Festival en Nueva York, está abierto a cualquier persona mayor de 16 años de edad -desde los nacientes en la industria, hasta los experimentados profesionistas de todo el mundo. Con esta premisa es como las personas están siendo invitadas a crear cortometrajes (de más de 90 segundos) para algunas de las marcas icónicas de Unilever, tal como lo son: Axe, Ben & Jerry´s, Snuggle y Vasenol. El Director Mundial de Mercadotecnia y Comunicación de Unilever, Keith Weed, explica que: “El buen Marketing depende de la innovación y la creatividad. En Unilever estamos buscando nuevos caminos para nuestras marcas. Las redes sociales y digitales nos ofrecen oportunidades que nos han permitido un diálogo y un involucramiento de nuestros consumidores con nuestras marcas. Ellos también son una fuente de creatividad y buscamos motivarlos y capturar esa energía creativa que hay detrás de ellos, para ponerla detrás de nuestras marcas, a través de invitar a nuestros consumidores a ser parte de nuestros procesos creativos. Sabemos que la alianza con MOFILM y su red global de profesionales de la Industria y entusiastas de contenidos, nos permitirá atraer el mejor talento en todo el mundo. Ellos por su parte están emocionados al ver cómo nos ayudarán a contar nuestras historias”. Tras el lanzamiento, en el marco del Tribeca Film Festival en abril, el concurso continuará durante el verano y concluirá con el anuncio de los ganadores en el London Film Festival en octubre de 2010. Cinco ganadores serán seleccionados por cada marca, y un ganador principal recibirá 7,000 libras . La propuesta ganadora será utilizada en próximas campañas de Marketing de Unilever. Los concursantes podrán acceder al sitio http://www.mofilm.com/, en donde podrán elegir alguna de las 13 marcas de Unilever sobre la cual desarrollar el contenido creativo. En el sitio web estarán los informes detallados de cada producto, mismos que orientarán a los participantes sobre los atributos clave de la marca, así como los elementos que debe considerar la propuesta. Los participantes subirán sus trabajos a http://www.mofilm.com/. Un panel de jueces conformado por expertos cineastas y líderes de la industria serán quienes determinen los trabajos ganadores. El Presidente de MOFILM, Jeffrey Merrihue, dijo: “Unilever lleva siempre consigo la construcción de grandes marcas. Sabemos que los cineastas estarán muy emocionados en participar con las 13 marcas que forman este concurso. Estamos encantados de que Unilever haya dado este gran paso de vincular sus iniciativas de Marketing con la comunidad creativa y, buscaremos hacer de esto una alianza a largo plazo”. Las 13 marcas incluidas en el concurso son: Axe/Lynx, Ben & Jerry’s, Close Up, desodorante Dove, Heart brand [e.g. Wall’s ice cream], Knorr, Lifebuoy, Lipton, Rexona/Sure, Snuggle/Comfort, Sunsilk, Surf y Vasenol.
UNIVERSAL RESORT ORLANDO Y LA CASA DE HAGRID,
UNILEVER LANZA LA INICIATIVA PARA INVOLUCRAR CONSUMIDORES EN LA CREACIÓN DE CONTENIDOS
Unilever anunció un concurso mundial en el que invita a los creativos a desarrollar propuestas innovadoras en video para 13 de sus marcas más exitosas del mercado, constituyendo con ello su mayor convocatoria en la historia, enfocada en involucrar consumidores con la creación de contenidos para sus marcas. El Unilever's Consumer Creative Challenge --con ID de Twitter #ULCCC- es un proyecto en colaboración con MOFILM, la comunidad líder en concursos de video y cortometrajes en el mundo. El concurso dado a conocer en el marco del Tribeca Film Festival en Nueva York, está abierto a cualquier persona mayor de 16 años de edad -desde los nacientes en la industria, hasta los experimentados profesionistas de todo el mundo. Con esta premisa es como las personas están siendo invitadas a crear cortometrajes (de más de 90 segundos) para algunas de las marcas icónicas de Unilever, tal como lo son: Axe, Ben & Jerry´s, Snuggle y Vasenol. El Director Mundial de Mercadotecnia y Comunicación de Unilever, Keith Weed, explica que: “El buen Marketing depende de la innovación y la creatividad. En Unilever estamos buscando nuevos caminos para nuestras marcas. Las redes sociales y digitales nos ofrecen oportunidades que nos han permitido un diálogo y un involucramiento de nuestros consumidores con nuestras marcas. Ellos también son una fuente de creatividad y buscamos motivarlos y capturar esa energía creativa que hay detrás de ellos, para ponerla detrás de nuestras marcas, a través de invitar a nuestros consumidores a ser parte de nuestros procesos creativos. Sabemos que la alianza con MOFILM y su red global de profesionales de la Industria y entusiastas de contenidos, nos permitirá atraer el mejor talento en todo el mundo. Ellos por su parte están emocionados al ver cómo nos ayudarán a contar nuestras historias”. Tras el lanzamiento, en el marco del Tribeca Film Festival en abril, el concurso continuará durante el verano y concluirá con el anuncio de los ganadores en el London Film Festival en octubre de 2010. Cinco ganadores serán seleccionados por cada marca, y un ganador principal recibirá 7,000 libras . La propuesta ganadora será utilizada en próximas campañas de Marketing de Unilever. Los concursantes podrán acceder al sitio http://www.mofilm.com/, en donde podrán elegir alguna de las 13 marcas de Unilever sobre la cual desarrollar el contenido creativo. En el sitio web estarán los informes detallados de cada producto, mismos que orientarán a los participantes sobre los atributos clave de la marca, así como los elementos que debe considerar la propuesta. Los participantes subirán sus trabajos a http://www.mofilm.com/. Un panel de jueces conformado por expertos cineastas y líderes de la industria serán quienes determinen los trabajos ganadores. El Presidente de MOFILM, Jeffrey Merrihue, dijo: “Unilever lleva siempre consigo la construcción de grandes marcas. Sabemos que los cineastas estarán muy emocionados en participar con las 13 marcas que forman este concurso. Estamos encantados de que Unilever haya dado este gran paso de vincular sus iniciativas de Marketing con la comunidad creativa y, buscaremos hacer de esto una alianza a largo plazo”. Las 13 marcas incluidas en el concurso son: Axe/Lynx, Ben & Jerry’s, Close Up, desodorante Dove, Heart brand [e.g. Wall’s ice cream], Knorr, Lifebuoy, Lipton, Rexona/Sure, Snuggle/Comfort, Sunsilk, Surf y Vasenol.
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SIGUIERON LAS ENTREGAS DHL EXPRESS A PESAR DEL CIERRE AÉREO EUROPEO
DHL Express, continuó operando en Europa durante todo el cierre del espacio aéreo europeo al activar sus planes de contingencia inmediatamente después de la erupción volcánica de Islandia. La empresa transfirió vuelos adicionales desde el hub internacional estadounidense en Cincinnati a Europa a través de sus instalaciones en Vitoria, España, para mantener los envíos de su red en circulación. DHL organizó rutas terrestres alternativas en toda Europa, aumentando su flota de camiones a más de 300 en tan solo tres días, e incrementó sus operaciones de vuelos en regiones de todo el mundo. Operando a casi el 100% de su capacidad en Europa. Esto incluye casi todos los vuelos expresos intra-europeos diarios de hoy, con operaciones nocturnas regulares en su hub de Leipzig en Alemania después de la reapertura del espacio aéreo alemán. “Activamos nuestros planes de contingencia climática y funcionaron. Nunca dejamos de efectuar colectas ni entregas. Tuvimos algunas demoras en algunos países europeos, pero tuvimos un flujo continuo en nuestros hubs”, dijo Roger Crook, CEO de DHL Express Americas.
HOT-NUTS FUEGO, LISTOS PARA ENCENDER TUS IDEAS

Esta edición especial estará disponible a nivel nacional del 1 de abril al 19 de mayo en tiendas de autoservicio, conveniencia y detalle a un precio de $5.00 la presentación de 50 gramos y a $12.00 pesos la de 105 gramos. La campaña de publicidad fue desarrollada por Young & Rubicam y saldrá al aire en televisión nacional el 26 de abril del presente año.
NUEVA LÍNEA TIMEX CHRONO MILAN

[COMPROMISO SOCIAL]
LOS PASOS POSITIVOS DE BURGER KING

[ESTUDIOS DE MERCADO]
¿QUÉ TANTO SE INTERESAN LOS MEXICANOS POR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE?
Entre las actividades que benefician al medio ambiente, los mexicanos dicen realizar frecuentemente o siempre las siguientes: Usar focos de bajo consumo (77%), reducir el consumo de agua (42%), utilizar medios de transporte público en lugar del auto particular (43%), Desconectar aparatos electrónicos grandes o pequeños cuando no estén en uso (62%), Separar la basura en orgánica e inorgánica (56%), preferir comprar productos que vengan en envases biodegradables (48%) y Reciclar y Reducir Papel (45%). Por otra parte, los envases de Plástico son considerados los más contaminantes para el 80% de los entrevistados, el unicel en un 54% y el aluminio en un 43%. Los más amigables con el medio ambiente según la opinión de los entrevistados son los envases de Cartón, Papel y Tela. Acerca del estudio: Se realizaron 900 entrevistas telefónicas en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey a través de PhoneBus, una herramienta que permite tener respuesta a las necesidades puntuales de información sin tener la necesidad de contratar un estudio Ad-hoc.
[PROMOCION & PATROCINIOS]
PEPSI REFRESCA TU FUTBOL

EN ESTE MUNDIAL LG TE LLEVA A CONOCER A PELÉ
LG Electronics dio a conocer el día de hoy su campaña “LG el campeón en Full-HD”, en la que los consumidores mexicanos tendremos la oportunidad de ganar miles de premios. La promoción “LG el campeón en Full HD” será válida desde el 24 de abril hasta el 31 de julio de este año, lo único que tienes que hacer es comprar un televisor LED de 32” o mayor, LCD 42” o mayor y Plasma de 50” o mayor que podrás encontrar a nivel nacional. En la compra de cualquier producto participante, podrás registrar tu ticket de compra en el sitio web de la promoción http://www.lg-campeonenfhd.com/ y jugar para ganar balones y playeras oficiales de la selección, tarjetas con dinero en efectivo, productos LG, viajes a Sudáfrica y el poder convivir en Brasil con el Número 1 de todos los tiempos en futbol, “El Campeón del mundo, PELÉ”
ENCUENTRA EL FRUTITESORO CON FROOT LOOPS DE KELLOGG’S

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