work, work, work

martes, 4 de mayo de 2010

PROMOMARK newsletter 330

[PROMOCIONES & PATROCINIOS]

¡Batman y My Little Pony llenan de diversión la Cajita Feliz!

Batman en la Cajita Feliz, además de My Little Pony, que llegarán para hacerles vivir increíbles aventuras. Esta Cajita Feliz estará disponible hasta agotar existencias en todos los Restaurantes McDonald’s de la República Mexicana. Para acompañar a Batman en sus aventuras, también llega Aquaman, el valiente y engreído Rey del Atlantis. Conocido por su lealtad, es el primero en responder a los llamados de ayuda y disfruta ser el ganador; esta vez, utilizará un balón que lanzará con gran fuerza para vencer a sus enemigos. Para todas las niñas, llegan los hermosos My Little Pony, con los que jugarán por horas imaginando grandes aventuras. Sweetie Belle es la más joven y torpe del grupo, es la responsable de la tienda de golosinas y las reconocerán por el corazón que luce sobre sus ancas, además de su preciosa crin rosada y su cola morada.

Con Sonric´s adopta a un Animal en peligro de extinción!

Sonric´s trae para ti toda la ternura que sólo un animalito puede brindar, el paquete contiene un delicioso mix de dulces, además tiene para ti un tierno amiguito que podrás proteger al mismo tiempo que aprendes acerca de estos increíbles seres. Son 4 animalitos coleccionables con diseños tiernos y amigables, tortuga marina, tigre de bengala, ballena beluga y gorila. Dentro de cada paquete de Sonric´s Dulces con Estrella, encontrarás a uno de estos animalitos de peluche que vienen con un llavero para que te acompañen a todas partes, interesantes datos educativos acerca de ellos, así como un juego de serpientes y escaleras con motivos de cuidado al medio ambiente. Para complementar la promoción, Sonric´s Dulces con Estrella pone a la venta dentro de los clubes de precios, la colección con los 4 peluches de Animal Planet en peligro de extinción para que los protejas y conozcas más de ellos. Sonric´s Dulces con Estrella, demuestra su compromiso por crear una conciencia ecológica en la niñez mexicana, al brindar productos de calidad con los que al tiempo que juegan, aprenden sobre la conservación del medio ambiente y la preservación de especies en peligro de extinción. A partir del 1° de Marzo, a un precio de aproximadamente $25 pesos encuentra los paquetes de Sonric´s, y date la oportunidad de cuidar de un animalito de peluche en peligro de extinción. La promoción contará con el apoyo de menciones en el programa de Chabelo y material promocional en tiendas de la esquina y autoservicios.

LA CÓMER PRESENTA PROGRAMA PARA CONSENTIRTE

Comercial Mexicana informa que a partir de mayo presentará en sus distintos vehículos de comunicación, propios y de terceros, su programa “Para Consentirte”, mediante el cual llevará distintas promociones a sus clientes. Como primeras iniciativas del programa Para Consentirte, presenta dos nuevas promociones aplicables en todos sus formatos de negocio (Bodegas, Tiendas y Megas Comercial Mexicana a nivel nacional), con las que busca premiar a sus pequeños clientes. Por cada 60 pesos de compra en el departamento de dulcería, los participantes podrán hacerse acreedores a cualquiera de los 40 premios, que van desde Ipods Shuffle de 4 G, hasta consolas Wii con Rock Band. Por la compra de 30 pesos en productos Oscar Mayer y pizzas Fud, podrán ganar un vuelo doble en globo por Tlaxcala. Las promociones concluirán los próximos 10 y 24 de mayo respectivamente. Los participantes deberán registrarse al 01 800 3777333 o consultar las bases en www.comercialmexicana.com.mx. “Comercial Mexicana agrega valor adicional a sus clientes con eventos como el de Para Consentirte. En este caso nos enfocamos a nuestros pequeños clientes que son ya consumidores exigentes”, apuntó Andrés Ehrli, Director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana.

DEPEND y CONNECT HEARING LANZA LA CAMPAÑA ¡ESCUCHA BIEN!

Kimberly-Clark de México y su marca Depend, experta en el cuidado de la incontinencia, establecen una alianza con la Empresa Connect Hearing en la campaña ¡Escucha bien!, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y personas con problemas auditivos, a través de una promoción conjunta. La duración de la actividad es de dos meses, a partir del 30 de abril, hasta el 30 de junio del presente año. En la promoción realizada por estas dos empresas, los consumidores tendrán la oportunidad de llevarse: 1.- Prueba de audiometría gratis, con valor de $350.00. 2.- Libro “Escucharte, antología de cuentos” con valor de $150.00 . 3.- 15% de descuento, en caso de que requieras de un auxiliar auditivo, con valor de hasta $45,000.00. 4.- Gratis hasta 2 meses de Producto Depend de acuerdo al uso promedio estimado, que es de 2 pañales diario. Las bases de la promoción para ganar uno de los dos auxiliares auditivos, consiste en que los consumidores deberán enviar en una cuartilla, “Cómo Depend ha mejorado tu calidad de vida”, se elegirán las mejores 20 cuartillas que se pondrán a votación y gusto del público en el sitio www.depend,com.mx las cuartillas deben ser enviadas a Club Depend en Av. Jaime Balmes No. 8 Piso 9, Col. Los Morales Polanco C.P. 11510, México, D.F. y/o Vía Mail: kcm.depend@kcc.com. Los documentos que se envíen, deberán incluir nombre completo, fecha de nacimiento, número telefónico, domicilio, edad y que producto Depend utiliza el participante. Los autores de las 20 cuartillas seleccionadas serán 20 los ganadores que obtendrán como premio 2 meses de producto gratis Depend, que es de 2 pañales diarios y las 2 cuartillas que queden en primero y segundo lugar recibirán además, un auxiliar auditivo de acuerdo a su tipo de audiometría, con valor de hasta $45,000.00 pesos. Club Depend dará aviso a los 20 ganadores, vía e-mail y vía telefónica a partir del 30 de julio del 2010. Las cuartillas ganadoras serán publicadas en el sitio oficial de Connect Hearing y Depend. Sandrine Dupriez, directora general de Connect Hearing afirma que es un paso importante para Connect Hearing establecer este tipo de alianzas, ya que le permitirá acercar las soluciones auditivas a un mayor número personas.
Por su Parte Javier Pizzuto, director de Depend, comentó que: “Nos sentimos muy honrados de dar inicio de una relación con la Empresa Connect Hearing. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y de personas con problemas auditivos”.

NUEVO ENTRETENIMIENTO EN MCDONALDS

McDonald’s, adicional a todas las actividades que encuentran regularmente en los restaurantes, los niños se llevarán un Facilgrama donde encontrarán clásicos juegos como: sopa de letras, une los puntos, crucigrama, memoria, entre otros. En cada una de estas actividades los niños aprenderán sobre nutrición y actividad física, asimilando la importancia de llevar una vida saludable. Además las mamás encontrarán diferentes materiales informativos que les permitirán conocer a fondo los ingredientes y valores nutrimentales de los productos de McDonald’s, de tal manera que puedan aprender a crear dietas balanceadas y equilibradas para toda la familia. Página web www.comesanamente.com.mx,


[MARKETING TURISTICO]

PARA MEXICANA UNA PROMESA ES UNA META Y ESTÁ CUMPLIENDO

Durante la 35 edición del Tianguis Turístico, el día de ayer, Mexicana entregó el premio principal de la promoción “Mexicana te regala una casa en la playa”. A nombre de la empresa Gabriel Balzaretti, director de ventas de Grupo Mexicana hizo entrega de la llave de la residencia ubicada en Acapulco Diamante al ganador José Luis hernández. De esta forma, la empresa cumple su compromiso de recompensar la lealtad de sus clientes ofreciéndoles un diferenciador de alto valor, como es esta casa con valor de más de 4 millones de pesos. “La entrega de esta casa, al igual que los resultados que hemos obtenido, son muestra del compromiso de Mexicana con sus clientes, compromiso que se refrenda día con día al cumplir y superar sus expectativas”, comentó el ejecutivo. Luego agregó: “Hoy tenemos el gusto de compartir con ustedes que a un año de haber iniciado operaciones, nuestra aerolínea alimentadora MexicanaLink, sigue cumpliendo al poner al alcance de los pasajeros una oferta muy competitiva en costo, cobertura y servicio, elementos que se han convertido en su filosofía de trabajo. Actualmente MexicanaLink opera con los mejores equipos en su categoría, aviones CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros y llega a un total de 24 destinos”. Por su parte, el Ing. Adolfo Crespo, Director de Servicios al Cliente y Comunicación Corporativa de Mexicana comentó; “MexicanaGO, el programa de lealtad más flexible de la industria, cumplió un año de operaciones satisfaciendo las expectativas de sus socios, ya que más de 210 mil ya han utilizado sus puntos GO para redimir sus beneficios en boletos de avión. Esto es una muestra más de que MexicanaGO está cumpliendo su promesa inicial, en la que se establece que los Socios GO pueden hacer efectivos sus Puntos GO para adquirir boletos, con Mexicana, MexicanaClick y MexicanaLink, siempre que exista un lugar en sus vuelos”. En esta promoción vigente del 11 de enero al 31 de marzo de 2010, participaron más de 74 mil clientes que compraron boletos de avión para vuelos operados por Mexicana, MexicanaClick y MexicanaLink, paquetes VTP o boletos premio con Puntos del Programa MexicanaGO, adquiridos dentro de la República Mexicana hacia cualquier destino nacional o internacional, a través de cualquier canal de ventas de Mexicana y Agencias de Viajes. Durante la vigencia de la misma se sortearon mensualmente 10 premios consistentes en un boleto de avión en viaje redondo a playas de la República Mexicana para el ganador y un acompañante.

LLEGA EL BARCO MÁS GRANDE DEL MUNDO A MÉXICO

Por primera vez desde su viaje inaugural en diciembre del 2009, llega a puertos mexicanos el barco más grande del mundo con capacidad para 6 mil 300 pasajeros y que ha revolucionado la industria naviera al incorporar atracciones y servicios nunca antes visitos a bordo. El colosal Oasis of the Seas, de Royal Caribbean International, arribará a Costa Maya los días 5 de mayo, 19 de mayo, 2 de junio y 16 de junio, y a Cozumel, los días 6 de mayo, 20 de mayo, 3 de junio y 17 de junio como parte de su itinerario que incluye Fort Lauderdale en Florida y Labadee, en Haití. “El arribo del crucero más grande e innovador del mundo a México es un acontecimiento que nos llena de orgullo. En Royal Caribbean estamos comprometidos con el turismo de la región al ser los cruceros un importante generador de divisas y un imán para viajeros de todo el mundo“, señala David Negrón, director de ventas de México para Royal Caribbean International. El Oasis of the Seas cuenta con atracciones únicas como un parque natural con flores, cafetos, helechos y árboles de cacao, así como un carrusel original ubicado en el centro del Boardwalk, uno de los 7 vecindarios que conforman el crucero. Camarotes con vista a Central Park y el Boardwalk. Con un peso de 225 mil toneladas, el Oasis of the Seas tiene la alberca del AquaTheater catalogada como la más profunda de la industria con 5.4 metros, y en donde se realizan espectáculos de clavados y nados sincronizado.

FIESTA AMERICANA GRAND CHAPULTEPEC PRESENTA UNA NUEVA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

El hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec presentó a su nuevo Chef Ejecutivo, José Bossuet Martínez, quien reforzará con su amplia trayectoria gastronómica, una carta única para el restaurante de especialidades Salammbô. Bossuet trae a la mesa de los viajeros sofisticados de negocio y placer una propuesta gastronómica exclusiva y enfocada al detalle, mediante el uso de ingredientes nobles y multiculturales, aportando técnicas vanguardistas propias de su experiencia internacional, pero conservando una mirada en la gastronomía nacional con productos que respetan la sustentabilidad de la tierra y los sabores de la tradicional cocina mexicana. Así, desde el desayuno buffet caracterizado por su barra saludable, inspira la calidad y variedad de un buen inicio del día con sus arándanos secos, su miel de agave (producto que pueden consumir personas con diabetes), pepitas de calabaza, licuados, frutas y jugos de temporada que ensalzan el valor por la alimentación sana. Durante la presentación, el Chef Bossuet comentó: “La globalización y multiculturalidad han hecho que la demanda actual de la hotelería de lujo enfocada a negocios, nos exija mejores ejecuciones gastronómicas: innovadoras y de gusto refinado, pero saludables y atractivas a la vista del comensal más exigente, por eso la propuesta del Fiesta Americana Grand Chapultepec es hoy punta de lanza de las tendencias gastronómicas en la alta hotelería de competitividad internacional”. Por ello, con la entrada del Chef Bossuet, los menús de la comida y la cena fueron reestructurados para añadir su toque personal al incluir una exquisita variedad de sabores indochinos, nor-africanos, y mediterráneos, con una base totalmente mexicana que los fusiona para expresar platos amables al paladar, pero con importantes matices de sorpresa.

[MARKETING & NUEVOS PRODUCTOS]

GRANDES CEMENTERAS EN EL WOC 2010

WORLD OF CONCRETE LATIN AMERICA 2010, se constituye como el foro internacional de negocios, capacitación y exposición más importante en la región. Es el único foro que suma dentro de su oferta a las empresas cementeras y concreteras de mayor relevancia en la industria no sólo de nuestro país, sino de América Latina: Cemex, Corporación Moctezuma, Grupo Cementos Chihuahua, HOLCIM-APASCO y Lafarge, y participan en el foro como Patrocinadores Globales; quienes contribuirán a la exposición con una mayor oferta de productos y servicios, así como en la asistencia de altos funcionarios y personal responsable de áreas de decisión como proyectos y compras. En ésta edición WOC LATIN AMERICA, será el evento que sirva como punta de reactivación para la industria de la región. Este foro internacional de negocios es dirigido a los profesionales de la construcción e infraestructura con concreto; a los principales proveedores de la industria del cemento y el concreto; a los desarrolladores de vivienda; a las dependencias de gobierno encargadas del desarrollo del Programa de Infraestructura del país; y finalmente, a todas aquellas empresas relacionadas con la industria de la construcción en México y Latinoamérica.

PRESENTA UNA SOLUCIÓN A LA SENSIBILIDAD DENTAL

Colgate-Palmolive presentó la crema dental Colgate Sensitive Pro-Alivio, un avance innovador y con la mayor tecnología en el tratamiento de la sensibilidad dental. Con su fórmula exclusiva Pro-Argin, esta tecnología global ofrece alivio instantáneo al 17 por ciento de los consumidores en México que declaran tener sensibilidad en sus dientes. Esta es la primera crema dental que ha demostrado clínicamente brindar un alivio instantáneo y duradero a la sensibilidad dental que es ocasionada por la retracción de la encía o enfermedades periodentales. Mientras la mayoría de las cremas dentales que actualmente hay en el mercado adormecen el dolor de la sensibilidad, Colgate Sensitive Pro-Alivio con tecnología Pro-Argin tapa de manera efectiva los canales que llevan a los nervios sensibles dentales, bloqueando la transmisión de calor, frío, aire y presión que estimulan los receptores de dolor en los dientes. “La sensibilidad es más que una molestia, es una condición común que puede causar dolor inesperado. Esta nueva crema dental se puede aplicar directamente a un diente sensible con la punta del dedo y masajeando con cuidado durante un minuto, para brindar un alivio instantáneo. El cepillado regular se formara línea forma una barrera protectora duradera que actúa como un sello contra la sensibilidad”, comentó el Dr. William DeVizio, Vicepresidente, Tecnología Global, Colgate-Palmolive.

DISFRUTA LA EXPLOSIÓN DE LA NUEVA Red Hot WHOPPER

BURGER KING, reta a sus consumidores a probar la explosiva y más picante hamburguesa de su menú, la nueva Red Hot WHOPPER. Este lanzamiento seguirá detonando hasta el 30 de mayo en sus 418 restaurantes que se encuentran en todo el país. La presente innovación es una hamburguesa extrema con carne hecha a la parrilla, aderezada con mayonesa picante estilo tabasco, salsa látigo, queso pepper jack derretido y acompañada de crujientes pimientos; composición explosiva que seguramente dejarán en llamas al más exigente paladar. El producto se encuentra a la venta en los establecimientos de la marca.

ULTRAVISION RECIBE CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001

Ultravision después de cumplir con los estándares internacionales en sus Servicios de telecomunicaciones recibió el certificado de calidad internacional ISO 9001 en “Servicios de telecomunicaciones Inalámbricos de tv e Internet “, otorgado por el European Quality Assurance (EQA) informó Patricio Zorrilla, vicepresidente de la empresa. Zorrilla explicó que la obtención de este certificado complementa la estrategia de desarrollo de la empresa y que incluye inversiones por 1000 millones de pesos que se realizarán en los próximos dos años con el objetivo de crear una red integral de telecomunicaciones que ofrezcan servicios de internet, telefonía y tv restringida. Para la obtemción del ISO 9001, Ultravisión contó con el apoyo de Instalaciones en Productividad, empresa dedicada a la consultoría y asesoría para la implementación de sistemas de calidad. Ultravision es una empresa 100 por ciento mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado ofreciendo servicios de telecomunicación en más de 15 ciudades de la república y llegando a más de 14 millones de habitantes con lo mejor en entretenimiento y lo último en tecnología; en los últimos años, ha pasado de ser una empresa de televisión análoga de paga a ser una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de televisión digital e Internet. La empresa ofrece servicios de televisión de paga en la región Golfo Centro del País. Cuenta con Paquetes que van desde los $99 pesos al mes hasta paquetes digitales con más de 90 canales incluyendo todos los canales de tv abierta, de paga y Premium, además ofrece servicios avanzados de televisión como guía electrónica en pantalla juegos, mensajes y muchos más. Bajo la marca Ultranet2go ofrece servicios de acceso a internet inalámbrico con la tecnología Wimax. Esta tecnología permite navegar de forma ilimitada en la red con velocidades desde 1 mega, en cualquier momento y lugar, utilizando un pequeño modem (plug & play). EQA es una entidad internacional de certificación que nace en 1993 en Newark, Inglaterra, actualmente opera en los continentes americano, europeo, asiático, africano y en Oceanía. En México es dirigida por Jorge Alberto Hernández Calvo.

[PUBLICIDAD]

Terra patrocinador de la 41ª edición de FIAP y del Salón de la Fama

Terra Networks México será el principal patrocinador de del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP). Para la 41ª edición del evento se obtuvo un incremento del 6% en el número de inscripciones en comparación con el año pasado, con un total de 4.273 trabajos inscritos provenientes de 567 agencias. Además de patrocinar uno de los más importantes eventos del medio de la publicidad, Terra también patrocina el Salón de la Fama de Iberoamérica por segunda vez. Este año se agregan 7 protagonistas de la publicidad a los 40 que ya integraban el mural virtual. Los cibernautas podrán comentar acerca de quienes consideran que pueden ser los homenajeados, entre los profesionistas más destacados y las campañas de publicidad memorables, a través de la página de Terra Argentina, entrando a http://www.terra.com.ar/fiap/ . Los usuarios de Terra, amantes de la publicidad, podrán enterarse de todo lo que ocurre en FIAP a través de las noticias, las fotos y los vídeos publicados en el portal, así como acceder a todo el contenido a través de los teléfonos celulares.

5ª edición del Maratón de Jóvenes Creativos

Terra y FIAP llevarán a la pareja ganadora de la quinta edición del Maratón de Jóvenes Creativos de Iberoamérica al Festival de Cannes. Los finalistas tendrán acceso a todas las conferencias y las exhibiciones del evento de publicidad más reconocido a nivel mundial. Para obtener este premio especial, las parejas seleccionadas por los representantes del FIAP en cada país, tendrán 24 horas (máximo) para desarrollar y presentar sus propuestas en base a un brief creado por el festival. La selección del ganador estará a cargo de un jurado integrado por reconocidas personalidades del mundo de la publicidad. En ediciones anteriores del Maratón de Jóvenes Creativos de Iberoamérica, los trabajos de las duplas ganadoras eran de Chile, Puerto Rico, Brasil y Perú, entre otros.

[BAJO LA LINEA]


PROXIMITY A LA VANGUARDIA

Tras investigación de hábitos de consumo y preferencias sobre el uso de Internet en México y Latinoamerica, junto con el estudio de diferentes casos de marcas en redes sociales, PROXIMITY desarrollo un modelo que complementa su visión estratégica: Se trata del modelo llamado “El círculo virtuoso de la conversación de marcas” que ha sido probado con éxito en las iniciativas digitales de Proximity desde el 2009. “Lo importante no es solamente que las marcas estén presentes en el mundo digital, lo que realmente hace la diferencia es generar conversaciones alrededor de ellas, por parte de los consumidores, integrándolas en sus redes sociales” comentó Alfredo García Alonso, Director Digital de Proximity. Actualmente este modelo esta siendo aplicado en la promoción más exitosa dirigida a jóvenes en México, estableciendo nuevos benchmarks en interacción digital por parte de consumidores interesados en tener un contacto diario con su marca.

[COMPROMISO SOCIAL]

Make-A-Wish Foundation hace realidad el deseo de Flor Aidee y Fernando

Make-A-Wish Foundation, la fundación más grande a nivel mundial dedicada a conceder el deseo de niños que padecen de una enfermedad que pone en riesgo su vida, concedió hoy “Día del Niño” el deseo de Flor Aidee de 9 años y de Fernando de 14 años. Con la generosidad de Hard Rock Café quien preparó un desayuno para estos niños y para 18 pequeños más que ya vieron concedido su deseo en semanas anteriores, se hizo entrega de una bicicleta para Flor Aidee y una LapTop a Fernando quienes padecen leucemia. Gracias a la red de voluntarios de Make-A-Wish México estos niños también disfrutaron en su día, de momentos de fiesta escuchando al grupo “Los Andariegos” y “BK Clan” quienes interpretaron sus temas musicales para amenizar el festejo, además del DJ Yelkrab y el Grupo Sound of the Blue Heart. Se contó también con la presencia de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre como Ocumura, Sangre Azteca, La Sombra, Vinicio Castañeda, Ephesto, Diamante, Toscano, Dragoncito, Dragón Rojo, Valiente, Rush, Texano, Taichi y Pequeño Olímpico para cumplir otros deseos. Los niños presentes recibieron un CD Musical de Tatiana, que la reina de los niños envió para festejar su día. Bob Mandel, Presidente de Make-A-Wish Foundation México, expresó que todos los días son para festejar a los niños y para llevarles el afecto y las sonrisas que les permitan tener una mejor calidad de vida. “Me siento muy satisfecho del trabajo de nuestra organización y de la ayuda desinteresada de la red de voluntarios. Cumplimos aquí los deseos de Flor Aidee y Fernando. En Guadalajara cumplimos también hoy el deseo de 31 niños que se van con sus respectivas familias a Disney World en Orlando Florida. Ayer festejamos el Día Mundial del Deseo “World Wish Day” en los 35 países en donde nuestra organización tiene presencia y seguiremos trabajando para ofrecer un mundo mejor a los niños porque sabemos que los deseos se hacen realidad”.

DISMINUYEN DISCAPACIDAD POR RETRASO MENTAL

En el marco del 4to. Congreso Nacional para la prevención de la discapacidad al nacimiento, la Secretaría de Salud y RENAPRED dieron a conocer que como resultado de la alianza estratégica establecida hace dos años con DHL Express para la detección oportuna del hipotiroidismo congénito en recién nacidos, los resultados son sobresalientes. Desde su gestión, el objetivo principal de esta alianza es mejorar los tiempos de recolección de las muestras de Tamiz Neonatal de recién nacidos y entrega en el Laboratorio Central, permitiendo, que un mayor número de recién nacidos inicien oportunamente su tratamiento y de esta forma disminuir los índices de afectación por esta enfermedad entre la niñez mexicana. Al día de hoy, gracias al apoyo de DHL Express, se han logrado disminuir un 90% los tiempos de entrega de resultados, registrando un tiempo de entrega record de 24hrs y un máximo que no sobrepasa los 12 días. Esto ha permitido que aproximadamente 680 recién nacidos hayan sido detectados oportunamente. El hipotiroidismo congénito es una enfermedad 100% prevenible y se estima que 1 de cada 1,900 recién nacidos en México puede padecerlo. Antes de contar con el apoyo de DHL Express, los índices de detección oportuna de esta enfermedad eran de tan sólo el 40% del total de casos sospechosos anuales y el promedio de tiempo que llevaba este proceso era de hasta 60 días, lo cual hacía prácticamente imposible la prevención y limitación del daño de manera efectiva y las secuelas que produce esta enfermedad. Como parte de este acuerdo, DHL Express ha transportado alrededor de 700 mil muestras por año en más del 70% de los hospitales y centros de salud que forman parte de la red de Servicios Médicos la Secretaría de Salud a nivel nacional, equivalentes a más de 250 puntos de recolección.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog