work, work, work

lunes, 18 de marzo de 2013

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1182


 
 

[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD]

 
JWT MÉXICO A CARGO NUEVAMENTE DE LA CAMPAÑA PARA LA COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA
 
 

JWT MÉXICO TIENE A SU CARGO, por cuarto año consecutivo, la campaña para la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2013; en esta oportunidad la iniciativa lleva por nombre Tú me haces grande.

“Para nosotros mantener una relación estrecha de colaboración con esta benemérita institución, es parte de nuestratarea como empresa socialmente responsable. Ante la confianza que nos sigue brindando la Cruz Roja Mexicana, tenemos el compromiso de hacer un trabajo que toque las fibras sensibles de la población e incentive las aportaciones económicas voluntarias, fuente de recursos primordial con que cuenta y con la que puede mantenerse trabajando la Cruz Roja Mexicana para aliviar el sufrimiento de las personas”, comenta José Luis Betancourt, presidente de JWT México.

Enrique Codesido, director general creativo,  menciona que en este nuevo trabajo desarrollado por la agencia se vuelve a comunicar un mensaje simple y directo para toda la población. “Partimos de una gran verdad: ’Si hacemos grande a la Cruz Roja,los problemas serán más chicos’. Tú me haces grande apunta a hacernos ver que de todos nosotros depende el tener una Cruz Roja fuerte y grande para que los eventuales problemas que pudieran surgir no nos impacten tanto y dejen las menores secuelas posibles".

La campaña contará con ejecuciones para exteriores, revistas, prensa, radio y televisión. La activación, que formará parte de las iniciativas de comunicación, agrega, consiste en un espacio en el que cada donador entra a poner su colaboración en una alcancía de Cruz Roja y vivirá la experiencia de hacerse grande donando.

“Nos sentimos orgullosos de colaborar en comunión nuevamente con esta importante red humanitaria que es la Cruz Roja; entendemos cuáles son sus objetivos y retos, por lo que nuestra colaboración con ellos está encaminada a favorecer que consigan aumentar su recaudación”, apunta, Denise Pérez, directora general de JWT Pharma.

En 2010 JWT México desarrolló para la Colecta Nacional de la Cruz RojaMexicana Con tu ayuda podemos salir adelante, campaña que fue premiada con tres Leones en el festival publicitario Cannes Lion (1 plata y dos bronces); en 2011 se encargó de Tu moneda salva; y el año pasado de Valores a la alta.

El acto de inicio de la campaña de la colecta nacional fue encabezado por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto y su distinguida esposa, Angélica Rivera; acompañados del Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Lic. Fernando Suinaga Cárdenas.

 
MCCANN WORLDGROUP ASUME EL CONTROL TOTAL DE COMMONWEALTH

MCCANN WORLDGROUP, compañía del grupo Interpublic, anunció hoy que asumirá la responsabilidad exclusiva de Commonwealth, la agencia de publicidad global de Chevrolet, adquiriendo el 50 por ciento de propiedad que estaba en manos Goodby, Silverstein & Partners, una empresa del Grupo Omnicom, tras un acuerdo celebrado en marzo de 2012.

Commonwealth continuará actuando como agencia de publicidad global de Chevrolet, trabajando en conjunto con los recursos de IPG y Omnicom, incluyendo a Agency 720 y Fleishman Hillard.

Al mismo tiempo, a todos los empleados actuales de la oficina de Detroit de Goodby se les ofrecerá un empleo compatible con sus condiciones de empleo actuales.
 

CONAR SE FORTALECE CON REINGENIERÍA INSTITUCIONAL

ES RESPONSABILIDAD DE LA INDUSTRIA publicitaria perseverar en el mensaje claro y firme de que la publicidad vende, no destruye. “En México debemos seguir adoptando prácticas y procedimientos que nos acerquen a los estándares internacionales de los organismos de autorregulación más prestigiados y eficientes del mundo”, dijo José Luis Barros Horcasitas, Presidente del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR), durante la XVII Asamblea General Ordinaria del organismo.

Agregó que la respuesta a los prejuicios que existen sobre la publicidad está en una autorregulación que promueva la publicidad veraz y honesta, que sea expresión de la responsabilidad social de anunciantes y agencias..

Barros Horcasitas señaló que si bien el CONAR ha dado pasos importantes respecto a la autorregulación, los desafíos son enormes y confió en que para acometerlos cuenta con los asociados “y cada uno de ustedes cuenta con CONAR”, dijo

Acerca del fortalecimiento del CONAR mencionó que se creó un Comité de Re-ingeniería Institucional, al que se encomendó visualizar la evolución y las actividades del organismo a corto, mediano y largo plazo. Dicho Comité elaboró diagnósticos y propuestas de reformas y nuevas prácticas en seis áreas cruciales de CONAR, que se tradujeron en modificaciones a los Estatutos y a otros ordenamientos internos de CONAR.

Añadió que “es la primera vez en la historia del CONAR que se hace una revisión integral y profunda de los principios que conforman el Código de Ética. Gracias al trabajo realizado en el marco de la Reingeniería Institucional, las reformas propuestas hacen que el Código esté más en consonancia con el “Código Madre” de la Cámara de Comercio Internacional de París, y con el dinamismo de la actividad publicitaria”.

Barros Horcasitas reconoció que “en el proceso de aplicación de la Reingeniería Institucional vamos a tener un CONAR más fortalecido, más visible, con mayor autoridad y más eficiente”, puntualizó.

Durante esta Asamblea, el Presidente del organismo explicó que el monitoreo que realiza el CONAR incrementó los medios de comunicación y las categorías de publicidad que se analizan, dentro de las que están alimentos y bebidas, bebidas alcohólicas, medicamentos, servicio para la salud, cosméticos, productos de higiene y cuidado personal, remedios herbolarios y suplementos alimenticios.

Recalcó que para este fin se cuenta con dos sistemas de búsqueda que se complementan entre sí y que cubren las 24 horas de los 365 días del año. A partir de esta cobertura se digitalizan 483 emisoras de TV abierta y de paga en 20 estados de la república y 32 emisoras de AM y FM.

El monitoreo de la publicidad en México que hace el CONAR -continuó Barros Horcasitas-, es el más completo que hay cuantitativamente, pero además, es el único que tiene las características cualitativas de análisis legal de la observancia de la publicidad, de los distintos códigos de ética publicitaria y de los códigos de autorregulación que hay en el país”.

Finalmente se refirió a la VI Reunión de la Red Latinoamericana de Organismos de Autorregulación Publicitaria (CONARED), efectuada en Lima, Perú, en la que tuvo lugar un interesante y productivo intercambio de información sobre casos afines y se concretaron varios temas fundamentales del organismo, tales como la reestructuración de su página WEB.

El CONAR, organismo autónomo de la iniciativa privada para fungir como conciliador en controversias publicitarias, dicta resoluciones con base en ocho principios de su Código de Ética Publicitaria: Legalidad; Veracidad y Honestidad; Respeto y Dignidad, Competencia Justa; Publicidad Comparativa; Salud, Bienestar y Cuidado al Medio Ambiente, y Protección a la Infancia.
 

BBDO LE DA UNA MANITA DE GATO A CHESTER CHEETOS

CON EL OBJETIVO DE ADAPTARSE creativamente a las necesidades y gustos de sus consumidores de forma divertida e innovadora, Cheetos renueva su imagen con la estrategia del equipo creativo de la agencia BBDO, que dirige Carlos Vaca, y apoyándose en la producción de los comerciales realizada por el equipo Interno de PepsiCo y la casa productora Wabisabi Films, así como la estrategia de Relaciones Públicas también del equipo interno de la empresa refresquera y de la agencia Guerra Castellanos & Asociados. La campaña publicitaria incluye comerciales televisivos y estrategias en medios digitales, tanto en el sitio web de Cheetos como en sus redes sociales.

En este nuevo diseño, el protagonista del empaque ha sido unificado para las diferentes presentaciones, es decir, siempre lo veremos en primer plano, en el lado inferior derecho de la bolsa. Otra característica de la nueva imagen, es que el personaje no aparece de cuerpo completo ya que ha logrado generar un link emocional muy importante con el consumidor, por lo que la agencia utilizó partes de su cuerpo como la cola, el guante o el tenis y lograr que el consumidor lo reconozca donde quiera que lo vea, dándole un aire más simple y joven, que va de la mano con el espíritu divertido y dinámico que siempre ha caracterizado a la marca.

También la nueva imagen cuenta con una tipografía más actual que permitirá identificar los atributos del producto, además la parte posterior de los empaques también se renueva con nuevos juegos.

 “Vivimos en un mundo que cambia constantemente y al igual que la marca, el consumidor y su entorno han sufrido una evolucionando al paso de los años; sin embargo, parte del reto al que nos enfrentamos como marca en esta ocasión fue cómo hacer esta evolución, sin perder nuestra esencia característica, es por ello que decidimos dejarlo en manos de Chester, ya que no hay nadie mejor que él para comunicar la esencia de la marca y los atributos del producto de una manera consistente siempre a través de su inconfundible estilo corporal y verbal que esperamos que el consumidor identifique en cada uno de los nuevos diseños de empaques que presentamos”, comentó Georgina Rodríguez, Directora de Mercadotecnia de Cheetos.

RETOS Y PERSPECTIVAS DE LA INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN MERCADOTÉCNICA

 
(CICOM), la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica, organismo que engloba al gremio de asociaciones de la comunicación comercial como llevó su 2do Foro de Retos y Perspectivas de la Industria del Marketing y Comunicación.

De acuerdo al Estudio del Valor del Mercado de CICOM, la industria de la comunicación mercadotécnica tuvo un valor estimado durante 2011 de MN$138.9 millardos y un crecimiento de 20.6% respecto al año 2010.

Entre los temas que se abordaron, Gonzalo Rojon, investigador y socio de The Competitive Inteligente Unit, S.C., organismo especializado en el análisis de telecomunicaciones, habló sobre los límites del consumidor 2.0, debido a que la penetración de las telecomunicaciones en México es muy baja (84% ) respecto a otros países de América Latina como Chile que alcanzó el 144% en poco tiempo, independientemente del tamaño de su extensión territorial y número de habitantes.

Revela que aún existen en México municipios sin telecomunicaciones, los cuales están definidos como zonas de gran pobreza alimentaria en la que viven alrededor de 21 millones de mexicanos. Y que hay un gran monopolio de la telefonía fija y móvil que obstaculizado el crecimiento del sector. La banda ancha tiene un gran rezago (México cuenta con cinco millones de accesos fijos). Y el segmento de la telefonía móvil muestra una tendencia más dinámica en su crecimiento e hiperactividad (hay 100 millones de líneas móviles). Y se espera que en el 2019 México cuente con un 100% de penetración en telefonía móvil.

Por su parte Sylvain Chevalier, CEO de Havas Media habló sobre las tendencias de Inversión en Marketing y Medios. Destacó que la inversión publicitaria creció entre 5% en el 2012 y que crecerá 6% este año, aunque se muestra menos elástica que el ritmo de la economía mexicana.

Chevalier mencionó el gran crecimiento tuvo la inversión en medios para las categorías de comercio y bebidas en el 2012, y la gran apertura del retail en el interior del país. Sobre la tendencia de los medios, subrayó que los digitales y la TV de paga crecen de manera consistente, siendo la TV restringida la que pesa cerca de la mitad en el mercado total de los medios de comunicación.

Respecto a la inversión publicitaria digital que ahora es del 11%, prevé que crecerá más y opinó que México es la nación que más usa redes sociales de manera social vs. la tendencia observada en EUA y Europa, la cual se usa para búsquedas.

Daniel Bekerman, gerente general de Prodigy MSN, explicó la importancia de segmentar las audiencias en el marketing digital. Y Julio Sánchez, representante de COFEPRIS mencionó que la autorregulación debe ser una herramienta para la industria publicitaria.

Por su parte Rafael Pérez Toribio, CEO de DraftFCB habló sobre la necesidad de diferenciar los términos de consumidor y comprador, y que la publicidad de las marcas debe orientarse a establecer más conversación con sus consumidores que el común proceso de venta.

 

NOVEDADES APG MÉXICO

APG MÉXICO es la representación local de Account Planning Group, la asociación de planners más importante del mundo, con sede en Londres. (www.apg.org.uk).

En México, operamos desde marzo 2010, avanzando para dar a conocer nuestra disciplina. Queremos generar valor agregado y construir network, difundir planning en México y formar nuevos planners. Es una realidad que cada vez el mercado mexicano pide más planners, para cubrir necesidades estratégicas en agencias creativas, de medios, consultoras, investigación e innovación.

Tenemos dos novedades que compartir para el comienzo de este 2013.

Comité Directivo. Mariana Hernández, miembro fundadora, asume el cargo de presidenta de APG de forma individual (hasta hace poco lo hizo junto a Juan Isaza ) de la mano del comité directivo con Belkys Pineda, Iván Santos, Gabriela Arriaga, Rodney Tanner y Sofía Ontiveros que trabajan desde el inicio con muchas ganas por los planners y con los nuevos miembros, Abraham Espinosa y Claudia Ibarra.

Training Network. Nuestra red de formación de planners llega a su cuarta edición coordinada por Abraham Espinosa. Más de 25 planners juniors inscritos (récord de asistencia) de al menos 10 agencias, han estado conviviendo durante 3 meses. Como cada año, el trabajo final es una estrategia y brief para los Jóvenes Creativos que concursaron para ir a Cannes 2013, en equipo con el Circulo Creativo y su presidente actual, Yosu Arangüena. Hace pocos días, las planners que hicieron el mejor trabajo final (María Noriega, Gina Tovar, Mariana Olivares y Andrea González) presentaron la estrategia para la Fundación Valores a más de 300 creativos en la casa de Miami Ad School de Polanco.

 

JWT PRESENTA A WALTER

JWT ANUNCIÓ el lanzamiento de WALTER, una agencia de publicidad magra e impredecible creada para trabajar con empresas de nueva creación. WALTER cobrará vida el 8 de marzo de 2013 en el festival SXSWi en Austin, Texas y cerrará sus puertas el 12 de marzo.

Durante los cinco días de SXSWi, un colectivo de talento creativo y estratégico de toda la red JWT se unirá para desarrollar una campaña de marca personalizada para 1 o 2 empresas de nueva creación que seleccionen.

Una vez que se registren a través de CallUsWalter.com, las empresas de nueva creación se podrán reunir con WALTER para presentar sus ideas y tener la oportunidad de ser seleccionadas para un proyecto en colaboración. Inicialmente se abrieron 25 posiciones, de las que WALTER seleccionará las ideas destacadas y creará paquetes de estrategia que podrán utilizar 1 o 2 empresas para salir al mercado.

Las empresas de nueva creación seleccionadas saldrán de Austin con planes estratégicos, estrategias para medios y muestras creativas, que podrán adaptar y ejecutar para el lanzamiento de sus empresas.

“La apertura de nuevas empresas en todo el mundo nos mostró la oportunidad que tenemos de ayudarlas a traer nuevas ideas al mercado al reunir a algunos del talento más destacado, brillante y veloces que tenemos en toda nuestra red para pedirle que resuelva los retos empresariales que enfrentan las empresas de nueva creación”, dijo Perry Fair, presidente de WALTER y Director Creativo de JWT en Atlanta. “Nuestro objetivo es pensar en grande, actuar en corto, inventar nuevas ideas, destrozar expectativas y divertirnos mientras lo hacemos”.

JWT se asoció con TechStars para financiar algunas de las empresas de nueva creación de WALTER. TechStars, el acelerador más importante para empresas de nueva creación en los Estados Unidos, ofrece capital semilla para estas empresas y ofrecerá sus servicios de asesoría durante todo el proceso.

WALTER se concibió en Atlanta, se crió en Nueva York y se reunirá en Austin, Texas para incorporar talento worldmade de las oficinas que opera JWT en Atlanta, Nueva York, Brasil y Londres.

"WALTER es una agencia emergente integrada por el talento global que trabaja en las oficinas de JWT y que colaborará en la creación de ideas que darán a las empresas de nueva creación un acceso al mercado que no suelen tener a su disposición”, dijo David Eastman, CEO de Walter y JWT Norteamérica. “El cliente ideal de WALTER es cualquier empresa de nueva creación que ofrece un producto o servicio maravilloso, tiene el valor de hacer algo divertido y extraordinario y la capacidad de entender la forma en la que una expresión creativa dirigida por una marca puede comprimir el tiempo entre el lanzamiento y la masa crítica”.

La convocatoria para registrar los proyectos con WALTER (CallUsWalter.com) comenzó el 28 de febrero de 2013. Las empresas tendrán que presentar un “discurso de elevador” de 140 palabras, diciendo por qué creen que WALTER los debe escoger, además de proporcionar más detalles acerca de su oferta y su empresa. Las inscripciones se cerrarán a medianoche CST el 8 de marzo de 2013. Además, los primeros 5 tuits que aparezcan el 8 de marzo de 2013 entre las 12 a.m. y las 10 a.m. hora del centro con el hashtag #WALTERSXSW, automáticamente tendrán la oportunidad de reunirse con el equipo de WALTER.

Las 25 empresas seleccionadas para sesionar en las reuniones iniciales tendrán la oportunidad de conocer el talento de marketing y obtener la asesoría de una de las agencias de publicidad más importantes del mundo, mientras que los ganadores saldrán del evento con una estrategia y un plan de mercadotecnia personalizado que estará listo para activarse.

 
NUEVO CONSEJO MEXICANO DE MARCAS

La Cultura de las Marcas, o Branding, continúa tomando relevancia, y no sólo por la importancia de que los consumidores las reconozcan y prefieran, sino por la creciente problemática de la piratería, la falsificación, el contrabando y la competencia ilícita.

Según la Cámara de Comercio Internacional, los productos falsificados en todo el mundo representan más de 900 mil millones de dólares en pérdidas de ventas anuales.

El Consejo Mexicano de Marcas ha realizado una serie de evaluaciones para otorgar el estatus de Superbrand a diversas marcas que han mantenido una importante presencia y longevidad en el mercado mexicano. Con dicha distinción los consumidores podrán identificar estas Súper Marcas, que destacan por la calidad en sus productos y servicios, lo cual fomenta la fidelidad.

Este proceso recae en el Consejo Mexicano de Marcas, el cual está integrado por destacadas personalidades de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad, quienes reciben un amplio listado de alrededor de 1,000 marcas, a las cuales evalúan de acuerdo con los siguientes criterios: presencia en el mercado, longevidad y lealtad de sus consumidores. Esta calificación la realizan de forma individual y de acuerdo a su propio juicio. Cabe mencionar que se abstienen de calificar marcas con las que estén directamente involucrados, así como la competencia de las mismas.

Las marcas que alcanzaron el Sello de Certificación Superbrands fueron incluidas en la 5a. edición del libro, el cual rinde un homenaje a las Súper Marcas del país.

“Esta quinta edición se llevó a cabo gracias al interés y participación de algunas de estas marcas que, como nosotros, encuentran importante el fomentar la fidelidad de los consumidores a las marcas que cubren, gracias a la calidad de los productos, las expectativas creadas con la publicidad y promoción a las mismas”, comentó Juan Martínez Dugay, Presidente y Director General de Superbrands México.

Son 40 las marcas que recibieron el distintivo y pueden hacer uso del  Sello de Certificación: AdeS, Alestra, Avaya, Bacardí, Bionaire, Bridgestone, Burger King, Cheetos, Chip’s Barcel, Cinépolis, Coleman, Del Valle, Emperador, Gansito, Gatorade, Grupo HIR, InterContinental Hotels Group, Jose Cuervo, Kellogg’s, La Costeña, La Europea, LG Electronics, Marías Gamesa, Marquis Reforma, México, Nivea, Oster, Panasonic, Pepsi, Quaker, Quaker State, Sabritas, Sonric’s, Takis Barcel, Teletón, Toshiba, Trane, Universidad Anáhuac, Vicky Form y Viva.

Asimismo se dio a conocer a los miembros del Consejo Mexicano de Marcas para la edición 2013-2014, quienes tendrán la responsabilidad de realizar la selección de las marcas que serán incluidas en Superbrand México Vol. VI.

El Consejo está conformado por:

- Alejandro Rodríguez C.

  Presidente y Director General - Gricorp Comunicaciones

- Arturo Huerta Olivares

  Presidente - Business Advantage Group

- Carlos Gómez Palacio y Campos

  Director de la Escuela de Comunicación - Universidad Anáhuac

- Carlos Vaca

  Presidente - BBDO México

- Clemente Cámara Rojas

  Presidente y Director General - Clemente Cámara y Asociados

- Javier Salas

  Director General - Proeza Slai

- Rafael Pérez Toribio

  Director General - Foote Cone & Belding

- Ronald Dickins

  Presidente - Dickins & Asociados

Superbrands México rinde un merecido tributo a las marcas participantes a través de una amplia semblanza de las mismas en sus páginas, que incluye información sobre su historia, desarrollo y valores, entre otras cosas, por lo que se ha convertido en una valiosa fuente para mercadólogos, publicistas y demás involucrados en el mundo de la comunicación.




[PROMOCION, CONCURSOS, RP & PATROCINIOS]

 
ADO PRESENTE EN EL TIANGUIS TURÍSTICO PUEBLA 2013

EL  TIANGUIS TURÍSTICO 2013 se celebra por primera vez en una de las más bellas ciudades coloniales de México, la cual es además Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de Puebla. El Tianguis es una importante plataforma de promoción y negocios para incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales mostrando los productos, la oferta y la diversidad en materia de turismo, que México ofrece al mundo. En esta ocasión el Centro Expositor de Puebla es el recinto anfitrión.

Arturo Juárez Altamirano, Director de Mercadotecnia de ADO Transporte, comentó:  “Siendo Puebla uno de nuestros destinos iniciales desde hace más de 70 años y la ciudad que cuenta con más salidas y llegadas de nuestras diferentes marcas, era muy importante tener una destacada presencia en este Tianguis en particular, por lo que decidimos ser uno de sus principales Patrocinadores, además de obtener la distinción de ser nombrados como la Línea Oficial de Transporte del Tianguis Turístico Puebla 2013, nombramiento que incluso aparece en algunos de nuestros autobuses”.

Añadió que tienen una fuerte presencia en este Tianguis con un atractivo stand en el que muestran el Turibus que da servicio en la ciudad de México a decenas de miles de visitantes a la capital, así como la oferta de otros servicios turísticos como lo es Boletotal y Experiencias ADO y sobre todo, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México.
 







GAMELOFT PRESENTA SU CONCURSO WINDOWS PHONE

GAMELOFT, PRESENTA su nuevo concurso en redes sociales, donde los fans del Windows Phone podrán participar para ganar un  Nokia Lumia 820.

El concurso forma parte de la celebración del lanzamiento de WP8 y la disponibilidad de 12 juegos Gameloft.

Recientemente The Amazing Spiderman y Real Football 2013 se unieron a la lista de los juegos ya disponibles junto con Asphalt 7: Heat. Próximamente vendrán más títulos como Modern Combat 4 Zero Hours, Batman El Caballero de la Noche Asciende, NOVA 3, UNO y muchos más!

Participar es muy fácil, sólo es necesario entrar a la aplicación de Facebook y responder de manera correcta a la pregunta sobre el video de Windows Phone, con esto se estará participando para ganar un  increíble Nokia Lumia 820.

OTORGARÁN VIAJES A LA FINAL DE LA COPA BRIDGESTONE

LA DIVISIÓN DE VENTAS Y MARKETING CONSUMO en Bridgestone América Latina (BATO LA), anunció el inicio de su concurso "Quiniela", el cual consiste en acertar a la mayor cantidad de resultados de los partidos que se disputen dentro de la Copa Bridgestone Libertadores. Este concurso se encuentra disponible en México, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Venezuela. Los ganadores de los diversos países participantes serán acreedores a un viaje doble a la gran final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Para participar en dicho este concurso, Bridgestone invita a sus seguidores a registrarse a través de www.bridgestonelibertadores.com, accesando en la sección Quiniela, en donde podrán registrar el pronóstico de los partidos de la fase correspondiente por grupos, octavos, cuartos y la semifinal. En el sitio los usuarios podrán consultar sus pronósticos, modificarlos (hasta 12 hrs antes del partido) y conocer su ranking contra otros participantes.

 

MCDONALD’S INFORMA SOBRE LAS CALORÍAS DE SUS PRODUCTOS

MCDONALD’S ofrece a su público en América Latina información calórica de cada uno de sus productos en los paneles de menú de sus restaurantes. A partir de hoy Brasil ya está disponiendo este servicio a sus consumidores lo que les facilitará aún más el acceso a los datos nutricionales necesarios para elegir conscientemente lo que quieren comer. Estas informaciones en los paneles de menú estarán disponibles en otros países de la región hasta junio de este año.

La novedad llega para ampliar las opciones de consulta a este tipo de información, que también está presente en los manteles de las bandejas, en folletos y en el sitio web de McDonald’s. Con esto, los restaurantes están en línea con los estándares internacionales de transparencia de la marca. La iniciativa forma parte del constante trabajo de evolución de la empresa para atender las necesidades de los consumidores, cada vez más atentos no solo en el balance de los nutrientes, sino también en la calidad de lo que ingieren.

DHL Y LA FÓRMULA 1 EXTIENDEN SU SOCIEDAD GANADORA

DHL Y LA FÓRMULA 1 anunciaron una extensión de su sociedad global. El acuerdo con el que DHL mantiene su asignación como socio oficial de logística y socio global de la competencia deportiva de élite, continúa una alianza duradera que comenzó de manera oficial en 2004. DHL también continuará patrocinando el premio DHL a la vuelta más rápida que reconoce al piloto que logre el mayor número de vueltas rápidas en cada temporada del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno de la FIA.

“La Fórmula 1 es perfecta para la cartera de clase mundial de socios globales de DHL y estamos sumamente complacidos en extender nuestra cooperación con la Administración de la Fórmula Uno y los equipos”, dijo Roger Crook, Director General, DHL Global Forwarding, Freight. “Nuestra alianza está construida con base en un compromiso compartido con valores como la velocidad, precisión y la conquista de nuevas fronteras. DHL durante mucho tiempo ha sido pionero en la transportación global y la administración de la cadena de suministro y cuenta con más de 25 años de experiencia en la logística de los deportes de motor, en concreto. Tenemos confianza en poder continuar agregando valor excepcional a la Fórmula 1 al tiempo que se expande a nuevos mercados e innova continuamente para producir emoción para su base global de aficionados".

“Estamos muy complacidos en continuar nuestra sociedad ganadora con DHL durante las próximas temporadas”, dijo Bernie Ecclestone, Director General del Formula One Group. “Tenemos una relación operacional y comercial duradera con DHL y estamos más que contentos en tener de nuevo a DHL como una de nuestras marcas globales, que está dedicada a producir calidad excepcional. Como socio oficial de logística, DHL continúa jugando un papel importante en la Fórmula 1 y a su vez se beneficiará enormemente de la oportunidad.
 
 
 
 

 
 
[NUEVOS PRODUCTOS & NEGOCIOS]

 
APRENDE A ELEGIR TU CASA DE CAMPAÑA

SI PIENSAS RECORRER MÉXICO en esta Semana Santa, el campismo es una excelente opción, ya que abre un panorama distinto y fomenta el valor hacia la gran variedad de espacios naturales que existen en nuestro país, donde hay una lista infinita de lugares para acampar; ya sea playas, montañas, desiertos, lagos, lagunas o selvas.

Esta actividad puede ser practicada por cualquier persona, desde familias hasta grupos de amigos, las satisfacciones y beneficios que brinda son innumerables. Sin duda, explorar es increíble, y esta forma de viajar puede ser inolvidable, si se realiza una planeación apropiada.

Para vivir esta experiencia de la mejor manera, es importante saber elegir la tienda de campaña que más se adecúa a tus necesidades, así como tomar en cuenta el armado de la misma, ya que armarla de forma errónea podría ser la razón de pasar noches frías e incómodas, aunque se encuentre bien cerrada.

Los tubos pesados y las cuerdas han quedado atrás, en lugar del complicado trabajo de sostener lonas, espaciar los postes y regular las cuerdas, las tiendas Coleman permiten levantar las tiendas en un instante. Esta tarea, que normalmente sería para dos personas o más, ahora puede ser hecha por una sola. Asimismo, desmontar estas tiendas es tan fácil como levantarlas y cuando están dobladas son lo suficientemente compactas para que quepan fácilmente en la cajuela del carro.

DISEÑA TU ARQUITECTURA DIGITAL CON LINKSYS

LA CRECIENTE DEMANDA DE EQUIPOS con salida de Internet y el uso de todo tipo de gadgets nos exige tener una red doméstica o empresarial más amplia y resistente. El trabajo se torna sumamente difícil al tratar de cablear todos los espacios de casa ya sea por medio de canaletas o pasando todo tipo de cables por fuera de las ventanas a manera de que “no se vean o maltraten”. Es entonces que nos convertimos en verdaderos arquitectos, trazando planos, haciendo hoyos por doquier y sólo queríamos conectar los equipos a la red.

Gracias a la tecnología innovadora de los equipos Linksys podemos evitar pasar por todo esto creando una arquitectura inalámbrica de manera simple: sólo requerirás conectar el Conector multimedia universal con tecnología inalámbrica AC WUMC710 y comenzar a agregar a la red todo dispositivo cuanto desees, en cualquier lugar de casa y sin necesidad de cables.

NUEVO SMARTPHONE T3DL DE KYOTO

KYOTO, PRESENTA SU más reciente lanzamiento, que viene a formar parte de su nueva línea de celulares. El modelo T3DL fue creado para las personas que necesitan contar con un equipo con sistema operativo actual y eficiente.

El nuevo T3DL es el complemento ideal para una jornada de trabajo diaria, en la que es necesario tener sincronizado el correo electrónico, estar al pendiente de las redes sociales y tener a la mano cualquier buscador de Internet, todo por medio de su conexión WIFI que te permitirá conectar tu equipo en cualquier red pública o privada.

El T3DL es un Smartphone con Android 4.1 para tener el control absoluto. Puedes personaliza la pantalla de inicio, realizar múltiples tareas fácilmente, acceder a los recursos que usas con mayor frecuencia y bajar una gran cantidad de aplicaciones para cualquier tipo de necesidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
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BUSCA NUEVO LIDERAZGO EN LA UNID
 

CON EL PROPÓSITO DE POTENCIAR la sólida plataforma educativa de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), y de continuar contribuyendo al fortalecimiento de la educación de calidad en México, un grupo de empresarios encabezados por Dionisio Garza Medina, asumió este día la posición de liderazgo en la institución.

El nuevo grupo de empresarios tomará el control de la UNID y se enfocará en impulsar y enriquecer al sistema universitario de esta institución, que se distingue por promover la excelencia académica y el desarrollo humano de su comunidad estudiantil.

La UNID destaca por su modelo educativo y su profunda vinculación empresarial, lo que facilita a sus egresados la incorporación en los sectores productivos y de servicios, y de ahí que la inversión realizada en la institución, busque contribuir al desarrollo social y al crecimiento económico de México por medio de la educación.

“Tenemos la convicción del valor de la educación de calidad como un factor de transformación de nuestra sociedad y por eso trabajaremos para potenciar la sólida plataforma educativa que la UNID ha construido, en beneficio de miles de jóvenes que encuentran una alternativa de calidad en esta institución”, señaló Dionisio Garza Medina, líder del grupo de inversionistas.
 
 
 
 
 

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