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viernes, 1 de marzo de 2013

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1180


 
 
 
 

[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD]



CHEIL CELEBRARÁ 20 AÑOS DE GREENPEACE EN MÉXICO

 

 
CHEIL WORLDWIDE MÉXICO, dirigida por Omar Carrión, creará la nueva campaña de comunicación de Greenpeace México, la organización no gubernamental ambientalista más destacada del mundo, con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario en nuestro país.

El concepto propuesto por Cheil México y elegido por la ONG, se basa en el eje denominado “El Poder de la Gente”, que nace de los preceptos de la propia organización en donde la acción ciudadana sustenta el alcance de Greenpeace para investigar, denunciar y emprender acciones de solución contra las principales problemáticas ambientales del país y del mundo.

La campaña de comunicación Integral buscará la presencia activa de Greenpeace México a través de diferentes herramientas como lo son ATL, plataformas digitales y un “marketing event”, destacando los principales logros de esta organización en materia ecológica, ambiental y de protección a las especies, durante los últimos 20 años de intensa actividad en el país, así como los 42 años de existencia a nivel mundial.  La celebración del vigésimo aniversario de Greenpeace en México será el próximo 18 de mayo.

“Greenpeace es una marca con la que cualquier agencia se sentiría orgulloso de trabajar. Estamos muy contentos haber sido elegidos y de haber podido desarrollar una propuesta estratégica y creativa sólida que nos permita celebrar con Greenpeace este vigésimo aniversario en México, con una serie de actividades que acercarán aún más a esta organización ambientalista con quienes le dan vida, que no son empresas, ni gobiernos, ni partidos políticos, sino personas que buscan mejorar la vida en este planeta”, señaló Carrión.

Es importante destacar también que se trata del primer nuevo negocio que capitaliza la agencia bajo el liderazgo de Omar Carrión como Presidente de la agencia tras integrarse a Cheil México a mediados del mes de Noviembre de 2012.

“Es un doble logro, trabajar para una marca tan emblemática como Greenpeace, participar en un pitch con agencias importantes, pero sobre todo a menos de tres meses de trabajar con este nuevo equipo, empezamos a trazar el camino de la nueva Cheil México”

“El Poder de la Gente” será el concepto rector de esta campaña conmemorativa y cuenta con el liderazgo de Omar Carrión, así como con la dirección creativa de Carlos Cantú y la supervisión estratégica del proyecto a manos de Pilar Alzugaray.  El equipo de Greenpeace México estará trabajando de manera muy cercana con la agencia de publicidad, con la finalidad de fortalecer la presencia del organismo en nuestro país y de invitar a la sociedad civil a sumarse a la acción colectiva para la protección del ecosistema, que sin duda constituye una de las principales riquezas de México.

Greenpeace cumple en este año, 42 años de presencia internacional y en México opera desde 1993, realizando investigaciones sobre problemáticas ambientales a nivel regional y nacional, presentando propuestas y alternativas, dirigiendo intervenciones directas que permitan exponer atentados contra el ambiente y difundiendo información continua, con la finalidad de sensibilizar a la sociedad civil, a las industrias, los gobiernos y la opinión pública, sobre las necesidades que existen en materia ambiental en todo el país.

A nivel mundial, Cheil cuenta con amplia experiencia con múltiples clientes como Samsung, la imagen de Seúl, Baskin Robbins, Wyeth, Hyundai, Galletas Orion y Hankook Tire, Tesco-Home Plus por mencionar algunos. En México, actualmente colaboran con Samsung Electronics a nivel multiplataformas: Creatividad, Digital & Social Media y Retail/Shop Display para todas las divisiones del negocio en México; Cultiva Ciudad, las marcas Xiomara y Nutrit de laboratorios Zell y ahora se suma Greenpeace México entre otros.

Entre los reconocimientos internacionales que Cheil ha obtenido a lo largo de su experiencia, podemos citar: Cannes, The New York Festival, el London Award, el Int’l Ad Festival, Clío y los Cresta Awards

ARENA MEDIA GANA AL REY DE LAS HAMBURGUESAS

ARENA MEDIA integra a su portafolio de cuentas quick service la operación de Burger King, la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. La marca de Grupo Alsea cuenta con más de 400 restaurantes en el país y sirve a más de 11 millones de consumidores por día en 76 países alrededor del mundo. Con la incorporación de Burger King, se conjunta a las diferentes marcas de Grupo Alsea bajo la plataforma Arena Media.

Adrián Ojeda Subdirector General de la agencia Arena Media comenta: “Es gratificante reafirmar nuestro liderazgo e iniciar el año con una nueva cuenta, siempre nos fortalece y motiva como equipo, así que ¡Bienvenido el REY!"

 

 
 

[NUEVOS PRODUCTOS & NEGOCIOS EN DESARROLLO]

 

MARCA TU ESTILO CON EL CELULAR SM23 DE KYOTO

 

KYOTO, presentó en el marco del Mobile World Congress (MWC) sus más recientes líneas de celulares para cubrir las diferentes necesidades de cada usuario.

Uno de ellos es el modelo SM23, creado para todas aquellas personas que les encanta tomar fotografías con su equipo en donde quieran que estén. 

Uno de sus atributos principales es su cámara trasera de 8 Megapixeles con flash que le permite dar una excelente resolución para capturar cada momento especial con la mejor calidad de imagen. Así mismo este equipo tiene Sistema Operativo Android v4.1.1 para poder disfrutar de un sin fin de aplicaciones de gran utilidad para el día a día.

Con un diseño elegante y estilizado, este equipo tiene conexión WI-FI para poder conectarse a Internet desde cualquier lugar y estar en contacto con las redes sociales del momento. Tiene una pantalla táctil capacitiva de 4.7 pulgadas que le da una apariencia vanguardista.

Adicionalmente, este modelo viene con A-GPS para obtener la ubicación exacta en el auto o caminando, así como planear una ruta y llegar más fácil a un lugar.

También cuenta con tecnología Bluetooth para poder conectar audífonos inalámbricos o intercambiar datos con otros dispositivos y de esta forma escuchar música y ver videos con su reproductor MP3 y MP4 o sintonizar cualquier estación de radio FM.

Otra de sus ventajas es que tiene entrada para doble tarjeta SIM para así poder tener dos líneas telefónicas en el mismo equipo. El modelo incluye dos baterías, manos libres, funda plástica, cargador, cable USB y una pluma para pantalla táctil.
 

LA MAGIA DE DISNEY-PIXAR SE SUMA A TNT
 

TURNER BROADCASTING SYSTEM LATIN AMERICA y Disney Media Distribution Latin America firmaron un nuevo acuerdo de distribución que permitirá a TNT tener a su disposición el generoso catálogo de producciones de Disney-Pixar, el famoso estudio de cine que cambió la forma de hacer dibujos animados. Gracias a esta alianza, TNT programará a partir de marzo importantes y exitosos títulos reconocidos por La Academia con un premio Oscar al Mejor Largometraje Animado, tales como Buscando a Nemo, Los Increíbles, Up: Una aventura de altura, Ratatouille y WALL-E, y otras preferidas por la audiencia como Toy Story, Toy Story 2, Monsters, Inc., Cars, Cars 2 y Bichos.

Para Gerardo Kerik, VP Marketing & Brand Management de TNTLA: “Las películas de Disney-Pixar llegan al canal que se distingue en el mercado por ofrecer lo mejor en entretenimiento, las películas más taquilleras disponibles para nuestra región, y los eventos especiales líderes en su industria. La audiencia de TNT, en su mayoría un público entre los 18-49 años, podrá disfrutar de estas excelentes producciones en familia y en 45 millones de hogares en América Latina”.

Además de la programación de estos filmes animados, el acuerdo entre TNT y Disney Media Distribution Latin America permitirá la emisión de algunos cortometrajes producidos por Pixar, muchos de ellos con nominaciones a los Premios de La Academia. Estos serán transmitidos al inicio y al final de cada película, lo que agregará más entretención a esta reunión familiar. Estos cortometrajes animados narran distintas situaciones que aprovechan recursos como el humor, la fantasía, el lenguaje no verbal e insospechados acontecimientos para contar historias alegres que mantienen la expectación de la audiencia.

PRIMERA PANTALLA DE SEÑALIZACIÓN DIGITAL ULTRA HD

LG ELECTRONICS EE.UU. ha introducido la primeria pantalla en la industria "Ultra High-Definition" de señalización digital 4K, la versión comercial de la premiada LG 84 pulgadas (84.04 pulgadas en diagonal) Ultra HD TV *.

La pantalla de LG de 84 pulgadas de clase Ultra HD Display para señalización digital es la insignia de la línea LG LED 2013 de monitores de pantalla grande que se exhibirán en la Exposición de Señalización Digital 2013 (Booth 500). Con cuatro veces la resolución de las pantallas tradicionales de alta definición (3840 x 2160 píxeles), la gran pantalla está llamando la atención como la primera instalación de señalización digital 4K en el Aeropuerto International de McCarran en Las Vegas.

La innovadora pantalla comercial Ultra HD LED (modelo 84WS70MS-B) ofrece una experiencia visual inmersiva, con una calidad de imagen superior e imágenes vivas introduciendo la tecnología Ultra HD con 8 millones de píxeles. El display Ultra HD de 2160 pixeles tiene un borde de sólo 27.9mm, permitiendo que se puedan colocar lado a lado. La pantalla Ultra HD se puede montar de modo horizontal o vertical para un uso óptimo en aplicaciones comerciales.

 
IDEAL INDUSTRIES PRESENTA SU PINZA Y MEDIDOR DE RESISTENCIA A TIERRA,

IDEAL, presenta su medidor de resistencia de toma de tierra 61-796; y la pinza medidora de resistencia a tierra 61-920, ideales para proteger a las personas, a las instalaciones y a los equipos, para proporcionar una ruta segura para la disipación de corrientes.

El 61-796, mide la resistencia de la jabalina de toma a tierra usando 3 electrodos, además de medir el voltaje de tierra sin disparar los disyuntores de falla de tierra del circuito en prueba. Incluye cables y electrodo para comodidad del instalador, además de contar con retención de datos e indicador de baterías con poca carga.

 

SPRITE RÁFAGA CERRÓ ACTIVIDADES DURANTE ALL STAR WEEKEND DE LA NBA



SPRITE RÁFAGA 2012, el torneo de tercias de basquetbol que se realizó en 29 ciudades de México, celebró a los ganadores de cada región con una experiencia inolvidable en Houston, Texas, donde se realizó el Juego de las Estrellas de la NBA. En el marco de este gran evento internacional, 3 mexicanos fueron seleccionados para jugar en el Uncontainable Game de Sprite.

Con Sprite Ráfaga 2012, se logró llevar la emoción del basquetbol al país, a través de una propuesta diferente, para que tanto jugadores como espectadores, se sintieran protagonistas del deporte de una forma fresca y positiva. En este torneo nacional participaron más de 7, 000 jóvenes que se pusieron en movimiento y de los cuales 30 jugadores vivieron la experiencia de la NBA en un fin de semana inolvidable.

Como parte de Sprite Ráfaga 2012, se creó Uncontainable Game, un concurso donde los participantes debían demostrar sus mejores clavadas en video. Se hizo una selección a través de votos en la página web de Sprite a nivel mundial en países como: Canadá, China, Estonia, India, Lituania, Filipinas, Puerto Rico, Estados Unidos y México. Posteriormente, Kobe Bryant del equipo Intense y Lebron James del equipo Sudden, eligieron a los jugadores que estarían en sus respectivos equipos.

El primer evento del All Star Weekend fue Jam Sessions donde se llevó a cabo el Uncontainable Game de Sprite. En el equipo Intense, Alan Matrón de Durango, tuvo la oportunidad de recibir indicaciones y consejos del veterano jugador Kobe Bryant. Por su parte, Emmanuel “Nene” Piña y Gerardo “Zurdo” López, convivieron con Lebron James y su equipo de especialistas, quienes los llevaron a la victoria en un partido muy reñido.

Por su parte, los equipos de Monterrey, Guadalajara, Acapulco y Distrito Federal, en la rama femenil; Tijuana, León, Villahermosa y Querétaro, en la rama varonil, además de apoyar a sus compañeros en el Uncontainable Game, tuvieron la oportunidad de vivir un fin de semana lleno de basquetbol. El sábado por la noche calificaron las mejores clavadas en el Sprite Slam Dunk y el domingo vivieron de cerca la intensidad del Juego de las Estrellas con los mejores jugadores de la NBA.

Sprite apoya y reconoce el talento y la pasión de los jóvenes mexicanos, invitándolos a incluir la actividad física como parte de su rutina diaria, buscando inspirarlos con este tipo de reconocimientos de manera positiva, fresca y siempre divertida.
 

SÓLIDO DESEMPEÑO FINANCIERO DE CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA

 
CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA registró excelentes resultados financieros, motivados por el incremento de sus ingresos y utilidad.

Así lo informó Marc Busain, presidente y director General de Cuauhtémoc Moctezuma, quien afirmó: “de continuar el ritmo de crecimiento que experimenta Tecate, en dos o tres años se convertirá en la marca de cerveza líder en México”.

En conferencia con medios de comunicación destacó la importancia que tuvo el desarrollo del segmento Premium en México y la renovación del portafolio de marcas, como dos factores que influyeron considerablemente en los resultados de CM, y citó: para el caso de Heineken el volumen se duplicó en el último año, mientras que Dos Equis creció 44 por ciento en su volumen en los últimos tres años.

El director General de CM, informó que 2012 fue un año de renovación para Sol, que tuvo un excelente desempeño como una de las marcas globales de HEINEKEN, con un crecimiento de 10 por ciento en el segmento Premium en el mundo.

También dejó claro el compromiso de la empresa de continuar con la oferta de nuevos productos, y recordó: arrancamos el año con la introducción del Cider número uno en el mundo: Strongbow Gold.

Detalló que la consolidación de CM ha entrado en una fase avanzada tras la integración con HEINEKEN en 2010, y subrayó que el buen desempeño de CM se suma al liderazgo de la empresa cervecera más importante de Europa, y la número tres del mundo, con operaciones en 71 países y distribución en prácticamente todas las naciones.

Agregó que desde que se dio la integración, se ha comprobado que la visión que tuvieron ambas empresas ha redundado grandes frutos: “Hoy Cuauhtémoc Moctezuma se ha posicionado inmejorablemente para competir y crecer en el nuevo contexto local e internacional, con un portafolio de marcas de la mejor calidad.

Marc Busain resaltó que el buen desempeño de CM va de la mano con un compromiso de sustentabilidad y responsabilidad social, área a la que se destinaron más de 80 millones de pesos para promover programas e iniciativas que beneficiaron a diversos sectores de la población.

En materia de sustentabilidad, dijo, “Desde 2011 logramos reducir nuestro consumo de agua 2.6%, llegando a un promedio de 3.6 litros de agua por litro de cerveza, que es más eficiente que el estándar internacional de cuatro litros de agua por litro de cerveza”.
 

 
 
 
 
OSTER FELICITA A LA MUJER

 
OSTER, ha estado presente en la vida y en los hogares de las mujeres mexicanas, por ello, como una muestra de agradecimiento, felicita en el Día Internacional de la Mujer, a todas aquellas que sin duda han confiado en el poder y desempeño de la marca.

Debido a esto, la marca reconoce su esfuerzo ofreciéndoles productos funcionales, innovadores y con estilo; los cuales brindan una experiencia placentera al cocinar pero sobretodo, al compartir con sus seres queridos, pensando en las mujeres multifacéticas que saben lo que quieren, y al igual que ellas, la marca ha evolucionado y ha buscado brindar mayor variedad en cada uno de sus electrodomésticos que no puede faltar en la cocina.

NUEVO MANAGING DIRECTOR DE UBS ASESORES MÉXICO

EL BANCO SUIZO UBS continúa con su plan de expansión en territorio mexicano; con este objetivo, anuncia la incorporación de Jaime Álvarez como nuevo Managing Director de UBS Asesores México.

Jaime Álvarez Meyer cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la industria financiera. Durante los últimos dos años se desempeñó como Director General de Asset Management y Fiduciario en BBVA Bancomer.
 

TOMÁS VARELA NUEVO PRESIDENTE DE P&G PARA MÉXICO

PROCTER & GAMBLE, designó a Tomás Varela como nuevo Presidente y Director General de P&G México, quien a partir del 1 de mayo se encargará de asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa, orientados a mejorar la vida diaria de sus consumidores a través de sus más de 50 marcas de calidad y valor superior a nivel global.

Entre las nuevas responsabilidades de Varela están el desarrollo de negocios y comercialización de productos en México, así como la implementación de estrategias específicas que coadyuven a lograr la mejora continua de cada una de las áreas de enfoque de la empresa.

 

[COMPROMISO SOCIAL]

 
HASTA 2016 DESAYUNOS A FAMILIAS VULNERABLES CORTESIA DE KELLOGG

KELLOGG COMPANY se compromete que hacia finales del 2016 proveerá mil millones de desayunos a los niños y familias vulnerables, a través de su nueva iniciativa “Desayunos para Mejores Días”. Kellogg Latinoamérica contribuirá con 50 millones de porciones de cereal y snacks para apoyar el combate al hambre en la región. “Debido a que confiamos en el poder del desayuno para alimentar mejores días y vidas, estamos enfocando nuestros esfuerzos filantrópicos en proveer un desayuno a quienes más lo necesitan. Como productor líder de alimentos para el desayuno, conocemos la importancia de comenzar bien el día, y creemos que el impacto más relevante que Kellogg Company puede tener en el mundo es a través de nuestros alimentos” señaló John Bryant, Presidente y Director Ejecutivo de la compañía.
 

PRESENTA SU PROGRAMA DE SEGURIDAD VIAL PARA NIÑOS

BRIDGESTONE MÉXICO, con el fin de continuar con el exitoso programa Piensa Antes de Conducir KIDS, impulsa nuevamente el bienestar y la seguridad en los niños y lo hace a nivel nacional a través de un show interactivo con una mezcla de enseñanza y diversión para los niños en edad escolar, en el que se promueven varios consejos viales como el utilizar el cinturón de seguridad, los niños en la silla trasera deben ir bien sentados y no distracciones para papá o mamá.

La gira de Piensa Antes de Conducir KIDS visitará este año diversas escuelas públicas y privadas en ciudades como León, Guadalajara, Querétaro, Cuernavaca, Mérida y la Ciudad de México, alcanzando un impacto estimado a más de 154,000 niños en la República Mexicana, superando los 150 shows del año pasado.

El show de Piensa Antes de Conducir KIDS presenta una historia divertida con la actuación del muñeco Don Dummy, un puppet que junto con el científico del centro de pruebas de Bridgestone, explica a los niños las reglas de seguridad que deben aplicar cuando se encuentran a bordo el vehículo y de esa manera prevenir accidentes.
 

 

[PROMOCIONES, CONCURSOS, RP & PATROCINIOS]

 
BARBIE Y LOS POWER RANGERS EN LA CAJITA FELIZ DE MCDONALD´S!



CAJITA FELIZ DE MCDONALD´S en esta ocasión mezcla la fantasía de la película “Barbie y las Zapatillas Mágicas”, con las intrépidas aventuras de los heroicos “Power Rangers Súper Samurai”. Estos personajes te transportarán a mundos increíbles donde tu imaginación no tendrá límite.
En esta divertida colección podrás transformarte en una hermosa bailarina junto con las muñecas Barbie, o convertirte en un increíble superhéroe, para combatir a los villanos, con tus amigos los Power Rangers.
 

METLIFE FIRMA PARA SER PATROCINADOR GLOBAL DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL 2013

METLIFE FIRMÓ un acuerdo para ser el Patrocinador Mundial y la Compañía de Seguros Oficial del Clásico Mundial de Beisbol 2013. MetLife y su embajador de marca, Snoopy, serán incorporados en múltiples aspectos del evento, incluyendo exposición en el estadio y en plataformas de medios a nivel mundial. MetLife, aseguradora líder a nivel mundial que opera en 46 países, se unirá a Brand USA, Delta Air Lines y Konami como el cuarto Patrocinador Mundial del torneo.

Como parte del acuerdo, la firma será el patrocinador titular del Equipo del Clásico Mundial de Beisbol, el cual estará compuesto por los mejores jugadores en cada posición durante el torneo. Entre los jugadores seleccionados en los dos equipos anteriores se encontraban Ken Griffey Jr. (2006), Daisuke Matsuzaka (2006 y 2009) y Hyun-Soo Kim (2009).

La histórica experiencia y los conocimientos de la marca de seguros en la cobertura de eventos deportivos de primer nivel desde las alturas permitirá brindar cobertura aérea dinámica desde sus dirigible: Snoopy Uno, Snoopy Dos y Snoopy J. Además sus unidades sobrevolarán todos los juegos que se desarrollen en Phoenix, Arizona, Miami, Florida, Tokio, Japón y San Francisco, California. Las cámaras instaladas en los dirigibles capturarán imágenes aéreas panorámicas, así como momentos cruciales durante el juego, que se incorporarán en las transmisiones del partido en MLB Network, ESPN Deportes y las fuentes a nivel mundial a quienes se distribuye el contenido en más de 200 países y territorios. Para agregar emoción y actividades para seguidores durante los juegos, Snoopy, quien portará una camisa del Clásico Mundial de Beisbol, hará apariciones especiales, interactuará con los seguidores y distribuirá regalos.
 

Lanzan promoción “Arráncate con Bridgestone”

 
BRIDGESTONE DE MÉXICO y su división Bridgestone Bandag Tire Services (BBTS) lanza la promoción “Arráncate con Bridgestone” cuya campaña publicidad corre a cargo de Grupo Ferrer y en la compra de medios OMD, misma que consiste en descuentos en venta de llantas nuevas y vales canjeables el servicio de renovado.

Con el fin de mostrar a los transportistas los beneficios de adquirir productos de alta calidad para mejorar el costo por kilómetro de sus traslados, Bridgestone conjunta en una sola promoción tanto el descuento general en productos nuevos como los vales para un posterior renovado.

La mecánica es muy sencilla, cuando el transportista acuda a su Centro Camionero BTS más cercano y adquiera dos o más llantas para camión de las marcas Firestone o Bridgestone, obtendrá un descuento directo desde los $200 pesos en juegos de llantas Firestone o $500 en llantas Bridgestone hasta los $2,000 y $4,500 respectivamente. Adicionalmente, dependiendo del número de llantas que se adquieran recibirá vales para hacerlos efectivos en el servicio de renovado Bandag con un valor de hasta $3,500 pesos. En conjunto, los beneficios de esta promoción serán hasta de $6,000 pesos.

“Para Bridgestone es muy importante apoyar al transportista en mejorar sus costos; sabemos de la difícil situación económica del país y es por esto que se han buscado estrategias, como la promoción ‘Arráncate con Bridgestone’ que hoy presentamos, con la intención de apoyarlos mediante grandes descuentos y beneficios que se suman a nuestros productos y servicios de calidad,” comentó Mauricio García, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de BBTS

La promoción Arráncate con Bridgestone tendrá vigencia hasta el 15 de abril del presente año y los vales de renovado podrán ser canjeados hasta el 31 de agosto de 2013.

Adicionalmente, la promoción será apoyada con esfuerzos publicitarios como spots en radio, inserciones en prensa, internet y con material POP.

Bridgestone Bandag invita a todo aquel conductor y/o dueño de camiones de carga y pasajeros a optar por calidad y seguridad en sus neumáticos sin sacrificar precios accesibles.
 

AXE TE MANDA AL ESPACIO

AXE este año hará realidad un sueño con su nueva variante AXE Apollo: la posibilidad de viajar al espacio y regresar como un héroe.

Con publicidad de, Lowe, Zimat en relaciones públicas, Initiative en la compra de medios, Cuarto Creativo para la activación y en digital Mobalis, por primera vez la marca realiza una promoción que rompe con los estándares y ofrece a los fans, algo casi imposible de alcanzar de otra forma ya que llevará a uno de sus usuarios al espacio, y para ello, se han desarrollado una serie de pruebas en el sitio de internet de la Axe Apollo Space Academy (A.A.S.A.) (facebook.com/axemexico) como parte del proceso de selección y reclutamiento.

Las tareas tienen el propósito de desafiar las destrezas de los hombres y evaluar a los valientes mexicanos que podrán convertirse en parte del selecto grupo que se unirá al equipo de la A.A.S.A. Estas pruebas tienen la forma de sencillos juegos, pero están diseñadas para descubrir al perfil que cumple con lo necesario para acudir a la A.A.S.A. y tener la posibilidad de ganar un viaje al espacio.

Karla Franco, Gerente de AXE, comentó: Para la marca es muy importante ofrecer lo mejor a nuestros seguidores y presentar siempre actividades divertidas e innovadoras en las cuales puedan interactuar con nosotros. En esta ocasión, decidimos hacer algo totalmente disruptivo y que estamos seguros marcará tendencia en el resto de las experiencias con las marcas”.

Para participar y poder ser uno de los ganadores, es necesario entrar al siguiente sitio www.facebook.com/axemexico.

El primer paso es el registro en donde los participantes deberán ingresar sus datos en el tab del facebook de la marca y  subir una foto preparándote para ir al espacio.

Paso 2, la competencia: dentro del tab en facebook de AXE®, se subirán distintos juegos donde el usuario tiene que jugar en línea mientras va acumulando puntos. Los 4 mejores jugadores serán los que asistan al evento final en México y donde serán puestos a prueba en actividades de habilidad y destreza.

Paso 3, el reto nacional: un evento en donde los participantes deberán demostrar su habilidad y destreza. Así se elegirá al ganador que nos represente en la Axe Apollo Space Academy (A.A.S.A.) ante competidores de todo el mundo y quien tendrá la oportunidad de ganar un viaje al espacio.

Finalmente, la A.A.S.A: un campamento espacial ubicado en Florida, Estados Unidos,  con la participación de más de 100 reclutas cada uno representando a su país; enfrentándose en un entrenamiento riguroso de astronauta y donde los 22 mejores reclutas serán llevados al espacio a bordo del trasbordador espacial SXC.

El lanzamiento y la promoción de Axe Apollo está apoyada por una campaña integral de publicidad y comunicación que comprenderá medios masivos, carteleras, POP,  activaciones,  relaciones públicas y, sobre todo, mujeres muy guapas.

El lema de la campaña es: “Viaja un hombre, vuelve un héroe”.









 

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