[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD]
CHEIL CELEBRARÁ
20 AÑOS DE GREENPEACE EN MÉXICO
CHEIL
WORLDWIDE MÉXICO, dirigida por Omar
Carrión, creará la nueva campaña de comunicación de Greenpeace México, la
organización no gubernamental ambientalista más destacada del mundo, con motivo
de la celebración de su vigésimo aniversario en nuestro país.
El
concepto propuesto por Cheil México y elegido por la ONG, se basa en el eje
denominado “El Poder de la Gente”,
que nace de los preceptos de la propia organización en donde la acción
ciudadana sustenta el alcance de Greenpeace para investigar, denunciar y
emprender acciones de solución contra las principales problemáticas ambientales
del país y del mundo.
La
campaña de comunicación Integral buscará la presencia activa de Greenpeace
México a través de diferentes herramientas como lo son ATL, plataformas
digitales y un “marketing event”,
destacando los principales logros de esta organización en materia ecológica,
ambiental y de protección a las especies, durante los últimos 20 años de
intensa actividad en el país, así como los 42 años de existencia a nivel
mundial.
La celebración del vigésimo aniversario de Greenpeace en México será
el próximo 18 de mayo.
“Greenpeace
es una marca con la que cualquier agencia se sentiría orgulloso de trabajar. Estamos
muy contentos haber sido elegidos y de haber podido desarrollar una propuesta
estratégica y creativa sólida que nos permita celebrar con Greenpeace este
vigésimo aniversario en México, con una serie de actividades que acercarán aún
más a esta organización ambientalista con quienes le dan vida, que no son
empresas, ni gobiernos, ni partidos políticos, sino personas que buscan mejorar
la vida en este planeta”, señaló Carrión.
Es
importante destacar también que se trata del primer nuevo negocio que
capitaliza la agencia bajo el liderazgo de Omar Carrión como Presidente de la
agencia tras integrarse a Cheil México a mediados del mes de Noviembre de 2012.
“Es
un doble logro, trabajar para una marca tan emblemática como Greenpeace,
participar en un pitch con agencias importantes, pero sobre todo a menos de
tres meses de trabajar con este nuevo equipo, empezamos a trazar el camino de
la nueva Cheil México”
“El Poder de la
Gente” será
el concepto rector de esta campaña conmemorativa y cuenta con el liderazgo de
Omar Carrión, así como con la dirección creativa de Carlos Cantú y la
supervisión estratégica del proyecto a manos de Pilar Alzugaray. El equipo de Greenpeace México estará
trabajando de manera muy cercana con la agencia de publicidad, con la finalidad
de fortalecer la presencia del organismo en nuestro país y de invitar a la
sociedad civil a sumarse a la acción colectiva para la protección del
ecosistema, que sin duda constituye una de las principales riquezas de México.
Greenpeace
cumple en este año, 42 años de presencia internacional y en México opera desde
1993, realizando investigaciones sobre problemáticas ambientales a nivel
regional y nacional, presentando propuestas y alternativas, dirigiendo
intervenciones directas que permitan exponer atentados contra el ambiente y
difundiendo información continua, con la finalidad de sensibilizar a la
sociedad civil, a las industrias, los gobiernos y la opinión pública, sobre las
necesidades que existen en materia ambiental en todo el país.
A nivel mundial, Cheil cuenta con amplia experiencia
con múltiples clientes como Samsung, la imagen de Seúl, Baskin Robbins, Wyeth,
Hyundai, Galletas Orion y Hankook Tire, Tesco-Home Plus por mencionar algunos.
En México, actualmente colaboran con Samsung Electronics a nivel
multiplataformas: Creatividad, Digital & Social Media y Retail/Shop Display
para todas las divisiones del negocio en México; Cultiva Ciudad, las marcas
Xiomara y Nutrit de laboratorios Zell y ahora se suma Greenpeace México entre
otros.
Entre los
reconocimientos internacionales que Cheil ha obtenido a lo largo de su
experiencia, podemos citar: Cannes, The New York Festival, el London Award, el
Int’l Ad Festival, Clío y los Cresta Awards
ARENA MEDIA
GANA AL REY DE LAS HAMBURGUESAS
ARENA MEDIA integra a su
portafolio de cuentas quick service
la operación de Burger King, la
segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. La marca
de Grupo Alsea cuenta con más de 400 restaurantes en el país y sirve a más de
11 millones de consumidores por día en 76 países alrededor del mundo. Con la
incorporación de Burger King, se conjunta a las diferentes marcas de Grupo Alsea
bajo la plataforma Arena Media.
Adrián Ojeda
Subdirector General de la agencia Arena Media comenta: “Es gratificante reafirmar nuestro liderazgo e iniciar el año
con una nueva cuenta, siempre nos fortalece y motiva como equipo, así que
¡Bienvenido el REY!"
[NUEVOS PRODUCTOS & NEGOCIOS EN
DESARROLLO]
MARCA TU ESTILO CON EL CELULAR SM23 DE KYOTO
KYOTO,
presentó en el marco del Mobile World Congress (MWC) sus más recientes líneas
de celulares para cubrir las diferentes necesidades de cada usuario.
Uno de ellos es el modelo SM23, creado para todas aquellas
personas que les encanta tomar fotografías con su equipo en donde quieran que
estén.
Uno de sus atributos principales es su cámara trasera de 8
Megapixeles con flash que le permite dar una excelente resolución para capturar
cada momento especial con la mejor calidad de imagen. Así mismo este equipo
tiene Sistema Operativo Android v4.1.1 para poder disfrutar de un sin fin de
aplicaciones de gran utilidad para el día a día.
Con un diseño elegante y estilizado, este equipo tiene conexión
WI-FI para poder conectarse a Internet desde cualquier lugar y estar en
contacto con las redes sociales del momento. Tiene una pantalla táctil
capacitiva de 4.7 pulgadas que le da una apariencia vanguardista.
Adicionalmente, este modelo viene con A-GPS para obtener la
ubicación exacta en el auto o caminando, así como planear una ruta y llegar más
fácil a un lugar.
También cuenta con tecnología Bluetooth para poder conectar
audífonos inalámbricos o intercambiar datos con otros dispositivos y de esta
forma escuchar música y ver videos con su reproductor MP3 y MP4 o sintonizar
cualquier estación de radio FM.
Otra de sus ventajas es que tiene entrada para doble tarjeta SIM
para así poder tener dos líneas telefónicas en el mismo equipo. El modelo
incluye dos baterías, manos libres, funda plástica, cargador, cable USB y una
pluma para pantalla táctil.
LA MAGIA DE
DISNEY-PIXAR SE SUMA A TNT
TURNER
BROADCASTING SYSTEM LATIN AMERICA y Disney Media Distribution Latin America
firmaron un nuevo acuerdo de distribución que permitirá a TNT tener a su disposición el generoso
catálogo de producciones de Disney-Pixar,
el famoso estudio de cine que cambió la forma de hacer dibujos animados.
Gracias a esta alianza, TNT
programará a partir de marzo importantes y exitosos títulos reconocidos por La
Academia con un premio Oscar al Mejor Largometraje Animado, tales como Buscando
a Nemo, Los Increíbles, Up: Una aventura de altura, Ratatouille y WALL-E, y
otras preferidas por la audiencia como Toy Story, Toy Story 2, Monsters, Inc.,
Cars,
Cars 2
y Bichos.
Para Gerardo Kerik, VP Marketing &
Brand Management de TNTLA: “Las
películas de Disney-Pixar llegan al canal que se distingue en el mercado por
ofrecer lo mejor en entretenimiento, las películas más taquilleras disponibles
para nuestra región, y los eventos especiales líderes en su industria. La
audiencia de TNT, en su mayoría un público entre los 18-49 años, podrá
disfrutar de estas excelentes producciones en familia y en 45 millones de
hogares en América Latina”.
Además de la
programación de estos filmes animados, el acuerdo entre TNT y Disney Media
Distribution Latin America permitirá la emisión de algunos cortometrajes
producidos por Pixar, muchos de ellos con nominaciones a los Premios de La
Academia. Estos serán transmitidos al inicio y al final de cada película, lo
que agregará más entretención a esta reunión familiar. Estos cortometrajes
animados narran distintas situaciones que aprovechan recursos como el humor, la
fantasía, el lenguaje no verbal e insospechados acontecimientos para contar
historias alegres que mantienen la expectación de la audiencia.
PRIMERA
PANTALLA DE SEÑALIZACIÓN DIGITAL ULTRA HD
LG ELECTRONICS
EE.UU. ha
introducido la primeria pantalla en la industria "Ultra
High-Definition" de señalización digital 4K, la versión comercial de la
premiada LG 84 pulgadas (84.04 pulgadas en diagonal) Ultra HD TV *.
La
pantalla de LG de 84 pulgadas de clase Ultra HD Display para señalización
digital es la insignia de la línea LG LED 2013 de monitores de pantalla grande
que se exhibirán en la Exposición de Señalización Digital 2013 (Booth 500). Con
cuatro veces la resolución de las pantallas tradicionales de alta definición
(3840 x 2160 píxeles), la gran pantalla está llamando la atención como la
primera instalación de señalización digital 4K en el Aeropuerto International
de McCarran en Las Vegas.
La
innovadora pantalla comercial Ultra HD LED (modelo 84WS70MS-B) ofrece una
experiencia visual inmersiva, con una calidad de imagen superior e imágenes
vivas introduciendo la tecnología Ultra HD con 8 millones de píxeles. El
display Ultra HD de 2160 pixeles tiene un borde de sólo 27.9mm, permitiendo que
se puedan colocar lado a lado. La pantalla Ultra HD se puede montar de modo
horizontal o vertical para un uso óptimo en aplicaciones comerciales.
IDEAL
INDUSTRIES PRESENTA SU PINZA Y MEDIDOR DE RESISTENCIA A TIERRA,
IDEAL, presenta su medidor de resistencia de toma de tierra 61-796; y la pinza medidora de resistencia a
tierra 61-920, ideales para proteger a las
personas, a las instalaciones y a los equipos, para proporcionar una ruta
segura para la disipación de corrientes.
El
61-796, mide la resistencia de la
jabalina de toma a tierra usando 3 electrodos, además de medir el voltaje de
tierra sin disparar los disyuntores de falla de tierra del circuito en prueba.
Incluye cables y electrodo para comodidad del instalador, además de contar con
retención de datos e indicador de
baterías con poca carga.
SPRITE RÁFAGA CERRÓ ACTIVIDADES DURANTE ALL STAR WEEKEND DE
LA NBA
SPRITE RÁFAGA 2012, el torneo de tercias de basquetbol
que se realizó en 29 ciudades de México, celebró a los ganadores de cada región
con una experiencia inolvidable en Houston, Texas, donde se realizó el Juego
de las Estrellas de la NBA. En el marco de este gran evento internacional,
3 mexicanos fueron seleccionados para jugar en el Uncontainable Game de
Sprite.
Con Sprite
Ráfaga 2012, se logró llevar la emoción del basquetbol al país, a través de una
propuesta diferente, para que tanto jugadores como espectadores, se sintieran
protagonistas del deporte de una forma fresca y positiva. En este torneo
nacional participaron más de 7, 000 jóvenes que se pusieron en movimiento y de
los cuales 30 jugadores vivieron la experiencia de la NBA en un fin de semana
inolvidable.
Como parte
de Sprite Ráfaga 2012, se creó Uncontainable Game, un concurso donde los
participantes debían demostrar sus mejores clavadas en video. Se hizo una
selección a través de votos en la página web de Sprite a nivel mundial en
países como: Canadá, China, Estonia, India, Lituania, Filipinas, Puerto Rico,
Estados Unidos y México. Posteriormente, Kobe Bryant del equipo Intense
y Lebron James del equipo Sudden, eligieron a los jugadores que estarían
en sus respectivos equipos.
El primer
evento del All Star Weekend fue Jam Sessions donde se llevó a
cabo el Uncontainable Game de Sprite. En el equipo Intense, Alan
Matrón de Durango, tuvo la oportunidad de recibir indicaciones y consejos del
veterano jugador Kobe Bryant. Por su parte, Emmanuel “Nene” Piña y Gerardo
“Zurdo” López, convivieron con Lebron James y su equipo de especialistas,
quienes los llevaron a la victoria en un partido muy reñido.
Por su
parte, los equipos de Monterrey, Guadalajara, Acapulco y Distrito Federal, en
la rama femenil; Tijuana, León, Villahermosa y Querétaro, en la rama varonil,
además de apoyar a sus compañeros en el Uncontainable Game, tuvieron la
oportunidad de vivir un fin de semana lleno de basquetbol. El sábado por la
noche calificaron las mejores clavadas en el Sprite Slam Dunk y
el domingo vivieron de cerca la intensidad del Juego de las Estrellas
con los mejores jugadores de la NBA.
Sprite apoya
y reconoce el talento y la pasión de los jóvenes mexicanos, invitándolos a incluir
la actividad física como parte de su rutina diaria, buscando inspirarlos con
este tipo de reconocimientos de manera positiva, fresca y siempre divertida.
SÓLIDO DESEMPEÑO FINANCIERO DE CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA
CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA registró excelentes resultados
financieros, motivados por el incremento de sus ingresos y utilidad.
Así lo
informó Marc Busain, presidente y director General de Cuauhtémoc Moctezuma,
quien afirmó: “de continuar el ritmo de crecimiento que experimenta Tecate, en
dos o tres años se convertirá en la marca de cerveza líder en México”.
En
conferencia con medios de comunicación destacó la importancia que tuvo el
desarrollo del segmento Premium en México y la renovación del portafolio de
marcas, como dos factores que influyeron considerablemente en los resultados de
CM, y citó: para el caso de Heineken el volumen se duplicó en el último año,
mientras que Dos Equis creció 44 por ciento en su volumen en los últimos tres
años.
El director
General de CM, informó que 2012 fue un año de renovación para Sol, que tuvo un
excelente desempeño como una de las marcas globales de HEINEKEN, con un
crecimiento de 10 por ciento en el segmento Premium en el mundo.
También dejó
claro el compromiso de la empresa de continuar con la oferta de nuevos
productos, y recordó: arrancamos el año con la introducción del Cider número
uno en el mundo: Strongbow Gold.
Detalló que
la consolidación de CM ha entrado en una fase avanzada tras la integración con
HEINEKEN en 2010, y subrayó que el buen desempeño de CM se suma al liderazgo de
la empresa cervecera más importante de Europa, y la número tres del mundo, con
operaciones en 71 países y distribución en prácticamente todas las naciones.
Agregó que
desde que se dio la integración, se ha comprobado que la visión que tuvieron
ambas empresas ha redundado grandes frutos: “Hoy Cuauhtémoc Moctezuma se ha
posicionado inmejorablemente para competir y crecer en el nuevo contexto local
e internacional, con un portafolio de marcas de la mejor calidad.
Marc Busain
resaltó que el buen desempeño de CM va de la mano con un compromiso de
sustentabilidad y responsabilidad social, área a la que se destinaron más de 80
millones de pesos para promover programas e iniciativas que beneficiaron a
diversos sectores de la población.
En materia
de sustentabilidad, dijo, “Desde 2011 logramos reducir nuestro consumo de agua
2.6%, llegando a un promedio de 3.6 litros de agua por litro de cerveza, que es
más eficiente que el estándar internacional de cuatro litros de agua por litro
de cerveza”.
OSTER FELICITA
A LA MUJER
OSTER, ha estado presente
en la vida y en los hogares de las mujeres mexicanas, por ello, como una
muestra de agradecimiento, felicita en el Día Internacional de la Mujer, a
todas aquellas que sin duda han confiado en el poder y desempeño de la marca.
Debido
a esto, la marca reconoce su esfuerzo ofreciéndoles productos funcionales,
innovadores y con estilo; los cuales brindan una experiencia placentera al
cocinar pero sobretodo, al compartir con sus seres queridos, pensando en las
mujeres multifacéticas que saben lo que quieren, y al igual que ellas, la marca
ha evolucionado y ha buscado brindar mayor variedad en cada uno de sus
electrodomésticos que no puede faltar en la cocina.
NUEVO MANAGING DIRECTOR DE
UBS ASESORES MÉXICO
EL BANCO SUIZO UBS continúa con su plan de
expansión en territorio mexicano; con este objetivo, anuncia la incorporación
de Jaime Álvarez como nuevo Managing Director de UBS Asesores México.
Jaime Álvarez Meyer cuenta con una trayectoria de más de 25 años
en la industria financiera. Durante los últimos dos años se desempeñó como
Director General de Asset Management y Fiduciario en BBVA Bancomer.
TOMÁS VARELA NUEVO
PRESIDENTE DE P&G PARA MÉXICO
PROCTER
& GAMBLE, designó a Tomás Varela como nuevo Presidente y Director
General de P&G México, quien a partir del 1 de mayo se encargará de
asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa, orientados a mejorar
la vida diaria de sus consumidores a través de sus más de 50 marcas de calidad
y valor superior a nivel global.
Entre las nuevas responsabilidades de Varela están el
desarrollo de negocios y comercialización de productos en México, así como la implementación
de estrategias específicas que coadyuven a lograr la mejora continua de cada
una de las áreas de enfoque de la empresa.
[COMPROMISO SOCIAL]
HASTA 2016
DESAYUNOS A FAMILIAS VULNERABLES CORTESIA DE KELLOGG
KELLOGG
COMPANY
se compromete que hacia finales del 2016 proveerá mil millones de desayunos a
los niños y familias vulnerables, a través de su nueva iniciativa “Desayunos para Mejores Días”.
Kellogg Latinoamérica contribuirá con 50 millones de porciones de cereal y
snacks para apoyar el combate al hambre en la región. “Debido a que confiamos
en el poder del desayuno para alimentar mejores días y vidas, estamos enfocando
nuestros esfuerzos filantrópicos en proveer un desayuno a quienes más lo
necesitan. Como productor líder de alimentos para el desayuno, conocemos la
importancia de comenzar bien el día, y creemos que el impacto más relevante que
Kellogg Company puede tener en el mundo es a través de nuestros alimentos” señaló
John Bryant, Presidente y Director Ejecutivo de la compañía.
PRESENTA SU
PROGRAMA DE SEGURIDAD VIAL PARA NIÑOS
BRIDGESTONE
MÉXICO,
con el fin de continuar con el exitoso programa Piensa Antes de Conducir KIDS, impulsa
nuevamente el bienestar y la seguridad en los niños y lo hace a nivel nacional
a través de un show interactivo con una mezcla de enseñanza y diversión para
los niños en edad escolar, en el que se promueven varios consejos viales como
el utilizar el cinturón de seguridad, los niños en la silla trasera deben ir
bien sentados y no distracciones para papá o mamá.
La
gira de Piensa Antes de Conducir KIDS visitará este año diversas escuelas
públicas y privadas en ciudades como León, Guadalajara, Querétaro, Cuernavaca,
Mérida y la Ciudad de México, alcanzando un impacto estimado a más de 154,000
niños en la República Mexicana, superando los 150 shows del año pasado.
El
show de Piensa Antes de Conducir KIDS presenta una historia divertida con la actuación
del muñeco Don Dummy, un puppet que junto con el científico del centro de
pruebas de Bridgestone, explica a los niños las reglas de seguridad que deben
aplicar cuando se encuentran a bordo el vehículo y de esa manera prevenir
accidentes.
[PROMOCIONES, CONCURSOS, RP &
PATROCINIOS]
BARBIE Y LOS
POWER RANGERS EN LA CAJITA FELIZ DE MCDONALD´S!
CAJITA FELIZ DE MCDONALD´S en esta ocasión mezcla la fantasía de la película “Barbie y las Zapatillas Mágicas”, con las intrépidas aventuras de los heroicos “Power Rangers Súper Samurai”. Estos personajes te transportarán a mundos increíbles donde tu imaginación no tendrá límite.
En esta divertida
colección podrás transformarte en una hermosa bailarina junto con las muñecas
Barbie, o convertirte en un increíble superhéroe, para combatir a los villanos,
con tus amigos los Power Rangers.
METLIFE FIRMA PARA SER PATROCINADOR GLOBAL DEL
CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL 2013
METLIFE
FIRMÓ un acuerdo para ser el Patrocinador Mundial y la
Compañía de Seguros Oficial del Clásico Mundial de Beisbol 2013. MetLife y su
embajador de marca, Snoopy, serán incorporados en múltiples aspectos del
evento, incluyendo exposición en el estadio y en plataformas de medios a nivel
mundial. MetLife, aseguradora líder a nivel mundial que opera en 46 países, se
unirá a Brand USA, Delta Air Lines y Konami como el cuarto Patrocinador Mundial
del torneo.
Como parte del acuerdo, la firma será el
patrocinador titular del Equipo del Clásico Mundial de Beisbol, el cual estará
compuesto por los mejores jugadores en cada posición durante el torneo. Entre
los jugadores seleccionados en los dos equipos anteriores se encontraban Ken
Griffey Jr. (2006), Daisuke Matsuzaka (2006 y 2009) y Hyun-Soo Kim (2009).
La histórica experiencia y los conocimientos de la
marca de seguros en la cobertura de eventos deportivos de primer nivel desde
las alturas permitirá brindar cobertura aérea dinámica desde sus dirigible:
Snoopy Uno, Snoopy Dos y Snoopy J. Además sus unidades sobrevolarán todos los
juegos que se desarrollen en Phoenix, Arizona, Miami, Florida, Tokio, Japón y
San Francisco, California. Las cámaras instaladas en los dirigibles capturarán
imágenes aéreas panorámicas, así como momentos cruciales durante el juego, que
se incorporarán en las transmisiones del partido en MLB Network, ESPN Deportes
y las fuentes a nivel mundial a quienes se distribuye el contenido en más de
200 países y territorios. Para agregar emoción y actividades para seguidores
durante los juegos, Snoopy, quien portará una camisa del Clásico Mundial de
Beisbol, hará apariciones especiales, interactuará con los seguidores y
distribuirá regalos.
Lanzan promoción “Arráncate con
Bridgestone”
BRIDGESTONE DE MÉXICO y su división Bridgestone Bandag Tire
Services (BBTS) lanza la promoción “Arráncate con Bridgestone” cuya campaña publicidad
corre a cargo de Grupo Ferrer y en la compra de medios OMD, misma que consiste
en descuentos en venta de llantas nuevas y vales canjeables el servicio de
renovado.
Con el fin
de mostrar a los transportistas los beneficios de adquirir productos de alta
calidad para mejorar el costo por kilómetro de sus traslados, Bridgestone
conjunta en una sola promoción tanto el descuento general en productos nuevos
como los vales para un posterior renovado.
La mecánica
es muy sencilla, cuando el transportista acuda a su Centro Camionero BTS más
cercano y adquiera dos o más llantas para camión de las marcas Firestone o
Bridgestone, obtendrá un descuento directo desde los $200 pesos en juegos de
llantas Firestone o $500 en llantas Bridgestone hasta los $2,000 y $4,500
respectivamente. Adicionalmente, dependiendo del número de llantas que se
adquieran recibirá vales para hacerlos efectivos en el servicio de renovado
Bandag con un valor de hasta $3,500 pesos. En conjunto, los beneficios de esta promoción serán hasta de $6,000 pesos.
“Para
Bridgestone es muy importante apoyar al transportista en mejorar sus costos;
sabemos de la difícil situación económica del país y es por esto que se han
buscado estrategias, como la promoción ‘Arráncate con Bridgestone’ que
hoy presentamos, con la intención de apoyarlos mediante grandes descuentos y
beneficios que se suman a nuestros productos y servicios de calidad,” comentó
Mauricio García, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad de BBTS
La promoción
Arráncate con Bridgestone tendrá vigencia hasta el 15 de abril del
presente año y los vales de renovado podrán ser canjeados hasta el 31 de agosto
de 2013.
Adicionalmente,
la promoción será apoyada con esfuerzos publicitarios como spots en radio,
inserciones en prensa, internet y con material POP.
Bridgestone
Bandag invita a todo aquel conductor y/o dueño de camiones de carga y pasajeros
a optar por calidad y seguridad en sus neumáticos sin sacrificar precios
accesibles.
AXE TE MANDA AL ESPACIO
AXE este año hará realidad un sueño
con su nueva variante AXE Apollo: la posibilidad de viajar al espacio y
regresar como un héroe.
Con publicidad de, Lowe, Zimat en relaciones públicas, Initiative en la compra de medios, Cuarto Creativo para la activación y en digital Mobalis, por primera
vez la marca realiza una promoción que rompe con los estándares y ofrece a los
fans, algo casi imposible de alcanzar de otra forma ya que llevará a uno de sus
usuarios al espacio, y para ello, se han desarrollado una serie
de pruebas en el sitio de internet de la Axe Apollo Space Academy (A.A.S.A.)
(facebook.com/axemexico) como parte del proceso de selección y reclutamiento.
Las tareas tienen el propósito de desafiar las
destrezas de los hombres y evaluar a los valientes mexicanos que podrán
convertirse en parte del selecto grupo que se unirá al equipo de la A.A.S.A.
Estas pruebas tienen la forma de sencillos juegos, pero están diseñadas para
descubrir al perfil que cumple con lo necesario para acudir a la A.A.S.A. y
tener la posibilidad de ganar un viaje al espacio.
Karla Franco, Gerente de AXE, comentó: “Para la marca es muy importante ofrecer
lo mejor a nuestros seguidores y presentar siempre actividades divertidas e
innovadoras en las cuales puedan interactuar con nosotros. En esta ocasión,
decidimos hacer algo totalmente disruptivo y que estamos seguros marcará
tendencia en el resto de las experiencias con las marcas”.
Para participar y poder ser uno de los ganadores, es
necesario entrar al siguiente sitio www.facebook.com/axemexico.
El primer paso es el registro en donde los participantes
deberán ingresar sus datos en el tab
del facebook de la marca y subir una
foto preparándote para ir al espacio.
Paso 2, la competencia: dentro del tab en facebook de
AXE®, se subirán distintos juegos donde el usuario tiene que jugar en línea
mientras va acumulando puntos. Los 4 mejores jugadores serán los que asistan al
evento final en México y donde serán puestos a prueba en actividades de
habilidad y destreza.
Paso 3, el reto nacional: un evento en donde los
participantes deberán demostrar su habilidad y destreza. Así se elegirá al
ganador que nos represente en la Axe Apollo Space Academy (A.A.S.A.) ante
competidores de todo el mundo y quien tendrá la oportunidad de ganar un viaje
al espacio.
Finalmente, la A.A.S.A: un campamento espacial ubicado en
Florida, Estados Unidos, con la
participación de más de 100 reclutas cada uno representando a su país;
enfrentándose en un entrenamiento riguroso de astronauta y donde los 22 mejores
reclutas serán llevados al espacio a bordo del trasbordador espacial SXC.
El lanzamiento y la promoción de Axe
Apollo está apoyada por una campaña integral de publicidad y comunicación que
comprenderá medios masivos, carteleras, POP,
activaciones, relaciones públicas
y, sobre todo, mujeres muy guapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario