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jueves, 28 de noviembre de 2013

PROMOMARK (NEWSLETTER) 1203

www.bhestrategas.com.mx
[MERCADOTECNIA & PUBLICIDAD[

QUAKER PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA HECHA POR BBDO MÉXICO

QUAKER, presenta en México su nuevo posicionamiento a través de campaña “Amor” con el fin de compartir con sus consumidores mexicanos cómo sus productos pueden contribuir a una buena nutrición para que a través de pequeños pasos puedan alcanzar esas pequeñas pero significativas metas del día a día.
Desde hace más de 70 años la marca ha sido parte de las familias mexicanas con un amplio portafolio de productos de alta calidad y valor nutrimental, ya que están elaborados con avena de grano entero, logrando ofrecer opciones nutritivas y versátiles para el desayuno aportando fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes y diferentes nutrientes sin sacrificar el sabor, promoviendo el sano desarrollo y crecimiento.
Con este nuevo posicionamiento y a través de esta campaña se presentan diferentes escenarios de la vida diaria con los que se pueden identificar los consumidores que involucran alcanzar esas pequeñas-grandes metas diarias y en las que el producto puede ser un aliado que los ayude a obtener un estilo de vida saludable y así disfrutar de las cosas que importan a pesar de los retos que se viven a diario.
“A través de la campaña “Amor” estamos mostrando cómo, gracias el poder nutricional de los productos elaborados con avena que ofrecemos, los consumidores pueden dar el primer paso para alcanzar las cosas que realmente importan. Por ejemplo, para dar a un papá ese extra que necesita para llegar a jugar con su hija después de un pesado día de trabajo, para que una pareja pueda disfrutar cada día como si fueran recién casados y muchas más” comentó Eduardo Torrestorija, Gerente de Mercadotecnia de Quaker
El portafolio de productos que integran esta marca de avena es muy amplio, está conformado por: Avena tradicional, cereales, avena instantánea saborizada, barras con fruta, galletas, granolas, atoles, harinas para hotcakes, entre otros; para ofrecer energía, vitalidad y así aprovechar al máximo de las cosas diarias que realmente importan.
Con este nuevo posicionamiento de marca, consolida su compromiso como una marca nutritiva al desarrollar opciones para el desayuno y la mañana a partir de ingredientes naturales y alimentos nutritivos y sabrosos. Estos productos de avena están desarrollados bajo los estándares más altos, ya que la avena utilizada es de grano entero y cumple con las más estrictas normas de calidad del mercado.
La campaña publicitaria “Amor” estuvo a cargo de la agencia BBDO y estará al aire por TV abierta a hasta mediados de diciembre, y será acompañada por una estrategia de relaciones públicas a cargo de del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

REALIZAN ENTREGA DEL DISTINTIVO SUPERBRANDS

SUPERBRANDS llevó a cabo la entrega del distintivo a aquellas  marcas que fueron seleccionadas por el Consejo Mexicano de Marcas para el periodo 2014.
Entre las marcas que recibieron el distintivo de Superbrand y pueden hacer uso del sello de certificación destacan: Bridgestone, Kodak, Cruz Roja Mexicana, Coca Cola, Elektra, Holanda, Ades, FAMSA, Gloria Jean´s Coffee, JUMEX, Kellogg´s, Peñafiel, La Europea, McDonald´s, Más Kota, Motos Carabela, Nivea,  QuakerState, Roshfrands, Ruffles, Samsonite, Teletón, Ticketmaster, Xcaret, entre otras.
“En la actualidad, el branding no es una actividad o simple ejercicio de la mercadotecnia; es una filosofía que requiere ser integrada en todos los niveles de la actividad empresarial”. Comentó Juan Martínez Dugay, Presidente de Superbrands México, quien añadió: “El branding es un proceso de construcción de Marca que requiere estar presente en todos los puntos de contacto tanto de la empresa como de su cadena de distribución”.
El proceso de distinción recae en el Consejo Mexicano de Marcas, el cual está integrado por destacadas personalidades de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad, quienes reciben un amplio listado de alrededor de 1,000 marcas, a las cuales evalúan de acuerdo con los siguientes criterios: presencia en el mercado, longevidad, y lealtad de sus consumidores.
Durante la entrega de este distintivo se hizo énfasis en recomendar a quienes recibieron el reconocimiento a usar este sello de certificación, con la finalidad de que los consumidores puedan identificar estas Súper Marcas, que destacan además de una importante presencia y longevidad en el mercado, por la calidad en sus productos y servicios, lo cual fomenta la fidelidad.
Asimismo, se presentó Superbrands TV, un nuevo servicio probado en diferentes mercados del mundo, el cual utiliza las presentaciones publicadas en las últimas ediciones de los libros de Superbrands, a  las cuales se les añade imagen y sonido para crear un video, el cual puede ser utilizado de diversas formar para reforzar el posicionamiento e imagen de Superbrand en el mercado.
“Superbrands TV es un concepto novedoso que ofrece una alta sinergia con el trabajo promocional que realizamos para las marcas que participan en nuestros libros.” argumentó Juan C. Martínez, Director General de Superbrands México, quien añadió: “Es una muy buena forma de producir un video para que una marca lo utilice para presentar y promover su historia, logros y nuevos productos a un importante número de consumidores y clientes a través de los modernos sistemas de distribución disponibles.”
Estos videos, además de presentarlos en los sitios web de Superbrands, son incorporados al canal de You Tube donde los consumidores pueden reproducirlos. De igual forma se proporciona a la marca un código QR que puede ser utilizado en sus empaques y material promocional y publicitario que conecta al usuario para acceder al video. A la fecha se han producido 32 videos logrando más de un millón de visitas.
Con la sexta edición del libro Superbrands México, se rinde un merecido tributo a las marcas participantes a través de una amplia semblanza de las mismas en sus páginas, que incluye información sobre su historia, desarrollo y valores, entre otras cosas, por lo que se ha convertido en una valiosa fuente para mercadólogos, publicistas y demás involucrados en el mundo de la comunicación.

CONSTRUIMOS MARCAS QUE GENERAN RESULTADOS: PEPE BEKER

BEKER, a punto de cumplir dos años de vida, ha superado todas las expectativas de lo que se tenía pensado como objetivo inicial: un nuevo modelo de agencia, en donde se integran diversas plataformas tanto en la operación como en el perfil de los colaboradores, los cuales se han ido incorporando en los últimos meses, como Fernanda Hill ex directora Mkt en Loreal y Estee Lauder Companies, y quien ahora conduce la división de servicios de marketing, promociones y nuevos negocios de la agencia y a la que se suma también Socialand digital, comandada por Federico Isuani con ya más de 35 colaboradores.
Comenta Pepe Beker: “Después de casi 23 meses de operación, un sueño que empezó con tres personas, hoy comienza a tomar forma con 60 colaboradores y 23 clientes, a los que les estamos dando el servicio. Tuvimos el privilegio de comenzar nuestra operación con SKY, Play City y Sorteos Del Trébol como clientes fundadores. Durante el primer año de operación se sumaron Bafar, con sus marcas Sabori y Parma; Bestel y todo el e-commerce de Walmart.
Estamos muy emocionados ya que, hace apenas un mes, P&G acaba de certificarnos como agencia para la maximización local de comunicación de P&G Brand para el mundial del 2014 y nuevos proyectos. Además, el grupo Alsea ha confiado en nosotros las estrategias 360 de sus restaurantes Italiannis, cuyo formato sigue en crecimiento de forma importante.
También se acaba de incorporar, como cliente nuestro, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) con su estrategia de “violencia contra la mujer” 01 800 HABLALO, línea de atención lanzada por el presidente Enrique Peña Nieto el día 26 de noviembre del año en curso”.
El compromiso de Beker con las campañas sociales sigue con proyectos importantes, que cada día tienen más relevancia para la sociedad, como son las campañas de Fundación Televisa, ¿Tienes el valor o te vale? y Bécalos.
Cabe mencionar que en breve veremos al aire la nueva campaña de CANACINE contra la piratería de películas, creada también por Beker.
Beker/Socialand ya se ubica entre las agencias digitales más sólidas de México con clientes como Walmart.com.mx, Hoteles Presidente Intercontiental, Bardahl, CIBanco, P.F. Chang´s, TV y Novelas, Universidad CESSA, entre otras y ha sido reconocida por Roambi International, como un caso de estudio internacional a raíz de su estrategia y servicio de análisis y delivery de información para toma de decisión de Mkt.
La idea central de esta agencia multiplataforma es no perder el ADN que la ha caracterizado: el más alto nivel profesional en el servicio diario, velocidad de respuesta e ideas creativas que le generen valor de negocio a los anunciantes. 
Estos trabajos demuestran que somos una agencia comprometida con construir marcas que generen resultados positivos, en ventas, para nuestros clientes, concluyó Beker.  










[COMPROMISO SOCIAL]

TRANSFORMADORA CIEL Y AD RECONOCEN LAS ECO IDEAS

TRANSFORMADORA CIEL en alianza con la revista Architectural Digest, por tercer año consecutivo, invitaron a las personas a compartir diferentes visiones sobre el diseño y cuidado del medio ambiente, teniendo como eje principal la difusión de mensajes en tono positivo.
En la ceremonia de premiación, las ganadoras fueron reconocidas con un viaje doble a la ciudad de Nueva York para que vivan una experiencia única gracias a su esfuerzo, además del reconocimiento del equipo editorial de las revistas AD y Glamour.
La convocatoria fue lanzada en julio y la recepción de trabajos finalizó el 31 de octubre de este año. Los trabajos fueron calificados por expertos del Consejo Editorial de la revista AD, y el criterio se basó en los siguientes conceptos: estética, grado de innovación, calidad, originalidad, aportación al ser humano y funcionalidad.
 “El diseño se ha convertido en parte fundamental de nuestra vida, la ha hecho más confortable y amigable, ha mejorado y le ha dado un valor estético a cada objeto con el que interactuamos cada día. El diseño mexicano está de moda y adquiere relevancia, y cada día más jóvenes se interesan por ser parte de los creadores, porque todos somos consumidores. Con esta convocatoria invitamos a los futuros profesionistas a pensar, a crear, a expresarse a través de sus propuestas, y que de alguna manera nos ayuden a unir esfuerzos para concientizar sobre las implicaciones de nuestras acciones en el medio ambiente. Nadie queda ajeno a esta labor”.
Por su parte, Layla del Razo, Gerente de Mercadotecnia de Ciel, señaló “En Ciel continuamos hidratando a todos esos jóvenes que se atreven a llevar a la realidad ideas a través de la creatividad y herramientas innovadoras, que nos ayudan a generar una transformación positiva de la forma en como vemos y cuidamos al planeta. Sin duda, Eco Ideas seguirá sumando esfuerzos para invitar a más personas a tomar acciones a favor de todos”

CRECE LA SEXTA EDICIÓN DE LAS PÁGINAS VERDES

LAS PÁGINAS VERDES, el directorio de empresas sustentables de México, lanzó su sexta edición en la que logró reunir a 5,000 PyMES verdes, el doble respecto a las 2,500 del año pasado. Asimismo, renovó su sitio web con un buscador más potente que facilitará la experiencia de los usuarios, ofrecerá más contenidos, permitirá calificar los productos y contactar directamente a las empresas.
Esta edición de Las Páginas Verdes tuvo un tiraje de 150,000 ejemplares y se distribuye desde ahora de manera gratuita para todos los usuarios, a través de aliados como: Starbucks, Revista Expansión, Revista Merca 2.0, The Body Shop, tiendas Kiehl’s, árboles de navidad Siempre Verde, Yves Rocher, The Green Expo, universidades, entre otros.
“Nos llena de orgullo anunciar esta sexta edición que marca un nuevo antecedente en la historia de la industria verde. Lograr un crecimiento tan grande y reunir a 5,000 emprendedores nos hace ver que México se está moviendo rápidamente hacia lo verde. Esto nos motiva a seguir impulsando un consumo más amigable con nuestro planeta”, comentó Paulina Moreno, Directora General de Las Páginas Verdes.
Además del listado de empresas verdes, el directorio contiene ecotips e información sobre consumo verde, que tienen como objetivo ampliar el conocimiento de los lectores y motivarlos a decidirse por este estilo de vida. Los tips van desde cómo consumir en casa en el día a día hasta cómo celebrar las festividades sin dañar el planeta.














BRIDGESTONE PREMIA “PIENSA ANTES DE CONDUCIR 2013”

BRIDGESTONE DE MÉXICO comprometida con su misión de Servir a la Sociedad con Calidad Superior y alineada a su estrategia en Responsabilidad Social Corporativa, cierra con gran éxito la 5ta edición de su concurso “Piensa Antes de Conducir”, iniciativa que tiene como objetivo exaltar el talento y la creatividad de jóvenes universitarios, a través de la difusión de consejos de seguridad vial que promueve la marca.
Con una respuesta de más de 500 trabajos, los concursantes resaltaron de forma creativa la importancia de realizar acciones tan sencillas como usar el cinturón, no conducir bajo efectos de alcohol, o no exceder los límites de velocidad, consejos que pueden ser suficientes para evitar cuantiosas pérdidas humanas y materiales.
Como empresa vinculada a la industria automotriz, Bridgestone está comprometida con la seguridad de la sociedad; es por ello que ha tomado el rol de líder en la educación y concientización en seguridad vial, mediante la difusión de importantes consejos viales, así como revisión gratuita de la presión de inflado en los neumáticos, entre otras actividades.
 “Para Bridgestone es motivo de orgullo que año con año se logre una participación mayor de jóvenes mexicanos que, a través de obras innovadoras de alta calidad como las que han resultado hoy ganadoras, impulsen de forma creativa y original una conducción segura y correcta”, declaró Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone de México.
 “Al ser los jóvenes el sector más vulnerable en accidentes automovilísticos relacionados a distracciones y al consumo de alcohol, nuestro concurso universitario combina la creatividad e innovación buscando reducir ese índice de accidentes viales, a la vez que promueve el talento de nuestros jóvenes,” recalcó.
El evento de premiación fue presidido por Daniel Benvenuti, Director y Presidente General de Bridgestone de México, además de Francisco Santiago, Director Editorial de la revista A! Diseño; Raúl Ramírez, Fundador y editor de Isopixel.net; Marcos Meléndez, Fundador y Director de Mecate.mx, así como por Octavio Coronel, Coordinador de Comunicación del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (CONAPRA).
Así mismo, durante el evento de premiación, celebrado en Voilá Antara, se contó con la presentación musical del grupo regiomontano Quiero Club, quienes a través de sus entusiastas melodías participaron como voceros y testigos en la entrega de grandes premios, entre los que destacan un viaje doble a la Indy 500 para 2014, dinero en efectivo y una Tablet HP de última generación.

[PROMOCIÓN, CONCURSOS, PATROCINIOS & RP]

DHL EXPRESS MÉXICO ENVÍA A SUS CLIENTES A CINÉPOLIS.

DHL EXPRESS MÉXICO, agradece la preferencia de sus clientes y de manera continua busca valores agregados para ellos a través de asociaciones con compañías que compartan su visión corporativa en materia de pasión, excelencia y calidad en el servicio. 
De tal forma que DHL Express México nuevamente hace una alianza con Cinépolis, la cadena de cines más grande de Latinoamérica, para brindar momentos de esparcimiento a sus clientes que acuden a sus Centros de Envíos Express DHL, en tanto se impulsa la cultura y premia la preferencia de sus clientes.
La promoción “Tu tienda DHL te envía al cine” consiste en que por cada envío internacional realizado en cualquier tienda DHL de la República, los clientes recibirán una tarjeta con cuatro entradas al dos por uno para asistir a cualquier Cinépolis del país de lunes a viernes, así como cupones dos por uno y medio en nachos y hot dogs.
De igual modo, recibirán una tarjeta promocional los clientes que realicen envíos nacionales en los siguientes puntos de venta: Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Mérida, Cancún, Puerto Vallarta, Querétaro, Estado de México, Distrito Federal y área metropolitana.
Para DHL Express México es muy importante brindar un excelente servicio, no sólo a las grandes empresas, sino también a sus clientes que realizan envíos directamente en tiendas y que buscan el respaldo de la confianza, la seguridad y la rapidez que caracteriza a DHL; por eso, esta promoción está enfocada a nuestros clientes que paguen el envío al momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o de débito en México.
La promoción estará vigente del 11 de noviembre de 2013 al 31 de marzo de 2014 o hasta agotar existencias.
En línea con los nuevos canales de comunicación y como parte de una estrategia de mercadeo integral, DHL Express también implementará diversas dinámicas vía redes sociales. Usando en Twitter el hashtag #cineDHL se pedirá a los followers realizar reseñas de películas y aquél con más interacciones será acreedor a una tarjeta promocional.








¡USANDO EL PODER DE TWITTER PARA CAMBIAR DESTINOS!

TWESTIVAL ha regresado con la misión de transformar mensajes de 140 caracteres en eventos para recaudar fondos con sentido social, el movimiento despierta en miles de voluntarios el deseo de reunirse con otras personas a través de las redes sociales para apoyar causas y organizaciones que requieren apoyo económico.
El concepto de ‘Twestival’ (Twitter Festival) es un evento que reune a amigos y desconocidos que ademas de divertirse quieren dar ejemplo de altruismo.
Twestival busca dar a quienes más lo necesitan, quienes han participado en ediciones anteriores saben que es más que un evento de caridad: es una oportunidad de convivir con personas que generalmente solo tienes en tus redes sociales y en el evento puedes conocerlos o reencontrarlos.
Este año se realizará el día 23 de noviembre de 2013 en Flippin' Pizza, ubicado en Plaza del Carmen Local 21-22 Av. La Paz #57 Col. San Angel, a beneficio de la organización Gaia que fue seleccionada por el jurado de entre más de 15 concursantes.
En esta nueva edición se dará apoyo a Gaia, una institución con 11 años de historia ayudando a mejorar el medio ambiente y a concientizar a las personas del impacto que tenemos sobre nuestro planeta.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

SOUNDSTYLE MOOD, LOS NUEVOS AUDÍFONOS DE ESTILO RELAJADO DE KLANS

KLANS, lanza al mercado mexicano los Audífonos HI-FI Customatizados con manos libres Mood de Klans, estilo playero para llevar a cualquier parte en las próximas vacaciones que se avecinan. Cuenta con Micrófono: Integrado en el cable con funciones multimedia, presionar 1 vez para contestar y colgar, presionar 1 vez durante reproducción de audio para pausar y continuar reproducción de audio, presionar 2 veces para adelantar canción, presionar 3 veces para regresar a canción anterior.
El lanzamiento de la marca y el diseño de su concepto se basó en las tribus urbanas, según los expertos de Klans, el público hoy en día busca transmitir su energía y estilo de vida con cada accesorio que hoy visten.  Traída directamente de las islas caribeñas, la gama Smooth se mese entre acentos Rastas, música reggae y una búsqueda del equilibrio interno.

¡BARBIE SE VUELVE DIGITAL Y TRANSFORMA SU OUTFIT!

BARBIE le da un giro tecnológicamente con Barbie Vestido Digital, la muñeca más famosa del mundo nos vuelve a demostrar por qué ella es todo un ícono de la moda en constante innovación. Se trata de uno de los accesorios con mayor innovación en el mercado, ya que incorpora tecnologías LED y touchscreen en un diseño realmente cool, como sólo Barbie lo puede lucir. Además tiene series de luces de colores, que se encienden y se apagan para formar distintos diseños, y funcionan en tres diferentes modalidades: la primera permite a las niñas dibujar directamente sobre el vestido; en la segunda ellas podrán escoger su diseño favorito, y en la tercera las luces se encenderán y moverán al ritmo de la música.
Ana Paula Martínez, Gerente de Barbie, nos comenta: “Sabemos que hoy en día a las niñas les gusta combinar la tecnología con la diversión y por eso este año Barbie trae para ellas la muñeca perfecta: Barbie Vestido Digital. Estamos seguros que a las pequeñas les encantará y la veremos encabezando las listas de popularidad que revisarán los Reyes Magos y Santa Claus este 2013”.

COMUNÍCATE EN TODO MOMENTO CON ESTILO

MOTOROLA RADIO CORPORATION presenta los radios de dos vías Motorola MC220MR, los cuales destacan no sólo por sus funciones tecnológicas, sino además por su increíble diseño moderno y juvenil. Este pequeño  y potente radio cuenta con un alance de 26 kilómetros y 22 canales con 38 códigos de privacidad, los que pueden sumar un total de 836 combinaciones. Además tiene pantalla iluminada, medidor de batería, bloqueo de teclado, cinco tonos de llamada y conector de accesorios. Además, posee un filtro que elimina la interferencia de otros radios.

FIESTA AMERICANA GRAND LOS CABOS GOLF & SPA SE SUMA AL CONCEPTO ALL INCLUSIVE

POSADAS, hace tres años inició el exitoso concepto All Inclusive en sus resorts en Cancún, hoy el hotel Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive Golf & Spa se une a dicha iniciativa para ofrecer a sus clientes un servicio integral.
La intención de este nuevo esquema es que todos los huéspedes disfruten sus vacaciones dentro de un marco de lujo y sofisticación, además de poder vivir experiencias exclusivas como los tratamientos y masajes en el galardonado Somma WineSpa, único Spa de vinoterapia en México, uso del campo de golf, avistamiento de ballenas, buceo, paseos al Arco o en cuatrimotos.
A partir del 15 de diciembre de 2013, este concepto dará un nuevo valor de distinción a la marca. La tarifa comprende hospedaje, alimentos y bebidas (desayuno, lunch, comida, cena y snacks), Room Service las 24 horas, actividades culturales y artísticas, impuestos y servicios; haciendo énfasis en la alta calidad y servicio de lujo creando momentos nuevos y memorables para su familia.

CONOCE LA TERCERA CRUZ AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO

GRUPO CROSS inauguró su tercer public house con un concepto de taberna europea: The Cross Tavern Coapa, ubicado en Calzada del Hueso, al sur de la ciudad de México, zona reconocida por su vida nocturna y buen ambiente.
Hace cinco años comenzaron con la primera cruz, actualmente hemos conquistado las zonas de Coyoacán y Satélite y ahora llegamos a Villa Coapa.
Desde su fachada, la arquitectura de esta nueva taberna refleja precisión en su diseño y construcción, sobresaliendo los tonos verdes y naranjas que caracterizan a The Cross Tavern. En su interior destaca el diseño del espacio, con toques celtas y medievales, con amplias ventanas, lo cual hace que cada asistente se transporte siglos atrás a la época medieval.
The Cross Tavern, es la primera taberna medieval en México y bajo el lema “La cruz llegará donde tú estés”, ofrece un ambiente de convivencia, diversión y buena música. Brinda a los adultos jóvenes de 25 años en adelante  un espacio para disfrutar un momento agradable con sus amigos en un concepto diferente, con un estilo de música europea que incluye rock y funk de distintas épocas, presentando grupos en vivo, dándole así un toque de fiesta  y buen ambiente, además de disfrutar una rica variedad de platillos y botanas en su menú.
ESTRENAN EN LATINOAMÉRICA WAKE UP WITH NO MAKE UP!

COCA-COLA, Once Loops, E! Networks Latin America y Warner Chappell se han unido para crear una original serie musical dedicada a los teens de Latinoamérica. Wake up with no make up! tendrá 13 capítulos con duración aproximada de 30 minutos y narrará la historia de una joven que busca alcanzar sus sueños a través de la amistad, la música y el baile.
Las tres compañías unieron su experiencia para crear un contenido de alta calidad, con temas actuales y relevantes para la región, así como para los amantes de la música. Este 20 de noviembre se estrenará on demand por Coca-Cola TV y diariamente en E!
El elenco visitó México para presentar la serie en conferencia de prensa donde platicaron sobre la historia, el proceso de grabación, la importancia de la amistad y sobre lo que los une a todos: la música. Previo a que se presentaran en su primer showcase, convivieron amigos como Dan Masciarelli con quien cantaron en un karaoke muy especial en conjunto con algunos fans.  Durante un showcase con las principales canciones de Wake Up! Abril, Marco, Celeste, Josefina, Leticia, Tomás y Alexis, hicieron vibrar el escenario. Ellos interpretaron las versiones del show de canciones de artistas internacionales como: Calle 13, Maná, Alejandro Sanz, Carly Rae Jepsen, entre otros. 


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