work, work, work

lunes, 16 de noviembre de 2015

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1283

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

CINÉPOLIS PROYECTA EN EXCLUSIVA EL DOCUMENTAL DE “AMY” LA CHICA DETRÁS DEL NOMBRE DEL 13 AL 19 DE NOVIEMBRE



CINÉPOLIS, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, proyecta en exclusiva el documental “Amy” del 13 al 19 de noviembre en 70 salas del país, en 32 ciudades
Dirigido por el Director de Senna Asif Kapadia “Amy” muestra la trayectoria de la famosa cantante británica Amy Winehouse, y cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la cantante, quien murió en julio del 2011 a los 27 años de edad, consecuencia de sus excesos con las drogas y el alcohol, adicciones agravadas por su bulimia. Amy Winehouse, ganadora de 6 Premios Grammys, se vio desde muy joven afectada por el divorcio de sus padres. Tenía un talento natural para el jazz y el soul y una voz prodigiosa que pronto la hizo una estrella mundial a pesar de lanzar sólo dos discos, pero la fama, la prensa sensacionalista, los intereses de la industria -de su entorno- y su turbulento amor con el que fue su marido Blake Fielder, la condujeron finalmente a su trágico destino en su piso de Camden, Londres.
Así presenta Kapadia la vida de Amy, permeada siempre por la depresión, los psicoactivos y una angustiante vulnerabilidad. En primera instancia, Amy es una joven marcada por el divorcio de sus padres, con deseos de independencia y, sobre todo, con una prodigiosa voz, quien acompañada de sus amigos de adolescencia, se embarca en la búsqueda de una carrera como cantante de jazz.
Posteriormente, Winehouse se convierte en un fenómeno, primero en el Reino Unido y después en todo el mundo, de la noche a la mañana. La fama viene acompañada de malas decisiones, una relación tormentosa, abuso de drogas y el nacimiento de un clásico, el álbum “Back to Black”.
Presentada en el Festival de Cine de Morelia, con un lleno total en sus funciones, “Amy” excede todas las expectativas, y se convierte en un documental imperdible presentado en exclusiva por Cinépolis para quienes disfrutan de su música y hacia el final mostrando lo que Winehouse tenía planeado musicalmente a futuro. “Amy” funciona como un in memoriam y no hay mejor manera de rendirle homenaje a Winehouse que apreciando su música.


BIRKS & JOGGERS

BIRKENSTOCK, lanza su nuevo modelo directo para el invierno: AMSTERDAM, un particular modelo de calzado inspirado en los clásicos zapatos tipo zuecos (clog), perfectos para los que quieran sentir todo el día la sensación de bienestar y sentirse como en las nubes del descanso.
AMSTERDAM by Birkenstock no está pelado con la moda, ya que es un modelo que se ajusta para la vida diaria y hasta para realizar viajes largos, pues este calzado no dejará que ni el frío más helado de la ciudad de Ámsterdam detenga tus vacaciones. Todo esto gracias a su superficie de fieltro especial que los cubre por dentro y por fuera.
Úsalos con calcetines de lana en tonos oscuros para proponer tendencia ¡ideales para salir a echar el café en domingo o sacar a pasear a tu mascota!.

AEROMEXICO INAUGURA SU NUEVO SIMULADOR 

AEROMÉXICO, en conjunto con Lockheed Martin Commercial Flight Training (LMCF) presentaron su nuevo simulador de vuelo Boeing 787, dispositivo de capacitación  que permitirá a la tripulación de cabina entrenar bajo condiciones reales de operación.
Con la llegada del nuevo simulador,  Aeroméxico podrá optimizar la programación y control de los procesos de adiestramientos de sus pilotos, además de eficientar la disponibilidad y productividad de sus colaboradores de mando a la línea de vuelo.
El nuevo dispositivo, ha sido certificado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) como nivel D de vuelo, máximo reconocimiento que recibe un simulador en materia de seguridad y operatividad aérea, y el cuál cuenta con más de 30 diferentes escenarios de simulación, entre los cuales se encuentran el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Londres y París. 

INAUGURAN LA PRIMER PLANTA DE HARINAS PREPARADAS EN MÉXICO

CREMERÍA AMERICANA Y BACKALDRIN INTERNATIONAL, formalizaron su alianza al inaugurar la planta Backaldrin Américas en México con el objeto de fabricar y distribuir harinas preparadas para la industria panificadora mexicana y del todo el Continente Americano.
La alianza de la empresa mexicana líder en la fabricación y comercialización de mantequilla y margarina con la empresa austriaca -Backaldrin International- líder en la producción de ingredientes para la panificación en el mercado europeo, consiste en la fabricación, comercialización y distribución en nuestro país de concentrados para harinas especiales, lo que robustecerá la oferta de panes rústicos, integrales, dulces y gourmet con un alto valor nutricional.

20 CLÁSICOS DE DISNEY VUELVEN A LA PANTALLA GRANDE EN CINÉPOLIS

CINÉPOLIS, y Walt Disney Studios presentan un ciclo en el que exhibirán en pantalla grande 20 títulos clásicos animados.
Desde 1937, Walt Disney Studios cautivó al mundo con Blanca Nieves y los Siete Enanos, y demostró que era posible realizar largometrajes animados que trascendieran generaciones. A partir de entonces, el estudio ha realizado grandes clásicos que se volvieron los favoritos del público.
Películas como Blanca Nieves y los Siete Enanos, el primer largometraje animado que ha capturado al público; Pinocho; Fantasía; la inspiradora historia de Dumbo; Bambi; la aclamada por generaciones, Cenicienta; Alicia en el País de las Maravillas; Peter Pan; La dama y el vagabundo; La Bella Durmiente; 101 Dálmatas; La espada en la piedra; los personajes inolvidables de El libro De La Selva; Robin Hood; La Sirenita; La Bella y La Bestia, la primera película animada en la historia de los premios Oscar; Aladdín; El Rey León; El jorobado de Notre Dame y Hércules, volverán a la pantalla grande en versiones restauradas digitalmente y con un sonido espectacular.
Miguel Rivera, Director de programación de Cinépolis comentó: “Estamos muy contentos de presentarles un evento muy esperado, este circuito de 20 clásicos inolvidables que han trascendido generaciones en un ciclo que seguramente reunirá a muchas familias para disfrutar las películas que vieron los abuelos, los padres y ahora los hijos con una calidad insuperable, en versiones remasterizadas y con un sonido espectacular”.
Del 14 de noviembre al 24 de enero se podrán revivir estos clásicos en 36 salas del país.

[PROMO]


PRESENTAN BUD LIGHT SENSATION “INNERSPACE” 


BUD LIGHT SENSATION “INNERSPACE” , uno de los espectáculos de música electrónica más esperados en el norte del país, logró reunir por segundo año consecutivo a 16 mil personas listas para bailar al ritmo de grandes DJ´s internacionales como Dash Berlin, Dj Snake, Mr. White, YAX.X y el dúo Dzeko & Torres.
Proyectando la cuenta regresiva en gigantes pantallas de LED en punto de las 10:00pm, el escenario fue caracterizado como una gigantesca flor de loto giratoria donde estos grandes exponentes de la música fueron incrementando la energía en el recinto, a medida que transcurría la noche. La producción del festival sorprendió agradablemente a los asistentes pues contaron además con fuegos pirotécnicos, una cascada que reflejaba nombres y figuras, acróbatas descendiendo del techo e increíbles rayos láser. Asimismo, un gran número de esferas amplificaron el espectáculo visual con sus movimientos a lo largo de la noche al subir y bajar desde lo más alto de la Arena Monterrey hasta apenas unos metros de los asistentes.
Teniendo un único requisito obligatorio que fue el vestir blanco de pies a cabeza, el evento logró convertirse en una fiesta donde todos bailaron bajo el concepto del aquí y ahora, disfrutando al máximo de una noche al ritmo de todos los Dj´s invitados. Fabiola Pérez, Gerente de Marca de Bud Light en México, expresó: “Sensation es un festival que cuenta con la energía y espíritu de Bud Light. Estamos muy felices de ser el patrocinador oficial por segundo año consecutivo del evento en Monterrey pues vamos de la mano de la música electrónica, representando específicamente en esta ocasión la libertad y el vivir en el aquí y en el ahora”.

CRASH THE SUPER BOWL: ¡ES MOMENTO DEL CRUJIDO!

DORITOS, da la última llamada para participar en la décima y última edición de Crash The Super Bowl, concurso de comerciales creados por consumidores. El suertudo ganador del primer premio – que será seleccionado por el voto de los fans en www.doritos.com – se llevará la cantidad de $1 millón de dólares y una oportunidad única de colaborar con Zack Snyder, Warner Bros. Pictures y DC Entertainment. Snyder es el director de la muy esperada cinta “Batman vs. Superman: Dawn of Justice,” que se estrenará en 2016.
Desde hoy hasta el 15 de noviembre a las 11:59 PM CT, los fans de los países participantes alrededor del mundo podrán presentar sus comerciales de 30 segundos donde celebren su gusto por los snacks de la marca en www.doritos.com. Una vez que se cierren las inscripciones, un panel de jueces calificado – incluyendo ejecutivos de la marca– seleccionarán a los tres comerciales finalistas. Aquel que reciba más votos de los fans será transmitido durante el Super Bowl 50, el próximo 7 de febrero de 2016, y su creador se llevará a casa el gran premio.
Cada uno de los tres finalistas será invitado a California para asistir al Super Bowl 50 y ver el juego desde una suite privada desde donde averiguarán, junto al resto del mundo, cual será el comercial ganador. Los otros dos finalistas ganarán $100,000 dólares cada uno y la oportunidad de participar en un futuro proyecto de la firma de snacks– algo sin precedentes que resultará una gran oportunidad para la carrera de los finalistas. 
Desde que Crash the Super Bowl comenzó en 2006, han participado más de 32,000 comerciales hechos por consumidores alrededor del mundo, y los ganadores han recibido más de 7 millones de dólares en premios.


¡VIVE LA EXPERIENCIA DEL RETO NERF 2015 COMO LOS GRANDES!

HASBRO refuerza las actividades de convivencia en familia con una de sus líneas más buscadas: “NERF”. La marca de lanzadores aclamada por chicos y grandes celebró el banderazo de salida del nuevo “Reto Nerf” ubicado en Six Flags México. Moisés Muñoz y su familia como invitados especiales dieron el banderazo de salida con el lanzador más rápido, Nerf- Rhino Fire.
Durante el recorrido por el nuevo “Reto Nerf”, los invitados y el futbolista tuvieron la oportunidad de experimentar las diferentes rutas de acción y demostrar sus mejores jugadas y reflejos con la gran variedad de lanzadores NERF. Las novedades fueron Nerf Revolution Bow el arco más rápido de Nerf Rebelle, que gracias a su alta tecnología, permite lanzar flechas continuamente, Nerf Rhino Fire un lanzador con una rapidez jamás antes vista en su categoría y Nerf Modulus ECS-10 que permite personalizar y equipar tu lanzador con más de 30 combinaciones diferentes.
El director de Mercadotecnia de Hasbro México, Carlos Espitia, agradeció a los seguidores de NERF por su lealtad al elegir siempre lanzadores que cumplen con “la misión de desarrollar sus habilidades de destreza y acercarlos de manera divertida a la competencia en equipo”. “Nos interesa promover la convivencia activa de los niños con sus amigos y familiares a través de las diferentes categorías que tenemos en Hasbro pensadas para todas las edades”, agregó.
Moisés Muñoz, además de demostrar que no sólo es bueno en la cancha de fútbol, retó a sus hijos y asistentes que se encontraban en el “Reto Nerf”. El futbolista explicó que “desde que tuve la oportunidad de tener un lanzador Nerf en mis manos y vivir la experiencia de juego me di cuenta del significado de la frase de #EsNERFoNada. Los invito a que ustedes mismos lo comprueben entrando al “Reto Nerf”.”

PANDITAS PARADE INVADE LAS CIUDADES DEL PAÍS

PANDITAS de 2 m de altura, disfrazados de súper héroes y villanos invadirá las avenidas más importantes de las principales ciudades del país. Panditas Parade es el nombre de esta divertida exhibición que busca que personas de todas las edades disfruten de esta emblemática marca disfrazada de sus personajes favoritos de los cómics. Ricardo Muñoz, Gerente De Marketing de Ricolino, comentó: “Para deleitar a chicos y grandes, en esta ocasión quisimos ofrecer a los consumidores una experiencia innovadora que les permitiera ver al personaje representativo de esta golosina caracterizado de súper héroe, a gran escala y colocado en un punto estratégico para que puedan tomarse fotos con él. Esperamos que todos asistan a este Panditas Parade y gocen con nosotros de este mágico momento.”

¡UNA CLÁSICA COMBINACIÓN!

GAMESA CLÁSICAS Y NESCAFÉ, han logrado una clásica combinación para que hagas de tus tardes algo único. Busca los empaques de galletas Gamesa Clásicas participantes y llévate gratis uno o dos sobres de Nescafé Clásico, Dolca o Cappuccino: Barras de coco, Maravillas, Polvorones Nuez, Ricanelas, Flor de naranjo, Florentinas sabor cajeta
“Sabemos que todos necesitamos un momento en la tarde para consentirnos y que la mejor compañía para ese momento son tus galletas Gamesa Clásicas y una buena taza de café. Por eso en 2015, queremos elevar la experiencia con nuestros consumidores, trayendo para ellos una clásica y deliciosa combinación para hacer de esos momentos algo único: Gamesa Clásicas se une con la marca líder de café soluble en el mundo, Nescafé, para llevar a todos nuestros consumidores una clásica combinación; queremos que nuestros consumidores disfruten aún más de esos momentos y hacer de las tardes el momento ideal de esta promoción” comentó Enriqueta Valle, gerente de marca de PepsiCo.
La promoción estará vigente a partir de octubre y hasta agotar las existencias* en cadenas de autoservicio de toda la República Mexicana.
La estrategia de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

SUPERBRANDS CONSIDERA A LALA UNA GRAN MARCA

SUPERBRANDS MÉXICO ha seleccionado a LALA como una de las marcas excepcionales del 2015, posicionándola como la única marca de lácteos reconocida como una “Superbrand”.
Este logro es fruto del esfuerzo y trabajo de Grupo LALA por crear y consolidar una marca que refleja los valores de una compañía, preocupada por el consumidor y por adaptarse a las necesidades de un mercado altamente competido ofreciendo productos nutritivos con los más altos estándares de calidad en México y Centroamérica para “alimentar durante todas las etapas de la vida”.
Desde enero de 2015 Grupo LALA cuenta con el Sello de Certificación de Superbrands México y estará presente en la octava edición del libro que anualmente pública Superbrands para reconocer en sus páginas a las marcas seleccionadas. 

UN ÉXITO EL GATORADE UNBROKEN: THE CROSS TRAINING CHALLENGE

GATORADE realizó con éxito su primera competencia internacional en México de fitness funcional: Gatorade Unbroken: The Cross Training Challenge, con el apoyo del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) de Jalisco.
“En CODE Jalisco estamos muy satisfechos de apoyar este tipo de competencias internacionales y trabajar de la mano de empresas como Gatorade que nos ayudan a promover el deporte en nuestro estado, así como la sana convivencia entre las familias jaliscienses, ofreciendo eventos de calidad y fomentando los valores de la práctica deportiva” declaró André Marx Miranda, Director General de CODE Jalisco.
Dicha competencia se convirtió en una de las más importantes del fitness funcional en México durante 2015 y contó con la participación de destacados atletas internacionales como: Emily Abbott, Lucas Parker, TJ García y Augusto Castro; además de los destacados atletas mexicanos: Yazmín Arroyo, Luis Vildosola y Cecilia Ramírez Villamil “La Negra” entre otros.
“El Cross Training es uno de los deportes más completos y populares de los últimos tiempos, en el que los atletas deben demostrar fortaleza, coraje, resistencia, agilidad y sentido de comunidad. Por ello, siendo congruentes con nuestra misión de apoyar a los atletas a Ganar Desde Adentro decidimos conjuntar esta actividad deportiva con experiencias de marca, ofreciendo un evento a la altura de los mejores” comentó Agustín Enriquez, Coordinador de Gatorade Unbroken.



[COMPROMISO SOCIAL]

SE CELEBRARÁ EL MCDÍA FELIZ 2015

MCDONALD’S celebrará el próximo viernes 20 de noviembre el McDía Feliz, una jornada en la cual el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac y manitas electroestáticas se destinará, de manera íntegra, a la Fundación Infantil Ronald McDonald dedicada desde hace más de 20 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños y sus familias.
El viernes 20 de noviembre tendrá lugar en casi toda la región de América Latina a cargo de Arcos Dorados, para conmemorar la Declaración de los Derechos del Niño, promulgada por la ONU en noviembre de 1959.
“Para nosotros es un gran “Puertas Abiertas”, donde toda la comunidad tiene la oportunidad de comprobar nuestro compromiso con la sociedad y también la calidad de nuestra comida y servicios.  Este día, nuestro único objetivo es vender la mayor cantidad posible de Big Mac para ayudar a la fundación”, dijo Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México y Norte de Latinoamérica.
Este año, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s ayudarán en los restaurantes de la república mexicana para que el McDía Feliz sea una verdadera celebración de solidaridad. La comunidad está invitada a acercarse a comprar su Big Mac y ayudar a los niños que más lo necesitan.
En 2015, McDonald’s espera superar el récord del año anterior de 63,184 Big Mac vendidos,  y más de 3 millones de pesos recaudados. Todo lo recolectado tuvo como objetivo ayudar en la operación de las 3 Casas Ronald McDonald México y las 6 Salas Familiares y permitió continuar brindando alojamiento y prestaciones básicas a las familias de niños que se encuentran recibiendo tratamientos médicos prolongados de alta complejidad. 

LLAMADO MUNDIAL PARA FRENAR EL CAMBIO CLIMÁTICO.

EN LA 21ª CONFERENCIA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO COP21 a celebrarse del 30 de noviembre al 11 de diciembre de 2015, gobiernos de más de 180 países se reunirán en Paris con el objetivo de alcanzar un  acuerdo global que permita limitar el calentamiento global a un nivel por debajo de 2ºC. Por esta razón, el 29 de noviembre se llevará a cabo una protesta mundial.
La participación de la ciudad de México se llevará a cabo mediante una manifestación, la cual saldrá del Estadio Olímpico de CU rumbo al Bosque de Tlalpan, la cita será a las 11:00 horas, culminando con una concentración a las afueras del Bosque.
El Bosque de Tlalpan es una reserva ecológica, por tal motivo nos reuniremos ahí, como uno de los lugares que tenemos que cuidar y preservar y uno de los pulmones del Distrito Federal.
Avaaz.org es una comunidad global de movilización online que integra acción política impulsada por la ciudadanía y es una de las organizaciones que que hizo la convocatoria en todo el mundo para esta manifestación, la cuál está teniendo mucho éxito, al parecer seremos más de un millón de personas las que saldremos a las calles el 29 de noviembre, en la mayoría de los países.
Si somos cientos de miles los que nos unamos a los eventos que tendrán lugar en las ciudades del planeta, demostraremos a los líderes que se reúnen en París, que no van a poder ignorar este movimiento y que no aceptaremos nada que no sea un acuerdo climático ambicioso que contenga un compromiso mundial con el uso de energías 100% limpias y renovables.

Alan Boguslavsky (ex Héroes del Silencio), DLD, Fratta, Gasú de Amantes de Lola, Kenny y los Eléctricos, Xava cantante de Coda, Antulio de Genitallica, Tex Tex, Claudio de Botas Negras, Ramiro Puente, se han unido compartiendo videos en las redes invitando a las personas al Llamado Mundial por el Cambio Climático y su mensaje personal sobre el daño que le estamos haciendo al planeta y el desinterés de los gobiernos en el mundo.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog