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jueves, 19 de noviembre de 2015

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1284

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ALVARADO MOLINA A BORDO DE UN AUDI


ALVARADO MOLINA (AM) agencia que comandan Yuri Alvarado y Ricardo Molina se harán cargo de la imagen y publicidad de la marca de autos AUDI. Después de un gran trabajo, la cuenta les fue asignada por la estrategia desarrollada para el modelo Q3. 


[PROMO]


EL MODO CELEBRA CON LA EXPOSICIÓN: “LA LUCHA LIBRE DE TODOS LOS DÍAS”

MUSEO DEL OBJETO DEL OBJETO (MODO) cumplió cinco años de vida y para celebrarlo, fiel a su estilo de buscar innovar en el panorama museístico de la Ciudad de México, presenta la exposición: “La Lucha Libre de todos los días”.
Esta exposición es un acercamiento diferente y original el mundo de la Lucha Libre, principalmente en la Ciudad de México. Abarca un período temporal desde principios del S. XX hasta el 2015, concentrándose en el periodo de 1940 a 1990.
Dividida en seis núcleos temáticos que van desde la Lucha y la Cultura Visual Mexicana, hasta la estética del luchador, las representaciones y la lucha libre de todos los días, los visitantes podrán disfrutar esta exhibición que genera un contraste entre la “Alta Cultura” y “Cultura Popular” para entender mejor por qué se dice que, el performance de la Lucha Libre mexicana es un microcosmos de las tensiones socio-culturales del México Moderno y Contemporáneo.
Edson Noyola, Director de Cerveza Victoria, patrocinador de esta iniciativa, comentó: “La lucha libre va en el ADN del mexicano, todos tenemos un luchón dentro de nosotros, aquél que nos ayuda a esforzarnos en situaciones difíciles y que nos impulsa a salir adelante. Por eso llamar a la exposición “La Lucha Libre de todos los días” es algo literal, ya que más que un deporte es la vida diaria y es algo cultural con lo que nos identifican en cualquier parte del mundo. Otra cosa con la que estamos muy emocionados es contar con un salón donde presentaremos algunos materiales que tendremos en el Museo que la marca abrirá en unos meses”.
Fotografías, prensa, vestuarios como máscaras, equipos conformados por capas, calzones o mallas; preseas como máscaras rotas, cinturones o mechones de cabellos; carteles, boletos, revistas, materiales audiovisuales y cerca de mil objetos provenientes de más de 10 instituciones, museos y coleccionistas privados, conforman esta exposición.
“La Lucha Libre forma parte indisoluble de la identidad mexicana, como el mole, los mariachis o el tequila, las máscaras de los luchadores nos identifican tanto como el águila sobre un nopal devorando una serpiente. Los luchadores son héroes de carne y hueso, quienes, a diferencia de Batman o Supermán, son personas reales: nuestros vecinos, taqueros, carpinteros, choferes, policías o hasta sacerdotes. La Lucha Libre representa un microcosmos de las realidades sociales mexicanas, un espacio de ensayo de las tensiones sociales, un lugar de liberación y posibilidad, por ello queríamos mostrarla de esta forma” señaló Antonio Soto, Curador de esta exposición del MODO.
 “Queremos mostrar al público todos los aspectos de esta cultura que da identidad a nuestro país, de una forma diferente, resaltando las repercusiones que tiene en el contexto mexicano: su iconografía, el cine, el arte así como mostrar los interesantes códigos que la rigen, tanto en los mismos luchadores como en el público”, indicó Paulina Newman, directora del MODO.
La Presidenta de la Lucha Libre AAA, la Lic. Marisela Peña señaló: “Es para nosotros un gran honor formar parte de esta exposición con la que el MODO busca preservar y promover los objetos que representan a la lucha libre mexicana, la cual indiscutiblemente forma parte de la cultura de este país. Nuestro talento está muy entusiasmado de poder mostrar en este recinto, las máscaras y trajes que los caracteriza y que los visitantes del museo conozcan la historia y la evolución de uno de los deportes más populares y emblemáticos de México”. Y agregó: “Cuando en otras partes del mundo vemos una máscara de luchador, sabemos que ahí está un mexicano orgulloso de sus raíces”.
Esta exposición se presenta dentro del marco del festival Foto México, organizado por el Centro de la Imagen de CONACULTA y estará en el MODO hasta el próximo 27 de marzo de 2016.  

EL CAPÍTULO FINAL DEL PEPSI CHALLENGE

LOS CONSUMIDORES DE PEPSI en México son parte de Black Knight Decoded, un épico cortometraje que presenta una rica narrativa acerca de lo que muchos creen es una entidad muy real, el satélite Black Knight. El nominado al Globo de Oro David Oyelowo, la ganadora de un SAG Award Freida Pinto, el director ganador de un Emmy Award Jabbar Raisani, el exitoso autor James Frey, el artista ganador de un Grammy Award Usher, y un grupo de talentos creativos se han juntado para crear esta aventura llena de acción producida por Pepsi, en colaboración con Levity Entertainment Group (LEG) y UrtheCast; el sistema de video de ultra Alta-Definición a bordo de la Estación Espacial Internacional. El filme cuenta con un elenco multiestelar, una canción original de Usher, “Miracles,” y la participación de consumidores de 11 países que se juntaron para esta producción, la primera en su tipo, como parte del Pepsi Challenge, el programa global de esta icónica marca en 2015, el cual ha invitado a los consumidores alrededor del mundo a vivir al máximo y hacer de cada momento – pequeño o grande – algo épico.
Black Knight Decoded cuenta la historia de un padre (Oyelowo), su hija (Layla Crawford), y una co-conspiradora (Pinto) en su misión para decodificar las señales de radio transmitidas desde el satélite Black Knight. En su lucha por responder antes de que el gobierno suspenda su trabajo, el grupo depende del apoyo de comunidades alrededor del mundo para juntarse y comunicar mensajes universales de esperanza, unión, y paz.
Estas comunidades cobraron vida gracias a consumidores que fueron invitados a participar en esta oportunidad única como parte del Pepsi Challenge y el lanzamiento de este corto concluye el programa global para 2015. A  lo largo del año, diferentes retos Pepsi han sido lanzados a través de sus canales sociales y por medio de los embajadores globales y locales. Consumidores en más de 100 países han participado enPepsi Challenge,  generado más de 1.2 millones de menciones del hashtag #PepsiChallenge  y más de 1.4 billones de impresiones a nivel global.
Miles de consumidores a través de Australia, China, República Checa, India, México, Polonia, Rumanía, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, y Vietnam fueron retados a crear instalaciones de gran escala que fueron filmadas por cámaras en tierra y desde las cámaras UrtheCast a bordo de la Estación Espacial Internacional y figuran de manera prominente en el cortometraje.
En México, los consumidores tuvieron la oportunidad de sumarse a este acontecimiento participando en la filmación realizada en el parque Xcaret en Cancún Quintana Roo, en donde mil quinientas personas formaron el símbolo Maya In Lak’ech – que significa “Yo soy otro tu” – representando así a nuestro país en este proyecto impulsado por la marca, con un mensaje de paz y de unidad.
“Nos sentimos muy orgullosos de que México sea parte del cortometraje Black Knight Decoded. Como parte de este proyecto y a través del trabajo de talentosos artistas como Usher, la tecnología de UrtheCast y la contribución de los consumidores mexicanos que participaron en este proyecto en el paradisiaco parque de Xcaret y otros lugares en diferentes países del mundo, se ha creado este ambicioso proyecto a nivel global para crear una experiencia única e inspiradora que rompe la rutina en una manera que nunca se había visto antes,” comentó Jorge Rivero, Gerente de Marketing de Pepsi México.

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

WAHL CLIPPER CORPORATION PRESENTÓ LAS TENDENCIAS EN CUIDADO PERSONAL MASCULINO EN 2016

WAHL CLIPPER CORPORATION, en voz de su Embajador en México, Óscar Preciado, dio a conocer las tendencias de corte de cabello, barba y bigote; a través de la conferencia de prensa titulada “Hombres 2016, del cuidado personal a todo un estilo de vida”
En el evento se abordó que para el 2016, los caballeros vivirán al máximo la experiencia de ser hombres. Preciado expresó: “El cabello en el hombre es sin duda una de las principales armas que tenemos para mejorar y jugar con nuestro aspecto. Podría decirse que es el accesorio más importante que tenemos. Por eso debemos ser cuidadosos y saber qué es lo que mejor va con nuestro tipo de cabello, porque así como puede convertirnos en unos Don Juanes, también puede hacer de nosotros unos Monstruos.”
El embajador ofreció algunos de los mandamientos para tener un cabello saludable y en forma como: Evitar lavarse el cabello con agua muy caliente, Secar con toalla dando movimientos circulares y suaves. Si se hace con secadora, que sea con aire frío, “Somos lo que comemos”, una alimentación balanceada y rica en proteína hace que el cabello sea sano, fuerte y tenga brillo, entre otros.
Preciado destaca los cortes de cabello para este 2016: Under Cut. Flequillo. Side Part. Spikes. Business Cut. Man Bun.
Preciado también habló sobre los diferentes tipos de barba y sus cuidados donde destacó que existen más productos y tratamientos para mejorar la salud y aspecto del vello; como bálsamos, acondicionadores y ceras para peinar.
Lo anterior y contar en tu hogar con un equipo Wahl para detallarla, es básico y suficiente para que tu barba sea culpable de envidias por parte de los lampiños.
El Embajador de Wahl habló sobre los cuidados del bigote o mostacho. “Si bien es cierto que en México no hay una cultura tan amplia en barba, respecto al bigote o mostacho, siempre hemos sido los amos y señores. Este estilo regresa con un protagonismo muy fuerte para 2016. El mostacho no juega un papel tan importante para ayudarnos con la forma de rostro o facciones y la forma para tener el adecuado, es eligiendo el estilo con el que más nos identifiquemos.”
Finalmente, Preciado comentó que el Caballero logrará hacer de su cuidado personal todo un estilo de vida. El estilo, la forma en la que nos vemos y la seguridad que proyectamos hacia los demás es algo de lo que el hombre de hoy se preocupa cada vez más y esas son buenas noticias. Con los diferentes estilos hechos con equipo Wahl, se reafirma el lema de “Si nos vemos bien, nos vamos a sentir bien. Definitivamente, 2016 será el año en que el caballero vivirá la experiencia de Ser Hombre”.
Por su parte, Oscar Narváez, representante de Wahl en México, expresó que la empresa, a través de sus 96 años de historia y experiencia, continua siendo líder en productos para el aseo del hombre, permitiendo que cada usuario pueda tener el estilo que más le agrade sin salir de casa y en cualquier momento.
Narváez, también comentó que Wahl Clipper Corporation, mantiene su política de calidad e innovación que les ha dado un prestigio internacional, por lo que sus productos tienen un diseño ergonómico que facilita la tarea del aseo personal.
La calidad y tecnología con la que cuentan son del más alto nivel puesto que se siguen fabricando en plantas propias, principalmente en Sterling, Illinois, Estados Unidos. “Las navajas, son inigualables y están protegidas por varias patentes, lo que asegura un resultado perfecto”.
Para Wahl, aportar estilo a los caballeros es fundamental, como lo es también el ser una empresa que apoye a la sociedad. Por ello, desarrollaron en México el programa “Todos Somos iWahles”, que mediante donación de productos y capacitación de su uso, favorece a fundaciones e instituciones de asistencia social.

BULLDOG LONDON DRY GIN LLEGA A MÉXICO   

GRUPO CAMPARI, sexto jugador a nivel global en el mercado de bebidas espirituosas, dio a conocer que a partir del mes de noviembre del presente año, comenzará a distribuir la ginebra super premium de origen Inglés, Bulldog en México. Lo anterior como resultado del acuerdo comercial de distribución entre Grupo Campari y G&J Greenall, compañía de origen inglés propietaria de la marca. Bulldog llega a México para sorprendernos con cualidades excepcionales y una actitud que le hace honor a su nombre. Estará disponible en toda la red mayorista de Grupo Campari y el lanzamiento será apoyado con un mix de publicidad, relaciones públicas y marketing.
Al respecto, Laura Romano Directora de Mercadotecnia de Grupo Campari comentó; “estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto, que llega a complementar nuestro portafolio actual y nos permite entrar a la categoría en un momento clave; en el que el segmento de la Ginebra está en pleno auge. De acuerdo a IWSR se venden aprox. 100,000 9LC al año y el año pasado este segmento creció un 24% en volumen y 42% en valor. En este sentido el segmento con mayor crecimiento es el Super Premium, que arrojó un crecimiento del 57%, segmento en el que BULLDOG está jugando.”
Bulldog fue fundada por el ex banquero inglés, Anshuman Vohra, quien desarrolló su pasión por la ginebra inspirado por sus viajes alrededor del mundo. Y decidió concebirla buscando transmitir un sentido renovado de la Ginebra. - It´s not your grandfather´s Gin - es el concepto rector de su filosofía. Es elaborado en G&J Greenall, en lo que hoy es la segunda destilería más grande del mundo, ubicada en Londres, Inglaterra. Para su elaboración se utilizan únicamente ingredientes botánicos frescos y naturales, y el resultado se obtiene a partir de la cuádruple destilación en alambiques de cobre tradicional.
Cuenta con 12 ingredientes botánicos exóticos, tales como; Ojo de dragón, el elemento distintivo de la ginebra, proveniente de China y ancestralmente reconocido por sus propiedades afrodisiacas, la Amapola, Hoja de Loto, Enebro, Cilantro, Agélica, Limón, Regaliz, Orris, Almendra, Cassia, y Lavanda, que provienen de ocho países de la región de Europa y Asía. Son seleccionados a mano año tras año, procedentes de la misma región para asegurar la consistencia y calidad en toda la producción. Una característica a destacar de la ginebra de origen londinense, es que exige la ausencia de edulcorantes, colorantes o cualquier otra sustancia que no sea natural. Siempre será seca y se le puede agregar el término de dry, como es el caso de Bulldog London Dry GIN.
Su botella fue diseñada para evocar visualmente la filosofía detrás de su contenido, inspirándose en el enfoque revolucionario de un ícono de la cultura británica; un personaje de espíritu inalcanzable y audáz: «el Bulldog Inglés» - Sir Winston Churchill.
Para celebrar su llegada al país, se organizaron dos exclusivos eventos con prensa e invitados especiales. El primero consistió en un viaje organoléptico por cada uno de los ingredientes de Bulldog, con una degustación de coctelería a cargo de Bernardo Rivera de la Campa, Head Bar Tender de uno de los sitios más trendy en la ciudad; “Aurora”

LIVERPOOL RENUEVA SU PLATAFORMA DE E-COMMERCE

LIVERPOOL relanza su página Liverpool.com.mx una referencia obligada para el e-commerce en México. Con una inversión de más de 630 millones de pesos en 3 años, Liverpool ofrece la mejor y más avanzada plataforma de comercio electrónico en México. 
“Liverpool integra a su plataforma tecnología única en México con el fin de recibir y atender a más clientes de forma simultánea. Con esta renovación estamos preparados para atender más de 20 millones de visitas durante El Buen Fin y la temporada navideña” comentó Enrique Guzmán, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool.
La nueva página permite una navegación más intuitiva en todos los dispositivos- ya sea en computadora, Smartphone o Tablet-   donde los artículos se encuentran rápidamente y es más cómodo visualizar productos en diferentes presentaciones, colores o tallas. El proceso de selección y pago es fácil, y además ofrece múltiples formas de pago: Tarjeta Liverpool, tarjetas de crédito y débito, Pay Pal, transferencia electrónica o incluso pago en efectivo en algunas tiendas de conveniencia.
Liverpool.com.mx ofrece más de 1 millón de productos diferentes, de todas las categorías, llevando a sus clientes un catálogo extendido con más tallas, colores y modelos de sus marcas nacionales e internacionales favoritas de: ropa y accesorios para Damas, Caballeros e Infantiles, Cosméticos, Muebles, Hogar, Multimedia, Juguetería, Gourmet y Deportes.   Incluso ofrece un catálogo de más de 90 mil libros de importación en diferentes idiomas y sobre infinidad de temas; además de textos especializados disponibles únicamente a través de este canal.  

HTC PRESENTA HTC ONE A9

Telcel y HTC presentan su Smartphone el HTC One A9 con la última versión Android 6.0 Marshmallow.

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