work, work, work

lunes, 30 de noviembre de 2015

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1285

[COMPROMISO SOCIAL]

RECIBE DANIEL SERVITJE RECONOCIMIENTO

DANIEL SERVITJE, Director General de Grupo Bimbo, recibió el reconocimiento al “Compromiso con los Demás”, la máxima distinción que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en temas de medio ambiente. Esto por el diseño y creación de Reforestamos México, asociación civil que tiene como objetivo cuidar y multiplicar los recursos naturales para que la sociedad mexicana sea partícipe del desarrollo forestal y de la conservación de este tipo de recursos.
Al recibir el reconocimiento, Daniel Servitje señaló que “Reforestamos México ha evolucionado a lo largo de los años ya que no solo se trata de plantar árboles, sino de asegurar las condiciones que permitirán a los bosques manejados responsablemente ser sinónimo de riqueza y bienestar”.
Una de las metas de esta asociación es desarrollar sinergias con el sector privado para que éstas mejoren su desempeño ambiental desde actividades como las reforestaciones con voluntarios, hasta buscar compromisos de compra responsable de bienes forestales.

PRESENTA PETCO EL LIBRO “AMOS Y SUS DUEÑOS”

“Amos y sus Dueños” da nombre al libro que conjunta una serie de testimonios fotográficos acerca del amor, respeto y cuidado que se les debe brindar a las mascotas. El ejemplar ya está disponible en las 18 tiendas Petco distribuidas en el país y las ganancias por la venta del mismo serán destinadas a las Fundaciones: "Presencia Animal", "Milagros Caninos", "Liga Vallesana por los derechos de los Animales" y a la "Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos".
El libro, idea original de Marta Díaz Romo y Elia de la Cruz, reúne más de 80 fotografías de personalidades del espectáculo, medios de comunicación, socialités y gente de todas las edades y profesiones. En él se hace hincapié en lo gratificante de adoptar a animales desprotegidos, lo que va muy acorde con la filosofía y valores que promueve Petco, presidida en nuestro país por Alejandro Ahuad.



[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

PAYBACK Y SANTANDER SE UNEN PARA OFRECER MAYORES BENEFICIOS
PAYBACK y Grupo Financiero Santander México anunciaron la integración del Monedero Santander PAYBACK, programa de lealtad que permite obtener Puntos Recompensa al realizar compras con las tarjetas Santander participantes, así como acumular Puntos PAYBACK a través de los más de 6000 establecimientos de los Socios PAYBACK, ampliando los beneficios y recompensas para sus tarjetahabientes. “Para Santander esta alianza es importante porque nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos beneficios que complementarán los que ya disponemos. Queremos responder a la expectativa de nuestros tarjetahabientes de contar con los programas de lealtad que más los premien, y encontramos en esta unión una oferta potente y con expectativas de crecimiento”, apuntó el Director Ejecutivo de Negocio Emisor de Santander en México, José Luis Blando Campos.
“Con esta alianza estratégica queremos ofrecer a nuestros Clientes y a los de Santander más beneficios, así como la posibilidad de acumular y redimir sus puntos en mayor cantidad de Establecimientos. Esto demuestra que buscamos continuamente sumar esfuerzos para que nuestros Clientes siempre obtengan un mayor valor agregado, reforzando así nuestro objetivo de ser el Programa de Lealtad más grande de México”. comentó Rodrigo Gutiérrez, Gerente General de PAYBACK México.
BIOLANE FORTALECE SU PRESENCIA EN MÉXICO


BIOLANE se ha mantenido a la vanguardia en Francia ofreciendo calidad en sus productos para la higiene y el cuidado de los bebés, mismos que se pueden encontrar en puntos de venta. Para ofrecer un mejor ser5vicio la marca se suma a la tecnología de la compra en línea, con el fin de acercar su amplia gama de productos a las mamás mexicanas que se preocupan día a día por dar lo mejor a su familia.
La tienda en línea de la marca, ha sido diseñada dentro de la plataforma Kichink!, sistema integral de comercio electrónico líder en México; el cual, ofrece un servicio de calidad permitiendo que las consumidoras puedan realizar sus pedidos de forma eficiente, sencilla y práctica; dando como resultado compras exitosas donde el consumidor tiene a su alcance los productos que realmente busca.
Daniela Salmean, Gerente de marca comentó “Siendo una marca que siempre se ha preocupado por mejorar e innovar toda su línea de productos para el cuidado de los bebés, ha decidido introducirse al mercado digital. Estamos felices de anunciar nuestra tienda en linea ya que estamos seguros que les encantará a las mamás que buscan nuevas opciones de compra”.

EN EXCLUSIVA A EXPO COLECCIONISTAS EL STORMTROOPER DE BLACK

HASBRO, en edición exclusiva, para consentir a todos los seguidores de Star Wars en México, trae a la Expo Coleccionistas el Stormtrooper de Black Series exclusivo de San Diego Comic Con, una de las figuras más icónicas de la saga que llega a nuestro país en una escala de 6”, con un alto nivel de detalle, accesorios y un empaque de colección. Además de un folleto coleccionable sobre la historia de los Stormtroopers.
La figura de la nueva película de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, cuenta con puntos de articulación y todo el diseño exclusivo de los nuevos soldados de La Primera Orden.

LA FUERZA DESPIERTA EN MÉXICO CON CRISA

CRISA tiene para el estreno de la nueva saga de Star Wars, “El Despertar de la Fuerza”, y por tiempo limitado, increíbles juegos de vasos y tarros de 473ml con diseño exclusivo de Star Wars, fabricados en vidrio transparente de gran calidad. La colección incluye doce diseños diferentes con los principales personajes y frases que han dejado huella de la saga durante tantos años.
El precio del set de cuatro vasos y/o tarros varía, los puedes encontrar desde $99.00 pesos hasta $169.00 pesos y están disponibles en todas las tiendas Walmart Super Center y Superama a nivel nacional. Sea cual sea tu opción, no te puedes quedar sin ellos.

¿Crees que eres un auténtico fan? Demuéstralo adquiriendo los productos antes de que se acaben. Con Crisa, la celebración por el Despertar de la Fuerza ya comenzó.

SPORT CHIC

BIRKENSTOCK, lanza su nuevo modelo MAINE, un estilo de zapato tipo tenis, fabricados con el suave material de la piel ante, pero con el grosor suficiente del cuero para ofrecerte un calzado perfecto para salir a un día de campo.
Los nuevos MAINE son un modelo unisex, disponible en colores Mocca y Taupé, tonalidades neutras que fácilmente podrás combinar con las divertidas agujetas de Birkenstock. Llévalos con tus jeans favoritos en esta temporada y siente la comodidad de la tecnología que te ofrece su plantilla anatómica.
Lleva tu espíritu libre y deportivo a un nivel sofisticado con este modelo que seguramente se convertirá en tu calzado favorito.

BOTTEGA INCURSIONA EN EL MERCADO MEXICANO

Bottega, el productor de vinos y bebidas espirituosas de origen Italiano, llega a México para deslumbrar. Es una compañía familiar que produce y distribuye Vino, Grappa y licores italianos tradicionales de calidad Premium para el mercado Global.
Bottega incursionará en el país a través de Campari México como socio comercial, quien estará encargado de la distribución de sus marcas. Al respecto Sandro Bottega, Director General de Bottega, señaló; “Nos encontramos muy satisfechos con esta alianza, debido a la experiencia que nos brinda Campari México como distribuidor, por su amplio conocimiento del mercado de bebidas espirituosas y su nutrido portafolio de productos de origen Italiano, que aportan a la estrategia comercial una visión especializada en este sector. “Además México es un país en el que el consumo de vino va en aumento, por lo que siempre ha representado un mercado muy interesante para nosotros”.
Asimismo, Silvina Bianchini, Gerente de Exportaciones para Centro y Sudamérica, el Caribe y Península Ibérica de Bottega, comentó; “Estamos muy entusiasmados y tenemos mucha confianza en esta incursión, ya que México ofrece excelentes oportunidades de negocio y demanda alrededor de este segmento. Estamos seguros que la visión y reputación de Grupo Campari México impulsará la demanda de nuestros premiados vinos.”  

[PUBLICIDAD]

STARBRANDS CRECE Y SE CONSOLIDA


CLAUDIA VERA Y EZEQUIEL BUCHBINDER, Co-Presidentes de Starbrands , agencia mexicana independiente, celebran el undécimo aniversario de la empresa con varios importantes logros como lo son la asignación de nuevos clientes y proyectos de comunicación y diseño, especialidades de esta agencia; un nuevo espacio de sus oficinas y la llegada de un experimentado VP de Servicio a Clientes.
Claudia Vera comenta: “La Costeña es uno de los nuevos clientes que han seleccionado a Starbrands para el diseño de su identidad gráfica, el diseño de empaques de nuevas líneas de productos y de materiales para el punto de venta, especialidades que resaltan a Starbrands de otras agencias de comunicación”.
“Otro de los nuevos clientes de Starbrands es Greenbrier Industries, importante fabricante de transporte de carga ferroviaria, con 3 plantas en Cd. Sahagún y en Tlaxcala, que beneficiará  al “boom” de la industria exportadora mexicana con la producción de nuevos vagones de carga”.
A su vez, Ezequiel Buchbinder declara: “Estamos llegando a una interesante etapa de consolidación dado el crecimiento que hemos tenido este año, ya que ahora ocupamos una nueva área de más de 350 mts. cuadrados en el mismo edificio de Paseo de las Palmas. Nuestra estructura se está reforzando  con el nombramiento de Jacobo Hanneman como VP Creativo y con el ingreso de Paco Partida quien se incorpora como Vicepresidente de Servicio a Clientes, después de una exitosa carrera de más de 4 años en BBDO. Con su llegada se refuerza  el talento y el servicio personalizado que ha distinguido  a Starbrands”.

Por su parte, Partida declaró: “Me entusiasma mucho el crecimiento que está experimentando Starbrands y quise ser parte del mismo, además de coincidir con su filosofía, estrategia y su  visión al futuro; por eso creo que es el lugar ideal para seguir creciendo profesionalmente y aportar mi experiencia al desarrollo de esta agencia mexicana y de importantes clientes como Gamesa, La Costeña y el Grupo embotellador GEPP”, concluyó.

GREY MÉXICO PARTE DE LA TRADICIÓN FAMILIAR DE CASA CUERVO

GREY MÉXICO anunció que Casa Cuervo, le asignó cuatro de sus marcas insignia, así lo comunicó Pedro Egea, director de la agencia, quien aseguró que serán encargados de elaborar la comunicación a nivel nacional de Cuervo Tradicional, Ron Matusalem, Reserva de la Familia y Maestro Tequilero.
“La dinámica de trabajo de Grey comulga de muchas maneras con el sello de Casa Cuervo y cada una de sus marcas, pues siempre buscan mantener un balance entre tradición, innovación y calidad”, comenta Pedro Egea, Presidente y CEO de Grey México. “Que confíen en nosotros para llevar cuatro marcas, es indicador de que estamos en el camino correcto de ofrecer soluciones, resultados y valor a los clientes”, afirma el Directivo.
Casa Cuervo, es la principal empresa tequilera a nivel mundial, pionera en tecnología agroindustrial, sus campos son modelo de referencia entre los productores de Tequila y una de las pocas empresas multinacionales que ha permanecido en la familia desde su origen. Pero también, es una compañía que ha incursionado en otras categorías de bebidas espirituosas como el ron, el vodka o el whisky.

[PROMO]

El Premio Iberoamericano de Cine “Fenix”, se llevó a cabo en la Ciudad de México  por segundo año consecutivo, que galardona a lo mejor del Séptimo Arte en Latinoamérica.
Ceremonia que se celebró en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, donde se reconoció al cine que se realiza en América Latina, España y Portugal, así como a los profesionales que lo conforman.
Esta ocasión la premiación congregó a personalidad de la industria cinematográfica de los distintos países participantes en las 13 categorías que se premiaron, así como 4 premios especiales.
Los ganadores fueron:
Largometraje de ficción: El Club, fábula. Dir. Pablo Larraín. Chile, 2015.
Largometraje documental: Video Filmes, Dir. Eduardo Coutinho, Brasil, 2014
Dirección: El abrazo de la Serpiente, Argentina, Colombia, Venezuela, 2015 y Pablo Larraín, El Club, Chile 2015.
Fotografía de Ficción: David Gallego, El abrazo de la Serpiente.
Actuación Femenina: Dolores Fonzi, La Patota, Argentina, Brasil, Francia 2015
Actuación Masculina; Alfredo Castro, El Club, Dir. Pablo Larraín, Chile 2015.
El premio Fénix a la Contribución a la Cultura Cinematográfica de Iberoamérica fue para la Filmoteca Española.
Premio Fénix al trabajo Crítico para Jorge Ayala Blanco
Premio Fenix a los exhibidores para Relatos Salvajes
Premio Fénix a la Trayectoria para Patricio Guzmán documentalista chileno.
Con la realización de este premio en nuestro país nuevamente México se pone a la vanguardia y reconoce el talento de los creadores latinoamericanos.

No hay comentarios:

grupo ganem


AM

Archivo del blog