RECIBE
DANIEL SERVITJE RECONOCIMIENTO
DANIEL
SERVITJE,
Director General de Grupo Bimbo, recibió el reconocimiento al “Compromiso con
los Demás”, la máxima distinción que otorga el Centro Mexicano para la
Filantropía (Cemefi) en temas de medio ambiente. Esto por el diseño y creación
de Reforestamos México, asociación civil que tiene como objetivo cuidar y
multiplicar los recursos naturales para que la sociedad mexicana sea partícipe
del desarrollo forestal y de la conservación de este tipo de recursos.
Al recibir el reconocimiento, Daniel Servitje señaló que
“Reforestamos México ha evolucionado a lo largo de los años ya que no solo se
trata de plantar árboles, sino de asegurar las condiciones que permitirán a los
bosques manejados responsablemente ser sinónimo de riqueza y bienestar”.
Una de las metas de esta asociación es desarrollar
sinergias con el sector privado para que éstas mejoren su desempeño ambiental
desde actividades como las reforestaciones con voluntarios, hasta buscar
compromisos de compra responsable de bienes forestales.
PRESENTA PETCO EL LIBRO “AMOS Y SUS DUEÑOS”
PRESENTA PETCO EL LIBRO “AMOS Y SUS DUEÑOS”
“Amos y sus Dueños” da nombre al libro que conjunta una serie de testimonios fotográficos acerca del amor, respeto y cuidado que se les debe brindar a las mascotas. El ejemplar ya está disponible en las 18 tiendas Petco distribuidas en el país y las ganancias por la venta del mismo serán destinadas a las Fundaciones: "Presencia Animal", "Milagros Caninos", "Liga Vallesana por los derechos de los Animales" y a la "Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos".
El libro, idea original de Marta Díaz Romo y Elia de la Cruz, reúne más de 80 fotografías de personalidades del espectáculo, medios de comunicación, socialités y gente de todas las edades y profesiones. En él se hace hincapié en lo gratificante de adoptar a animales desprotegidos, lo que va muy acorde con la filosofía y valores que promueve Petco, presidida en nuestro país por Alejandro Ahuad.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
PAYBACK Y SANTANDER SE UNEN PARA OFRECER MAYORES
BENEFICIOS
PAYBACK y Grupo Financiero Santander México
anunciaron la integración del Monedero Santander PAYBACK, programa de lealtad
que permite obtener Puntos Recompensa al realizar compras con las tarjetas Santander
participantes, así como acumular Puntos PAYBACK a través de los más de 6000 establecimientos
de los Socios PAYBACK, ampliando los beneficios y recompensas para sus tarjetahabientes.
“Para Santander esta alianza es importante porque nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos
beneficios que complementarán los que ya disponemos. Queremos responder a la expectativa de
nuestros tarjetahabientes de contar con los programas de lealtad que más los premien, y
encontramos en esta unión una oferta potente y con expectativas de crecimiento”, apuntó el
Director Ejecutivo de Negocio Emisor de Santander en México, José Luis Blando Campos.
“Con esta alianza estratégica queremos ofrecer a nuestros Clientes y a los de Santander más
beneficios, así como la posibilidad de acumular y redimir sus puntos en mayor cantidad de
Establecimientos. Esto demuestra que buscamos continuamente sumar esfuerzos para que nuestros Clientes siempre
obtengan un mayor valor agregado, reforzando así nuestro objetivo de ser el Programa de Lealtad
más grande de México”.
comentó Rodrigo Gutiérrez, Gerente General de PAYBACK México.
BIOLANE FORTALECE SU
PRESENCIA EN MÉXICO
BIOLANE se ha mantenido a la vanguardia en Francia ofreciendo calidad en sus productos para la higiene y el cuidado de los bebés, mismos que se pueden encontrar en puntos de venta. Para ofrecer un mejor ser5vicio la marca se suma a la tecnología de la compra en línea, con el fin de acercar su amplia gama de productos a las mamás mexicanas que se preocupan día a día por dar lo mejor a su familia.
La tienda en línea de la marca, ha sido diseñada dentro de la
plataforma Kichink!, sistema integral de comercio electrónico líder en México;
el cual, ofrece un servicio de calidad permitiendo que las consumidoras puedan
realizar sus pedidos de forma eficiente, sencilla y práctica; dando como
resultado compras exitosas donde el consumidor tiene a su alcance los productos
que realmente busca.
Daniela Salmean, Gerente de marca comentó “Siendo
una marca que siempre se ha preocupado por mejorar e innovar toda su línea de
productos para el cuidado de los bebés, ha decidido introducirse al mercado
digital. Estamos felices de anunciar nuestra tienda en linea ya que estamos
seguros que les encantará a las mamás que buscan nuevas opciones de compra”.
EN EXCLUSIVA A EXPO
COLECCIONISTAS EL STORMTROOPER DE BLACK
HASBRO, en edición exclusiva,
para consentir a todos los seguidores de Star Wars en México, trae a la Expo
Coleccionistas el Stormtrooper de Black Series exclusivo de San Diego Comic Con, una de las figuras más icónicas de la
saga que llega a nuestro país en una escala de 6”, con un alto nivel de
detalle, accesorios y un empaque de colección. Además de un folleto
coleccionable sobre la historia de los Stormtroopers.
La figura de la
nueva película de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, cuenta con puntos de
articulación y todo el diseño exclusivo de los nuevos soldados de La Primera
Orden.
[PUBLICIDAD]
[PROMO]
LA FUERZA DESPIERTA EN MÉXICO CON CRISA
CRISA tiene para el estreno de la nueva saga de Star Wars, “El Despertar de la Fuerza”, y por tiempo limitado, increíbles juegos de vasos y tarros de 473ml con diseño exclusivo de Star Wars, fabricados en vidrio transparente de gran calidad. La colección incluye doce diseños diferentes con los principales personajes y frases que han dejado huella de la saga durante tantos años.
El precio del set de cuatro vasos y/o tarros varía, los puedes encontrar desde $99.00 pesos hasta $169.00 pesos y están disponibles en todas las tiendas Walmart Super Center y Superama a nivel nacional. Sea cual sea tu opción, no te puedes quedar sin ellos.
¿Crees que eres un auténtico fan? Demuéstralo adquiriendo los productos antes de que se acaben. Con Crisa, la celebración por el Despertar de la Fuerza ya comenzó.
SPORT CHIC
BIRKENSTOCK,
lanza su
nuevo modelo MAINE, un estilo de
zapato tipo tenis, fabricados con el suave material de la piel ante, pero con
el grosor suficiente del cuero para ofrecerte un calzado perfecto para salir a
un día de campo.
Los
nuevos MAINE son un modelo unisex,
disponible en colores Mocca y Taupé, tonalidades neutras que fácilmente podrás
combinar con las divertidas agujetas de Birkenstock.
Llévalos con tus jeans favoritos en esta temporada y siente la comodidad de la tecnología que te ofrece su plantilla anatómica.
Lleva
tu espíritu libre y deportivo a un nivel sofisticado con este modelo que
seguramente se convertirá en tu calzado favorito.
BOTTEGA INCURSIONA EN EL MERCADO MEXICANO
Bottega, el productor de vinos y bebidas espirituosas de origen Italiano, llega a México para deslumbrar. Es una compañía familiar que produce y distribuye Vino, Grappa y licores italianos tradicionales de calidad Premium para el mercado Global.
Bottega incursionará en el país a través de Campari México como socio comercial, quien estará encargado de la distribución de sus marcas. Al respecto Sandro Bottega, Director General de Bottega, señaló; “Nos encontramos muy satisfechos con esta alianza, debido a la experiencia que nos brinda Campari México como distribuidor, por su amplio conocimiento del mercado de bebidas espirituosas y su nutrido portafolio de productos de origen Italiano, que aportan a la estrategia comercial una visión especializada en este sector. “Además México es un país en el que el consumo de vino va en aumento, por lo que siempre ha representado un mercado muy interesante para nosotros”.
Asimismo, Silvina Bianchini, Gerente de Exportaciones para Centro y Sudamérica, el Caribe y Península Ibérica de Bottega, comentó; “Estamos muy entusiasmados y tenemos mucha confianza en esta incursión, ya que México ofrece excelentes oportunidades de negocio y demanda alrededor de este segmento. Estamos seguros que la visión y reputación de Grupo Campari México impulsará la demanda de nuestros premiados vinos.”
[PUBLICIDAD]
STARBRANDS
CRECE Y SE CONSOLIDA
CLAUDIA
VERA Y EZEQUIEL BUCHBINDER, Co-Presidentes de Starbrands , agencia mexicana
independiente, celebran el undécimo aniversario de la empresa con varios
importantes logros como lo son la asignación de nuevos clientes y proyectos de
comunicación y diseño, especialidades de esta agencia; un nuevo espacio de sus
oficinas y la llegada de un experimentado VP de Servicio a Clientes.
Claudia
Vera comenta: “La Costeña es uno de los nuevos clientes que han seleccionado a
Starbrands para el diseño de su identidad gráfica, el diseño de empaques de
nuevas líneas de productos y de materiales para el punto de venta,
especialidades que resaltan a Starbrands de otras agencias de comunicación”.
“Otro
de los nuevos clientes de Starbrands es Greenbrier Industries, importante
fabricante de transporte de carga ferroviaria, con 3 plantas en Cd. Sahagún y
en Tlaxcala, que beneficiará al “boom”
de la industria exportadora mexicana con la producción de nuevos vagones de
carga”.
A
su vez, Ezequiel Buchbinder declara: “Estamos llegando a una interesante etapa
de consolidación dado el crecimiento que hemos tenido este año, ya que ahora
ocupamos una nueva área de más de 350 mts. cuadrados en el mismo edificio de
Paseo de las Palmas. Nuestra estructura se está reforzando con el nombramiento de Jacobo Hanneman como VP
Creativo y con el ingreso de Paco Partida quien se incorpora como
Vicepresidente de Servicio a Clientes, después de una exitosa carrera de más de
4 años en BBDO. Con su llegada se refuerza
el talento y el servicio personalizado que ha distinguido a Starbrands”.
Por
su parte, Partida declaró: “Me entusiasma mucho el crecimiento que está
experimentando Starbrands y quise ser parte del mismo, además de coincidir con
su filosofía, estrategia y su visión al
futuro; por eso creo que es el lugar ideal para seguir creciendo
profesionalmente y aportar mi experiencia al desarrollo de esta agencia
mexicana y de importantes clientes como Gamesa, La Costeña y el Grupo
embotellador GEPP”, concluyó.
GREY MÉXICO PARTE DE LA TRADICIÓN FAMILIAR DE CASA CUERVO
GREY MÉXICO anunció que Casa Cuervo, le asignó cuatro de sus marcas insignia, así
lo comunicó Pedro Egea, director de la agencia, quien aseguró que serán encargados
de elaborar la comunicación a nivel nacional de Cuervo Tradicional, Ron
Matusalem, Reserva de la Familia y Maestro Tequilero.
“La dinámica de trabajo de Grey
comulga de muchas maneras con el sello de Casa Cuervo y cada una de sus marcas,
pues siempre buscan mantener un balance entre tradición, innovación y calidad”,
comenta Pedro Egea, Presidente y CEO de Grey México. “Que confíen en nosotros
para llevar cuatro marcas, es indicador de que estamos en el camino correcto de
ofrecer soluciones, resultados y valor a los clientes”, afirma el Directivo.
Casa Cuervo, es la principal empresa
tequilera a nivel mundial, pionera en tecnología agroindustrial, sus campos son
modelo de referencia entre los productores de Tequila y una de las pocas
empresas multinacionales que ha permanecido en la familia desde su origen. Pero
también, es una compañía que ha incursionado en otras categorías de bebidas
espirituosas como el ron, el vodka o el whisky.
[PROMO]
El Premio Iberoamericano de Cine “Fenix”, se llevó a cabo en la Ciudad de México por segundo año consecutivo, que galardona a lo mejor del Séptimo Arte en Latinoamérica.
Ceremonia que se celebró en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, donde se reconoció al cine que se realiza en América Latina, España y Portugal, así como a los profesionales que lo conforman.
Esta ocasión la premiación congregó a personalidad de la industria cinematográfica de los distintos países participantes en las 13 categorías que se premiaron, así como 4 premios especiales.
Los ganadores fueron:
Largometraje de ficción: El Club, fábula. Dir. Pablo Larraín. Chile, 2015.
Largometraje documental: Video Filmes, Dir. Eduardo Coutinho, Brasil, 2014
Dirección: El abrazo de la Serpiente, Argentina, Colombia, Venezuela, 2015 y Pablo Larraín, El Club, Chile 2015.
Fotografía de Ficción: David Gallego, El abrazo de la Serpiente.
Actuación Femenina: Dolores Fonzi, La Patota, Argentina, Brasil, Francia 2015
Actuación Masculina; Alfredo Castro, El Club, Dir. Pablo Larraín, Chile 2015.
El premio Fénix a la Contribución a la Cultura Cinematográfica de Iberoamérica fue para la Filmoteca Española.
Premio Fénix al trabajo Crítico para Jorge Ayala Blanco
Premio Fenix a los exhibidores para Relatos Salvajes
Premio Fénix a la Trayectoria para Patricio Guzmán documentalista chileno.
Con la realización de este premio en nuestro país nuevamente México se pone a la vanguardia y reconoce el talento de los creadores latinoamericanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario