BIMBO PRESENTA PAN VILLAGGIO
BIMBO lanzó al mercado el nuevo pan blanco estilo italiano Villaggio, con la suavidad, frescura y sabor que caracteriza a la marca.
Pan Villaggio de Bimbo es una nueva opción de disfrutar el pan blanco, ofreciendo a los consumidores una variedad diferente con estilo rústico, rebanadas más gruesas y un toque de aceite de oliva.
“Con Pan Villaggio de Bimbo seguimos enriqueciendo nuestra oferta de productos de especialidad poniendo al alcance de nuestros consumidores un pan perfecto para acompañar una comida o para elaborar platillos. Por sus características de textura y sabor, ofrecen versatilidad al momento de elegir cómo utilizarlo”, comentó Francisco Reza, Gerente de Marketing de Bimbo.
Pan Villaggio Bimbo ya se puede encontrar en cadenas de autoservicio a nivel nacional en su presentación de 460 gramos y a un precio de $30.00.
Como material promocional, se contará con exhibidores de piso y stoppers; demostración de producto en tiendas seleccionadas y pauta en televisión local.
Adicionalmente, se podrá encontrar en algunos autoservicios, una góndola que acompañará a los consumidores durante su recorrido y, desde luego, recomendará que prueben el Pan Villaggio de Bimbo.
LANZA AVENA QUAKER LAS NUEVAS BARRAS NUTURAL BALANCE
QUAKER,
agrega a su portafolio las nuevas barras Nutural Balance con una combinación de
ingredientes como –avena de grano entero, cacahuates y almendras- en tres
atractivos sabores: Arándano, Coco y a Chocolate; las cuales aportan proteínas,
fibra y carbohidratos, para obtener la energía en los momentos que más se necesitan.
Daniel Méndez, Gerente
de Quaker comentó: “Después de varios estudios, logramos desarrollar una barra que combinara los ingredientes
necesarios para tener un balance entre una buena nutrición y un sabor
delicioso. Así nacieron estas barras, prácticas, que brindan una explosión de
sabor al combinar la suavidad de la avena con lo crujiente del arroz inflado y
almendras que producen una experiencia deliciosa con un toque único a través de
sus tres diferentes sabores: Arándano, Coco y Chocolate
La campaña de
Relaciones Públicas corre a cargo del equipo interno de PepsiCo, así como de la
agencia Guerra Castellanos y Asociados.
DOS ESTILOS, UNA PERSONALIDAD
CUADRA presenta su nuevo maletín donde puedes todo lo que necesitas para tu primer junta del día, hasta la ropa del gym. Así puedes cambiar el estilo con el confort. Tú sabes qué día puede lucir mejor con una opción de que puedes usar como maletín gracias a su asa superior para guardar la formalidad o, si tu agenda incluye más carga, puedes utilizarla como mochila con sus tirantes para llevar hasta lo que el nutriólogo te recomendó.
Atrévete a combinarlo con las prendas de temporada, combinan perfecto con looks en gabardina y zapatos tipo Oxford que también puedes encontrar en boutiques CUADRA sin necesidad de que recorras todo el centro comercial. Recuerda que la piel es el must de invierno.
UN CABALLERO A TUS PIES
BIRKENSTOCK, lanza
su nuevo modelo MEMPHIS HIGH, un zapato que lleva el estilo gentleman hasta tus
pies. Hechos de piel clásica en color café intenso y detalle en tweed, son los
zapatos idóneos para un look informal que te resguardará de los días fríos de
la temporada.
Combínalos con jeans rectos y una gabardina
para protegerte de las bajas temperaturas. Juega con su estampado a cuadros y
mézclalo con otras prendas básicas de esta temporada Otoño-Invierno.
Experimenta con tus MEMPHIS HIGH el poder salir a explorar o dar unas largas
caminatas, sin descuidar tu bienestar con la plantilla anatómica que sólo Birkenstock te ofrece.
Estos
zapatos de corte clásico se adaptan al cuerpo femenino para convertirse en un must
para los días invernales, sin temerle a siempre mostrarte femenina y con un look
un tanto discreto y casual sin caer en pretensiones. Sus materiales como la
piel antigua, le dan un toque invernal para cerrar el año.
[PROMO]
RED BULL BC ONE CORONÓ AL B-BOY RATIN
RED BULL BC ONE, tuvo su final Latinoamericana que se llevó a cabo este 30 de octubre desde el Coliseo Miguel Grau (Callao) en Lima Perú, coronó al B-Boy brasileño Ratin como campeón latinoamericano 2015 y será el representante del continente en la Final Mundial de Red Bull BC One próxima a realizarse en Roma, Italia el 14 de noviembre. La Final Mundial podrá ser vista a través de Red Bull TV.
Luego de dos intensas horas de batallas uno a uno, B-Boy Ratin logró llegar a la ronda final para enfrentar a su compatriota B-Boy Luan, está es la segunda vez que la última batalla de una Final Latinoamericana es disputada entre dos brasileños. En esta ocasión B-Boy Ratin se alazo con la victoria y el título de campeón.
Los tres jueces B-boy Pelézinho, Lilou y RoxRite miembros del crew Red Bull BC One All Stars, tuvieron una tarea difícil al calificar los movimientos y pasos de cada uno de los 16 B-Boys a lo largo de sus batallas.
“A diferencia de otras batallas cada B-Boy mostró un estilo único combinado con una cantidad enorme de preparación. La verdad toda la disciplina ha mejorado mucho en el continente” dijo el juez RoxRite de Estados Unidos al finalizar el evento.
El camino a Roma para la Final Mundial de Red Bull BC One se hace más corto y los mejores B-Boys del mundo se enfrentarán cara a cara el próximo 14 de noviembre.
DOS
EN BUSCA DE LOS MEJORES PUESTOS DE COMIDA CALLEJERA EN LA CIUDAD
JORGE
AGUAYO (FOODIE & BLOGGER) Y EL CHA! (bajista del grupo
Moderatto y fan de la comida callejera), se lanzan en la aventura 2enTodo
de Alka-Seltzer, quienes están dispuestos a compartir los secretos
gastronómicos que guarda la ciudad, para explorar y visitar los mejores y más
famosos puestitos de comida callejera, disfrutar de sus sabores e invitarnos a
descubrir, “esas delicias culinarias de las que todo mundo habla pero pocos
conocen”, comenta el Cha!
A través de videos subidos en el Facebook de Alka-Seltzer
México, el equipo de 2enTodo se mete hasta la cocina de
cada puesto de comida callejera que visitan para revelar los secretos que hacen
de cada “oasis “ de gastronomía popular un lugar incomparable. Gracias a este
par, ahora es posible apreciar los platillos que nos esperan en cada visita.
Con irreverencia y humor en cada emisión de 2enTodo
se cuenta la historia del puestito, su ubicación y cuál es el platillo
favorito de sus visitantes, mientras que el Cha! y Jorge nos abren el apetito
probando y aprendiendo en cada visita.
Con esta aventura queremos reconocer el legado, el sabor,
la calidez y ese particular sazón de los clásicos puestos de comida en la
Ciudad de México. Además “estamos seguros que el estómago de muchos mexicanos
nos los agradecerá”, dijo Jorge Aguayo, experto en comida callejera.
A través de esta campaña Alka-Seltzer de Bayer desea reconocer el patrimonio
gastronómico que nuestros puestos de comida callejeros favoritos han ido
construyendo y contando a lo largo de la historia de nuestra capital. ¿Los
acompañas por unas garnachas?.
EL PRIMER
FESTIVAL DE CATRINAS VICTORIA REUNIÓ A MÁS DE 38,000 MEXICANOS
PRIMER FESTIVAL DE
CATRINAS VICTORIA reunió
a más de 38,000 personas quienes se sumaron al recorrido de 2 kilómetros que
inició en el Angel de la Independencia y llegó hasta el Monumento a la
Revolución, fue la oportunidad para disfrutar de una fiesta familiar en la que
el color, la celebración y monumentales catrinas dieron inicio a una de las celebraciones
más emblemáticas para los mexicanos. “Estamos muy felices de ver cómo nuestras
tradiciones siguen uniendo a miles de personas, el Día de Muertos es una fecha
única y es algo que a nivel mundial admiran de nosotros. Cada año logramos
reunir a más personas y de hecho invitamos a que otras marcas se suban a esta
celebración, nuestro objetivo es que una tradición tan importante no pierda
fuerza entre las nuevas generaciones y que de alguna forma logremos que el Día
de Muertos nunca muera”, comentó Edson
Noyola, Director de Cerveza Victoria.
Una vez
que el desfile llegó al Monumento a la Revolución, los participantes pudieron
disfrutar de una noche llena de emociones al ver en el escenario a diferentes
grupos musicales y bailarines profesionales, quienes ofrecieron un espectáculo
para todos los gustos. Entre ellos la banda mexicana Jenny and The Mexicats,
que fusiona ritmos como música Pop, Folk, Flamenco e Indie.
El evento
contó también con la participación de Grupo Pesado que dio un gran espectáculo,
cerrando la noche con broche de oro a ritmo de música norteña e invitando a los
asistentes a corear los temas de esa agrupación regia que este año cumple 22
años de trayectoria.
CELTICS DE BOSTON Y AEROMEXICO FIRMAN ALIANZA
LOS CELTICS DE BOSTON Y AEROMEXICO, concretan una nueva y emocionante asociación, además de una campaña de marketing. Los Celtics viajarán el próximo 3 de diciembre a la Ciudad de México en el vuelo directo de la aerolínea, para enfrentar a los Reyes de Sacramento en el tercer juego de la temporada regular de la liga.
LOS CELTICS DE BOSTON Y AEROMEXICO, concretan una nueva y emocionante asociación, además de una campaña de marketing. Los Celtics viajarán el próximo 3 de diciembre a la Ciudad de México en el vuelo directo de la aerolínea, para enfrentar a los Reyes de Sacramento en el tercer juego de la temporada regular de la liga.
“Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Aeroméxico como un valioso aliado. Con esto, le daremos a nuestros aficionados la oportunidad de ganar increíbles premios, como un viaje desde Boston hacia la Ciudad de México con motivo de la participación de los Celtics en los NBA Global Games 2015”, señaló Ted Dalton, Vicepresidente Senior de la Asociación Corporativa y Desarrollo Comercial.
“Recientemente, en Aeroméxico incorporamos a Boston como nuestro destino número 16 en los Estados Unidos, uno de nuestros mercados más importantes. Por este motivo y como Empresa Socialmente Responsable, estamos muy contentos de poder promover el deporte junto a los Celtics de Boston, el equipo más exitoso de toda la historia de la NBA”, comentó Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico.
La asociación de Aeroméxico con los Celtics incluirá diversos recursos de marketing, como la exposición dentro de la arena con publicidad en pantallas LED y pantallas gigantes, así como presencia en Celtics.com.
“La torta ¡por sabor! 2015”
LA COSTEÑA organizó tremenda reunión donde se presentaron los finalistas de su concurso: “La torta ¡por sabor! 2015”. Los jueces encargados de decidir que tortería era la triunfadora fueron los amigos de la prensa, quienes, con toda la seriedad de rigor, degustamos una buena cantidad de tortas preparadas por: Tortas El Recreo, Capricho y Mingo´s.
Al final de tan laborioso trabajo, y después de repetir una que otra torta, digo, para conocer mejor el sabor y los ingredientes, se eligió como ganadora a la ya famosa Tortería El Recreo que se llevó de premio una dotación de productos por todo un año para seguir preparando sus delicias. Gracias a La Costeña por confiar en nuestros paladares y ojalá no sea la última vez que requieran de nuestro sano juicio.
[ESTUDIOS DE MERCADO]
BANAMEX E IBBY MÉXICO PRESENTAN LA PRIMERA ENCUESTA NACIONAL SOBRE CONSUMO DE MEDIOS DIGITALES Y LECTURA ENTRE JÓVENES
BANAMEX E IBBY MÉXICO/A leer presentaron los resultados de la Primera encuesta nacional sobre consumo de medios digitales y lectura entre jóvenes mexicanos, que llevaron a cabo con el objetivo de identificar las conductas, el consumo y efecto que tienen los medios digitales en la cultura de los jóvenes mexicanos como lectores.
Esta encuesta, enfocada en jóvenes de 12 a 29 años, es la primera en su tipo debido al planteamiento de preguntas sobre el gusto por la lectura en sustitución de aquellas sobre el número de libros leídos, por el conjunto de instituciones que la respaldan, y por la variedad de información que genera, útil para propósitos educativos, comerciales, informativos, culturales y financieros.
La Encuesta revela que los jóvenes pasan prácticamente el 30% de su tiempo interactuando con recursos digitales para consultar medios, escribir, socializar y escuchar música, principalmente. Uno de los principales resultados que arrojó este estudio es que a ocho de cada 10 jóvenes sí les gusta leer y lo hacen por gusto y no por obligación, a través, principalmente de sus teléfonos inteligentes (smartphones). Por otra parte, cinco de cada 10 jóvenes recurren al libro impreso para leer literatura.
No obstante la alta penetración en uso de los medios digitales, los formatos impresos como libros, periódicos y revistas siguen teniendo una presencia importante; aunque en población abierta se empieza a ver un incremento en la preferencia por la lectura en formato digital (66% declaran leer libros en impreso vs. 47% en digital).
Estos datos ponen de manifiesto que, medir la lectura por el número de libros comprados no está reportando información fidedigna en relación al comportamiento lector entre la población joven. De entre los hallazgos de este Encuesta destacamos que los jóvenes, aunque no se definen a sí mismos como lectores, leen por diversas razones entre las que “hacerlo por gusto” ocupa un lugar alto en la medición. Ello nos sugiere que es necesario replantear el discurso para acercar a los jóvenes a la lectura, puesto que entre ellos el lector es: aquel que es un erudito y sólo lee la literatura considerada “culta”, o aquel a quien la lectura deja en solitario, alejado de las experiencias sociales.
Bruno Newman, presidente de IBBY México, destacó que “es de vital importancia tener información actualizada de cómo y qué están leyendo los mexicanos, en específico los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad; y digo “cómo y qué” leen y no cuánto leen. En IBBY México sostenemos que lo importante no es la cantidad de lo que se lee o el tiempo dedicado a ello, sino la calidad de lo que se lee y con qué finalidades leen; qué experiencias y conocimientos van enriqueciendo su vida personal y su papel como ciudadanos participativos y críticos”.
Un dato a destacar es la alta valoración (39%) que los jóvenes universitarios tienen hacia las recomendaciones de lecturas que les hacen sus maestros; ello implica una valiosa oportunidad para los docentes en su función de promotores de lectura.
Asimismo, la alta proporción de jóvenes que declaran que les gusta leer (8 de cada 10), aunada al consumo y creación de textos cortos a través de las redes sociales y servicios de mensajería (87% en población abierta y 89% entre universitarios) muestra la oportunidad de utilizar los medios digitales como nuevo un canal para la formación de lectores, a partir de la generación de textos elaborados y difundidos por los mismos usuarios.
“Quisimos acotar esta encuesta al público juvenil por la proporción poblacional que representa en nuestro país (29%) y la relevancia del mismo a causa de la proximidad con la que se integrarán al ámbito productivo de México” resaltó Newman.
Por su parte, Andrés Albo, Director de Compromiso Social Banamex, comentó: “Nos interesa mucho entender a los jóvenes, ya que conocerlos es entender el futuro y el mundo del cambio. Actualmente, a través de los Fomentos apoyamos iniciativas sobre innovación y educación; los jóvenes representan el cambio y son ellos los que generan el impacto en sus comunidades. Conociendo los resultados de la muestra, podemos reforzar el compromiso que tenemos con ellos para generar más oportunidades que fomenten el desarrollo de México”.
A la iniciativa de IBBY México, que de manera decidida y comprometida patrocinó e impulsó Banamex, se sumaron, también como copatrocinadoras y promotoras: ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior), CIDE (Centro de Investigación y Docencia Económicas), COLEF (Colegio de la Frontera Norte), FCE (Fondo de Cultura Económica), UAM (Universidad Autónoma Metropolitana), UIA (Universidad Iberoamericana) y UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México - Instituto de Investigaciones Jurídicas), y de esta manera conocer con precisión la forma en que los estudiantes se están acercando, a través de los medios tradicionales o digitales, a los contenidos necesarios para su formación . Uno de los objetivos de las instituciones es el de utilizar la información resultante de este estudio para aprovechar mejor los medios y soportes digitales y así enriquecer su oferta formativa y las maneras de interactuar con los jóvenes universitarios.
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