HUMBERTO POLAR, VP
Creativo de FCB México, participará en el Masterclass Programme con su
charla Innovationis Great, But ideas
Come First en donde revelará cómo construir una audiencia a través de
contenidos relevantes, el equilibrio de las disciplinas tradicionales con la
distribución digital versátil para crear nuevos comportamientos de los
consumidores que hacen una diferencia real para las marcas y la sociedad en
general.
Cabe
destacar que en este ciclo de charlas, Humberto alternará en el
MasterclassProgramme con Amir Kassaei y Marcelo Serpa, referentes en la
industria de la Publicidad.
Humberto
comentó que está muy contento de participar en Cannes ahora como VP Creativo de
FCB México, impartiendo una charla de Innovación y Creatividad en el
MasterclassProgramme, pues opina que la gran
publicidad no es simplemente estar en primer lugar o la creación de buzz con la
última tendencia tecnológica, si no que debemos aprovechar la tecnología
adecuada para desbloquear la magia de una idea —una basada en una visión real,
que funcione a la perfección en todos los canales.
El
Master class Programme del Festival de Cannes 2016, es un foro único en
el que participan las personalidades más reconocidas de la industria publicitaria
a nivel globalpara compartir historias con los delegados,quienes tienen la
oportunidad de escuchar sus puntos de vista.
[NUEVOS NEGOCIOS & PRODUCTOS]
AMERICAN EXPRESS Y ASHOKA ABREN SU CONVOCATORIA
AMERICAN EXPRESS Y ASHOKA, la organización global que impulsa el emprendimiento social, abren su convocatoria para participar en la 4ª edición del Boot Camp para Innovadores Emergentes. Los interesados podrán aplicar a partir del 6 de junio, y hasta el 1 de julio de 2016.
Los proyectos
serán evaluados por un comité multidisciplinario definido por Ashoka, y de
éstos, se elegirán 20 jóvenes líderes que participarán en el Boot Camp que se
llevará a cabo los próximos 19, 20 y 21 de octubre en la Ciudad de México.
Poco a poco,
las nuevas generaciones se están incorporando a los espacios de trabajo y toma
de decisiones de las empresas, del gobierno y del sector social, por lo que
es esencial para estas personas estar preparadas con conocimientos y
redes de colaboración para hacer frente a los retos económicos, sociales y
medioambientales que enfrenta el mundo hoy en día.
American Express es consciente de que
el liderazgo empresarial implica, además de conocimientos y capacidades, un
legado de valores y habilidades, es por ello que en conjunto con Ashoka, invita
a los jóvenes a participar en esta iniciativa.
“Para la Fundación American Express,
el emprendimiento social es una de las herramientas más fuertes que un país
puede desarrollar para lograr un cambio positivo de impacto, por tal motivo es
que continuamos destinando parte de nuestros esfuerzos a actividades que
motivan a los jóvenes para ser líderes emprendedores, reforzando así nuestra
filosofía y cultura corporativa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad”,
indicó Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación
para México y Latinoamérica de American Express.
Por su parte,
María José Céspedes, Directora de Venture y Fellowship de Ashoka, afirma que
este campamento de innovación “crea una oportunidad única para canalizar las
capacidades de los individuos y sus organizaciones para hacer un cambio real.
Hemos diseñado el Boot Camp
para presentar nuevos talentos, proporcionar una oportunidad para la
auto-reflexión y la observación, y brindar acceso a una red que los ayude a
hacer crecer su iniciativa y lograr un mayor impacto”.
EXECUJET ABRE SU PRIMERA OPERACIÓN DE BASE FIJA EN MÉXICO
EXECUJET celebra la apertura de su primera Operación de Base
Fija (FBO) en el Aeropuerto Internacional Del Norte en Monterrey, México.
La innovadora instalación, que comenzó a funcionar
esta semana, ofrece la mayor zona de manipulación en la Terminal de Aviación
General Del Norte y también cuenta con el hangar más grande en el norte de México,
con una superficie de 3,700 m².
Adrian Zambrano, vicepresidente de ExecuJet México,
dice: "La apertura de nuestra FBO en Monterrey es un desarrollo
emocionante para ExecuJet y como una extensión de nuestro complejo de oficinas
y el hangar existente, estamos encantados de ofrecer ahora a nuestros clientes
el apoyo total de la aviación comercial en esta parte del mundo. La FBO mejora
nuestras capacidades internacionales y es un verdadero hito en nuestro plan de
expansión regional.”
"El personal Del Norte FBO, muchos de los cuales
han estado con ExecuJet México desde hace muchos años y han establecido
excelentes relaciones de trabajo con los clientes, ofrecen el mismo nivel de
servicio excepcionalmente alto que se encuentra en nuestras otras ubicaciones
en todo el mundo. La nueva señalización ExecuJet ya ha creado una renovada
visibilidad y los primeros movimientos han recibido excelentes comentarios de
nuestros clientes. Estamos esperando una gran demanda por nuestra gestión,
mantenimiento y servicios FBO de México, Estados Unidos y otros clientes
internacionales, y esperamos dar la bienvenida a todos a la nueva instalación."
ExecuJet México administra 13 aviones que van desde
Pilatus PC12s hasta un Falcon 7X con operaciones en el Aeropuerto Internacional
de Toluca y el Aeropuerto Internacional de Monterrey, así como el Aeropuerto
Internacional Del Norte. Las instalaciones de ExecuJet en Del Norte son fáciles
de encontrar desde la entrada de la Terminal de Aviación General y ofrece a los
clientes una zona de "bienvenida", un salón de pasajeros, servicio
VIP desde y hacia la aeronave, así como un salón para tripulación y oficina de
administración para el personal. El equipo ExecuJet Del Norte FBO será dirigido
por Alejandra Zamarripa.
AEROMÉXICO Y NETFLIX SE UNEN PARA OFRECER A BORDO ACCESO A LA PRINCIPAL
RED DE TELEVISIÓN POR INTERNET EN EL MUNDO
AEROMÉXICO Y NETFLIX anunciaron el lanzamiento de un programa piloto en el cual pasajeros tendrán
acceso gratuito a Netflix. Nuevos y actuales miembros podrán disfrutar del
catálogo de películas y las aclamadas series a bordo.
A partir del 17 de junio y
hasta el 17 de octubre, los miembros de Netflix viajando en vuelos selectos de
Aeroméxico en México, Centro y Sudamérica podrán disfrutar de la mejor programación
incluyendo exitosas series como Orange
IsThe New Black, Club de Cuervos
y Chef’sTabledesde su teléfono,
tableta o laptop y sin costo alguno. La experiencia #Netflixabordo es posible
gracias al sistema de WiFi satelital de última generación 2Ku de Gogo, el cual
brindará a los pasajeros una conexión aInternet similar a la terrestre y
permitirá streamingcon una excelente
calidad de video.
“Como la aerolínea más grande
de México es muy importante para nosotros tener la tecnología más avanzada, que
nos permite mejorar la experiencia del pasajero durante su viaje,” dijo Antonio
Fernández, Subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de
Aeroméxico. “Esta alianza demuestra nuestro compromiso con los viajeros para
que estén siempre conectados en nuestros vuelos”.
HASBRO ENCABEZA EL NEWSWEEK'S 2016 GREEN RANKINGS
HASBRO anuncia
que se ubicó en el primer lugar del Newsweek's
2016 Green Rankings, el cual evalúa el rendimiento en materia
medioambiental de 500 empresas norteamericanas que cotizan en la bolsa.
“El propósito de Hasbro es contribuir a que el
mundo sea un mejor lugar para los niños y sus familias, y una parte fundamental
de este objetivo es cuidar el planeta que les heredaremos a las futuras
generaciones” destacó Brian Goldner, Presidente de Hasbro.
“Estamos muy orgullosos de este 1er lugar; creemos
que cada día es una oportunidad para mejorar, por lo que continuaremos
trabajando para minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones,
productos y empaques, y seguiremos fomentando una cultura de responsabilidad
ambiental. La sustentabilidad es una prioridad clave para nuestra compañía y es
un honor recibir este prestigioso reconocimiento al tiempo que continuamos
creando las mejores experiencias de juego", agregó.
DISPOSITIVOS MÓVILES EN VEZ DE LLAVES DE HABITACIÓN
KABA
MOBILE ACCESS fabrica cerraduras equipadas que permiten a
los clientes tener la llave digital en sus dispositivos móviles, sólo tienen
que registrarse mediante una aplicación del hotel y descargarla sin poner en
riesgo la seguridad.
De esta manera
se evita tener que esperar en recepción para hacer el check-in y para entrar a
la habitación sólo se tiene que acercar el dispositivo móvil a la cerradura de
la puerta. Este servicio es compatible con los sistemas operativos iOS y
Android.
[PROMO]
LLEGA A SALA DE ARTE CINÉPOLIS LO MEJOR DEL CINE DE
GÉNERO FANTÁSTICO
CINÉPOLIS, ofrecerá por primera vez la muestra Blood Window, una muestra de
cine fantástico que abarca cine de Terror, Ciencia ficción, Thriller, Gore y
Cine Bizarro.
En esta primera edición, Sala de Arte y Blood
Window compartirán con su público 5 películas del 20 al 24 de junio en Sala de
Arte de Cinépolis Diana y Cinépolis Universidad en la Ciudad de México,
Cinépolis Galerías en Guadalajara y Cinépolis Las Américas en Monterrey.
Las películas que
comprenden esta muestra son:
FRANCESCA
Argentina
/ 2015 -2016 / 80 minutos
Se cumplen 15 años de la
desaparición de la niña Francesca, hija del reconocido recitador, poeta y
dramaturgo Vittorio Visconti, y la comunidad se ve acechada por un psicópata
encargado de limpiar la ciudad de aquellas “almas impuras condenadas”. Moretti
y Succo, cuestionados por la ineficacia de la policía local, serán los
detectives encargados de dilucidar el misterio que rodea a estos crímenes
"dantescos". Francesca parece haber regresado, pero sin ser la misma
niña que todos conocían…
LOS
PARECIDOS
México
/ 2015 / 90 minutos / Director: Isaac Ezban
En la lluviosa madrugada
del 2 de octubre de 1968, ocho personajes que esperan un camión en una remota
estación en el medio de la nada para dirigirse a la Ciudad de México comienzan
a ser víctimas de un extraño fenómeno.
EL
DIABLO VIVE AQUÍ
Brasil
/ 2015 / 75min / Directores: Dante Vescio y Rodrigo Gasparini
Cuatro adolescentes
deciden pasar un fin de semana en una casa de campo de origen histórico.
Pronto, se ven envueltos en una guerra siniestra entre dos fuerzas ancestrales.
Gane quien gane, ellos pierden.
RESURRECCIÓN
Argentina
/ 2015 / 100 min / Director: Gonzalo Calzada
Resurrección es una
película de terror gótico ambientada en la epidemia de fiebre amarilla de
Buenos Aires en 1871. Un joven sacerdote impulsado por su misión, parte a la
Capital para asistir a las víctimas de la terrible epidemia. Pero kilómetros antes
de llegar pasa por la quinta familiar donde encuentra a todos infectados y la
casa en estado de abandono. Una serie de acontecimientos lo acorralan en ese
lugar y lo hacen dudar de su misión inicial y finalmente de su fe.
“Resurrección” desarrolla el conflicto existencialista que surge de la angustia
del hombre frente a la muerte, al caos y al sufrimiento cruel y desconcertante
de la peste.
SENDERO
Chile
/ 2015 / 86 min / Director: Lucio A. Rojas
Ana es una joven que
acaba de ganarse una beca para estudiar en el extranjero. Decide celebrar
viajando fuera de la ciudad junto a unos amigos. En el camino, tras ayudar a
una mujer malherida, son secuestrados por una familia de desquiciados que
trabaja para un grupo de alto poder político de la región. En su travesía para
escapar, serán obligados a llegar hasta sus límites para poder sobrevivir,
aunque esto signifique traicionarse unos a otros.
APOYA LA DIVERSIDAD A TRAVÉS DE DORITOS RAINBOW
DORITOS cree firmemente
que existe un lado BOLD en cada uno de nosotros y que debemos promover
el ser fieles a quienes somos. Por ello, a través del lanzamiento de la edición
especial de DORITOS Rainbow,
la marca enaltece la diversidad de la humanidad.
DORITOS Rainbow es una iniciativa creada
para generar conciencia acerca de la diversidad y la inclusión,así como promover
el respeto hacia las comunidades que merecen igualdad - como lo es la comunidad
LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual y Trans). Es una apuesta por lo diferente, por no
etiquetar ni encasillar, sino valorar las diferencias que nos hacen únicos.
Además de promover una
campaña para generar conciencia, el 100% de las ganancias provenientes de la
venta de esta línea de productos, serán destinadas a diversas fundaciones para
desarrollar programas enfocados a fomentar el respeto a la diversidad e
inclusión. De esta forma, se desarrollarán talleres de prevención de bullying
dirigidos a maestros y jóvenes, así como la creación de una “Línea de la Vida”
- un call center especializado en
prevención de suicidio y bullying -
para ayudar a jóvenes de la comunidad LGBT víctimas de discriminación y a
quienes necesiten orientación.
Como parte de
este esfuerzo, la marca invita a la sociedad mexicana a sumarse con la marca a|este
compromiso en favor de la diversidad y la inclusión, compartiendo un mensaje
positivo a través de sus redes sociales utilizando el hashtag #DORITOSRainbow. Asimismo, invita
a sumarse al proyecto aceptando el manifiesto disponible en la página de
Facebook de la marca. Dicho manifiesto es un compromiso personal por
convertirnos en una sociedad más incluyente que respete y aceptela diversidad.
Esta edición
limitada consta de un empaque especial de color blanco con un logotipo
exclusivo inspirado en la bandera del Orgullo LGBT y totopos de maíz con los
colores del arcoíris que incluyen: naranja, amarillo, verde y morado.
MILLWARD BROWN Y BRANDZ publicaron el ranking “Top 100 marcas globales más valiosas”, mismo
que evalúa a las marcas creando una lista de las diez más valoradas de cada industria.
En el ámbito de las cervezas, Grupo Modelo/AB InBevha sido la empresa mejor
posicionada, ya que tres de las diez marcas que conforman el ranking pertenecen
a la compañía.
Corona, vuelve a estar un año más en el
Top Ten de la categoría de cervezas, con un valor de marca de 6,626 millones de
dólares siendo la única marca mexicana presente en dicho ranking, ubicada en el
sexto lugar mundial.
“Nos sentimos orgullosos de que la
marca, que por tradición rompe fronteras, ocupe esta posición en un ranking tan
importante, además de reafirmar que somos la única cerveza producida100% en
México y que está presente en el Top Ten de cervezas en el mundo. Todo esto
confirma que es una marca que transpira éxito y que día a día se renueva,
inspirando a sus consumidores a siempre ir hacia adelante”, comentó Alejandro Campos, Director de Marca de Corona en
México.
Las otras dos marcas pertenecientes a
Grupo Modelo/ABInBev y que también forman parte de tan prestigioso ranking son:
Bud Light que se ubica en el segundo puesto de las cervezas más valiosas, con
un valor de marca de 13,198 millones de dólares, mientras que Stella Artois, que
llegó hace poco tiempo a México, aparece en el cuarto lugar con un valor de
9,546 millones de dólares.
El estudio, realizado por BrandZ, la
consultora de marca y mercadotecnia de WPP es el único en el mundo que integra
un análisis de las opiniones de los consumidores actuales y potenciales de una
marca, así como su información financiera, para calcular, de la forma más
fidedigna posible, el valor real de las marcas.
Pertenecientes también aABInBev,
empresa que integra a Grupo Modelo, están Budweiser que con 14,727 millones de
dólares se coloca como la cerveza más apreciada del mundo, además de Skol que
se ubica en el cuarto puesto con un valor de marca de 6,743 millones de dólares
y Brahma que se encuentra en el lugar 10 con valor de 3,269 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario