[PUBLICIDAD & MEDIOS]
P.F. CHANG’S PRESENTA NUEVA CAMPAÑA
P.F. CHANG’S, presentó su nueva campaña de comunicación “Bienvenido a P.F. Chang’s” con la cual fue desarrollada por la agencia Beker, y cuyo objetivo es que sus más de 160,000 consumidores, conozcan la gran variedad de platillos inspirados en las distintas regiones de Asia. Cada platillo tiene un toque de historia y misticismo, además de que están preparados con ingredientes siempre frescos y cocinados al momento en Wok que alcanza los 700 grados F.
Asimismo, la estrategia de comunicación busca mostrar a los huéspedes las diferentes opciones asiáticas que existen en el menú, así como, hacer alusión a los diferentes tipos de preparación con los que se llevan a cabo, puesto que se pueden encontrar platillos de Tailandia, Japón, Vietnam, China, Corea, India, entre otros países asiáticos.
“Con la campaña “Bienvenido a P.F. Chang’s”, queremos que nuestros invitados encuentren en el menú su platillo favorito, el que más les guste de cualquier región de Asia; desde un curry muy característico de laIndia, hasta un sushi totalmente japonés, sin olvidar por supuesto los platillos de las diferentes regiones de China que también ofrecemos en el menú”, comentó Álvaro Alcocer, Gerente de Marketing de P.F. Chang’s México.
Al respecto, el Chef Joaquín Palominos destacó: “Todos los platillos que preparamos en P.F. Chang’s están hechos al momento y nuestros chefs están entrenados en la técnica de cocina utilizando el wok, un instrumento de cocina tradicional asiático que permite sazonar de manera especial nuestra comida para darle un toque delicioso y lleno de sabor. Además, algunos otros platillos dentro de la categoría DIM SUM están hechos a mano todos los días, lo que nos permite cuidar cada detalle”.
La campaña tendrá una duración de 20 semanas en lo cual, la marca prevé atraer a nuevos consumidores que gustan experimentar con diferentes opciones de comida Asiática.
CANIPEC LANZA PROGRAMA DE BELLEZA Y BIENESTAR PARA EL MERCADO
MEXICANO
(CANIPEC), Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos, dio a
conocer su programa "Belleza y Bienestar", que tiene como objetivo
convertirse en un referente informativo y de consulta para una decisión de
compra informada e inteligente por parte del consumidor mediante una plataforma
que cuenta con un sitio web "Belleza y Bienestar" (http://canipec.org.mx/ belleza-y-bienestar/),
donde encontrará información, tips, tendencias, uso correcto de los productos,
dinámicas de interacción y seguridad que ofrecen las empresas formales en
sus diversos canales de venta. Durante la presentación encabezada por José
Miguel Arellano Viveros, Presidente de dicha Cámara, asistieron medios de
comunicación, representantes de las empresas que conforman a la CANIPEC e
invitados especiales.
Para dicho
organismo es de suma importancia informar a los consumidores mexicanos sobre
las diferentes opciones de productos, y esta es una práctica que ninguna otra
entidad similar ha implementado en el mercado. "Queremos que los
consumidores, medios de comunicación y público en general nos vean como la
fuente más confiable de información del cuidado personal, ya que
actualmente las personas quieren estar informadas, sin embargo, les es muy
difícil distinguir la información valiosa y verídica entre el cúmulo de
información que existe hoy en día; con la idea que ésta le apoye en la toma de
una buena decisión de compra de acuerdo a sus necesidades. Por lo que CANIPEC
busca informar sobre las diversas opciones y categorías de producto que hay en
el mercado, así como desmentir o desmitificar información inexacta o
falsa.", mencionó José Miguel Arellano Viveros, Presidente de la
CANIPEC.
Mediante este programa
de largo plazo, mismo que se implementará principalmente en medios digitales,
se ofrecerá al consumidor una plataforma que consta de dos ejes:
-Belleza y
Bienestar.- enfocado a potencializar el mensaje de bienestar y salud ligado a
este sector por medio de tips, consejos, tendencias y videos.
-Consumo
informado.- fomento al uso adecuado de productos, mediante contenidos
educativos, combatiendo mitos y compartiendo los beneficios de consumir en el
mercado formal.
Este primer año se
pretende lograr un alcance de 12 millones de impactos, lo que representa el 18%
de los internautas en México, con un mercado objetivo de mujeres y hombres
entre los 18 y 45 años. El uso de una estrategia digital, responde al
crecimiento de doble dígito que año con año tiene la penetración de
dispositivos móviles, lo que nos demuestra la efectividad que tiene este medio
de comunicación para los consumidores quienes buscan y obtiene
información de manera inmediata.
También se contó
con la participación especial de Gaby De La Riva, Directora General de De La
Riva Group, quien habló sobre el estudio que realizó para la CANIPEC, sobre la
belleza en México, en donde se determinaron datos relevantes sobre los
estándares de belleza. "El mundo de la belleza en México está en constante
cambio, es muy sensible a las tendencias del entorno y para los mexicanos,
verse bien aporta beneficios individuales y sociales, cuando otros aspectos de
la vida no van tan bien, la belleza es un punto de partida muy accesible
para iniciar la mejoría", comentó De La Riva.
Los mensajes más
importantes del estudio son:
- En México, la
belleza es una entrada al bienestar y no al revés
- En México la
belleza es muy importante en un contexto social y de pertenencia
- La belleza puede
percibirse como estresante ante el fenómeno de la infoxicación o por un tema
social en el caso de los hombres
- Los
perfiles son dinámicos, se adaptan a momentos
- Buscamos
inspiración cercana y aplicable
Además, se logró
identificar la percepción de la belleza en cada región del país, por lo que la
campaña que presentó CANIPEC, busca cubrir las necesidades de todos los
mexicanos.
"La belleza
está cada vez más asociada al concepto integral de bienestar y es claro que las
tendencias van cambiando con el paso del tiempo, en estos días se busca más un
look natural, pero ello implica un cuidado a largo plazo", finalmente
comentó Rosa María Sánchez, Directora de Comercio y Publicidad.
Empresas de
diversos canales de venta como Amway de México, Arabela, Aspid, Avón Cosmetics,
Basf Mexicana, CJ IMC, Edgewell México, Farmapiel, Fedele, L´oreal México,
Laboratorios Grisi, Henkel Capital, Johnson & Johnson, Mary Key de
México, Unilever de México, , y Zermat Internacional, celebran la iniciativa
"Salud y Bienestar" de CANIPEC, en beneficio del consumidor mexicano. [INFORMACIÓN & FOTOS NICANDRO CÁRDENAS TOLEDO]
PAPALOTE MUSEO DEL NIÑOY FCB MÉXICO LANZAN FUERTE CAMPAÑA
FCB MÉXICO realizó la más reciente campaña
de 360 a nivel nacional de Papalote
museo del niño.
Después
de casi 2 años de arduo trabajo Papalote Museo del Niño se transformó en su
totalidad con el objetivo de ampliar su capacidad en un 60 por ciento y tener
un contenido mucho más alineado a las exigencias de los niños y niñas de hoy.
La
renovación del Museo se centra en nuevos espacios y servicios: un vestíbulo más
amplio, taquillas más cómodas, crecimiento de la zona de exhibiciones, creación
de un salón de usos múltiples para realizar eventos, más jardines, una nueva
bahía de autobuses para grupos escolares, estacionamiento más amplio, nueva
zona de comida con más opciones de alimentos y espacio, una dulcería y tienda
más grandes con acceso directo desde la calle.
Ana
Noriega, Directora Creativa de FCB México comentó que dicha campaña refleja la
inocencia que tienen los niños y que transmite la esencia del museo, aprendo
jugando.
Aquí
el link con el video: https://www.youtube.com/watch?v=YrgoHbQhbQE
Cabe
destacar que para la campaña se está realizando una activación simultanea en la
TAPO (Terminal de Autobuses de Oriente) y en el Centro Santa Fe para disfrutar
de una experiencia Papalote fuera del museo en donde la gente puso en práctica
que la mejor manera de aprender es jugando.
Por
parte de Papalote Museo del Niño el equipo estuvo integrado por Rubén Piza, Adriana de los
Palos, Sara Méndez y Daniela Ochoa.
Por
parte de FCB México el equipo creativo estuvo conformado por Ana Noriega, Edgar
Rodríguez y David Medina, liderados por Humberto Polar, EVP Creativo. En el
área de cuentas Emelia Cruz y Jorge Peña.
En
la planeación estratégica Rocío Fernández, Directora de planning y Aileen
Mercado. Como productor Héctor Méndez.
[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]
PRESENTACIÓN DE LAS CONCURSANTES DE "MISS EARTH MÉXICO",
2016
EDICIÓN XV DE CRISTAL DE "MISS EARTH MÉXICO 2016",
bellezas
por una causa, se realizó en la CDMX con la presentación de las 32 concursantes
que se disputarán el sábado 27 de agosto la Corona en la Ciudad de Querétaro,
siendo la primera vez que se realiza en una sede que no es una playa como lo
mencionó el Director Nacional del Certamen, Paul Marcell.
Las 32 bellezas comprometidas
con la madre tierra fueron presentadas por el Director Nacional Paul Marcell mientras
desfilaban en una pasarela tanto en traje de baño como en traje de cóctel. Se destacaron
los proyectos ambientales que están proponiendo cada una de las participantes en
sus entidades en pro de la conservación del medio ambiente.
Después de la
pasarela la reina saliente Gladis Flores también se presentó para hablar sobre
lo grato que ha sido representar a México en este certamen de belleza con
causa ya que le sirvió para convertirse en una mejor versión de sí misma y de
tener la oportunidad volvería a participar.
Finalmente, Paul
Marcell invitó a los medios para estar pendientes de la semifinal a
celebrarse el 25 de agosto para elegir a Miss Intercontinental México 2017 y el
27 a la nueva reina que nos representará en la final internacional a celebrarse
15 de octubre en la ciudad de Davao, Filipinas. [INFORMACIÓN & FOTOS, NICANDRO CÁRDENAS TOLEDO]
[PROMO]
FUNCIÓN PET FRIENDLY EN
CINEMEX
CINEMEX organiza
la primera función pet friendly en la
Ciudad de México en el complejo Cinemex Lomas Verdes ubicado en la plaza
comercial Gran Terraza, que cuenta con facilidades para recibir a las mascotas.
Los invitados acompañados de sus
fieles amigos, podrán disfrutar la experiencia de asistir a Cinemex a ver una
película con su mascota. Para procurar el bienestar de las mascotas el volumen
se reducirá al 50%, el aire acondicionado se mantendrá bajo y la luz no se
apagará por completo.
A esta experiencia se suma Pedigree,
quién obsequiará además de alimento en sobre, regalos para las mascotas
asistentes. Asimismo Dog and Found, brindará apoyo veterinario, en caso de ser
necesario, y proporcionarán el producto químico para desinfectar la sala al
terminar la función.
“Nunca antes nos hubiéramos imaginado acudir a
un cine con nuestra mascota, y por supuesto que Pedigree tenía que formar parte
de este momento tan especial, es una forma más de reconocer y agradecer todo lo
bueno que los perros sacan de nosotros“, comentó Zerene Kahan, Directora de Asuntos Corporativos de Grupo
Mars Petcare México.
Como medida de higiene el requisito fue
llevar una manta que cubra la butaca en donde estará la mascota y tomar en
cuenta las siguientes medidas: Se permiten mascotas con un peso máximo de 20
kilos, con excepción de los perros lazarillos. La mascota debe contar con
Cartilla de vacunación vigente. Sin excepción, la mascota debe de traer collar
y correa en buen estado. Dentro de Cinemex no hay lugar que permita a su
mascota hacer sus necesidades. El propietario de la mascota tendrá la
obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénicas y sanitarias. La
higiene del área donde permanezca la mascota es responsabilidad de su
propietario. El propietario será responsable de los daños causados por su
mascota a terceras personas y/o al mobiliario de Cinemex. La mascota únicamente
podrá ingresar a la sala de cine donde se proyectará la función pet friendly. Todas las mascotas SIEMPRE
deben estar bajo supervisión de un adulto.
“Con esta iniciativa, en Cinemex
ofrecemos una nueva experiencia, única para los amantes de las mascotas,
buscando fomentar la convivencia con los que muchos consideran un miembro más de
su familia. Cinemex está comprometido en innovar constantemente y acercar la
Magia del Cine a todas las familias, comentó Carola Fernandez, Directora de
Mercadotecnia.
Los boletos se pueden adquirir
directamente en el complejo con una promoción de 2x1, que aplica para una
persona con su mascota.
MEXICANOS
DESFRONTERIZADOS EN EL DEPORTE.
CORONA, la cerveza que
lleva el sabor de México a todo el mundo, felicita y reconoce la capacidad de
todos nuestros representantes mexicanos y los invita a seguir
desfronterizándose. Hace algunos días dio inicio la máxima justa deportiva,
durante la cual se juntan atletas de todos los horizontes quienes buscan
desfronterizarse y alzarse con la máxima presea.
México
tiene la oportunidad de triunfo en algunas disciplinas, además de que es digno
reconocer a algunos atletas que se quedaron en el intento de conseguir el éxito,
pero gracias a su empeño, se desfronterizaron y lograron llevarse el corazón de
los mexicanos. Ahora te presentamos a los mexicanos que se desfronterizaron
recientemente:
María del Rosario
Espinoza:Es
una de las mayores promesas del deporte mexicano, ya que su camino hacia la
gloria ha sido sumamente exitoso, siendo una de las principales taekwondoin en
el mundo, ganando prácticamente todos los títulos intercontinentales. De
acuerdo a la última versión del ranking de la Federación Mundial de Tae Kwon
Do, María es la número uno del mundo, por lo que se espera se desfronterice.
Crisanto Grajales:Es una de las
promesas más grandes del triatlón nacional por la obtención del oro en la justa
Centroamérica en 2014 y panamericana en Toronto 2015. Su enorme desempeño en natación,
ciclismo y atletismo, demuestra que es un mexicano que salió de su zona de
confort, listo para el triunfo.
Alexa Moreno:A pesar de su corta
edad, es una desfronterizada por excelencia, gracias a que rompió todas las barreras
que la vida le puso enfrente y conquistó los corazones durante su actuación en
gimnasia. Gracias a su entrega y profesionalismo, conquistó el oro en Centroamérica
en 2010 y 2014, además de estar en el Top Ten del Mundial de Gimnasia Artística
en Escocia 2015.
Así
como ellos, hay muchos otros atletas que luchan día con día para obtener la
gloria y permanecer en lo más alto, gracias a su esfuerzo y dedicación.
NIVADA
PRESENTA RELOJ CONMEMORATIVO 100 AÑOS
EL CLUB
AMÉRICA
se ha distinguido en estos 100 años como el equipo más importante del futbol mexicano, gracias a su
pasión, entrega, talento y compromiso. En este Centenario el Club América, en
asociación con Nivada, se enorgullece de presentar una colección que se compone
de 8 relojes conmemorativos. Liverpool se ha sumado a esta fiesta aportando toda
su experiencia y alcance nacional, con el fin de hacer llegar estas magníficas
piezas a todos los aficionados del Club América, pues esta colección se encuentra
en exclusiva en la tienda departamental.
En
esta histórica colección, Nivada ha plasmado el espíritu y actitud del Club
América con diseños contem- poráneos y muy deportivos, que sin duda se
adaptarán al estilo de vida de todo aficionado al Club América.
Dentro
de la colección encontrarán: Tres versiones de relojes para dama con los
colores representativos del Club América. Dos relojes para caballero,
multifunción y a tres manecillas, con una caja de acero de 48 milímetros. Un reloj
para caballero multifunción, PVD de carbono de 48 milímetros, correa de caucho
negro y vivos en bisel tono amarillo. El reloj de Edición Limitada a 100
piezas, cronógrafo, taquímetro en bisel, 48 milímetros y con correa en caucho. Un
reloj Rockefeller, automático, PVD de oro rosa con doble cristal de zafiro,
corazón abierto, correa de caucho negro broche desplegable 48 milímetros. Los
relojes estarán disponibles para su venta a partir del 10 de Agosto en
exclusiva en todas las tiendas de Liverpool
y Fábricas de Francia a nivel nacional así como en su página de venta por
internet.
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