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martes, 16 de agosto de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1328

[PUBLICIDAD & MEDIOS]

P.F. CHANG’S PRESENTA NUEVA CAMPAÑA


P.F. CHANG’S, presentó su nueva campaña de comunicación “Bienvenido a P.F. Chang’s” con la cual fue desarrollada por la agencia Beker, y cuyo objetivo es que sus más de 160,000 consumidores, conozcan la gran variedad de platillos inspirados en las distintas regiones de Asia. Cada platillo tiene un toque de historia y misticismo, además de que están preparados con ingredientes siempre frescos y cocinados al momento en Wok que alcanza los 700 grados F.
Asimismo, la estrategia de comunicación busca mostrar a los huéspedes las diferentes opciones asiáticas que existen en el menú, así como, hacer alusión a los diferentes tipos de preparación con los que se llevan a cabo, puesto que se pueden encontrar platillos de Tailandia, Japón, Vietnam, China, Corea, India, entre otros países asiáticos.
“Con la campaña “Bienvenido a P.F. Chang’s”, queremos que nuestros invitados encuentren en el menú su platillo favorito, el que más les guste de cualquier región de Asia; desde un curry muy característico de laIndia, hasta un sushi totalmente japonés, sin olvidar por supuesto los platillos de las diferentes regiones de China que también ofrecemos en el menú”, comentó Álvaro Alcocer, Gerente de Marketing de P.F. Chang’s México.
Al respecto, el Chef Joaquín Palominos destacó: “Todos los platillos que preparamos en P.F. Chang’s están hechos al momento y nuestros chefs están entrenados en la técnica de cocina utilizando el wok, un instrumento de cocina tradicional asiático que permite sazonar de manera especial nuestra comida para darle un toque delicioso y lleno de sabor. Además, algunos otros platillos dentro de la categoría DIM SUM están hechos a mano todos los días, lo que  nos permite cuidar cada detalle”.
La campaña tendrá una duración de 20 semanas en lo cual, la marca prevé atraer a nuevos consumidores que gustan experimentar con diferentes opciones de comida Asiática.


CANIPEC LANZA PROGRAMA DE BELLEZA Y BIENESTAR PARA EL MERCADO MEXICANO

(CANIPEC), Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos, dio a conocer su programa "Belleza y Bienestar", que tiene como objetivo convertirse en un referente informativo y de consulta para una decisión de compra informada e inteligente por parte del consumidor mediante una plataforma que cuenta con un sitio web "Belleza y Bienestar" (http://canipec.org.mx/belleza-y-bienestar/), donde encontrará información, tips, tendencias, uso correcto de los productos, dinámicas de interacción y seguridad que ofrecen las empresas formales en sus diversos canales de venta. Durante la presentación encabezada por José Miguel Arellano Viveros, Presidente de dicha Cámara, asistieron medios de comunicación, representantes de las empresas que conforman a la CANIPEC e invitados especiales.
Para dicho organismo es de suma importancia informar a los consumidores mexicanos sobre las diferentes opciones de productos, y esta es una práctica que ninguna otra entidad similar ha implementado en el mercado. "Queremos que los consumidores, medios de comunicación y público en general nos vean como la fuente más confiable de información del cuidado personal, ya que actualmente las personas quieren estar informadas, sin embargo, les es muy difícil distinguir la información valiosa y verídica entre el cúmulo de información que existe hoy en día; con la idea que ésta le apoye en la toma de una buena decisión de compra de acuerdo a sus necesidades. Por lo que CANIPEC busca informar sobre las diversas opciones y categorías de producto que hay en el mercado, así como desmentir o desmitificar información inexacta o falsa.",  mencionó José Miguel Arellano Viveros, Presidente de la CANIPEC.
Mediante este programa de largo plazo, mismo que se implementará principalmente en medios digitales, se ofrecerá al consumidor una plataforma que consta de dos ejes:
-Belleza y Bienestar.- enfocado a potencializar el mensaje de bienestar y salud ligado a este sector por medio de tips, consejos, tendencias y videos.
-Consumo informado.- fomento al uso adecuado de productos, mediante contenidos educativos, combatiendo mitos y compartiendo los beneficios de consumir en el mercado formal.
Este primer año se pretende lograr un alcance de 12 millones de impactos, lo que representa el 18% de los internautas en México, con un mercado objetivo de mujeres y hombres entre los 18 y 45 años. El uso de una estrategia digital, responde al crecimiento de doble dígito que año con año tiene la penetración de dispositivos móviles, lo que nos demuestra la efectividad que tiene este medio de comunicación para los consumidores quienes buscan y obtiene información de manera inmediata.
También se contó con la participación especial de Gaby De La Riva, Directora General de De La Riva Group, quien habló sobre el estudio que realizó para la CANIPEC, sobre la belleza en México, en donde se determinaron datos relevantes sobre los estándares de belleza. "El mundo de la belleza en México está en constante cambio, es muy sensible a las tendencias del entorno y para los mexicanos, verse bien aporta beneficios individuales y sociales, cuando otros aspectos de la vida no van tan bien, la belleza es un punto de partida muy accesible para iniciar la mejoría", comentó De La Riva.
Los mensajes más importantes del estudio son:
- En México, la belleza es una entrada al bienestar y no al revés
- En México la belleza es muy importante en un contexto social y de pertenencia
- La belleza puede percibirse como estresante ante el fenómeno de la infoxicación o por un tema social en el caso de los hombres
- Los perfiles son dinámicos, se adaptan a momentos
- Buscamos inspiración cercana y aplicable
Además, se logró identificar la percepción de la belleza en cada región del país, por lo que la campaña que presentó CANIPEC, busca cubrir las necesidades de todos los mexicanos.
"La belleza está cada vez más asociada al concepto integral de bienestar y es claro que las tendencias van cambiando con el paso del tiempo, en estos días se busca más un look natural, pero ello implica un cuidado a largo plazo", finalmente comentó Rosa María Sánchez, Directora de Comercio y Publicidad.
Empresas de diversos canales de venta como Amway de México, Arabela, Aspid, Avón Cosmetics, Basf Mexicana, CJ IMC, Edgewell México, Farmapiel, Fedele, L´oreal México, Laboratorios Grisi, Henkel Capital, Johnson & Johnson,  Mary Key de México, Unilever de México, , y Zermat Internacional, celebran la iniciativa "Salud y Bienestar" de CANIPEC, en beneficio del consumidor mexicano. [INFORMACIÓN & FOTOS NICANDRO CÁRDENAS TOLEDO]

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑOY FCB MÉXICO LANZAN FUERTE CAMPAÑA

FCB MÉXICO realizó la más reciente campaña de 360 a nivel nacional de Papalote museo del niño.
Después de casi 2 años de arduo trabajo Papalote Museo del Niño se transformó en su totalidad con el objetivo de ampliar su capacidad en un 60 por ciento y tener un contenido mucho más alineado a las exigencias de los niños y niñas de hoy.
La renovación del Museo se centra en nuevos espacios y servicios: un vestíbulo más amplio, taquillas más cómodas, crecimiento de la zona de exhibiciones, creación de un salón de usos múltiples para realizar eventos, más jardines, una nueva bahía de autobuses para grupos escolares, estacionamiento más amplio, nueva zona de comida con más opciones de alimentos y espacio, una dulcería y tienda más grandes con acceso directo desde la calle.
Ana Noriega, Directora Creativa de FCB México comentó que dicha campaña refleja la inocencia que tienen los niños y que transmite la esencia del museo, aprendo jugando.
Aquí el link con el video: https://www.youtube.com/watch?v=YrgoHbQhbQE
Cabe destacar que para la campaña se está realizando una activación simultanea en la TAPO (Terminal de Autobuses de Oriente) y en el Centro Santa Fe para disfrutar de una experiencia Papalote fuera del museo en donde la gente puso en práctica que la mejor manera de aprender es jugando.
Por parte de Papalote Museo del Niño el equipo estuvo integrado por Rubén Piza, Adriana de los Palos, Sara Méndez y Daniela Ochoa.
Por parte de FCB México el equipo creativo estuvo conformado por Ana Noriega, Edgar Rodríguez y David Medina, liderados por Humberto Polar, EVP Creativo. En el área de cuentas Emelia Cruz y Jorge Peña.

En la planeación estratégica Rocío Fernández, Directora de planning y Aileen Mercado. Como productor Héctor Méndez.


[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]

PRESENTACIÓN DE LAS CONCURSANTES DE "MISS EARTH MÉXICO", 2016

EDICIÓN XV DE CRISTAL DE "MISS EARTH MÉXICO 2016", bellezas por una causa, se realizó en la CDMX con la presentación de las 32 concursantes que se disputarán el sábado 27 de agosto la Corona en la Ciudad de Querétaro, siendo la primera vez que se realiza en una sede que no es una playa como lo mencionó el Director Nacional del Certamen, Paul Marcell.
Las 32 bellezas comprometidas con la madre tierra fueron presentadas por el Director Nacional Paul Marcell mientras desfilaban en una pasarela tanto en traje de baño como en traje de cóctel. Se destacaron los proyectos ambientales que están proponiendo cada una de las participantes en sus entidades en pro de la conservación del medio ambiente.
Después de la pasarela la reina saliente Gladis Flores también se presentó para hablar sobre lo grato que ha sido representar a México en este certamen de belleza con causa ya que le sirvió para convertirse en una mejor versión de sí misma y de tener la oportunidad volvería a participar.
Finalmente, Paul Marcell invitó a los medios para estar pendientes de la semifinal a celebrarse el 25 de agosto para elegir a Miss Intercontinental México 2017 y el 27 a la nueva reina que nos representará en la final internacional a celebrarse 15 de octubre en la ciudad de Davao, Filipinas. [INFORMACIÓN & FOTOS, NICANDRO CÁRDENAS TOLEDO]


[PROMO]


FUNCIÓN PET FRIENDLY EN CINEMEX

CINEMEX organiza la primera función pet friendly en la Ciudad de México en el complejo Cinemex Lomas Verdes ubicado en la plaza comercial Gran Terraza, que cuenta con facilidades para recibir a las mascotas.
Los invitados acompañados de sus fieles amigos, podrán disfrutar la experiencia de asistir a Cinemex a ver una película con su mascota. Para procurar el bienestar de las mascotas el volumen se reducirá al 50%, el aire acondicionado se mantendrá bajo y la luz no se apagará por completo.
A esta experiencia se suma Pedigree, quién obsequiará además de alimento en sobre, regalos para las mascotas asistentes. Asimismo Dog and Found, brindará apoyo veterinario, en caso de ser necesario, y proporcionarán el producto químico para desinfectar la sala al terminar la función.  
“Nunca antes nos hubiéramos imaginado acudir a un cine con nuestra mascota, y por supuesto que Pedigree tenía que formar parte de este momento tan especial, es una forma más de reconocer y agradecer todo lo bueno que los perros sacan de nosotros“, comentó Zerene Kahan,  Directora de Asuntos Corporativos de Grupo Mars Petcare México.
Como medida de higiene el requisito fue llevar una manta que cubra la butaca en donde estará la mascota y tomar en cuenta las siguientes medidas: Se permiten mascotas con un peso máximo de 20 kilos, con excepción de los perros lazarillos. La mascota debe contar con Cartilla de vacunación vigente. Sin excepción, la mascota debe de traer collar y correa en buen estado. Dentro de Cinemex no hay lugar que permita a su mascota hacer sus necesidades. El propietario de la mascota tendrá la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénicas y sanitarias. La higiene del área donde permanezca la mascota es responsabilidad de su propietario. El propietario será responsable de los daños causados por su mascota a terceras personas y/o al mobiliario de Cinemex. La mascota únicamente podrá ingresar a la sala de cine donde se proyectará la función pet friendly. Todas las mascotas SIEMPRE deben estar bajo supervisión de un adulto.
“Con esta iniciativa, en Cinemex ofrecemos una nueva experiencia, única para los amantes de las mascotas, buscando fomentar la convivencia con los que muchos consideran un miembro más de su familia. Cinemex está comprometido en innovar constantemente y acercar la Magia del Cine a todas las familias, comentó Carola Fernandez, Directora de Mercadotecnia.
Los boletos se pueden adquirir directamente en el complejo con una promoción de 2x1, que aplica para una persona con su mascota.

MEXICANOS DESFRONTERIZADOS EN EL DEPORTE.

CORONA, la cerveza que lleva el sabor de México a todo el mundo, felicita y reconoce la capacidad de todos nuestros representantes mexicanos y los invita a seguir desfronterizándose. Hace algunos días dio inicio la máxima justa deportiva, durante la cual se juntan atletas de todos los horizontes quienes buscan desfronterizarse y alzarse con la máxima presea.
México tiene la oportunidad de triunfo en algunas disciplinas, además de que es digno reconocer a algunos atletas que se quedaron en el intento de conseguir el éxito, pero gracias a su empeño, se desfronterizaron y lograron llevarse el corazón de los mexicanos. Ahora te presentamos a los mexicanos que se desfronterizaron recientemente:
María del Rosario Espinoza:Es una de las mayores promesas del deporte mexicano, ya que su camino hacia la gloria ha sido sumamente exitoso, siendo una de las principales taekwondoin en el mundo, ganando prácticamente todos los títulos intercontinentales. De acuerdo a la última versión del ranking de la Federación Mundial de Tae Kwon Do, María es la número uno del mundo, por lo que se espera se desfronterice.
Crisanto Grajales:Es una de las promesas más grandes del triatlón nacional por la obtención del oro en la justa Centroamérica en 2014 y panamericana en Toronto 2015. Su enorme desempeño en natación, ciclismo y atletismo, demuestra que es un mexicano que salió de su zona de confort, listo para el triunfo.
Alexa Moreno:A pesar de su corta edad, es una desfronterizada por excelencia, gracias a que rompió todas las barreras que la vida le puso enfrente y conquistó los corazones durante su actuación en gimnasia. Gracias a su entrega y profesionalismo, conquistó el oro en Centroamérica en 2010 y 2014, además de estar en el Top Ten del Mundial de Gimnasia Artística en Escocia 2015.
Así como ellos, hay muchos otros atletas que luchan día con día para obtener la gloria y permanecer en lo más alto, gracias a su esfuerzo y dedicación.

NIVADA PRESENTA RELOJ CONMEMORATIVO 100 AÑOS

EL CLUB AMÉRICA se ha distinguido en estos 100 años como el equipo más  importante del futbol mexicano, gracias a su pasión, entrega, talento y compromiso. En este Centenario el Club América, en asociación con Nivada, se enorgullece de presentar una colección que se compone de 8 relojes conmemorativos. Liverpool se ha sumado a esta fiesta aportando toda su experiencia y alcance nacional, con el fin de hacer llegar estas magníficas piezas a todos los aficionados del Club América, pues esta colección se encuentra en exclusiva en la tienda departamental.
En esta histórica colección, Nivada ha plasmado el espíritu y actitud del Club América con diseños contem- poráneos y muy deportivos, que sin duda se adaptarán al estilo de vida de todo aficionado al Club América.
Dentro de la colección encontrarán: Tres versiones de relojes para dama con los colores representativos del Club América. Dos relojes para caballero, multifunción y a tres manecillas, con una caja de acero de 48 milímetros. Un reloj para caballero multifunción, PVD de carbono de 48 milímetros, correa de caucho negro y vivos en bisel tono amarillo. El reloj de Edición Limitada a 100 piezas, cronógrafo, taquímetro en bisel, 48 milímetros y con correa en caucho. Un reloj Rockefeller, automático, PVD de oro rosa con doble cristal de zafiro, corazón abierto, correa de caucho negro broche desplegable 48 milímetros. Los relojes estarán disponibles para su venta a partir del 10 de Agosto en exclusiva en todas las tiendas  de Liverpool y Fábricas de Francia a nivel nacional así como en su página de venta por internet. 

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