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viernes, 19 de agosto de 2016

PROMOMARK [NEWSLETTER] 1329

[NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS]


BURGER KING CELEBRA 25 AÑOS EN MÉXICO

BURGER KING, re-lanza su plataforma de Desayunos con 7 prácticas y deliciosas nuevas opciones, esto como parte de la celebración de sus 25 años en México.
Con ello, la empresa ofrece nuevos productos a sus clientes en México, que le permitan también satisfacer los paladares a la hora del desayuno.
“La categoría de desayunos ha crecido un 35% en los últimos cinco años. La demanda de consumo se ha modificado durante estos años y nuestro objetivo con esta nueva oferta, que coincide con la celebración de nuestros 25 años en México, es satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidor, ofreciendo productos recién hechos, llenos de sabor y con ingredientes frescos, garantizando calidad y practicidad en todo momento”, señaló Francisco Demesa, Director de Burger King México. 
La nueva oferta está compuesta por el Desayuno del Rey (un desayuno completo que incluye 3 hot cakes, huevo revuelto, jamón y papa hashbrown), los clásicos molletes, un delicioso burrito con salchicha, un croissant de jamón y queso, un croissant con mermelada y dos sándwiches preparados en nuestro único y exclusivo pan “Long”, uno con jamón, queso y vegetales; y el otro con huevo revuelto y crujiente tocino. Mismos que se encuentran disponibles de manera individual o en combo a partir de las 7:00 de la mañana, en tiendas participantes con precios muy económicos incluso por debajo del mercado, que van desde los $29 a los $69 pesos, incluyendo un delicioso jugo de naranja o café y papas hashbrown. 

J. GARCÍA LÓPEZ REPORTA CRECIMIENTO

J. GARCÍA LÓPEZ, empresa de servicios funerarios privados en la Ciudad de México, con una participación del mercado del 35%, dio a conocer sus resultados del primer semestre del año destacando un crecimiento del 16% en Previsión Final, lo que ratifica la importancia que han cobrado los planes a futuro.
Logró una tendencia positiva del 6% en cuanto al número de servicios atendidos en tal periodo, siendo enero el mes de mayor actividad, en tanto que en lo concerniente a necesidad inmediata la empresa registró un incremento del 2%.
En estos primeros seis meses de 2016, el Call Center de la empresa atendió un promedio diario de 285 llamadas -cifra récord- logrando en el semestre 51 mil 300 atenciones telefónicas para brindar una solución personalizada tanto al sector gobierno, como a privados en toda la República Mexicana a través de Funeral Net, red de corresponsales con presencia en el país y el resto del mundo.
En este sentido Funeral Net realizó mayor número de servicios en los Estados de Quintana Roo, Michoacán, Sinaloa, Guerrero, Morelos y Estado de México. Con ello se confirma que el 01800 FUNERAL implementado por la firma mexicana, ha sido una excelente opción para quienes enfrentan una situación de esta naturaleza.
En lo concerniente a cremaciones realizadas en sus 8 sucursales distribuidas de manera estratégica en la Ciudad de México y su zona metropolitana -7 de las cuales cuentan con hornos dentro de sus instalaciones- éstas rebasaron las 2 mil 810, mientras que las inhumaciones apenas fueron 400, corroborando la tendencia que existe en la Ciudad de transformar los restos del ser querido en cenizas.
Cabe resaltar que el promedio de edad de quienes ahí recibieron un último homenaje fue de 68 años, 54% hombres y 46% mujeres, además de que se contabilizaron más de 3 mil 100 decesos de manera natural que representaron un 96.78% del total. En tanto las 9 carrozas de cortejo, las 8 unidades de recuperación y la carroza antigua que data de 1928, recorrieron un total de 260 mil kilómetros, lo  que equivale a seis y media vueltas al mundo.
En lo que va del año, la firma ha realizado la repatriación tanto de mexicanos que fallecen en otras naciones, como de extranjeros en territorio mexicano, por lo que en el semestre realizó 14 procedimientos de este tipo, devolviendo los restos de personas a España, Estados Unidos, Brasil, Guatemala, Colombia, Perú, Francia y Filipinas. Basta con una sola llamada para que la empresa se encargue de realizar todos los trámites correspondientes en cualquier parte del mundo y de esta forma hacer más fáciles los momentos difíciles.
A lo largo de la primera mitad de 2016, la empresa vendió mil docenas de flores tales como Rosas, Crisantemos y Casa Blanca, además de 2 mil 600 servicios de café, elementos que complementan el último adiós de un ser querido.
“Sin duda la satisfacción de las familias que acuden a J. García López para rendir homenaje a sus seres queridos es lo más importante para nosotros y las encuestas que se aplican al final de los servicios así lo corroboran, ya que el 95% de las personas que visitaron algunas de nuestras sucursales se retiran con la tranquilidad de haber recibido un servicio de calidad, con calidez, trato digno, en instalaciones de primer nivel y a un precio justo”, indicó Manuel Ramírez, director de Operaciones de la firma mexicana, tras enfatizar que la empresa espera cerrar este año con un alza del 30% en el segmento de Previsión Funeraria y llegar a un 9% en los servicios de necesidad inmediata, en comparación con el 2015.
La presencia de la empresa se verá potencializada a nivel nacional con la incursión en el negocio de Franquicias, con lo que seguirá marcando tendencia y ratificando su liderazgo en el sector de los servicios funerarios, aunado a la innovación en cuanto a productos y tecnología.

LLEGA MOTO Z CON MOTO MODS A MÉXICO CON AT&T

MOTO Z CON MOTO MODS, el smartphone premium más delgado del mundo y con el diseño más sofisticado del mercado llega a México.
Pero no es sólo un nuevo smartphone, sino que Moto Mods es la primera plataforma que permite al usuario la posibilidad de transformar su teléfono en un proyector de película, en una bocina, o sumarle una batería extra, además de poder combinar distintos tipos de texturas o colores, para que su smartphone siempre acompañe su estilo.
Nuestros clientes podrán liberar todo el potencial del celular con planes AT&T y el cual estará incluido en el plan Con Todo 1199 a 24 meses; lo que permitirá gozar de la velocidad de la red 4GLTE Digital de AT&T, para disfrutar de beneficios como mensajes de texto y voz ilimitados, redes sociales y más megas para navegar. Y para que puedan disfrutar al máximo de la nueva plataforma de la marca, viene incluido dentro del pack un módulo JBL Soundboost, un Incipio Power Pack y un Moto Style Shell.
El nuevo producto estará disponible a partir de septiembre en AT&T, es el smartphone que atrae las miradas de los usuarios, su diseño destaca por su fabricación de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5".

CINÉPOLIS PRESENTE EN LA 12ª EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MONTERREY

CINÉPOLIS, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica a través de Sala de Arte, presenta del 22 al 28 de agosto la 12ª edición del Festival de Cine de Monterrey en Cinépolis Las Américas en Monterrey, Nuevo León.
Como parte de la selección Internacional, Cinépolis exhibirá 13 largometrajes y 31 cortometrajes en competencia de esta categoría, mientras que de la sección mexicana presentará 3 largometrajes y 33 cortometrajes en competencia.
Como apoyo al trabajo de los jóvenes, la Muestra Estatal de Cine Estudiantil que ofrece 36 cortometrajes podrá verse también en Cinépolis Las Américas así como los Programas de Galería que contienen Pantalla abierta, Haz corto con la corrupción y Diversanima.
Además de estas proyecciones, Cinépolis tendrá actividades especiales dentro del Festival, la primera de ellas es la Gala Cinépolis que se realizará el 23 de agosto a las 20:00 hrs. y ofrecerá un programa especial de cortometrajes de Nuevo León.
El miércoles 24 de agosto, la sala 10 de Cinépolis Las Américas albergará el especial “Los primeros 100 días” que refiere los primeros 100 días de festival en los 12 años que lleva realizándose. Estos 100 días son especiales por llevar en este tiempo a las pantallas de Monterrey el mejor cine internacional, de tener un espacio para el cine nacional y de acercar a los cineastas de Nuevo León con su público. Este especial en Cinépolis consta de la exhibición de 3 largometrajes mexicanos, entre ellos El Allien y yo, de Cinépolis Distribución.
Finalmente, el domingo 28 de agosto será presentado el ciclo de las películas y cortometrajes ganadores.
Los boletos para el Festival Internacional de Cine de Monterrey tienen un costo individual de $40.00 pesos y se encuentra disponible un cinebono que consta de 4 boletos individuales con un costo de $120.00 pesos. 

[PROMO]

LUIS GERARDO MÉNDEZ VIAJA POR BRASIL EN UN NISSAN

BAJO EL LEMA #WHODARES (¿Quién se atreve?), Nissan y el actor mexicano Luis Gerardo Méndez han emprendido una travesía por lugares icónicos de Río de Janeiro, entre los que destacan: Playa Copacabana, el Jardín Botánico y el Monumento Vista Chinesa. Además de disfrutar de grandes veladas en el Hotel Nissan Kicks.
A bordo de un Nissan Kicks, Luis Gerardo Méndez estará recorriendo y compartiendo, mediante sus plataformas sociales, sus travesías cariocas durante los Juegos Olímpicos Río 2016.

GANA ASELUS PREMIO INNOVACIÓN SUSTENTABLE WALMART + IBERO 2016
  
ASELUS recibió el primer lugar en la cuarta edición del Premio de Innovación Sustentable Walmart por su proyecto de luminaria híbrida que cuenta con paneles solares, baterías y material reciclado para generar luz sustentable.
+ Ibero
El Premio de Innovación Sustentable otorgado por Walmart de México y Centroamérica en colaboración con la Universidad Iberoamericana y Socialab, busca impulsar las ideas de jóvenes emprendedores universitarios que tratan de generar un impacto positivo en el medio ambiente y fomentan un consumo y estilo de vida sustentable.
Se inscribieron 158 proyectos; 30 fueron seleccionados para la primera ronda; 10 pasaron a la final y de esos, 3 fueron los ganadores. Los tres primeros lugares obtuvieron capital semilla y una beca para entrar a un programa de pre-aceleración de cuatro meses, en el cual recibirán mentorías especializadas, metodologías de emprendimiento e innovación, herramientas de negocio y apoyo personalizado para desarrollar sus ideas y convertirlas en un modelo de negocio.
En esta cuarta edición del Premio Innovación Sustentable Walmart + Ibero, se recibieron proyectos de toda la República Mexicana; donde el 76% fueron de universidades públicas.
“El Premio Innovación Sustentable Walmart + Ibero fortalece nuestro compromiso por el cuidado del medio ambiente y alienta a que los jóvenes desarrollen las soluciones a muchos de los problemas ambientales que enfrentamos”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.


CERVEZA BOCANEGRA no sólo representa el orgullo cervecero regiomontano. Hoy es además una empresa que apoya de manera dedicada el emprendimiento mexicano a través de la campaña “Vive tu Historia”, con la cual busca impulsar proyectos a través de un estímulo económico y la oportunidad de participar en un programa de aceleración y mentorías de expertos.
Con el apoyo de Endeavor, Bocanegra presentó su convocatoria al público en general para que los interesados registren sus proyectos de emprendimientoen www.cervezabocanegra.mx y participen en “Vive tu Historia” donde podrán ser asesorados por grandes mentores en start upsy ganar $180 mil pesos.
Bocanegra nace por la inquietud de un par de amigos apasionados por el mundo de la cerveza en la ciudad de Monterrey-donde hoy representan un símbolo- y que ha mantenido una evolución constante que los compromete a seguir adelante y fomentar la cultura emprendedora en el país.
Para Bocanegra el emprendimiento en México no debe de parar. Nosotros somos un ejemplo de ello, pues empezamos con todas las adversidades e incluso con personas que te dicen ‘no vas a lograrlo’ y sin embargo cambiamos esos miedos por ganas y determinación sin importar lo que nos dijeran. Eso es lo que queremos proyectar ahora en Vive tu Historia”, señaló Sergio Gutiérrez, fundador de Bocanegra.
En el evento participaron alrededor de 250 empresarios y emprendedores mexicanos, encabezados por el reconocido SharkTank de México y CEO deValue Grupo financiero, Carlos Bremer, quien dio la patada inicial, y por Aldo Sales, Director de Selección y Crecimiento de emprendedores de Endeavor México, quien comentó: “Por supuesto que respaldamos iniciativas como la de Bocanegra. El país necesita seguir avanzando en el desarrollo de start ups y seguir fomentando proyectos para que millones de jóvenes que quieren echar adelante una idea, la vean materializada con el apoyo de quienes tienen elexpertise y los recursos”.
La cocina del evento estuvo a cargo de Guillermo González Beristaín, Top Chef México y directivo de Grupo Pangea; Josefina Santacruz, de SESAME y Paprika; Alfredo Villanueva, de Romero y Azahar, entre otros invitados que generaron un maridaje exquisito, acorde a la presentación.
Los interesados podrán participar en tres categorías: etapa temprana, media y avanzada. A partir de su registro, deberán ir avanzando en diversas etapas, desde el registro de proyecto, primera y segunda etapa de selección, mentorías regionales, Demo Day o presentación y, finalmente, el periodo de introducción al programa de aceleración.

AT&T PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB DE FUTBOL MONTERREY

AT&T (MÉXICO) anuncia su incursión en el deporte más querido de México como patrocinador oficial del Club de Futbol Monterrey, celebrando la pasión por conectar a millones de aficionados.
“En AT&T tenemos una larga trayectoria de patrocinios deportivos a nivel mundial. Nuestros patrocinios van más allá de la presencia de marca, nos entusiasma ser parte de la pasión que moviliza a cada jugador, aficionado y equipo”, expresó Victor Tiburcio, Chief Marketing Officer de AT&T en México.
“Desde nuestra llegada a México, AT&T se ha centrado en crear una mejor experiencia para nuestros clientes. Hoy, nuestra red 4G LTE de nueva generación y alta velocidad cubre a mas de 70 millones de personas y vamos por 100 millones a finales de 2018. Alianzas como ésta nos permiten estar más cerca de lo que apasiona a nuestros usuarios”, agregó. 
AT&T busca participar en patrocinios que conecten a sus clientes con lo que más disfrutan. El Club de Futbol Monterrey representa una oportunidad única de colaborar bajo los valores compartidos de innovación, comunidad y excelencia.
A partir de julio, la imagen de AT&T estará presente en el estadio y uniforme del Club de Futbol Monterrey. Además, ambas marcas trabajarán en conjunto para impulsar actividades locales de responsabilidad social.
“El objetivo de conseguir resultados ganadores en la vida y en la cancha, nos dirige permanentemente a estrechar alianzas con socios de primer nivel”, mencionó Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Ejecutivo del Club de Futbol Monterrey.
“La relación que hoy iniciamos con AT&T es congruente con esta premisa, pues es por todos conocido que se trata de una marca referente de las telecomunicaciones a nivel mundial”.
Con este anuncio, AT&T comparte su afición por el futbol con la sociedad mexicana, impulsando el deporte y creciendo su presencia en México, donde inició operaciones en 2015.

GHOSTBUSTERS: KÄRCHER NO LE TEME A LA SUCIEDAD


ESTRENA GHOSTBUSTERS Y KÄRCHER no le teme a la suciedad, pues para combatirla, cuenta con una herramienta práctica y multifuncional: se trata de las potentes hidrolavadoras Kärcher, que ayudan a limpiar, incluso de manera divertida, la suciedad y los sedimentos en el hogar, el jardín y el automóvil.
Cazasuciedades, cazalodos y cazafantasmas pueden contra los trabajos más duros con estos equipos de alta presión. Cualquier tipo de suciedad, natural o sobrenatural, es eliminada fácilmente y a profundidad.
Con distintos usos en varios tipos de superficies, la temida limpieza de caminos de cemento o baldosas con musgo,así como las fachadas sucias o las sillas de madera en el jardín pueden limpiarse con una Hidrolavadora como la K5 de Kärcher, equipo que trabaja de la forma más amigable con los materiales y con profundidad de limpieza al mismo tiempo.
La K5 ofrece un alto desempeño y brinda un excepcional tiempo de servicio, convirtiéndose en el mejor equipo de limpieza contra la temible suciedad. Es ideal para limpiar vehículos, muebles de jardín, bicicletas, etc., gracias a la lanza Vario Power y a la boquilla rotativa. La presión con la que sale el agua puede ajustarse a las necesidades de limpieza con un simple giro en la lanza, y la boquilla rotativa ofrece un excelente resultado al usarse sobre superficies resistentes que contengan una monstruosa suciedad fuertemente adherida.
Durante esta temporada, Kärcher lanza con la dinámica “Compra, Registra y Gana con Ghostbusters“, regalando, en la compra de una hidrolavadora, un accesorio para ampliar la gama de aplicaciones contra la terrible suciedad.

PEPSICO Y TWITTER LANZAN #STICKERS PROMOCIONADOS

TWITTER Y PEPSI anunciaron que la marca de bebidas será el socio exclusivo en el lanzamiento del nuevo producto publicitario de Twitter, #Stickers promocionados. Esta campaña marca la alianza más grande entre dos marcas hasta la fecha y es el resultado de meses de colaboración. Como parte de esta alianza, Pepsi asegurará una posición destacada en el catálogo de #Stickers en 10 países a lo largo de 5 continentes, incluyendo Argentina, Canadá, Egipto, India, México, Rusia, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes Unidos Y Estados Unidos.
Como aliado exclusivo en el lanzamiento de los #Stickers promocionados, Pepsi compartirá cerca de 50 stickerspersonalizados asociados a la campaña global PepsiMojis. Los #Stickers destacarán de forma sobresaliente algunos de los diseños de Emojis propiedad de Pepsi creados para ayudar a los consumidores alrededor del mundo a “Decirlo con Pepsi” y darán vida al programa como nunca antes al combinar dos de los más populares medios de comunicación – Emojis y fotos.
“Los #Stickers han sido sumamente populares entre los consumidores, y estamos muy emocionados de ahora poder incluir marcas, comenzando con Pepsi”, señaló Adam Bain, Director de Operaciones de Twitter@adambain. “Ahora, la gente alrededor del mundo puede compartir su pasión universal por Pepsi y hacer que la marca cobre vida en Twitter de una manera nueva y poderosa”
La campaña global PepsiMoji ha conectado a los amantes de la bebida de cola alrededor del mundo a través de un lenguaje visual único y definitivamente Pepsi, los #Stickers promocionados, los cuales actuarán como hashtags visuales, darán ese paso más allá al permitir a las personas integrar los emojis de Pepsi colectivamente en sus fotos en Twitter. Los que den click en un sticker verán una línea de tiempo de fotos públicas de todo el mundo que usaron ese mismo sticker.
“La campaña ‘Dilo con Pepsi’  ha ayudado a los consumidores alrededor del mundo a expresarse ellos mismos usando el catálogo de nuestros Emojis Pepsi y con esta alianza con Twitter, verdaderamente lo estamos llevando al siguiente nivel”señaló Brad Jakeman, Presidente Global de Bebidas PepsiCo, @bradjakeman.  “Al permitir a las personas agregar nuestros Emojis directamente en sus fotografías, estamos dándole a los fans una manera completamente nueva de conectarse. Si una imagen vale mil palabras, una imagen con #Stickers de Pepsi realmente pueden detonar una conversación.”
Los #Stickers promocionados también permitirán a Pepsi cobrar relevancia a una escala global, dando acceso a los consumidores a #Stickers promocionados relevantes local y globalmente. Los stickers de emojis Pepsi se mostrarán en el catálogo de #Stickers y ofrecerán a los consumidores una forma creativa de expresión que harán sus fotos más divertidas y atrayentes. Esto representa una gran oportunidad para marcas como Pepsi para atraer afinidad hacia la marca y llamar la atención a gran escala con sus mensajes.La alianza incluye tambiénuna campaña customizada con el creador Niche mostrando a los consumidores cómo usar sus #Stickers. 


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